"Dragón Ball Legends"
Capítulo 3.- "La Venganza de Raditz".
Tras ser sorprendidos, al grupo de Shallot se le acercó un extraño de capa y turbante blancos, además de un traje púrpura, tenía la piel de un tono verde, y parecía ser más alto que el Saiyajin.
-¡Ahí estas! ¡Pequeño insolente! Esto ha sido una pérdida de tiempo. Exclamó aquel extraño mientras se acercaba amenazadoramente al pequeño Gohan.
-Este tipo debe estar a cargo de esos monstruos de antes… puedo decirlo con solo ver como luce su rostro. Exclamó Zahha mientras se ponía en alerta, a la espera de cualquier ataque.
- ¡Oye! ¿Quién te crees que eres para presionar así a un pobre niño? Grito Shallot retadoramente mientras se interponía entre el extraño y Gohan.
-¿Quién diablos eres tú? A ti no te concierne el cómo trate a este chiquillo. Respondió el extraño con desdén mientras se ponía en guardia, listo para pelear.
-¡¿Ah sí?! Respondió Shallot molesto mientras se acercaba retadoramente al desconocido.
-¡No, no lo entienden, el solo es mi maestro, Picollo! Grito Gohan desesperado por tratar de detener esta pelea sin sentido.
-¿Este tipo? Créeme que el no luce como un maestro para mi… Espetó Zahha extrañado, pues no creía lo que el pequeño decía.
-¡Demonios! Así que, ustedes están participando en este juego de supervivencia también, ¿eh? Si tuviera la oportunidad, los aniquilaría, aquí y ahora, desafortunadamente, no tengo esa opción, ahora, ¡piérdanse ahora mismo! Ordeno Picollo tratando de intimidar a aquel grupo con el que se había topado.
-¿De que estas hablando? Pregunto Zahha con interés, pues las palabras de aquel ser verde parecían estar llenas de temor, y desesperación, a pesar de que aparentaba agresividad.
-¡¿Piérdete?! Otra vez me salen con eso, ¿eh? ¿Acaso es alguna especie de saludo de este planeta? Pensó Shallot confundido, pues ya le habían dicho varias veces esa misma palabra, pero fue sacado de sus pensamientos abruptamente, ya que el rastreador qué traía consigo se activó, y una especie de símbolos apunto en cierta dirección, parecía indicar que algo se acercaba, pero fue entonces que todos los demás reaccionaron, pues sintieron un poderoso ki acercándose.
-¡Muajajajaja! ¡al fin te encontré, cachorro de Kakarot! Grito un extraño de abundante cabellera negra, poseía un rastreador similar al que Shallot traía consigo, además de una armadura muy parecida a la de los soldados qué se habían topado antes, aquel tipo venía volando a gran velocidad en dirección de ellos.
-E… ¡ese es!... pensé qué mi papá y usted lo habían derrotado, señor Picollo. Exclamó Gohan sorprendido, pero lleno de temor.
-Ten cuidado Gohan… Él es mucho más fuerte que antes. Menciono Picollo preocupado mientras miraba asustado a aquel extraño acercarse justo frente a ellos.
-¡Mírenlo! ¡Esa cola! Exclamó Shallot sorprendido al mirar la cola de aquel extraño guerrero.
-¿Eh? ¡Oye tú!, ¿de verdad eres un Saiyajin? Cuestiono aquel extraño dirigiéndose a su congénere.
-¡Es correcto! ¡Tú también eres un Saiyajin! Respondió Shallot alegre por conocer a alguien de su misma raza.
-Jejeje, ¡Es mi día de suerte!, me llamo Raditz, ¡Únete a mí! ¡Aplastemos a estas escorias como gelatina!, ese niño con el Namekiano, ha manchado el honor de los Saiyajin, ¡Se aliaron con un traidor y deben morir! Exclamó Raditz con confianza, pues pensó que las cosas serían más fáciles con la presencia del otro Saiyajin, pero oír esto no pareció agradarle mucho a Shallot, quien hasta hace poco estaba contento por conocer a alguien más de su raza, pero tras lo que dijo, su expresión facial cambio a una más seria y molesta.
-¿Apenas apareces y ya empiezas a parlotear? ¡No gracias! No tengo ningún interés en meterme con los niños. Respondió Shallot retadoramente mientras se ponía frente a frente con Raditz.
-¿Qué? Eres terriblemente blando… al parecer eres igual a Kakarot, ¡un Saiyajin fallido! ¡Has decidido tu destino, desgracia! ¡Te destruiré junto al mocoso y el Namekiano! Declaró Raditz enfurecido a causa de la actitud arrogante del Saiyajin.
-¡Demonios! ¡Esperaba que no tuviéramos qué llegar a esto! ¡Arreglémoslo aquí y ahora! Exclamó Picollo aun con temor, pues sabía que no quedaba más opción que pelear, por lo que se preparó para ello, quitándose sus pesadas ropas de encima, pues sabía muy bien qué contra él, debía pelear con todo lo que tenía, debido a lo poderoso que era, las cuales al caer al piso formaron enormes cráteres e incluso hicieron temblar un poco el terreno, cosa que sorprendió a los presentes.
