-

+Vidas Diferentes+

-

+1+

-

S&S H&M

-

Soltó un largo suspiro.

Seguro que aprobaría ese examen, dejó de lado sus libros y centró toda su atención en la puesta de sol…como le encantaba observar ese astro, le transmitía una paz interior indescriptible, no sabía por qué, pero el contemplarlo se le había hecho una costumbre. Sonrió para sí. Todo era perfecto hasta que oyó el golpear de su puerta.

"Adelante". Dijo entrecortadamente.

"Buenas tardes joven Seiya, su padre le quiere listo en media hora". Dijo una sirvienta desde el umbral de su puerta.

"De acuerdo". Lo había olvidado, acompañar a su padre a una de sus tantas reuniones, a las cuales iba la gente solo para presumir de fortuna o sellar cuantiosos contratos, no sabía por qué a sus veinte años, le seguía obligando a acompañar a su padre a esos eventos.

De mala gana se vistió y arregló. Al terminar bajó las escaleras para encontrar a un impaciente hombre andando de un lado a otro, quien al notar la presencia de su hijo paró de inmediato y frunció su ceño.

"Te dije en media hora". Fue lo único que dijo, antes de salir por la puerta y entrar en su lujoso mercedes. Seiya miró su reloj y sonrió, tan solo se había pasado tres minutos, si esta era una de las muchas virtudes que tenía su padre, él idolatraba la puntualidad. Suspiró nuevamente y entró en el coche que le esperaba con la puerta abierta. Se sentó y perdió su vista por el panorama, observando los débiles rayos que el sol daba antes de ocultarse. Así había sido su vida hasta ahora, una vida llena de comodidades, de eso no podría quejarse, pero había algo que le faltaba, algo que aún no sabía que era, algo que muy pronto, tal vez descubriría.

-

S&S H&M

-

Se moría de aburrimiento, estaba cerca de una de las ventanas del gran salón en el que se hallaban, negocios, negocios, negocios……y negocios. El tema principal y único de aquella presuntuosa reunión. En su mano portaba una copa de cóctel, tenía la mirada perdida hasta que cierta presencia llamó su atención al escuchar el carraspeo que emitió. Y ahí estaba ella, una gran amiga de él desde que era pequeño……Michiru kaioh, que ahora era una mujer muy elegante, y muy hermosa, la mujer más deseada por todos los que pasaban a observarla.

"¿Aburrido?" Preguntó con ese carisma que la caracterizaba.

"Para nada, me lo estoy pasando bomba". Con ella Seiya se mostraba tal y como era, y dejaba de lado las cordialidades. La chica sonrió fugazmente.

"No se que haces acá si odias este tipo de reuniones".

"O sea que a ti te fascinan por lo que veo".

"Tampoco he dicho que me desagradan". Agitó un poco su copa. "Vine porque mi padre quería, exactamente dijo…'Va a estar tu prometido Seiya, y tienes que ir cogiendo el ritmo y acompañarle a donde quiera que él vaya'". Seiya arqueó una ceja, al ver la postura graciosa en la que lo había dicho.

"Aún siguen con la tontería esa de que nos casemos". Sus padres, desde que se conocen no dejan de darles la lata a sus hijos para que se casen, y ya de paso doblar la fortuna de ambas familias.

"Una tontería que se nos está yendo de las manos". De un momento a otro su expresión se tornó seria.

"¿Tienes ya alguna idea?" Estaban buscando una solución para quitar esa absurda idea de la unión de sus hijos, pues ambos no podían verse de otra forma que no fuera como amigos.

"Ya te lo he dicho, la única salida que le veo a esto, es que uno de los dos o incluso ambos nos comprometamos, de lo contrario…tu ya sabrás los resultados…y ¿Sabes? No me agrada la idea de que seas el padre de mis hijos……tu nariz no me gusta para nada". Dijoarreglándose un poco su cabello. Seiya no pudo evitar reír, hasta el humor de la joven era fino. "Hablo en serio". Agregó cruzándose de brazos.

"Si lo que tu digas". Notó como poco a poco iba formándose una pequeña multitud de hombres alrededor de una de las chicas que servían las bebidas y aperitivos. Lo único que se podía resaltar de aquel revuelto era una llamativa cabellera rubia, cosa que desconcertó a Seiya pues era muy semejante a los rayos que desprendía el sol. Se quedó por un momento ensimismado, hasta que la sacudida en uno de sus hombros lo volvió a la realidad. "¿Decías algo?" Michiru movió la cabeza hacia ambos lados suspirando.

"Si, pero no tiene importancia, parece que cierta chica ha llamado la atención del jovencito Seiya Kou". Dijo en tono juguetón.

