Capítulo 1: Fairy Tail Renace

El dijo que solo se iria por un años mas o menos, que mentira tan cruel, que mentira tan despiadada, un año si como no, se fue y hasta el dia de hoy han pasado cinco años si no hay duda cinco largos años de entrenamientos duros en los cuales Fairy Tail ha estado separado. Donde no se sabe dónde se encuentra el Master Makarov, muchos creen que está muerto, otros que solo se está escondiendo para no decir los motivos por el cual el gremio dejó de existir. Inclusive el mismo Laxus no sabe nada de su abuelo y eso deja que decir mucho no creen.

Todo este tiempo he visto como los que un dia fueron mis compañeros de batallas, risas y mas, crecen como personas, como magos en diferentes gremios de todo Fiore. Pero aun asi no olvidan quién es su familia y de donde vienen, ellos jamás han olvidado que aunque ya no exista Fairy Tail sigue siendo su familia que da todo por los suyos. Se que si algún ex-miembro de las hadas está en peligro los demas vendran en si recaste. Fairy Tail sigue siendo Fairy Tail sin importar cuántos años pasen.

Quizás te preguntes quien soy, verdad, ya llevo hablando mucho rato, he explicado muchas cosas o quizás no tantas. Bueno lo dejare facil soy Titania, Erza Scarlet, La Reina de las Hadas. Pensabas que era Lucy pues lamento decepcionarte porque no. Estos cinco años he estado con Lucy la he visto sufrir, reír, llorar y cada dia volverse más fuerte pero también se ha vuelto más reservada, más sería, más fría y quizás más solitaria aunque esto último lo dudo mucho. Sho, Ultear y Meredy han estado en nuestro viaje por todo Fiore. Raro verdad. Ellas dejaron Crimen Sorciere para poder controlar sus nuevos poderes, Jellal sigue destruyendo los gremios oscuros que aún existen junto a Oración Seis. Otro dato raro verdad.

Todo ha cambiado durante estos cinco años. Lo se yo tambien me sorprendi ante eso pero basta aún falta mucho de qué hablar. Por otra parte Asuka aprendió magia, si, la niña que tenía seis años ahora tiene 11 años y ahora usa pistolas mágicas pero dirás eso ya lo veíamos venir pues claro sus padres son los mejores usando pistolas mágicas pero se equivocan ese pequeño monstruito de cabellos verdes oscuros mezcla la magia celestial junto con su magic gun. Impresionante. Ella no solo aprendió la magia de sus padres no, ella aprendió la magia de su tía Lucy. Otro dato acerca de la Asuka y no dudo que algun dia ella se convierta en una Devil Slayer, toda la magia que sabe manejar a su corta edad es impresionante. Esa nina es una gran maga. Algo más importante y que dejará a todo el mundo en el suelo y con la boca abierta, quizás con muchas dudas en la cabeza, es que ahora tengo dos hijas, si DOS hijas. Y NO Jellal NO es el padre por si pensaban eso, a él no lo veo desde hace cinco años .

Akane es el nombre de la mayor que significa rojo brillante, ella tiene 11 años al igual que Asuka asi que se podría decir que han crecido juntos y se quieren como hermanas. Akane usa la magia de creación y reflexión, su magia es similar a la de Ultear pero puede reflejar los ataques de los oponentes es de tener mucho cuidado. Ahora se que estan en el suelo, quizás tirando cosas y se preguntando quién es el padre pero eso lo sabran mas adelante aun no es tiempo.

Kiyoko es la menor el cual significa nina de gran pureza, la verdad creo que ese nombre le queda perfecto ella están tan inocente y pura, tiene cinco años pero a pesar de su corta edad ya sabe magia y lo que me sorprendió fue que su magia es al igual que la mía Reequipamiento pero ella la combina con magia de fuego, Sho le enseñó a controlar el fuego. Bueno Sho le ha enseñado muchas cosas tanto buenas como malas, eso ya no me sorprende.

