"The Story about a Prince and a Courtier"

By Crystal.-

Capitulo 3: : "Chica normal: Destino inesperado" .

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Una chica normal al principio como es Sakura Kinomoto, ahora tenía delante de ella una criaturita pequeña de color naranja quien poseía alas en su espalda y volaba delante de ella.   Aterrorizada por la presencia de tal criatura, profirió tal grito, que despertaba hasta los muertos.  Por suerte para ella y por una extraña razón, nadie vino en su auxilio.

Ahora esta criaturita le hablaba desde un extremo de la habitación, pero podía notar el temor en la mirada de Sakura.  Después de todo, no todos los días, y abriendo un libro, podía encontrarse con una criatura como aquella.

No sabiendo que era el principio para encontrar su destino."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tranquilízate- decía la criatura con alas, delante de la joven.

-¿Pu... edes hablar?- preguntaba ella atemorizada a cierta distancia del pequeño guardián.

-Pues claro- decía él, con una sonrisa y hablando de manera extraña para la época.- Permíteme presentarme...- acercándose a la joven pero al ver su temor, agregó- no voy a lastimarte...- ella asintió con el rostro pero aun no estaba segura que ocurría.- Mi nombre es Keroberos... Soy una bestia o guardián mágico...  –Sonriéndole y con cierto aire de orgullo en su gesto y en el tono de su voz- ¿y tu eres???

Ella dudaba en proporcionarle su nombre.  Vaya que si estaba dudosa.   Lo observaba con detenimiento y en un momento a otro, él se sentó en la cama observándole, esperando y con la esperanza que, ella le respondiese. 

-Sa... Sakura- Dijo finalmente.

-Mucho gusto, Sakura- dijo Keroberos.- Vaya... – observando la habitación- ¿Vives sola?

-Con mi hermano.- dijo Sakura sentándose frente a él.  Por alguna razón, no le daba ya tanto temor.- No está en casa...- observándole con cuidado.

-¿Qué ocurre?- preguntándole ante la mirada confundida, emocionada, temerosa, alegre de la joven.

-Disculpa que te mire así.- dijo ella ya mas calmada- ¿Pero que eres?

-Ya te dije: soy un guardián mágico. 

-¿De donde saliste?- preguntó ella.

él observó alrededor.  Ahí en el suelo estaba.  Señalando dijo- pues del libro...

Sakura caminó hasta el libro y tomándolo en sus manos dijo- ¿Cómo es eso posible?

Keroberos, orgulloso ante la sabiduría que poseía en el tema, agregó- Pues... este libro es de mi amo... Se llama Lead Clow... pronunciado... pero creo que es Li Clow.- dijo el guardian. – El me creó...

-¿Dónde está?- preguntó ella- para devolverle el libro...

Su mirada se entristeció-Murió - dijo Keroberos.- creo que, hace ya mucho tiempo... ¿Qué fecha es?

-¿Fecha?- preguntó ella.

-Claro- dijo Keroberos.- eso que se usa para calcular el tiempo...

-Se lo que es fecha- dijo Sakura ofendida- pero aquí, no hay fecha ¿Cómo te explico? – para que la criaturita entendiera.- Es el año 399 de la nueva Era...

-¿399? .-preguntaba Keroberos- Eso es ¡¡Imposible!!- alarmándose- ¿Cómo es eso posible?

-¿Qué pasa?

-Cuando Clow murió era el 1100... ¿cómo puede ser 399? ¿y de la Nueva Era? ¿Qué rayos es Nueva Era?

-¿Keroberos?- preguntaba Sakura algo confundida ante la actitud de la criaturita.

-Necesito consultar- dijo la criatura.- Necesito encontrar a los hechiceros de esta época... de seguro ellos...¿qué ocurre?- preguntó observando a Sakura.

-No hay hechiceros- Observándole y bajando el tono de voz- la magia es prohibida... desde los tiempos del surgimiento de la Dinastía Cho...

-¿Cho? ¿Dinastía Cho?

-Si.-

-Cho Peing- dijo Keroberos - ¿es la dinastía de Cho Peing?

-El es lo que se considera como el padre y patriarca de la Nueva Era...

-Cho Peing, quería a mi amo muerto...- Dijo Keroberos.- Mataban a los magos y hechiceros y por lo que me dices, limpió en realidad con la magia...- ocurriéndosele algo- pero tu...

-¿Qué pasa?

-Tu abriste el libro- señalándola y sonriendo- Tu me despertaste...

-¿y?

-Eso quiere decir...- sonriendo aun mas- Que tu.... tu.... ¡¡¡Tienes Poderes Mágicos!!!

-¿Yo queeeeeeeeee??? .- solo profirió en decir a la criatura decir esto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando llegó a casa, era tarde ya.  Pudo ver que había luz en la habitación de su hermana.   Algo no estaba bien. Sentía algo.  Una presencia.  Algo bastante fuerte y que estaba era en ... ¡¡El interior de la casa!!- ingresando con rapidez y subiendo los escalones hasta llegar a la habitación de su hermana.

-¿Sakura?- dijo al abrir la puerta sin tocar.