-Ja ja ja… entiendes que no tienes opción… ¡como deberías! ¡todos ustedes morirán por mi mano! Grito Raditz mientras lanzaba un golpe a Shallot, quien lo detuvo con una sola de sus manos.
-¡Idiota Pomposo! ¡Reflexiona sobre tu error desde la tumba! Respondió Shallot mientras trataba de devolver el golpe, pero de igual manera fue detenido por Raditz, lo que ocasionó qué ambos Saiyajin forcejearan, todos veían incrédulos, el cómo parecían estar igualados en fuerza. Zahha decidió aprovechar esta oportunidad para atacar a Raditz usando sus espadas, pero el Saiyajin se dio cuenta de esto, por lo que le dio una patada directamente al estómago a Shallot, lo que ocasionó qué se doblegara un poco, aprovechando para soltarse, y lanzarlo en contra de Zahha, quien sería impactado de lleno con el cuerpo de Shallot, enviando a ambos lejos de ahí a causa de la fuerza del impacto. Picollo trato de contraatacar, pero Raditz se movió tan rápido, que Picollo apenas pudo notarlo, por lo que no se dio cuenta que se puso tras de él, y le conecto un golpe en la espalda, el cual fue tan fuerte que el Namekiano fue enviado violentamente contra el piso, ocasionándole gran daño, aun así logro reaccionar, y de manera muy ágil se reincorporo y se alejó de él dando veloces saltos, Raditz solo se lo quedo viendo muy arrogante, de pronto, Shallot y Zahha regresaron a la batalla a toda velocidad, atacando ambos al mismo tiempo a Raditz, quien parecía esquivar todos sus ataques fácilmente, Picollo se unió a ellos también, pero de un momento a otro, Raditz desapareció justo frente a ellos, solo para reaparecer por encima de los guerreros, y les lanzó varias ráfagas de energía para atacarlos, por suerte los tres pudieron esquivarlos, pero esas ráfagas de ki fueron lo suficientemente poderosas como para deformar el terreno y crear grandes explosiones. Mientras tanto, Jaco tomo a Bra y a Gohan con él, y se fueron de ese sitio al ver el peligro qué podían llegar a correr.
-Veo que son bastante fuertes, pero, su muerte es solo cuestión de tiempo, poco a poco mis ataques serán más fuertes, quiero ver hasta donde logran soportar. Dijo Raditz muy tranquilo, parecía que para él solo era un juego.
-Joder… basta de tanta palabrería, ¡pelea! Grito Shallot mientras se lanzaba nuevamente en contra de su enemigo, esta vez atacaba de una manera aún más frenética, la cual le fue más difícil a Raditz de esquivar, esta ocasión tuvo que usar incluso las manos para detener la veloz ráfaga de golpes y patadas, pero esta vez, Shallot lograría aceptar poco a poco más golpes, Raditz se dio cuenta de esto y llevo el combate al aire, para ver si de esta manera podía ganar ventaja nuevamente, por lo que alzó el vuelo, siendo seguido por Shallot.
-Oye tú, te llamas Zahha, ¿verdad? Pregunto Picollo a quien se encontraba a su lado.
-Así es, ¿qué ocurre? Respondió Zahha tras prestar atención a Picollo.
-¿Podrían distraer un poco al Saiyajin? Necesito tiempo para cargar mi técnica más poderosa, ya lo derroté una vez usándola, sé que a pesar de que es más fuerte ahora, puedo derrotarlo, tan solo necesito un poco de tiempo para poder usarla al máximo. Explico el Namekiano mientras pedía un poco de ayuda.
-Está bien, no sé cuánto tiempo podamos ganar, ya que el parece no estar peleando con su máximo poder, pero, lo intentare. Tras decir esto, Zahha se fue volando de ese sitio para apoyar a Shallot y lograr lo que Picollo le pidió, mientras qué este último se dispondría a cargar su técnica. Para su desgracia, Raditz se daría cuenta de esto, el recordaba muy bien esa técnica, por lo que decidió ignorar a Shallot y se fue a atacar directamente a Picollo, para así evitar que terminará de cargarla, pero fue intervenido por Zahha, quien de igual manera ataco a Raditz con todo lo que tenía, él era muy hábil manejando sus espadas, las cuales podía mover sin tener que tomarlas con las manos, cosa que le dificultó un poco a Raditz el lograr su cometido, pero entonces llego Shallot nuevamente y ataco directamente a Raditz, quien fue tomado por sorpresa, conectando de lleno un golpe en su cara, el cual fue tan fuerte, que Raditz fue enviado contra el piso a gran velocidad, creando un enorme cráter en el sitio del impacto, aun así, no parecía ser suficiente, pues ese Saiyajin volvió a levantarse casi tras impactar.
-¡Maldito, jamás te perdonare que me hayas herido, aun si eres un Saiyajin, no te lo perdonare, desgraciado! Grito Raditz furioso mientras se elevaba en el aire y levantaba ambas manos, Zahha rápidamente se acercó a Shallot, y se preparó para atacar también, pues de las manos de Raditz comenzaron a brotar una especie de chispas de energía púrpura, hasta formar unas esferas de energía, la cuales lanzó en dirección de sus dos contrincantes.