En si Asuka, Akane y Kiyoko saben manejar diferentes tipos de magia puesto Sho, Ultear, Lucy, Meredy y yo les hemos enseñado todo lo que sabemos, pero a pesar de eso ellas tienen unas pulseras que fueron hechas por los espíritus estelares para protegerlas en cualquier caso. Diablos Lucy sigue siendo muy protectora...bueno creo que ha empeorado, el perder a personas importantes en su vida ha hecho que sobreprotege a Asuka, Akane y Kiyoko, lo bueno es que las niñas entienden y no molestan.

Todos pensarían que ahora que Asuka, Akane y Kiyoko están en nuestras vidas Lucy no ha cambiado, claro que ha cambiado, frentes a las niñas ella sonríe pero yo se que finge hacerlo al igual que Ultear y Sho, aunque en algunas ocasiones he tenido la dicha de verlas reír sinceramente pero eso es raro que suceda, las tres aun no superan el sacrificio de Aquarius, eso es algo que las ha estado martirizando todo este tiempo y no solo a ellas sino que a mi también porque se que esa sirena gruñona significaba mucho para ellas y aunque yo no lo dijera antes para mi tambien ya que ella se encargó de cuidar a Lucy y de salvarnos la vida a todos en Fairy Tail.

Durante nuestro viaje hemos buscado la manera de regresar la llave de Aquarius a la normalidad pero nada aun no sabemos nada, hablamos con el abuelo Crux y el dijo que no podía dar esa información a menos que el espíritu en cuestión quisiera y claramente la sirena gruñona tenía otros planes en mente ya que le mandó a decir a Lucy que se esperara que pronto sabría algunas cosas. Esas palabras pusieron de cabeza a las tres Heartfilia.

Hace dos dias me llego una carta de Natsu diciendo que el gremio estaba de vuelta, que Fairy Tail volvía a renacer. Eso me llenó de felicidad, mi familia estaba reunida otra vez, pero cuando se lo dije a Lucy, ella no se lo tomo muy bien que digamos y por eso en estos mismos momentos estoy llendo hacia Magnolia con las niñas, Ultear, Sho y Meredy.

Lucy dijo que después nos alcanzaría después. Se que esto lo hizo porque va a sacar todo el coraje y no quiere que las niñas la vean.

-Ultear, Sho pueden usar la teletransportación esto de caminar no les vendrá bien a ellas- dije mirando a las tres niñas las cuales estaban cansadas, se preguntaran porque Asuka está con nosotras bueno hace unos ocho meses Lucy fue por ella para enseñarle algunas cosas. Alzack y Bisca no se pudieron negar ya que Asuka, Akane y Kiyoko pusieron ojitos de perrito regañado y ante esas miradas es difícil resistirse -han tenido un duro entrenamiento estos días- agregue después

-Tienes razón- dijo Sho, Ultear asintió e hizo que todas nos pusiéramos en un círculo, sentí mi cuerpo raro, cerré fuerte los ojos, tenía a Kiyoko en mis brazos, la pequeña siempre se desmaya cada vez que hacemos esto aun no se acostumbra, por lo menos Asuka y Akane ya no se desmayan como antes. Cuando abrí los ojos estaba en el gremio, todos estaban con los ojos abiertos. Claro quien no.

Sho llevaba el cabello hasta las caderas con mechones en rojo, después de muchos entrenamientos así le había quedado debido a sus transformaciones, llevaba unos jeans negros ajustados, una camisa negra con rojo. Botas de cuero hasta las rodillas y una capa azul.

Ultear tenía el cabello mas abajo de las caderas con mechones en azul, el traje que usaba cuando estaba en Crimen Sorciere pero este es negro, la capa azul y las botas hasta las rodillas. No se la verdad creo que eso de la ropa negra y las botas es de los Heartfilia. Meredy iba igual que su madre así que solo imaginense.

Yo por mi parte mi falda había cambiado a un pantalon azul ajustado, mi camisa blanca y mi armadura, mi cabellos hasta mis caderas, mis botas negras de siempre esas no las cambiaba por nada del mundo.

Asuka estaba grande obviamente, su cabello verde hasta la mitad de la espalda, sus jeans azules, su camisa blanca y unos botines. Me da risa mirar a esa pequeña ya que su madre siempre había querido vestirla con vestidos largos pero desde que cumplio ocho anos dejo de usarlos debido a que a esa edad Lucy decidió enseñarle magia, claro, con el permiso de sus padres los cuales al ver lo que la rubia quería hacer no se negaron, sabían que solo lo hacía para poder proteger a la nina de cualquier cosa.