"No digas tonterías". Esquivó su mirada inquisidora. Michiru ensanchó aún más su sonrisa y tomó de la mano a su amigo llevándolo hasta……hasta donde estaba aquella joven que portaba una bandeja con canapés.

"¿Desea un canapé?" Preguntó cortésmente la chica, de cerca se podía apreciar con más claridad aún lo bonita que era, sus rasgos eran finos y su piel blanca, sus ojos azules eran todo un deleite, ambos, estaban llenos de vida y jovialidad.

"Yo no gracias". Dijo Michiru, Seiya al ver que no quería nada se soltó de su mano y estuvo dispuesto a irse. "Pero creo que mi amigo si…… ¿No Seiya?" Miró inocentemente a su amigo, quien la miraba de manera asesina. Mientras la joven solo ladeó la cabeza por el extraño comportamiento del chico, se limitó a ofrecerle algo, Seiya nervioso como estaba atinó a coger un canapé sin tirar los demás.

"Gracias". Pudo decir. La chica se limitó a asentir y se fue.

"Que manera de ligar con la gente". Dijo Michiru mientras se comía el canapé que tenía Seiya en la mano. "Un poco más y le pides matrimonio". Asentía con la cabeza mientras masticaba elegantemente lo que quedaba del canapé.

"¿Por qué hiciste eso?" Pudo preguntar al fin, al no ver cerca de aquella joven.

"¿Cómo que por qué? Muy simple, para ver si era amor a primera vista, os cazabais, tendríais hijos y seríais felices, bonito plan… ¿Cierto?"

"¿Sabes? A veces me pregunto si de pequeña no te habrás caído……cada vez me asustas más". La miró con cierto 'miedo' reflejado en su rostro.

"¿Eres tonto o te lo haces? Yo se perfectamente cuando una chica te gusta, y además si estás interesado en ella, pues no me queda otra que decirte más que… ¡Vayas a por ella machote!" Le dio tal empujón que lo mandó a volar hasta la otra punta del salón, frenando justo antes de chocar con la misma chica que ahora portaba una bandeja de cócteles. La chica al ver la velocidad del joven, se movió hacia la izquierda, mientras Seiya frenaba a su lado.

"Lo siento". Se disculpó.

"No importa". Y nuevamente se perdió entre la multitud de hombres que estaban tras ella.

"Estás desentrenado". Se acercó Michiru con los brazos cruzados negando con la cabeza. "Tienes que practicar más, a lo mejor y es ella lo que necesitamos".

"¿Necesitamos?" Nuevamente arqueó una ceja. "Explícate".

"Para tener el coeficiente intelectual alto, eres un poco tonto…pues que si te gusta esa chica y a ella le gustas tú, problema solucionado y adiós nuestro compromiso". Sonrió satisfecha por su teoría.

"¿Y que te hace pensar que esa chica me gusta?" Era sumamente raro como su tan aburrida noche, se había convertido en algo entretenido y todo por aquella chica.

"Bueno me tengo que ir son las nueve de la noche pasadas, ya se terminó el horario infantil hasta mañana cariño". Le acarició 'tiernamente' la mejilla. Y así como apareció de fue. El joven terminó su copa y nuevamente se fue hasta el lugar donde había estado antes de que apareciera su amiga, y se quedó viendo las estrellas.

-

S&S H&M

-

¿Qué hacía él ahí?

Era una pregunta a la cual de momento, no le encontraba respuesta. Se acercó hasta la barra, recordando los tontos pretextos que le tuvo que dar a su padre para que le dejara irse. Se sentó y pidió algo de beber.

Ya antes sus amigos le habían recomendado el local, más que nada por el 'buen' ambiente, claro, se referían a las bailarinas y chicas que estaban tras la barra, esbozó una sonrisa…… ellos al contrario que él, solo pensaban en una cosa……eso mismo.

Había que reconocer que sus amigos tenían razón, el ambiente era bueno, no solo por las camareras, sino también por la música……dejó vagar sus pensamientos, Michiru……era una buena amiga, es más la única amiga que ha tenido desde que el recuerda, pero es que……no podía verla como otra cosa, si la quería como a su hermana, pero claro eso era algo que sus padres no podían procesar y asimilar, sabían muy bien que tarde o temprano acabarían haciendo lo que ellos dispusieran. Sonrió nuevamente al recordar lo que redijo su amiga… ' ¿Sabes? No me agrada la idea de que seas el padre de mis hijos…tu nariz no me gusta para nada'……desde luego siempre conseguía levantarle los ánimos, aunque ello signifique que le bajase el autoestima, disimuladamente se tocó su nariz……genial, ahora no dejaría de pensar en ello……

Pero al igual que cuando estaba hablando con Michiru, algo atrajo su atención, y se sorprendió al comprobar que era la misma chica que vio en la reunión. Vaya……esa si que era multitarea, se hallaba sirviendo unas copas, mientras la chica trataba, a duras penas, de espantar a los hombres que se le acercaban, aquello provocó que Seiya riera nuevamente.

