"The Story about a Prince and a Courtier"

By Crystal.-

Basado en los personajes de Card Captor Sakura, Por CLAMP.

Capitulo 20. "Shaoran y Los Hermanos de la Luna"-.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

""Desde que la conoció ciertas sensaciones que no podían describirse con facilidad se apoderaron de la mente y espíritu de Shaoran… responsabilidad y convivencia al lado de sus compañeros de viaje… ciertos retos los desafiarían para demostrarse a si mismos y los otros…Li. Bajo la amnesia y sin saber de que trataba su pasado, o su vida como príncipe Li, había descubierto la sensación de Libertad, deber, responsabilidad y convivencia al lado de sus compañeros de viaje…, en manos de sus compañeros de viaje y del principio de algo maravilloso de parte de la joven Sakura.   Pero ahora, y cuando estaban tan cerca de sus destinos, ciertos retos los desafiarían para demostrarse a si mismos y los otros, lo poderosa que es una arma como el amor.

Pero la verdad era que ¿Acaso se dejarían llevar por sus instintos y corazones o simplemente serían un instrumento más en la batalla final sin escuchar o sin sospechar lo que estaba destinado para ellos?"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El cuervo se posó en la rama seca de un árbol con vista a una plaza.  El poblado estaba sumido en el terror de la confiscación de doncellas.  Las imágenes llegaron a la mente de Shu Mei.

-Búscala... encuéntralos... .deben de estar por ahí...- decía Shu Mei en su cabeza.- Si has llegado ahí, es porque percibimos su poder...

Una amplia sonrisa se mostró en el rostro de Shu Mei cuando veía las miradas de terror de todos allí. Sonrió al incluso oler aquel temor a pesar de que era a kilómetros de distancia de donde él se encontraba: Con dirección a la capital.

Porque la había sentido.

Incluso había sentido momentos antes la magia de aquel sujeto que en su otra vida, le arrojó aquella supuesta maldición.

Planeaba alcanzar el máximo poder. Pero para ello, necesitaba el libro de cartas, necesitaba a la elegida a las doncellas y a todo aquel que usara magia... que estuviera a su alcance.

Porque Shu Mei como reencarnación de Cho Peing había trasmitido aquella avaricia a su nueva vida. Pero a diferencia de su vida pasada, esta vez, terminaría lo que empezó y hasta con una segunda subsistencia para vivir como siempre había soñado: Volver al trono.

Porque una vez su plan máximo fuese puesto en practica, incluso recuperaría lo que era suyo, si eso significaba ser mas poderoso  que Cho Akiyashi... cosa que lo era.  Pero no suficiente. Y nada ni nadie lo detendría.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando estuvieron en ese pueblo pudieron percatarse de la presencia de muchos soldados.  Por lo que parecía andaban en busca de algo, o alguien.

Muchos de ellos ingresaban sin permiso a las casas y sacaban de ellas a las jóvenes.  Algunas lloraban.

-Que no te vean el rostro –dijo Li en un susurro a Sakura quien llevaba un abrigo y sombrero de hombre, sujetaba este último tratando de ocultar sus cabellos….  Tampoco levantaba la vista.

Mientras caminaban decididos Li decía –por lo que parece, se llevan a la jóvenes. Lo que nos dijo ese hombre en el camino es cierto: Parece que las llevan a Palacio.

El estomago de Sakura estaba vuelto un nudo.  Su corazón palpitaba acelerado. ¿Qué pasaba si la descubrían? ¿vistiendo ropas de hombre? Arrestarían a Li o lo asesinarían dado a que era un criminal.  No vería a Tomoyo, a su padre o a su hermano o Yukito. A Li lo matarían.  No iba a permitir que eso ocurriera. 

-Cálmate Sakura – dijo en un susurro Kero quien con su falsa identidad, permanecía escondido en un bolsillo interior de aquel abrigo. El escuchaba los acelerados latidos de su ama.-Estás muy nerviosa.

Li no podía tocarla pues se percatarían de que era una chica.  Tenía que caminar a cierta distancia dado a que eran ambos hombres.  Pero era difícil no tratar de ayudarla.

En ese momento, se escuchó un murmullo algo violento proveniente de alguna parte. 

-¡¡Ahí está!!- gritó un soldado al momento que señalaba a un lado de donde Li y Sakura se encontraban.  A ambos el corazón les dio un respingo.  Deteniéndose en frío pues pensaban que era a ellos que le señalaban. 

Pronto se percataron que no al momento que una persona que venía en dirección opuesta a la de ellos aceleró su paso, tropezando con Li al escapar.

-Es una mujer- gritó un anciano desde un extremo.

Tanto Li como Sakura observaron al desconocido, mezclarse entre las personas en aquella plaza.  Pero los soldados en su pasar, arrojaban a un lado a Shaoran y al otro a Sakura, pasando por entre medio de los dos.

Sakura cayó con fuerza en el suelo, no pudiendo dejar escapar un gemido de dolor. Vio como los soldados corrían a la dirección que el desconocido corría. Pero mientras y como los demás corrían también y dada su estatura, no podía observar a donde se había ido Li.

-¿Dónde está?- preguntaba tratando de ver y encontrar a Li. Pero no lo veía en ninguna parte.

-No deberías estar aquí- Dijo una voz detrás de ella mientras colocaba su mano en su hombro.  La aferró con tanta fuerza que Sakura no podía soltarse de él.

-¿Quién ... quien es usted?- preguntó la chica.

Vio que era un sujeto mas alto que ella.  A pesar de usar un abrigo que le cubría hasta la cabeza de color café.   De un momento a otro este sacó su cabeza un poco de aquel abrigo para que la chica observara sus ojos.  Su pelo era de castaño bastante claro y sus ojos eran entre un color verdoso y claros.  El colocó su dedo en sus propios labios.

-Confía en mi- dijo el sujeto- pero estás en peligro... – observando por un momento una especie de ave negra que observaba desde un árbol.  Su mirada se endureció.  – vamos...

-¿Adonde? No puedo irme todavía...- señalando al otro lado donde las personas aun caminaban y los soldados se llevaban a las jóvenes.- Ando con una persona y...

-Tengo que ponerte a salvo- dijo el sujeto aferrándole y abriéndole paso para que caminase al lado opuesto a donde estaban los demás.- Tengo una carreta mas adelante.  Te esconderás entre los barriles. –observando a todos lados- Confía en mi...

Kero tenía que guardar silencio escuchando todo aquello.  Además arruinaría la cuartada de la joven hechicera si salía a defenderle y quien sabe lo que pasaría delante de tantas personas y rodeados de soldados.

Mientras esto pasaba con Sakura, Li la buscaba desesperada mente entre la multitud. Pero no alcanzaba a verla.

Incluso corría para donde los demás se dirigían por si ella fue arrastrada en contra de su voluntad por los soldados.  Cuando avanzó lo suficiente, vio alguien escondido en un rincón entre unos enormes barriles cubiertos con el abrigo mas o menos parecido  al que Sakura llevaba.  Solo que no tenía el sombrero.

-Así que aquí estás- dijo Li tocándole en el hombro. En ese momento, el sujeto se voltea colocándole un cuchillo en la garganta a Li.  Lo observaba fría y calculadoramente. –Lo... lo siento- dijo Li levantando sus manos frente al sujeto- me equivoqué...

Ella le observó a los ojos.   Por un momento, tal vez un segundo, su mirada cambió dirigiéndose a al sujeto.  Bajó su cuchillo observándole.  En ese momento voces y pasos de botas y lanzas se acercaban.

-Tengo que irme- dijo la chica.  Ahí Li se percató que era a ella a quien buscaban.

-¿Qué hiciste que ellos te buscan?- viéndole que no iba a irse.  Escuchaban pasos provenientes de todos lados. Estaban prácticamente rodeados.

