Dragon Ball Legends.
Capitulo 1 – Shallot.
Goku se encontraba volando por el cielo, parecía que estaba buscando algo, o a alguien, pues había sentido un ki muy familiar, iba tan centrado en su búsqueda, que no se percató que una persona enorme se acercó a el y lo golpeo tan fuerte que termino impactándose en el suelo, ocasionándole algo de daño.
- ¡Maldición! Exclamo a causa del dolor que aquel golpe le ocasiono
- ¡¡¡KAKAROTO!!! Grito iracundo un Broly enfurecido, quien ataco a Goku a traición.
- ¡Broly! Asi que también has llegado a esta era, ¿eh?, no creas que te dejare hacer lo que quieras en este lugar, ¡Vamos Broly! Te derrotare. Exclamo Goku desafiante lanzándose a pelear, cruzo varios golpes con Broly, pero era notoria la diferencia, pues Goku se encontraba en estado base, y Broly en su estado de súper Saiyajin legendario, por lo que Broly obtuvo de nuevo la ventaja y volvió a asestar unos potentes golpes en el estomago de Goku, lo que ocasiono que el retrocediera.
- ¿Acaso crees que puedes ganarme con ese nivel? Pregunto Broly burlonamente.
- Apenas estoy calentando ¡Vamos, Broly! Grito Goku lanzándose nuevamente al ataque, pero esta vez, se transformaría en Súper Saiyajin fase 1.
- Ja ja ja ja ja, ¡Te matare, te matare!, ¡Kakaroto! Grito Broly con locura respondiendo a los ataques de Goku, esta vez no sería tan fácil, pero aun asi, el poder de Broly era muy superior, Goku apenas podía defenderse, pero aun asi varios golpes lo alcanzaron.
- ¡Maldición!, Por lo que veo, sigues siendo tan poderoso como siempre, Broly, lo siento, pero, ¡tendré que acabar rápido con esto! Dijo Goku adolorido, pero, a pesar del dolor que aquellos poderosos golpes que recibió, se negó a rendirse y se lanzo al ataque una vez mas.
Mientras tanto, en otra parte…
- Todo paso muy rápido… demasiado rápido… y fue asi como el mundo… mi mundo… llego a su final, todo acabo… tan rápido y tan fácil. Narraba la voz de un joven desconocido.
- ¿Puedes escucharme? Sal… sal… ¡Sal de ahí! Dijo otra voz proveniente de otro joven desconocido.
- ¿Pero qué? ¿Dónde estoy? Se quejaba un chico de cabello negro erizado, traía puesta una armadura azul, además que poseía una extraña cola del mismo color que su cabello, había despertado de una terrible pesadilla, pero no lograba recordar sobre que trataba esta, al parecer tampoco lograba recordar nada, solo sabía que estaba en medio de la nada, miro a su alrededor, y no veía más que llanura y montañas, pero de pronto, a su nariz llego un extraño aroma que lo había puesto en alerta.
- ¡Hola! ¿tú también acabas de llegar? ¿Qué estás haciendo aquí solo en medio de la nada? Preguntaba un chico de cabello azul y una amable expresión en su rostro que traía una espada consigo.
- ¿Dónde estoy? ¿Y qué es lo que estaba haciendo? No puedo recordar nada. Exclamo aquel chico pelinegro con armadura azul.
- ¿Problemas de memoria? Ya veo, ¿Qué hay de tu nombre? Al menos puedes recordar eso. Pregunto aquel chico peli azul.
- ¿Mi nombre? Se preguntaba aquel extraño chico, cuando de pronto escucho en su mente una voz que gritaba ¡Corre Shallot, sálvate!
- Cierto, "Shallot", ¡ese es mi nombre! ¡Shallot! Grito aquel pelinegro aun confundido.
- Con que Shallot, ¿eh? Mi nombre es Trunks, encantado de conocerte, ¿puedes recordar alguna otra cosa? Pregunto el, extendiendo su mano para ayudar a reincorporar a Shallot, quien acepto su ayuda para asi ponerse de pie.
- Espera un poco, ya podremos hablar más tarde, será mejor que abandonemos el área ahora mismo. Propuso Trunks con preocupación.
- ¿Cuál es la prisa? Pregunto Shallot intrigado, pero entonces, desde debajo de la tierra, aparecieron una especie de hombrecillos verdes, los cuales se mostraban muy hostiles y se comunicaban a base de gruñidos.
