Referencias:
- hola - diálogos
-hola- pensamientos o recuerdos
- "hola" - llamadas u hologramas, cartas, mensajes, etc.
-Hola - visualizaciones.
Capítulo 1: El Nexo.
Taichi Yagami había pasado por muchas cosas… desde ver un huevo salir de una computadora, una pelea entre un dinosaurio y un pájaro super desarrollado, acabar en otro mundo y descubrir que él junto a otros 7 niños deben salvarlo…
Pero el despertar de golpe en una extraña sala enorme, rodeado de sus amigos era algo nuevo para él.
Pudo ver a Yamato y Sora junto a sus compañeros, en el suelo y algo juntos… demonios, debía haber sacado una foto de esto.
En uno de los sillones, se hallaba Koshiro junto a Mimi, con esta última dormida encima de este…Palmon y Tentomon estaban a ambos lados, disfrutando del sueño.
Podía ver a Joe junto a Cody, ambos usando a Gomamon y Armadillomon como almohadas.
En otro sillón, estaban Ken y Yolei. Ambos dormían, muy abrazados en opinión de Taichi al punto que de nuevo maldijo no tener su teléfono. Wormon dormía en el suelo apoyado encima de Hawkmon.
Y en otro sillón había algo que puso cada sentido de hermano mayor en alerta. Davis y TK dormían a los lados de Hikari, con sus respectivos compañeros en sus regazos… Taichi conocía bien a Davis y TK, eran grandes amigos, pero verlos tan cerca de su pura hermanita…
Su atención, para fortuna de los dos que no sabían de los pensamientos oscuros del Yagami mayor, se desvió al notar a algunas caras desconocidas: un castaño con camiseta azul con googles como los suyos, aunque con un diseño diferente, dormido junto a una castaña rojiza con el cabello peinado en una coleta de piña, con una camiseta blanca de manga celeste y un corazón estampado, y otra castaña de vestido verde.
Cerca estaban un dinosaurio rojo y blanco con marcas de triángulos, con una zorra amarilla bípeda al parecer sobre él… eran enormes, algo que dejó a Taichi sorprendido ya que si Agumon apenas llegaba a sus piernas… ese dino y la zorra le llegaban a la cabeza.
Cerca habia un chico de piel mas bronceada con cabello negro, con dos niños a su lado de cabello castaño y ropas con el mismo esquema de color bordo. Cerca de estos estaba lo que podía llamar un perro conejo con grandes orejas, de pelaje blanco con tres cuernos en la cabeza y rayas verdes en las orejas. Y al lado de este había lo que podía describir como un diablillo morado con una cara sonriente en el torso y guantes rojos.
Además, en un sillón más pequeño (¿Cuantos sillones hay aquí?) había alguien que… dejó a Taichi sin aliento. Un castaño de pelo parado con ropas de un aventurero que verías en un Isekai, junto a un dragón rechoncho y morado con líneas amarillas y aletas.
Taichi se levantó un poco, dejando que su compañero Agumon cayera aún roncando, mostrando lo pesado que tenía el sueño. Su mirada se desplazó más allá de sus amigos y desconocidos… y tuvo que parpadear al notar… algo, o a alguien.
Sentado en una silla más parecida a un trono, se encontraba una armadura de todos grises con placas similares a escamas. Sus hombreras eran anchas, con unas garras en mano. Su casco tenía la apariencia de la cabeza de un dragón, con los ojos rojos brillantes.
Honestamente se veía macabra y cool.
La armadura levantó su mano, extendiendo su dedo frente a la boca del casco simulando la señal universal de silencio, cosa que extraño a Taichi… hasta que de detras del trono surgio un Gatomon negro con un megafono.
-¡DESPIERTE MANGA DE FLOJOS!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH/KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA
Y Taichi se cubrió los oídos viendo como todos gritaban del shock y caían de varias formas.
-Me alegro que todos estén al fin despiertos - la armadura hablo con una voz profunda y potente - Buen trabajo Black.
Y de la nada sacó un salmón que arrojó, dejando que la gata negra lo atrape entre sus garras.
-Un placer Nya.
-¡¿QUIEN FUE?! - Yolei rugió furiosa con un potente rubor, alejándose de un igual de rojo Ken. De hecho, las parejas se separaron muy rojas.
-Joder, alguien necesita una buena cogida para quitar el estres - comento Blackgatomon, haciendo que los niños mayores ganen un rubor y los mas inocentes esten confundidos.