-No es de tu incumbencia- dijo ella alzando el cuchillo.   También sacó a la vista,  una bolsita que llevaba debajo de aquel abrigo.

-no podrás desarmarlos a todos- dijo Li.- a este momento, deben venir cincuenta de esos soldados...

-Lo dejaré a la suerte- dijo la chica sonriendo confiada. –soy algo... inusual...

Li la observó unos instantes.  Sentía algo extraño: extraño y de color plateado que emanaba de la chica. Miró entonces a todas direcciones.

-Mira- dijo Li observando a todas partes. –tengo un plan...

-¿por qué he de confiar en ti?

-¡¡Por aquí!!- se escuchaba acercándose.

-Porque no tienes opción- respondió el joven decidido.  Su mirada se encontró con la de la chica.  Esta finalmente asintió con su rostro.

Momentos después, habían a su alrededor veinte o cuarenta de esos soldados y Li tranquilamente comía una pieza de pan sentado con comodidad en esos barriles.

-¿Dónde está muchacho?

-¿Dónde está quien???- dijo Li con voz algo atontada y con la mirada algo despistada.- No se a que se refieres señor...- comiendo una pieza de pan.- No tengo...- pensando unos instantes- la menor... – riendo bobamente- o la mas mínima idea.... ¿Qué buscan? – observando a uno y otro soldado.

-Está totalmente borracho- dijo uno de los soldados riéndose ante la mirada que Li lanzaba a los cielos. 

Los soldados observaban de un lado a otro si mentía.  No veían mas nada por ahí que no fuese un gato jugueteando con un ratón en un rincón a pocos pasos de ellos.   Observando nuevamente al joven borracho, dijo el que estaba a cargo- Vamos... debe andar por aquí- dirigiéndose a la calle principal y llevándose consigo a los demás.

Una vez lejos de su alcance visual y sonoro, Li se bajó de aquellos barriles y quitó la tapa de uno de ellos surgiendo de ella una joven parcialmente mojada pues el barril parecía tener o ser utilizado como contenedor para un liquido translucido.

Ella salió del barril observando a donde los soldados se fueron y Li le decía- Busca la manera de no llamar la atención hasta que puedas irte...- Ella le observó.

-eres un sujeto muy extraño- dijo la chica de ojos azules y pelo negro intenso- mi nombre es Tsubame- llevándose la mano a su hombro. Parecía ser un saludo- y por lo que percibo, tienes talentos escondidos ¿O me equivoco?

-Soy un simple ladrón- dijo el joven respondiéndole y no comprendiendo su respuesta ante lo de "talentos escondidos"- me llaman Li...

Ella abrió los ojos mas aun ante la sorpresa. Estaba absorta a lo que él dijo- eh... ¿Te ocurre algo?

Colocándose la capa nuevamente sobre su cabeza dijo- ¿Dices que te llamas Li?

-No se como me llamo.- dijo el sujeto- Solo que me dicen Li...- ante esto, la chica se sonrió.

-Pues es seguro que nos volvamos a ver-  dijo ajustándose su abrigo.  Pronto y de un salto ligero comenzó a perderse entre los techos y muros moviéndose ágilmente hasta que Li la perdió de vista.  Este por cierto, estaba sorprendido de las habilidades de la chica.

-Sakura...- dijo de repente recordándose de su amiga.- ¡¡Sakura!! – saliendo del callejón.- ¿Dónde estará metida?

Avanzaba nuevamente hasta la plaza e incluso, se subió en la fuente de la plaza. Miró sobre las cabezas de soldados. Pero el lugar era un caos.  Mucho movimiento y carretas recolectando doncellas.

Pero un pensamiento llegó a su mente ¿y si la habían reconocido?

Pero avanzaba sin prestar atención a lo que pasaba en su alrededor. 

En ese momento, tropieza con alguien – lo siento...- dice sutilmente.

-Vaya, vaya...- dijo el sujeto agarrando por la solapa.- Miren lo que tenemos aquí...

Su uniforme perteneciente al ejercito bastante sucio lo delató. Pero mas que todo, su rostro se le hizo familiar a Li. Fue cuando los recuerdos, del cauce del río, el sonido del mar cerca de la casa de Lord Hiraguizagua y la mirada de los otros soldados que venían detrás de él, los delataron.

-¡¡Usted!!- dijo el joven tratando de liberarse.

-tenemos un asunto que resolver...- dijo – Demonio... ¿Dónde está la hechicera?

Pero Li le miraba seriamente.  Y no tenía ninguna gana absoluta de responderle. Pero tenía que ingeniarse un plan de escape y pronto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-No comprende señor...- decía Sakura al hombre.- estoy viajando con personas... amigos... y ellos están en tanto peligro como yo... no puedo abandonarles.- Al llegar a la carreta junto con el sujeto...

Este no le miraba y le ofreció su mano para que subiera a la carreta.  Ella se negó.

-¿Acaso no sabe que su vida corre peligro... señorita...

-Sakura...

-Sakura.  Si lo soldados ven que es una hermosa doncella, su destino estará marcado... como muchas otras... además...- mirando alrededor pero no a la distancia. Mas bien a las ramas secas y congeladas.- la están siguiendo...

-¿Siguiéndome? ¿por qué?

-Por la misma razón que pude distinguirla de la multitud... usted tiene poderes mágicos...

Sakura al escuchar tal afirmación retrocedía.  Su mirada entre sorprendida e indiferente y por supuesto nerviosa, le dirigía al sujeto mientras se echaba para atrás.

-No la voy a lastimar.... – decía el sujeto.- Soy un amigo...

-¿Cómo se que me dice la verdad? Últimamente, entre los soldados, monstruos y todo lo demás...- decía ella. - ¿cómo sabe tantas cosas?

Sus ojos verdes pasearon por el rostro de la gentil pero temerosa joven. Al final cruzó sus brazos diciendo- Dos maneras: o viene conmigo para llevarla a un sitio a salvo, o quédese aquí, hasta que los soldados la encuentren... o el que está buscando también...

-¿Quién busca?- preguntó Sakura-- ¿Quién busca además de los soldados de Cho?

Dudó unos instantes. El hombre no sabía si se trataba de amiga o enemiga. Pero su rostro no era de enemigo.  Tampoco perdería el tiempo allí. Era lo menos que tenía: tiempo.

-Shu Mei.... el hechicero de Cho...- dijo el sujeto.- Me llamo Xian Hue...  soy amigo... tendrá que confiar en mí...

Sakura dudó pero ella tenía algo en su favor: Las cartas mágicas y a Kero en su bolsillo.

-Necesito volver por Li... no me iré a ninguna parte sin él...

En ese momento escuchan un grito proveniente del pueblo. Pero también algo mas: El rastro de magia. Porque alguien usaba sus poderes.

-Es Li...- dijo Sakura volteando y comenzando a correr.

-¡¡Sakura!!- gritaba Hue detrás de ella y corriendo también.- Espera: es muy peligroso...

Pero a Sakura eso nada le importaba.  Incluso le daba lo mismo si le veían o no su hermoso rostro.

No iba a permitir que nada malo le ocurriera a Li; Pero aun en ese instante, no sabía que significaba aquel sentimiento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras Li, había llamado a su magia y en un movimiento muy hábil y parte de su pericia como había sido entrenado desde pequeño, lanzó un contraataque a sus contrincantes, quienes sorprendidos aun no se recuperaban de los puñetazos, golpes y torceduras que el joven les aplicó.

-¡¡De pie!!- gritó el hombre - ¡¡Es solo un niño!!

Las personas alrededor de ellos, observaban atónitos unos, mientras otros, mejor se alejaban para que no los implicaran en ese combate. 