-Tadaima- dije pasando una mano por el cabello de Kiyoko y ver como se encontraba

-Erza, Ultear, Sho, Meredy, Asuka y niñas que no conozco- dijo Natsu haciendome reir -Okaeri- dijo después para sonreir

Todas saludaron menos Akane lo que realmente me sorprendió ella siempre regresaba los saludo.

-Akane pasa algo- le pregunté

-Nada, solo estoy mareada por el viaje- se que me mintió, me pregunto cuándo aprenderá que a mi no me puede mentir pero no le digo nada quiero saber el porqué de esa reacción

-Y quienes son ellas- me pregunto Mirajane dándole una sonrisa a Akane la cual se la regreso, alce una ceja esa pequeña bribona

-Mama- me llamo Kiyoko, note como todos se pusieron pálidos, mire a Sho y esta tenía una sonrisa divertida en la cara, lo cual causó que riera también esto iba a ser divertido

-Que pasa-

-Quiero pastel de fresas- dijo Kiyoko sonriendo

-Pastel de fresas- dijeron Asuka y Akane al mismo tiempo con estrellitas en los ojos, esas tres habian adquirido mi fetiche por el pastel pero no solo ellas y la verdad no las culpaba el pastel de fresas era D-E-L-I-C-I-O-S-O

-Pastel de fresas- donde dijeron las otras tres que me acompañaban, una gotita de sudor apareció en mi sien no lo podía creer bueno si lo podía creer

-Mirajane tienes pastel- le pregunté a mi amiga albina la cual sonrio a más no poder -Chicos ellas es Akane y ella es Kiyoko son mis hijas- dije después como si fuera lo más natural

-TUS...TUS HIJAS- gritaron todos poniéndose pálidos, las chicas no pudieron aguantar las risas

-Esto es hilarante- dijo Sho

-Si que lo es- dijo Meredy

-Osea que...que...tu y..y ..jellal- dijo Gray tartamudeando

-No Jellal no es el padre- dije después esos lo que los hizo casi desmayarse

Fin de Erza POV

Todos estaban tan impresionados que ni siquiera se habian dado cuenta de que aun faltaba una maga en su gremio. Natsu después de salir de su estado de shock lo noto

-Y Lucy dondes esta- pregunto Natsu. Sho y Ultear se voltearon a ver con la boca llena de pastel

-Ni se les ocurra hablar- dijo Meredy

-Lucy dijo que vendria despues tiene asuntos que arreglar- dijo Erza riendo al ver con Ultear era regañada por su hija

-Más importante que reunirse con su familia- preguntó Natsu enojado

-Tu rosadito si mi mama dijo que tenía asuntos que resolver es por son importantes- respondió Akane con seriedad

-Pero qué- dijo Gray sorprendido al ver el carácter de la nina

-Que- reto Akane

-Akane- dijo Erza, la niña ya sabía qué significaba eso, solo se giró y siguió comiendo su pastel

Todos lo notaron esa nina tenia el carácter de Erza pero había algo que les hacía recordar a Lucy. Poco después las puertas del gremio se abrieron abruptamente dejando ver una silueta con una capa azul.

-Tadaima- dijo una voz un poco ronca

-Mami- grito Kiyoko corriendo hacia la silueta, todos los del gremio fruncieron el ceño, se supone que Erza es la madre esa esas niñas y ahora eso

-Como se portaron- dijo la silueta quitándose la capa dejando ver a una rubia con mechones en blanco

-Bien- dijo la pequeña Kiyoko

-Me alegra- dijo Lucy para después mirar a Asuka y Akane que aún se encontraban comiendo su pastel, las dos chicas asintieron -solo van a mover la cabeza- les gritó Lucy haciendo que las dos corrieron a abrazarla -así está mejor- sonrió después

-Porque te tardaste tanto- preguntó Asuka

-Me encontré con tus padres- le dijo

Asuka miró detrás de Lucy y ahí estaban Alzack y Bisca sonriendole.

