Hola! Cuanto tiempo! Jaja xD espero q hayan estado muy bien! y bueno aki les traigo otro cap! Muchas gracias por sus reviews n.n ay me alegran el día! Bueno comencemos! Y acuérdense de q apenas nuestros queridos personajes están en Navidad! Jojojo!
En este Cáp hablaremos de Inuyasha, Sesshoumaru y Kagome, después hablare de los demás n.n.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen
Conquistándola xD
Cap.11.- Felices y tristes recuerdos?
-Navidad, navidad, dulce navidad…- cantaba una adorable niña de 8 años, la cual estaba adornando el árbol de navidad con angelitos, esferas, caramelos y demás, y a lado de ella estaba su hermanito de 3 añitos.
-Souta…sabías q dentro de poco será navidad?- le hablaba con alegría y el pequeño le contestaba con una amplia sonrisa y moviendo su sonaja
-si, es muy feliz esa fecha, espero q nuestros padres se reconcilien para ese entonces, ay Souta te quiero mucho!- y abraza a su hermanito, el cual también trataba de abrazarla.
-bueno seguiré adornando n.n- y prosiguió con la tarea de adornar el árbol. Pero entonces empezó a escuchar gritos, en la parte de arriba, así q como niña curiosa, fue a ver q pasaba.
-No puedes irte así sin mas Menoumaru!- gritaba la madre de Kagome
-lo siento Sayo, pero como ya te había dicho, quiero el divorcio y me voy a vivir a América- decía al tiempo q guardaba sus cosas en la maleta
-pero Menoumaru- decía entre sollozos- nuestros hijos, que hay de ellos?
-me encargare de q vayan a las mejores escuelas, y no te preocupes por los gastos, yo me encargare de eso- cerró su maleta y se dirigió a la puerta la cual estaba entreabierta
-pero van a necesitar un padre…aparte…yo no quiero q te vayas- y empezó a llorar amargamente
-Sayo…-fue hasta ella y la besó, Sayo le correspondió, sabía q sería el último beso…el beso de despedida, cuando se separaron, se miraron a los ojos.
-bueno es hora de q me vaya- Sayo se quedo sin habla, aparte de q no podía moverse, Menoumaru se dirigió a la puerta y cuando la abrió completamente, encontró a su hija
-papi …–decía entre fuertes sollozos- no nos dejes…yo te quiero mucho!- y corrió a los brazos de su papá, el la abrazó fuertemente.
-Kagome…yo necesito irme- y trataba de alejarla de él, pero su hija se resistía.- Kagome….-
-No Papá! No te vayas! Te necesitamos!- y cada vez lloraba mas fuerte, a la vez q lo agarraba con mas fuerza.
-Kagome..-dijo con voz grave, ella sabía q cuando el utilizaba ese tono de voz, era porq se había enfadado; así q Kagome deshizo el abrazo y se quedo parada enfrente de el, mirando el suelo y en el cual caían las lágrimas de la pequeña.
-Kagome, algún día entenderás esto, y sabrás q esta habrá sido la mejor decisión para tu madre y para mí- en eso metió la mano a su bolsillo y saco un dije en forma de corazón y en el centro tenía incrustada un piedra de color rosado; kagome abrió los ojos de sorpresa, siempre había querido ese dije, su papa se lo dio en la mano…
-Kagome, ya sabes q hacer con el- después fijo la vista en Sayo- nos vemos…mi adorada Sayo..- y sin más salio de la habitación. Entonces Sayo cayo de rodillas y empezó a llorar fuertemente, Kagome lloraba también, pero no quitaba la vista de ese dije, lo cuidaría a como de lugar!
Mientras q Menoumaru, se había ido a despedir de su pequeño hijo, el cual se había quedado dormido, mejor para el, había pensado. Agarro sus cosas y salio de la casa; cuando había llegado a la altura del árbol, volteo hacía la casa, le daría la última mirada y el último adiós.