-Ah vamos...- decía Li sonriendo y con cierta burla que no entendía de donde le salía. Pero parecía a su vez que, en su mente, decía casi todo el tiempo.- ¿Es todo lo que tienen que ofrecer?- mientras lucía su espada en posición defensiva ante los guardias, unos echados a un lado y otros, solo observando desde el suelo.

Le temían a Li. No sabían si era un demonio, hechicero o alguien con mucha suerte.

Porque para la ultima vez que lo enfrentaron, en el bosque cerca de la costa, parecía mas diestro e incluso hábil y con confianza en su desempeño con las espadas y todo recurso para enfrentar a sus enemigos.  Cosa que estaba haciendo.

-¡¡¡He dicho que se pongan de pie!!- dijo el hombre y tomando el mismo su espada de su cinto dijo.- Veremos si puedes conmigo...

-Cuando quieras "¡¡Abuelo!!"- mofándose de la edad de su contrincante.

Esto fue la gota que derramó el vaso.  A continuación, el hombre se aventaba precipitadamente y ante la vista de todos, tratando de acertar con su espada en el cuerpo del joven que sonreía muy confiado con el resultado de aquella lucha: El ganaría.

En ese momento un rostro entre el publico hace que este se distraiga y es herido por un costado con la espada del hombre, surgiéndole sangre de ahí y llevándose su mano a la herida.

-¡JA! – dijo el hombre observando la herida provocada en le sujeto.- ¿Ahora quien es el anciano?

-Esto no es nada.- dijo Li – pero contrario a lo que te pasará a ti...

Nuevamente las espadas chocaban. La juventud y las habilidades de Li, eran de gran ayuda y mas aun, cuando estaba lastimado en su costado, pero no se podía negar que las experiencias de su contrincante, sobresalían.

Cada momento que una u otra espada chocaba, eran escuchado los gestos entre el publico que observaba y otros, que salían corriendo.

De un momento a otro, un poder mágico se sintió con fuerza en el lugar.   El poder que permitía en esos momentos, que todo se detuviera al mismo tiempo que un halo rosa era sentido. Una magia que Li conocía.

Mirando a lo alto, vio en un edificio a pocos metros de él, tres figuras en lo alto: El león con alas, que reconoció como Keroberos en su verdadera forma, una joven que se cubría con el sombrero y con un báculo en forma de una estrella en su cúspide y una tercera figura, de pie, abrigada y muy cerca de Sakura. Y por supuesto esta tercera figura era mas alta que ella.

Porque había utilizado la carta Tiempo.  Tal como Clow le dijo: Al ver a Li herido y además, como los soldados se reunían para "Atacarlo todos en turba" como le hizo ver  Xian Hue.  En ese momento, todos los seres que no poseían magia, estaban totalmente congelados en tiempo.

Pero Sakura le observaba seria desde ahí arriba.

-¿Estás bien mocoso?- preguntó Keroberos desde ahí arriba.

-Estoy bien...- dijo Li. Pero solo observaba a Sakura y al sujeto al lado de él.

-Vamos.- dijo Xian Hue, ofreciendo su mano para que Sakura pudiera descender del lugar sin problemas.- Toma mi mano Sakura...- ayudándose entre ambos y en pocos momentos, estaban abajo.

-Mira  ¡¡Estás Herido!!- dijo Sakura acercándose a Li (quien por cierto, tenía la mirada de pocos amigos, clavada en el desconocido que con tanta "Caballerosidad", ayudó a bajar a la joven del techo), - ¿Te duele?- tocando un instante la herida en donde salía sangre y notó el rostro preocupado y algo alterado de la joven, ante la escena.

-Estoy bien...- dijo Li aun no quitándole la vista a Xian Hue.- Te me perdiste... ¿Dónde estabas? Andaba buscándote.- aun apretando su herida.

-Buscándote...- Respondió Sakura.

-Lamento interrumpir sus recuerdos...- dijo Keroberos molestándose.- Pero la carta del Tiempo no durará mucho... es hora de que salgamos de aquí.- viendo que la vitalidad en efecto de la magia de esa carta, estaba por agotarse.

Pero notó como Xian Hue solo observaba a la bella Sakura.

Cosa que no le agradaba en nada.

-Es hora de irnos..- dijo Sakura comenzando a avanzar y desapareciendo todos por un callejón e inmediatamente el pueblo, volver a la normalidad. 

El soldado que combatía a Shaoran y volvió a la realidad miró a todas partes.- ¿Adonde fue?

Pues a todas partes, solo había gente tan confundida como él.

-¡¡¡Quiero que lo encuentren!!- dándole ordenes a sus soldados.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La joven de ojos grises acababa de quedarse dormida en los brazos de la joven de mirada azulada quien por cierto, comenzaba a sentir sueño por igual.

De repente sus pensamientos y todo su ser comenzaron a experimentar esta calidez que otra vez se hacían dueña de si misma y de su alrededor.

Ahora el espacio parecía de noche.  Las estrellas a su alrededor y bajo ella.  Era el mismo firmamento que ella observaba. Sin nubes, sin luna, solo ella.

El sentimiento de enternecimiento que se hacía dueña de ella en esos momentos, le ayudaron a tener ese presentimiento de que no estaba sola. En ese momento, unas suaves y delicadas manos se apoyan en sus hombros, pero ella, no se volteó.

-Te dije que volvería...- dijo la cálida voz del sujeto.

-Lo se...- sonrió ella al escuchar su voz y no evitó sonrojarse.- ¿Estás mejor? Tienes que estarlo para encontrarte aquí...

-Me he recuperado... si, estoy bien...- contestó.- ¿Y tu? ¿estás bien?

-Así es...- dijo ella volteándose finalmente a él.- ¿Qué es este lugar?

-El universo... mi universo y tu eres su centro...- respondió confiado.

Ella sonrió y apenada respondió.- Tienes una respuesta adecuada a cada pregunta...

-¿Acaso a usted no le gusta esta respuesta?- preguntó él mientras caminaba alejándose y observando todo.- En realidad, esto es lo que me describe mejor.  El cielo nocturno: Tan basto y extenso que parece no tener fin; Pero al mismo tiempo, un velo de misterio le rodea... como mi vida...

-¿Tu vida es tan misteriosa?- preguntó ella mirándole.-

Él asintió y después respondió.- Aun no me percato con exactitud porque las cosas, ocurren de la manera que pasan: Porque te conocí a ti después... ¿por qué? No lo llego a entender... pero aun así, estoy agradecido por ello.- Tocando su mejilla.

-¿Cuándo estaremos juntos?_ preguntó finalmente abrazándole y sintiendo su tibia aura o presencia en esos momentos, como si lo tuviese a su lado.

-Ya pronto... – dijo Eriol y dudando un momento.- Pero...

-¿Pero que?- preguntó ella - ¿Qué pasa ahora? – sus ojos comenzaron a revelar cierta preocupación.- Eriol ¿Qué pasa?

-No pasa nada que te tenga que preocupar... Eriol Hiraguizagua te ama a ti ahora... siempre lo hará... Debes de creer esto: lo que siento por ti, es mas poderoso que todo lo demás que me rodea, no pasa un día, una hora, un minuto, que no llegue a pensar en ti, y ese pensamiento, siempre logra estremecerme.

En ese momento, Eriol lo siente y sonríe.  Su cuerpo sintió como un peso se quitaba de encima. 

-¿Qué pasa?

-No te preocupes...- besándole en su frente.- Pronto te enterarás...

-He hecho lo que acordamos: Apoyo a Li con Sakura... pero no se como hablarle a ella...

-Ella siente algo por Li, que no termina de distinguir como amor... déjala que en el momento, que Li actué, ella saldrá por si sola...

