"The Story about a Prince and a Courtier"

By Crystal.-

Basado en los personajes de Card Captor Sakura, Por CLAMP.

Capitulo 4:  "Imágenes de un pasado olvidado"

*-*-*-*-*-*-*-*-*

La vida le había enseñado que no hay nada por dado.  Tienes que luchar por lo que quieres.   Por lo que deseas.  Sabía como heredero del apellido Li, que nada se le iba a hacer fácil.  Nunca lo había sido.   Tenía un destino que llenar.  Como Li, tenía un propósito.  Aun no había llegado el momento de construir su destino pero se encontraba preparado.

Sabía que, con aquel poder, podría restaurar el balance que necesitaba el mundo.  Como lo hubo una vez, 400 años atrás.

Su nombre era, Shaoran Li.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En esos momentos, imágenes de la joven Dairujij, venían a su cabeza y de su encuentro el día anterior, en la residencia Dairujij.   Recordaba una conversación que tuvo con ella, momentos antes de partir.  Esto era mientras, Nakuru conversaba con Sonomi en otro de los salones, dándole privacidad a la pareja. Aun conservaba su identidad de 30 años.

----------- Flash Back ------------

-Se que esto le incomoda- dijo Eriol sonriéndole mientras su imagen de hombre de 30 años se encontraba delante de la joven Tomoyo- ¿es acaso mi edad lo que le molesta?

-No señor- dijo Tomoyo sentada en un cómodo sillón delante de su invitado. – no piense eso.  Sería descortés de mi parte que dejara esta casa, bajo esta impresión- dijo la joven – Pero mi educación, no me permite ser honesta con usted...

-Prefiero  que lo sea y por favor, no deje fuera ninguna duda, joven Tomoyo- Dijo Eriol sonriéndole.

Tomoyo lo observó por unos instantes y dijo finalmente- lamentablemente, Lord Hiraguizagua, mi madre me ha criado para que mis sentimientos y lo que yo piense, no importen.  Si fueran importantes, ella me dejaría expresarme.  Matrimonios arreglados, no son de mi agrado. Solo tomando el interés del pretendiente por una muchacha, joven, rica y con talentos, es suficiente para que yo piense que, no haya nada mas allá de esas características.  – poniéndose de pie y dirigiéndose a la ventana- Pero... ¿qué hay con lo que yo quiero?

-Lo que usted quiere, no está a las expectativas de su madre ¿cierto?- observándole desde su silla. Ella se volteó a verle.

-Lamento aburrirlo con estos detalles que usted debe de encontrar poco interesantes- dijo Tomoyo sin responder a su pregunta.- Pero no soy, una joven normal.- Dirigiendo su mirada al jardín- Tampoco quisiera que, se fuera con la idea errónea de mi casa de que, soy una sabelotodo.  A los pretendientes no les gustan las personas que aparentan saberlo todo, en especial, las mujeres... pero si aun después de mi declaración, se encuentra interesado en mi, por favor, hágalo saber a mi madre.

-Lo que menos me gustaría es que, me involucrara con una joven como usted, a sabiendas yo, de que usted no se encuentra atraída por mi o en todo caso, que usted crea en el amor. pero su corazón esté dirigido a alguien mas... y mas aun, sabiendo que su madre, no aprobaría.

-no existe tal persona- dijo a media voz y con aquella encantadora melodía en su tono de voz.

-Lamento llevarle la contraria- dijo él poniéndose de pie -pero creo que si lo hay.  Que pase un buen día- haciendo una reverencia para despedirse la cual ella, respondió.  Él salió del salón, dejándole a solas.

------------ Fin del Flash Back -----------

-¿Aburrido?- preguntó Akizuki al encontrar a Eriol sumido en esos profundos pensamientos.

-Al contrario- dijo brillándole los ojos mientras observaba el fuego atizar en la chimenea- he encontrado un secreto... es divertido, pero aun no es, hora de revelar o jugar con él ¿Y a ti como te va?

-no muy bien- dijo Akizuki- cada día están mas cerca- dijo ella sentándose delante de Eriol.  En ese momento, del sofá surge una cabecita de un libro.-  Buscan el libro y por lo que parece, están cerca...

-Yumen no les pudo decir nada; sino ya en el palacio se tuvieran indicios de su paradero.- dijo Eriol- ¿Qué te hace decir que están cerca?

-Ahora investigan aquellos que acostumbraban a ir a la librería aquella- cruzándose de brazos- no tardarán mucho al llegar a las chicas... por testigos y vecinos.  Tienen la idea que, el libro fue sacado momentos antes de los soldados, decomisar la librería.

-Entonces, tendremos que sacar a las chicas del pueblo- sacando del interior de su ropas, una cadena con una llave que se convirtió en báculo- ¿pero como hacerlo?

-¿A las chicas? ¿Tiene algún plan? –Eriol sonrió complacido.

-Si quieres ganarte a tus amigos, tienes que hacerte amigo de sus parientes- revelando en el piso la imagen con su magia, de Sakura haciendo su cama- Ella es la prima de Tomoyo ¿Qué mejor forma de llegar a Sakura que, invitando a mi "prometida" a un viaje, a mi casa en la costa?

-¿Acaso no me dirá que ha descubierto?- dijo Nakuru algo nerviosa y entusiasta ante el nuevo plan de su amo.- sabe que a mi, me gustan los secretos...

