Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi. Esta historia, sin ánimo de lucro, está basada en la incompleta "Juegos por Internet" de JessMellark99.

.

..

Capítulo 11: No te alejes de mi

.

..

Cuando me despierto noto que Shinno no está a mi lado, me incorporo bruscamente para constatar que ni siquiera ha venido a dormir, su lado está intacto. El coraje me llena y me levanto de la cama enojada. ¿Dónde narices estará? ¿Por qué no ha venido a dormir? Y, lo más importante, ¿porque no me molesta más allá de lo que hiere mi orgullo?

SexyMousse tenía razón, es absurdo mantener esta situación solo por sentirme en deuda con él. Ya no se ni lo que quiero, ni a quien quiero, cada vez estoy mas confundida. Asi que me dirijo al armario, agarro una maleta y me pongo a llenarla. Necesito un tiempo para pensar, necesito poner distancia.

Puedo escuchar como la puerta de casa se abre pero no me detengo, en pocos minutos Shinno está en la habitación frente a mi. No me atrevo a levantar la mirada mientras termino de empaquetar todo y cerrar la maleta.

—¿Se puede saber qué estás haciendo?

—¿No es evidente? Me marcho, necesito unos días para reflexionar —Elevo los ojos y observo su expresión confusa y dolida.

—Si es un berrinche porque no he venido a dormir puedo explicarlo.

—No es solo eso Shinno, aunque evidentemente necesito una explicación convincente al respecto…pero últimamente no hacemos otra cosa que discutir y lo de ayer en mi oficina fue…

—Precisamente por eso no he regresado, sabía que estabas enfada y quería darte un poco de espacio. Además, me dolió mucho ver como te interponías en la pelea defendiéndolo a él en vez de a mi.

—Yo no pretendía…ni siquiera lo pensé, solo quería que dejarais de pelear…encima te abalanzaste sobre él como un loco y sin motivo.

—¡NO FUÉ SIN MOTIVO! Antes de la fiesta benéfica, le dejé muy claro a ese imbécil que quería que se alejara de ti, pero en vez de eso estuvo provocándome toda la noche, acercándose y bailando contigo. No podía montar una escena con todos los socios y clientes mirándome, pero cuando fui a verte ayer y le vi sentado a tu lado…todo se volvió rojo.

—Eso sigue sin tener sentido ¡Ranma es mi amigo!

—Cuando te va a entrar en esa mollera dura que tienes que ese malnacido quiere más que una simple amistad contigo. Acaso no te has fijado cómo te mira. Te devora con los ojos.

—Y yo sigo pensando que los celos te ciegan hasta el punto de imaginarte cosas…además si sigues peleando con él vas a conseguir que te despida y pierdas tu amado trabajo.

—Me importa un bledo el trabajo con tal de que tu seas mía —explota. Le miro asombrada, últimamente daba la sensación de que su profesión era más importante para él que yo— Además, la empresa es de la señora Nodoka, que es quien me ha contratado, por lo que tu "amigo" no puede hacer nada al respecto. Y, siendo sinceros, no creo que lo hiciera ya que, aunque me pese, es un hombre de honor…para determinadas cosas.

Esta discusión empieza a darme dolor de cabeza, parece que no llegamos a ningún sitio. Es como el día de la marmota, siempre dando vueltas al mismo punto y me tiene harta.

Doy un grito de frustración y me giro hacia la cama, donde reposa mi maleta. Él se acerca lentamente hacia mí y me abraza por la espalda acariciándome suavemente. Empieza a darme cariñosos besos en la coronilla mientras murmura.

—Akane por favor no te vayas, podemos arreglarlo…Sabes que eres lo más importante para mi…te quiero muchísimo —Sus besos descienden hasta alcanzar mi cuello— te lo suplico…no me dejes…juntos podemos afrontar cualquier cosa, como siempre…

La frustración que sentía hace un rato se ve reemplazada por un cálido sentimiento de ternura. Poco a poco nuestros cuerpos se mecen al son de un vals imaginario. Mi mente retrocede a aquella época en la que todo parecía cómodo, fácil y sencillo.