-Mamá, Papá- gritó la peli-verde abrazando a las nombrados

-Cómo te has portado- pregunto Bisca besado la sien de su hija

-Bien, mira Akane y Kiyoko están aquí- dijo mirando hacia las recién nombradas

-Así se saluda a su tía- dijo Bisca bromeando, las niñas sonrieran y la abrazaran. En ciertas ocasiones ambas niñas se habian quedado con la familia Connell ya que ni Lucy ni las demas querian que las vieran en dado caso de que perdieran el control

-Un momento como es que ellas te llaman a ti mama- dijo Natsu apuntando a Erza -y a ti mami-

-Somos sus madres Dragneel- dijo Lucy

No les sorprendió el saber que Erza y Lucy eran las madres de Akane y Kiyoko si que lo que les sorprendió fue que llamara a Natsu por su apellido

-Mama, mami este...mmm- empezó a tartamudear Akane, las que conocían bien a la niña sabían que algo quería

-Qué pasa- preguntó Lucy dejando a Kiyoko en el suelo la cual se fue a la barra

-Asuka y yo...mmm..este queremos unirnos al gremio-

Lucy ladeo la cabeza, todas las Heartfilia y Erza se tensaron, sabían que Lucy era muy sobreprotectora con esas dos niñas y era quizás peor con Kiyoko. Lucy empezó a mover la cabeza a los lados lo cual indicaba que estaba pensando una y mil veces lo que su hija le acaba de decir, miró a Asuka y Akane, las dos parecían esperar su decisión. Miro a Alzack y Bisca los cuales asintieron, luego a Ultear, Sho y Meredy estas también asintieron, por último miró a Erza la cual solo se encogió de hombros.

-Tengo algunas condiciones- dijo Lucy

-Ohh vamos tía no seas tan dura- se quejo Asuka

-No soy dura señorita soy realista- le respondió Lucy -en fin si una de ustedes dos se atreve a tomar una mision de clase S tengan por seguro que estarán castigadas hasta que se mueran- dijo Lucy asustando a las niñas -dos: si por alguna razón, motivo o circunstancia el gremio entra en guerra ustedes dos y Kiyoko se van al mundo celestial sin rezongos ni peros y tres: tiene prohibido usar todo su poder a menos que se requerido- terminó la rubia -estamos- dijo después

-SI- dijeron las dos al mismo tiempo

-Y yo que- dijo Kiyoko haciendo pucheros

-Ohh no usted ni lo sueñe- dijeron todas las Heartfilia, los Connell y Erza al mismo tiempo parecían como si estuvieran conectados, haciendo reír a todos

-No es justo- dijo la pequeña que por cierto era pelirroja igual que Erza. Era casi una mini copia de Titania

-Aun estas muy pequeña- dijo Erza

-Pero se usar mejor la magia que Akane- se quejo

-Sabe usar magia- dijo Levy acercándose

-Si, soy mejor que ellas dos- dijo apuntando a las nuevas miembros de FT

-Vaya Lu-chan tus hijas son increíbles- dijo la peliazul abrazando a Lucy, la cual se tenso un poco solo dejaba que sus hijas y sobrina la abrazaran y de vez en cuando las demás que siempre la acompañaban. Levy lo siento -perdón te incomode-

-No te preocupes, es solo que casi no permito que hagan eso- se quejo

-Dime Lucy qué asunto tenias que arreglar antes de venir- pregunto Natsu curioso

-Es personal Dragneel-

-Porque me llamas así es que no somos amigos- se quejo

-Es mejor que te quedes callado- espeto Lucy

-Que porque, después de cinco años solo vienes y no saludas a nadie- dijo Natsu con seriedad

-Y qué quieres que haga que venga tirando flores y sonriendo por todos lados que iluso-

-Que diablos pasa contigo-

-Déjame recordarte Dragneel te fuiste cuando la ciudad estaba destruida y solo dejaste una maldita nota-

-LUCY- reprendieron Bisca y las demás

-Lucy nada, el cree que después de cinco años yo voy a venir sonriendo como si nada hubiera pasado-

-Lo hice para entrenar, para poder derrotar a Acnologia y Zeref- se defendió Natsu

-Se supone que éramos un maldito equipo, en el cual tenias que abrir la maldita boca para decirnos miren me voy de viaje y ya pero no, solo nos dejaste de lado yéndote como si nada y regresando de la misma manera por favor- dijo Lucy levantando las manos en son de incredulidad