-Te gustan los rumores, que es distinto- dijo Spinel observando  a la traviesa guardiana. De momento, Spinel sintió como un carruaje se detenía enfrente de la casa.  Se hundió nuevamente entre los libros del sofá, no avisándole a Eriol de la presencia de alguien.

-Amo Eriol- dijo Akizuki- ¿Acaso pretende cortejar a la joven Tomoyo?- surgiéndole corazoncitos por doquier- es tan hermosa chica...- En ese momento, alguien irrumpe en la casa. Eriol, deshace el encanto justo cuando las puertas de aquel salón, se abren de par en par.

-Micashi- Dijo Eriol observando al capitán del ejercito de Cho- Que sorpresa verle aquí...  pero, pudo haber tocado la puerta.

-Hiraguizagua- dijo Micashi- su alteza quiere verte. Está actualmente hospedado en el palacio de campo a pocos kilómetros de aquí.  Envió un carruaje que espera afuera.

Observó al jefe del ejército de la dinastía Cho.  Era un hombre de algunos 50 años.  Pronto se rumoraba su retiro.  Era un hombre enigmático, creyente de la Nueva Era y no lo pensaría antes de matar a alguien por Cho; por y a favor de la dinastía.  Después de todo, es descendiente del general que sirvió durante la cacería de Hechiceros durante el nacimiento de la Nueva Era.  Por tradición, servirían a los nuevos reyes hasta su muerte.

-Nakuru: Quédate aquí.  Y encárgate de todo.- Ella haciendo una reverencia mientras ambos hombres se retiraban de allí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo sorprendente de todo esto...- comentaba Tomoyo en la cocina de la taberna del hermano de su amiga mientras Sakura lavaba vasos y ella hablaba desde la mesa que allí estaba colocada- Que tengo la impresión de que me conoce Sakura...- Por lo que parecía, le había contado a la joven acerca del encuentro entre ella y Eriol, proporcionado por su madre. En esos momentos, bebía de una taza.

-¿No será que tu madre le contó de ti?- preguntaba Sakura.

-No... me da la impresión que, me conoce por solo verme. Es como si leyera mis pensamientos...

-¿Magia?- preguntó Sakura- La magia no existe...

Sonriéndole dijo- Me sorprende que digas eso... si no eres tu quien tiene un guardián mágico en su alcoba- Aquí Sakura dejó caer un vaso al piso y este se rompió. Sakura estaba estática y sorprendida.

-¿Co... .como sabes tu eso?- con una gota en el cuello y nerviosa.

-No te preocupes- dijo Tomoyo sonriéndole- no le diré a nadie... será nuestro, secreto- en ese momento el joven Kinomoto ingresa allí y observa a ambas jóvenes y el vaso roto en el piso.

-¿Qué pasó?-preguntó con acento molesto.

-Hermano...

-se un poco mas cuidadosa, Sakura- dijo Touya aparentando estar molesto- Estás muy distraída... mas de costumbre, de todas maneras.

-Fue mi culpa- dijo Tomoyo, cubriendo a su amiga y la verdad.  Touya la observó detenidamente mientras ella se disculpaba- Lo lamento.  La distraje y se le resbaló de las manos.

Kinomoto no le dio mas importancia a todo aquello.  Mirando a ambas jóvenes por ultima vez y respirando profundo, agregó- Que no ocurra de nuevo, y tu- señalando a su hermana- deja de dormir y soñar despierta "monstruo"- saliendo de la cocina.

-Eso estuvo cerca- dijo Sakura mientras llevaba su mano a su pecho- Gracias- sonriéndole a Tomoyo.  Esta le respondió con una sonrisa. Y volviendo al tema agregó- ¿Cómo sabes de Keroberos?

-Pues... estuve buscándote en días anteriores.  No te encontré aquí abajo y subí  sin que nadie se diera cuenta.  Lo próximo que supe, hablaba con Kero acerca de que eres la elegida...

-¿Kero?- preguntó la distraída joven.

-Es Keroberos ¿No suena Lindo?- preguntó ella juntando sus manos del gusto- Aunque no dudo que seas la elegida ¿quién mejor que la justa y hermosa Sakura para tal tarea?

Con una gota en su frente y bastante sonrojada dijo la joven- Ya basta... no soy la elegida... Keroberos está algo confundido.  Lo único que tenemos que hacer, es localizar a ese sujeto, Yue o a uno de los Li. 

-¿Quiénes son esos?- preguntó la joven Dairujij.

-Ven; vamos a mi habitación. Allí Keroberos te explicará- Dirigiendo el camino.

-Oye Sakura- dijo su amiga siguiéndole- ¿No sería mejor Kero? Es corto y mas adecuado- Mientras subían las escaleras.  En esos momentos, una cabeza se asoma por el marco de la taberna. 

-¿Kero? ¿Qué rayos es Kero?- preguntó Touya observando a las jóvenes subir.

-Deja de espiarlas- dijo Yukito- la sobreproteges demasiado...

-Ya cállate- dijo volviendo a sus asuntos mientras su amigo sonreía.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Shaoran – dijo Ieran sonriéndole mientras ambos estaban sentados uno frente al otro.  A ambos lados de la gran mesa, estaban las hermanas de Shaoran, Meiling e Itzume sentada al lado de Ieran. El salón solo estaba ocupado por la familia.  A los soldados se les había ordenado desalojar.- ha surgido algo... Cho quiere que asistas a la ciudad. te ha enviado una invitación.  Sabes que, Cho y yo somos, en cierta forma, medio hermanos.  Mi madre fue la segunda esposa de su padre.  Él es hijo de un primer matrimonio.  Soy su media hermana, por tanto es tu tío...