-¡¡Hermano!! –dijo Sakura molesta- ¿Acaso no sabes tocar?

-¿Ha pasado algo en mi ausencia?- preguntó ingresando y sin importarle el rostro de molesta que tenía la joven Kinomoto.

-No. No que sepa- dijo ella lo mas calmada que pudo aparentar.

Observó en el escritorio.  Ahí estaba el libro de la cubierta roja.  Sentía que algo provenía de ese libro.  Era poderoso.  Pero sentía también que algo venía desde afueras.  De la ventana que daba a la calle.

Miró por ultima vez alrededor.  Después vio el rostro de su hermana.  Fuera lo que fuera, parecía que ella lo ocultaba y conociéndola, no sacaría nada de sus labios.  Dijo dirigiéndose a la puerta- no te quedes muy tarde ¿De acuerdo?- sin esperar respuesta agregó- Buenas noches...- cerrando la puerta.

Sakura exhaló profundo.  Se dirigió a la ventana y la abrió.  Momentos después, entraba Keroberos volando.  Ella dijo- Por poco y nos descubre...

-¿por qué no quieres que tu hermano me viera?

-¿Estas loco? Mi hermano no cree en la magia... si de por si se pone como loco cuando me encuentra leyendo ¡¡imagínate que sepa que tengo poderes mágicos o que un guardián vive conmigo!!

-¿Leyendo?

-Está prohibido que las mujeres sepamos leer... no se porque.  Tampoco podemos aprender o leer libros.  El anciano Yumen era la excepción, Además, claro de mi padre.

-¿Yumen?

-Si- dijo ella sentándose- él me daba los libros. A mi y a Tomoyo... mi padre, me enseñó a leer.

-¿Tomoyo?

-Es mi mejor amiga.- Sonriéndole – te agradaría muchísimo... Además, cree en la magia....

-¿Si?

-Si- dijo ella sonriéndole.- Oye ¿Keroberos? ¿Por qué saliste del libro?

-me desperté. Por lo que parece, cuando abriste el libro.- dijo el guardián.

-¿Hay otro como tu?

-Si- dijo el guardián.  –Está Yue...

-¿Yue?

-El otro guardián... –Con sus poderes, Keroberos llamó el libro y este flotando se acercó hasta donde Sakura.  Ella lo tomó en sus manos.- Voltéalo- Sakura hizo lo que él le ordenó.- ¿Queeeeeeeeeeeee? – gritó la criatura.

-¡¡Keroberos!!- dijo Sakura – Mi hermano te escuchará....-cubriéndole la boca. – te voy a soltar...

Al hacerlo, Kero dijo- ¿No está? No está...

-¿Qué cosa?- preguntó Sakura.

Keroberos observaba la parte de atrás del libro y agregó- Se supone que, aquí, hay una imagen de un hombre con alas.  Dormido. 

-¿Hombre con alas?- estudiando la portada.

-Si.  Yue debería de estar aquí...

-Pues cuando compré el libro o Yumen me lo dio, no había nada ahí...

-¿estás segura?

-No te puedo decir, que si, si. Pero recuerdo que no había nada como lo que describes...

En ese momento , un ruido de pasos al mismo tiempo, se produce en  el exterior.  Sakura apaga las velas que hay en su habitación y le dice a Keroberos que guarde silencio. Se pone de pie y camina a la ventana.

-¿Qué pasa?- preguntó el guardián. 

-Mira- dijo señalando abajo; a la calle.- Son soldados...- momentos después, un carruaje viene detrás.

-¿Quiénes son?-preguntó Keroberos.

-La magia está prohibida.  Pero últimamente, buscan algo. Algo importante y que, necesitan... No se.  Casi no se habla de ello.  Pero hay personas que, desaparecen.  Una vez entran en el castillo...

-¿Castillo?

-De la dinastía Cho.- dijo Sakura.- Algunas veces, buscan doncellas. – hablando bajito.- Por eso, a mi hermano no le gusta que ande en la calle o en el mercado... buscan siempre doncellas que no pertenezcan a casas distinguidas para trabajar a palacios...

-No pareces una muchacha común...

Sakura sonrió sutilmente pero que no fue percibido por Keroberos.  –Mi padre servía como soldado a la dinastía Cho...

-¿qué hay en el carruaje?

-Personas importantes, prisioneros, esclavos o doncellas- dijo Sakura.  Alejándose de la ventana agregó- Escucho lo que dicen: Quienes entran al palacio de la Dinastía, que no sean personas importantes, no salen...-y agregó- Voy a dormir- dirigiéndose a su cama- si quieres duerme a un lado. Hay espacio.- Acostándose. 

Keroberos se quedó mirando en la ventana y pronto, sintió a Sakura, quedarse dormida.  Solo pudo decir- Clow.  ¿Cuales son tus planes?... ¿cuales eran tus planes?... ¿Qué rayos es lo que pasa? – Quedándose dormido también.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Quién es usted? Observando a un hombre vestido de traje negro y azul con dibujos dorados.  Él se mantenía tranquilo, Observando a la joven delante de él.  ¿qué quiere?

