Desde que él se había marchado. Solo rondaba sus últimas palabras dichas, pero no podía comprender y lograr tales palabras.
" Debes aprender amarte a ti misma, primero. Te deseo lo mejor, Cecilia. "
Esas palabras aparecen como gotas de roció. Pero no puedo hacerlo... Simplemente. No podía. Él no comprendería eso, ¿cómo amarse sabiendo lo que eres...? No iba a lograrlo nunca. Y ella estaba bien con ello. Después de todo de que le iba a servir, de nada.
" Aprender a amarme...? No puedo hacerlo sin tú ayuda, no puedo amarme después de todo el daño que cometí y el dolor que te causé. Enserio, ¿cómo podría amarme después de todo...? "
One-shot de Villanous, disfruten del show y no olvides dejar tu comentario.
_
Hola!, ¿cómo está la gente...? Espero que hayan pasado una buena noche con la familia en navidad y lo hayan terminado bien. Aquí vine con un One-shot de Miss heed y Dr Flug, disfrútenlo.
" No puedo hacerlo... No sin tú ayuda. " - Personaje hablando.
" No le des importancia. " - diálogos del pasado.
{Nada se obtiene sin tropiezos en el camino} - personaje hablando para si mismo, mentalmente.
" ¡¡Te necesito aquí, conmigo!! " - personaje gritando.
Tanto Villanous como sus personajes les pertenecen a sus respectivos creadores.
_
Aprender a amarme...
Cuánto tiempo había transcurrido desde que él se marchó, desde la última plática que habían tenido y... Donde fue el último día que lo vio.
Dentro de ella es consciente de que todo lo que le estaba ocurriendo se lo había ganado. Que era muy poco a comparación de todo el daño que había causado. Era una basura. Lo había arruinado todo... ¿Y todo para qué...? Por un héroe con dientes de castor, uno el que nunca había dado una pizca de interés en ella, que siempre le había ignorado a la hora de invitarlo a salir.
Por un zoquete como él, lo había arruinado y perdido todo.
Arruinó su única amistad con su Kenny, aquel que siempre ha levantado su ánimo en el bachillerato, que siempre le sacaba una sonrisa genuina con sus aparatos, los cuales a los ojos de los demás era bastante fea.
" No le des importancia a la gente mediocre, como ellos y no importa lo que digan los descerebrados de ti. " - aconsejo un joven con una máscara de gas.
" Yo... Realmente soy alguien bastante fea, Flugy. " - era bastante notable su tristeza y su autoestima por los suelos.
" ¿Tú eres fea...? Pfff... Qué acaso ellos son hermosos, cada uno de ellos es más horroroso que el anterior y tú eres todo lo contrario. " - respondió con frialdad a la hora de mencionar a sus supuestos compañeros de bachillerato.
" ¿De verdad, tú crees eso...? " - sus ojos rosa chocan con los lentes del chico, reflejaba su rostro y ojos.
Su mano derecha se pone en el cabello de Cecilia y acaricia la parte trasera, donde predomina el color castaño de su cabello.
" Veamos si tuviera que hacer notas de lo que me parece hermoso de ti, no vamos a terminar nunca, ja. " - Flug acaricia suavemente su cabello.
" ... " - murmura levemente sonrojada.
" ¿eh?, Cecilia no te he oído, ¿qué dijiste...? " - pregunta flug.
Cecilia lentamente sentía como su rostro se encuentra completamente rojo y la timidez se encuentra en su forma de hablar.
" Di... dilo di lo que te parece lindo de mi. " - las manos de Cecilia se encuentran en la camisa azul grisáceo de flug.
Una risita encantadora había aparecido y para sorpresa de la Kelly, era la risa de Kenning.
" Está bien. ¿Por dónde empiezo...? Hmm... Veamos... Primero por tu cabello. Si. Me encanta el color y como te queda con el mechón rosa, me parece bastante hermoso y único en su tipo, me recuerda tanto a mis sabores de helado favoritos... chocolate y frutilla. " - mientras estaba hablando Cecilia solo podía agarrar con más fuerza la camisa de flug.
"..." - no quería interrumpir y tampoco quería detenerlo, porque oírlo decir aquello provocó un sentimiento extraño y para nada después.
Sus caricias no se detuvieron en ningún momento y eso le había gustado mucho a Cecilia. Flug se levanta un poco la máscara dejando al descubierto sus labios y nariz, su rostro se fue acercando a ella.
Cecilia sentía su corazón bombeando con fuerza.
Cerro los ojos, esperando que junte sus labios con los de ella y fundirse en un beso. Pero lamentablemente no ocurrió... Ella podía sentirlo inhalando el aroma de su cabello.