-Madre- dijo Shaoran interrumpiéndola- me sé esa historia ¿Podría por favor adelantar a lo que le preocupa?

Nadie allí se sorprendió.  Shaoran siempre se dirigía a su madre con respeto pero mas que todo, con voz de mandato. A pesar de su corta edad, era el jefe de su familia.  Ieran no se inmutó ante la actitud de su hijo, pero inmediatamente agregó.- Por supuesto.  Lo que Cho nunca supo es que tu padre, mi querido esposo Hien, era en realidad, pariente del poderoso hechicero Li Clow. Esto es porque en los registros, los pocos que quedaron de aquella terrible cacería 400 años atrás, fue registrado bajo Lead Clow; como sonaba y no como se escribe.  Por eso es que Cho nunca miró a los Li, a tu padre, como un potencial enemigo. Ahora bien, Cho, su padre, su abuelo, bisabuelo, hasta llegar al fundador de esta Nueva Era, creen haber acabado con cualquier rastro de magia en el mundo.  Pero al no ser personas de poderes mágicos, No pueden percibirla. No percibieron a mi madre, que, si tenía  poderes mágicos.  Tu padre, me buscó a mi, no por ser la media hermana de su enemigo desde generaciones atrás, sino porque me conoció y se enamoró de mi pero mas que todo, para asegurar un legado...

-¿Un legado?- preguntó Shaoran que no había interrumpido desde esos momentos.- ¿Qué legado es ese?

-El arma mágica mas poderosa y que por  linaje te corresponde a ti...

-No creo comprender, madre, explíquese- dijo el joven.

-¿Conoces la leyenda que es dicha entre los poblanos y demás, acerca de Li Clow?

-Yo si- dijo Meiling contenta.- Es la leyenda que dice que el poderoso Hechicero Lead Clow, dejó un poder a su muerte. Pero que los soldados, ni Cho Peing,  encontraron. Lo que si encontró, fue una nota donde decía que Clow volvería y con él surgiría de nuevo aquel poder.

-Exactamente- dijo Ieran.

-pero Madre-dijo una de las hermanas de Shaoran llamada Femeei – Si nadie ha podido encontrar tal poder en 400 años ¿Qué te asegura que mi hermano sea el elegido?

-Por el simple hecho que... Cho a pedido la presencia de un representante de la familia Li en su palacio.- dijo Ieran- Por derecho, ese representante tiene que ser, Shaoran.

-Madre no voy- dijo Li observándole. Ieran no respondió emotiva o físicamente. Solo lo observaba. – Durante todo este tiempo, he escuchado solo las injusticias y la inmundicias que este mundo se ha convertido debido a la lunática idea de un fanático, hace ya, 400 años por el poder.   ¿Ahora este descendiente que es tan loco como sus predecesores, solicita mi presencia en el palacio? Pero ¿Con que propósito?

-No lo sabemos- dijo Ieran – por eso, es que, debes ir.  Averiguar que es lo que planea... si ya, tienen una idea de aquel poder. Por eso tienes que viajar.

-¿Viajar?- preguntó Shaoran:  en esos momentos, comenzaba a recordar lo dicho por aquella voz, noches atrás.

------------- Flash Back --------------

-Shaoran Li- dijo la voz.

-¿Quien es??-preguntó el joven observando a su alrededor.- La voz  era bastante tranquila y algo calmada.- ¿Quién es?- al no ver nadie en su habitación.

-Un amigo- dijo el sujeto- hay una misión para ti...

--¿Misión?- preguntaba el joven- ¿Qué misión es esa?

-recuperar la magia perdida...

-¿Magia perdida?

-Encontrarás la respuesta en tu trayecto, en tu camino...

-¿Cuál camino es ese?

-El que seguirás a partir de mañana...

-¿cómo iniciaré un trayecto si no me indicas que camino es ese?

-Será aquel que te guiará a buscar la solución al problema que enfrentan... pero no te huyes por las apariencias...

--------- Fin del Flash Back ----------

-"¿Acaso todo eso tiene relación?"- se preguntaba para si. 

-¿Shaoran?- preguntó Meiling observando el extraño estado de su primo- ¿te encuentras bien?

-Los demás, también se lo encontraron algo extraño.  Shaoran estaba como en un trance. Pero Ieran no percibía magia de por medio.  Era como si su hijo, meditara: cuando Meiling repitió su nombre, este volvió a la realidad.

-¿Estás bien?- preguntó Ieran.

-Te ves como si hubieses visto un fantasma hermanito- dijo otra de sus hermanas.

-¿Algo pasa?- preguntó Meiling.

Él se puso de pie diciendo. – Bien- Ieran sonrió complacida- iré a donde Cho. No por mi gusto...

-¿Cuándo partirás?- preguntó Ieran.

-Mañana mismo- dijo el joven.

-¿Mañana?- se escuchó al unísono, proveniente de Meiling y  las hermanas Li.

-No hay tiempo que perder- dijo Ieran- Hijo: lo mas seguro es que, no se porque, pero tengo la impresión de que el elegido está relacionado contigo.  Llámalo instinto materno, pero se relaciona contigo.