-Aquí viene, ¡prepárate Shallot! Ordeno Zahha mientras apuntaba ambas espadas en dirección de uno de los ataques, en las cuales acumulará un poderoso rayo de energía, el cual disparará para detener una de las ráfagas de energía.
-¡Ya lo sé! ¡Cañón Salvaje! Exclamaría Shallot para así disparar su ataque más poderoso, el cual impactará en la otra ráfaga, los 3 ataques chocarían entre sí, ahora la pelea se había limitado solo a ver quién lograba hacer un ataque más poderoso, para desgracia de Shallot y compañía, Raditz parecía tener la ventaja, pues podía aguantar perfectamente el ataque de ambos, pero eso no fue todo, lanzó aún más ki para hacer más potente su ataque, por lo que Shallot y Zahha comenzaron a perder, sus ataques estaban siendo superados, esto ocasionó qué Raditz comenzara a reír confiado, pues podía sentir cerca la victoria, ya que su ataque era tan poderoso que si lograba impactar a sus objetivos, sería más que suficiente para acabar con sus vidas, pero, para desgracia suya, había olvidado por completo que había un tercer guerrero, un Namekiano.
-¡Toma esto! ¡Makankosappo! Gritaría Picollo mientras lanzaba su poderosa espiral de energía en dirección hacia Raditz, quien se inundó en el pánico, y decidió redirigir uno de sus ataques para así detener el ataque del Namekiano, mientras que con la otra ráfaga trataría de soportar el ataque de Shallot y Zahha, pero aun así, era demasiado para él, ya que aunque logro interceptar los tres ataques, poco a poco estaba siendo superado, y ya no tenia forma de hacer más poderoso sus ataque, pues terminaría usando todo el ki qué le quedaba, y aun si lo hiciera, no fue suficiente, por lo que termino cediendo ante tan poderosos ataques.
-¡Maldición! Gritaría Raditz mientras era alcanzado por aquellos ataques, los cuales creerían una enorme explosión al impactar en su objetivo, creando fuertes ráfagas de viento y humo, esto debido a la enorme explosión qué ocasionaron.
Al parecer esta pelea había terminado, llevándose la victoria Shallot y compañía, quienes se reunirán una vez que la explosión había terminado y el aire se había calmado.
-Ja, esa fue una gran pelea, incluso me ha dado hambre. Dijo Shallot mientras tocaba su hambriento estómago.
-Eso ha sido demasiado peligroso, de no haberlo enfrentado los tres, ninguno habría sobrevivido. Menciono Picollo con alivio.
-Je, no esperaba que termináramos haciendo equipo. Espetó Zahha riendo un poco incrédulo por lo sucedido.
-No es como si yo quisiera hacer equipo con ustedes, ustedes solo se metieron en mi pelea, yo no los necesitaba para poder ganar. Exclamó Shallot molesto.
-Si, lo que digas. Respondió Zahha ante el mal comentario del Saiyajin.
-A todo esto, ¿A dónde están los demás? Se preguntaba Picollo mientras veía a su alrededor, pues había perdido de vista al pequeño Gohan, de pronto, la nariz de Shallot le advirtió del peligro, por lo que sus reflejos lo hicieron actuar, empujando a Picollo y a Zahha, a quienes tomaría por sorpresa, pero antes de que ellos le reclamarán, solo alcanzaron a ver como Shallot era alcanzado por una poderosa ráfaga de ki, la cual le haría gran daño, ocasionando qué quedara muy debilitado, tirado sobre el suelo.
-Maldito, ¿Cómo es que sobreviviste a eso? Cuestiono Picollo incrédulo tras ver que Raditz estaba de pie, aunque toda su armadura había sido destruida, pero, Zahha logro alcanzar a notar que el Saiyajin estaba comiendo algo.
-Desgraciados, no los perdonare, nunca. Tras decir esto, Raditz desapareció, solo para aparecer casi enseguida frente a Picollo, y golpearlo fuertemente en el estómago, el golpe fue tan poderoso, que casi logro atravesar al Namekiano, cuyo estomago casi fue destrozado, dejando al pobre guerrero inconsciente en el piso, al ver esto, Zahha tomo distancia y levanto nuevamente la guardia para pelear, pero antes de que Raditz lo atacará, Shallot apareció en escena y pateo al Saiyajin, mandándolo lejos de ahí, pero, no parecía haberle hecho mucho daño, pues aquel Saiyajin ni siquiera se inmutó, cosa que dejo sorprendido a Shallot, pues noto que Raditz era aún más fuerte que hace unos instantes.
-Ja, justo como lo pensé, un cobarde y fallido Saiyajin. Espetó Raditz mientras escupía una especie de semillas de su boca y se acercaba caminando a sus oponentes.
-¡Joder! ¿Qué es esto? ¿Cómo se volvió tan fuerte de un momento a otro? Se preguntaba Shallot sorprendido, pues hasta hace poco parecía estar igualado a su enemigo, pero ahora se notaba la superioridad.