" Ése llamativo aroma a chicle que tienes me encanta. La forma en la que se ven los lentes en ti... Dejando apreciar más los hermanos ojos que tienes y el tono de tu piel te hace lucir aún más desgarradora mente hermosa... Los braquet's que usas hacen relucir lo hermosa que puede ser tu sonrisa y no importa lo granitos que tienes... Para mí no opacan lo hermosa que eres ante mis ojos y jamás dejarás de serlo. " - Cecilia no soportó más y lo abrazo con fuerza, ocultando su rostro en el cuello de flug, oliendo su fragancia tan varonil.
Fundiéndose ambos en un agradable y cálido abrazo, que había durado mucho tiempo. Por suerte no había ningún entrometido en el lugar y si lo hubiera, Cecilia lo mandaría a la chingada.
_
Lo había arruinado todo. Él era lo más importante para ella en aquel entonces... Y la termino cagando. Por sus hormonas de adolescente alborotadas. Todo tirado por la borda.
Siempre recordó que Flug, le decía aquello cada vez que se sentía fea o simplemente fingía para oírlo hablar a él. No podía creer que abandonara a la persona que estaba allí cuando lo necesitaba.
" Primero debes aprender a amarte a ti misma primero, te deseo lo mejor Cecilia. "
Esas palabras están repitiéndose una y otra vez en su cabeza. Recordando el tono de voz de él. Sintiendo que su corazón se rompe con cada segundo que recordaba. ¿Porqué...? Lo tenía que arruinar de esta manera.
" Todavía no entiendo, qué pasó por tu cabeza, para besar al nerd. " - miss heed su forma de heroína apareció al frente fuera de la celda.
Cecilia aprieta los puños al oírle decir algo así sobre él. ¿Por qué lo hizo...? Su corazón lo estaba pidiendo a gritos, que besara a Flug y nunca más debería perderlo.
" Ya tienes la respuesta para eso... ¿Y qué...? Me importa una mierda que los demás hayan visto el beso entre Kenny y yo. Es mi problema... " - Cecilia dijo con seriedad.
Miss heed simplemente negó con la cabeza y bufo con cierto grado de fastidio.
" Correcto... La tengo y me repugna mucho, perdedora. Por poco y hubiéramos tenido a Goldheart en la palma de la mano... Pero no. Tuviste que mandar todo a la chingada. Todo por un crush del pasado... patético. " - especto con frialdad miss heed.
Cecilia se levanta del suelo y camina hacia su otra yo, golpeando con sus manos el cristal que la mantiene encerrada.
Paaam!!!
Se escuchó el ruido producido por la acción de Cecilia y miss heed, se encuentra levemente sorprendida de su accionar.
" Cállate pendeja. Para mí fue maravilloso besar a Kenny y no me arrepiento de ello. Ese dientudo no me importa. Ya lo perdí todo por ser una mojigata de mierda. La patética eres tú. " - respuesta que hizo gruñir a miss heed.
" Lo primero sería que te calmaras, mamasita. ¿Curioso...? Mira dónde estás gracias a la pendejada que cometiste perdedora. " - miss heed se burla de ella.
" Vete derecho a la chingada pendeja. " - finaliza la conversación.
Miss heed poco a poco fue desapareciendo. Dejando nuevamente sola a Cecilia y algo que la mencionada había agradecido. El silencio fue tan bien recibido como las pastillas que le habían dado anteriormente.
Meses Después...
No lo había logrado. Amarse a sí misma no era algo fácil de lograr, no después de ser consciente de todas las cosas que había cometido y el peor de todos para ella fue traicionar a la persona que siempre había estado allí para ella.
¿Cómo podría amarse, después de ser consciente de todo...?
No podía. No se creía y no veía algo bueno de ella para apreciar. No. No era merecedora de amar.
Las luces comienzan a parpadear, pero ella no era consciente, al tener oculto su rostro entre sus piernas y era ajena de lo que está pasando.
Hasta que...
" Veo que no lo has hecho... Cecilia. " - después de todo él había vuelto y ella era incapaz de levantar la cabeza y mirarlo.
Ella podía sentir su mirada en ella. Apesar de no mirar era consciente que él estaba mirándola y esperando que le respondiera.
" Dime... Kenny. Cómo podría amarme... después de todo lo que he hecho... lo arruiné todo. Todo... todo... todo lo arruiné. " - su voz expresa su tristeza.
Flug suspiró suavemente. Y comenzó a hablar. Con ese tono tan especial como en el bachillerato. Cuando ella se encontraba triste.