-Quiero acompañarlo- Dijo Itzume poniéndose de pie de repente.

-¿QUÉ COSAAAAAAAAAA???- vociferó Meiling poniéndose de pie y derramando la taza que tenía delante de ella.

-No tienes porque venir- dijo Shaoran observándole.

-Puedo servirte de ayuda- dijo Itzume observando a  Ieran.- Puedo ayudar...

-Muy bien- dijo Ieran.

-¡¡NO!!!-. dijo Meiling observando enojada a la chica- ¡¡A solas con Shaoran!! ¡¡No señor!! ¡¡eso nunca!!

-Meiling...- decía Li molesto.-Cálmate...

-No me voy a calmar... Tía Ieran: Si ella va, yo también...

-¿Queeeeee?? –decía Shaoran molesto.- ¡¡Es imposible!!! Nos tomará solo tres días, sin detenernos,  alcanzar llegar a Palacio. El viaje es demasiado difícil además de todo, no tienes poderes mágicos.  No podemos cuidarte todo el tiempo...

-¡¡LI SHAORAN!!- gritó molesta la joven- Tal vez no tenga poderes como ustedes, pero me defiendo bastante bien...

-Madre...- dijo Shaoran, buscando apoyo.  En realidad, Meiling, solo le hacía caso a Ieran.

-Meiling.- Dijo Ieran –No es un viaje fácil...¿no prefieres quedarte aquí con nosotras?

-¡¡No!!- dijo ella aun molesta- ¡¡ Quiero ir Con Shaoran!!

-¡¡Bien!!-dijo Shaoran molesto- pero si quieres venir ¡¡Ven! Pero no esperes que te protejamos de todo. Bastante tenemos que hacer...- Saliendo del salón.

Meiling sonreía complacida. Femeei dijo- ¿Te saliste con la tuya, no?

Mientras Itzume se disculpaba diciendo- tengo que ir a empacar- retirándose del salón, Meiling habló.

-No dejaré que ella y Shaoran viajen juntos y menos a Solas...

-Mi hermano es un caballero- dijo otra de las chicas sonriéndose.  Ieran escuchaba todo esto- No tiene algún interés romántico en Itzume.  Aunque es la perfecta pareja para él si decidiera casarse...

-¿Queeeeeeeeeeee??? -. Vociferaba la joven Li .

-Claro- dijo otra- es poderosa.  Tiene magia en si.  Como mi padre es igual Shaoran.  No se fijaría en alguien que no tuviera poderes...

En ese momento, Meiling, sale de allí como estampida.  Ieran observa reprochadoramente a sus hijas por decir eso.  La joven que habló dijo- ¿Acaso no deseas alguien poderoso para el hermanito?

-Claro que si-. Dijo Ieran- Nada me haría mas feliz.  Pero, él es quien tiene que decidir... pero a Meiling le costará trabajo entender que Shaoran no es para ella.  Pero ¿Itzume? No lo creo.  Itzume es una chica bastante reservada.  Pero algunas veces, da la impresión de que guarda un secreto...

-Tal vez mi hermano tenga un romance secreto con ella...- dice una.  Ieran la observa sorprendida.

-Tal vez , esté casada en secreto con Shaoran- dijo otra.

-¿están locas?- por fin habló la mas joven- No se miran con sentimiento.  No creo que eso sea...

-Pues está enamorada de alguien mas...- dijo la tercera.

-¡¡niñas!!- dijo Ieran reprochadoramente- dejen de hacer hipótesis ridículas acerca de su hermano. No son los momentos, ni mucho menos, el lugar.

-Si madre- dijeron al unísono las cuatro jóvenes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eriol Hiraguizagua de 30 años era en esos momentos, escoltado por Micashi en los pasillos de aquel lugar.  El atardecer comenzaba a hacer su aparición.  Podía observar a los sirvientes y en otros casos, esclavos haciendo sus deberes.   Escuchaba melodías que provenían de flautas y especies de tambores.  Mientras avanzaba la música era escuchada cada vez mas cerca. Una vez ingresó a aquel salón, custodiado por soldados, pudo divisar a dos bailarinas en poca ropa. En sus hombros izquierdos estaba la marca de la esclavitud de la Dinastía Cho. Estaban adornadas con detalles en oro en sus cuellos y en los talones de sus pies llevaban brazaletes en oro.  Las ropas que utilizaban para danzar eran en seda bastante fina y algo traslúcida.  Una tenía el pelo color negro corto por encima de su cuello vistiendo de verde. La otra tenía el pelo largo  negro también y vestía de rojo intenso.  A la llegada de Eriol, la música se detuvo repentinamente.  Cuando las jóvenes se detuvieron inmediatamente se arrodillaron ante Cho, esperando que la música se reanudara nuevamente.

-Ah Hiraguizagua- dijo Cho con una copa de oro y piedras preciosas, colgando de una mano.  Estaba bastante relajado- Viniste...- indicándole con la otra mano a las bailarinas que se colocaran en un extremo del salón.

-Cuando su alteza llama es conveniente obedecerle.- dijo Hiraguizagua arrodillándose delante del hombre.  Habían muchas personas, todas hombres de distintos estatus, exceptuando las bailarinas y una chica esclava que servía el vino del rey.

-¿Conveniente?  ¿No querrás decir, un gusto, placer, tal vez?

-Como su majestad diga- dijo Eriol. 

