"The Story about a Prince and a Courtier"

By Crystal.-

Basado en los personajes de Card Captor Sakura, Por CLAMP.

Capitulo 17: "Poderes de la oscuridad".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"La situación se volvía cada vez mas peligrosa para Sakura, Shaoran, Kero y Tomoyo; Ahora y con planes de llegar al primer pueblo, esperaban a partir de allí, conseguir información acerca de la Familia Li, no sabiendo que a la vez que se encontraban cerca, mas lejos parecía estar la respuesta a todo el misterio concerniente a los familiares del antiguo Mago Clow.

Mientras Sakura y Tomoyo aprovechaban el hospedaje encontrado en las planicies para descansar, y para el día siguiente encontraron incluso transporte.  Pero no así lo pensaba Li... este aun no podía conciliar el sueño, a pesar de que se sentía cansado... pero es que su cabeza rodaban demasiadas ideas y recuerdos o lagunas de recuerdos confusas.

¿hasta cuando continuaría con tanto desconcierto?"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

      La casa estaba sumida en un profundo silencio.  Se podía escuchar el viento mover las hojas de los árboles y los grillos de la planicie en su canto. Por lo que parecía, esa noche, no habría incidentes extraños que ellos tuviesen que enfrentar.

Mientras, Sakura y Tomoyo dormían en una cama, predispuesta por la señora Kagome, Kero dormía al lado de Sakura, Li estaba dando vueltas y mas vueltas en un puesto preparado en la sala, en una esquina mientras los dueños de la casa dormían en su habitación.   Y es que, Li prefirió dormir en la sala que en la alcoba con las jóvenes, cosa que no consideraba correcto.  Además, ellas necesitaban dormir con confianza.

¿pero acaso él dormiría en algún momento?  No podía dormir. Se incorporaba por vigésima vez en lo que iba de la noche.  El silencio lo hacía recordar algo pero al mismo tiempo, las imágenes o los sonidos parecían demasiado lejanos o confusos. 

Miró el techo oscuro.  Luego miró el brillo de la espada colocada en un rincón a pocos centímetros de su "lecho".  La verdad que el surgimiento de aquella espada en sus manos, era aun el misterio mas grande de su vida.

¿Qué él tenía poderes mágicos? Como decía el guardián Keroberos, sí poseía poderes mágicos. Pero por su amnesia estaban dormidos ¿Cómo los iba a despertar? ¿quién era él en realidad?

¿Era Li? Si, eso estaba claro.  Era un Li. Pero ¿Cuál era su nombre? De un momento a otro el rostro de Sakura vino a su mente.  Por primera vez pensó en el ruido del agua; ruido de agua... Los ojos verdes... unos ojos verdes distintos a los de Sakura.  -"Sakura no tiene esos ojos... ojos de desafío... de reto... ¿Sakura ha peleado conmigo alguna vez?".- escuchando dentro de su cabeza sonidos de espadas chocando y combatiendo con alguien de ojos verdes.- "¿acaso que... por que pienso en Sakura?"- pensaba a la vez que la recordaba sonriendo y brincando y además enfrentando esos sujetos. Triste también. –"me estoy volviendo loco"- sacudiendo su cabeza.- "tengo que conciliar el sueño o terminaré volviéndome loco..."

Pero era difícil. Nuevamente se echó para ver si dormía algo.  Pero vueltas y mas vueltas daba. 

En ese momento escucha una puerta abrirse. Inmediatamente tomó su espada.  Ahí vio la luz de una vela.

-¿Qué haces despierto?- preguntó la joven mirándole con sus ojos verdes.- ¿te sientes  mal?

-Ah eres tu...- dijo bajando su espada y colocándola en un rincón.- no puedo dormir ¿y usted? ¿cuál es su excusa?

-no tengo excusa...- comentó la Maestra de cartas acercándose.  Ahí se dio cuenta que estaba en ropas de dormir de mangas largas y el ruedo de la falda llegaba a los pies incluso con un lindo gorrito sujetando su cabellos.  -¿puedo sentarme?

-Como quiera...- comentó el sujeto indiferente.

-Vaya... llevamos días viajando juntos y aun persiste en decirme "usted"- Riéndose.- ¿Qué nunca me tratará con confianza?

-Usted es extraña Sakura...- comentó el joven observándole.- uno debe de tratar de "usted" a las personas.. es lo correcto...

-¿Cómo sabe usted eso?- preguntó Sakura sonriéndole pero a la vez con la ceja alzada. Provocó que el joven retirara la vista de su rostro.- A lo mejor no es todo lo que cree Li.. tal vez en verdad, es un caballero.

-¿Qué caballero que usted conozca tiene poderes mágicos?- pregunto el joven – no se lo que soy... quien soy...

-Yo se quien es: una persona, fiel, confiable y valiente... que no tiene miedo a nada... No lo piensa un momento para enfrentarse a lo desconocido... es lo que yo veo...- sonriéndole.- Incluso es... eres mas valiente que yo...

-¿Cómo puede decir eso? Usted lleva el peso de manejar poderes y enfrentar el peligro...  yo, a decir la verdad...- Sonrojándose.- le admiro...- siendo observado por la joven.,- Mucho Sakura...- haciéndole sonreír..-  pues usted por lo que parece juega un papel muy importante en todo el asunto que el peluche nos ha contado...

-Muchas gracias Li- respondió ella.- ¿No va a dormir?

-No creo poder... tengo muchas cosas en mi mente...- respondió.- E incluso, creo que si quisiera, no podría...

-Tiene que dormir... –haciendo una pausa.- no se como lo hace... no duerme en parte de la noche en todo este tiempo que llevamos juntos viajando...; incluso, camina con nosotros... toda esa distancia.  Soy yo la que me quejo de agotamiento... usted, apenas come y no se queja... yo en cambio, me quedo dormida y además de todo, me cuesta trabajo levantarme al día siguiente...

-No todos somos iguales, Sakura...

-Si es verdad; pero me preocupa su condición...- Dijo poniéndose de pie.- me voy a dormir... – tomando su vela y observando el sujeto comentó.- Trate de no pensar ni presionarse mucho por saber quien es... pues pronto lo sabrá y no importa quien sea en verdad, tiene personas que se preocupan por usted... y que lo aceptarán, no importa si es un caballero, o un ladrón...

-Muchas gracias...- sonrió él sutilmente.

-Ahora duerma... –haciendo una pausa y caminando a la puerta agregó.- Buenas noches...- finalmente cerrando la puerta.

-Buenas noches... Sakura- dijo Li sin ser escuchado por la joven.

Pero al hablar con ella y acomodarse nuevamente en su lecho, algo había cambiado. Ya no se sentía tan intranquilo. Pronto se quedaba dormido al igual que los demás de la casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La mujer estaba histérica. La información que Nakuru le había proporcionado acerca de que su hija fue llevada por los soldados de Cho la ponía con los nervios de punta. Nakuru le informó que la joven no estaba con Eriol, la hizo casi perder la razón, pero al mismo tiempo tomar la decisión.  Ahora que se encontraba en un carruaje con dirección en un principio a  Marmolite. Pero la conversación con la prima de Lord Hiraguizagua, hacía dudar el verdadero paradero de su única hija.  pensaba en todo lo ocurrido el día anterior.

-------------- Flash Back ------------

-¿Qué ocurre señorita Akizuki?- preguntó Sonomi al ambas quedarse a solas.- ¿por qué no me responde?

-Algo ha pasado señora Kaho... tengo que informarle para cuando vaya a casa a visitar a la joven Tomoyo...- haciendo una pausa.- bueno....

-¿Qué pasa con Tomoyo? ¿Está bien?

-Mire: vino un hombre a la casa, de nombre Micashi... soldado de Cho... bueno, él averiguó que la señorita Tomoyo y Eriol, no están verdaderamente casados...- Viendo como la mujer se ponía de pie de repente.

-¡¡pensé que ese problema estaba resuelto!!! ¿acaso no firmamos los documentos pertinentes?

-Si, lo hicimos... pero él, no se... creo que tiene algún informante... el asunto es que, la joven Tomoyo, se la llevaron de la casa...

-¿Cómo que se la llevaron? ¿Eriol lo permitió? ¿Cómo Eriol lo permitió?. – exaltándose.

-Señora: Le garantizo que Eriol hizo todo lo posible... pero nunca la dejaría ir de esa manera...ella ama a la señorita Tomoyo... jamás permitiría que nadie, ni siquiera el mismo Cho, posara ojos en la joven...

-Iré ahora mismo a Marmolite... pagaré lo que sea necesario, incluso toda mi fortuna para ello...

-Ella no está en Marmolite...

-¿En la capital?- viendo que Nakuru negaba con la cabeza.- ¿dónde entonces?

-Ella, escapó...

-¿Escapó? ¿cómo que escapó?- preguntó Sonomi sorprendida.- ¿Dónde está entonces???

-No se... decirle...- mintió.- pero mi primo cree que ella está bien...

-¡¡No está nada bien!!! Me alegro que haya escapado ¿Pero como lo hizo?

-El carruaje donde iba fue atacado... las doncellas que iban ahí, fueron liberadas...

-¿Dónde está mi hija?- gritó la mujer.- ¿Dónde está??? ¡¡Quiero a mi hija!!

-Ponerse histérica no resolverá nada.- respondió Nakuru. –Vuelvo y le repito: Ella está bien... y mi primo, pone todos sus recursos y habilidades para que nada le pase... confíe en él... su hija lo hace...

-Pero Nakuru... es mi hija...- haciendo una pausa.- es una dama.. sabrá donde estará...- ocurriéndosele una idea.- Kinomoto...- poniéndose de pie.- Está donde Kinomoto... es la segunda persona en quien mas confía después de Sakura...- sonriendo..- De seguro está ahí... escondida... iré lo mas pronto posible...