- ¡Roar, roar! Gritaría ese pequeño grupo de seres, mejor conocidos como Saibaman, que llegaron frente a ambos chicos con intenciones de atacarlos.
- ¿Qué diablos son esas cosas? Se pregunto Shallot, pues jamás había visto nada parecido en toda su vida.
- Vaya momento más inoportuno eligieron para mostrar sus feas caras, acabemos con estos matones verdes que solo fastidian. Dijo Trunks desenvainando su espada dispuesto a luchar.
- ¿Podemos? ¿Y cómo lo hacemos exactamente? Pregunto Shallot consternado.
- No te preocupes, estoy seguro que puedes cuidarte por ti mismo. Dijo Trunks, quien se lanzaría al ataque en contra de los Saibaman.
- ¡Demonios! Realmente no lo entiendo, pero, ¡lo hare si es lo que quieres! Grito Shallot decidido a combatir, lanzándose al ataque.
- ¡Roar! Gritaría uno de los Saibaman al recibir los ataques de Trunks, y así la pelea daría comienzo, de igual manera Shallot se lanzó al ataque, casi de manera instintiva, como si ya supiera pelear de toda su vida, demostrando ser muy diestro con los golpes y patadas, e incluso al volar por los cielos, además que podía lanzar ráfagas de ki muy poderosas, las cuales acabaron de uno a uno a todos los Saibaman que pretendían atacarlo. De igual manera, Trunks los cortaba en pedazos usando su espada y los eliminaba con poderosos ataques de ki, y así continuo la pelea hasta que lograron derrotar a todos los Saibaman, quien poco pudieron hacer ante el poder de pelea tan elevado de ambos peleadores.
- ¡Buenos movimientos! Tu cuerpo aún recuerda como pelear, aun cuando tu mete no lo haga, pero aun asi no bajes la guardia, mantente atento a cualquier ataque. Explico Trunks tras ver pelear a Shallot tan magistralmente, se notaba que tenía gran experiencia peleando.
- ¡Otro que cae muerto! Grito Shallot emocionado al acabar con un Saibaman mas.
- ¡Gran trabajo! Ahora deja que me encargue de los demás. Felicito Trunks a su nuevo amigo.
- ¿Cómo estuvo eso para una chatarra como tú? ¿eh? Decía Shallot mientras miraba el cadáver del ultimo Saibaman, también jadeaba tras tan intensa pelea, pues su nivel apenas le ayudo para derrotarlos con un poco de dificultad.
- ¡Lo sabía! En cuanto vi tu cola no hice más que especular, pero ahora estoy seguro, tú eres un Saiyajin, una de las razas peleadoras más conocidas a través de todo el cosmos. Exclamaría Trunks sorprendido.
- ¿Qué dijiste? ¿Saiyajin? ¿Raza Peleadora? No puedes estar… Respondería Shallot aún más confundido.
- ¿Hablando en serio? Créeme, lo digo en serio, puede que yo no tenga una cola, pero, mi padre es un Saiyajin también, y el poseía una, aunque el color era diferente, la suya era café, y la tuya es tan negra como tu cabello. Afirmaría Trunks.
- Aunque, ese atuendo no se parece en nada al de papa, ¿de qué época vendrá este chico? Se pregunto Trunks a si mismo mientras miraba con atención a Shallot.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué te callas? Pregunto Shallot.
- No es nada, de cualquier manera, propongo un cambio de escenario, este no es el lugar más seguro para poder estar charlando, ¿tú sabes? Diría Trunks para asi persuadir a Shallot de que se fueran de ahí.
- ¡No! Yo no sé, tú solo sigues hablando sin explicarme nada y no dejas de decir lo mismo, ¿a qué te refieres? ¡Escúpelo ya! Gritaría Shallot exigiendo una respuesta clara, pero antes de que Trunks pudiera responder, sintió un terrible ki que lo hizo estremecer.
- Oh oh, este ki… ¿podría ser? Se preguntaba Trunks atemorizado, cuando de pronto, alguien disparo una poderosa ráfaga de ki en contra de ellos, la cual ambos apenas y lograron esquivar, pero, poco después, apareció un tipo muy grande y musculoso, rodeado de una esfera de ki verde, al igual que su cabello, justo enfrente de ambos Saiyajin, era el autor de aquel ataque que acababan de recibir.
- ¡Ja ja ja!, no son Kakaroto, sin embargo, ambos son iguales a ese insecto, ¡dos insectos más que aplastare! Grito desquiciadamente aquel extraño peleador.