-Calmadita Black - comentó la armadura - Y nosotros los despertamos, Elegidos y Tamers.
-¿Tamers?/¡¿Elegidos?!
La pregunta de los Niños Elegidos fue opacada con el potente grito que soltó el castaño de googles junto al dino rojo… uno juraría que la zorro bípeda que estaba con ellos tenía un rubor como la castaña/pelirroja.
-¡S-S-Son los Elegidos! - grito Takato, conocido como el Tamer de Guilmon y el líder de su equipo.
Pero eso sirvió para que cierto castaño ensanche mucho los ojos.
-Un momento ¡¿Ken?! ¡¿Taichi?!
-¡¿RYO?!
El grito de los 8 Elegidos originales más Ken hicieron que el castaño y su Monodramon se destaquen, siendo abordado por estos y sus compañeros.
-Te dije que esto pasaría - comentó la gata negra comiendo su salmón en el regazo de la armadura.
-Si si si - la armadura negó con la cabeza y miró al grupo de jóvenes - Oi… oigan…
Pero ninguno escuchaba.
-Silencio mocosos.
Pero una voz autoritaria, fria y algo oscura los tenso a todos, deteniéndolos.
Lentamente se giraron viendo a otro grupo, que eran más adolescentes… una rubia hermosa con medidas de modelo, un joven con lentes y aire de Izzy/Henry, un pelinegro guapo, una castaña en silla de ruedas que da un aire a Hikari curiosamente, un albino de ojos rojos con bufanda y que fue quien habló con una mirada helada y… y…
-¡¿OTRO TAICHI/YO?!
-hehehe, un placer - saludo otro Taichi Yagami, solo un poco mayor y con una capa en su cuello. También tenía un aire más seguro, inteligente pero a su vez… infantil - hehehe puedo reconocer a Davis y a Ryo… aunque creo que ese Taichi es distinto al otro que encontre.
-¿Eh?
-Tu y tus estúpidas aventuras con otros universos - el albino, conocido como Neo, se masajeó la sien.
-Ma ma Nii-san, cálmate - la castaña conocida como Rei se rio, palmeando su espalda.
-Permítanme presentarles - la armadura se levantó, mostrando su 1,85 metros - De este lado, tenemos a los Elegidos, del universo Adventure: Taichi, Yamato, Sora, Mimi, Izzy, Joe, Takeru, Hikari, Daisuke, Ken, Cody y Yolei, con sus compañeros Agumon, Gabumon, Biyomon, Palmon, Tentomon, Gomamon, Patamon, Gatomon, Veemon, Wormmon, Armadillomon y Hawkmon.
-¿Universo? - los ojos de Izzy destellaron de una curiosidad infinita y sed de conocimiento. Mientras Takato parecía casi estallar de emoción.
-Por aquí tenemos a los Tamers del universo Tamers: Takato, Rika, Henry, Ryo, Juri, Ai y Mako, con sus compañeros Guilmon, Renamon, Terriermon, Monodramon, Impmon y…
El vestido de Juri empezó a moverse para su sorpresa y vergüenza y…
PUUFF
-Holis calu~ - una adorable carita blanca con grandes ojos y un símbolo en la frente salió del vestido, junto en su cuello.
-Y Calumon - la armadura presiono un botón de Mute en el aire, haciendo que los hombres vean como las mujeres chillaron al ver al más adorable Digimon, pero nada se oía - Con esto evitamos quedarnos sordos.
-...Eto ¿gracias? - Daisuke no sabía cómo tomarlo.
Luego de quitarlo, señaló al último grupo.
-Y ellos son los Tamers del universo V-Tamer: Taichi, Neo Saiba, Hideto, Sigma porque me dijo que no le dijera su nombre a nadie, Mari y Rei. En cuanto a sus compañeros… ya llegaran, me costó ubicarlos.
-Espera ¿qué es eso de universos? - pregunto confundido Joe.
-Se refiere.. a que esa teoría es real - todos miraron a Izzy quien tenía su cerebro prodigio a toda marcha - La teoría del multiverso es real… infinidad de mundos diferentes en mayor o menor medida…
-Así es. Cada grupo proviene de distintos universos, con distintas leyes y… - antes de que la armadura siguiera hablando…
-¡NO PUEDO CREER QUE SON LOS ELEGIDOS!
El grito de Takato resonó, estando frente a los Elegidos quienes fueron tomados por sorpresa ante la mirada de fan que tenía el castaño Tamer.