En un momento que Eriol y ella pasan en silencio varios minutos abrazados mientras las estrellas revoloteaban en su alrededor, él interrumpe el silencio diciendo..- Quisiera que este momento durase para siempre... pero tengo que volver...

-¿Aun no le puedo contar a Sakura que, no está sola? ¿Qué tu la apoyas?- preguntó ella observándole.

-Aun no... ten paciencia... cuando ella lo sepa todo, sabrá que no está sola...- En ese momento la magia de él comienza a desvanecerse.

-Es hora ¿no?

-Así es.- respondió y tomando su mentón dijo.- Pero no crea mi estimada dama, que me iré así nada mas.- besándole a lo próximo suave y pausadamente en los labios.

La joven despertaba sumida en una calidez inmensa, a pesar de estar el clima frío. Miró a su lado y vio a la joven Urara aun dormida y sonrió.

Pero notó algo extraño. ¿Por qué Sakura no había vuelto? Porque presentía que había pasado mucho tiempo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En otra parte, Sakura, Li y Xian Hue, caminaban de salida del pueblo a toda prisa y tratando de pasar desapercibidos.  Li se sujetaba la herida la cual le costaba trabajo caminar derecho y sangraba mucho.

Sakura iba observándolo de vez en cuando.

Xian Hue solo se limitaba a caminar en silencio.

-Tenemos que rodear el pueblo, volver por Tomoyo y encaminarnos a las montañas...- dijo Sakura.

En un momento a otro,  miró a Li nuevamente.- Estoy bien...- respondió el joven ante su cara preocupada.- Mira adelante....- haciendo que se volteara al frente de nuevo.

En ese momento, escucharon el galopar de caballos que venían muy detrás de ellos, pero con cada momento que pasaba, se acercaban mas.

-Son soldados...- Dijo Xian Hue.

Li observó detrás y dijo .—Vienen por mi, no por ti....- dijo a Sakura.- No puedo seguir huyéndoles mas...- Y observando a Sakura mientras sacaba su espada de dentro del abrigo.- Vete... huye, busca a Lady Tomoyo a la niña y váyanse...

-¡¡no!!- respondió ella – No voy a dejarte enfrentarlos solo... ¡¡Olvídalo!! Si es por eso, a mi también me buscan...

-No discutas...- dijo él molestándose.- Vete ahora...

-ya te dije que no te dejaré... estamos juntos en esto...

Xian Hue observaba la insistencia del joven porque ella se pusiera a salvo  y la negativa de esta ante la necedad del sujeto.

-Será mejor que, vayas a los bosques....- dijo Xian Hue—Si es posible, ambos... Yo me encargaré de su amiga... ¿dónde está?

Sakura lo observó unos instantes y dijo.- Tienes que rodear el pueblo.  Está al otro lado, escondida en unos matorrales en una elevación....

-Tengo una idea de cual es.- respondió Xian Hue.- ¿Cómo haré para que confíe en mi? ¿Tienes algo que darme para que crea que en verdad no voy a lastimarla?

Los corceles se escuchaban mas y mas cerca al igual que los gritos de avance para las fieras, por parte de sus amos.- Toma esto.-Colocando a Kero en su falsa identidad en sus manos.- Por lo que vi momentos antes, no estabas sorprendido cuando salió y se transformó. Cuando él se haga presente, Urara y Tomoyo te creerán.

-Sakura... no quiero dejarte...- dijo Kero.  En ese momento, los tres jóvenes, se hacen a un lado del camino.

-No hay alternativa.-dijo la joven con rostro turbado a la vez que colocaba a Kero en las manos de Xian.- Kero: Ve con él... yo iré a esperarlos al bosque con Li...

-Podré detectarte...- dijo Xian Hue.- confía en mi...

Ella asintió sonriéndole, mientras se dirigía con Li a los matorrales para después perderse entre las sombras de los matorrales y de la vista de Xian Hue y Keroberos.

Xian Hue se ajustó el abrigo y insertó a Kero en el interior del mismo también. Incluso, pasaron los soldados por su lado, sin percatarse de la complicidad con la joven Sakura o sin siquiera con el agresor Li..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Corrían ambas por los pasillos desiertos de esa ala de Marmolite mientras respiraban con pesadez.  Se escondían.  Cada pasillo que doblaban y cada nuevo que tomaban, era vigilando que nadie las viese. 

Porque se había originado el llamado a los jardines interiores.  Habría otra inspección. Todas debían obedecer.  Pero ellas y la ocasión anterior pudieron pasar desapercibidas.

-Espera- dijo la voz de Naoko.  Escucharon los pasos apresurados de un grupo de personas. No dudaban que fuesen soldados.

Pero la verdad era que, ambas tenían miedo.  Mas y mas chicas, eran llevadas a la capital pero no regresaban.

¿Las llevaban a casa? No lo creían.  Muchos eran los rumores que corrían por aquellos fríos y limpios pasillos blancos en Marmolite.  Y casi todos, eran acerca de que una vez, las sacaban de sus casas, no volvían.

-Tenemos que tener cuidado.- Dijo Naoko no evitando tratar de tranquilizar a su amiga.- Hemos pasado desapercibidas las ultimas dos veces... no correremos la misma suerte siempre...

-Hay otras mas hermosas...- dijo Rika finalmente y en un susurro.- No se a que le tememos...

-No pasaremos desapercibidas Rika.- reclamó Naoko.- No te das cuenta...- sonriendo nerviosa.- En los Ríos recuerda que, nosotras éramos con Tomoyo y Sakura, las jóvenes mas pretendidas... –suspirando.- Si hubiera sabido esto, acepto la propuesta de matrimonio de Iome...

-¿Iome?- preguntó Rika sonriéndole y olvidándose por un momento en la situación de riesgo que se encontraban.- Pero ¿No es él profesor de la Academia para hombres?

-Es un viejo amigo de mi padre- dijo Naoko mientras un halo rosa surgía en su mirada.- y un poco mayor para mi...

-Es tan mayor como Lord Hiraguizagua... no sabía que te pretendía...

-Lo hacía... pero por respeto a mi padre...

-Porque es un simple educador y tu una dama de sociedad ¿no?

-Pero se que, seré mas feliz con él que con cualquiera con dinero...

-Si tu padre se entera, los mata a ambos.- se alarmó Rika.

-No lo sabe... y además, no acepté.- sorprendiendo a su amiga.- No iba a arriesgar que mi padre le hiciese algo por su atrevimiento...

-Debimos hacer como Tomoyo... comprometernos en matrimonio, así no estaríamos ....- pero su voz se vio callada cuando alguien le tomó por su hombro cubierto con las mangas de su vestido de seda.  No pudo evitar incluso emitir un respiro profundo.  Ahí Naoko se volteó girándose en frío.

Porque la alta figura del sensei Terada les observaba con rostro de pocos amigos, Sorprendido de ver a las jóvenes camino contrario a los jardines a donde Maki les llamó a todas las jóvenes.  Pero en vez de llamar a los guardias, se les quedó mirando una a otra.

Aun con el brazo de la joven tomado, les indicó con una cabezadita y Naoko iba al lado de su amiga la cual no era liberada del agarre del sujeto.   Pero Naoko, iba a responsabilizarse de todo: fue su idea.  Pero sabía que, desobedecer una orden directa del Sensei Terada o Maki significaba latigazos o aislamiento en solitario, o tal vez, directo a la prisión.

Las llevó subiendo unas estrechas escaleras, donde nadie se atrevía a subir y menos por aquel pasillo,  Aun las guiaba en silencio y Rika tropezó un par de veces.  Pero finalmente llegaron al final de ello, en donde había una puerta de madera de color café.  Este sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta entrando a Rika y después a Naoko y cerrando detrás de él.