Vio que vino otro joven de cabellera rubia corta, el cual, hizo que todos, la dejaran en paz. Recordando las' sabias' palabras y predicciones de su amiga se acercó hasta la joven, la cual al verlo dijo sin vacilar.

"Si quiere que me acueste con usted la respuesta es NO". Esto dejó a Seiya algo…… ¿Descolocado? ……en fin, era algo que no se lo esperaba. La joven le dio la espalda y Seiya pudo ver el coqueto traje que portaba, con ese atuendo no era de extrañar que atrajera a los hombres, una minifalda un tanto corta, y un top que llegaba por encima de su vientre, cubierto solo por un delantal, que no cumplía muy bien su función.

"Me parece que no me ha dejado decir lo que quería decirle". La chica se giró y lo vio detenidamente.

"Oh señor Kou…lo…lo lamento muchísimo…". Tierra trágame, era lo único que pensaba la joven, al ver a quien le había dicho aquello.

"No importa, después de lo que acabo de ver, no la culpo…". Sonrió."Veo que a usted le gusta trabajar".

"Algo tengo que hacer para pagarme los estudios… ¿No cree?" Decía mientras iba sirviendo diferentes bebidas. "No todos nacemos con la misma suerte".

"Ya me doy cuenta". No hacía mas que observar todos y cada uno de sus movimientos, calculó su edad, no podría ser mayor que él, de contextura delgada, piernas finas y largas, en definitiva……era el prototipo de mujer que, a juicio de su padre era la ideal para él, más que nada porque así era Michiru, sonrió para sí mismo al recordar aquello, su padre jamás aceptaría a una chica como esa, sólo por el simple hecho de su estatus social.

"Me parece que ha venido a algo más". Interrumpió los pensamientos del joven.

"No me malinterprete…solo que me llamó la atención el verla aquí también…". La chica se sorprendió¿cómo se iba a acordar de ella?

"Vaya, no creía que nadie se fuese a acordar de mí, déjeme adivinarlo…le llamó la atención mi pelo¿Cierto?" Sonrió sospechosamente.

"¿Además de camarera es pitonisa?" Pues sí, eso era lo que le había llamado la atención de ella, a primera vista.

"Bueno tal vez si, pero es el mismo pretexto que me ponen todos los hombres". Se apoyó en la barra para hablar mejor.

"Ya veo…". No pudo seguir hablando pues fueron interrumpidos por el mismo sujeto de antes.

"Koneko-chan… ¿te están molestando otra vez?" Frunció el ceño al ver a Seiya.

"No Haruka, pero gracias por preocuparte". Agregó rápidamente Serena, pues conocía perfectamente el temperamento de su amigo.

"¿Quién diría que el tan famoso señor Kou estaría por estos lugares?" Se dio cuenta enseguida de quien se trataba.

"Es solo que unos amigos me recomendaron este lugar, y para que nos vamos a engañar……este ambiente me agrada". Terminó de decir mirando a la chica. "Por cierto no me has dicho tu nombre linda".

"No creo que se vaya a acordar, así que dejémoslo así, un placer hablar por primera y última vez con usted señor Kou y con permiso mi turno se termina…ahora". Dijo mirando su reloj, se quitó el delantal y se perdió entre la gente.

"Espero no volver a verlo, y menos cerca de ella, señor Kou". Le dijo Haruka antes de ir tras ella.

Seiya, solo miraba el lugar por donde se había ido la chica…había perdido su oportunidad de entablar una amistad con ella. Tenía razón de seguro y no la volvería a ver.

Pero de pronto recordó que trabajaba aquí, sonrió malévolamente, se terminó su bebida y salió del local.

"Hasta otra vez……bombón". De alguna manera tenía que referirse a la chica. Tembló ligeramente……y no se había traído su chaqueta. Estupendo…

-

S&S H&M

-

¡Hola! Bien, lo se...otra vez yo! XP... ¿quien puede resistirse a no escribir fics de sailor moon? Yo no ú.ù ...y esta idea no me dejaba en paz... (mirando a mi alrededor) ¡Ya dejo de atormentarme! n.nU

Espero que les haya gustado este comienzo...y q si les gusto dejen sus criticas si? XP

Bien, por cierto se me olvidaba decirles que creo...creo que subire otro capi de "Amor Prohibido" la siguiente semana...ya solo me faltan unos minúsculos detalles...y q... ¡Mañana me voy al parque de atracciones! XD

Lo se diréis y a nosotros q nos importa n.ñU en fin...un saludoa todos y nos estamos viendo...

+Mikou Tenouh+