PAAAAAAAAAMMMMM
-¡¿Quieres calmarte google head?! ¡Sabemos que están aquí pero no por eso nos debes dejar sordos!
Pero Rika en ese momento le dio un duro sape, dejándole un chichón humeante mientras lo alzaba de su camiseta. Henry suspiro mientras Juri ganaba un goton y los dos niños se reían junto a Ryo.
-Disculpenlo. Es el más gran fan del programa - comentó el Tamer chino… y se dio cuenta de que hablo de más.
-¡¿PROGRAMA?!
Ryo hizo una mueca… esto iba a ser difícil.
-¡¿Qué significa eso?! - Yamato lo tomó de la camiseta - ¡¿Que somos una especie de programa de entretenimiento?!
Los Tamers de V-Tamer no intervinieron… no era el momento.
Una mano se posó en el hombro de Yamato.
-Bajalo y lo explicaré.
-¡Claro que no hasta que…
De repente una sensación aplastante y fría los dominó a todos… los ojos de la armadura brillaron mientras todos excepto los de V-Tamers vieron… sus muertes.
-No fue una sugerencia - declaró la armadura dejando el hombro del tembloroso Yamato - Ahora, sientense.
Con esa orden, cada uno se sentó en sus respectivos sillones… ninguno lo noto pero parecían tener símbolos que los representaban.
-Miren, los universos siempre están en constante interacción. La forma más común en que un universo sepa de otro es por medio de libros, programas, juegos y demás - explicó la armadura, sentándose mientras Black saltaba a su regazo de nuevo - En ese universo, uno cree que son personajes inventados, pero la realidad es que la información de su universo llega a las mentes de los autores sin que lo sepan, transmitiendo sus eventos para que estos lo expandan alrededor del mundo.
-...Me perdí - Daisuke, y otros, alzaron su mano.
-En resumen, somos nuestros propios seres y no inventados - resumieron los más listos para que entendieran.
-Ustedes pertenecen al multiverso Digimon, compuesto de animes, mangas, videojuegos y demás - la armadura señaló a los Elegidos - Ustedes pertenecen al primer anime de la franquicia, uno recordado con nostalgia y cariño… ustedes… - señalo a Daisuke, Ken, Cody y Yolei y sus compañeros - Son de la segunda serie… una no tan bien recordada y muy criticada.
-¡¿Y eso por qué?! - Yolei frunció el ceño junto a Cody.
-Trama absurda y aburrida, desbalanceos en los niveles de poder que solo hizo notar que en la original pasaba lo mismo y así… lo más destacado fue Blackwargreymon el cual solo atacaron por racistas - su comentario fue un golpe duro a los Elegidos de 02.
Luego señaló a los Tamers Hazard.
-Ellos vienen de, considerada por los fans, como la mejor serie de Digimon: buen desarrollo de trama y personajes, buenos momentos, no caer en el estereotipo de "oscuridad malvada" y así - Rika sonrió con algo de arrogancia por eso, mientras Takato se rascaba la nuca avergonzado y Henry se reía un poco con Ryo. Ai, Mako y Juri no sabían como tomarlo y los digimons… pues les daba igual - por cierto, espero que los arreglos para dormir fueran de su agrado.
-..¡¿FUISTE TU?! - grito Rika ahora con un potente rubor, con Juri igual y Renamon tratando de esconderlo. Takato estaba en el mismo nivel de rojo con los demás riéndose de lo lindo… curiosamente Yolei, Ken, Izzy, Mimi, Yamato y Sora estaban igual.
-No… fue esta gata - Black se rio de una forma algo macabra - Y finalmente…
Señaló a los V-Tamers.
-Ellos son de un manga conocido como V-Tamer, que seguía las aventuras de Taichi Yagami y su compañero Zeromaru, un Veedramon.
-¿Qué?! - Agumon de Taichi ensancho los ojos - ¿N-No.. fui lo suficientemente bueno?
-hehehe en realidad… el nivel Child de Zero era un Agumon - aclaró Taichi V-Tamer.
-El manga es muy querido por su historia, que los humanos también son enemigos junto a los digimons como Daemon, momentos icónicos…
-¡Espera, ¿cómo es eso de que los humanos eran enemigos?! - gritó Mimi deteniéndose en esa parte y haciendo que los de Adventure ensancharan los ojos.
-Si, de hecho… Neo, Sigma, Mari y Hideto una vez fueron enemigos de Taichi, con Neo siendo el mas peligroso por mucho - Neo hizo una mueca ante la explicación de la relación que tenían.
