Bueno, pues ya está aquí el segundo capítulo del fict ganador del premio a 'Título más cursi de un fict de Derrewyn' -.-'.. En fin.. no sé si lo habréis notado, pero creo que Bellatrix Lestrange ha recibido una fuerte influencia de Kitiara Uth Matar de la Dragonlance ( por supuesto esto sólo lo sabrán quienes hayan leído al menos Crónicas), pero creo que esa personalidad le pega a Bellatrix O.o Bueno, pues allá va:

Dedicado a Lanier

Capítulo 2

La Marca Tenebrosa

El joven acarició los largos cabellos azabaches de aquella joven tan salvaje, besó sus rojos labios apasionados, dejó que sus manos sucumbieran a la provocativa y consciente invitación de Bellatrix... y no sintió nada.

Ella notó que él no le estaba dando todo, pues era muy experimentada en materia amorosa, y sabía cómo interpretar cada gesto, cada movimiento, del para nada experimentado Slytherin.

'¿Se puede saber qué te pasa?' gritó.

Severus no sabía cómo reaccionar. Bellatrix y su grupo eran lo más parecido a unos amigos que había tenido. Si tenía que traspasar ciertos límites con Bellatrix para mantenerse en el grupo, lo haría.

'Supongo que estoy nervioso por lo de este sábado' se excusó. 'Nunca había hecho algo tan... tan...'

Bellatrix sonrió provocativamente.

'¿Tan rebelde¿Algo que te llenase tanto?'

Severus se sorprendió pensando que la joven tenía razón. Le gustaba la rebeldía, le gustaba el poder de controlar a los demás.

Ellos tienen razón. Los hijos de muggles están envenenando a nuestra sociedad; son una espina que tenemos que extraer a costa de sangre inocente, pero valdrá la pena, pues el fin justifica los medios pensó.

'Supongo que sí' contestó, abrazándola. 'Ah, quería preguntarte... ¿cuándo se supone que empezamos?'

'En la próxima visita a Hogsmeade, programada para este domingo' dijo Bellatrix. 'Hemos quedado con unos amigos de Rodolphus que llevan un tiempo en las filas del Señor Tenebroso. ¡Y aún no has oído lo mejor! Será él mismo quien nos apadrinará para entrar en la Orden de los mortífagos'

Severus frunció el entrecejo.

'Y eso¿por qué?' preguntó.

'Está claro¿no?' dijo Bellatrix. 'Aún nos quedan algunos meses en Howgarts. Créeme: el Señor Tenebroso valorará muy bien a unos espías en Howgarts. Además, todos somos jóvenes promesas de la magia negra'.

Le besó y apoyó su cabeza en el pecho de Severus. El joven le besó el cabello, pensativo. Se preguntaba si Voldemort podría ayudarlo a acabar con James Potter.

Severus no podía casi ni respirar. Después de semanas de arduo trabajo par conseguir escapar al control de Dumbledore, allí estaban todos, A partir de aquel día Wilkes, Rosier, Bellatrix, Severus y Rabastan y Rodolphus Lestrange serían motífagos.

Todos vestían largas túnicas negras, y se encontraban dentro de un pequeño círculo de mortífagos enmascarados, el grupo más allegado de Voldemort. Normalmente, todos los mortífagos empezaban por lo más bajo, pero el Señor Tenebroso había mostrado un inusual interés por los jóvenes estudiantes.

Los habían llevado al castillo de Voldemort, a la sala de audiencias. El gran mago aún no había hecho su aparición, y todos estaban muy nerviosos.

Severus había pensado un par de veces en salir corriendo, pero miraba las impenetrables máscaras de los mortífagos y sus impulsos se extinguían.

Tengo que conseguir más poder. No puedo echarme atrás pensó.

En ese momento apareció una imponente figura, ataviada de negro como las demás, pero sin más cara que ocultase su terrorífico rostro. Era Lord Voldemort.

Se abrió paso hasta los muchachos y los fue examinando uno por uno. Cuando se paró ante Severus éste alzó el mentón, desafiante.

Entonces Voldemort hablá por primera vez con una voz sibilina que helaba la sangre.

'Orgulloso' dijo. 'Posees el orgullo de la inexperta juventud, pero tus manos ya están manchadas de sangre, la sangre de tu padre. Me recuerdas a mí mismo. También maté de niño a mi padre, muggle como el tuyo, para vengar a mi madre muerta. Serás un buen mortífago'.

Severus sintió como un escalofrío le recorría la espalda. Aquel hombre le imponía respeto, pues sabía bien cómo ganarse a un muchacho con todo que ganar y nada que perder.

'Seré digno, mi Señor' susurró. 'Aunque tenga que dar mi vida a cambio, demostraré ser digno'.

'Eso espero' dijo Voldemort.

Volvió a su lugar y comenzó la ceremonia.

'Hoy seis nuevos hermanos ingresan en nuestra Orden' dijo. '¿Juráis servirme y serme fiel en cada momento?.

'Lo juramos' dijeron los seis al unísono, arrodillándose.

Sin decir nada más, Voldemort se volvó a acercar a ellos y les indicó que levantasen la manga de la túnica. Uno por uno, les fue apuntando con su varita, haciendo que les brotase sangre del antebrazo. Wilkes y Rabastan chillaron, pero los demás aguantaron bien el tipo. Cuando, por último, Lord Voldemort dirigió su varita hacia Severus, el joven apretó los dientes, dispuesto a no quedar mal.

Cuando dejó de notar la acción de la magia se miró el antebrazo: la oscura Marca Tenebrosa contrastaba con su, aunque ahora ensangrentada, pálida piel. Ya era un mortífago.

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Severus entró silenciosamente en su habitación. Sus demás compañeros ya dormían. Se tiró en la cama e, instintivamente, se llevó la mano al antebrazo izquierdo. La Marca le quemaba, pues Voldemort jamás usaba ungüentos para curar las heridas, pero se sentía extrañamente importante.

Ahora era un espía. Tenía que seguir actuando como un alumno normal, y nada le ocurriría. Ahora sólo podía obtener información, pero cuando saliese de Hogwarts, entonces demostraría realmente su valía, entonces podría demostrar que era apto y podría acabar con ese estúpido de Potter y sus amigos.

No dejaré que me la arrebates pensó en la oscuridad mientras apretaba el puño.

Bueno, Sevy ya es mortífago. Ahora empieza la caña... (si es que algún día este fict se anima xD)Por cierto, si me dejáseis un review os lo agradecería, que no llevo ninguno T.T bua