Hola!
Espero que les haya gustado los capitulos pasados, gracias a los que me han puesto Reviews y espero que lo sigan haciendo.
3. La hora de la verdad.
Todos estaba en el comedor iba a presentar a los que estaban de intercambio, Y escoger en que casa iban a estar. Los Merodeadores estaban sentados junto con Violet, Artemisa y Kerty, que por cierto Lily se las comía con la mirada de los celos. James estaba embobado con Lily. Sirius y Remus se echaban unas que otras miraditas. Malfoy desde su mesa miraba a Kertinha. Y afuera estaban tres chavos de intercambio esperando saber en que casa iban a estar.
Dumbledor pidió atención. Explicando lo de los muchachos de intercambio y hacerlos pasar.
Pasaron tres muchachos muy guapos.
Milo.-Decía el profesor para que pasara con el sombrero. Milo era un chico Alto, sus ojos eran color miel, cabello negro, su carácter era frió pero cuando lo conoces es divertido y es inteligente.
Gryffindor.-Decidió el sombrero
Arkadi.-Hizo pasar al siguiente joven. El era Estatura mediana, ojos verde esmeralda, cabello negro, su carácter era igual al de Milo.
Gryffindor.-Dijo el sombrero
Steve.-Dijo el profesor ya por último. El era Alto, ojos azules entre oscuro y claro, cabello negro azulado su carácter era divertido, carismático, loco, risueño e inteligente.
Y ahora si pueden pasar las mujeres del intercambio para presentarlas ellas quedaron en la casa Gryffindor.-Informo Dumbledor.-Artemisa.-paso al frente.- Kertinha.-Dijo haciéndola pasar.- Y Violet.
Las seis personas del intercambio recibieron su aplauso y fueron a sentarse las mujeres por delante para ir con los merodeadores pero los chicos las siguieron.
La noche se la pasaron platicando conociéndose. Kertinha fue hacia Sirius. Moony sospechaba que ella traía algo con el pero el no lo podía permitir.
Sirius! Puedo hablar contigo a solas?.-Pregunto Kertinha
Claro!.-Respondió este subiendo a la recamara.-Que paso guapa?
Mira Sirius…en este cortito tiempo e visto como ves a Remus y no se esa mirada no es de amigos no es la misma mirada que como ves a James esa mirada tiene…!.-Interrumpió Sirius.
Amor…!.-Dijo avergonzado.
Siiii! Amor y no se, seria buena idea que se lo dijeras no crees? Para que sufrir más?.-Sugirió Kertinha.
CLARO QUE NO! El esta enamorado y yo no podría…-Dijo nervioso.
El te va a corresponder que no lo has visto en su mirada?-Haciéndole entender de la situación.
Sirius se quedo pensando y Kertinha salio del cuarto. Estaba convencido le iba a decir a su lobito que lo amaba. Salio del cuarto hablándole a Remus.
Moony… podrías venir tantito…-Le pidió algo nervioso.
No la pensó dos veces y ya estaba arriba.
Que pasa?-Pregunto
Mmm…tu y yo tenemos una platica pendiente lo recuerdas?-Dijo Sirius.
A si me iba a decir de quien estabas enamorado y luego yo te decía y bueno quien es el afortunado?-Dijo Moony divertido y nervioso.
Pues es mmm… ERES TU…ERES TU REMUS J. LUPIN, TU.-Confeso Sirius.
Pero…pero…-No sabia que decir era una sorpresa para el, era su sueño.-Paddie pero es que… yo también, también te amo.
o agarro lentamente de la cara acercándolo a el y dándole un beso en esos labios que le encantaban. Moony estaba realmente emocionado ya que su mayor sueño se le cumplía. Pero cual fue su sorpresa que en ese momento iba entrando todos (James, Violet, Arty, Kerty, Milo, Arkadi y Steve). Todos se quedaron impresionados, Moony y Sirius estaban de todos colores ya que los habían encontrado en el peor momento. Sus amigos hasta los del intercambio estaban felices por ellos.
WOW! Pero Sirius, Moony que es esto no me digan que ya… Amigos!-Dijo James contento mientras salía corriendo a abrazarlos.- Sirius amigo la verdad no me quería dar cuenta pero yo sabia que tu querías algo con mi querido amigo lobito.
Disculpen pero no es por se chismosa pero por que lobito?- Pregunto curiosa Violet.
Este…pues…es que…le digo la verdad Paddie?-Pregunto Moony nervioso.
Moony es tu decisión ellos son nuestros amigos y pues con que no digan nada.-Contesto Sirius.
Claro que no diremos nada.-Contestaron los de intercambio.
Muy bien, es que yo soy un licántropo, un hombre lobo.-Confeso Moony. Todos quedaron asombrados excepto James y Sirius que ya lo sabían.-Y no se preocupen no ago daño a mis amigos y me voy a otro lugar cuando me transformo.
No ósea eso no nos preocupa si no que nos parece…-Dijo Violet.-GENIAL!-Terminaron Kerty y Arty.
Bueno cambiemos de ese tema.-Sugirió James.- Y dime Paddie, Moony, ya son pareja?.
Eh…Pues…no se…-Respondió Moony.
La verdad no pero que bueno que están ustedes aquí para que sean testigos.-Dijo Sirius. Moony se extraño, iba a preguntar lo que significaba lo que acababa de decir pero Sirius lo interrumpió.
Moony.-Pidiendo la atención de su amor.- Yo e estado enamorado de ti desde que te conocí, se que e estado con muchas mujeres pero es diferente por que a ti…Te amo…y quiero que… pues quiero pedirte que si… quisieras andar conmigo, te lo digo enfrente de mi casi hermano James y nuestros nuevos amigos para que veas que lo digo enserio.-Moony casi se suelta llorando de la emoción y salio corriendo a abrazar a Sirius.
O Paddie es lo mas lindo que e oído Y claro que si, si quiero, quiero andar contigo, Te amo Paddie te amo.-Dijo feliz Moony. James corrió hacia ellos feliz y lo abrazo y les dijo lo mucho que los quería.
Amigos para mi lo mas importante es que sean felices y les deseo lo mejor los adoro amigos los quiero mucho.- Decía James.
James basta estas un poco melancólico al parecer! Jajaja.-Dijo burlón Sirius. Se soltaron de James. Sirius agarro la cadera de su ahora lobito para darle un apasionado beso.
Todos estaban emocionados, pero eso se tenía que festejarlo iban a hacer una fiesta en el cuarto. Empezaron a cantar y bailar era el turno de que Sirius, el iba a cantar la de "Ven Báilalo".
Ven, báilalo
Ay, ven, báilalo
Ven, gózalo
Ay, ven, gózalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo.
Agarro a Moony de la cadera, y se puso a bailar pegadito con el mientras cantaba toda la canción, Moony estaba que se moría.
Cuando terminaron de cantar todos se pusieron a platicar, Sirius y Moony no se separaban. Si no se agarraban de la mano se estaban abrazando o si no se daban pequeños besos, eran muy cariñosos entre si. Ya era muy tarde y estaban cansados, si sus nuevos amigos salían se darían cuenta que estaban haciendo una fiesta, así que se quedaron a dormir en el dormitorio de los merodeadores, había 4 camas y eran nueve personas. Sirius y Moony en una cama, Steve y Kerty en otra, Arty y Violet en otra, James solo y Milo y Arkadi en el suelo.
Continuara...
Espera que les haya gustado, y pues opinen sobre que quieren que suceda mas adenlante.