-¿Y tú quién o qué eres? - cuestiono Sigma interesado, ajustando sus lentes.
-Buena pregunta… soy Ikari no Ryujin, un ente que es conocido como un Watcher: un vigilante encargado de ver múltiples multiversos, y con la autoridad y poder para realizar ciertas actividades.
-¿Como que? - preguntó Joe cruzado de brazos.
-Como tomar a niños y adolescentes de sus universos, meterlos en una sala y hacerlos ver otros mundos.
-... ¡¿NOS SECUESTRASTE POR ESO?! - fue el grito unánime de todos.
-Secuestrar suena muy duro… prefiero "invitarlos a la fuerza" - corrigió Ikari.
-¿Y a mi no me presentas? - dijo molesta la digimon gatuna negra.
-Bien bien, y ella es Black, diminutivo de Blackgatomon y una de mis compañeras - presentó Ikari mientras la gata hacía un símbolo de paz.
Los ojos de Gatomon se entrecerraron… había algo en esta gata que… Impmon parpadeo sintiendo algo familiar.
-¿Una? - preguntó curiosa Mari - ¿Eres un Tamer?
-Sip - asintió el Watcher - Ciertamente lo prefiero a ser un Elegido. Puedo tener varios compañeros increíbles, nadie marca mi destino y no soy un arma desechable que una vez cumplida la misión ya no importa hasta la próxima.
Esa descripción no le gusto en nada a los Elegidos, más a los de la primera aventura.
-Nya, literalmente luego de terminada su aventura, los alejaron de sus compañeros sin posibilidad de verlos y los dejaron fuera de la nueva aventura para salvar el digimundo - señaló Blackgatomon de forma inmisericorde.
…Ninguno pudo discutir con eso.
-Siii en realidad no es inexacto - Ryo soltó un suspiro.
-Un Tamer suena mejor que un Elegido - asintió Monodramon - Aunque no sabía que se podía tener más de un Digimon.
-Si, ¿es siquiera posible? - cuestiono Rika cruzada de brazos.
-Uno, ahí esos dos niños comparten el mismo digimon - Ikari señaló a Ai y Mako quienes se pusieron algo nerviosos por toda la atención - Dos, Hideto tiene dos compañeros.
-Tiene razón - asintió el pelinegro guaperas dejando a los que lo desconocían en shock.
-Y tercero, como Tamer es natural el poder domar más de un Digimon… pero no se los recomiendo - comentó Ikari - ya tienen suficiente con solo uno.
Los Tamers asintieron por eso con un gran goton… ya un Digimon era mucho para ellos.
-..Ya que estamos… -Ken… miro a Ryo con tristeza y culpa - Ryo… yo…
-Descuida Ken… el programa me enseño que paso - Ryo se rasco la nuca - joder, quisiera golpear a Milleniunmon por eso.
-¿Eh? - Los Tamers de Tamers y V-Tamers miraron al castaño viajero entre mundos.
-Miren, Ryo es… de una serie de juegos "supuestamente" ambientada en el mundo de Adventure. Y digo "supuestamente" porque su cronología es un lío - resumió Ikari haciendo que Ryo ganara un gran goton.
-Lo más triste es que no puedo negarlo - Ryo suspiro acariciando a Monodramon - La creación de Milleniunmon, sus acciones y más… en serio todo es demasiado confuso.
-Ni pienses que pueda ajustarlo todo - advirtió Ikari - Hasta a mi me elude como hacerlo.
-...Dejando eso de lado ¿que más puede decirnos de nuestro… multiverso? - preguntó Izzy interesado, junto a Henry y Sigma.
-Bien, en mi mundo Digimon inicio con los V-pets, como en el caso de V-tamer - los mencionados sacaron los pequeños aparatitos para sorpresa de varios - Poco después se anunció un anime - señaló a los de Adventure, los primeros elegidos - Un manga - señaló a V-tamer - Y un videojuego. Y aunque videojuego y manga tienen bases similares, el anime era muy distinto lo que a la larga dividió al fandom.
-¿Dijiste videojuego? - los amantes de los videojuegos preguntaron interesados.