- ¡Demonios, Broly dio con nosotros! Grito Trunks aterrado.
- ¿Quién diablos es este tipo tan enorme? Pregunto Shallot confuso.
-¡Qué suerte, otro Saiyajin! ¡Tendré aún más placer cuando te aplaste! Grito Broly mientras reía con locura al notar que Shallot también eran un Saiyajin.
- ¡Rayos! Concéntrate Shallot, ¡tenemos que salir de esta con vida! Exclamaría Trunks preocupado mientras se convertía en Súper Saiyajin, Shallot solo miraría estupefacto aquella transformación.
- ¡Esplendido, como adoro cuando mi presa es lo suficientemente tonta como para resistirse! Grito Broly, pero, antes de que volviera a atacar, fueron interrumpidos.
- ¡Alto ahí Broly! Grito una peculiar voz, la cual llamo la atención de todos, pues al parecer tanto Trunks como Broly la reconocían, pero Shallot no.
- ¡Kakaroto! Gritaría Broly enfurecido, entonces, aparecería Goku transformado en Súper Saiyajin justo enfrente de Shallot.
- Justo a tiempo. ¿Está todo bien Trunks? Pregunto Goku aliviado.
- Si, estamos bien señor Goku, apareció en el momento justo. Respondería Trunks un poco más aliviado por la presencia de Goku.
- ¿Quién es tu amigo? Preguntaría Goku tras notar a Shallot.
- Oh, él es… Estaba por responder Trunks, pero fue interrumpido por Broly.
- ¡Basta de tanta charla! ¡Es tiempo de que los destruya a los 3! Gritaría Broly, lanzándose al ataque en contra de los 3 Saiyajin, tanto Goku como Trunks pudieron repeler sus poderosos ataques, en cuanto a Shallot, poco podía hacer en contra de Broly, por lo que durante la pelea siempre terminaba siendo salvado por Goku o Trunks, Broly es un enemigo demasiado poderoso, después de todo es considerado como "El legendario Súper Saiyajin". Ni siquiera Goku en Súper Saiyajin parecía ser suficiente para poder pelear contra Broly, por suerte entre el y Trunks lograban contener todos sus poderosos ataques.
- ¡Toma esto basura! Grito Broly justo antes de atacar a un desprevenido Shallot.
- ¡Cuidado! Grito Goku para alertar a Shallot, quien logró evadir el poderoso ataque de Broly.
- Eso estuvo cerca. Exclamo Shallot aliviado tras bloquear el golpe de Broly y desviarlo para asestar otro.
- Nada mal, ¡eres bastante bueno en esto! Felicito Goku a Shallot por tan excelente maniobra.
- ¿Por qué no te quedas quieto? ¡Eres una peste! No te enorgullezcas de ti mismo, ¡escoria! Grito Broly enojado lanzándose de nuevo al ataque contra Shallot, pero esta vez no lograría esquivar ninguno de sus golpes, todos los recibiría de lleno.
- Tu… ahora si me has hecho enfadar. Dijo un muy lastimado Shallot, Trunks y Goku trataron de atacar a Broly, pero este los evadió con facilidad y fue directo hacia Shallot otra vez.
- ¡Cuidado! Grito Goku una vez mas, por suerte alcanzo a defender a Shallot usando su tele transportación, alejándolo asi de Broly.
- ¡¿Qué?! ¡Yo no necesito de su ayuda! ¡Un golpe como ese no es nada! Dijo Shallot de manera orgullosa para ocultar su dolor.
- ¡Escúchame! ¡Retrocede y descansa un poco! Deja que nos encarguemos de Broly. Ordeno Goku al ver que Shallot no podía hacer nada en esta situación.
- ¡Ja ja ja! ¡Ven entonces, Kakaroto! ¡Esto no es divertido sin ti! Dijo Broly sarcástico.
- ¡No estamos llegando a ninguna parte con esto! Creare una apertura, y en cuanto el tenga la guardia baja, aprovechen para escapar ustedes dos. Propuso Goku, Trunks asintió, pero Shallot se notaba molesto.
- ¡Toma esto Broly! Grito Goku lanzándose al ataque con todas sus fuerzas para asi lograr su objetivo, distraerlo, pero, para su desgracia, Shallot no seguiría su plan y se lanzaría de nuevo al ataque, por lo que a Trunks no le quedo más que hacer lo mismo, por lo que los 3 lo atacaron nuevamente con todas sus fuerzas.