-¿Acaso han perdido la cabeza?- preguntó sorprendiendo a las jóvenes y mirándoles incrédulo. -¿Se imaginan que haya sido Maki o alguna de las otras mujeres o un capitán quien las encuentra? Tienen suerte que iba atrasado a la inspección... les hubiera costado su libertad...

-Lo sentimos sensei Terada- dijo Naoko – es que.... se nos hizo tarde y...

-¿por qué me mientes?- preguntó él observando el rostro de una y otra.- ¿Por qué pierdes tu tiempo mintiéndome? Han hecho esto dos veces ya...

Naoko abrió sus ojos como platos y dijo balbuceante.- ¿Cómo....

-Que tengamos listas no signifique que no mire...- observando a Rika.- Que no me de cuenta de las cosas... si lo hago... salto sus nombres para que nadie se de cuenta que faltan... pero...

Rika se le quedó observando fijamente.   El silencio reinó hasta que él tosió, incomodo ante esta situación.  Era una niña. Una joven de 17 o 18 años y él era un hombre.  Un hombre hecho y derecho. Pero el conocerla, le dio una sensación un tanto extraña. Y había en esos meses, visto, inspeccionado y también la ha conocido. Porque era su mentor.  Habían pasado horas en clases en las cuales, ella sobresalía incluso en su manera de comportarse. Pero era tímida.  Muy tímida. Y también ingenua.

-... Esto un día, Maki o alguien mas las delatará...- continuó Terada trayendo a la realidad a las jóvenes.- Por favor... tengan cuidado...

-Entonces, ayúdenos...- dijo Rika.- Usted puede sacarnos de aquí...

-¡¡RIKA!!- dijo Naoko, temiendo que todo aquello de ser un sensei humanitario fuese una falsa.  Incluso, sus vidas estuviesen en riesgo.- ¡¡Por favor, Sensei!!- haciendo una reverencia.- Perdone a mi amiga... debe estar delirando...

Pero Terada observaba la resolución en la mirada castaña de la preciosa y atractiva jovencita. Las palabras de Naoko pasaban por sus oídos sin siquiera él prestarles atención.

Terada la miró y se acercó un instante levantando su rostro por el mentón y observándole fijamente.  Rika estaba observándole fijamente, mas aun, con aquel comportamiento por parte del sujeto. Pero le gustaban sus ojos, fue así desde un principio.

-¿Saben acaso lo que me pides?- preguntó bajando su voz aun mas.  Desde una de las ventanas entreabiertas que tenía vista a los jardines, se escuchaba la voz de un hombre pasando lista.  Ya la inspección había empezado. Pero Naoko se dirigió a esa ventana observando de un lado para no ser vista. – me pides, que ponga en riesgo mi carrera, sus vidas, por sacarlas... ¿por qué?

-Porque escuchamos.- dijo Rika a media voz  y aun mirándole.- Porque vemos.. que aquellas que se van no vuelven.  Tengo mi familia, tengo mis amigos... tengo gente querida a quienes quisiera volver a ver...- sus ojos comenzaban a mostrar lagrimas y su voz a verse afectada- No sabe lo que es sentir... lo que sentimos nosotras... temor. De que un día, se fijen en nosotras y nos separen... no queremos morir...

-¿Morir? ¿Quién dice que morirán?

-¿Quién dice que no?- dijo Naoko observándole fijamente. – Señor: usted bien sabe lo que se dice... lo que se escucha y lo que se calla de Marmolite... no somos campesinas comunes.  Tanto mi padre como el de Rika, son lores.  Lores que saben que, posiblemente, saben que, ya estamos aquí, pero que no pueden llevarle la contraria al rey Cho. Perderían todo... pero nos quieren... solo queremos, volver con nuestros seres queridos.

-No llegarían muy lejos... solas. Volverían otra vez para acá. Y si se dan cuenta que, de aquí salieron en un primer lugar, mi posición peligraría.  Y sus vidas...

-Se que tienen miedo... pero no permitiré que nada te pase- dijo Terada dejando ir a Rika.- No lo permitiré...- exhalando profundamente comentó.- Maki me debe un par de favores... hablaré con ella...

-¿Qué pasaría con las demás?- preguntó Naoko mirando al jardín nuevamente.- ¿Cómo una persona como usted o como Maki pueden hacer una labor tan despreciable como esta?- sintiendo confianza en declarar aquello.

-Aquí solo se hace lo que Cho quiere... – dijo Terada acercándose a Naoko y viendo el jardín mas abajo.- Solo que él desea- frunciendo su mirada- así ha sido por el tiempo que laboro aquí...

-¿Lo ha hecho antes?- preguntó Naoko sorprendida.

-Hay algunas... que son traídas aquí... – haciendo una pausa.- Que he conocido en el transcurso de mis años... hago lo que puedo...

-Entonces ¿No es la primera vez que ayuda a alguien?

-Es la primera vez que trato de arriesgar mi vida, mi carrera y tal vez algo mas, por alguien de aquí... pero, indirectamente, he hecho algunas cosas... – y escuchó cuando el conteo terminó en el jardín y comentó.- Ahora, bajen hasta el pie de estas escaleras, cuando vean a las chicas pasar, mézclense sin que ellas se percaten en el grupo... tengan cuidado; Ahora mismo, cualquiera de ellas pueden venderlas fácilmente...- Y observando  a Rika agregó.- No nos podemos arriesgar...- dirigiéndose a la puerta.

-Muchas gracias- dijo Rika sonriendo sutilmente.- Por todo...

él solamente, respondió con una cabezadita, dejando las jóvenes solas allí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasaron un par de horas, y nada.  La tarde comenzaba a acoplarse de los bosques e inmediaciones a donde Sakura y Li se encontraban.

-Dejadme revisarte...- dijo Sakura por Enésima vez a Li.- Estaré mas tranquila y te sentirás mejor...

-Estoy... bien.- no evitando respirar con dificultad.  La verdad era que, Li estaba herido seriamente.  Su costado estaba abierto consecuencia de la hoja del filo de la espada del soldado aquel.  Pero se distrajo ¿Por qué?

Suspiraba Sakura en ese momento aferrada con sus manos rodeándole las piernas. La verdad era que, no le quitaba los ojos de encima a Li. 

-Ha pasado mucho tiempo...- dijo Li hablándole.- ¿Por que no va a ver que les pasa o si vienen por ahí? Estaré bien...-

Y es que, ambos caminaron internándose mas y mas en el bosque por una hora, antes de darse cuenta que nadie los seguía.- Además, no creo que ese sujeto, sepa leer auras...

-Ya te lo expliqué .- respondió Sakura – Xian Hue, sabe leer la magia porque parece que tiene poderes mágicos; ya te conté que, no se sorprendió de la presencia de Keroberos...

Li Suspiró. La verdad es que ese Xian Hue había captado la atención de Sakura, cosa que no le gustaba a Li para nada. Incluso observó la emoción en la voz de Sakura al narrar su encuentro con el sujeto y como muy amablemente se ofreció a ayudarle una vez la alcanzó cuando se dirigía al encuentro con Li.

-¿Estás seguro?- preguntó Sakura atrayendo su mirada.- ¿de que quieres quedarte solo? Al menos, déjame revisar tu herida...

Ya no pudo decir mas nada; Ante la insistencia de Sakura, Li no asintió y pronto la joven retiraba con delicadeza la tela del abrigo para encontrarse con la camisa que llevaba debajo, empapada de sangre. Su mirada preocupada y de asombro, no pasó desapercibida por Li.  Pero si notó que las manos de ella, temblaban.