-Señora Sonomi: tenga cuidado y no estoy tan segura que...- viéndole mirarle con rencor lo que una gota cruzó por su cuello.- Claro... por supuesto, debe de estar donde Kinomoto.- haciendo una reverencia se retiró.

--------------- fin del Flash back --------------

-Si quiero respuesta... si quiero encontrarla, el mejor lugar es comenzando aquí.- El carruaje se detuvo delante de la taberna de los Kinomoto.  Miró la entrada con ímpetu, pero prefirió entrar por el callejón a un lado.- Esperen aquí.- dijo a sus sirvientes y al cochero.

En ese momento y cuando abrió la puerta trasera vio un joven de ojos castaños y pelo grisáceo llevar en sus hombros un pesado barril a la parte delantera. Se podía escuchar el ruido de los clientes desde ahí.

-¿Dónde está?- preguntó en su acento y temperamento de Touya.

-¿Quién?- preguntó Yukito dejando el barril a un lado y observándole.

-Mi hija... ¿Dónde está mi hija?- mirándole con desesperación.

-Un momento.- dijo seriamente.  Notaba que algo pasaba.  Se dirigió a la parte de adelante y en unos momentos ingresaba Kinomoto.

Para Sonomi el sujeto estaba como siempre: impenetrable y molesto. Solo en un principio.-

-Ah es usted...- dijo el sujeto cruzándose de brazos.- ¿Qué desea? Ah no déjeme adivinar... vino a ver que pasaba conmigo y la joven.- refiriéndose a Itzume.- ya no tiene que preocuparse: se fue y no va a volver...

-Por mas entusiasta que creas (cosa que no es cierto) que estoy por escuchar tus idilios, amoríos... conquistas  o lo que sea que tengas con esas mujerzuelas...- viendo como este la miró como si quisiera fulminarla.- No es de eso que vengo... quiero ver a mi hija...

-No se dirija con tal falta de respeto...- dijo apuntándole con el dedo.- ¡No se atreva.. a faltarle el respeto!!

Sonomi, por un momento vio aquella mirada; Era una mirada desafiadora, molesta, adolorida y perturbada ante su comentario . Dijo finalmente. – Lo siento... no quise faltarte el respeto... a ti o a tu amiga... – el rostro de Touya se relajó un poco.- Solo que, quiero ver a mi hija... saber que está bien...- sollozando y sentándose en la silla de la cocina.

Touya ahí vio un conector en común con aquella prepotente mujer: Su sentido de  protección y cuidado con su prima.

-¿Quiere un poco de té?- le ofreció mientras servía en una taza que estaba guardada en un compartimiento cerrado. Colocándosela frente, él también se sentó.

-Gracias...- dijo tomando un sorbo y sacando su pañuelo para limpiarse los ojos.- lamento en verdad, haberte faltado el respeto... a ti o a la joven que se quedaba contigo.- viéndole cambiar el semblante y fruncir el ceño.- en verdad... lo siento... no debí de dirigirme de esa forma...

-¿por qué dice que quiere ver a su hija? ¿por qué no va a donde su esposo y le pide que quiere verla?- viéndole entristecerse.- ¿ha ocurrido algo?

-Así que...  – haciendo una pausa.- no está aquí ¿cierto?

-¿Aquí? No... no la he visto desde el día que vino con su esposo... ¿qué pasa?

-Alguien, un soldado... fue a la casa de Hiraguizagua y se llevó a Tomoyo a Marmolite...

-¡¡Eso es imposible!! Ella está casada... y Cho solo pide jóvenes doncellas y que sean virtuosas... o solteras...- alarmándose.

-Es que no lo sabes....- haciendo una pausa..- El matrimonio... la boda, fue todo una farsa- sollozando.- Una farsa preparada para que los soldados o el encargado no tomase a Tomoyo como una de las jóvenes... para Cho...

-Así que... ¿Usted junto al sujeto Hiraguizagua, planearon todo esto para salvarla a ella del destino?

Ella asintió en silencio.

-si dice que la fueron a buscar... ¿Por qué vino aquí?

-Porque unas doncellas, entre ellas, Tomoyo fueron liberadas... escaparon del carruaje... nadie sabe donde están.. pensé que Tomoyo, como confía en ti y en Sakura, habría venido aquí...

-¿Qué dice su esposo? O no esposo... bueno, Ese sujeto... ¿Qué dice?

-Aun no he hablado con él... el mensaje llegó por medio de su prima, Nakuru Akizuki.- viendo fruncir nuevamente su mirada. Él joven se tiró para atrás del espaldar de la silla, escuchándole-  Pero pensaba... bueno, ya ve... creo que me equivoqué...

Pero Kinomoto agregó- Yo hubiese hecho lo mismo ¿Sabe? Hubiera hecho lo imposible por salvar un ser amado de tal destino...- siendo observado por la mujer.- no la condeno a usted o a Hiraguizagua por haber hecho eso... si hubiera podido... si se me hubiera ocurrido la idea, lo hubiera hecho yo mismo...

Ella se puso de pie y caminando a la puerta dijo- Gracias por el té... y lamento nuevamente el malentendido con tu amiga...

-ella no está aquí ya...- respondió y dirigiéndose al asunto con su prima comentó.- Creo que... bueno, espero que Tomoyo esté bien... usted, tenga confianza de que está a salvo...- haciendo una pausa.- Mi madre nunca permitirá que algo tan querido para usted, sea lastimado...- ahí Sonomi se impresionó ante las palabras del hombre delante de ella.- Nunca...

Ella asintió en agradecimiento y salió por donde había entrado. Pero algo le daba curiosidad a Touya; Algo que Sonomi le dijo. El fue soldado una vez.. ¿cómo una joven sin poderes, sin defensa, sin entrenamiento, escapó de un carruaje a lo mejor resguardado con soldados entrenados?

Después a su mente llegó Itzume.  Vaya que la joven una vez que se fue, no fue hasta horas después y Yukito quien lo había despertado que recobró la conciencia.  Pero ella, lo había dejado inconsciente.  ¿había acaso usado sus habilidades en contra de él? Jamás lo perdonaría.  Jamás perdonaría que jugase de esa forma con él. Que le mintiera, que le ocultara la verdad . ¿pero porque lo había hecho? No tenia respuesta...

Pero prefería en concentrarse en sus labores.

Y dejar que ella volviese cuando quisiera...

Ya nada mas quedaba...

Mas nada podía hacer...

Solo esperar... o eso pensaba él. Aunque un dolor indescriptible se posó en su corazón. Dolor que trataba de ignorar. Pero al mismo tiempo, un presentimiento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Sakura...- decía Tomoyo zarandeándola.- Sakura, despierta...

-Es dormilona- comentó Kero del otro lado y observando a la joven aun dormida.

-No digas eso Kero... está muy cansada... no la culpo... ha pasado por mucho y al usar sus poderes... aunque... siempre ha sido dormilona...

-Cuando la despierte, me avisa- dijo Li quien todo ese tiempo estaba en el umbral de la alcoba observando a la joven con una gota en su cuello. Después de ese comentario, prefirió salir al exterior. Pues recordaba la conversación con ella la noche anterior. Vaya que si la chica tenía el sueño pesado.

-Pobre Sakura...- comentó Tomoyo.

En ese momento Kero escucha a alguien acercarse y adopta la forma de "peluche" al lado de Sakura.

-¿Aun no despierta?- pregunta Kagome observando a la joven de cabellos platinos.

-No...- surgiéndole una gota.- No despierta... ¿Será que está enferma?

Kagome se acercó y le tomó la temperatura a lo que respondió.-no.. está bien... solo que muy cansada.- y sonriéndole a la joven de ojos azules comentó.- ¿Por que no vienes a desayunar? Ella despertará en algún momento... – llevándose a la joven de los hombros.

Kero al ellas salir y Tomoyo cerrar la puerta detrás de ellas comentó.- Sakura: Despierta, tengo hambre...- tocándole con su patita en su rostro.

Pero Sakura, muy lejos estaba de despertar.

Estaba en un espacio rodeado de oscuridad.  No había nadie allí y cuando escuchaba el sonido de su propia voz, esta hacía ecos. 

No pasó mucho tiempo cuando la insignia del mago Clow estaba a sus pies; en pocos momentos y saliendo hacía adelante estaba el sujeto alto y de apacible mirada y rostro observándole.

-Es usted...- saludó ella.- ¿Qué hago aquí?

-Hola Sakura ¿Cómo está todo?

-Mago Clow: ¿qué estoy haciendo? ¿Por qué yo? – preguntaba ella – tengo tantos días esperando a que usted apareciera en mis sueños para preguntarle...

-Lo se... por eso y recién aparezco ahora...- en ese momento Clow mira a su alrededor y después al rostro de la joven.- Cada día que pasa, te vuelves mas fuerte, además, puedo sentir que Keroberos se ha encariñado contigo...

-Mago Clow ¿Qué quiere que haga? Porque nunca me ha dicho nada; Solo se que, soy la elegida como dice Kero... pero ¿Elegida para que?

-En el Este, está la respuesta... cuando llegues al Este, lo comprenderás...

-Si usted sabe porque ¿Acaso no me lo piensa decir? – el hombre frunció su mirada al observar el rostro compungido de la elegida.

-Sakura: hay grandes poderes, grandes personas que al igual que tu, son especiales.  Pero esas personas necesitan una señal, un indicio de esperanza que las cosas cambiarán...  y de todas esas personas, el libro llegó a tus manos porque estaba escrito...

-Pero... no conozco nada de lo que debo hacer...