Cho Akiyashi,  era ya un hombre maduro.  Pasaba de los sesentas.  A pesar de tener tal edad, no tenía aun descendientes.  Tampoco esposa.  Disfrutaba de ser conocido como el conquistador de primera.  Los nobles de las comarcas, le ofrecían siempre a sus hijas el rey para tener el favor de este.   Pero Cho Akiyashi a diferencia de los demás antecesores,  nunca estaba conforme con una sola mujer.  Era bastante quisquilloso.  Siempre encontraba un defecto en todas las jovencitas que le presentaban como futura progenitora del heredero de su dinastía.  Tampoco creía en el amor.  Nunca lo había encontrado.  Sus ojos negros y cabellera ya con líneas plateadas por la edad,  que le llegaba a su cintura pero que estaba amarrada en una fina trenza, dándole constancia de su estatus, era temido por los mismos nobles quienes era los descendientes directos de aquellas personas que, vivieron durante la fundación de la Nueva Era y hasta ayudaron con el surgimiento de la misma.

-Me desesperas- dijo Cho poniéndose de pie y caminando a donde Eriol.  Este se puso de pie a su indicación- Nunca conozco nada de ti... se de cada uno de los que conozco todo de su vida, y hasta sus secretos... de ti no se, nada... Excepto claro de esa hermosa prima tuya que nunca terminas de traerla contigo- Dijo observando por unos instantes de reojo a las bailarinas.

Eriol se molestó con aquello; claro que, no lo expresaría.  Ni siquiera con la mirada.  Pero no le gustaba lo que escuchaba de aquel hombre.  Aquella persona que, como su antepasado, odiaba las mujeres; no, odiar no es el correcto termino, él amaba las mujeres, como objetos; no como seres con sentimientos.   Pero a pesar de haber tenido para él a cientos de mujeres a través de sus años, aun no tenía un descendiente.  Pero tampoco, si llegaba a casarse con una, llegaría a ser reina.  No creía en que una mujer podía llegar a ser reina.

-Te mandé a llamar- dijo Cho interrumpiendo sus pensamientos y dirigiendo su mirada nuevamente a su interlocutor- Porque he de encomendarte una labor...

-¿Una labor?

-Retírense todos-dijo Cho a los que allí se encontraban quedándose solo Eriol y él a solas. 

-Usted dirá- dijo Eriol observándole.

-Mira te llamé con el propósito de dos cosas. la primera es que, después de 400 años aun no consigo el poder... aquel poder que Clow escondió de mi antepasado... la situación empeora. Si no consigo ese poder antes que cualquier otro, la caída de la dinastía Cho, será inevitable.

-No creo comprender...- dijo Eriol pretendiendo no saber nada. 

-Aquel poder que Clow se encargó de esconder de mis antepasados.  El hambre inunda la tierra.  Igual que las enfermedades y la muerte.  Pero mas que todo, no tengo un heredero aun...

-¿Majestad? Explíquese por favor.

Sonriendo dijo- El poder... el libro mágico, me asegurará el trono y nadie se atreverá a sublevarse... Se dice que, con el Libro, Clow volverá, pero no solo...

-¿No solo?

-No – dijo Cho- ven conmigo.—dijo acercándolo al trono.  Al lado de este, había un pergamino ya amarillo.  Estaba viejo. Incluso parecía que en cualquier momento, podía deshacerse ante un movimiento brusco. Cho lo extendió en la mesa para que pudiera ser leído.- Es una especie de diario... de Cho Peing. – Eriol abrió los ojos de la impresión.- por lo que parece, antes de morir, muchos de esos demonios, predijeron la caída de la dinastía.  Por lo que parece, muchos acertaron en los números... en una fecha exacta...

-¿Fecha?- preguntó Eriol aparentando no comprender.

-Supuestamente, la caída ocurriría en el año 383 de la Nueva Era...

-¿383?? ¿Hace 17 años?

-Así es- dijo Cho-.- otras de las cosas es que, Clow dejó dicho en aquella carta que la caída sería proclamada una vez por un enemigo que jamás pensarían...

-¿Qué enemigo es ese?

-No lo sé- dijo Cho. – aun no: lo que si sé es que, hace 17 años se fijó el conteo para la caída...

-Su majestad- dijo Eriol aparentando incredulidad.- Si eso fuera cierto ¿Me dice que aquellos demonios y charlatanes, predijeron la caída cuando usted mismo hace referencia que no existe la magia?

-¡¡No existe la magia por el simple hecho de que mi ancestro se encargó de erradicarla!! ¿pero que pasaría si en realidad, no está toda eliminada? ¿ si aun existe?

-En 400 años no han dado señal de existencia.. ¿qué le hace pensar eso?

-Hace unos días, mis soldados bajo las ordenes de Micashi, se dirigieron a una de las comarcas donde aun hay personas que creen en todas esas barbaridades.  Esas comarcas han sido recorridas por mis soldados. Precisamente, Una de las que tu habitas no es solo, otra comarca mas.  Es precisamente el pueblo donde habitó Lead Clow hace ya 400 años.- Mirando no ver sorpresa en la mirada de Eriol – por otro lado, supongo que ya lo sabías...

-Algo me informaron cuando me mudé a ese poblado, su alteza- Dijo Hiraguizagua.

-precisamente, en la tierra que ocupa tu casa, es en donde estaban las de Clow.