- ¿Cómo Es posible? El sigue estando de pie. Decía Shallot al notar que por más que atacaban a Broly con todas sus fuerzas, no lograba hacerle nada, pero, su orgullo no le permitía rendirse, por lo que reunió todo el ki que le quedaba en un último golpe, y aprovecho que Broly estaba distraído peleando con los otros dos Saiyajin, para asi asestarle un golpe directo en la cara.
- Apuesto a que no eres muy inteligente, ¿Qué te parece ahora? ¿eh? Exclamo Shallot tras acertar su golpe más poderoso en la cara de Broly.
- ¿Se supone que debería sentir algo con eso? Pregunto Broly decepcionado por el bajo nivel de Shallot, pues ese ataque no le hizo nada y lo mando a volar a solo con la fuerza de su cuello al apartar aquel puño de su cara.
- Tú no eres como los otros dos, ¡Eres patético y débil! Dijo Broly enojado y un tanto decepcionado.
- ¿Cómo te atreves? Decía Shallot enfurecido.
- Tiene razón, Shallot está totalmente fuera de liga aquí, su nivel de pelea es muy bajo. Pensó Trunks para sí mismo, mientras que Shallot se lanzó una vez más al ataque.
- ¡No podemos continuar peleando con Shallot aquí, es muy peligroso! Grito Trunks a Goku, pero entonces, Broly tomo por el cuello a Shallot, quien trato de soltarse, pero su fuerza no era suficiente para lograrlo, nada podía hacer Shallot ante la fuerza de aquel monstruoso Saiyajin.
- ¡Desaparece de mi vista, no eres más que una molestia! Exclamo Broly harto, por lo que golpeó fuertemente en el estómago a Shallot y lo mando a volar contra el suelo, estrellándolo y formando un cráter a su alrededor, dejando a Shallot muy mal herido, incapaz de seguir luchando, o levantarse siquiera, el solo veía con furia a Broly, pues sentía tanta impotencia al saber que nada podía hacer en esa situación y que no era más que un estorbo.
- ¡Toma esto! Grito Broly mientras lanzaba uno de sus ataques más poderosos en dirección a Shallot con la intención de asesinarlo.
- ¡Maldición! Exclamo Shallot entre dientes mientras miraba aquella ráfaga de ki acercándose hacia el para así llevarlo hacia su muerte, pero entonces, justo antes de que recibiera aquel ataque, Trunks se interpuso.
- ¡Cuidado! Gritaría Trunks, quien sacaría a Shallot del rango de ataque y recibiría de lleno aquella poderosa ráfaga, la cual, terminaría con la vida de Trunks, Shallot solo miraría esto sin poder moverse, aquel que lo había ayudado desde que despertó, murió en su lugar, por salvar a alguien tan débil como el, Shallot solo comenzaría a llorar de dolor e impotencia gritando desesperadamente.
- ¡No! Gritaría Shallot con todas sus fuerzas.
- ¡Trunks! Gritaría Goku al ver como su amigo era eliminado por el ataque de Broly.
- Demonios, que desperdicio, sacrificarse por alguien tan miserablemente débil. Diría Broly molesto.
- ¡Trunks, no! ¡Pagaras por esto Broly! ¡Voy por ti! Gritaría Goku enfadado mientras pasaba a la fase 2 del Súper Saiyajin.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué recibiste el impacto por mí? Se preguntaría Shallot dentro de sí, mientras que poco a poco lograba ponerse nuevamente de pie.
- ¡Es hora de la venganza! ¡¡¡Porque, yo... yo podría…!!! Decía Shallot enfurecido mientras comenzaba a liberar dentro de sí una increíble cantidad de Ki.
- ¡Retrocede, tú tienes que salir de aquí! Grito Goku a Shallot.
- ¡Cállate! Aunque pude haber muerto antes, ahora le daré la vuelta a esta escoria y me vengare. Respondió Shallot furioso.
- ¡Exacto! ¡Tú no estás muerto, solo lárgate! No hagas que el sacrificio de Trunks sea en vano. Le ordenaría Goku a Shallot.
- ¡¿Qué?! Respondería Shallot indignado, pero, termino aceptando que él no podía hacer nada en esta situación.