-Si, la temática era salvar la isla File, criando y entrenando a un Digimon que crecía, vivía, evoluciona y moria, repitiendo el ciclo una y otra vez - más de uno ganó un escalofrío con eso… no sonaba bonito - A partir de eso, los mangas de la franquicia fueron pocos, mientras los animes eran mas y mas con distintas temáticas, y videojuegos… la pasaron mal un tiempo hasta que alguien se dio cuenta de que no podían igualar a cierta otra franquicia similar en el mismo target, así que apuntaron a más adultos, con unas historias más serias, mejor enfocadas y personajes más grandes y vistosos. En lo personal las historias de los juegos tienden a ser mucho más serias.
-...Sinceramente quiero probar esos juegos - confesó Daisuke y Veemon asintió emocionado.
-Podrán hacerlo en los descansos. Tengo una sala para eso - en eso… un segundo trono apareció - Oh, mi compañero al fin llego.
-¡YO ESTOY….!
SLAM
- ¡ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL! –
Y atravesando la puerta, de una forma que recordaba a cierto emperador loco, entró un sujeto que portaba lo que parecía una armadura blanca, prístina y pulcra. En ella tenía gemas azules en los dorsos de sus manos y una en su pecho, la visera de armadura tenía el mismo color.
-¿A lo All might, en serio? – comentó Ikari con lo que parecía diversión, mientras el sujeto de blanco se rascaba la nuca
-Hehehe, era esa o a lo Cusco, amigo – Se acercó al trono del sujeto armado de negro, antes de chocar puños con el - ¿Están todos?
-No, aún faltan algunos, pero ellos vendrán después. No quiero arruinar la sorpresa – anunció Ikari, que podrían jurar que sonreía bajo su casco.
-¿Van a venir más? –
-Sip, de dos universos diferentes. Uno es de una temporada que trajo reacciones mixtas a la gente porque trajo un concepto diferente a los digimons y en otra, es uno de los más amados junto con tamers, pero que tuvo un final muy abrupto – comentó el blanco, antes de llevarse ambas manos a la nuca – Oh, se me olvidaba. Pueden llamarme Jaird y ellos son…- Se detuvo un momento… antes de suspirar.
-¿En la cocina? –
-La cocina –
Empezó a caminar lejos de la sala, hacia una puerta que tenía un letrero con la leyenda "cocina", la abrió y entró en ella, solo para salir unos segundos después con dos criaturas en los hombros. Una muuuuy familiar y otra no.
- ¡Intente detenerlo, Goshujin! ¡Créame, nya!
- White, eso dilo cuando no tengas la boca llena de pastel
- ¡Yo quería a mis campeones!
Para sorpresa de cierta gata de la luz, en el hombro derecho de Jaird había una Gatomon, solo que está tenía un pequeño collar rosa y dorado en su cuello. Cómo detalle curioso, tenía su boca llena de crema de pastel.
En el izquierdo, estaba un pequeño y muy adorable bebé triceratops de color blanco, con ojitos dorados brillantes y unas garritas negras, que comía una bolsita de chocolates.
Ikari….activo el botón de Mute
Los chicos agradecieron infinitamente la existencia de tal aplicación, porque vieron que todas las chicas, salvó Rika, gritaron nuevamente, aparentemente tan alto como lo hicieron antes con Calumon, pero gracias a Dios no se escuchó o hubieran quedado sordos.
-Los mimas mucho, amigo – comentó Ikari negando con la cabeza con diversión, a lo que el Jaird se rasco la mejilla con vergüenza.
-No tanto, solo lo normal. Si trabajan duro, es normal que tengan una recompensa – el blanco comentó, antes de mirar al grupo, llevando sus manos a las cabezas de sus dos compañeros – los presentaré, la de mi hombro derecho es White…
-Hola, es un gusto conocerlos nya – La gatomon alzó una pata, mientras que Black ganaba corazones en los ojos y se lanzó hacia ella, solo para ser atrapada de la cola por Ikari.
-¡Nya, suélteme Master, le prometo que no la haré gritar demasiado está vez!
-Eso no te lo crees ni tu –
-Y el, es Gulus – ignoró la pequeña disputa y presentó al pequeño triceratops en su hombro izquierdo.
-¡Soy gulus, pero también soy Garmmamon! – el chibi triceratops se presentó de forma infantil, parecía ser como un niño.
-¿También eres un Tamer? - pregunto sorprendido Izzy.
-Obviamente ¿cuál creen que es el método más fácil para conseguir a estos chicos?
Ninguno de los Elegidos pudo decir algo.
-Bueno, supongo que estamos todos, ¿No? Espera ¿Y tus compañeros? – preguntó Jaird dirigiéndose al trono al lado de Ikari, para sentarse.