-Estoy al tanto de ese hecho, majestad- Dijo Eriol- Pero aun no comprendo que tiene que ver todo esto..

-En los próximos días, irá a verme a palacio un joven. Es en realidad, el hijo de mi media hermana.  Su nombre es, Li Shaoran- Eriol sabe quien es.  Desde que tiene poderes y está en pleno conocimiento de quien era en una vida pasada, anda espiando mágicamente a todos sus parientes.  Li Shaoran es uno de ellos.- En fin, Li Shaoran viene aquí por el simple hecho de que... tiene que morir- dijo Sin inmutarse- y morirá en mis manos...

-Majestad- dijo Eriol- No creo comprenderle... ¿por qué tiene que matar a ese sujeto?

Sonriendo dijo- No tengo descendientes... si supuestamente la caída de la Dinastía,  fue vista a 17 años antes, entonces Li Shaoran será el causante de esto...

-¿Por qué lo dice? ¿por qué Li Shaoran? ¿qué sabe su majestad que su servidor, no?

-Porque hace 17 años, nació Li Shaoran- Dijo Cho- Es lo que en 400 años se ha visto.  Mi antepasado, lo vio que tal vez, el año, 483 no sería la caída.  Sería el nacimiento de quien ocasionaría la caída.  Por lo tanto, una trampa ha sido planificada.  Una trampa para que, una vez, Li Shaoran esté a mi alcance, termine muerto.

-¿Cómo puede estar tan seguro? Majestad, no se lance a teorías sin fundamento... usted no sabe...

-No me discutas- dijo Cho molesto- Es lo que mi antepasado vio.  De todas maneras, Li Shaoran es mi pariente masculino mas cercano.  Su madre, si yo muero, no puede reinar.  Tiene 4 hermanas mas y afortunadamente,  su padre murió junto a su tío años atrás.  él es el siguiente en línea...

-Aun no comprendo el propósito de contarme todo esto. ¿Qué tengo que ver yo en esto?- aquí Cho le sonrió.

-Necesito un heredero. Pero mas que todo, necesito una joven. Hermosa. Calificada para esto  – Eriol lo observaba incrédulo- Tu misión será, buscarme a la doncella del reino mas hermosa.  No importa si es una campesina o una noble.  Solo tiene que ser una joven que no esté comprometida ni casada. 

Eriol guardó silencio. ¿acaso creía que escuchaba lo que pensaba? ¿una joven hermosa? Momentos después dijo- pero majestad ¿Cómo puede pedir una joven, desconocida sus antecedentes,  cuando dice que supuestamente, usted está en peligro de muerte? ¿no cree que esto podría ser la causa de su muerte?

-Las mujeres no son valientes- dijo Cho-  No he visto ninguna mujer que se resista a una orden por un hombre.  Tampoco, son inteligentes.  ¿Qué sabe una mujer? Solo están en este planeta para placer personal, carnal y para obedecernos...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eriol regresó a su casa casi a la media noche.  Se sentía asqueado.  Le recordaba a aquel primer sujeto, a Cho Peing.  Este sujeto era asqueroso y no tenía ningún respeto por la humanidad. 

-Maldito Cho Peing- dijo Hiraguizagua en ese momento regresando a su verdadera identidad, mas joven. – Creó este mundo, lleno de caos y desorden pero mas que todo, con poco valor a las cosas de la naturaleza- en ese momento, Nakuru ingresa. Parecía estarlo esperándole.

-Bienvenido señor- dijo Nakuru.  Viendo su rostro contorsionado y preocupado agregó- ¿Algo le molesta?

-Ese sujeto es un animal- Dijo Eriol- tenemos que tener mucho cuidado.  Y apresurar las cosas...

-¿las cosas, señor?- preguntó Nakuru.

-Mañana, enviaremos la invitación a casa de Sonomi Dairujij invitándole a ella, a su hija y a una invitada de su hija a mi campiña lejos de aquí...

-Pero ¿que le hizo tomar esta decisión tan inmediatamente?

-La elegida y Tomoyo están en peligro.  Tu también.   Él rey ha convocado a un concurso.  Buscará a la doncella mas hermosa de todas las tierras...

-¿Para que?

Eriol no se inmutó para decir- Quiere una hermosa mujer que le proporcione un heredero... Y no se detendrá ante nada, ni nadie para conseguir a la doncella mas hermosa...

-¿Señor?

-Tu, la elegida, Sakura Kinomoto y la joven Tomoyo,  corren gran peligro- dijo Hiraguizagua- hasta que, Sakura sepa y aprenda a dominar todos los poderes de las cartas, no puede presentarse a palacio... aun no sabe defenderse.  Aun no sabe, que misión le aguarda...

Nakuru asintió en silencio. Sabía que, su amo no hablaba mas en serio.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al otro día, el mensaje llegó a la casa Dairujij.   Por supuesto, Sonomi no podía estar mas de acuerdo. Partirían al atardecer. Tomoyo fue temprano esa mañana con nota en mano a la casa de su amiga, para hacerle participe de la noticia.

-¿Entonces estás comprometida?- preguntaba Sakura en presencia de Kero y su prima.  Los tres estaban en la alcoba de la primera.

-Por lo que parece, tiene interés en mi...

-¿Cómo es él?- preguntó Sakura.

-Es una persona amable.  Bastante callada pero le gusta la honestidad y la sinceridad... creo.  Es alto, ojos azules y pelo negro.  Para su edad, es bastante apuesto...