-Keroberos sabrá guiarte en tu camino- Dijo el hombre- buena suerte...- en ese momento, Sakura despierta de su sueño. Ya era de mañana.  Observó al mirar a la ventana, como aquella cosita con alas, dormía allí. Entonces, lo que pensaba que era un sueño, era una realidad.  En realidad, había conocido a una criatura mágica.  ¿Ella tenía poderes mágicos?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sakura percibió que, Yukito estaba ayudando a su hermano.  Pronto, la hora del almuerzo llegó.  Sakura colocó la mesa en tres puestos.   Había pan con caldo de almuerzo. Ella estaba muy orgullosa de cómo le había quedado. 

Cuando ambos jóvenes se sentaron a comer Yukito dijo- Se ve delicioso. – regalándole una sonrisa a la joven.

-Gracias Yukito- dijo Sakura mas feliz que nunca.  Touya, por el otro lado, observaba con temor el alimento.- ¿Qué pasa?

-¿Es comible?- preguntó su hermano- Porque se que eres capaz de hacerlo ver muy bien y después saber a tierra.

-¡¡Hermano!! -Dijo Sakura molestándose.- sabes que no es cierto...

-Touya: no digas eso- agregó Yukito molestándose y sonriéndole a la joven dijo- No le hagas caso; muchas de las cosas que preparas, quedan deliciosas...

-Gracias- dijo la joven sonriéndole y sonrosada.  Pronto ambos jóvenes comieron con avidez (Claro que, Touya lanzaba uno que otro comentario). Una vez terminó con sus deberes en la cocina, subió las escaleras y dirigiéndose a su habitación, encontrando en ella a Keroberos sentado en la cama.  Pero ella llevaba en sus bolsillos, una manzana, fresas y una pera.

-Mira Keroberos- dijo sacando el contenido de sus bolsillos- me contaste temprano que te gusta lo dulce... Espero que sean de tu agrado...

Keroberos consumía de una y otra fruta.  Para ser una criatura tan pequeña, poseía un apetito voraz.

-Tenemos que encontrar a Yue- dijo Keroberos- si no estaba en el libro, él debe saber que ocurre...

-No se donde podemos encontrarlo...

-Tal vez con ese sujeto de la librería- dijo Keroberos.- ¿Por qué no me llevas allá? Si vendía libros de magia era porque creía en la magia...

-No puedo- dijo Sakura- Está muerto...

-¿muerto?

-Su negocio se incendió con él dentro...

Guardó silencio por unos momentos.   Cerró sus ojos, como si analizara todo aquello que le había dicho Sakura desde la noche anterior. 

-La dinastía Cho...- dijo Keroberos. – gobierna... Dudo mucho que hayan de los Li vivos...

-¿Los Li?- preguntó Sakura.

-Los parientes sanguíneos del mago Clow. Ellos podrían tener la respuesta a todo esto...

-Oye Keroberos- dijo Sakura atrayendo su atención- Dices que, yo pude abrir el libro porque tengo poderes Mágicos...

-Así es...

-Pero entonces ¿El libro me llamó a mi? ¿o fuiste tu que me llamó?

-¿A que te refieres?

-El día que me traje el libro de Yumen, era como si el Libro me llamara.  Dijera mi nombre- recordándolo- me atrajera con sus poderes...

-Si es como dices, entonces... – señalándola. –Eres el elegido...

-¿el que???

-Pues el Elegido-dijo Keroberos sonriéndole- Por lo que parece, me acompañarás al Este...

-¿Queeeeeeee???- alterándose. Desde abajo Yukito y Touya se observaron al escuchar tal reacción de Sakura.- ¿Te has vuelto loco? ¡¡No puedo viajar al Este!! A las mujeres se nos tiene prohibido viajar solas... Pueden tomarme como esclava... por otro lado, mi hermano Jamás me dejará viajar sola...

-¿Cómo quieres entonces tener respuestas?- tenemos que viajar al Este.

-Escucha: la magia está muerta.  Extinta.- Bajando su voz y acercándose al rostro del Guardián- No hay hechiceros...

-Pero ¿Tu no lo eres? Por algo existes... tal vez, no están todos extintos... deben haber personas en el Este con Poderes... tal vez, haya un Li vivo.

-¡¡Saca esta idea de tu cabeza!!- dijo Sakura apuntándole con el dedo- No podemos...- saliendo de la alcoba. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En las afueras de la taberna, había un hombre de ojos azules,  de pie. Parecía esperar a alguien.  En ese momento, tropieza con una muchacha que salía con rapidez del lugar.

-Lo siento- dijo ella.

-No hay cuidado- dijo el sujeto- ¿No se hizo daño?

-Estoy bien.  –dijo ella disculpándose- tengo que irme...- Avanzando entre la multitud.  Él, al leer en su aura lo que quería, sonrió.

-¿Algo interesante?- dijo una mujer acercándose.- ¿Amo?

-Nada que no hubiésemos previsto- dijo el hombre- ¿Qué averiguaste?