" Lo sé... puede que tú pienses que lo perdiste todo. Pero yo sigo aquí... No debería, pero lo hago y ahora estoy aquí para hablar contigo. Como en los viejos tiempos... " - aquella respuesta hizo que el corazón de Cecilia se oprimiera.
¿Porqué...? Después de todo lo que le hizo, ella no merece la oportunidad y apesar de la alegría que siente de que viniera, él dolor y tristeza eran más fuertes.
" No lo merezco... Yo no merezco la oportunidad de que tú estés aquí, todo el daño que te causé y la decepción que te he provocado. Por suerte no estaré aquí por mucho tiempo... van a matarme por lo que hice. " - confesó la Kelly.
" Todos merecemos una oportunidad para arreglar las cosas, Cecilia. No voy a mentir... que te robarás mi tesis, poco me había importado y lo único que me dolió fue que te fueras... por goldheart. Sabes... estos meses me fueron muy reflexivos. Y dime... ¿Porqué me besaste...? " - lanza la pregunta que anda rondando por su cabeza por meses.
Al recordar aquel suceso el corazón de Cecilia latía con fuerza y no como últimamente que latía apagado.
" Mi corazón lo dictaba. Tenerte de nuevo conmigo me hizo sentir una gran cantidad de emociones... demasiadas. Mi corazón nunca te olvidó. Siempre estuviste ahí... en mis pensamientos. Las veces que me arrepiento de haber sido tan pendeja. Siempre mi consciente me lo recuerda lo estúpida que fui... Siempre te he amado, solo que fui lo suficientemente estúpida y pendeja como para darme cuenta de ello. Y ahora mismo me doy cuenta de ello. Soy patética. " - finaliza con tristeza la muchacha.
" ... " - flug no había hecho un comentario.
" No puedo amarme después de eso. Siento mucho lo que te hice y intenté hacer lo que me dijiste pero... jamás podré lograrlo. ¿Quién amaría a una basura como yo...? " - pregunta entre sollozos Cecilia.
Flug fijo su mirada en ella. Acariciando sus propios piernas para pensar mejor que hacer en esta situación y después de oír la confesión de Cecilia.
" Hm... No hay nada que perdonarte. Simplemente no puedo seguir enojado por algo del pasado y... Te equivocas en algo. Yo sí te amo. " - confesó causando que Cecilia se congelara.
Cecilia comienza a llorar y se abraza las piernas con fuerza, incapaz de hacer otra cosa que no fuera llorar ante los ojos de flug.
" No... yo no te merezco. Por favor... No quiero volver a arruinarlo... No quiero volver a perderte. " - dijo desconsolada Cecilia.
" Talvez tú crees eso... Yo he cometido el error de ceder a mis miedos no confesar mis sentimientos por ti, ahora mismo quiero corregirlo y... Me gustaría intentarlo, Cecilia. " - hablo suavemente.
6 meses después...
En los diarios fue una gran noticia que la antigua heroína miss heed había logrado escapar de la cárcel de máxima seguridad y desapareció del radar.
Nadie tenía idea de dónde estaba.
La organización de héroes trata de hallarle, pero parecía que hubiera sido tragada por un agujero negro.
Organización Black Hat...
Demencia actualmente se encuentra buscando al dr flug. Pues recientemente tenían un trabajo que cumplir con un cliente y dedujo que flug se encontraba en su laboratorio como de costumbre.
No era una sorpresa.
Mientras estaba tomando rumbo al laboratorio de flug, estaba pensando en como se vería black hat sin nada en el pecho.
...
Ya estando frente a la puerta del laboratorio de flug, tuvo la intención de entrar y avisarle de la situación. Pero comenzó a oír ruidos extraños.
Hm~
Nchu~
Nf mmf
La curiosidad le había ganado y entró para averiguar quién produce esos ruidos tan extraños para ella...
" alá madre... " - comento con un tono lo suficientemente fuerte para que fuera oído para las personas frente a ella.
Pues... Cecilia con su atuendo de miss heed se encuentra dándole besos sin parar a flug, el cual se encuentra bastante cómodo con los besos.
Cecilia al notar su presencia detiene su sesión de besos y gira en dirección a dónde se encuentra Demencia.
" Ahm... Juro que esto no es lo que parece... " - el rostro de Cecilia se encuentra bastante rojo.
Apesar de que fueron atrapados, Cecilia mantiene sus manos en la bolsa de Flug y el científico se encuentra bastante tonto.
" uy, chiquita pechocha esos besos. Me dejó más tonto que cuando me besaste en la fabulosa fábrica la primera vez... Y que porqué sabes tan bien tus labios. "
fin.