-Oigan… ustedes… ¡escuchen! Si no quieren morir aquí… distráiganlo un poco… tengo un plan qué podría funcionar. Exclamó Picollo mientras se reincorporaba con dificultad.
-¿Qué? ¿Y por qué debería escucharte? Respondió Shallot cuestionando al Namekiano.
-¡Trágate ese orgullo tuyo y haz lo que él dice! El poder de ese tipo es inimaginable, no ganaremos solo usando la fuerza. Menciono Zahha, quien también parecía estar preocupado.
-Bastante, es mucho más poderoso al qué me enfrente, de lo contrario, ¡ni siquiera habría imaginado formar equipo con ustedes! Dijo Picollo con algo de nerviosismo mientras veía acercarse a su enemigo.
-Esta vez no comenzare lentamente, los acabare rápido… ¡muéstrame cuanto pueden aguantar! Exclamó Raditz mientras se lanzaba en picada contra los tres guerreros, pero fue recibido por Shallot y Zahha, quienes trataron de atacarlo, pero esta vez no pudieron hacer mucho, pues ambos fueron golpeados varias veces, por lo que, al verse superados en fuerza, decidieron optar por otra forma de combate, ya que cada quien tomo uno de los brazos de Raditz, y de esta manera lograron inmovilizarlo, oportunidad qué Picollo aprovecharía para tomar la cola del desprevenido Saiyajin.
-¿Pero qué rayos?... Se pregunto Raditz al sentir como su cola era sujetada.
-¡Si! Lograron una apertura, ¡bien echo! Exclamó Picollo lleno de júbilo mientras tomaba con fuerza aquella cola, casi como si quisiera arrancarla.
-¿Qué? ¿Pero qué estás haciendo? ¡mi cola! Declaró Raditz mientras volteaba tras de sí.
-¿De qué se trata todo esto? Pregunto Zahha con incertidumbre.
-El punto débil de un Saiyajin es su cola, ahora que la he sujetado, él se debilitará y perderá su fuerza. Explico Picollo mientras reía aliviado.
-¡Ahora entiendo! ¡Así que este era el plan! Exclamó con alegría Zahha, pues esto podría darles una nueva oportunidad de ganar.
-¡Joder! ¿Eso significa que también es mi debilidad? Se cuestiono Shallot a sí mismo en su mente mientras veía su cola.
-¡Ja, caíste dos veces en el mismo truco! ¡Supongo que nunca aprenderás! ¡Háganlo ahora, golpéenlo con todo lo que tengan! Exclamo Picollo victorioso, pero, para su desgracia, Raditz solo comenzaría a reír.
-¡Ja, imbéciles! Grito Raditz con gran decepción.
-¿Qué? Espera… ¿Por qué no te has debilitado? Cuestionaba Picollo nervioso, pero entonces Raditz le dio un codazo en su cabeza, lo que ocasiono que le soltara la cola y lo dejara fuera de combate, Zahha y Shallot solo mirarían impresionados esto.
-¿Pensaste que dejaría una debilidad desatendida para siempre? ¡Tú eres el único que nunca aprende! Dijo burlonamente Raditz mientras pateaba al Namekiano, mandándolo lejos.
-Ma… mal… maldito… Diría Picollo con dificultad mientras quedaba inconsciente…
-Genial… ¡el plan fracaso! ¡Estamos en problemas! Expuso Zahha mientras volvía a tomar su guardia de combate y se preparaba para luchar nuevamente.
-Ahora es su turno, los acabare, y por último iré tras el mocoso de Kakarot, ¿están listos? ¡Jajaja! Declaro Raditz mientras reía a carcajadas
-¡Vamos, pelea y deja de hablar! ¡O tanta chacharería será tu ultimo error! ¡El único que morirá aquí serás tú! Expreso Shallot con duda y nervios mientras se lanzaba nuevamente al ataque.
-¡Ya cállate maldita basura, me estas cansando! Ordeno Raditz mientras recibía a Shallot con tremendo golpe en la cara, el cual lo paro en seco, pero la cosa no acabo ahí, pues Raditz continuo el golpe hasta enterrar en el suelo la cabeza de Shallot, este golpe fue tan tremendo, que logro hacer que Shallot perdiera el conocimiento por unos segundos.
-¡Ríndete de una vez, me has causado ya demasiados problemas, te acabare aquí mismo! Declaro Raditz mientras tomaba a Shallot por el cuello y lo levantaba del suelo, quien estaba tan lastimado, que solo podía quejarse del dolor.
-¡Esto no es bueno! Espeto Zahha entre dientes mientras pensaba rápidamente en qué hacer.
-¡Muere! Gritaba Raditz mientras pretendía golpear a Shallot en el pecho tan fuerte, que lograra atravesar su corazón, pero entonces fue atacado una vez más por una poderosa ráfaga de energía, la cual le dio de lleno, pues había sido tomado por sorpresa, incluso soltó a Shallot.