-¿Su edad?- preguntó Kero escuchando todo lo dicho por la joven Tomoyo.

-Tiene 30 años..- dijo Tomoyo.

-¿Treinta?- preguntó Kero incrédulo- Pero si te lleva mucha edad...

-No me quejo de su edad- dijo Tomoyo- solo que, aun no deseo casarme.  Menos con alguien a quien no amo...

-Pero Tomoyo ¿No será posible que, con el tiempo llegues a quererlo?

-No se Sakura, tal vez- y Sonriendo para simular su tristeza, agregó- invita también a una persona conmigo ¿Quieres venir?- preguntó.

-Pero ¿Por cuánto tiempo será?

-Supuestamente unas semanas- Sakura dudaba y ella agregó- Vamos; Será divertido.

-ME encantaría ir; pero el problema es, mi hermano.  No le gusta perderme ni un momento de su vista...

-¿Adonde es que supuestamente van?- preguntó Kero.

-Es una casa en la costa. Dijo en su nota, que es grande, incluso con colinas y detrás hay,  un espeso bosque. Colina abajo, está la playa.  Puedes ver el mar desde ahí.

-Creo que, una casa así, sería perfecta para que practicases, Sakura.- dijo Kero.

-¿Practicar el que?- preguntó la inocente joven.

-Pues con las cartas.- dijo Kero.- eres la elegida.  Tu objetivo es aprender a dominar cada uno de los poderes mágicos encerrados en las cartas Clow.

-¡¡un momento!!- dijo Sakura sorprendida mientras Tomoyo estaba asombrada y al mismo tiempo, emocionada por todo lo escuchado- ¡¡no podemos hacer eso!! ¿Qué pasa si te descubren? ¿si nos descubren?

-No lo harán si tenemos cuidado- dijo Tomoyo- Además, saldrás del pueblo por unas cuantas semanas...

-Pero aun así, no tengo la ropa adecuada para ello. No soy del mismo estatus que ustedes.

-Vamos Sakura- dijo Tomoyo—Será divertido... Además, siempre tengo vestidos que no uso. Puedes usarlos si quieres...

-Aun falta pedirle permiso a mi hermano...- dijo Kinomoto aun no del todo convencida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Oye Kinomoto- dijo un sujeto ingresando en esos momentos a la taberna.  En esos instantes Touya estaba sirviéndole a un par de viajeros.- ¿Supiste la nueva orden?

-¿Nueva orden? ¿qué orden es esa?

-Escucha esto: se rumora en la casa de guardia de aquí; Cho ha organizado un concurso; en las próximas dos semanas, hay un hombre que tiene la labor de buscar a todas las jóvenes hermosas de las comarcas para llevarlas a palacio...- sonriendo maliciosamente.- Pobres jóvenes...

-Cho es un inconforme- dijo otro allí- Siempre tiene mujeres bellas... así son. El primer Cho, estaba obsesionado con los demonios. Este otro, con las mujeres- riéndose.

-¿Quién será el encargado?- preguntó Yukito escuchando esto y preocupándose.

-No se sabe aun- Dijo el primero que llegó con la noticia-Solo se sabe que es alguien de entera confianza de Cho. 

-Touya... –dijo Yukito observando a su amigo bastante preocupado por lo escuchado- ¿Touya?

-Quédate aquí  - Dijo Kinomoto- saldré un momento...- Dirigiéndose atrás.

-¿Qué le ha pasado?- preguntó el primero al ver la condición de Kinomoto.

-¿Acaso no lo sabes idiota o eres torpe? Kinomoto tiene una hermana menor... 

-Oh.- dijo el sujeto.

-¿Que piensas hacer?- preguntó Yukito a su amigo, una vez lo alcanzó atrás.

-Mandaré a mi hermana con mi padre... él sabrá que hacer..- dijo

-Es imposible.  A estas alturas, y si no, para cuando ella llegué allá, las fronteras deben  o ya estarán intervenidas.  No hay forma de evitar esto... los soldados ya deben de tener ordenes también.  Si este lo sabe, es porque en la Casa de Guardia todos lo saben.

-Tengo que sacarla del pueblo- Dijo Kinomoto.- del reino si es necesario- cruzándose de brazos- Le prometí, primero a mi madre; después a mi padre, que la protegería de todo mal.

-Hermano- interrumpió Sakura la conversación.  Vio el rostro de su hermano y de Yukito y dijo-¿ocurre algo?

-Nada- dijo Kinomoto- ¿qué quieres?

Sonriéndoles expresó- Tomoyo ha sido invitada con su madre a una casa en la costa, por unas semanas. Me ha invitado a ir con ella.

-¿Una casa de campo? ¿de quien?- preguntó Kinomoto.

-Un hombre. Se llama Eriol Hiraguizagua- dijo Sakura sonriéndole- Es un pretendiente de Tomoyo. Las ha invitado por las próximas semanas... es un Lord según creo. 

-¿No sabes cuanto tiempo estarás fuera? Eso es, si te dejo ir...

-Vamos hermano- comentó Sakura con ojos suplicantes- será divertido. Además, Tomoyo no quiere ir sola. 

Touya guardó silencio unos momentos.  ¿esto era, intervención divina o una coincidencia? No.  No existían las coincidencias.  Él lo sabía. Pero ¿ahora, justo ahora? Ahora cuando este supuesto concurso surge. ¿Cuál era la verdadera historia de todo eso? Pero, lo que si temía era que, Sakura una de esos próximos días fuese llevada a palacio, donde sabía lo que pasaba a las jóvenes que eran llevadas ahí. 