—Bendigo ese día en el bosque —prosigue— no sólo porque evité que te pasara algo malo, si no porque me dió la oportunidad de conocerte de verdad. Hasta ese momento solo era un fantasma que vagaba por la escuela encerrado en mi mundo y sin interactuar con el resto. Tu me hiciste sentir especial, me salvaste de mi apatía y me diste lo mejor de mi vida, tu amor…por favor Akane, no me abandones, no puedo vivir sin tí.

Y me gira para depositar un suave y lento beso en los labios que poco a poco va mutando en uno más fogoso y desesperado. Las ropas caen pronto y nuestros cuerpos se entrelazan. Hacía mucho que no estábamos así, es algo conocido y confortable. No hay sentimientos implicados, es un mero trámite para liberar tensión y obtener cada uno su placer individual, pero se siente bien. No me consume ni me hace vibrar como cuando estoy con mi amante, pero es algo agradable y cómodo con lo que poder vivir.

Cuando nuestra respiración se normaliza me giro para enfrentarlo, tenemos que hablar y él lo sabe. El sexo no arregla nada. Un suspiro sale de sus labios.

—Está bien ¿qué quieres saber?

—¿Por qué os peleasteis Ranma y tu?…y no me refiero a lo de ayer si no al día en que me pediste casarnos por segunda vez —Shinno desvía la mirada, está valorando qué decirme pero no le voy a dejar escapar esta vez.

—No se si debería decírtelo, no quiero que lo sepas —Le arqueo una ceja y suspira frustrado— está bien, el motivo de la pelea fue que me dijo que estaba enamorado de ti.

Mi respiración se para y el aliento me abandona, ¿Ranma enamorado de mi? Imposible.

—Me estás tomando el pelo —La seriedad en su rostro me indica que no miente y que tampoco es una ilusión fruto de sus desmedidos celos— ¡es que no tiene sentido! ¿Por qué te diría algo así? ¿No estaría bromeando? A veces es muy bocazas y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza aunque sea mentira.

—No Akane, te aseguro que no lo hacía. Ya te he dicho varias veces que es bastante obvio que no te ve solo como una amiga…era evidente incluso antes de que me lo confesara.

Intento hacer memoria de los ratos que he pasado con Ranma estas últimas semanas buscando algo que me indique si es verdad lo que cuenta Shinno. Mi amigo ha sido muy cariñoso conmigo pero nada fuera de lo habitual…es verdad que durante el baile parecía que había algo más pero eso fue fruto de mi imaginación sugestionada por los recuerdos del instituto…no, Ranma no puede amarme…no puede…

—Y entonces ¿ese es el motivo de todas vuestras peleas?…perdóname Shinno pero no te creo, sigo sin verle el sentido a todo esto.

—¡NO TE PARECE SUFICIENTE EL HECHO DE QUE ESE IDIOTA, NO SOLO HAYA TENIDO LA OSADÍA DE ENAMORARSE DE LA MUJER DE MI VIDA, SI NO QUE HAYA TENIDO EL DESCARO DE DECÍRMELO! ¡Y justo el día en que me habías dado el sí por segunda vez!

—¿Para acabar a golpes en medio del distribuidor del edificio o en la sala de reuniones de mi oficina? No, tengo la sensación de que hay algo más que me estás ocultando…algo relacionado con lo que Ranma quería decirme ayer…no creo que te preocupase solo el hecho de que me confesara sus sentimientos.

—Esta bien, no te lo quería decir porque se lo importante que es él para ti, pero Ranma cree que no te merezco y me dijo que haría lo imposible para impedir la boda. Hasta estoy seguro de que sería capaz de inventarse cualquier mentira para separarnos y así poder llegar a ti.

—¡Él no haría tal cosa! Tu lo has dicho antes, Ranma es un artista marcial, su honor le impediría hacer algo tan rastrero.