-los extrañare demasiado- y una lágrima resbalo en su mejilla- espero volverlos a ver- después su vista se enfoco en el árbol- espero q cuides de mi familia, q Sayo supere esto y si puede q consiga a alguien mejor q yo – otra lágrima rodó por su mejilla- q Kagome encuentre a alguien especial el cual le ame y q sea muy feliz, y q mi querido hijo Souta crezca sano y q encuentre la felicidad- sin mas que decir, fue a las escaleras y las bajo, para nunca volver a aquel lugar en donde había construido una gran familia. Entonces empezó a nevar.
---Mientras q en otro lugar---
-Maldita Navidad, maldita nieve, bueno mejor la nieve no, maldito Santa Clause, malditos Renos, espero q en el camino choquen con un avión y se los lleve una turbina muajajajaja!- maldecía un niño de 10 años el cual estaba parado enfrente del árbol de navidad con los brazos cruzados y una malévola sonrisa.
-Inuyasha! Otra vez maldiciendo a los renos!- gritaba su mamá la cual estaba en la recámara, sabía q cuando su hijo se empezaba a reír de esa manera es q estaba maldiciendo a los renos.
-No mamá! Como crees! Yo jamás de los jamases maldeciría a un apestoso, mugriento, estupido e inútil reno- decía susurrando lo último
-eso espero! Y sabes donde esta tu padre y Sesshoumaru?-
-en un lugar mejor q aquí-
-que dijiste?-
-que a lo mejor y están comprando Whisky, si eso!-
-no lo creo ¬¬, pero bueno, podrías ver si ya vienen por ahí?-
-si mamá ¬¬- así q Inuyasha salio de la casa a ver si por ahí venían
---Con Inu-no-Taisho y Sesshoumaru---
-papá porq no trajimos el coche?-
-¬¬ porq no quise-
-papá porq es Navidad?- preguntaba un curioso Sesshoumaru
-porq si- decía con la poca paciencia q tenía
-papá de donde cae la nieve?-
-del cielo-la paciencia se esta acabando
-papá porq compraste licor?-
-porq se me dio la gana- queda un poco para explotar
-papá porq el agua esta formada por H2O?-
-porq así lo quiso Dios y ahora ya cierra el pico! Q me desesperas engendro!-
-porq engendro?-
-no aguanto mas, para la prox iras de compras con tu madre -.-u –
-.-.-.-.-.Rápidamente pasaron 3 días y ya era Noche Buena.-.-.-.-.-.-.-.
-Mamá q vamos a cenar?- preguntaba con una triste voz
-comeremos pavo Kagome – respondía su mamá tratando de sonreír
-y Sango no ha llamado?-
-si, dijo q se iba a ir con sus abuelitos, q te deseaba una feliz navidad-
-bueno…puedo ir afuera?-
-claro, solo q tapate bien-
-si mamá- kagome fue a su cuarto y agarro una chamarra, después se dirigió al tocador y tomo el dije q le dio su papá.
Salio de la casa y se dirigió a su querido y confidente árbol, el Goshinboku, se trepo a el y se fue a la rama mas gruesa q encontró; vio el hoyito q hizo para guardar las cosas q quería recordar, y había puesto la foto de su papá junto con ella, abrazados y sonriendo.
-Ay arbolito estoy muy triste, mi papa se fue, y creo q no regresara nunca- empezó a llorar, sintió como el suave viento trataba de consolarla junto con las hojas del árbol, agradeció este gesto con una sonrisa- gracias tu si sabes como animarme- decía con lagrimitas en sus ojos, fijo su vista en el dije y recordó lo que le había dicho su padre sobre el. De repente se quedo dormida, recordando a su padre, cuando jugaba con ella. O cuando iban de viaje….
De repente Kagome sintió q algo la golpeaba en la cabeza. Fue despertando y a lado de ella, estaba una pelota, q rayos hacía una pelota ahí?