Para Sakura esos segundos, fueron siglos.  Finalmente, Touya dijo- ¿cuándo se marchan?

-Supuestamente y según su nota, tan pronto como Tomoyo mande su respuesta- Dijo Sakura sonriéndole.- Entonces ¿puedo ir?

-si- expuso Kinomoto- Pero date cuenta que tienes que comportarte.  Además, no ocasiones problemas ni molestias a esas personas.

Si su hermano fuese mas gentil con ella, Sakura lo hubiese besado. Pero se conformó con abrazarle, no sabiendo que la sonrisa y felicidad que irradiaba en esos momentos, Eran suficientes para su hermano. Una vez se retiró , Yukito agregó- ¿No es eso bueno? Estará fuera de su alcance por los próximos días... hasta que, termine esta locura.

-No se, Yuki.  Me parece demasiado extraño todo esto.  ¿justo cuando surge esto? Y precisamente Hiraguizagua...

-¿No fue a esa fiesta que esa joven nos contrató?- Preguntó Yukito haciendo memoria.

-Esa misma- dijo Kinomoto.  Agregando mas con eso, curiosidad a todo lo que pasaba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Oye, no estaría genial que fuésemos con Naoko, Chiharu y Rika?- expresó Sakura a solas con su amiga.

-Creo que podría solicitarle una extensión de invitación para ellas.- Dijo Tomoyo- ahora, tengo que irme.  Tengo que ir a responderle a Lord Hiraguizagua inmediatamente- sonriéndole a su prima agregó- Que bueno que tu hermano ha dejado que vengas... esto será muy divertido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Señor Hiraguizagua- dijo Sonomi recibiéndole en uno de los salones - ¿Qué puedo hacer por usted?

-sin duda, señora, ha recibido mi invitación- dijo el hombre muy complacido- Pero mas que todo, vengo a informarle de lo siguiente: ha surgido un concurso.  Para elegir entre las mas hermosas jóvenes del reino una digna para su alteza- Sonomi se impresionó y sabía lo que significaba a lo que Eriol le tranquilizó diciéndole- Calma mi señora; Suerte que, soy de cierta confianza de su alteza. Mis intenciones con su hija, son honestas y haré todo en mi poder para salvarle de tal destino...

-¿Qué propone señor?

-Me casaré con Tomoyo- dijo Eriol- el propósito de mi invitación es esta.  En mi casa de campo, estará protegida y a salvo de cualquier persona que vaya con intenciones de agregarla al concurso- ocultándole que la labor le correspondía a él- Y si ella me acepta, nos casaremos allá mismo.

Sonomi se tranquilizaba ante esto.  Por lo que parecía, su hija se salvaría de aquella idea del hombre mas poderoso del reino.

En esos momentos, Tomoyo ingresaba y al observar al hombre hizo una reverencia, diciendo- Le agradezco mucho su invitación, Lord Hiraguizagua- Sonriéndole.—por supuesto he decidido invitar a mi Prima, Sakura Kinomoto.  Espero que esto no sea molestia...

Sonomi sonrió mientras Eriol decía, - Será un placer mi estimada dama...

-Señor Hiraguizagua- dijo Tomoyo pero él, le interrumpió.

-Eriol...- sonriéndole.

-Bien: Eriol.  Fíjese, no quisiera abrumarle con ciertos detalles, pero hay unas amigas... muy queridas para Sakura y para mi, y quisiéramos que nos acompañaran...

-Tomoyo: Dijo Sonomi reprendiendo a su hija.  Es suficiente que lord Hiraguizagua haya tenido la amabilidad de invitarnos...

-Para mi será un honor recibir a esas jóvenes en mi casa- dijo el hombre sonriéndole a ambas mujeres.- si lo desean, para que les de tiempo de avisarles, partiremos en dos carruajes mañana temprano.  Nos tomará dos días llegar a la costa....- haciendo una reverencia a lo que las mujeres respondieron- si me disculpan: tengo cosas que hacer... 

Una vez se fue del salón, Tomoyo se acercó a la ventana y dijo observándole marcharse.- La verdad que es una persona muy amable...

-¿Lo ves como potencial esposo?- preguntó Sonomi sonriéndole.

-No lo se... aun no, por lo menos- dijo ella sin observar a su progenitora.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: Dije que era una historia bastante larga... aun los personajes principales no se conocen.  Para el próximo capitulo, tal vez; este fic, está tornándose un poco mas oscuro.  Todo tiene un propósito.

Gracias como siempre a mi beta del alma Naiko Li, también saludos a Hibari Zhang, nuestra consentida... tb a todos ustedes, como Padmé, Diana, Andrea, Sailor60 y las demás chicas, fieles lectoras de mis historias. Agradezco el apoyo y a los que aun no me han escrito Review o correo ¿Qué esperan????

Avances próximo capitulo: La llegada de Li a esas tierras, no será con bombos ni platinos, pero si con un ataque O.o  Así como lo leen, solo sus poderes le salvarán la vida...y lo llevarán directo a su destino y de que manera.

Capitulo V:  "Traición y sangre"

YA saben la rutina, comentarios, dudas, felicitaciones, regalos y demás a Sakura_journal@yahoo.com