Comenzando a caminar hasta un carruaje, agregó- Vive con su hermano... un encanto alto de pelo castaño y que me atrae muchísimo...- surgiendo corazones a su alrededor.

-¿Piensas divertirte Nakuru?- preguntó Eriol con entera confianza.

-Pero con cuidado- dijo la chica- tiene poderes, bastante fuertes... creo que también, presiente algo.  No me quitó la vista ni por un momento...

-¿No sería acaso por tu belleza, querida Nakuru?- preguntó Eriol divertido.

-No lo dudaría amo... después de todo ¿Quién ha podido resistirse a mis encantos?- muy orgullosa de si misma.

-En efecto- dijo Eriol dándole la razón- Que no se te olvide que, tu propósito es vigilar a ya sabes quien... no quiero errores.

-Por supuesto amo- dijo Nakuru- ¿Usted que piensa hacer?- mientras caminaba entre las personas del brazo del hombre hasta su carruaje.

-A su tiempo, lo sabrás- dijo el hombre misteriosamente a su acompañante.- ¿Todo está listo?

-Servirán en la casa, en dos noches- dijo Nakuru- e incluso, pude agregar el hecho de que necesitaría una joven bonita para servir en la cena...

-Perfecto- dijo Hiraguizagua- Todo va, de acuerdo al plan.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* dos días después *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se encontraban en una hermosa residencia, a pocos kilómetros pero no en las muy afueras del pueblo.  Fueron contratados por la joven Akizuki Nakuru para servir en esa fiesta.  No era costumbre de la época en que jóvenes hermosas ingresarán a las tabernas buscando el servicio de sirvientes para fiestas,  pero esa chica era extraña, claro, según la opinión de Touya Kinomoto.

Touya estaba acompañado de Yukito en la cocina.  Los invitados comenzaron a llegar.  Ellos depositaban vino en las garrafas de vidrio y plata.  Estaban ayudando a los demás sirvientes. 

-No tienes que hacer esto- dijo Touya Kinomoto a su amigo.

-Sabes que es un placer.- dijo Yukito.  Aunque tengo que decirte que esa idea de dejar a Sakura en casa, es algo extraña.- Aquí observó a Touya fruncir su rostro-- ¿o sabes algo que yo, no se?

-Estos son tiempos difíciles para ser una joven- Dijo Kinomoto- y mas aun ella.  estos no son ambientes para ella.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un carruaje se detenía en la entrada de aquella taberna.  De su interior descendía  una joven de ojos Azules.  Su estilizada figura, era vista por los transeúntes.  Sin darle importancia lo que ellos pensaran dijo- Espérame aquí- A su chofer y se dirigió por la puerta de atrás.

Tocó pero nadie respondió.  Con guantes en sus pequeñas y delicadas manos, estas abrieron por el cerrojo e ingresó a la cocina de aquel lugar.  -¿Hola? – llamaba pero nadie le respondía.  Podía escuchar a las personas charlando en el lado adelante del negocio. 

Subió las escaleras hacía el segundo piso y se dirigió a la alcoba de su amiga.  Sus ojos azules recorrieron la alcoba, no encontrando a Sakura.  Cuando iba a retirarse, una voz le dice- ¿te vuelves a ir?

-Acabo de llegar- dijo la melodiosa voz- ¿Quién está ahí?

-¿Eh? ¿No es Sakura?- preguntó la voz.  Estaba en algún lugar que no era visto a simple vista por la joven.  Esta se dirigió a donde escuchaba la voz.

-No- dijo la joven observando a todas partes- Me llamo Lady Tomoyo Dairujij ¿Y usted es?

-he escuchado de ti- dijo Keroberos con un acento muy entusiasmado. – la amiga de Sakura que cree que todo es posible ¿Incluso la magia?  - sin esperar a que esta respondiera, agregó- Mi nombre es Keroberos...

-¿Keroberos?- sonriendo sutilmente- Es un nombre un tanto largo ¿No cree?- acercándose a la criatura- Ese nombre, no va contigo...

-¡¡Claro que si!!- dijo ofendido- Es porque no has visto mi verdadera forma... esto es solo, mi falsa identidad- Dijo la criaturita- ¡¡Además mi amo anterior, me puso ese nombre!!

-Pues pareces mas, Kero que Keroberos... ¡¡Eso es!! De ahora en adelante, te llamarás Kero...

-No puedo creerlo- cayó el guardián a la cama- que chiquilla tan imaginativa.- observándole que no se encontraba tan extrañada con la situación.

-Por lo que parece, no hay nadie...- dijo Tomoyo.- ¿Dónde está Sakura?

-Su hermano fue a trabajar a una casa como sirviente.. hay una reunión.  Por otro lado, Dejaron a esa niña aquí, pero ella desde que ambos subieron al carruaje enviado por la mujer que contrató a ese sujeto de su hermano, ella salió.

