Casi media hora mas tarde, Ginny y Harry se dirigían hacia la casa, tomados tiernamente de la mano, como si fueran timidos jovenes. Sin embargo, ese simple contacto le despertó algo a Harry. Era ese sentimiento que tambien sentía cuando la tenia a Ginny desnuda en sus brazos, ese calor que empezaba en su estomago y terminaba en cada extremidad de su cuerpo. Cuando llegaron a la puerta Ginny estaba por abrirla, cuando Harry la tomo por la cintura, dio vuelta y beso apasionadamente, encerrándola entre su cuerpo y la puerta. Sin aliento y sorprendida Ginny se hecho un poco para atrás, pero la necesidad que veía en los ojos de su amor le hizo rápidamente devolver el beso, mas apasionado que el anterior. Algunos niños que los habían estado siguiendo a escondidas empezaron a gritar y a burlarlos, haciendo como si ellos tambien besaban desesperadamente a una persona imaginaria. Ambos rieron al ver esto, ya que le tenian mucho cariño a esos chicos.

Harry se acerco a una pequeña que reía, aunque estaba extrañamente confundida por la escena. La levanto en sus brazos mientras esta preguntaba:

-¿Qué estaban haciendo ary? – Harry rió a causa de la pregunta de la niña, tan llena de inocencia.

-Demostrándonos cuanto nos queremos- respondió con un tono de ternura mirando a Ginny para ver cual era su reacción. Esta sonrió ampliamente y rió cuando la niña volvió a preguntar,

-Pero mi mami, cuando dice que me quiere, no me hace ESO..

Lo dijo con tanta duda y cierto rastro de asco en su cara que todos los que estaban escuchando en ese momento se echaron a reír

-aii que tonta eres Marie, ellos son novios, por eso se besan- dijo el hermano de la niña que era bastante mayor que la pequeña.

-Ahhhh y porque no me dijeron eso antes? – dijo con simpleza

Durante todo este tiempo Ginny estuvo mirando a Harry y la ternura con la que este trataba a la pequeña. Miro a su anillo de compromiso, y pensó en que rápido que había pasado tanto. En poco tiempo se habían admitido su amor y comprometido. No porque quisieran hacer las cosas muy rápido, pero porque en realidad se habían amado hace mucho tiempo, y ambos sabían que querían pasar el resto de sus vidas con el otro. Igualmente que estuvieran comprometidos no quería decir que se irían a casar al mes siguiente, solo era una forma de decir que en el futuro, querían casarse y que estaban completamente entregados al otro.

Sonrió al pensar que buen esposo que seria Harry, y mas que nada, en que excelente padre se convertiría. Tal vez mas que nada por no tener a su padre en su infancia, había aprendido lo importante que eran los padres.

Harry se despidió de los chicos y dijo que tenía que "demostrarle su amor a Ginny" a lo que todos comenzaron a reír y gritar. Se dió vuelta y vio como Ginny lo miraba, jugando con su anillo, pero perdida en sus pensamientos. La miró interrogante, pero no acusante, ella saliendo al fin de sus pensamientos, le sonrió, lo tomo de las manos y dijo dulcemente

- en que estábamos?- a lo que el respondió, - no se, te acuerdas?- con una sonrisa atrevida brotándole de los labios.

Y después de esto entraron rápidamente a la casa y subiendo la escalera apresurados, comenzaron a sacarse la ropa, con tanto deseo por el otro, que parecía como si no hubiesen tenido contacto por meses.