-Oye! Niña me podrías pasar el balón porfa!- decía un niño el cual estaba abajo esperando por su balón
-eh..Si- agarro el balón, y bajo rápidamente del árbol, para sorpresa del niño, esa niña era my ágil, Cuando hubo bajado, le entrego el balón al niño
-aquí tienes n.n-
-gracias- tomo el balón
-y como es q cayó el balón hasta aquí?-
-eh…pues mi amigo lo pateo muy fuerte y dio hasta aquí espero no haberte incomodado…-
-claro q no-
-esa niña es muy linda…oye no quieres jugar con nosotros?-
-no, por el momento no tengo ganas, muchas gracias, quizás otro día n.n-
-bueno y cual es tu nombre?-
-me llamo Kagome y tu?-
-me llamo Naraku, bueno nos vemos y Feliz Navidad!-
-vale también Feliz Navidad! Ah y Puedes venir cuando quieras Naraku-
-si gracias, adiós!- y Naraku se dirigió a jugar con su amigo, mientras q Kagome se fue a su casa…Hoy era Navidad y aunque no estuviera su padre, lo disfrutaría o no?
.-.-.-.-.-Con la familia Taisho.-.-.-.-.-
-Inuyasha! Deja de ver los regalos!-
-pero mamá! –
-nada de peros, ahora ve a ayudar a tu padre a decorar la entrada!-
-ya voy ¬¬- y así nuestro curioso Inuyasha se dirigió a donde estaba su padre, el cual estaba acompañado de Sesshoumaru.
-Hola viejos!- saludo Inuyasha
-Inuyasha tenemos la misma edad ¬¬, solo te gano por algunas horas-
-por eso eres más viejo q yo, Sesshoumaru-
-aaggh -.- papá q vamos a hacer hoy?-
-pues vamos a cenar lo q tu madre nos prepare, iremos con la familia y ya mañana podrán abrir los regalos-
-bueno tendremos q esperar- dijeron los dos hermanos
Ya era de noche y tanto en la casa de Kagome como en la de Inuyasha, estaban cenando un delicioso pavo, trataban de no desanimarse y vaya q lo lograron, disfrutando así esa Navidad.
.--.--.--.--.--.--.--.--.--.—Ya regresando al presente---.---.---.--.---.---.--.--.
.- 23 de Diciembre…vacaciones
-Feliz Navidad Kagome!- grito Sango, para después abrazar a su amiga
-si lo mismo digo Sango Feliz navidad- y le entrego un regalito
-Gracias, yo también tengo un regalo para ti- y se lo entrego, guardando el regalo en su chamarra, pues siempre q se regalaban algo, estos los abrían en su casa.
-gracias Sango- haciendo lo mismo q ella
-bueno y ahora a donde vamos?-
-eh…no lo se- Sango y Kagome estaban en el parque, donde jugaban cuando eran pequeñas, se citaron ahí para divertirse, pero ya no sabían q hacer
-mmmm este! No…ya se! No tampoco-
-sango ¬¬ decide algo-
-q tal si vamos a tu casa y hacemos bromas a nuestros amigos?-
-bueno, se nota q estamos aburridas- empezando a caminar para su casa
-si lo se..- siguiendo a su amiga
.-.-.-.-Con Inuyasha.-.-.-.-
-odio la navidad ¬¬- decía Inuyasha sentado en el sillón, con los brazos cruzados y mirando con odio al santa clause q tenía al frente con los estúpidos renos- renos tontos -
-Inuyasha- decía su mamá (se preguntaran…De donde rayos salio la mamá si estaba de vacaciones, pues fácil ya regreso junto con su marido jajaja no se crean, les daré un rápido resumen, regresaron de sus vacaciones un día después de su festival, casi mata a Inuyasha por sus bajas calificaciones pero se lo paso, Sesshoumaru como siempre fue el niño bueno, casi les da un infarto como estaba la habitación de Sesshoumaru e Inuyasha, pues estos habían pegado posters de mujeres bien proporcionadas jajaja (como Alan dijo alguna vez jajaja) pero igual se la pasaron pues aceptaron q estaban creciendo xD oh..Eso es todo)
-q kieres mamá?-
-me ayudas con estas luces?-
-si ya voy- e Inuyasha fue en ayuda a su madre! Jaja
.-.-----..-.------.-.-.------.-
Mientras q en otro lado…
-Hola, buenas tardes se encuentra Miroku?-
-si un momento…- después de unos segundos--Bueno?- contesto Miroku
-Hola Miroku-
-eh..Hola quien habla?-
-no te acuerdas de mí! Soy Risa!-
-Risa! Pe..Pero como conseguiste mi numero?-
-fácil, tu me lo habías dado, tontito-
-en serio? Oh..Bueno y para q me has llamado-
-pues..Porq tengo algo muy importante q decirte- con voz un poco melancólica
-que..Que paso?- esperando lo peor
-pues…Pues q yo, como es época de Navidad y todo eso te quería dar una noticia…estoy…estoy embarazada, vas a ser padre Miroku!- dijo con emoción
-que!...-"yo! Padre? No puede ser! Pero..Apoco estuve tan ebrio como para hacer algo así? No..No puede ser! Dios prometo q si no es verdad dejare de ser tan mujeriego y solo me fijare en Sango…lo prometo!" pensaba frustradamente hincado frente al teléfono y el corazón latiéndole q mil por hora..