—Puede ser, pero tienes que entender que tengo miedo de que te vuelva en mi contra. Desde que volvisteis a encontraros, hace dos años, he notado que la influencia de él sobre ti ha ido en aumento y eso me preocupa —Voy a replicar pero levanta una mano para cortarme y seguir—. Si, ya se que eres una mujer de carácter fuerte y que crees que los que hablan son mis celos, pero te aseguro que es verdad…y por eso quiero pedirte que, por el momento, no estés cerca de él.

Sus últimas palabras me golpean y me quedo en shock.

—Perdona, ¿qué?

—¡Que no quiero que estés cerca de Ranma! me incomoda verlo cerca de ti porque, como te he dicho, estoy seguro de que va a hacer lo imposible para intentar algo contigo, incluso ponerte en mi contra. Y no puedo perderte, no mediante engaños…no así.

—Shinno, creo que estás exagerando, Ranma es mi mejor amigo. No puedes pedirme algo así —murmuro. Puedo notar que mis palabras le hieren pero no estoy dispuesta a que Ranma salga de mi vida.

—Entiendo que le aprecies y que tenéis un pasado juntos, pero yo soy tu prometido Akane.

—Pero…

—Si no puedes hacer esto por mi ahora, que todavía no estamos casados, cómo será nuestro futuro. Tu eres lo mas importante en mi vida Akane y haría cualquier cosa por ti ¿puedes decir lo mismo? —me acusa con mirada triste.

—Shino yo… —La garganta se me cierra y noto la humedad llegar al borde de los ojos.

Él suspira, se incorpora de la cama y comienza a vestirse. Luego sale de la habitación dando un portazo. Me siento mal conmigo misma. No he intentado ponerme en su lugar. Siento que últimamente solo he pensado en mí y no me he dado cuenta de que la persona que estaba a mi lado, la que me ha querido, protegido y cuidado sin pedir nada a cambio, estaba sufriendo. Porque es la verdad, esta es la primera vez que Shinno me pide algo y yo no he sido capaz de concedérselo…Así que mi decisión está tomada, no voy a volver a hablar con Ranma salvo lo estrictamente necesario. Sé que me va a costar y me entristece alejarme de él, pero será como un nuevo comienzo, como cuando me mudé a Ryugenzawa. Solo espero tener las fuerzas para hacerlo.

Miro la hora, con todo el follón no me había dado cuenta de que llego tarde al trabajo ¡mierda! Voy a tener que inventar alguna excusa como que tenía que pasar primero a recoger unos arreglos florales o algo por el estilo.


La jornada laboral transcurre lenta y ya ni intento disimular mi falta de concentración. Los últimos acontecimientos han terminado por minar la poca tranquilidad que me quedaba y no me dejan pensar en otra cosa, así que opto por ir a hablar con la señorita Hinako y aceptar tomar unas vacaciones anticipadas con la excusa de centrarme en la boda. No me hace gracia parecer la típica novia histérica, que no piensa en otra cosa, pero no quiero que me despidan por tener la cabeza en otro lado.

De regreso a casa la conversación con Shinno vuelve a repetirse en mi cabeza. Seguro que sigue enfadado y dolido conmigo y volverá tarde. Así que, en cuanto llego a mi bloque de apartamentos, me armo de valor, camino al fondo del pasillo y golpeo la puerta de Ranma. Necesito hacerlo ya antes de cambiar de opinión.

Un sorprendido pelinegro me recibe, debe llevar tiempo en su piso porque no luce su habitual traje de chaqueta sino unos ajustados shorts y camiseta de deportes roja. No puedo evitar recorrer su cuerpo con mirada hambrienta y un ligero cosquilleo se empieza a formar en mi pecho.

—A-a-kane, ¿necesitas algo? —tartamudeen sorprendido. Igual piensa que voy a echarle la bronca por lo que pasó ayer en mi oficina.

—¿Puedo pasar? —Mi amigo se aparta a un lado y entro en su pulcro apartamento. He estado pocas veces en él ya que siempre es Ranma quien viene a vernos. Siempre me ha fascinado lo sencillo que está decorado para tratarse de la casa alguien con el poder adquisitivo que tiene. Se asemeja más a la acogedora casita en la que vivía con su padre cuando éramos niños que al piso de un multimillonario playboy soltero.

