-
+Vidas Diferentes+
-
+2+
-
S&S H&M
-
Se escuchaba el sonido del despertador por toda la casa. Perezosamente una mano surgió de entre las sábanas para apagar el molesto aparato de un solo manazo, cayendo al suelo estrepitosamente, mientras la pila rodaba por la alfombra. Dio varias vueltas en la cama tratando de volver a conciliar el sueño, hasta que otro insoportable ruido sonó……la alarma del teléfono móvil. Dándose por vencida, se destapó totalmente, dejando al descubierto un cuerpo semidesnudo, se dirigió al baño, para tomar una ducha y despejarse.
Como todos los días, salió a comprar el pan y alguna que otra cosa para el desayuno. Aún eran las 7 a.m., mientras iba de regreso a casa, no pudo evitar pensar en el joven con el que habló ayer. El joven Kou, el famoso hijo de uno de los tantos empresarios millonarios del país. ¿Por qué habiendo tantas mujeres tenía que encontrarse justamente con ella? Siguió pensando, tal vez debió de haberle dicho su nombre……aunque¿qué posibilidades hay de que se volvieran a encontrar?
…una entre un millón.
Abrió la puerta del pequeño departamento, y comenzó a preparar el desayuno.
Un aroma exquisito fue lo que le condujo hasta la cocina, encontrándose ya a esa chica, ella era tan…trabajadora, sonrió y tomó asiento en la mesa.
"Buenos días Koneko". Dijo aun soñoliento, Serena se volteó y se encontró con un Haruka totalmente dormido.
"Debiste esperar a que te despertara aún es muy pronto". Dijo mientras removía la sartén.
"Da igual de todos modos ya no podía dormir". Decía mientras se desperezaba.
Haruka compartía el departamento con Serena desde que tenían diecisiete años, pues fue a esa edad en la que dejaron marcharse a la joven del orfanato, en el que estuvo viviendo desde que nació. No tenía ni la más remota idea de quienes eran o son sus padres, el único lugar que conoció al que pudo llamar hogar, fue a ese orfanato. Conoció a Haruka cuando entró en la secundaria, al principio no se llevaban nada bien, pero le bastó poco tiempo para que Serena se ganara el cariño y aprecio de Haruka, quien la llamaba de cariño su Koneko.
Nunca perdieron contacto entre ellos, y desde que terminaron la preparatoria Haruka le propuso la idea de vivir juntos, y así compartir gastos. Serena ya iba en su segundo año de universidad, estudia la carrera de medicina general; mientras que Haruka iba a la misma universidad que su amiga solo que a una diferente carrera, la de ingeniero informático.
De pronto Haruka escuchó una pequeña risa, proveniente de la rubia. "¿Qué te parece tan gracioso?"
"Recordaba…" decía mientras le servía en un plato "…lo que sucedió ayer con ese chico".
"¿Te refieres a ese tal Kou?" Serena se limitó a asentir, mientras tomaba su café. "Ese tipo no me inspira mucha confianza…"
"Haruka……a ti ningún chico que se me acerque te inspira confianza". Le recordó Serena. El chico, se quedó un rato pensativo, con los palillos junto a su boca, como tratando de comprobar algo.
"Tienes razón……soy un celoso, y más aún si se trata de ti, no puedo evitarlo". Y siguió comiendo.
"El primer paso es reconocerlo….."
"Por cierto¿Hoy tienes que ir al campus por la tarde?"
"No hoy tengo que trabajar, he encontrado un nuevo empleo". Sonrió la chica.
"Trabajas demasiado, te lo vuelvo a repetir, no es necesario que lo hagas. Con lo que me dan a mí por cada carrera en la que compito, nos basta y nos sobra". Era corredor de formula 1, pero eso era sólo un hobby, que por cierto le daba unas considerables ganancias.
"Y yo te vuelvo a decir que no, no quiero depender de nadie. Haruka……entiéndeme". Puso su mano sobre el hombro de su amigo. "Quiero valerme por mí misma, quiero demostrar a los demás que yo puedo hacerlo sola…"
"¿Incluso si eso suponga el poner en juego a tu salud? No creas que no me he dado cuenta Koneko, se que estos días no has estado para nada bien, seré despistado pero no tonto".
"¿Enserio?" Dijo con una sonrisa en los labios, tratando de apaciguar el ambiente.
"Koneko……eres lo único que tengo, y no me menciones a mis padres, sabes perfectamente que desde que se fueron y no entraron en contacto conmigo, dejaron de ser lo que eran". Agregó al ver que Serena quería decir algo.
"Tengo que cambiarme o llegaré tarde a clases". Serena se puso en pie, pero antes de ir a su habitación se volvió hacia Haruka. "Y Haruka…"
"¿Qué ocurre?"