- ¡Ja! ¿Por qué estas tan desesperado por salvar la vida de meras alimañas, Kakaroto? Pregunto Broly desconcertado, de pronto, fue tacleado por Goku, quien se llevaría a Broly consigo lejos de ahí, dejando solo a Shallot y dándole la oportunidad de escapar y que así pudiera sobrevivir. El herido Saiyajin al ver esto, solo apretaría los dientes fuertemente a causa de la impotencia que sentía, y comenzaría a llorar.
Han pasado unas cuantas horas desde la muerte de Trunks, Shallot se encontraba caminando en medio de la nada, aún estaba herido, cansado y hambriento, pero al menos ya podía moverse, aunque con gran dificultad.
- ¡Maldición! ¡Maldita sea! ¡Demonios! Despotricaba Shallot enardecido.
- Esto es patético, ¿Por qué hago caso a las órdenes de un tipo que acabo de conocer? Se preguntaba Shallot a si mismo cuando de pronto vio a varios Saibaman en la cercanía.
- ¿Eh? ¿Son esos fenómenos de nuevo? Creo que voy a… Pronunciaba Shallot, pero entonces recordó lo que Goku le dijo; ¡Lárgate de aquí, has lo que te ordeno!, tras esto también recordó aquellas palabras que escucho cuando apenas despertó; ¡Corre Shallot, sálvate!
- ¡No más! ¡No volveré a escapar o a correr… estoy harto de seguir ordenes! Gritaría Shallot, y lograría volver a expulsar una increíble cantidad de Ki.
- Lo dije antes, puede que quizás haya estado a punto de morir, pero le daré la vuelta a esta situación, así que lo siento por ustedes, los usare para desquitar esto que siento, los hare sufrir, ¡estoy justo aquí! ¡vengan por mí! Grito Shallot para llamar la atención de los Saibaman y luchar contra ellos, los cuales, en cuanto se percataron de el, se lanzaron al ataque, pero justo antes de que lograran iniciar la batalla, fueron derrotados por dos guerreros que usaban un Gi naranja, uno de ellos era calvo y bajito con 6 puntos en la frente. mientras que el otro tenía una abundante cabellera negra y más alto. Ellos lograron derrotar a todos los Saibaman que se encontraban en el lugar, sin darle siquiera oportunidad a Shallot de pelear.
- Tengo que admitirlo, tienes mucho coraje, pero, ir solo en esta situación, es como si estuvieras buscando la muerte, ¿no crees Krillin? Diría el guerrero de abundante cabellera.
- Tienes toda la razón Yamcha, ir solo en este torneo es cometer suicidio. Respondió el guerrero calvo.
- ¿Quiénes son ustedes? Les preguntaría Shallot, pero antes de que alguien pudiera decir algo, aparecieron montones de Saibaman desde debajo de la tierra, por lo que rodearon a los 3 guerreros.
- ¡Hablamos después! ¿Qué les parece si primero nos ocupamos de poner la basura en su lugar? Dijo el pequeño guerrero calvo, mejor conocido como Krillin, por lo que los 3 guerreros lucharon juntos para asi acabar con los Saibaman que habían aparecido. Los 3 guerreros lucharon ferozmente, y uno a uno fueron derrotando a todos los Saibaman, hasta que no quedo ninguno, de alguna manera, Shallot estaba agradecido de que aparecieran esos dos chicos, ya que de no haber sido asi, el seguramente habría sido asesinado ahí.
- Puf, no necesitaba su ayuda, por lo que no esperen un agradecimiento. Dijo Shallot algo avergonzado.
- ¡Ja ja ja! Seguro, claro, solo irrumpimos porque queríamos preguntarte algo. Dijo Yamcha sarcástico.
- ¿Preguntarme algo? Hombre, no tienes ni idea, lo que ocurre es que yo no tengo memoria… bueno… solo recuerdo mi nombre. Respondería Shallot mientras silbaba un poco para disimular su vergüenza.
- ¡Vaya día! Desperté rodeado de fenómenos verdes, después un tipo gigante y musculoso trato de asesinarme. Relataba Shallot a aquellos guerreros.
- ¿Un tipo gigante y musculoso? Ya veo, Yamcha, creo que tenemos un testigo ocular. Diría Krillin.
- Ahora eso será un buen cuento para los libros, compañero, pero las memorias pueden esperar, el problema en cuestión es su memoria, por lo que tengo entendido, tu perdiste la tuya, además, él tiene una cola, eso significa que es un Saiyajin, ¿verdad?, aunque, la de él es diferente, es totalmente negra y no café como las de los Saiyajin que conocemos. Diría Yamcha.