-.-.-.Mientras q en el otro lado de la línea.-.-.-
-jajajajajajaja!- se escuchaban las carcajadas de 2 muchachas
-esto si q es gracioso jajaja!- decía Sango agarrandose el estómago de tanto reír
-jajaja lo sé Sango, espero q aprenda la lección, q bueno q me contó acerca de esa chica y de lo q hizo jaja!- decía Kagome la cual tapaba la bocina del teléfono
-si jajaja, bueno ya hay q decirle q somos nosotras, no crees?-
-Esta bien- dijo Kagome para después cambiar un poco su voz- Miroku estas ahí?
-si…pero dime es verdad no me estas mintiendo!- se escucho con mucho miedo
-no, no estoy mintiendo-
-aaah! No puede ser!-
-sabes algo Miroku? Eres un inepto, haber si aprendes la lección de andar de ebrio a mitad de la noche en bares donde las mujeres se aprovechan de eso, sabes quien habla en realidad?- dijo Kagome ya con su voz normal y en tono medio juguetón
-yo…yo…yo- no salía de su trance, pero después de un ratito-…Kagome! Q rayos me has hecho pasar! Eres una malvada! No ves q casi me da el patatús!-
-jajajajaj lo siento Miroku, pero di q aprendiste algo no? jajaja-
-eres una malvada-
-pues no soy la única Sango esta a mi lado-
-aaggh! Malvada Sango! algún día van a ver! Y tu también!-
-no te enojes Miroku, bueno nos vemos! Pasaremos a tu casa un día de estos bye!-
- no me cuelgues…!-
Pi…Pi…Pi- las muchachas ya habían colgado
-ay esto es divertido-
-si lo se Sango, vamos acompáñame al centro comercial a comprar regalos para los demás, ya q solo pensé en ti jejeje-
-si, a mi me paso igual, vamos-
-vale- y salieron a comprar
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-ouh pobre Miroku, jajaja haber si así aprendes la lección pervertido ¬¬- decía Sesshoumaru caminando por el centro comercial
-pero es q no fue gracioso T-T casi me da el infarto ahí-
- ¬¬ ay Miroku eres caso perdido…Mira!- decía señalando una tienda de relojes para dama
-Sesshoumaru…yo pensé q eras de nuestra banda!- en eso sintió un golpe en la cabeza
-no es para mi tonto…es para alguien mas…-
-uuuyy Sesshoumaru esta enamorado! Esta enamorado- dando saltos alrededor de el, y esto hacía q llamaran mucho la atención
-Miroku ¬¬…-
-esta enamorado! Y de Kagome Higurashi! Pero no te preocupes q yo estoy enamorado de Sango- y esto lo dijo casi gritando, cuando paro de saltar vio a su alrededor y algunas personas los miraban raro, pero lo q mas le sorprendió fue ver a dos chicas con las caras rojas y viéndolos fijamente..
-Sessh…Sesshoumaru- dijo señalando a las chicas
-eh?- volteo y las vio
-oh oh..-dijeron los dos chicos con las caras súper rojas
.-.-.-Continuara.-.-.-.-
Jajaja pues aquí lo dejo por el momento, no pude resistirme a escribir y mas porq las ideas se me iban y venían así q aproveche jeje bueno espero q les haya agradado este cap, la broma q le hicieron a Miroku fue un hecho real jaja ya q yo hice lo mismo con un amigo y casi me mata jaja xD, bueno nos estamos viendo! Cuídense mucho!
Por
Andrea-Fuiji