"No te preocupes, yo estoy bien". Una sonrisa sincera, fue lo que el joven pudo ver en su amiga, una sonrisa que sabía perfectamente ocultaba un sin fin de preocupaciones. Testaruda como ella, no le ganaba nadie.
-
S&S H&M
-
Compras. Era la única palabra que tenía en mente, en ese preciso momento. Las puertas se abrieron automáticamente, revelando un sin fin de tiendas. Colores, prendas, aromas……como le agradaba aquel ambiente. Sonreía para sí, al recordar a su amigo. Tenía que hacer algo, ya pensaría en eso más tarde. Sus pies la condujeron hasta una tienda, sin pensárselo dos veces entró, y se probó un sin fin de prendas.
Como le gustaba el olor de ropa nueva, agradecía que su amigo no la viera, pues si eso ocurriera vería a una Michiru totalmente irreconocible. Cuando se trataba de comprar, la siempre delicada, distinguida y elegante chica abandonaba su comportamiento, para dar paso a una joven totalmente fuera de si, más aún en la época de rebajas, en la que se convertía en una cruel depredadora, que estaba al acecho de las prendas que estaban a la última moda.
Ya salía de la primera tienda, con una bolsa en la mano, iba directamente a la droguería, suspiro cansadamente, luego tenía que ir a la universidad, a inscribirse……haber si así su padre la dejaba en paz de una vez. No entendía por qué su padre no le dejó tomarse un segundo año sabático. Como si él nunca hubiese sido joven……Estaba pensando en que carrera elegir, iba tan concentrada que colisionó contra algo, supuso, obviamente cayó al suelo.
"¿Se encuentra bien?" Oyó que le preguntaban.
"De maravilla, me encanta estar en el suelo". Al alzar la mirada vio como dos ojos verdes la veían con un dejo de preocupación. Por un momento se olvidó de todo, viendo cada detalle del dueño de aquellos ojos. Quedando momentáneamente hipnotizada por ellos.
"¿Piensa quedarse ahí todo el día?" Una mano frente a ella, fue lo que la sacó de sus pensamientos, mecánicamente Michiru sujetó esa mano, para ser levantada del suelo.
"Gra-gracias". Dijo entre balbuceos. El joven simplemente le extendió su bolsa, y se fue. Nunca antes un chico, habría hecho lo que hizo él……..cualquier otro joven, no habría dudado en pedirle su nombre, dirección, teléfono; lo que sea para poder mantener contacto con ella. Sin embargo, este chico…había llamado la atención de Michiru, algo que usualmente era al revés.
Una sonrisa enigmática cruzó fugazmente por sus labios, algo muy dentro de ella decía, que volvería a verlo. Extrañamente, dejó de sentir fascinación, por seguir comprando, no le quedó otra que dirigirse a la universidad……a ver que carrera era la más corta de todas.
-
S&S H&M
-
"Seiya…" ¿Es que nunca podrían dejarle estar un tiempo solo?
"¿Si padre?" Una relativa calma reflejaba su rostro, ignorando que por dentro sentía unas infinitas ganas de hacer algo que hasta ahora no se había atrevido a hacer…desafiar a su progenitor.
"Recuerda que me prometiste que hoy llevarías a cenar a Michiru". Si claro, sólo lo dije para que dejaras de darme le lata…la mayoría de la gente conforme se va haciendo mayor iba perdiendo la memoria y se volvía algo despistada, desgraciadamente Seiya no tenía esa suerte para con su padre.
"Oh lo había……olvidado". Adiós jugar al fútbol con sus amigos.
"Me estoy cansando de esperar hijo, me estoy haciendo mayor…" Solo tiene 53 años por Dios "…y quiero nietos".
"Tengo 20 años¿Es que pretendes que descubra el maravilloso mundo de la paternidad con la edad que tengo?"
"Al menos podrías sentar la cabeza y casarte con Michiru". Vuelve la burra al trigo.
"Me voy, he quedado con unos amigos…descuida llevaré a cenar a Michiru". Como odiaba aquella sonrisa en ese viejo rostro. "Solo como amigos…"
Mentira, simplemente quería salir de ese agobiante lugar. De alguna forma u otra, su padre terminaba por manipularlo. Algo de lo que ya empezaba a cansarse.
-
S&S H&M
-
Demonios, todas las carreras eran de un periodo de tiempo similar. ¿Qué haría ahora? Se tapó los ojos con una mano, y dejó vagar a la otra hasta posarse sobre un papel. Indicando justamente una de las tantas carreras que había…
"¿Ingeniería en Sistemas?" Bueno ya le daba igual. Todo sea por mantener cerrada la boquita de su padre. Miró en el mapa, buscando la situación de dicho edificio, no quedaba muy lejos de donde estaba.
Formularios…parecían no tener fin. ¿Desde cuando había que llenar tantas hojas solo para matricularte en alguna carrera? L dolía la mano, claro después de haber estado más de un año, sin coger siquiera un bolígrafo…no era de extrañar.