- Nunca había visto a un Saiyajin vestido de esa manera, apuesto a que es uno de los participantes del torneo. Dijo Krillin.
- ¿Qué? ¿Cuál torneo? ¿De qué diablos estas hablando? Pregunto Shallot intrigado.
- Cierto, cierto, olvidaste esa parte también, ¿eh? Dijo Yamcha burlándose.
- Nosotros fuimos formalmente invitados a participar en este encuentro de combates por un tipo llamado "Kaio-sama". Explicaba Krillin, cuando de pronto, Shallot recordó una extraña voz.
- El concurso enfrentará a los guerreros de todas las eras en una épica pelea, hasta que solo quede un hombre en pie, el ganador podrá ser recompensado con un tesoro cósmico, Las Súper Esferas del Dragón, capaces de cumplir cualquier deseo, una batalla como ningún otra ha comenzado a desarrollarse, ¿Quién será el único que pueda reclamar el título del más fuerte del espacio?. Entra al "Torneo del Tiempo", y podrás ser nombrado la mayor vorágine marcial que el universo ha visto jamás. Shallot logro recordar aquel anuncio de este torneo del cual ahora formaba parte.
- ¿Peleadores de otras eras? ¿Esferas cumple deseos? ¡Ja! Suena como a un montón de tonterías, lo siento muchachos, no me van a engañar hoy. Cuestiono Shallot.
- Es la verdad, los peleadores están enfrentándose por todas partes, todo para lograr obtener las súper esferas del dragón y cumplir sus deseos. Explico Yamcha.
- ¿Ah sí? ¿Y que se supone que ganan ustedes al decirme todo esto? ¿No se supone que deberíamos ser enemigos? Preguntaría Shallot incrédulo.
- ¡Por Favor! No es divertido pelear contra alguien que está totalmente despistado. Respondió Yamcha tratando de bromear un poco.
- Maldición, como dije, no esperen un agradecimiento de mi parte. Exclamo Shallot molesto.
- No hay necesidad de apresurar las cosas, dirígete a la capital, come algo y descansa, podemos pelear después. Explico Krillin.
- ¿Comer? ¿Comida? Asi que hay comida en este lugar conocido como "La Capital". Preguntaría Shallot ilusionado con sus ojos brillantes, mientras su estómago rugiría hambriento.
- Tal vez pueda darles un pequeñito, un muy pequeño agradecimiento después de todo. Diría Shallot muy amablemente con tal de saber dónde conseguir comida, pues no había notado lo hambriento que estaba.
- Creo que tengo las prioridades de este chico más o menos claras, je je. Diría Yamcha mientras una gota de sudor caía por su cabeza.
- Nos vemos en el campo de batalla, amigo. Diría Yamcha para asi despedirse de Shallot, no sin antes indicarle sobre cómo llegar a la capital.
Un poco más tarde, Shallot se encontraba en búsqueda de su amada comida, pues estaba cada vez más hambriento, solo seguía aquel camino de asfalto al que llamaban carretera, mientras tanto, Shallot iba sumido en sus pensamientos tratando de asimilar toda lo que sabía ahora.
- Okey, asi que si sigo este camino llegare a "La Capital", número uno de la "Lista de cosas por hacer", comer hasta saciarme, pensare en el resto más tarde, después de todo al menos recuerdo mi propio nombre, tengo partes de la memoria sobre alguien mas… y puedo luchar, de alguna manera… no se que pensar sobre ese asunto de los Saiyajin, ¿raza guerrera? Me suena sospechoso. Pensaba Shallot dentro de sí tan profundamente, que no se percató de que algo se acercaba a gran velocidad detrás de él.
- ¡A un lado! Grito una voz femenina.
- ¿Eh? Exclamo Shallot al percatarse de aquella voz.
- ¡Fuera del camino torpe! Volvió a gritar aquella voz femenina, al parecer de una chica joven.
- ¡Aaaahhhh! Grito Shallot al percatarse que un objeto desconocido para él estaba a punto de impactarlo, por mero reflejo, logró esquivarlo saliendo del camino, aquel extraño aparato también se detuvo estrepitosamente.
- Eso sí que me tomo por sorpresa, pero, ¡Hey, Cero muertes! Exclamo una hermosa chica de cabello azul, vestía un top, una diadema y falda rojos, vestimenta que resaltaba su escultural figura, era una chica muy hermosa, Shallot se quedó sin palabras al ver a aquella chica, algo que el desconocía reacciono en el al mirarla, simplemente no podía quitarle la mirada de encima.