Sonrió algo al decir.- ¿primera vez que ve heridas como esta?-

-No.- respondió ella.- Pero es la primera vez que alguien tan cercano a mi la recibe.- sorprendiendo a Li con esto que no pasó desapercibido.- Aunque no se como tratarla... no tengo lo necesario aquí...

-Aun así tendrá que esperar al sujeto...- dijo Li mirando a otro lado porque el dolor era agobiante.

Sakura se percató de algo.  Li mordía sus labios para tratar de no concentrarse en el dolor que la herida le provocaba.  Ahí lo notó también: Fue uno de los lugares que aquellas flechas le hirieron la primera vez que lo conoció.

-No es tan mal como cree.- dijo Li notando su preocupación y sin darse ninguno de los dos cuenta, tomó su mano de donde ella la tenía y la aferró con la suya.- Es  mas de lo que piensa...

-se ve muy grave...- Dijo Sakura observándole a los ojos y sintiendo nuevamente aquella sensación de incertidumbre en su ser a la vez que se preguntaba "¿Qué era eso?"

-Haz lo que te digo...- dijo Li sonriéndole para que tuviese confianza y para no pensar en lo que a su mente venía en esos momentos..- Ve un poco hacía adelante cerca de por donde llegamos y alcánzalos... no iré para ninguna parte.

Los ojos castaños observaban los esmeralda de la joven y en un segundo, sintieron lo mismo.   Porque algo pasaba entre ellos; Algo que no estaba claro para Sakura y aun el pensar en ello, asustaba a Lí.

Porque para Li, tenerla tan cerca (y mas cerca de lo que ambos creían) sacaban a relucir un instinto, un deseo,  una corazonada, una intuición, que se había adueñado de su ser desde que la conoció.

-¿Estarás bien?- preguntó Sakura finalmente dándole la razón al plan del sujeto.

Él asintió y dijo .- Ve...- soltándole la mano.- Estaré bien...- observando a su alrededor.

Sakura se puso de pie y observó un par de veces donde dejaba al sujeto.  Dudó. Porque sentía esa duda en su corazón al momento de dejarlo solo allí.  Un sentimiento que no hasta mucho después aclararía.  Pero ese no era el momento, ni el lugar.

Mientras en la cabeza de Li, el deseo de besar esos labios no desaparecía. Porque era lo que sentía cada vez que la tenía cerca de ella. Y volvió a decir- Vaya...

Sakura comenzó a alejarse.  Una vez Li no sintió mas los pasos de la joven o su aura, no pudo mas y cayó inconsciente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una vez llegó a su mansión con la identidad de 30 años, no pudo dejar de percibir aquella sensación desde que cruzó el umbral.  Observó a su alrededor a la vez que entregaba su abrigo y su sombrero a la doncella en la puerta..

Spinel se había quedado en el jardín y por ahí, entraría al estudio.

-Eriol... que bueno que llegas.- Dijo la femenina voz de "su prima" ante su presencia.- Alguien espera por ti...

Indicándole que la siguiera al gran salón, se encontró con la pragmática figura que pacientemente le había esperado todo el día hasta su llegada al lugar.

Pero cuan sorprendidos estaban ambos al verse uno y otro… La mirada azulada se encontraba con la castaña del hombre que lo veía sorprendido ante la figura adulta que se le presentaba delante.-¿Eriol? ¿Eriol Hiraguizagua?

-No puedo creerlo.- dijo Eriol sin sorprenderse (o parecer sorprendido) en lo mas mínimo. –Kinomoto Fujitaka ¿Qué hace usted aquí?

Nakuru observaba a uno y otro ante la revelación de sus nombres.  Porque no conocía por nada en el mundo a Fujitaka, pero Eriol, si parecía conocerlo. Pero ¿De donde?

-Debería hacerte la misma pregunta... – dijo el sujeto.- ¿que hace usted aquí? ¿y porque parece tener mas o menos la edad de mi hijo?

Eriol, sin embargo a pesar del bombardeo de preguntas por parte del sujeto, no se emocionó o se sorprendió por un instante ante su mirada y mejor aun, ante su presencia.  Era como si se la esperaba.  Pero no era así.

-¿Te puedo ofrecer una copa?- preguntó Eriol señalando la botella a un lado.- Parece que lo necesitaras...

-Mas bien, señor me tiene sorprendido...- respondió Fujitaka-.- ¿Qué hace usted aquí? Cuando vine aquí, lo ultimo que pensaba era encontrarme con el mismísimo Eriol Hiraguizagua... 

Eriol servía la copa que le ofreció al padre de su queridísima "elegida", quien aun no salía de su asombro.

-Me enamoré de estos lugares un tiempo atrás... construí mi casa y aquí vivo desde hace mas de un año... – respondió Eriol.- Por lo que veo, conoce a mi prima: Akizuki Nakuru...

-Ya nos conocemos..- respondió Nakuru.- disculpen. Los dejaré a solas...

Diciendo esto, cerró la puerta a su salida del salón. Pero eso no impidió que esta, se quedara detrás de la misma escuchando.

En silencio ambos se observaban y finalmente Fujitaka dijo.- ¿También estaba predestinado nuestro encuentro?

Eriol negó con la cabeza diciendo.- El que te encontraras en peligro hace mas de tres años y que te rescatara, no significa que todo fue planeado por mi parte...

-Recuerdo aun esa noche con temor: Los truenos, el incendio en aquella pequeña cabaña...

-Y usted, salvó aquellos niños...- completó Eriol la idea.

-Si pero no vi cuando esa viga que se incendiaba caía encima de mi...

-Pero fue salvando a ese pequeño... ese niño, está vivo, gracias a usted...

-Y yo gracias a usted... – dijo Fujitaka sonriéndole agradecido.- Pero aun eso no explica que hace aquí y con esa apariencia...

Eriol comenzó a utilizar sus poderes y apareciendo su báculo de repente y poniendo a dormir a Fujitaka Kinomoto dijo.- Lamentablemente, el responderle eso, arrea peores consecuencias. No es tiempo. Aun no. –y usando sus poderes dice.- "Porque mas memoria de nuestro encuentro, no tendrás jamás"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La joven subiendo entre uno y otro árbol,. Vigilaba sola esa parte del bosque como parte de su asignación.   A pesar de tener 15 años, nadie la tomaba en serio, excepto el jefe de los Hermanos...  por lo menos, la oportunidad de ese patrullaje le pertenecía solo a ella.  Aunque siempre era causa de burla por sus hermanas mayores  y por su falta de edad.  Pero se disponía a aprender.

Lo que si sabía era que, los extraños eran peligrosos.  No confiara nunca en un soldado y siempre lleva un puñal en una parte no visible para que se convierta en tu defensa cuando lo demás falle. Y por nada, nada del mundo, se le podía decir a nadie, tu nombre, donde vivías y que eras en verdad.

Mirando a su alrededor y bajando se percató de algo de lo que surgió un quejido. Incluso apuntó su arco y espada al cuerpo, acurrucado en un tronco de árbol, inconsciente y por lo que se percató, herido.

Se agachó y justo en ese momento escuchó a alguien que se percató de su interés.

-¿Que tienes ahí?- se escuchaba una voz que avanzaba entre los árboles mientras se acercaba a la joven. Se notaba que, era mayor que la chica a quien se acercaba.  No pasaba de veinte o veinte tres años.  Cuando estuvo al alcance de su hermana pudo observar de que se trataba- Es un ¡¡hombre!!- sonriendo a la primera impresión con malicia- ¿Me lo puedo quedar?

-¡¡Que tonterías dices!!- respondió la chica de cabellos color claro con ojos color lavanda a su hermana.- ¡ no parece que suficientes hombres hubiese en la sociedad, que también te interesan los desconocidos!