-¡Maldita sea! ¿De dónde vino eso? Se preguntaba Raditz mientras miraba a su alrededor para así dar con su atacante.
-¡Te has descuidado! Que vergonzoso, jaja. Respondió Picollo mientras jadeaba de cansancio, pues uso todo lo que le quedaba de energía en ese último ataque.
-Picollo… Espeto Shallot con dificultad mientras trataba de levantarse.
-¡No te quedes ahí como un pasmarote, lárgate de ahí! Grito Picollo con desesperación para así darle oportunidad a Shallot de escapar, pero el pobre Saiyajin no lograba reincorporarse.
-¿Por qué tu…? Ni siquiera puedes morir, ¿verdad? Cuestiono un muy molesto Raditz mientras se acercaba a Picollo, oportunidad que aprovecho Zahha para tomar a Shallot y alejarlo de ahí, Raditz noto esto y rápidamente cargo un ataque de energía en una de sus manos, el cual lanzaría en contra de Zahha, el ataque era muy veloz, y él no podría esquivarlo, pero entonces, Picollo se interpuso y detuvo ese ataque con su cuerpo, ocasionando así una gran explosión, lanzándolo hasta chocar con los otros dos, lo que ocasionaría que terminaran los tres en el piso.
-¡Picollo! Gritarían Zahha y Shallot al unísono tras ver tremendo sacrificio.
-Te dije… que salieras de aquí… Susurro Picollo con dificultad, pues ese último ataque fue casi mortal.
-¿Sigues respirando? ¡Deberías entender cuando ya no puedes más! Reclamo Raditz molesto al ver que el Namekiano aún vivía.
-Picollo… ¿por qué? ¿Por qué te sacrificaste por nosotros? Pregunto Shallot con incredulidad.
-Buena pregunta… supongo que… estar tanto tiempo cerca de Gohan… y su padre… me volvió blando… es patético. Menciono Picollo antes de quedar inconsciente nuevamente, al ver esto, la furia dentro de Shallot comenzó a acrecentarse, y apretó tan fuerte los puños, que se hirió con sus propias uñas y de sus manos comenzó a escurrir sangre.
-No más interferencias… ¡esta vez, tu final esta aquí! Declaro Raditz mientras se acercaba a los dos combatientes que restaban, pero entonces noto la furia de Shallot.
-Ja, ¿estas triste? Bueno, ¡eso palidece en la forma en la que tú has insultado a los Saiyajin! ¡Si, creo que acabare con ese miserable Namekiano primero! Tras decir esto, Raditz volvería a cargar su más poderoso ataque, por lo que levanto las manos nuevamente, y comenzó a cargar energía en ellas mientras se reía burlonamente.
-No te lo perdonare… Se quejaría Shallot entre dientes mientras los apretaba cada vez más a causa de la furia.
-¡Saborea tu impotencia mientras ves morir a tus amigos! Le gritaría burlonamente Raditz a Shallot mientras disparaba su poderoso ataque.
-¡Para! ¡Detente! ¡No dejare que asesines a nadie! ¡Cañón Salvaje! Gritaría Shallot mientras lanzaba su más poderoso ataque, el cual colisionaría con el de Raditz, e increíblemente, lograría rivalizar con él, deteniéndolo en el acto.
-¡Basura Insignificante! Se quejo Raditz mientras usaba toda su fuerza para evitar retroceder, pues ese último ataque de Shallot fue enormemente más poderoso que el anterior, aun así, Raditz no retrocedería y haría aún más fuerte su ataque, esperando lograr al fin acabar con ese fallido Saiyajin.
-¡El Ki de Shallot se acaba de potenciar! Este es nuestra oportunidad… ¡Debo actuar ahora! Pensó dentro de sí Zahha, pues al fin vio una oportunidad para poder salir de esta situación con vida.
-¡Ey, Shallot! ¿Podrías aguantar un poco mas de tiempo? Le pidió Zahha al Saiyajin con premura.
-¿Tienes alguna idea? ¡Joder! ¡Bien! Lo hare, ¡pero si es algo estúpido, te hare pagar por ello! Respondería Shallot mientras gritaba para así liberar aún mas de su ki, pues el choque de energías seguía igualado y ninguno cedía ni un poco, ambos Saiyajin solo siguieron gritando, como si de un concurso de gritos se tratara, pero, para sorpresa de todos, el ataque de Shallot poco a poco fue superando al de Raditz, su ataque se volvió tan poderoso que Raditz no pudo soportar más y poco a poco fue retrocediendo, mientas que su ataque de energía perdía con él, pues estaba siendo absorbido por el "Cañón Salvaje" de Shallot, Raditz no podía creer esto, estaba siendo superado nuevamente, lo que ocasiono qué comenzara a sentir un poco de temor, mientras que Shallot solo lanzo un último y desgarrador grito, el cual le dio a su ataque el impulso necesario para poder superar por completo al de Raditz, quien solo vio como poco a poco ese ataque se dirigía hacia él, esto le ocasiono el suficiente miedo, como para obligarlo a esquivar aquella ráfaga de poderosa energía, el cual ocasionaría una enorme explosión que deformaría todo el terreno de alrededor tras impactar.