—¿Qué haces aquí a estas horas? ¿No deberías estar trabajando? —Su pregunta hace que mi atención se centre nuevamente en él y empiece a ponerme nerviosa.

—He pedido estos últimos días libres…ya sabes para preparar la boda.

—¡Ah sí! La dichosa boda —El rictus en su boca me recuerda el motivo de mi visita— por cierto, siento mucho lo que pasó el otro día en tu trabajo no era mi intención que…no pensé que tu prometido fuese a aparecer en ese momento…en realidad yo solo quería contarte que…—Las palabras de Shinno retumban en mi cabeza "me dijo que haría lo imposible para detener la boda".

—Hablando de eso —le corto—, él ya me dijo el motivo por el que os peleasteis.

—¿En serio? Jamás pensé que se animase a hacerlo —comenta Ranma sorprendido— ¿Y tú estás bien con eso? No pareces ofendida.

Eso me descoloca. En serio me está preguntando si me molesta que él tenga sentimientos por mi. Es evidente que algo se me escapa.

—Voy a serte sincera Ranma, no entiendo muy bien cual era tu intención al decirle a Shinno que estabas enamorado de mi, pero si lo que querías era tomarle el pelo deberías aclararlo ya que, por culpa de esa broma, él me pidió que me alejara de ti.

Su boca se descuelga formando una gran "O" y el rubor cubre su rostro mientras comienza a jugar nervioso con sus índices. Luego sus ojos se entrecierran y la expresión de su rostro muta.

—¡¿Te pidió que te alejaras de mí?! —responde fúrico.

—Si, por eso te estoy diciendo que aclares el malenten…

—Akane, no puedes permitirlo. Por favor no lo hagas —interrumpe ansioso.

—Ranma cálmate ¿Por qué te pones así?

Él desvía la mirada y su rostro azorado vuelve a ponerse del color de su camiseta.

—Sh-shi-n-o tiene razón…yo te…te… —Las palabras se ahogan en su boca pero no hace falta que acabe la frase para que un escalofrío me recorra entera.

De pronto llega a mi mente un recuerdo olvidado de nuestro baile del instituto. De pie en la entrada de mi casa, un adolescente de cabello trenzado balbuceando las mismas palabras antes de ser interrumpido por mi hermana Nabiki, que se burlaba de nosotros desde una de las ventanas de casa. Eso distrajo mi atención e hizo que no le diese importancia, pero ahora todo encaja.

Su firme mano agarra la mía trayéndome al presente y unos mares decididos se clavan en mí. El adolescente de 16 ha dejado paso al adulto seguro de sí mismo que es ahora. Ya no hay miedo ni duda en su mirada.

—Te quiero Akane (1).

La confirmación en sus palabras es como un terremoto que me tambalea. Esto no puede ser verdad. Doy un paso atrás tratando de entender lo que está sucediendo. Una parte de mi ha vuelto a la vida al escuchar esa palabras tanto tiempo anheladas, pero mi lado racional no puede aceptarlas.

—No, eso no es posible —Me suelto de su agarré y retrocedo de nuevo. Ranma me mira angustiado, perdiendo toda la seguridad que tenía hacía escasos segundos.

—Lo es, siempre lo ha sido, porque llevo enamorado de ti desde que éramos niños.

Siento que no puedo respirar, esto no puede estar pasando.

—Necesito irme de aquí —murmuro mientras me giro buscando la puerta.

—No por favor Akane no te vayas, no me alejes de ti de nuevo —me grita suplicante, pero lo ignoro en mi desenfreno por poner la mayor distancia posible con esta verdad que me aplasta.

El se interpone en mi camino tapando la entrada. La tristeza y el coraje de sus ojos me paralizan.

—Antes prométeme que no le harás caso a Shinnosuke, que no dejarás que me separe de tu lado.