-Por eso tienes a Keroberos de tu lado, y también al joven Li...- sonrió Clow.- Keroberos te enseñará a controlar y a usar las cartas, cada cual a su tiempo... y Li, con él aprenderás disciplina, coraje y lucha para lo que se aproxima...

-¿Cómo puedo ser yo, una chica normal alguien de quienes mucho tienen sus vidas en mis manos? ¡¡No creo poder!!- en ese momento el báculo mágico aparece en sus manos.  Clow acerca quedando frente a ella y tomándola por los hombros le dirige una mirada.  

Pero no era una mirada de compasión, mas bien de confianza diciendo.- ánimos mi pequeña... – haciendo una pausa.- eres la esperanza... tus ojos son de esperanza... Verde como la esperanza misma... tienes una valentía que aun no ha salido en su totalidad, al igual que tu poder... eres tan valiente como todos aquellos hechiceros e inocentes que perdieron su vida, con tal de no permitir un yugo asesino e injusto... pero ha llegado tu turno: no temas en abrir tu corazón;  porque el arma mas poderosa que tienes a tu lado es el amor... nunca olvides eso... Keroberos confía en ti, pero para él obtener respuesta para poder responder tus preguntas, debe de ir al Este.  Van por el camino correcto...

-¿Cuánto nos falta por recorrer?

-Cuando el camino finalice, estarás lista. Pero es necesario que cambies Sakura.  Nada ni nadie podrá contra el poder de la Luz, de la estrella y de la oscuridad... tendrás tantos aliados de tu lado, tantas personas que algunas de ellas, te amarán con tal intensidad, que  como resultado de ese amor, será visto el poder mas grande de todos; pero para que estén listos, deben de hacer este viaje. – incorporándose.- Confía en tu corazón, en tus instintos y otros confiarán y se guiarán por sus palabras y por sus propios corazones; pero lo importante: no debes de dudar de ti misma...

En ese momento, Sakura despierta.  Kero estaba diciéndole a la vez que la observaba pestañear- Hasta que por fin despiertas...

-Es que... estaba con el mago Clow Kero...

-¿El mago Clow? ¿qué te decía?

-Muchas cosas- respondió la chica aun no del todo despierta.- Tantas cosas. Pero algunas no pude comprender...

Kero le miraba con preocupación. La verdad era que, sea cual sea el sueño con el Mago Clow, nada bueno podía ser.  El mago Clow estaba muerto ¿Acaso su espíritu seguía a Sakura como elegida?

-ya despertaste- dijo Tomoyo ingresando por la puerta- Te quedaste dormida...- Y cambiando su semblante comentó.- ¿Te pasa algo Sakura? – preocupándose.

-No...no me pasa nada- sonriendo finalmente.- ¿A que hora nos vamos?

-Después del medio día...- comentó y observándole como se ponía de pie y comenzaba a vestirse.- ¿Qué haces?

-Tengo que hablar con Li...- mientras se cambiaba de ropas. Y comenzaba a colocarse unos pantalones.

-¿Sakura? ¿usarás pantalones?- preguntaba Kero.

-Claro que si.- respondió la chica.- Y para los demás seré Kinomoto...- comenzando a cepillar su cabellera.- La guerrera...

Con una gota cada uno en su cuello dijeron a dúo.- ¿La guerrera?

Observando a Tomoyo comentó. – Si vamos a viajar necesito pasar como hombre... es imperativo para llegar sin problemas y en una sola pieza... necesito que me hagas un favor...

-¿Un favor, Sakura?- A Tomoyo le preocupaba lo que veía en el rostro de Sakura, esto la mantenía observando con seriedad a la joven y juzgando la sanidad de su cabeza La verdad es que, Sakura parecía en esos momentos ser otra.  ¿De donde ha sacado la idea de hacerse pasar por hombre?- ¿Qué favor necesitas de mi? ¿y que es eso de que "necesitas pasar como Hombre"?

-Tomoyo: necesitaremos hacer sacrificios...- Haciendo una pausa y observando la cabellera de su amiga y luego la trenza que ella misma tenía, una vez se retiró el gorro de dormir.- para cumplir nuestro cometido... ¿Podrías llamar a la señora Kagome, por favor?

Tomoyo miró con duda a Sakura.   ¿Era su impresión o su amiga parecía diferente?

-¿Sakura? ¿qué planeas?- preguntó su amiga preocupada.

-Lo que es necesario...- comentó la joven.- Lo que es necesario Tomoyo...

Pero esta, sin comprender lo que le decía su amiga, solo asintió y salió en busca de Kagome.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una mujer esperaba impacientemente en una esquina del lugar.  Por alguna extraña razón nadie se fijaba en ella, a pesar de ser atractiva, conquistadora y persuasiva cuando se trataba de conquistar a los hombres. Pero en ese momento, su amo la protegía para que no llamase la atención y haciéndoles aparentar mediante una ilusión que era un vagabundo.

-No me gusta actuar incógnito.- dijo moviendo parcialmente sus labios.- Todos estos hombres no me miran como quisiera yo...- dijo maldiciendo su suerte.

-Tranquila Nakuru...- dijo Eriol en la mente de su guardiana.- Además hacemos esto para no levantar sospechas... ahora ve con él...

-¿él me verá en verdad amo?

-Kinomoto tiene poderes.  Si, te reconocerá...

-¿Qué tal el otro? ¿lo hará?

-No Nakuru... aun no, por lo menos.  Está lejos de llegar a esa etapa... ahora, llega a la taberna y averigua lo que tienes que saber ...

-Muy bien amo...- dijo Nakuru avanzando entre la multitud con la apariencia de errante.- pero...

-Nada Ruby Moon.- dijo Eriol usando el nombre de su verdadera identidad.- Y trata de no sacar de quicio a Kinomoto... no le gustan las mujeres arrojadas  -sonriendo al imaginarse la cara de su guardiana.

-¡¡Pero si a mi me encanta!! – gritó y siendo observada por algunos transeúntes.  Con una gota en su cuello, retomaba su camino.

-Lo se... pero Kinomoto no es para ti... –sonrió Eriol.  Pero dejó de hablar con su guardiana y volvió la vista a la chimenea.  Él dejó de espiar a su guardiana.  Su mente se fue a otro lugar.  al asunto que ocupó su atención la noche que Kinomoto se llevó el cascabel de casa de Kaho.

********** Flash Back **********

-Esa chica amo...- comentó Spinel ante lo visto en casa de Kinomoto.- ¿cómo esa niña sabe de la historia del Cascabel y la relación con el mago Clow?

-Las personas que saben de la existencia y relación del cascabel con el Mago Clow, murieron 400 años atrás... mas o menos... además solo... Asuka y Itziar sabían de este instrumento... solo ellas... luego, estaban Keroberos y Yue...

-Pero la chica no conoce a Keroberos o a Yue ¿O no?- preguntó Spinel.  Observaba a Eriol tan o mas confundido que él mismo.

-Ella tiene poderes... cuando la conocí donde Kinomoto me dio la impresión de Poder, antigüedad, y de familiaridad, todo en un mismo momento... ahora... ahora no se...

-¿Cree que se trata de algún descendiente de los Hermanos de la Luna?

-No... es mas que eso.- Reclamó Eriol.- Solo Asuka sabía la forma exacta del cascabel.  Sabía de las complexiones físicas de Keroberos y Yue además de haber visto el libro de cartas... Solo hay una manera de saberlo.- poniéndose de pie. –interrogándola a ella...

-No creo que pueda hacerlo muy pronto... de seguro no podrá salir de los últimos cateos del ejercito en la provincia... tiene además que reportarse pronto a palacio...

*********** Fin del flash back *************

Pero en esos momentos, su guardiana se acercaba a la taberna de Kinomoto para buscar a la chica, y con ello, las respuestas que necesitaba Eriol.  Este ultimo estaba consciente que, después del rescate de Tomoyo y las demás doncellas, Micashi había instalado espías y rastreadores en todas las proximidades a su casa, además que había exigido que Eriol fuera resguardado por soldados; Claro Micashi justificaba todo esto "razones de seguridad".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Aun no comprendo tu proceder.- decía Kaho reunida con la joven Li en su sala.  Incluso Miroku guardaba silencio en un lado de aquel salón.  Ambas mujeres llevaban quince minutos intercambiando peros y contras para la salida de Meiling de "Los Ríos" y dirigirse a los territorios de la Familia Li en el Este.

-Mire Lady Kaho: agradezco todo lo que ha hecho por mi, no lo dude.  Pero ahora, necesito llegar a donde mi tía... ella es la única que, puede localizar a Shaoran...

-Es muy peligroso- dijo Miroku finalmente interviniendo- recuerde lo que hay en juego aquí: no es solo su bienestar... también su vida, lady Li.- observándole fijamente.

-Mira Miroku- respondió de manera tajante.- De mi salud, prefiero ocuparme solo yo...

-No tienes poderes Meiling.- opinó Kaho atrayendo la mirada de ambos.- Un proceder de tu parte, en tales condiciones, es como entregarse finalmente.

-Entonces... ¡¡Venga usted conmigo!!- reclamó ella sonriéndole y sorprendiendo a Kaho.-Usted tiene inmunidad y por lo que sospecho, también poderes mágicos...

-¿Cómo sabes tu eso?- preguntó Kaho observando de manera sospechosa a Miroku.

-Lady Kaho...- con una gota en su cuello y retrocediendo a la vez que agitaba sus manos.- Le juro que no le dije nada...¡¡Lo juro!!