-¿Se acabo? Se preguntaba Shallot mientras caía agotado de rodillas al suelo.
-Veo que te subestime, tu poder me ha sorprendido, no cabe duda de que eres un Saiyajin. Expreso Raditz quien de logro sobrevivir a ese último ataque, Shallot solo miraba incrédulo a ese temible ser.
-¿El esquivo mi ataque? ¿Cómo es posible? Lo… lo siento… ya no me quedan fuerzas… para pelear… Se disculpo Shallot mientras caía boca abajo al piso, pues ya no era capaz ni de cargar su propio peso, y solo se limitó a mirar a Raditz acercándose a ellos.
-Supongo que se acabaron los juegos, ¡Te acabare ahora! Declaro Raditz mientras cargaba nuevamente su ataque, pero entonces fue interrumpido por Zahha, quien todo este rato estuvo acumulando ki.
-Lo siento… ¡pero eso no pasara! Exclamo Zahha mientras juntaba las palmas de sus manos frente a él.
-¿Qué dijiste escoria? Cuestiono molesto Raditz al extraño guerrero, pues creía que se estaba burlando.
-¡Las preparaciones están completas! ¡Conseguiste todo el tiempo que necesitaba, Shallot! Tras decir esto, tanto Zahha, como Shallot y Picollo desaparecieron del lugar, dejando a Raditz confundido y frustrado,
-¿Qué diablos? ¿A dónde fueron! ¡Maldición! Grito Raditz frustrado, pues se habían burlado de él escapando de esa forma.
Algunos momentos después, Shallot se encontraba en un sitio desconocido.
-¿Dónde rayos estamos? Se preguntaba Shallot mientras observaba a su alrededor, pues su vista solo alcanzaba a ver yermo hasta donde su vista alcanzaba, y montañas en la lejanía.
-¡Demonios! Quería enviarnos a la ciudad, pero por lo que veo falle. Supongo que necesito más práctica. Exclamó Zahha mientras miraba también a su alrededor.
-Si podías hacer eso, ¿Por qué no lo hiciste antes? Reclamo Shallot molesto.
-¿Estas bromeando? ¡Tuvimos suerte de que pudiera tirar un hechizo tan delicado como ese en una pelea… y yo no soy del tipo qué toma riesgos como ese! Recalcó Zahha mientras encaraba a Shallot, ambos se miraron con enojo, pero antes de que discutieron, el llanto del pequeño Gohan los sorprendió.
-Picollo. Sollozaba con dolor el pequeño Saiyajin, quien se encontraba incado a lado de su maestro.
- ¿Lo lograste? Pregunto Picollo con dificultad, pues se encontraba mal herido.
- Ahora que lo pienso… ¿A dónde se habrán ido? ¿Dónde estará Bra y Jaco? Se preguntaba a si listo Shallot mientras buscaba con la mirada por todos lados a sus acompañantes.
- ¿Buscas a los que estaban contigo? ¿Acaso no te diste cuenta? Ellos… Decía Zahha, pero entonces fueron interrumpido por un grupo de soldados de ejército de Freezer llegaron a donde estaban ellos.
- ¡OH! Miren con lo que nos hemos topado. Exclamó uno de los soldados, llamado Raspberry.
- ¡Demonios! Este es el peor día de todos, ahora no es el momento. Exclamó sorprendido Zahha mientras desenvainaba sus espadas para poder pelear.
- Si ustedes también participan en el juego de supervivencia, entonces también tienen que pelear, he he he. Expreso burlonamente otro de los soldados, llamado Appule, mientras qué el y los demás apuntaban con sus armas al grupo de Shallot.
- ¡Solo pruébanos! Grito Shallot desafiante mientras se preparaba para luchar.
- ¿OH? ¿Acaso estas desafiándonos?¿De verdad piensas que puedes derrotarnos cuando te superamos en número? Dijo Raspberry burlándose, puesto a que solo eran 2 combatientes, mientras que los soldados de Freezer eran 15, por lo que el creía que tenían la ventaja y podrían ganar.
- Con algo de ayuda, si, Exclamó una conocida voz, de pronto, 2 individuos se acercaron a Shallot, uno de ellos se pararía a su lado, mientras qué el otro, lo abrazaría por detrás.
- ¡Jaco, Bra! Exclamó Shallot con alivio al ver que sus acompañantes se encontraban bien, esto sorprendió a los soldados de Freezer.
- ¡Shallot! ¡Gracias a dios! No estas lastimado, ¿o si? Pregunto to Bra con lágrimas en los ojos, ella no podía ocultar qué estaba muy feliz de encontrar a salvo a su guardaespaldas.
- ¡Bra! ¿Dónde estaban chicos? Pregunto Shallot con alegría.
- Me tomé la libertad de escoltar a Bra a la seguridad de la ciudad, mientras ustedes lucharán contra aquel Saiyajin. Explico Jaco mientras desenfundaba su arma de rayos láser y apuntaba contra los soldados.
- Vaya amigos que son… Dijo Zahha mientras observaba a aquel extraño trío.