-Se perdieron de camino aquí – Ikari se dio un facepalm – Lo juro, mi suerte es pésima.
-Y tienes más servants 5 estrellas que yo en Fate GO.
-Eeeeeso no es mi culpa – El hombre de armadura negra parecía sonreír burlonamente, para ligera molestia del blanco, que claramente no estaba haciendo pucheros debajo de su armadura. Nop, no lo hacía
-Nya, parece que estamos casi todos, los demás vendrán pronto. Para ellos le daremos un resumen – Black se llevó sus patas s a sus caderitas, antes de mirar a su tamer - ¿Por dónde empezamos, Master?
Ikari y Jaird se miraron, como si tuvieran una conversación mental, antes de sentirse el uno al otro.
-¿Ligero? –
-¿Ligero? –
Luego miraron al grupo.
-Vamos a empezar con Digimon X Evolution –
El grupo parpadeo ante el nombre, incluso el grupo V-Tamer estaba extrañado por el nombre, mientras que los ojos de ambas gatas se ensanchaban.
-¡Eso es todo lo contrario a ligero, Goshujin! –
-Pero servirá de introducción a todo lo que vendrá – Jaird alzó un dedo, como si eso lo explicará todo, antes de mirar a su compañero – Esto es sobre tu compañero, así que ¿Haces los honores?
-Por supuesto – Ikari parecía sonreír bajo su máscara, chasqueo los dedos y un gran portal apareció frente a todos en la sala y Jaird hizo aparecer palomitas para todos.
(Digimon X evolución)
La suave brisa susurraba a través de mi pelaje mientras atravesaba la vasta área del bosque, mi cola se balanceaba a cada paso que daba. Los olores de todos los Digimon alrededor del área se filtraron en mi nariz, pero apenas presté atención a ninguno de ellos, no cuando su olor es débil, lo que significa que están muy lejos o que han estado donde estoy, unas horas o unos días antes.
-Espera ¿quien está relatando? - cuestiono Cody confundido.
-Parece más una narración desde el punto de vista protagónico - señaló Henry interesado.
-Actúa como cualquier Digimon en nuestro mundo - comentó Renamon interesada. Quien narraba estaba muy alerta a su entorno, algo natural al crecer en un mundo de constantes batallas.
Eso no me importó en absoluto ya que no quería encontrarme con otro Digimon. Todos me odiaban porque no era uno de los "Elegidos". Lo había aceptado tres días después de llegar aquí cuando conocí a un Digimon…"normal" por primera vez. Aquellos como yo se escondieron o simplemente fueron asesinados.
-...¿Qué? - los ojos de la mayoría ahi presente se ensancharon con horror.
-¿D-De qué habla? - cuestiono Mimi abrazando a su Palmon, quien devolvió el abrazo.
-Puede que… sea un caso de discriminacion similar a lo que ocurrió en nuestro mundo en el pasado y ahora - el comentario cínico de Sigma envió escalofríos a todos los demás.
Un gruñido de mi estómago me hizo detenerme y me di cuenta de que tenía mucha hambre. Miré a mi alrededor, tratando de encontrar algo para comer, antes de mirar hacia arriba. Pude ver algunas manzanas colgando de un árbol y me apresuré a comenzar a examinar el tronco.
Trate de ver si podía trepar. Incluso clavé mis garras en él, pero no tuve suerte, este árbol en particular tenía un tronco fuerte y grueso. Di un paso atrás.
La práctica de tiro nunca puede hacer daño.
Salté alto en el aire e inhalé.
- ¡Cañón de metal! -
Una bola de metal salió disparada de mi boca, navegó por el aire y golpeó los tallos de las dos manzanas y una vez que aterricé, las atrapé rápidamente y comencé a masticarlas. Sabían deliciosos y los comí en poco tiempo. Dejé caer los dos núcleos en la base del árbol y comencé mi camino una vez más. Podía ver el sol deslizándose más y más cerca del horizonte y sabía que necesitaba encontrar un lugar para pasar la noche, un lugar donde ningún Digimon pudiera encontrarme.
Los ojos de la mayoría se abrieron al ver ese ataque.
-Wow, tiene puntería pero ¿como dispara metal de la boca? - se preguntó Izzy lleno de intriga - Agumon y Gabumon tienen sentido el fuego. Incluso Patamon con su Burbuja de Aire…
-No lo cuestiones mucho - Rika señalo a Terriermon en cabeza de Henry - Ese enano de ahí gira tan rápido que genera un tornado de alguna forma.