-Él no me informó... pero fui criada en un lugar donde casi todos quienes me rodeaban tenían poderes... ¿Cómo no he de notar su proceder? Además de eso, todas las anotaciones y libros en la biblioteca...- haciendo una pausa.- La curiosidad y mi entrometimiento es lo que me ha permitido que Shaoran me note en todo este tiempo...

Kaho sonriendo agregó- No es el único que te nota querida Meiling...- observando de reojo a Miroku. Dada una larga pausa exhaló diciendo.- Bien: Quieres viajar al Este, hazlo... pero, ¿Qué te dice que tu tía ya no busca a su hijo?

-No lo creo... ella es algo desinteresada en lo que respecta al pobre Shaoran... Siempre dejando que hiciese esos entrenamientos tan estrictos y peligrosos... la única que se preocupa por él, soy yo... – frunciendo su rostro.- Pero tengo que llegar a ella...

-Es mucho que perder por un hombre que no la nota mas allá de su prima...- dijo Miroku sonando algo celoso (Según notó Kaho) – My lady...

-¡¡Shaoran me quiere!!! Quieras créelo o no...- respondió molesta.

-Muy bien- dijo Kaho controlando los ánimos.- Bien... hablaré con mis contactos entre los soldados para que un carruaje te escolte... pero Meiling... tendrás que hacer algo...

-Haré lo que sea por Shaoran...

-Que bueno...- sonrió Kaho divirtiéndose  con la idea que se le acababa de ocurrir. De ahí lanzó una mirada de soslayo a Miroku quien no entendía el porque de la mirada de su Señora.

No por lo menos en ese momento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sakura estaba con Kagome y Tomoyo en la alcoba y la joven sentada en un banquillo observándose a si misma y los largos mechones de su precioso cabello castaño y como caían a ambos lados frente a ella.   Estaba con las manos envueltas en puños y sobre la tela de los pantalones que llevaba puesto.

-Sakura.... ¿Estás segura de lo que quieres hacer?- preguntaba Tomoyo con cierta preocupación que no dejaba de reflejarla incluso en su rostro.  La idea en un principio, le horrorizaba.

-Estoy... estoy segura...- dudando ella misma.- Es necesario...- pero no dejando de dolerle lo que estaba a punto de hacer.

-Sabes que no es necesario...- opinó Kagome.- además eres hermosa querida... – dudando ella misma de lo que la joven había pedido y ahora estaba a punto de participar.- no quisiera que... bueno, una vez empiece, no hay marcha atrás...

-Entorpecerá con mis entrenamientos, además, es necesario.  Ya no soy Lady Sakura... no necesito llevarlo así...

-¡¡Ay Sakura!!- opinó Tomoyo adolorida.- Es que es ¡¡Tan hermoso!!

-Tranquila.- comentó Sakura sonriéndole para que no se lamentara.- Seguiré siendo yo misma... solo que mas "libre" además podré usar ropa de hombre sin despertar sospechas...

-Tu rostro es femenino querida...- dijo Kagome discutiéndole.  Incluso ella no estaba segura de querer seguir sus instrucciones.- Aunque y hagas lo que hagas, los hombres saben de las mujeres... y mas aun, las hermosas...

-Ya no hay marcha atrás- dijo definitivo la joven.- Hazlo...- a Kagome.

Tomoyo cuando vio a la mujer acicalar el primer mechón de la cabeza de su mejor amiga y tomando el instrumento, no tuvo fuerzas y se cubrió sus ojos con sus manos...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Yukito observaba a su mejor amigo tratando de continuar con las labores dentro de la taberna con eficiencia.  Quien no lo conoce con tanta afinación, diría que Touya Kinomoto era el mismo de siempre.

Pero no él.  Sabía lo que le molestaba.  Sabía lo que le mortificaba.   En días anteriores, Touya le reveló la verdad.

************* Flash Back ************

-¿Me quieres decir que te has enamorado de ella?- preguntó algo sorprendido, a media voz y delante de dos vasos de vino a su amigo mientras tomaban un descanso y Touya le narró los problemas sentimentales que ocupaban su mente en los últimos días. Había visto el comportamiento de Itzume al retirarse en el momento que Kinomoto limpiaba sus heridas en la cocina.

-Creo que si... – observando a su amigo con confianza y esperanza al mismo tiempo para que le ayudara a resolver los enredos en su corazón y en su mente relacionados con la reencarnación de Itzume.

-¿No será acaso solo una simple atracción?- siendo observado por su amigo con inquietud.- Tal vez es solo la sensación de soledad que experimentas a veces Touya. es decir, en tu vida solo tienes a Sakura, a tu padre, a Tomoyo y nuestra amistad es bastante sincera que me atrevería a decir que, hasta yo mismo...

-Es mas que eso... siento una conexión jamás sentida...

-sentiste eso mismo, si mal no recuerdo, mucho tiempo atrás... con Lady Kaho ¿no?

-No... no lo se.- dijo observando su vaso.- pero... es mas fuerte.. mucho mas... la soledad, la visión de perderla... me hace sentir un vacío profundo... pero ¿Sabes lo que es peor?- viéndole negar con su rostro.- Es el deseo... un deseo irracional de tenerla para mi, Yuki... estoy enamorándome de ella.

-¡¡Touya!!- dijo Yukito exaltándose.- ¿Acaso te has vuelto loco? Es una niña... podría ser tu hermana... piénsalo unos instantes... ¿Cuánto es que tiene, 16 o 17? Le llevas casi 10 años... y eso sin mencionar que su tutora es la media hermana de Cho Akiyashi... y aparte de todo ¡¡Vives bajo el mismo techo que ella!!...

-¿Acaso crees que no lo se?- preguntó respondiéndole al mismo tono y exaltándose incluso.- ¡¡Por eso te digo que lo que siento por ella, no lo he sentido por nadie mas!! ¿Cómo una chiquilla puede llegar a hacerme sentir de esta forma? En todos estos años, he conocido mujeres, hermosas, cultas, irracionales, alocadas, sentimentales, pero ninguna, ni una sola, con las cualidades de sacarme de quicio como esta... hasta el punto de perder los estribos y...- dudando decirle. 

-¿Y que?- preguntó Yukito algo preocupado.- ¿Qué ha pasado? ¿No me digas que te le declaraste??

-Peor aun... me vi besándole... y estuvimos besándonos hasta que Li Meiling nos interrumpió....- haciendo una mueca al recordar los eventos.- cosa que si no hubiera ocurrido... bueno...- sonrojándose- pero lo que sentí al besarla... ella es algo fuera de lo normal.. tan inocente... tan tierna deberías de conocerla como yo. Puede llegar a hipnotizarse.  Y esos ojos... te lo digo Yuki es una obsesión...  

-Touya:  si alguien se entera... si alguien lo sabe, te llevaran a prisión... sabes muy bien que ella no es de aquí, es una niña, peor aun, no es pariente tuya... ¿Sabes lo que se dirá de ti si esto sale a flote a las calles?

-Estoy bastante consciente de las consecuencias para mi... pero me preocupan mas las de ella...- observando a un lado.- Ella no quiere estar aquí...

-¿Acaso la besaste en contra de su voluntad?- preguntó Yuki.

-No... bueno, si en un principio...- sonrojándose sutilmente y quitando la mirada del rostro algo complacido de su amigo.- pero después me correspondió.  Esta niña, no es como Kaho... no es como nadie que he conocido.  Además, me dan ganas de conocerla mucho mas, porque es tanto el misterio que la rodea. El temor de perderla me hace enloquecer...

-¿Por qué la perderías?

-Porque ella me lo ha dicho: Confío en ti por eso te lo diré... planea asesinar a Cho...- bajando el tono de su voz.

Yukito no dudaba que lo que su amigo le decía no eran locuras y comentó.- ¿Acaso se ha vuelto ella loca?

-Créeme: Ella puede llegar a lograrlo... pero no deseo que pase... no deseo que llegue a escapar de aquí y lo logre. 

-¿por qué no? Si Cho muere, Sakura y todas aquellas doncellas como también tu prima, estarían a salvo... aunque Tomoyo ya se casó...- Haciendo una pausa.- .Pensé que a quien querías era a Tomoyo...

-Pero es mi prima Yuki...- dijo Touya.- Además le tengo tanto afecto como el que le tengo a Sakura...

-pero ella no se sentía de la misma manera... ella te quería. Creo incluso, que estaba enamorada de ti...

-Oye: Se casó con Hiraguizagua... ya olvídate de mi prima y enfócate en lo que me preocupa ahora... ¿sería correcto llevarla a donde Ieran Li, no? Lo he pensado: llevarla de regreso al Este... usar mis influencias como ex soldado y sacarla de aquí...

-¿Estarías dispuesto a perderla? Una vez que la llevaras al Este, tendrías que volver...y dejarla allá.

-Lo se.- Respondió Kinomoto – pero prefiero saber que está a salvo con su tutora, que aquí, donde un día de estos podría salir de aquí con el propósito de matar a Cho. Cosa que es capaz.  Pero si el momento llegase,  me atrevería a ofrecerle mi ayuda...

-¡¡Touya!! ¡¡No puedes haber llegado a este limite!!! ¿Dejarías a Sakura, a tu padre, a todos nosotros por esa causa?

Pero Touya guardó silencio ese momento para finalmente decir.- no se aun que me pasa... pero no quiero verla en la ahorca o algo peor por tratar de consumar una venganza de 400 años... solo confía en mi y me ha dicho sus planes.  Lo que queda por mi parte, es ofrecerle mi ayuda incondicional... aunque no llegue , al final a vivir a su lado...

Yukito observó el serio y decidido semblante de Touya a lo que dijo.- Así que, finalmente ocurrió... si te has enamorado.- Acercando a abrazarle.- Cuenta conmigo para lo que sea siempre...