- ¡Hey! ¡No es como si se lo hubiera pedido! Yo no quería abandonarte, Shallot… Explico Bra mientras abrazaba con aun más fuerza al Saiyajin.
- ¿Enserio? Pregunto Shallot algo avergonzado, la forma en que aquella chica lo abrazaba lo hacia sentir raro, al grado qué comenzó a sonrojarse.
- ¿No estas furioso? Después de todo… nosotros salimos corriendo sin ti. Dijo Jaco con un poco de miedo.
- Ja, Joder, ¡no se hagan una idea equivocada! De todos modos, simplemente se habrían interpuesto en mi camino. Reclamo Shallot con su humor usual, estas palabras hicieron enfadar a Bra, quien haría un puchero y soltarla al Saiyajin, para solo cruzarse de brazos y darle ña espalda, muy molesta. Esta extraña escena no hizo más que fastidiar a los soldados, quienes se ofendieron al sentirse totalmente ignorados, por lo que se lanzaron al ataque, pero tan solo basto un "Wild Cannon" de Shallot para acabar con todos ellos, cosa que sorprendió a los presentes.
- Eh… si… supongo que lo terminaríamos haciendo… jejeje… dejemos las cosas así. Respondió Jaco mientras miraba a los soldados recién derrotados por Shallot, extrañamente, el "Wild Cannon" de Shallot parecía ser más poderoso de lo que eran los anteriores qué había usado.
- ¡Oye! Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que me llamas por mi nombre, jejeje. Dijo Bra pícaramente mientras picaba uno de los costados de Shallot, cosa que hizo incomodar un poco al Saiyajin, quien se volvió a sonrojar.
- ¡Ca… cállate! ¡No te acostumbres, señorita! ¡Y tu tampoco, hombre espacial! Exclamó Shallot tratando de fingir enojo para ocultar su vergüenza, ocasionando qué Bra volviera a hacer pucheros.
- En cualquier caso, Picollo esta en mal estado, deberíamos sacarlo de aquí rápidamente… después de eso, deberíamos decirle a Beerus acerca de lo que paso hoy, todos, acompáñenme. Propuso Jaco mientras sacaba una nave de una de las cápsulas de la Corporación Capsula, la cual parecía tener espacio suficiente para todos.
- ¿Acaso estas incluyéndome en ese "todos"? Pregunto Zahha extrañado.
- Naturalmente, tu eres parte de esos eventos. Respondió Jaco.
- Grandioso… Bueno… me gusta saber la historia entera por mi mismo, le daré mi cuenta. Dijo Zahha resignándose, tras esto, todos abordaron la nave y Jaco la condujo con dirección a la ciudad.
Más tarde, ya en la ciudad, Shallot y compañía fueron en búsqueda del Dios de la destrucción, a quien encontraron junto a Wiss, ambos disfrutando de un banquete en un restaurante.
· ¿Qué hacen aquí? Pensé que habían dejado la ciudad. Cuestiono Beerus hablando con la boca llena.
· (¿Enserio el solo se la ha pasado comiendo todo este tiempo? ¿Cómo le hace para permanecer tan delgado?) Pensó Shallot mientras miraba impresionado como aquel gato morado devoraba todo, su estómago parecía un barril sin fondo, ni siquiera los Saiyajin lograban comer tanto.
· ¿Tienen algo que decir? ¿Ha ocurrido algo? Pregunto Beerus con seriedad, por lo que Jaco solo se limito a contarle todo lo que pasó.
· ¿Atacados por alguien que derrotaron en el pasado? eso suele suceder, ¿cierto? ¿Por qué vienen a molestarme con eso? Cuestiono Beerus algo exasperado, pues esa información no le parecía de utilidad.
· Pe… pero… Picollo dijo que el era mucho más fuerte que cuando el y mi papá lo enfrentaron. Dijo Gohan con temor.
· ¿Por qué eso te sorprende? Cualquiera puede volverse más fuerte, y ese tal Raditz es un Saiyajin, ¿verdad? La capacidad de un Saiyajin para crecer no puede ser medida, el probablemente se volvió más fuerte tras llegar aquí, (además, si el es el hermano mayor de Goku, su potencial es incluso más grande, quizás debería actuar ahora…) Pensó Beerus dentro de si tras explicar lo anterior.
· ¡Yo soy un Saiyajin también! Estoy seguro que puedo volverme lo suficientemente fuerte como para derrotarlo! Exclamó Shallot con euforia mientras apretaba uno de sus puños con fuerza y lo levantaba a la altura de su cara.
· ¡Oye! ¡No te pongas como loco! Desafiando a una batalla podría ser una sentencia de muerte. Reclamo Bra para hacer entrar en razón al Saiyajin.
· ¡Cállate, no voy a quedarme sentado sin hacer nada y solo aceptarlo! Refunfuño Shallot mientras encaraba a Bra.
· ¡Solo cálmate! ¡Escapar de un amigo superior es soñó una buena táctica! Reclamo Jaco con voz de autoridad, de pronto, algo en esas palabras, le hizo recordar algo a Shallot.