La primera vestía con sencillez, pero mas que todo, muy práctica: ambas usaban unas faldas cortas, , pero amplias no dejaban de ser atrevidas pero al mismo tiempo, bastante cómodas y mas aun, si vivían en las inmediaciones toscas y salvajes de aquellos terrenos.  Sus trajes culminaban en parte superior, en unas túnicas bastante frescas y cómodas mas que todo de diversos colores cubiertas con abrigos abiertos que le dejaban ver los trajes que llevaban debajo.

 El traje de la  ojos lavanda era de color café intenso (pareciendo piel de animal), mientras que su hermana era de un azul  lavanda con su falda que estaba conformada por especie de cortes diversos colores y que se soltaban uno de otros en las inmediaciones de las rodillas (como la que usan las mujeres de comunidades gitanas).  Su piel algo oscura contrarrestaba con aquellos ojos azules claros y aquel pelo pelirrojo.  

Ambas portaban unas especies de cinturones donde llevaban unas pequeñas bolsitas cada una uno.  La pelirroja llevaba incluso un porta cuchillo y de su espalda colgaban un flechero y con arco en mano se detuvo a pocos centímetros de donde su hermana estaba con el desconocido. Se colocó el arco cruzándoselo por la cabeza y quedándole en la espalda también.

-No debemos de ayudarle- dijo otra acercándose con duda a donde las otras dos estaban.  Quien lo encontró primero en esos momentos, revisaba su pulso. Cuando lo tocó, la chica dijo- ¿Qué rayos haces Nami Chan? ¿Quieres condenarnos a todos?

-No es un soldado- dijo Nami.  Observó a sus dos hermanas y luego al sujeto- Tenemos que llevarlo donde el abuelo; El sabrá que hacer...

-¡No podemos hacer eso!- dijo la de ojos azules- arriesgamos la invisibilidad de nuestra sociedad, Nami.

-Es una persona que necesita nuestra ayuda, Kiddy- respondió la joven, colocó su cuchillo en su cintura donde también traía un porta cuchillos.- Al menos que tengas otra idea. Y por sobre todo...- cerrando sus ojos dijo.- Tiene poderes...

  Respiró profundamente y dijo- ¿Sabes lo que pasará si resulta ser un soldado? Iremos a la hoguera, como muchas otras...

-Tranquilas- dijo la tercera que reconoció al fin al sujeto- Yo... lo conozco- Extendiendo su mano al desconocido y en ese momento despertó.  En el antebrazo de aquella chica se podía observar un tatuaje: la luna con alas.  – Es amigo...

-¿Lo conoces Tsubame? – preguntó la que se hacía llamar Kiddy.- ¿Sabes quien es él?

-Si- dijo ella sonriéndole al sujeto- hola ¿Li, no?

Las otras dos se sorprendieron por la forma en que Tsubame saludaba a aquel desconocido. Nami preguntó- ¿Dijiste que se llama Li?

-La chica del mercado –dijo finalmente Li al reconocer a la chica .- ¿Dónde estoy?

-Por lo que parece, perdiste el conocimiento- dijo la chica- no tuve oportunidad de agradecerte lo que hiciste mas temprano... muchas gracias... – mirando como el sujeto se retorcía dijo.- Tenemos que llevarlo a donde el abuelo...- ayudando a incorporarse al joven.

-Increíble- dijo Kiddy observando a la joven de ojos azules y pelo negro intenso, y cruzándose de brazos agregó- Es la única que tiene suerte con los hombres...

-¿De que hablas Kiddy?- preguntó Nami- Si juegas a la damisela con todos los de la sociedad... Nunca te decides por elegir esposo...- sonriendo ante la actitud de su hermana.

-No creo que mi destino esté con alguno  de esos sujetos- dirigiendo su vista detrás. Ahí se podía observar el mismo tatuaje que tenía Tsubame en Kiddy. Encima de su hombro, en su espalda.- Tenemos que irnos...

Pero supo también algo: Era el mismo tatuaje que la pequeña Urara llevaba en ella.

-Vamos- dijo Tsubame ayudando a ponerse de pie a Li- tenemos que llegar a donde el abuelo y Kiobe... ellos te curarán.

Pronto las tres jóvenes con el desconocido se internaron entre los árboles.  Pero Li no tuvo tiempo de reclamarles nada; pronto perdió el conocimiento nuevamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El carruaje avanzaba estrepitosamente por los fríos y ya secos caminos para dar paso pronto al invierno.  Pasaron tres días y medios completos en aquel carruaje con el propósito de alcanzar las propiedades del este juntos.

Miroku observó a la joven que con quien tres días consecutivos no tuvo otra que acostumbrarse a sus conversaciones que de una u otra manera, terminaban en resaltar las cualidades de su supuesto prometido. No había tenido oportunidad de discutir con ella del hecho de Kaho contratar a un ministro de leyes y ofrecer una boda y los documentos firmados por ambos y el mismo ministro y partir al atardecer al Este.

Tampoco se había mencionado el hecho de que, para Cho Akiyashi y todo quien preguntara, ella era su esposa. 

Pero por mas encantadora que fuese el sueño para Miroku, sabía que, una vez llegaran al Este, a lo mejor Meiling quisiera divorciarse.  Porque todo era una charada ¿o no?

Pero Meiling observó al sujeto unos instantes.  Recordaba algo que ella y Kaho conversaron tres días y medio atrás. Justo cuando partían.

-------- Flash Back -------

-les deseo a ambos un buen viaje y que lleguen a salvo...- decía Kaho despidiendo a ambos jóvenes una vez pretendieron aquella supuesta boda.  El ministro que era un contacto de Kaho, ofició la ceremonia y sabía de que se trataba en verdad.

La joven portando el anillo de matrimonio (por cierto muy sencillo pero no dejaba de ser también elegante),  se despedía con amabilidad de su anfitriona y de la mujer que durante todo ese tiempo, le ofreció albergue.

-Muchas gracias por todo Lady Kaho.- decía Meiling despidiéndose igualmente mientras Miroku esperaba a un lado del carruaje ( y se diría que algo nervioso también) para como las cosas resultaron. –Su amabilidad no pasará desapercibida para los oídos de Lady Ieran...

--No es necesario, Lady Meiling.- decía Kaho sonriéndole afablemente.- Solo espero que sepas ver lo que hay delante de ti...

Meiling se le quedó observando en silencio que finalmente rompió indicando.- No comprendo...

- por supuesto que no...- dijo ella llevándole de hombros al carruaje al lado donde Miroku esperaba pacientemente.- pero toma este tiempo, para pensarlo: Tienes algo ahora, que es importante y te aprecia Meiling...

-Lady Kaho…Si lo que estoy imaginando es cierto y lo que quiere es que le haga caso a un sirviente… se equivoca. Soy una dama de sociedad. Una dama que espera el regreso de Shaoran...

-Un hombre que ahora mismo no necesita de ti... pero allí.- señalando a Miroku—hay un hombre valiente y desinteresado que dados ciertos sentimientos, arriesga ser descubierto o ser detenidos en los puestos de vigilancia... pero aun así, se comprometió a llevarte a salvo de regreso a tu hogar... – Haciendo una pausa.- Eso dice mas que, toda fortuna o nombre... – y susurrando comentó.- Y en tu corazón sabes que el príncipe Shaoran no es para ti...

-Quiero mucho a Shaoran...- reclamó Meiling volteándose a ella.- Y él me quiere a mi...

-No lo discuto.- dijo Kaho sonriéndole y aferrándole su mano agregó.- Pero mira primero lo que está a tu alrededor y todo lo que observarás, será amor... te darás cuenta...

-¿Lista?_ preguntaba Miroku observando a ambas mujeres una vez terminaron de acercarse y extendiendo su mano para que ella subiese al carruaje que les esperaba.