-Así es Sakura- dijo Tomoyo.- ¿Podrías explicarme de donde saliste?-

En ese momento, el ego de la criatura estaba en las nubes; nada le daba mas placer que, dar explicaciones acerca de su origen.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El joven estaba en esos momentos con espada en mano y vestido con su ropa de práctica y entrenamiento.  Era un traje de dos piezas de color verde.  Pantalones holgados y ajustados en la cintura por un listón del mismo color.  La parte superior de este uniforme era holgada también y atada a su cuerpo por una cinta de color negra.  Estaba en esos momentos, concentrado; con los ojos cerrados.  Esperando que sus instintos le avisaran cuando actuar.

Se encontraba en esos momentos, en lo que parecía ser, un salón de entrenamientos.  Era de piedra sus paredes y decoradas con espadas y armas de todo tipo y de todos los tiempos. Ahí podía observarse un retrato. Era un hombre, cuya complexión física era parecida a la del sujeto allí presente, esperando alguna señal.  Aquel lugar era amplísimo y su techo estaba ubicado a dos veces la altura normal de cualquier otro salón dentro de palacio.   Aquel salón tenía una especie de balcón en la parte superior en donde una joven observaba el entrenamiento de él en absoluto silencio. 

Lo admiraba.  A diferencia de ella, él poseía poderes mágicos al igual que sus hermanas.  Aquellos ojos no perdían de vista al joven y todo lo que hacía.  Siempre había tenido un especial cariño por su primo e incluso, habían ocasiones que ella, le ayudaba a entrenar.  Meiling poseía conocimientos básicos de combate y además, era bastante femenina.

Sin embargo, Li Meiling, notaba que, en los últimos ,días su primo estaba distraído. Algo le molestaba a Shaoran. Ella tenía el orgullo de que, ella si sabía y notaba con su sexto sentido, cuando a su primo le ocurría algo.  A pesar de que, Shaoran, era frío, distante y demasiado serio con todos, incluso ella.  Pero ella tenía algo que los demás del castillo, no.  Ella era quien con el tiempo, se había acercado con mas confianza al heredero y por tanto, se había auto proclamado como su prometida.

*-*-*-*-*-*-* Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*

-Después de todo, Tía Ieran, ¿quién mejor que yo para casarme con Shaoran? Yo lo conozco mas que nadie- Dijo ella una tarde a su tía, mientras tomaban juntas en el salón de estar.

-Pero Meiling ¿Acaso mi hijo te ha propuesto matrimonio, para tu tomar esa decisión de aceptarlo?

-Soy la mejor y mas indicada para Shaoran,  Solo yo lo conozco...

-No cantes victoria- dijo Itzume.  Ella era una joven protegida de Ieran cuando le fue entregada cuando apenas tenía cinco años. Las circunstancias de su llegada a palacio, nunca fueron reveladas a Meiling.  En todo caso, a nadie de ellos, ni siquiera, a Shaoran o sus hermanas.- Shaoran, al final, decidirá a quien querrá como esposa, no tu Meiling.- mientras esos ojos Verdes y cabellera negra observaban a la joven Li.

-¿Y supongo que tu quieres que te escoja a ti?-Dijo bastante molesta la joven Li ante el comentario de la protegida de Ieran Li.

-  El destino y el futuro me tienen predestinado a alguien mas.- Dijo Itzume- Está escrito.- la chica era demasiado hermosa e inteligente lo que sacaba de quicio a Meiling.  Ieran sonrió ante esto.

Meiling le iba a responder bastante molesta.  Ieran conocía el temperamento de su sobrina y dijo para calmarle- Meiling: si estás en el corazón de mi hijo, como su prometida, no dudará un instante en solicitar tu mano y no podría yo, ser mas feliz. Pero hasta que el momento llegue, no influyas de manera negativa en su decisión...

-No comprendo- dijo Meiling.

-Que no lo presiones- dijo Itzume con un acento burlesco a la joven Li. 

*-*-*-*-*-*-* Fin del Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*

-"ya verá Itzume cuando yo camine al lado de Shaoran el día de nuestras bodas"- imaginándoselo todo en su cabeza- "y se arrepentirá de burlarse de mi"-En ese momento, vuelve a ver a Shaoran quien en esos momentos estaba quieto, en medio del salón, aun con espada en alto, tratando de captar cualquier sonido. Cualquier movimiento.

En ese momento, dos personas, vestidas con trajes de combate una de color negro con detalles azules y otro de negro, salen de los extremos y comienzan a atacar con espadas igual de filosas y mortales, al mismo tiempo.  Dando a demostrar las grandes destrezas que posee, sabe defenderse de los sujetos.  El del traje negro es derrotado al momento que en una embestida, Shaoran hace que su espada caiga al cuello.

Pero el del traje azul con cabeza cubierta, continuaba atacando y respondiendo a los ataques del heredero Li.  Mientras ambos continuaban en su lucha, Ieran se aparece al lado de Meiling, interrumpiendo sus pensamientos acerca del combate.

-Ambos son muy talentosos- dijo. Meiling frunció el entrecejo.

-NO creo que dejes que Shaoran se case con tu protegida ¿O si, Tía Ieran?

-Itzume no está interesada en Shaoran, Meiling- observando abajo, donde su hijo continuaba en su batalla con su oponente-. Aun Shaoran no ha conocido alguien digno de ello...