************** Fin del Flash Back ***************

Pero Itzume desapareció y Touya físicamente, parecía no importarle.  Pero sabía, lo notaba, lo conocía.  Claro que le importaba.

Touya no era de las personas que reflejaban sus sentimientos físicamente.  No era como Sakura o como él mismo.  Cuando alguien le importaba lo expresaba con palabras y hechos, no con sus sentimientos.  Pero lo había encontrado inconsciente, en el piso de la cocina, y la joven Itzume, estaba desaparecida.

Touya no le dijo que le pasó.  Solo le dijo que Itzume se había ido.  Pero se concentraba enteramente en sus labores diarias.  Si con Sakura, confiaba que estuviese bien, con Itzume aparentaba que no le importaba e incluso le preguntó donde estaba ella; no hablaba de Itzume.  Era como si por primera vez, ella no existiera en primer lugar.

Entonces ¿Era posible que si en verdad, Touya estaba enamorado de ella? Pero ella, le rompió el corazón...

No podía afirmar eso, pero tampoco negarlo.  Y Touya no estaba en plan de responder sus dudas.  Solo quedaba, esperar.

En ese momento, mira a la puerta para observar entrar a un vagabundo, vestido de harapos y pronto un aroma a inmundicia llegó a sus fosas nasales.  Algunos allí presentes se molestaban.

Un soldado se puso de pie (Estaba fuera de servicio)  y dirigiéndose a la esquina donde el hombre esperaba que le sirvieran dijo.- Oye tu ¡¡Lárgate de aquí!!

Pero el vagabundo siquiera se movió de su lugar, enojando al soldado.

Levantó con violencia el vagabundo a lo que este dijo.—Será mejor que me suelte...- con claridad.

Riéndose el soldado contestó.- ¡¡Pero escúchenlo!!! ¿Cómo si tuviera poder y autoridad sobre un soldado?- lo que provocó las risas de los demás allí presentes, y temor en otros.

Yukito observó a Touya unos instantes.  Este se notaba despreocupado en lo que pasaba. 

-le dije que me ¡¡Soltara!!- dijo el vagabundo para golpear al hombre con su rodilla en su parte baja y haciendo que este se retorciera del dolor mientras el vagabundo se enderezaba sus ropas.

Uno de los soldados que acompañaba al otro que aun estaba retorcido, reclamó a la vez que desenfundaba su espada - ¡¡Te ganaste tu muerte!! ¡¡golpear a un soldado de CHO!!! – abalanzándose contra del vagabundo.  A milímetros de su cuerpo, la espada pudo esquivarla,  este se echó a la izquierda lo que provocó que el hombre cayera de cabeza a un lado de la pared y golpeándose con fuerza quedando inconsciente.

Otros soldados se incorporaron, pero esta vez fue Kinomoto quien dijo.-¡¡Basta!!- siendo observado por los allí presentes.- Usted.- dirigiéndose al vagabundo.- ¡¡Salga ahora por detrás!!- señalándole la parte de atrás del establecimiento.- ¡¡Ahora!!

Ante la indicación del sujeto todos se detuvieron en seco.  A él aun le respetaban.  Era conocido y por supuesto temido por su temperamento y habilidad. Habilidad que con la espada y en la lucha eran leyenda. … Pero toda pasó una vez que su padre desapareció

Algunos no entendían porque renunció teniendo un futuro tan brillante en el ejercito. Pero todo pasó una vez su padre desapareció.

El vagabundo observaba a Kinomoto y viceversa.  Finalmente se dirigió atrás.  Touya observó a los soldados una vez mas  y le dijo a Yukito.- Atiéndelos... vengo ahora.- dirigiéndose atrás.

Cuando miró a la cocina ahí estaba el sujeto tomando una manzana de un canasto y consumiéndola con avidez a la vez que lo observaba llegar a la cocina.

-Bonito disfraz...- comentó Kinomoto con rostros de pocos amigos y observando al "sujeto".

-Así que, no nos equivocamos... me reconociste...-dejando la manzana a un lado.

-Tengo poderes, si es cierto y lo sabe, no soy ciego... ¿Qué hace usted aquí?

-Vine a conversar contigo y con tu "amiguita" ¿Está por aquí?

-No.- cruzándose de brazos.- pero eso, lo sabes... no se siquiera para que preguntas...- y dirigiéndole una segunda mirada comentó.- ¿es que te vas a quedar así?

-No sabía que te atraía tanto que quieres verme realmente como soy...- respondió con drama pero también para dar a entender su interés por el sujeto.

-¿Solo viniste para ponerme a prueba o para preguntar por Itzume? Porque ya te respondí. No está...

-Lo se y alguien interesado en ella también... no ha sentido su energía en los alrededores... ¿sabes a donde fue?

-¿Por qué no le preguntas a Tao Makoto? Él debe de saber...- respondió de mala gana (Común en los últimos días)

-¿Tao Makoto? ¿El soldado? – riendo con elegancia.- Así en estas fachas, no le preguntaría... respondería como aquellos... además, no es esta la cara que me gusta mostrarle al galante Tao...- sonriendo seductoramente.- mas bien, le agrada mi otro "yo".

-¿Cuál de las dos?- respondió y al mismo tiempo preguntó. Ella se le quedó observando por un tiempo.-

-¿Así que lo ves, no? Bueno, no importa... siempre tengo lados, diferentes si es cierto, pero uno tan bello como el otro... un día.- guiñándole el ojo.- Te las mostraré ambas y quedarás fascinado querido Lord Kinomoto...

-La misma Lady Nakuru de siempre- dijo Kinomoto reacio.- ¿Cuánto mas piensas mantener esta farsa?

Pero "el sujeto" no le respondió y salió por la puerta de atrás diciéndole.- Mantendremos contacto...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tomoyo salió tan pronto escuchó la carreta que se detenía.  Con Kero en sus brazos salió de la casa , su pelo recogido dentro de su capa que llevaba puesta y la bufanda que le obsequió Kagome y agradeciéndole a Daijoro sus atenciones salió Sakura detrás de ella. 

Tanto Daijoro como Li, se le colocaron los ojos como platos.  La joven Kinomoto estaba vestida como hombre.   Una camisa ancha y pantalones algo anchos para que nadie se diera cuenta que era una mujer.  Pero si con su pelo alguien la notase, ella había tomado la decisión de que eso no fuera una desventaja, cortándose el pelo de la misma manera (o parecida) a como Li llevaba el suyo.

-¿Qué fue lo que hiciste?- preguntó Li acercándose para convencerse que no era una ilusión.- ¿Qué le pasó?

- Me corté el pelo… -dijo sonrojada y riendo aparentando una felicidad que esta lejos de sentir al no tener su cabellera. —Hay que ser prácticos Li: Necesito aprender a pelear con espada, cosa que no haré con la cabellera larga.  Además, era muy incomoda llevarla como lo hacía... ahora estoy mejor ¿No?

Tomoyo observó a Li quien observaba a Sakura con interés "Muy particular" y respondió el joven.- Ni que lo digas...- E inmediatamente rectificando su respuesta agregó.- Bueno...- endureciendo su mirada y su voz.- Si fue lo que decidió...- cruzándose de brazos y caminando a donde Daijoro para despedirse, pero notándosele un halo rosa sobre sus mejillas.  Tomoyo no pudo evitar el sonreírse y ver algo, sutil, si pero algo al fin.

Mientras Sakura, se dirigió con Tomoyo y ambas despidiéndose de Kagome.

-Gracias por su amabilidad.- Dijeron ambas jóvenes.

-Gracias a ustedes por su compañía... y estamos aquí para lo que sea, siempre para ayudarles... ¿Cierto Daijoro?

El hombre asintió.  Después las jóvenes se despidieron de él.  Mischio esperaba para comenzar a descender al camino principal y así llevarlos al pueblo.- este dijo: nos veremos querida Kagome en cuatro o cinco días... ¿De acuerdo?

-Muy bien pórtate bien... ¡¡¡Y respeta a las jovencitas!!!- reclamó Kagome.

-Si... y evítate problemas con Li y la Señorita Kinomoto.- Eso ocasionó una gota de duda en la cabeza de Sakura, el sonrojo de Li y una sonrisilla de complicidad en el rostro de Tomoyo, quien iba adelante en la carreta con Mischio mientras Sakura y Li iban en la parte de atrás con Kero.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* dos días después *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-La cabeza de Sakura tiene una recompensa muy fuerte...- dijo Eriol observando mientras viajaba en su elegante carruaje a los soldados colocando los letreros en los postes de árboles y murales en la calle.  – no faltará mucho antes de que Kinomoto salga a seguirle la pista...- su "prima" iba con él en el carruaje.

-Por lo que parece, el hecho de que la joven Itzume no estuviese en casa de Kinomoto no le preocupa en nada...

-Algo de que me he dado cuenta Nakuru, es que para que este mundo reciba la estabilidad que merece, no estará solo en las manos de Sakura... pero para lograr esto, sacrificios deben de hacerse... pero Sakura es vital para ello.

-Como los que hace con la joven Tomoyo ¿Cierto Amo?- sonriéndole y con corazones en su mirada.  Eriol no la observaba. Solo al paisaje fuera del carruaje.

Sonriendo a la imagen del rostro de la joven comentó-Mi bella "Flor de Ciruelo" tiene sus problemas por un lado... ya deben de haber llegado al pueblo...

-¿Cómo sabe usted eso?- preguntó Nakuru.

-Percibo a Sakura  y a Li... es débil la señal mágica de ellos y además mantengo contacto con Tomoyo...