Ella dio su mano y ambos subieron al mismo Kaho le dijo unas palabras a Miroku que no fue entendido por Meiling desde el interior y pronto se despedían de la mujer, iniciando su camino al Este. 

------------ Fin del Flash Back ---------

Pero sin Meiling notarlo (Por lo menos en esos momentos) Algo nacía, algo fuerte y que mas adelante tendría sus consecuencias, en su vida, en su relación con Shaoran y en su punto de vista acerca de las posiciones sociales, personas y títulos nobles de aquella sociedad.

************* Continuará....

Por fin... capitulo veinte.  Tuve que esperar la respuesta de mi beta, antes de si quiera intentar mejorarle algo.  Muchas gracias como siempre a Serv, que a pesar de su inagotable agenda, se toma el tiempo para revisarla U_U aunq dado a ciertos acontecimientos que a pesar que me alegran mucho por ella, esto significará menos tiempo para revisar los capítulos T_T pero me alegro por ti y las nuevas oportunidades que el nuevo año te brindan n____n

Como siempre, gracias por los reviews y los comentarios al correo.  Espero que estén conformes con los momentos románticos de esta entrega.  ¿qué quieren mas??? ¡¡¡¡Ah pero por ahí vienen!!! Capitulo 21 tendrá muchos sentimientos por doquier ¡¡Y ni se diga el 22!!! Eso si: 21 conoceremos un poco mas de las mujeres importantes y miembros vitales de la sociedad de Hermanos de la Luna, y descubrimientos y caprichos no se harán esperar.

Este párrafo lo he agregado el 16 de febrero de este año.  He tenido que hacerlo pues me ha dado una gran sorpresa y un ataque de risa, a pesar de que, el asunto es serio (o lo considero yo así).

Como curiosa que soy y mas que todo, como estoy en contra de los plagios, he decidido buscar en internet a ver si por si acaso mi historia "La Princesa del Cerezo y el lobo Rebelde",  ha sido plagiada ( o en todo caso, publicada sin mi permiso) , mientras revisaba los links, vi uno con el link para un blog. Me extrañó aquello pero igual entré.  Encontrándome con una crítica ( o crítico), de fansfics.  Aun así, continué leyendo pues la curiosidad es mi peor enemiga.  Leí con detenimiento todo su articulo (la verdad quien haya sido, tiene mi admiración por su manera de redactar y mostrar su punto de vista), en donde analiza que, de todas las historias que existen en Internet, (o en fanfiction net), sacó solo unas pocas para mostrar lo que ella consideraba "las mejores historias de UA" (universos alternos). Cuando me vi allí ( o mis historias) la verdad es que casi me da un infarto.

Para ser escritor y mas aun de fanfics (Donde los personajes los extraemos de historias que hemos leído o ya dicho, animé en si), tenemos que estar abiertos a todos los tipos de opiniones, ya sean buenas o malas y aceptarlas.  Acepto con todas las de la ley sus comentarios acerca de las dos historias, tanto "Princesa del Cerezo" como "The Story about a Prince and a Courtier" y no solo eso, colocarla en sus favoritas junto a Kayjuli, a quien admiro como escritora de UA.  Tampoco crean que, fueron malos sus comentarios.  No digo esto.  Fueron comentarios, claros, objetivos y de por si, buenos. De por si, que sacara del gran puñado de historias tipo UA como las hay en el Fanfiction.net las mías y categorizarla entre las buenas, ya es de por si un honor.  Me siento halagada y mas aun, una persona que se nota que es muy selectiva con lo que lee y no tiene lo que se dice "pelos en la lengua" para admitirlo y arrasar en su camino con ello.   Lo único que me confundió fue una frase que usó la cual en mi país no es de uso corriente y por tanto me quedé con muchos signos de pregunta (Estilo Sakura cuando Yamasaki sale con las suyas). 

¿por qué hago este comentario? Pues para que sepa que leí su blog.  Incluso lo tengo ya entre mis favoritos de visitas.  Se que lee la historia porque lo admite, así que esta es mi manera de ponerme en contacto con ella y decir "leí lo que escribiste" y te lo agradezco.

La verdad es que, continué leyendo y la verdad es que, si quieres estudiar periodismo, tienes las armas para ello.  ¡¡Adelante!! Porque eres buena.

¿Hubiera dicho esto si, no hubiera tomado en cuenta mis historias o hubiera dicho, "tu historia apesta"? No lo se. Soy honesta. Tal vez, ni siquiera lo hubiera pensado.  Debemos aceptar las criticas buenas y malas. 

No se quien es y no se tampoco, si, se ha puesto en contacto conmigo escribiéndome al correo o con reviews.  Lo digo pues, el autor del blog no pude ver quien era... (no lo encontré).  Pero la verdad es que, de ahora en adelante, será mi lectura obligatoria en Internet (A pesar que no se me hace tan fácil como antes leer de internet pero haré mi esfuerzo).

Ahora al análisis de este capitulo:

La historia y el pasado de Fujitaka y su relación con Shaoran Li, surgirá a la luz, además de la déspota  opresión y capricho de Li Meiling por su primo, se verá aquí.  Un poco mas corto que los capítulos anteriores y la revelación de los "posibles"sentimientos de Sakura por Li, comenzarán a surtir sus efectos.  La revelación de los sentimientos de Clow por Itziar saldrán finalmente a la luz y la llegada de Sakura a las inmediaciones y los escondites de los Hermanos de la Luna. ¿Qué pasará con Sakura y Shaoran? ¿Se encontrarán nuevamente? El descubrimiento de Tomoyo y otras cosas mas se esperan en el próximo capitulo...

Entre otros comentarios: ¡¡¡Muchas gracias por todos los reviews!!! Gracias especiales a:

Aleirbagpotter: que gran comentario. Muchas gracias por ello y espero que, este capitulo te haya gustado y el momento S+S que está aquí.  Gracias por los ánimos que mucha falta algunas veces nos hacen.  Mira: la idea de que a Touya e Itzume se robaban las escenas es simple: Lo que viene mas adelante, es una lucha de identidades cuya base tiene que estar sustentada.  En otras palabras. ¿O Touya o Eriol? ¿A cual escogerá? ¿O Eriol? ¿Dejará a Tomoyo por la reencarnación de Itziar? ¿O que pasará cuando la pareja T+I se reencuentren? ¿habrá reencuentro?   Aunque tiene mucho que ver, no quiere decir que me concentre en ellos. Ya a partir de aquí, serán los principales (díganse Sakura y Shaoran) y sus sentimientos los protagonistas, sin olvidarnos de todos los que interactúan en la historia.

Serv: mi otra cuatacha del alma y mi otra beta.  Como mencioné mas arriba, está en uno de sus mejores momentos en los cuales le deseo toda la suerte del mundo.  Gracias por tus dos reviews y espero que estés bien.

Padme Gilraen. O.O ¿Yo? ¿Hacer sufrir? ¡¡¡QUE VA!!! – Crystal tiene una aureola sobre su cabeza pero su sonrisa es media sospechosa...- Jajajaja... pues mira que no lo hago a propósito, pero un poco de tensión no es mala ¿O si? Mejor, no me respondas... 

Ciakaira:  Todos esperan ese ansiado beso. No te preocupes, por ahí vienen... y estará de película ¿Por qué Crystal lo sabe? Porque esas escenas ya están escritas n_n – Crystal es mala...-   ni tanto... las cosas buenas aun están por venir...

A las demás chicas como Cyan (A quien por cierto anda perdida) quisiera saber sus comentarios.  No las vi en esta actualización.   Tsuki Lunita, Rocio chio y Vrenda san... espero que estén bien...

Próximo capitulo: "Entrenamientos Reales"

Comentarios, Dudas Tomatazos: Sakura_journal@yahoo.com