Luego noto que Takato estaba dibujando algo.
-¿Qué haces Takato? - preguntó Juri curiosa, acercándose al ver el dibujo.
-Intento hacer la apariencia del que habla en base a lo que vemos - señaló Takato, y aunque el dibujo era algo infantil, si se parecía más o menos a un Digimon.
Sé que probablemente haya algún Digimon de alto nivel a quien no le importaría tener un bocado de mí.
Se hizo más y más oscuro a medida que caminaba y podía escuchar un estruendo en la distancia. Se avecinaba una tormenta y, por lo que parecía, se avecinaba rápido y pronto azotaría. Traté de acelerar el ritmo antes de hacer una pausa, mi oreja temblaba.
Escuche pasos acercándose más y más.
BRRRRROOOOOOMM
Un relámpago destelló y siguió el estruendo de un trueno, luego vino la lluvia. Llegó en leguas, empapando mi piel. Se había vuelto tan oscuro ahora gracias a que se hizo de noche y las nubes de tormenta. Incluso con mi buena vista, solo podía ver a cierta distancia.
Miré detrás de mí y cuando otro relámpago iluminó el cielo, vi algo que se movía rápidamente hacia mí e instintivamente salí disparado, corriendo lo más rápido que pude, tratando de poner distancia entre mi perseguidor y yo.
Miré hacia atrás y resultó ser un error de mi parte cuando tropecé con lo que sospecho que era un tronco, enviándome al suelo, el barro ahora se adhería a partes de mi pelaje.
-¿Alguien lo persigue? - Sora abrazo a Yamato mientras Biyomon temblaba. Recuerdos de hace años regresaban como si fuera la primera vez.
-Como dijo, lo atacan por ser diferente - señaló Hideto con el ceño fruncido.
Me obligué a levantarme después de un momento, el golpeteo de los pasos que se acercaban me espoleó a ponerme de pie, haciéndome correr una vez más. Continué corriendo, esquivando árboles de izquierda a derecha antes de girar bruscamente a la derecha, saliendo del bosque, pero me detuve cuando un acantilado se cernió sobre mí, atrapándome entre él y el digimon que me perseguía.
Me di la vuelta, solo para ver un árbol siendo cortado por la mitad, revelando al Digimon y para mi sorpresa, era un Leomon con su espada lista.
-¡¿LEOMON?! - el grito de Mimi y Juri resonó en la sala, mirando en shock al Digimon atacante.
-¡Pero, ¿no es Leomon un símbolo de justicia?! - grito Takato igual de consternado que los primeros Elegidos y los Tamers de su mundo, mientras los de V-Tamer fruncieron el ceño.
Por lo que podía recordar, los Leomons eran generalmente buenos Digimon que solo se volvían agresivos cuando se protegían a sí mismos o los demás.
-¡Eso mismo!
-No por ser de la misma especie, todos los Digimons son iguales - explicó Mari tomando a algunos por sorpresa con su tono maduro para su edad y apariencia - Su personalidad y demás dependen de ellos mismos y no de su especie, aunque esta puede influir un poco.
Lo que plantea la duda ¿por qué lo ataca?
¿Por qué me perseguía?
¿Por qué?
¡¿Por qué me tenía que pasar esto?! ¡No he hecho nada!
Negué con la cabeza e intenté correr en paralelo para escapar del Leomon, pero él simplemente saltó frente a mí, impidiéndome escapar. El Leomon comenzó a acercarse e hice lo que tenía que hacer. Salté lejos e inhalé.
- ¡Cañón de metal! -
Una bola de metal voló hacia Leomon, pero él simplemente la cortó por la mitad. Seguí arrojando bolas de metal tras bolas de metal, tratando de mantener la mayor distancia posible entre nosotros antes de aterrizar sobre mis pies.
- ¡Puño del Rey Bestia! -
Lanzó su puño en el aire frente a él y cabezas de león azul salieron de su puño, muchas de las cuales envolvieron mi ataque y explotaron. No pude evitar gritar cuando una explosión ocurrió particularmente cerca de mí, la fuerza de la misma me hizo retroceder y patiné por el suelo unos pocos pies. Negué con la cabeza, aclarándome cuando me puse de pie antes de notar que Leomon se acercaba a mí una vez más, con una mirada dura en sus ojos.