· ¡Shallot, tienes que salir de aquí! Grito una voz desconocida en los recuerdos de Shallot.
· Yo no escapare… no puedo recordar… pero mi cuerpo me dice, "no corras", así que… ¡No lo haré! Exclamó Shallot con gran decisión.
· (¿OH? Así que el es…) Pensó Beerus impresionado por la gran voluntad qué Shallot demostró.
· Yo… ¡yo también quiero pelear! Los enemigos del señor Picollo son también los míos, ¡quiero hacerme más fuerte! Exclamaría Gohan con decisión, la cual Shallot inspiró en el.
· Simplemente no es realista… todos ustedes superando a ese Saiyajin… incluso si el es un Saiyajin también, no importa su potencial, hay un límite en la cantidad de entrenamiento que puedes hacer por tu cuenta. Explico Zahha, lo que desánimo al pequeño Gohan, regresando a su estado triste.
· Pero, ¿y si tuvieran un maestro? Propuso Beerus, esto llamo fuertemente la atención de ambos Saiyajin y de Zahha.
· ¿Eh? ¿Maestro? ¿Un maestro de que exactamente? Pregunto Shallot confundido.
· Un maestro qué pueda ayudarlos a crecer más fuertes, que les enseñe todo, desde lo básico. Explico Beerus.
· ¿Eh? ¿Quieres decir… que tendremos que inclinar las cabezas y rogar por lecciones? Pregunto Shallot con gran molestia.
· Si no te gusta, eres libre de seguir escapando de Raditz, ¿Es eso lo que tu quieres? Ja ja ja. Menciono Beerus en forma de burla, lo que hizo enfadar a Shallot, pues le había dado directamente a su orgullo.
· ¿Estas seguro de que es prudente prestarles ayuda de esta manera? Cuestiono Wiss al dios de la destrucción.
· Yo creo… qué se lo que ellos pueden ser capaces de hacer… especialmente Shallot. Dijo Beerus en voz baja como si se secretaria con Wiss.
· Como desees… Muy bien, te presentaré a tu maestro ideal, sin embargo, sería mejor que permanecieras en la ciudad mientras Shallot se encuentra entrenando, Bra. Menciono Wiss mientras se ponía de pie y se acercaba a los Saiyajin.
· Yo también me quedaré atrás, nosotros podemos confiar en el entrenamiento de Shallot. Dijo Jaco mientras tomaba a Bra por un brazo y la apartaba de Shallot.
· ¿Estas seguro que no puedes usar un poco más de esmalte? Se nota tu cobardía. Reclamara Bra al patrullero Galáctico tras jalar su brazo con fuerza para soltarse.
· ¿Pero quien te protegerá si algo llega a suceder, Bra? Replicó Jaco muy persuasivamente.
· ¡Esta bien! ¡Te tienes que quedar! ¡Cuento contigo, Jaco! Oh… y Shallot… toma esto contigo. Dijo Bra mientras se acercaba a Shallot y le entregaba una especie de aparato.
· ¿Qué es esta cosa? Pregunto Shallot desconcertado mientras miraba aquel extraño objeto.
· Es un transmisor, te metes en muchos problemas, así que me sentiría mejor si nos mantuvieras en contacto. Dijo Bra avergonzada, tanto que sus mejillas volvían a sonrojarse.
· No lo entiendo, pero si es gratis, lo tomaré. Dijo el Saiyajin mientras tomaba aquel transmisor, pero sin querer, termino por rozar las manos de Bra con la suya, lo que hizo que Bra se avergonzara aun mas, separadores de el tan rápido como pudo.
· Muy bien, todos, vámonos, ¿de acuerdo? Ordeno Wiss, por lo que todos se acercaron hacia el para así emprender el viaje.
· ¡Joder! ¡Espera! ¡Bra! ¡Espera con lo del guardaespaldas! ¡Regresaré más fuerte que nunca! Exclamo Shallot con decisión mientras miraba de frente a Bra.
· (El aun recuerda todo eso… supongo que es bastante considerado) Pensó para si misma la linda chica mientras agitaba la cabeza de arriba abajo en señal de aprobación, tras esto, Shallot se dio la media vuelta, y se acercó nuevamente hacia Wiss, quien lo esperaba impaciente, pero justo antes de que partieron, Bra se acercó por detrás del Saiyajin, y dando un pequeño salto, lo beso en una de sus mejillas, cosa que lo tomo por sorpresa, pues el no sabía que significaba eso, por lo que anonadado, sujeto con una de sus manos el lugar donde recibió aquel tierno beso.
· Prometo que cuando regreses, te daré un premio especial. Dijo Bra con emoción mientras sonreía cálidamente al Saiyajin, quien aun estaba sorprendido por aquello.
· Muy bien par de tortolitos, es hora de irse, no tengo todo el día. Dijo Wiss bromeando un poco acerca de aquella melosa situación, para así poco después, marcharse del sitio rumbo a un desconocido destino.
· Creo que… empiezo a entender la personalidad de Shallot. Diría Jaco con certeza mientras veía a aquel grupo alejarse.
Continuara…