- ¡Conduces como un maniaco, Bra! Reclamo otro tipo extraño que también bajo del auto, vestía una armadura, botas y guantes blancos, todo lo demás parecía ser un traje de color purpura, su cara era de un tono azul descolorido y un par de ojos amarillos.
- No me mires a mí Jaco. ¡¿Qué clase de idiota camina en medio de la maldita carretera?! Replico la hermosa chica llamada Bra.
- ¡¿Y qué clase de persona intenta golpear a la gente con una caja rara... o lo que quiera que sea esa cosa?! Reclamo Shallot un poco asustado.
- Umm… Se llama auto. ¡Wow!, seguro que eres alguien muy pobre como para no saber lo que es un auto. Respondió sorprendida aquella hermosa chica llamada Bra.
- Quizás no sea alguien pobre, yo diría que es mas bien alguien de otra era, el luce como un peleador, ¿Tienes un nombre? ¿De qué planeta vienes? ¿Y de dónde eres? Preguntaría aquel extraño ser llamado Jaco al Saiyajin, Bra solo seguiría mirándolo con desprecio.
- El nombre es Shallot. No puedo contaros el resto, porque no lo recuerdo. Respondería el seriamente.
- ¿Qué has dicho? Exclamo una sorprendida Bra.
- ¿Problemas de memoria? No sabía que también le daban amnésicos a estas cosas, interesante. Comentaría Jaco intrigado.
- Umm… ¿asi que no puedes recordar nada? ¿Nada de nada? ¡Tiempo fuera! ¿Ósea que fuiste arrojado a la zona de guerra mas grande de este lado de la galaxia sin saber o recordar nada? Pregunto Bra muy sorprendida en tono de burla.
- Gracias por señalar lo obvio. No es como si quisiera esto, ¿sabes? Respondió Shallot avergonzado.
- Oye, Bra, discúlpame por interrumpir, pero… Interrumpió Jaco de manera insegura.
- ¿Qué ocurre? Respondió Bra molesta por la interrupción.
- Nada importante… solo un Saibaman… justo detrás de ti. Diría Jaco mientras señalaba a Bra, quien voltearía llena de miedo, solo para encontrarse a ese ser tras de ella, quien gruñiría, lo que lograría espantar a la chica, quien correría a esconderse tras de Shallot, poco después salieron más Saibaman de la tierra.
- ¡Aaahhh! ¡Ayuda! ¡Es un monstruo! Gritaría aterrorizada Bra mientras cubría su rostro con la espalda de Shallot, Jaco haría también lo mismo, al notar el Saiyajin que ninguno pelearía, aparto a la chica de su lado y se lanzaría al ataque, ya había enfrentado varias veces a estos seres, por lo que ya sabía como enfrentarlos, solo le basto unos cuantos golpes y ráfagas de ki para poder exterminar a los Saibaman de alrededor.
- ¿Muy?… ¡muy bien! ¡Lo lograste! Exclamo Bra emocionada y aliviada al mismo tiempo.
- ¡Si!, creo… creo que si… espera un minuto… ¿Por qué estoy peleando para salvar sus pellejos? ¿eh? Reprocharía Shallot.
- ¿Porque es tu deber como persona decente? Todo hombre debe proteger a las damiselas tan hermosas como yo… Puaj… La caballerosidad ha muerto... ¡Y Jaco! La próxima vez que veas una de esas cosas, ¡dímelo antes de que me respire por el cuello! Por eso estás soltero, Jaco, esta es la manera. Refunfuño Bra muy molesta.
- ¿Qué-qué? ¡Eso es un golpe muy bajo, señorita! ¡Soy un casanova al rojo vivo! ¡Siempre lo he sido! Afirmo Jaco inflando su ego.
- Además, tampoco vi que hicieras algo por defendernos de esos monstruos, es culpa tuya que casi atropelláramos a Shallot, no hemos hecho mas que huir desde que llegamos aquí. Reclamo Bra.
- Soy un patrullero galáctico de Súper Elite, no se me permite actuar a menos que me lo ordenen, además, si te estoy cuidando, fue por que tu madre me lo pidió, es un favor muy especial solo por ella. Explico Jaco.
- Si claro… solo le tienes miedo, ¿no es verdad? Dijo Bra para tratar de molestar a Jaco, Shallot solo miraba a ambos discutir, pero, el aun no entendía por que los protegió, y mucho menos entendía por que miraba tanto a aquella chica, había algo en ella que lo atraía.