-¿Cómo lo sabes?- preguntó ella sin observar el rostro de su Tía.

-Una madre, lo sabe- dijo Ieran- como se que, lo que sientes por tu primo, es amor de hermana.  Un amor que no quieres que ninguna chica te arrebate.- En ese momento, Shaoran desarma finalmente a su oponente, cayendo la espada a unos cuantos pies de distancia y su contrincante en el suelo.

-Buen combate- dijo Shaoran, observando a su contrincante y extendiéndole la mano para que se ponga de pie.

-Gracias- dijo Itzume rebelándose delante del joven.   Haciendo una reverencia se retiró del salón de entrenamiento mientras Meiling le saludaba desde la parte superior.

-¡¡Shaoran!!- decía ella sacudiendo su mano. Ieran observaba a su hijo desde ahí también- Fue excelente...

-Gracias Meiling- dijo Li con su usual tono de voz. Caminó hasta una puerta lateral, retirándose del salón.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Itzume estaba sentada bajo la sombra de un hermoso árbol de dátiles que estaban en flor.   Su mente comenzaba a navegar kilómetros y mas kilómetros, perdiéndose entre las montañas, los ríos y el mar.  Iba mas allá.  Iba siglos atrás, donde no había guerra, solo paz y hacía lo que le gustaba hacer.

-Hola- decía la joven al ingresar a la casa.- ¿dónde está?- preguntaba a una figura de alas y pelo plateado.

-En el salón- dijo Yue indicándole el camino pero sin moverse de ahí.  Ella le sonrió y siguió su camino ingresando al salón y sonriendo ante lo que veía.

-¿Aun no se baña solo?

-Como a muchos felinos, en su naturaleza está temerle al agua y a la espuma.- Sonreía Clow satisfecho ante la imagen de la carta de las Burbujas y ante su guardián del tamaño de una bestia rodeado de burbujas.- ¿Qué ocurre Itziar*?

Enseriando su rostro agregó- La hora se aproxima- Clow ante esto indicó a la joven el jardín y ambos salieron rodeándose de plantas y árboles.

-¿Qué viste ahora?

-La extinción de los hechiceros... de toda la magia blanca...

-Yo lucharé.- dijo Clow.

Ella colocó su mano con la de él y dijo negando con su cabeza- No es nuestra lucha. Por lo menos, aun no.

-¿acaso nos viste a nosotros ahí?

-Si y no- Dijo Itziar.- Pero si estaremos juntos, al final.

-¿Qué pasará contigo?- se atrevió a preguntar observándole.

-Moriré- dijo Itziar- pronto y en manos de los cazadores de hechiceros de Cho. Veo sangre.  Sangre de los nuestros, derramada por toda la tierra. Casi nadie sobrevivirá...

-¿Casi nadie?

-No se- dijo Itziar- pero no recibiría yo este poder o don de ver el futuro, si no tuviera algún destino, algún propósito...- comenzando a temblar.

Clow la abrazó.  Después de todo, le quería mucho. Ella se sintió a salvo en sus brazos, Como siempre.  Había sido un buen amigo, El mejor.  Este dijo- ¿Estaremos juntos la próxima vez?

-Lucharemos- dijo ella a media voz mientras el viento agitaba las ropas de ambos y hojas y flores caían a su alrededor. – Juntos por un mismo propósito... está escrito...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Itziar.- decía a media voz un joven de 19 años de ojos azules observando el fuego encendido en su chimenea desde su sillón de terciopelo rojo, mientras evocaba recuerdos de aquel pasado, mas de 400 años atrás... Vestía en esos momentos una túnica parecida a la que, su anterior vida, vistió – Ha llegado el momento.  El elegido está cerca.  Pero ¿Cuándo te veré?- Recordando la muerte trágica de aquella hechicera.

*-*-*-*-*-* Al otro día *-*-*-*-*-*-*

En esos momentos, la voz de aquella noche, en su recamara no se había vuelto a hacer presente.   "Sería una alucinación" pensaba para si, mientras desayunaba esa mañana.  No dándose cuenta que, todo al mismo tiempo estaba relacionado.

-¿Estás bien?- preguntaba Itzume, mientras ambos desayunaban a solas en el gran comedor. Los sirvientes colocaban los alimentos en sus platos.  – Te noto, desde hace varios días, distraído...

-Solo estoy algo cansado, es todo- Dijo Calmadamente pero sin revelar ningún sentimiento a la joven. Aquella voz lo perturbaba.  No era normal escuchar voces.  Mucho menos como la de aquella noche.

-Escuché a La señora Ieran comentar que, viajarás próximamente- esto atrajo la mirada del joven a la de la chica de ojos verdes.

- Viajaré a la capital- Dijo Shaoran- Tengo que ir al palacio de Cho- en ese momento, los cubiertos de la joven caen repentinamente de sus manos.  Su mirada se vuelve temeraria y enfocada en la nada. Los recuerdos la invaden.  Voces de un pasado, de una vida pasada que reclaman, la llaman a morir.- ¿Estás bien?- decía Shaoran.  Al ver que ella no reaccionaba se dirigió a su silla y colocándose a su lado comenzó a sacudirla sutilmente- ¿Itzume? ¿Estás bien?