-¡¡Amo!! No debe esforzarse con tanto arrebato – le reclamó su guardiana.- Debe de guardar sus fuerzas...- y es que, Nakuru estaba preocupada.  Esos desmayos de los cuales su amo era victima era algo para preocuparse y mucho.  Aunque el porque le era desconocido aun.

-No puedo evitarlo...- reclamó el sujeto ante las reclamaciones de la falsa identidad de Ruby Moon- me preocupan todos ellos.. además ¿Cómo está el asunto con "ya sabes"?- observándole.

-Kinomoto se mantiene indiferente por ahora...

-Espero que eso cambie y al ver la publicación de Sakura, salga a buscarle. Pero que no lo haga solo...

-Depende de eso ¿Cómo él ha de saber donde está Sakura?

Sonriéndole agregó.- Kinomoto es un ser bastante fuerte y para este momento, debe de saber que el poder de la Luna no está a su alrededor por coincidencia... y si tomamos en cuenta además lo otro...

-¿Piensa hablar con él?

-Está en mis planes... pero primero debo de asegurar "el poder de la Luna" y a su guardián...

-Hasta ahora, ha hecho un excelente trabajo ¿no cree?

-Tal vez. Pero pronto necesitaré de tu ayuda y que vayas a hablar con él...

-Pero... ¿Por qué no hace dos días? Pude habérselo dicho en ese entonces amo...

-Porque todo tiene su tiempo... todo al fin y al cabo, tiene su tiempo y su lugar...

-¿Qué pasará entonces con la reencarnación de Itziar? – viéndole fruncir el rostro.- Según me contó, estuvo enamorado de ella ¿no? ¿qué pasará cuando ella aparezca y la señorita Tomoyo lo sepa? ¿o ha olvidado a ese pasado que lo tormenta?

-Mi búsqueda de Itziar va mas allá de lo que alguna vez Clow sintió... es mas "negocios" y conclusiones... además por lo que me contaste y por lo que yo mismo vi el día que la conocí y lo que espiamos de Kinomoto aquella noche... –Sonriendo sutilmente ante la escena del "duro y recto Kinomoto" siendo conquistador de los labios de la pequeña joven.- ella siente algo fuerte por el hermano de la elegida...- Llevando su mano a su mentón y apoyándose de ella. Su misteriosa y caprichosa mirada de secretos en esos momentos chocó con la de su guardiana que le observaba de manera reprochadora y juzgadora, cosa que le sorprendía de Nakuru.- ¿Cómo va lo otro?

Porque sabía que, estaba mas preocupada por él que por otra cosa.

-estoy trabajando en ello amo... es algo difícil... además, él apenas regresó de la Capital... no se porque, pero no quiere ni siquiera acercarse al centro del pueblo... pareciera que se escondiera de alguien...

- Averigua todo lo que puedas de él… -observando a Nakuru.

-¿Todo, amo? ¿sin importar que estrategia use para ello?

-¿Tanto así te interesa querida Nakuru?- observándole sonreír de manera misteriosa.  – No sabía que tenías ojos para él...

-Antes no... pero ahora que Kinomoto está fuera del mercado, debo buscar en otros lugares... y la ambición, liderazgo y por supuesto posición y belleza me atraen de las personas... él las tiene todas ¿O piensa negármelo?- sonriendo ante su idea.- pero mas que todo, vengo siguiendo el rastro de todo hombre disponible...- sonriéndole.- prior izando en unos mas que en otros...

-No lo niego querida... pero él ha estado en el lado contrario mucho tiempo... – Exhalando.- Aunque en un principio, nos fue bastante útil...

-Esa parte, no la puede negar amo. –y refiriéndose a su encargo.- Puedo con él, despreocúpese...- y observando unos soldados que le seguían de cerca en caballos, frunció su rostro para decir.- Pero usted, cuídese de los devoradores de cabeza de Micashi...

-Tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de Micashi y sus perros de mensajería... tu tampoco, debes de preocuparte... solo ocúpate de cumplir con tu misión...- viéndole asentir.- y yo haré lo mío... ¿le mando saludos de tu parte?- Viéndole mientras el carruaje avanzaba, desaparecer de él a la vez de dirigirle una sonrisa a su guardiana.

Nakuru observó esto y pensó.- "ojalá que no se sobre exceda"- a la vez que abrió la ventana del cochero y comentó.- Da unas cuatro o cinco vueltas mas por la plaza querido... – sonriendo complacida.- A ver cuando se marearan...- Viendo al exterior donde los soldados puesto por Micashi les seguían de cerca.- mi amo que juguetón es... al gato y al ratón... –observando una de las construcciones en el pueblo en particular.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eriol se materializó en uno de los techos cerca del primer puesto de vigilancia y una de las casas donde Micashi presentaba su servicio.

Porque por primera vez, Eriol sentía resentimiento en su corazón y planeaba filtrar todo ese rencor en reflejar la caída del imperio de Cho con el surgimiento de los hechiceros. Y al mismo tiempo, por supuesto, se divertiría un poco y usaría su poder para vengar a su amada y en la pronta separación de ella.

 Se desapareció nuevamente y con su traje de hechicería colocado apareció delante de Micashi  como un joven de 19 años.  Parecía un niño.  Eso sobresaltó a Micashi, quien estaba muy ocupado con una lista de doncellas que le faltaban. Y al levantar el rostro, vio el sujeto entrar y la puerta cerrada.

-Espero no interrumpirle...- dijo delante del sujeto.  Este le observaba con los ojos como platos.  El salón donde estaba Micashi era muy elegante con adornos y piezas de colección.- pero vine a resolver un asunto con usted...

-¿Cómo ha entrado aquí?- respondió observando sorprendido la figura del joven hechicero .- ¿Quién es usted?'

-Pensé dada mi forma de ingresar, hubiera tan solo una pista de quien soy ... ¿ O es tan ignorante como su rey?- respondió ágilmente Eriol.  No borraba la despreocupación y la sonrisa de su rostro.

-¡¡¿GUARDIAS!!!!!- llamó estruendosamente y ante el temor a lo desconocido.   En ese momento ingresan varios soldados que desenfundaron su espada a la orden de Micashi, quien dijo.- Maten al intruso...

Mas Eriol sonrió aun mas descaradamente ante la presencia de aquellos sujetos. Nada mas de agitar su báculo, ellos quedaron inmóviles.   Incluso Micashi se percató de ello.

-¿Qué... Que eres???- preguntó retrocediendo y con la mirada temerosa. 

-Oh... solo eres valiente con los mas débiles ¿No? – dijo Eriol avanzando dos pasos.  Un halo dorado de poderes era reflejada que Micashi la podía leer.  Era el propósito de Eriol a la vez que sonreía. – solo eres valiente, siguiendo las ordenes de un loco que alcanzó el poder sobre la sangre de miles de inocentes... solo eres valiente en el calor de cientos de soldados que siguen tus ordenes... pero no eres mas otro, que un gran cobarde...  ¿No es cierto Micashi? – deteniéndose a centímetros de este.

-¿Piensa matarme? ¡¡Asesino!! Todos ustedes demonios son unos asesinos...- Eriol trató de mantener la compostura.

-Es una pena que no lo soy... fueras mi primera victima... – agitando su capa con elegancia y retrocediendo.- aun no.. por lo menos...- volteándose para mirarle.

-¿Qui... ¿Quién eres tu?- preguntó con temor.  Sudaba, era notable.- ¿por que tienes este odio a mi?? ¿qué te he hecho?

- ¿Qué más pudiste hacerme que matar a tantos que no tienen quien les de venganza? ¿aquellas almas inocentes que entregas al demonio verdadero?¿a tu rey? ¿aquellas inocentes jóvenes que entregas a palacio? ¿qué harás cuando alguien con espíritu de venganza se ponga delante de ti? Soy aquel que vengará a aquellas que no pueden... Tómalo como una advertencia de mi parte... ¿O acaso no sabes lo que viene?   No... no lo sabes aun... pero pronto lo sabrás... todo el mundo verá el poder renacer... aquel poder que surgirá de las cenizas y las sombras...

-¿Vino a hacer amenazas sin fundamento? ¡¡¡LOS DEMONIOS DESAPARECIERON!!! Cho Peing se encargó de ello ¡¡¡¡CUATROCIENTOS AÑOS ATRÁS!!! ¡¡Y usted será el ultimo de ellos!!!- gritaba estruendosamente.  Mas Eriol, no se notaba molesto ante los gritos del sujeto.  Los soldados continuaban "congelados".

-Pudo ser...pero no los extinguió... los demonios... no, los hechiceros, no fuimos eliminados en nuestra totalidad... dile a tu rey que la hora de la caída viene... y tu...- señalándole con el báculo.- nos volveremos a ver...- dejando de mirarle.- Pronto...- para finalmente desaparecer.  En el momento que Eriol desapareció del salón, los soldados recuperaron su estado normal.

Mientras Micashi inmóvil analizaba todo lo dicho por la presencia de aquel desconocido. Pensaba que había sido un sueño.  Tal vez una pesadilla.  Pero pronto, recobró la compostura a lo que dijo.- Preparen un carruaje... voy a la capital...- siendo inmediatamente obedecido, un soldado salió a cumplir la orden.

Porque sabía que, un sueño o una alucinación, no había sido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sakura viajaba dormida aun. Kero estaba también dormido, encima de uno de cajones llenos de manzanas en el carruaje.  Pero lo sorprendente de la situación, era que Tomoyo aun continuaba en la parte delantera.  Siempre en esos dos días, Mischio y Li dejaban un espacio dentro de la carreta y las jóvenes dormían mientras ellos hacían turno en la intemperie de la noche.

En esos dos últimos días, Li se percató que comenzaba a hacer mas frío de lo normal a como ocurría en días anteriores mientras  viajaban.