-Te dije que regresaría-

-Esa no es maldita forma de decir las cosas-

-Niñas vayan a jugar- ordenó Erza

-Perdi a mi padre que quería que hiciera- le gritó Natsu, un error claramente

-Perdiste a tu padre, claro, crees que no lo se, pero que crees tu no fuiste el unico que perdio algo en esa maldita guerra, sabes acerca el dolor que Erza tuvo que aguantar, tuvo que aguantar que su sentido del dolor se incrementará 15 veces, OHH TU NO PERDISTE TUS CINCO SENTIDOS COMO ELLA. OHHH Gray perdió a su padre tampoco lo sabía, Gajeel, Wendy, Sting, Rogue también perdieron a sus padres. No fuiste el unico que perdio algo contra la Tártaros pero ellos no se fueron dejando una puta nota, no, ellos dieron la cara y nos dijeron queremos volvernos más fuerte. También te recuerdo que no estuviste cuando el Master dijo Fairy Tail se va ha la mierda y no nos dio ninguna explicación- gritó Lucy enojada hasta los límites

-Y tu que perdiste- le gritó Natsu no siendo consciente de lo que decía por culpa del enojo, Lucy se tenso ante esa pregunta, Sho y Ultear palidecieron, Erza se puso nerviosa, Meredy se asustó, las niñas se quedaron estáticas. No porque Lucy se hubiera quedado estática sino porque su magia empezaba a salir sin control.

-Que perdí yo dices- dijo Lucy con dificultad, Lucy estaba a punto de mandar a Natsu a volar de un puñetazo

-Mami- llamó Kiyoko junto a ella estaban Akane y Asuka. Lucy las vio y entendió ellas no querian verla mal, ellas no querian que ella se sintiera de esa manera.

-Tranquilas- dijo Lucy calmando su enojo, pasando sus manos por sus cabellos -mira Dragneel conformarte con seguir vivo, quizás más adelante se enteren de la verdad- se levantó -ustedes vayan a jugar, cuando encuentre un departamento las mandaré a buscar con Virgo pero por favor no causen destrozos-

-Conformarme solo con esa simple respuesta- reprochó Natsu

-Mira rosadito te calmas y te quedas callado- espeto Sho con cierta molestia -quizas no te conozco bien pero si no sabes de que mierdas hablas es mejor que cierres el pico. No eres el unico que perdio algo valioso-

-Y porque mierdas no hablan- dijo Natsu enojado

-Y la mierda Dragneel no es nadie para venir después de tantos años y pedirme explicaciones cuando a mi se me dé la puta gana lo diré mientras quédate con la duda- grito Lucy ya harta de todo -si hubiera sabido que todo esto iba a pasar me hubiera quedado en las montanas- dicho eso salió azotando la puerta, las niñas ya se habian ido a recorrer Magnolia. Ultear, Sho y Meredy desaparecieron. Erza se quedó callada sintiendo la tensión en el ambiente.

-Erza- llamo Gray

-Perdon pero eso es algo que no me corresponde a mi decir, si Lucy no lo dijo sus motivos tendrá-

-Pero que paso con ella- pregunto Levy

-Todos cambian Levy, todos cambian, Lucy tuvo que sufrir para poder controlar los poderes que ahora tiene tuvo que ver sufrir a Ultear y Sho el transcurso de estos años-

-Y las niñas de quién son hijas-

-Sus nombres completos son Akane Heartfilia-Scarlet y Kiyoko Heartfilia-Scarlet son mis hijas y de Lucy. Natsu evita decir cosas acerca de la guerra contra Tártaros, evita acercarte a Lucy, evita decir cometarios acerca de mis hijas porque de eso no respondemos ni o ni las demás ni los Connell y por favor controla tu enojo, Lucy fue detenida por la voz de Kiyoko pero eso solo fue suerte muchas veces el que las niñas están presentes no ayuda asi ya estas advertido- dijo Titania para levantarse e irse del lugar, nunca pensó en un reencuentro de esa magnitud, pensó que solo habría indiferencia de parte de Lucy. Pero gritos y verdades jamas.