- En cuanto a ti. ¡Eres bastante fuerte! No esperaba que hicieras esos movimientos. Diría Bra mirando con mucho interés a Shallot.
- ¡Los cumplidos no le darán más seguridad gratis, señorita! Rezongaría Shallot avergonzado, tratando de evitar los ojos de Bra, los cuales lo miraban con un extraño brillo.
- (Je je je, ¡Quizás no, pero tengo un plan que lo hará!) Pensó para si misma Bra, por lo que se acerco seductoramente a Shallot, recargo su cabeza sobre el pecho del Saiyajin, y comenzó a acariciarlo con una de sus manos, mientras levantaba la mirada para verlo a la cara, pues el es un poco mas alto que ella.
- Shallot, ¿verdad? No tienes memoria, ¿cierto? ¿Por qué no te quedas conmigo un rato? Sé mi guardaespaldas. Propuso Bra con un sensual tono de voz mientras miraba a Shallot con ojitos de borrego a medio morir, cosa que lo incomodo en gran medida, aunque no sabia el por que.
- ¿Disculpa? Pregunto Shallot muy apenado.
- ¡Protégeme de los locos hambrientos de batallas que deambulan por esta zona y te contaré todo sobre esta era! Propuso nuevamente Bra para tratar de persuadir al Saiyajin, pero esta vez de una manera aún más sensual.
- ¿Qué? Puedo resolver esas cosas muy bien por mi cuenta... Respondió Shallot avergonzado, el no lograba comprender que era eso que sentía justo en este momento, jamás había sentido algo asi antes, pues su corazón latía a mil, incluso mas rápido que cuando peleaba, pero, de lo único que estaba seguro, es que Bra era quién ocasionaba aquel extraño sentimiento.
- Lo único que conseguirás si vas por tu cuenta será una muerte segura, eso es lo que pasará si entras en esto sin estar informado. Dijo Bra con su tono de voz sensual, pero esta vez un poco mas picara.
- (No solo eres idéntica a tu madre en el físico, tu forma de ser es muy parecida a la de ella cuando ella tenía tu edad, 16 años, y veo que también usas ese tipo de sucias artimañas para obtener lo que quieren, "de tal palo, tal astilla"). Pensó Jaco dentro de sí mientras miraba tan extraña escena.
- ¡Joder!. Está bien, como sea, lo haré, pero solo por un rato, pero, una vez que sepa lo suficiente sobre este tiempo como para poder estar por mi cuenta, ¡será el adiós! ¿Entendido? Respondió Shallot casi por obligación mientras se apartaba de Bra y miraba hacia otro lado para tratar de ocultar el rubor de su cara.
- Bien, sea cual sea el caso, ¡es mi deber como súper élite proteger a los débiles! Esa eres tu Bra, por cierto. Exclamo Jaco con aires de grandeza.
- Dado que ahora somos socios, ¿cómo te llamamos? ¡Soy Bra! Y este es Jaco. Explico alegremente la sexy peli azul.
- Bra, Jaco. ¡todo su conocimiento me pertenece ahora! ¡Prepárense para que les saque todo lo que saben! Exclamo Shallot.
- Por qué ... ¿Por qué dirías eso en voz alta? Algo contraproducente para tu plan, ¿no? Diría Jaco un poco alarmado.
- ¡Cállate! Solo prepárate para sangrar, ¿okey? Respondió Shallot tajantemente.
- Oye, ¿por qué andas con cola? ¡Es súper raro! ¡Quítatelo! Exclamo Bra.
- Esto no se quita… Respondió Shallot mientras meneaba su cola para mostrarle a Bra que era parte de él.
- ¡Espera! ¿Eso es una cola de verdad? Entonces eso significa... ¡Eres un Saiyajin! Exclamo Jaco sorprendido.
- Eso es lo que me dicen todos. ¡¿Tienes algún problema con eso?! Replico Shallot intimidante.
- ¡N-N-No! ¡No hay problema en absoluto, je je je! Veo que hay de todo tipo de seres por aquí, ¿eh? Respondió Jaco asustado.
- (Santo cielo... creo que podríamos habernos encontrado con alguien increíble...) Pensó Jaco.
- (Veamos que aventuras me esperan por vivir en tu compañía Shallot, espero que todo esto haga que valga la pena haber huido de casa) Pensaba Bra mientras miraba a Shallot.