En un momento, porque ellos entre tanto hablar que se había vuelto común para la pareja, Sakura en un movimiento de la carreta, su cabeza cayó en el hombro del joven quien se despertó en ese momento.  Por lo que parecía ambos se habían quedado dormidos. No se percató en un principio que fue lo que pasó. Pero vio prontamente como la chica si no se había percatado de que había pasado; aun continuaba dormida.  E inclusive sonrió al verla dormida tan apacible mientras le colocaba el abrigo un poco mas para cubrirla. Este con el movimiento de la carreta se había resbalado del cuerpo de la chica.

Le maravillaba (Aunque no lo admitiera abiertamente) Como esta chica estaba dispuesta a todo, incluso, a preocuparse por todos ellos, a la vez que el destino de una dinastía y 400 años de historia se balanceaba en una balanza entre el bien y el mal.

-"y pensar que creía que era mala en un principio".- pensó al recordarla cuando la descubrió utilizando sus poderes en la casa de Hiraguizagua y que esto desató los eventos que desencadenaron lo que vivían en ese momento.

Li no podía creer lo tanto que había pasado en dos días y medio de viaje en esa carreta.  Los descansos que hacían, Sakura le exigía cada vez mas, acerca de practicar con espadas.

Li en un principio estaba inseguro pero la complació... lo recordaba perfectamente bien al apoyar su cabeza a uno de los maderos de la carreta y hacer volver los eventos en su cabeza ...

************* Flash Back ************

Habían pasado muchas horas de la salida de la casa de Kagome y Daijoro ellos no hablaban. Tomoyo se había dirigido a la parte de atrás y después de hablar mucho con Sakura, se había quedado dormida.

Kero mientras comía (Sin ser percatado por Mischio) las manzanas y demás hortalizas y frutas que habían en los diversos cajones y barriles. 

Lo admitía: El espacio de sentarse o desenvolverse era muy pequeño, pero era mejor que caminar durante días. 

Pero en un momento que miró a frente de él, observó como una chica de mirada esmeralda, le observaba atentamente.   Durante los primeros cinco minutos y para evitar su mirada, él observaba el camino, los árboles, a Mischio (o por lo menos, su espalda), a Kero dormir en el barril a su lado, antes de observar a la chica de ojos verdes. Pero la mirada de ella ya lo tenía nervioso.

-¿Ocurre algo?- preguntó finalmente para salir de su duda.

-no, nada- respondió ella .- lamento haberme quedado mirándote... es que me preguntaba... ¿Es muy difícil?

-¿Qué cosa?

-Lo que hiciste con la espada, lo de los ataques...- dirigiendo su mirada al articulo a pocos centímetros de su dueño.  Incluso Li observó el objeto.- ¿Cómo habrás aprendido? ¡¡Ah lo siento!!- sonriendo nerviosa.- no recordaba que no tienes... lo siento...

-¿Qué? ¿memoria? – siendo observado por Sakura y por alguna razón no le pesaba responderle.  Incluso, sin entender porque, le gustaba responder la duda de ella..- Es comprensible... y no hay problema... si, se que no tengo memoria...- tocando la espada y en un momento devolviéndole la mirada.- Ya no tengo remedio ¿Verdad?

-¡¡no digas eso!!- le reclamó ella.- Quisiera aprender... es por eso y muchas cosas mas... hice esto.- señalando y tocando lo que le quedaba de su cabellera.

-Aun no puedo creer que lo hiciera...- comentó el sujeto.-¿por qué lo hizo?

-Necesitaba algo mas práctico.- sonriendo y no dándole importancia.- Además, debiste de ver a Tomoyo y a Kagome cuando les expuse mi idea... casi les da un infarto... creo que...- Dudando.- Debo de verme fatal...

- - Déjeme decirle algo; todo lo que ha hecho hasta el momento, lo que hace ahora, aunque no tenga memoria, no creo que nadie lo haya hecho antes... es valiente, arrojada y piensa las cosas y sobre todo piensa en los demás  Sakura...- y guardando un largo silencio y en un solo respiro agregó.- Además.... no creo... es decir... eso... me ... encuentro... bueno... – dudando para finalmente decir.- ME gusta como ... se ve... el cabello... va con usted.. a mi gustarme mucho...- sonrojado hasta las orejas y agregó.-   además se supo defender bastante bien... aquella noche...

Sakura se sonrojó ante el cumplido y respondió acerca de la defensa contra aquellas criaturas .- si no hubieras intervenido como y cuando lo hiciste... no estaría aquí ahora.....- Entristeciéndose.- Te debo mi vida...

-oiga: pero yo se la debía a usted primero...

-Pues estamos a mano...- respondió ella .- podría seguir su camino si es lo que quiere, aparte de nosotras...

él guardó silencio unos instantes.   ¿Viajar separados? En un micro segundo, la idea no sonaba del todo mal. La chica, atraía a las criaturas mas extrañas y su vida, parecía siempre estar en peligro.  Pero por otra parte, a su lado, había descubierto cosas que parecían despertar su memoria. Por el otro lado, mientras observaba a Kero dormir, en el viajar aparte, estaría a salvo de los comentarios y reclamos de aquel muñeco. De Keroberos.

- - Quiero continuar a su servicio Sakura... tal vez es como dice: las respuestas sobre mi pasado, estarán en el Este... - observándole y viendo como el rostro de la chica se iluminaba por aquella impresionante y alegre sonrisa de la cual había sido testigo en todo el tiempo de conocerla.

- No estás a mi servicio... - comentó ella acercándose y tomando sus manos amistosamente.- Eres nuestro compañero de viajes... además serás mi instructor...

-¿Su que?- se escandalizó el joven al escuchar.- ¿Instructor en que???

-Pues en todo lo que no se... como pelear con espada y otras cosas...

-Usted sabe mas de usted misma que lo que se yo, de mi ... ¿Cómo quiere que le enseñe cosas?- y latiéndole su corazón agitadamente y con las manos húmedas del sudor provocado por los nervios.

Dejando ir las manos de su compañero, respondió -Bueno, por lo que me he dado cuenta, cada vez que está en peligro es cuando surgen sus habilidades... no podemos esperar a ese momento... así que, cuando nos detengamos, me ayudará a aprender lo básico de peleas con espada...  necesito aprender... sabrá los Cielos cuando volveremos a ser atacados...

Y así fue. Horas después se detenían a descansar.  A Mischio no le molestaba que comiesen de la mercancía que llevaba al mercado y Sakura le ofreció pagarle (pues llevaba dinero) pero él se negó.  Pronto y delante de una fogata y con abrigos y las bufandas regaladas por Kagome ellos estaban calentándose. 

-¿por qué hace mas frío hoy?- preguntó Sakura- No hacía tanto frío...

-Será porque pronto vendrá una nevada...- comentó Tomoyo interrogante al igual que su prima.

-Lo que pasa es que, nos estamos acercando a las montañas...- dijo Mischio señalando adelante. – el pueblo está a pocos kilómetros de las montañas... del otro lado de las montañas ya está cayendo nieve... es un territorio muy frío...

-Ah es por eso... – respondió Tomoyo.- Como vivimos tan cerca de las costas y además Sakura, vivimos muy alejadas de las montañas.. ya de seguro para esta época, es muy común por aquí el frío...

-Les recomendaría que si continúan viajando al este... piensen antes comprar abrigos mas efectivos... se congelarán con estos...- señalándoles a Sakura y Li, los que llevaban puestos de Eriol.

Solo Ahí Tomoyo observó los abrigos de Sakura y Li y se sonrió diciendo.- ¿Eriol sabe de eso?- señalando a ambos jóvenes.  Li se sonrojó avergonzado.

-Li los tomó prestados...- respondió Sakura.

-No es cierto... los robé que es distinto...- respondió el sujeto viendo al fuego.- es lo que los ladrones hacen...

-No eres un ladrón Li...- dijo Sakura molesta.- Deja de decir eso... ¡¡Además si ese es el asunto: yo también robé!!

-¡¡Sakura!!- reclamó sorprendida Tomoyo.

-Es verdad Tomoyo...- reclamó su prima.

-Discúlpenme ... se que no debí bromear... lo siento... Li: lo siento.- se disculpaba Tomoyo.

-No es nada- dijo Li sonriéndole sutilmente – no importa...

-Bien: hora de la lección.- dijo Sakura.

-¿Lección?.- preguntó Tomoyo.

-A pelear.- respondió Sakura. Se puso de pie.

-Pero no pelearemos con espadas de verdad- Respondió Li.  De ahí observó dos maderos delgados recolectado y limpiado para ser quemados en la hoguera.- Con esto...- tomándolos y poniéndose de pie a la vez que le arrojaba uno a Sakura.

-¿practicaremos con esto?- observando curiosa la vara que Li le aventó.- Pero con esto no podemos lastimarnos... ¿o si?

-Tenemos que practicar seguros... como espadas de Kendo... después... vendremos con verdaderas espadas...

-¿De que hablan?- preguntó Tomoyo.

-Li me enseñará a pelear Tomoyo, con espadas...- respondió contenta a la idea.  Se puso de pie y delante de Li.

-¿Acaso has perdido la cabeza Sakura? ¿Pelear? ¿no es mejor entrenar con la guía de Keroberos?

-¿Keroberos? ¿qué es un Keroberos? ¿quién es Keroberos?- preguntaba Mischio observando a las jóvenes.

-Kero no está aquí Tomoyo.- Dijo Sakura para ocultarle a Mischio que Kero era la criaturita que viajaba con ellos y se comía parte de sus manzanas.  ¿quién sabe como tomaría la idea de un guardián mágico?- además, es mi decisión...