El ruido de su teléfono móvil interrumpió, su maravilloso momento de disfrutar de su helado. Sea quien sea lo pagaría muy caro.
"¿Si?" Preguntó 'tranquilamente' tratando de mantener a raya su leve furia.
"¿Interrumpo algo?"
"¡Seiya! Tenías que ser tú…ya puedes tener una buena excusa para interrumpir mi momento de descanso…"
"Has estado descansando durante los últimos 13 meses"
"¿Qué es lo que quieres?"
"Huy, que genio……eso no es propio de la Michiru Kaioh que yo conozco" Risas fue lo que oía la joven.
"Seiya Kou, no me hagas salirme de mis casillas……acabo de matricularme en la universidad y no estoy de buen humor…"
"¿Ni siquiera para ir a cenar con tu 'prometido'?"
"¿Es que tengo prometido? Pues no le he visto hasta ahora… ¿Cenar? … ¿Contigo?"
"Si… ¿Tentador verdad?"
"¿Qué le hice a mi padre para merecer tal castigo?"
"Tienes que ir si o si…se lo prometí a mi padre, y sabes muy bien que el se entera si cumplo o no".
"De acuerdo pero…" Las palabras se quedaron en el aire, al ver pasa cierta silueta familiar muy cerca de ella, esos ojos eran inolvidables. Se sorprendió más aún al ver que el joven ingresaba al mismo edificio del que hace poco acababa de salir ella.
"¿Pero?" volvió en sí al oír por tercera vez la voz de su amigo.
"…"
"Si no te conociera Michiru diría que acabas de ver a un chico… ¿Suena gracioso verdad?" Un leve rubor pudo distinguirse con los débiles rayos de sol.
"Tonto…está bien¿Dónde cenamos?"
"No le he pensado, paso a buscarte a las 7"
"¿Por qué tan pronto?"
"Pues para que estés lista a las 8…además así le consta a tu padre que he cumplido"
"Como quieras…" Y sin dejarle que diga algo más cortó. Era la segunda vez que le veía, y era la segunda vez que su cerebro dejó de funcionar, con solo verle…esto no estaba nada bien. Ella no era así, sin embargo una enorme curiosidad nació dentro de ella. Curiosidad que estaba más que dispuesta a saciar…
-
S&S H&M
-
¡Hola!
Bueno, aquí vamos con el segundo capítulo...¿Sabeís algo? No solo yo estoy de vacaciones al parecer...tambien lo está mi imaginación e inspiracion T.T hago lo que puedo y espero que este capitulo no sea demasiado decepcionante...pero, unas cosas se van y otras vienen XP y ahora se me ha dado por hacer videos musicales jajaja (Entre tu y yo e hecho uno con mis parejas favoritas de Sailor moon n.n) Bueno,so a alguno os llama la atención el link está en mi perfil...y pues nada más...
¡Gracias por sus reviews!Que entre otras cosas ha sido lo que me ha animado a seguir con la historia.
Serenabombon: Bueno, pues yo estoy bien, o eso creo, me alegra que te haya gustado el comienzo, lo cierto es que me divirtió escribirlo, espero que me digas tu opinión sobre este capiítulo, ya sea buena o mala o constructica XP.
Vicky Kou: A mi me encantó que te encantara, bien la verdad no se si este capitulo estuvo mejor que el anterior, pero para eso estáis vosotros no? Para decirme si voy o no por el buen camino je, que sería uno sin las críticas? gracias por tu apoyo.
amynaoko: Me alegra que te guste este fic, y pues puedes estar tranquila, no pienso poner a Darien en esta historia...ya que si lo hago me temo que no saldría bien parado n.ñ. Si yo también pienso que la naíz de Seiya es perfecta (todo lo de él es perfecto XP).
jade-MEST: Gracias por tu opinión, y solo te pido que me tengas paciencia, que habrá más de Haruka y Michiru, solo que recien estoy empezando, bueno... ¿Qué te pareció este capitulo? Espero que me digas tu opinión.
Umi Kou: Bueno, entre nosotras dos, yo también estoy algo loca, así que te encitendo. Me alegra que hayas publicado tu fic que por cierto me gusta. Espeor tu opinion de este capitulo. Gracias por reportarte. Saludos!
Amy Kou: Me alegra que te encatnte la pareja Serena/Seiya. A mi más que me encante..es que me fascina >/ creo que demasiado. Bien estoy feliz de que te guste este nuevo fic. Y espero tus comentarios sobre este capitulo.
tycus: Bueno aquí tienes la continuación de la historia. Después de S/S la pareja que más me gusta es H/M y bueno, tranquilo pienso sacar más de ellos. En el siguiente sacaré algo más.Gracias por tu review.
¡Hasta la próxima!