Juri se tapo los ojos asi como Mimi… ver a un Leomon hacer esto era un infierno para ambas: una porque recordaba al querido Leomon que se sacrificó por ella y la otra porque su compañero era un Leomon.
Sostuvo su espada frente a él nuevamente en la misma posición. Levantó la hoja para dar el golpe final mientras más relámpagos destellaban sobre nosotros. Tragué saliva y cerré los ojos, esperando el dolor que sin duda me golpearía en los próximos segundos.
Iba a morir
Pero… tal vez eso no era tan malo.
Solo quería que el dolor terminará.
La mayoría ahi no sabia como reaccionar… ver una cara conocida a punto de matar a alguien, y proyectando sus pensamientos pesimistas era difícil de digerir.
Mi oído se contrajo cuando un sonido de caída me alertó, haciendo que mis ojos se abrieran de golpe y miré al ahora arrodillado Leomon, quien me estaba mirando. ¿Él… no iba a matarme?
- Chico….- Comenzó en un tono tranquilo - ¿Quieres vivir?
Todos abrieron los ojos al ver que Leomon no mató al Digimon, incluso le pregunto eso.
No pude decir nada, todo lo que pude hacer fue mirarlo con los ojos muy abiertos. Pude ver que ahora respiraba con dificultad.
Oh no, el….estaba infectado
Eso lo explica… él quería lo que estaba en mi interior para poder vivir.
-¿Lo que estaba en su interior? - Henry entrecerró los ojos, y junto a Izzy y Sigma miraron a los anfitriones.
-Eso se explicará cuando pasemos de escena - dijo Jaird acariciando la cabeza de White.
- Yo… -hizo una pausa por un momento, reuniendo sus palabras mientras me miraba a los ojos. - Incluso si tomara tu Anticuerpo X, no viviría más. Tienes unos ojos amables y puros… Vive por mí en este nuevo mundo. Continúa… por nuestro futuro…-
¿Anticuerpo X? esa pregunta rondaba las mentes de todos, completamente perdidos sobre lo que era. Pero sea lo que sea, parecía ser necesario para que Leomon sobreviviera.
Juri y Mimi ya empezaban a lagrimear, con Palmon y Calumon intentando consolarlas.
Su agarre en el mango se aflojó antes de que se resbalara por completo cuando cayó hacia adelante, su frente golpeando el suelo embarrado. Di un rápido paso adelante queriendo ayudarlo de alguna manera, pero sabía que no podía.
El… es el primer Digimon que no me había repudiado y no podía hacer nada por el.
- Lamento haberte perseguido - Se disculpó conmigo en su último aliento mientras sus ojos se cerraban lentamente. Esperé por más movimiento pero él ni siquiera se movió ahora. Realmente se había ido ahora, se había ido para siempre.
Miré hacia abajo con tristeza por un momento antes de echar la cabeza hacia atrás y soltar un fuerte grito hacia las nubes de tormenta.
-RAAAAAAAAAAGHHHHH –
BRRRRRRRROOOOOM
-... ¿P-Por qué? - pregunto Juri llorando, mientras sus amigos intentaban consolarla - ¿Por que… tuvo que morir? ¿e-es el destino?
-...Bueno… - Jaird miró a su compañero con desaprobación… sabía que iba a decir - Es más bien una especie de maldición/mala suerte que hay en las versiones animadas.
-...¿E-Eh? - Juri lo miró junto a los demás, extrañados por sus palabras.
-Amigo…
-La mayoría de las veces que aparece un Digimon con Leomon o similar en el nombre en una versión animada, acaba muriendo en algún modo: ya sea protegiendo a una niña mimada - Mimi no sabía si sentirse avergonzada, dolida o furiosa - Enfrentando a un Demon Lord - los V-Tamers ensancharon los ojos viendo a quien señalaba, Impmon, quien se tenso - O enfrentando al Dios del Digimundo…
-...¿Qué? - Fue lo primero que dijo Taichi V-Tamer ante eso último.
-En este punto, es más un meme. Se lo ha apodado el "Krillin" de Digimon por la cantidad de veces que muere - Ikari se encogió de hombros - Incluso muchos apuestan cuando sale una nueva serie, sobre cuánto durará el próximo Leomon.
Un silencio sepulcral cayó en el lugar… y se rompió por el llanto de Juri y Mimi, con todos mirando con desaprobación a Ikari quien poco le importaba al parecer.
-Qué tacto amigo - Jaird se dio un sonoro facepalm… vaya forma de iniciar.