Ella no respondió hasta que las voces se apagaron.  Se desvanecieron de su cabeza. Ella reaccionó cuando vio los ojos del joven encontrándose con los de ella. Él estaba, arrodillado a su lado, Preocupado y con una mano sobre la de ella.  Su mirada era de consternación por la condición adoptada por la joven.

-¿Li?_-preguntó ella- ¿Qué... que pasó?

-Dime tu a mi- Contestó el joven Li - ¿Qué ocurrió?- en ese momento y mientras Shaoran aun sujetaba su mano, entra Meiling.

-¿Qué pasa aquí? – preguntó molesta ante la escena- ¡¡Shaoran!! ¿qué significa esto?- señalando la mano del joven Li sobre la de Itzume.- ¡¡Y tu!!- señalando a Itzume- Oportunista...

-¡¡Meiling!! – dijo Li molesto- Cállate... –Y dirigiéndose a Itzume agregó- ¿Quieres ir a tu recamara?- Li, podía notar que Itzume estaba pálida.  Fuera lo que fuera, algo la había perturbado.

-Si, por favor- dijo ella poniéndose de pie y siendo auxiliada por Shaoran. Esta escena provocaba un ataque de celos de la joven Li que se quedó perpleja a como su primo la ignoraba a ella y a sus comentarios y ahora se retiraba con Itzume.

-Ah si, ignoren a Meiling, porque ella no importa ni tiene poderes- dijo Cruzada de brazos y bastante molesta ante su actitud- ¿Cómo te atreves? ¡¡Shaoran es Mío, Solo Mío!!- gritaba en el comedor siendo vista por los sirvientes a lo que ella agregó- ¿Y ustedes que miran? – Retirándose como estampida de aquel salón, dejando perplejos a los sirvientes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El elegante carruaje se detenía en la entrada de la residencia Dairujij.  De él descendía un caballero de ojos azules y pelo negruzco, observando todo a su alrededor.  Unos sirvientes, le dieron la bienvenida mientras ayudaba a descender del mismo a una hermosa joven de pelo color café y ojos café quien vestía con elegancia.

-Lord Hiraguizagua- dijo una mujer de ojos azules acercándose.  Daba a entender que era la señora de la casa.  – Sea bienvenido a mi casa- dijo con una reverencia.

-Al contrario, el honor es mío Lady Dairujij- besando su mano.- esta es mi prima, Nakuru Akizuki- presentando la joven y esta haciendo una reverencia.

-Un honor, mi señor- dijo Sonomi sonriente- Encantada de conocerla señorita- mientras Nakuru sonreía con cortesía.- por favor, pasen- moviéndose para que ellos pasaran al interior de la casa.

Ambos caminaron adelante, siendo seguidos por Sonomi y mas atrás, dos de los sirvientes.  Desde una ventana una joven de ojos azules observaba con detenimiento la escena.  Momentos después, una doncella se presentó a su alcoba.

-Lady Tomoyo- haciendo una reverencia ante la joven- Su madre le espera en el salón...

La hermosa muchacha de ojos azules observaba con desinterés a la doncella.  Esta se irguió esperando,  le siguiera al salón donde la esperaban.

A paso lento, algo insegura y nerviosa, siguió a la doncella hasta el salón donde escuchaba las voces conversando con alegría, parecía ser.  Cuando esperó que la doncella la presentara, escuchó cuando la joven dijo- Señora: la señorita Tomoyo está aquí- dándole paso a la joven.

Vestía con un traje de estampados sutiles en tonos rosa, sus manos llevaban unos pequeños y delgados guantes de encajes.  Su pelo estaba amarrado en una cinta de color azul en un delicado moño pero con algunos bucles de tono plomizo, como era su cabello, descendían hasta sus mejillas, dándole encanto a su mirada.  A su llegada, el hombre se puso de pie y le sonrió con un brillo en sus ojos.

-Lord Hiraguizagua- dijo Sonomi complacida- esta es mi hija, Tomoyo Dairujij; hija, el señor Lord Hiraguizagua...

-Encantada de conocerle- dijo Tomoyo haciendo una reverencia. Pero le daba una extraña impresión de, haberle visto en otra parte.  Antes de ese momento.  Esto, le resultaba chocante.

-El gusto es mío. Créame- dijo Eriol sonriéndole. – Es una preciosa joven, señora Sonomi...

-Es mi mas querido tesoro, Señor- dijo Sonomi complacida y al lado de su hija  - Y no es para menos: Es una artista de primera, en manualidades es bastante habilidosa y tiene gustos impecables, además que toca el piano y canta con suma elegancia...  – sonriendo agrega- y no porque sea mi hija digo todo esto.

Tomoyo se encontraba incómoda.  Sabía cual era el juego de su madre.  Desde su llegada, un año atrás, Sonomi persistía en arreglar una reunión entre su hija y Hiraguizagua.  Para su hija, nadie era lo suficientemente bueno, hasta que conoció a este hombre de 30 años en una fiesta meses antes.  Desde entonces, había persistido con Tomoyo a que se reunieran, pero esta nunca había aceptado, hasta ahora que, no pudo escapar de este encuentro.