Tomoyo observó la mirada de su prima.  Se notaba que no la haría cambiar de parecer a lo que agregó.- LI: Ten cuidado... ella aprende rápido. Los deportes y el aire libre son su asunto...

-Mi Lady.- dijo Li haciendo una reverencia.  En ese momento le dijo- Colócate así: un pie el derecho adelante e inclinado a la izquierda.  Después el izquierdo detrás de ti así- Mientras le mostraba. Tomoyo a su vez observaba el par siendo iluminados por la fogata. Li se veía en predisposición de ser de servicio a Sakura y su prima, dispuesta a aprender. 

Suspiró largamente al observarlos mientras  Li le enseñaba los movimientos básicos.  Sakura no pudo evitar equivocarse un par de veces.  Ahí Li le hablaba de saber leer o predecir los movimientos de ataque de su oponente. 

Li parecía disfrutar enseñarle a Sakura. En un par de ocasiones, Mischio también ayudó, sirviendo de contrapartida a Li para mostrarle a Sakura movimientos de enlace y separación de espadas.

Para mas o menos, media noche, Sakura le seguía los movimientos con gran habilidad a Li. Pero estaba algo distante para esa misma noche de ganarle a Li.  Pero le seguía, no era duda, y cada vez cometía menos errores. 

-¿No creen que ya es suficiente?- preguntó Mischio. Ya Tomoyo se había retirado a dormir a la carreta.

-Es cierto...- dijo Li observando el cielo.- Ya es bastante tarde...- separándose de Sakura y comentó.- Vaya a dormir...

-Li: Gracias- sonriéndole. – buenas noches... Mischio... Li.- dándole la vara al sujeto y dirigiéndose a la carreta para dormir al lado de su prima.

Pero Li sonrió sutilmente al verla alejarse en la penumbra a la carreta.

************ Fin del flash Back ************

-Kinomoto- dijo un soldado ingresando a la taberna. Se notaba exaltado y algo molesto.- Te vengo a decir para que no te agarre de sorpresa...- tomando una pausa y sentándose delante del sujeto.  El hombre le extendió el pergamino al tabernero, él cual abrió y observó con Yukito a su lado quien miró unos instantes el pergamino.

-Una coincidencia- dijo Touya no dándole importancia e incluso dejándolo a un lado y yendo a servir mas a otro cliente.

-¿Coincidencia dices? Se parece a tu prima Itzume y a tu hermana... mírala...- señalándole el pergamino con el retrato de Sakura.

Yukito lo observó por un instante y en efecto, conocía a Sakura y esa era Sakura. Pero Yukito comentó.- Es alguien muy hermoso... demasiado para ser la hermanita de Touya...- sonriendo para mantener la calma.

-Además mi prima Itzume no se parece a Sakura...- defendió Touya

-Es bella Kinomoto, no hay duda y la belleza ronda en la familia.- dijo otro de los allí presentes.  Touya estrelló contra la barra una tinaja de hierro con agua.- bueno... no que me haya dado cuenta...- con una gota en su cuello.- Ni siquiera las he visto bien...- dijo el sujeto señalando su bebida para dar a entender que los tragos se le habían subido a la cabeza. 

-Ofrecen mucho oro por esta chica...- dijo el soldado.—y como no es tu hermana... ¡¡Caramba!! Es hermosa... escuché que Cho mismo ofrece la recompensa. No su capitán de armas...

-Es extraño que Cho esté tan pendiente de este tipo de criminal..- respondió Yukito leyendo la leyenda que decía "Recompensa: preferiblemente viva... criminal acusada de intento de asesinato de soldados"- ¿Intento de asesinato?

-Si... ella y un hombre... según escuché los hombres que los combatieron están aun en cama...- Sorprendido a la vez que tomaba un poco de agua.- Por lo que se, la recompensa es fuerte en el sujeto también...

-¿Viajan juntos?

-Así es...- sonriendo depravadamente. Sacó otro pergamino y lo extendió.- Este es el chico...- Touya lo observó por un instante y de reojo.- al principio, se creían que eran hermanos... pero parece que él es su pareja... y hasta podrían llegar a ser compañeros de crímenes y hasta amantes- diciendo esto ultimo con cierto arrastre.-  ¿no es sorprendente? Por un principio, pensé que era tu hermana Kinomoto... lo admito. Y vine aquí para salir de dudas... pero...- riendo nervioso ante la mirada del hermano de la joven Sakura.- No puede ser... jamás dejas que nadie se acerque a Sakura... ¿Qué haría ella como amante y criminal, no?

-En eso tienes razón...- dijo Touya acercándose y su furiosa mirada prácticamente haciendo temblar al soldado.- Además, Sakura está en casa de unos familiares...

-M... muy bien...- levantándose y dejando esos dos pergaminos a la vez que decía.- Déjalos aquí y colócalos en el madero... para que puedan ser vistos claramente.... nos veremos luego...- saliendo por la puerta.  Yukito se dirigió a donde su amigo con los dos pergaminos en sus manos y extendidos.

-¿Puedes creerlo?- dijo Yukito mostrándole ambas fotos a Touya.- Es increíble...- bajando el tono de su voz.- ¿Acaso es coincidencia?

-No Yuki...- dijo Touya frunciendo su rostro y en el tono de su voz se notaba molesto.- esa es Sakura... la captaron muy bien... pero ese chiquillo...- mirando la foto de Li como si quisiera partirlo en dos con la mirada.

-¿Será de quien me contaste?- observando la representación del rostro masculino.

-Así es Yuki.  No hay duda.  El príncipe Shaoran Li...

-Te noto extraño... me dijiste que no te preocupaba tanto que tu hermana estuviera perdida.- preguntó algo confundido.

-¡¡Eso fue antes de ver lo cortesano de ese chiquillo!! ¡¡Mira como está Sakura en esa foto!!- colgándolas ambas en el poste cerca de ellos..- SI la toca, lo mato...

-mira quien habla: Itzume es como su hermana...

-¡¡y yo soy el de Sakura!!- respondió Touya ante la sonrisilla de su amigo.- si la llega a tocar o algo le pasa, lo mató a él...- no evitando dar con el puño sobre la foto de Li.

-Pero ¿Crees en serio que algo pase? Además sabes que Sakura es muy tímida...

-Pero es un hombre... sea quien sea Sakura... y Sakura es....- no encontrando palabra para describirla.

-¿Linda?- preguntó Yukito sonriéndose ante el cariño y la admiración de su amigo por su hermana.

-Ay ya cállate...- dijo Kinomoto al irse para la parte de atrás a la vez que su amigo sonreía.  Miró el poste una vez mas, donde observaba las imágenes de ambos "fugitivos" incluso, aun sonreía ante ello.

Pero una voz, suave, tenue y pacifica que parecía provenir de detrás de él dijo.- Pronto... muy pronto... falta poco...- no evitando mirar atrás para no encontrar a nadie.  Pero mas bien, parecía provenir de la nada.

********* Continuará...

Comentarios de la Autora: he estado perdida casi un mes T_T lamento mucho el contratiempo para subir este capitulo.

En notas mas alegres ¡¡¡¡ Mas de sesenta Reviews!!!! Muchas gracias n___n me siento de buenas ganas y creo que podría escribir un nuevo capitulo en menor tiempo. No dejen de enviármelas y espero que en verdad la historia les guste y la mejor manera es dejando Reviews.

Gracias a las chicas que me han escrito al correo y me han mandado sus mensajes tan hermosos e inspiradores. También saludos a las que simplemente me escriben para dejarme sus puntos de vista.

Entre otras cosas, un saludo muy especial a Tania de México... es una chica que con sus correos se ha ganado mi simpatía y buenos deseos para con ella.  La verdad es que me dan muchas ganas en responderle y cada vez que puedo, respondo de una vez. 

Gracias como siempre a Serv y a Naiko Chan quienes siempre me apoyan y me ayudan a betar  este fic. Gracias a las dos.

Este capitulo ha tenido mucho contenido: la verdad será revelada una vez arriben al Este ¿Qué verdad es esa?

¿Qué opinan de Touya y sus sentimientos por Itzume? La verdad es que Serv me hizo ver algo acerca de eso hace un tiempecito (Capítulos atrás, mejor dicho),  y ahora los comparto con ustedes: Touya-Tomoyo e Itzume, son un triangulo, pero ¿qué pasa con Eriol- Itzume- Tomoyo?  Y Touya, Itzume y Eriol? Itzume, Eriol y Touya  Otro triangulo...pero ¿Cómo terminará todo?

Itzume no aparecerá en un tiempo mas, pero en el próximo capitulo: Kaho, Meiling y Miroku crean un plan "Descabellado" como Meiling dice pero ¿Acaso funcionará? Sakura y Li se vuelven mas cercanos aun... la amistad florece y en el corazón de Li florece también otros sentimientos .  pero ¿Cuál será el papel de Tomoyo en todo esto?

Una visita a Marmolite viendo el estilo de vida en su interior de las Doncellas y ciertas dudas crecen en la mente de un representante de las "reglas"  dentro de los muros de aquel  lugar.   un secreto oculto en Marmolite es revelado.

La sensualidad de Nakuru Akizuki por una persona se pondrá en despliegue en el próximo capitulo.  Alguien que nadie se lo esperaría.   Sakura y compañía llegarán al primer contacto con los Hermanos de la Luna... ¿Una sociedad extinguida en las cacerías de brujas de Cho Peing, aun existe? Eso se sabrá en el próximo capitulo.

Como siempre Comentarios, dudas tomatazos, Ketchup, Eriol o Sirius por paquetería...- alguien toca en el hombro de Crystal.- Ah si, o Shaoran o Remus también...  a Sakura_journal@yahoo.com O un review estaría bien también.-