—No puedo, él es mi prometido —Esas palabras terminan por romperle. Puedo vislumbrar el comienzo de unas lágrimas antes de que agache la mirada y respire profundo. Cuando vuelve a levantarla me muestra una frialdad que nunca le había visto.

—Si es lo que quieres —escupe alejándose de la puerta.

—Es lo que quiero —miento deseando que esto termine, anhelando poder escapar de un sentimiento que me viene grande.

Cuando paso por su lado y abro la puerta casi puedo notar como sus dedos se mueven involuntariamente para rozar los míos en un intento desesperado e inconsciente por retenerme. Pero su rostro sigue frío e inexpresivo. Un fuerte portazo termina por sacar de mi vida al que fue mi mejor amigo, mi alma gemela.

Corro hasta mi piso, cierro la puerta y, sin fuerzas ya, me escurro hasta tocar el suelo envuelta en lágrimas. La opresión de antes se ha ido pero ha sido reemplazada por un dolor ensordecedor. Siento como mi alma se desgarra y mi vida se desmorona a mi alrededor ... y la única culpable de todo, soy yo.

..


(1) En mi país es muy raro emplear la expresión "te amo" cuando te declaras a alguien, se considera cursi o de telenovela (espero que nadie se ofenda pero por lo general es así) Por tanto, decirle a alguien "te quiero" es lo máximo. Se puede enfatizar con un "te quiero mucho" o "estoy enamorado de ti" pero lo normal es lo primero y, por tanto, no es algo que le digas a alguien por el que no sientas algo muy fuerte como he visto que se hace en algún fic latino, en ese caso es simplemente "me gustas". Lo quería aclarar porque, al igual que a mi se me hacía raro al empezar a leer fics latinos entiendo que a la inversa pase lo mismo y poner "te amo" para que quede mas internacional, como hacen a veces Lum y Sakura, me cuesta un poco todavía.

.

..

En España ya es domingo así que ¡Hola de nuevo!

Si, se que es cortito, pero si lo alargaba ya publicaba en Junio porque estoy con muuuucho trabajo y ni un día libre. Por eso aproveché que tuve un fin de semana de descanso para escribir estas seis páginas.

Y también se que me queréis llevar a la hoguera por dejarlo aquí y porque Akane le haya dicho que NO a Ranma, peeero era necesario para lo que pasa en el siguiente capítulo que va a ser de orgasmo, o eso espero, ¿alguno se aventura a elucubrar qué va a pasar? ¿cuanto tiempo creéis que el trenzudo va a aguantar lejos de Akane? Como ya sabéis, hemos entrado en la recta final del fic al que le quedan apenas 3 capítulos, así que tooodo es posible.

Quiero agradecer los incontables reviews del capítulo anterior, ¡muchas mas que cuando hay lemon! Me alegra que os haya gustado y que haya servido para entender un poco mejor a Akane. Recordad que ella ni si quiera sospecha que Shinno le pueda ser infiel. Para ella es una persona maravillosa a la que le debe mucho, aunque ya no sienta por él ese amor que creyó tener hace años. Por otro lado, cuando recibe cartas de su amante firmando con una "S", ella se imagina que es de SexyMousse y no se le ocurre que pueda ser de Saotome.

Alicia, creo que te voy a robar lo de "mosca muerta" para definir a Yuka, me ha encantado.

También quiero felicitar a Benani0125 que ayer fue su cumple (con el desfase horario puede que incluso para ella siga siéndolo) y se que le va a hacer mucha ilusión esta actualización (me localizó por Fb hace unas semanas, charlamos y casi muere cuando le dije que tardaría en tener tiempo para escribir)

Y por último voy a destacar a mis betas que son lo más y que estas escribiendo unos fics para morirse que pronto verán la luz, eso sin contar los preciosos dibujos que hace Sakura ¡que me chiflan! Tenemos a medias la portada para esta historia pero algún día la veréis...espero que antes de que termine de escribir el fic, que esto de la temporada alta en mis dos trabajos va a acabar conmigo.

Nos leemos lo mas pronto que me sea posible. Besos

Luz