-A su hija no le complace mi presencia- dijo Hiraguizagua en tono burlesco y agregó- No la culpo.  Es difícil conocer personas tan aburridas y pesadas como yo.  Además, no tengo su edad.  Debería estar con personas jóvenes...

-Disculpe señor- dijo Tomoyo apenada- no quise darle esa impresión. Lamento si mi forma de ser, le da a entender eso, pero estoy complacida en conocerle. Además, no será joven como yo, pero se le nota sabiduría en su mirada y aun es joven- dijo ella con tonos sonrojados en sus mejillas.

Tenía según Sonomi, la fortuna perfecta y el nombre o titulo adecuados, para su hija. 

Sonriendo Hiraguizagua dijo- igual que yo con usted. Mire- señalando a su lado- Es mi prima, Nakuru Akizuki.

-Encantada- dijo Akizuki, haciendo reverencia.

Tomoyo respondió inclinando la cabeza.

-Su madre dice que, tiene fascinación por la música- dijo observando a la joven de ojos azules y señalando el piano- ¿le importaría mostrarme?

Tomoyo suspiró suavemente y se dirigió al piano. Comenzó a tocar aquellas teclas blancas y negras, llenando el ambiente de aquel nostálgico y a la vez embelesado sonido que  proporcionaba a la atmósfera. Mientras tocaba, Eriol al lado de Sonomi  la observaba con detenimiento.  Como Tomoyo estaba distraída mientras tocaba, Hiraguizagua dijo algo bajito que solo fue escuchado por Sonomi.

-Tal vez, podamos llegar a un arreglo.

Sonomi sonriendo complacida ante el pretendiente que acababa de surgir para su hija agregó- Nada me haría mas feliz, Lord Hiraguizagua...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: 

Crystal ante toda muralla e impedimento, surge cual especialista en hechicerías y brujerías engañando a sus enemigos y triunfando ante la injusticia y el mal que se le presente en su camino... Surge con bambalinas y cual gloria he de seguirle en su trayecto- Con una mano en señal de triunfo-

-oye- dice Naiko para regresarla a la realidad- Despierta- al verle ¿Encima del escritorio en tal pose?

-Lo siento- dijo Crystal para regresar a donde estaba- Pero es que¡¡¡¡finalmente soy libre!!!

-Pues ya era hora- grita Claudia sonriendo- ya nos tenías histéricas y preocupadas... desaparecerte de esa manera...

-abuso de poder es mejor decir- dijo Crystal defendiéndose- pero ya estoy de vuelta...

-Algo alocada hay que decir- dijo Claudia por lo bajito a Naiko. Esta asentía con el rostro mientras Crystal volvía a escribir.

-no la culpes.- la defiende su gran amiga- estuvo fuera de todo contacto civilizado por semanas...

Ahora si, dejando a esas dos hablar escribiré:

Gracias por todos los reviews y los comentarios a mi correo... Estoy mas que complacida al ver la respuesta positiva que está teniendo la historia.  Muchas gracias a todos.  Y por su preocupación mas que todo... estoy sana y salva y por lo que ven, he vuelto a las andadas.

Saludos especiales a:

Diana: gracias por tu correo y espero haber aclarado tu inquietud acerca de mi "desaparición"

A Hibari: que es mi consentida del alma y mi protegida... te queremos mucho niña. No te pierdas.

A Haru: quien por fin subió la continuación de su Fic.  Lo leí y está genial... espero que te guste esta historia y gracias por tu apoyo.

A Claudia: con quien he mantenido contacto a pesar de mi desaparición... gracias por tus correos y por tu apoyo y todo lo demás.

A mi Cuatacha Naiko: A quien le debo mucho... gracias infinitas por tu apoyo incondicional y por considerarme una amiga, como te aprecio , niña.

A todos ustedes, que me han dejado reviews. Lamentablemente a la hora de realizar estos comentarios, no tengo internet y por tanto no se quienes son... pero los leeré inmediatamente suba este capitulo... para la siguiente actualización, les agradeceré a cada uno...pero mientras, gracias infinitas y espero que esto no los decepcione y me sigan apoyando.

Aclarando algunos puntos:

*Itziar:  Nombre de Origen vasco que significa "Estrella"

-¿Qué no es un T+E? ¿Quién es Itzume entonces y cual es su relación con Clow? Pues lo verán mas adelante.  Y además, este fic puede tener muchas vueltas.  Solo tendrán que tener paciencia (Cosa que algunos me han expresado que, no tienen).  Ya surgió Kaho también pero ¿Cuál será su relación con Touya? ¿Qué pasará con Sakura? ¿cómo es que todas las historias se conectarán? ¡¡Pronto lo sabrán!! ¿Si Shaoran es un príncipe, es de la Dinastía Cho? Pues, si y no... en el próximo capitulo, sabrán por que.

Comentarios, dudas, tomatazos, felicitaciones y demás. A Sakura_journal@yahoo.com