Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 1: Volvimos.

Han pasado tres meses desde los acontecimientos con Majin Boo, la paz se ha disfrutado desde entonces, como Jerez les prometió, se llevó a Gine, Gohan y Wendy con ella, como no podían dejar a sus hijas adoptivas solas se las llevaban con ellos, aunque algunas veces también se quedaban en Fairy Tail en compañía de sus abuelas.

Al igual, Goku y Vegeta también fueron llevados al planeta de Beerus para entrenar, algunas veces Eileen lo acompañaba, siempre preparándole comida y acercándose a hablar con él, también, Charle iba siempre que podía acompañando a Goku al planeta de Beerus, preparándole de comer, Beerus actuaba indiferente pero también algunas veces se ponía nervioso cuando Charle lo atendía.

La identidad de Acnologia se mantuvo en secreto incluso para los miembros de Fairy Tail que lo desconocían, al igual que con Seilah y Kyouka, aun así, también tuvieron algunos problemas para hablar con el Consejo Mágico ya que hubo personas que quedaron vivas y dio la casualidad de que sólo fueron miembros de Fairy Tail.

Consejo Mágico.

-¿Cómo que sigues sin saber qué pasó?.- Regañaba Michello.

-¿Qué quieres que averigüe? Ya te dije que ni siquiera ellos saben qué ocurrió.- Respondió Ultear molesta mientras los otros se limitaban a ver, pero pensantes y serios.

-Es obvio que algo tuvieron qué ver. De pronto los muertos resucitan, inclusive dragones que tenían siglos muertos pero, al finalizar todo, sólo quedaron vivos miembros de Fairy Tail, y tu madre.- Le dice Leigi serio.

-¿Estás sospechando de mi? Si es así, entonces envía a alguien más.- Le respondió Ultear.

-Ya lo hicimos.- Le respondió Org sorprendiéndola un poco. -Cuando estuviste en ese penoso estado, enviamos a Doranbolt.- Le reveló dejándola seria.

-Y dime ¿Él descubrió algo que no haya dicho yo?- Preguntó Ultear sería a lo que sólo se quedaron callados.

-Durante el complot, también se vio a Acnologia, sobrevoló Crocus y atacó a Sabertooth, pero después desapareció cuando se dirigió a donde fueron todos los dragones y donde se sintió ese aterrador poder mágico.- Decía Belno pensante.

-Acnologia... La última vez que fue visto, fue cuando atacó Tenroujima, y después se vuelve a ver cuando los miembros que él exterminó vuelven a la vida. ¿Qué es lo que tiene que ver Fairy Tail con él?.- Pensaba Michello desconfiado.

-Seguramente apareció debido a los dragones, él los exterminó después de todo, además, puede que también haya sido el responsable de aquel poder mágico tan aterrador.- Le respondió Ultear seria pero molesta al ser ignorada su pregunta.

-Ultear.- Le llamó la atención Gran Doma. -¿Has averiguado algo de los nuevos miembros?- Preguntó.

-Sí. Ur, mi madre. Acni y Naomi Marvell, hermano mayor y madre de Wendy Marvell. Grandine otra Dragon Slayer del Cielo como Wendy Marvell. Eileen Belserion, madre de la ahora conocida como Erza Belserion. Rob y Simon, ambos habían sido asesinados en la Torre del Cielo. Yukino Agria, hermana menor de Sorano Agria, alias Angel. Minerva Orland, hija de Jiemma, Maestro de Sabertooth. Y por último Kyouka y Seilah, de ellas desconozco aun detalles, pero su magia es similar a la de Mirajane Strauss. Claro, sin mencionar que la primera Maestra Mavis también resucitó.- Terminó Ultear de explicar.

-¿Qué hay de los otros dos?.- Preguntó Michello. -Según el último informe, Wendy Marvell se fue a entrenar con ellos, si ella está de vuelta significa que ellos también.- Decía serio.

-Además de que se ha visto una extraña criatura rosada rondando Fairy Tail y Magnolia.- Secundó Leigi.

-La criatura se llama Boo, es un espíritu celestial que sólo responde a Lucy Heartfilia, es completamente inofensivo.- Mintió Ultear. -En cuanto a los otros dos, a veces vuelven y a veces se van, pero siempre es a trabajo o a entrenar, una vez fui con ellos, fue horrible, sus entrenamientos son el infierno.- Decía Ultear un poco nerviosa dejando el salón en silencio y seriedad. -Pero reitero, no son un peligro, son buenas personas.- Dijo sonriendo dejando serios al Consejo.

-Sigue con tu misión, cualquier detalle que averigües informa de inmediato.- Ordenó Gran Doma y Ultear se puso seria y suspiró, cosa que notaron algunos.

-¿Sucede algo que te moleste?- Preguntó Leigi serio.

-Están tan cegados por su odio a Fairy Tail que están ignorando lo que sucede en otros gremios.- Les dijo Ultear confundiendo y molestando a algunos.

-¿Qué quieres decir?- Preguntó Michello molesto.

-Sabertooth, Jiemma, su hija no murió y resucitó, él se la dio a Tártaros a cambio de poder, hasta que ella fue rescatada por Wendy Marvell y Son Gine.- Reveló Ultear para impacto de los presentes. -Raven Tail, quizá ahora es un gremio legal, pero tengo entendido que aun tienen secretos y contactos con los gremios oscuros.- Decía seria y todos quedaron serios.

-Esa es una acusación seria, Ultear.- Le recriminó serio Org.

-Si tienes pruebas haremos algo al respecto.- Le dijo Belno.

-Sólo palabras, rumores de por ahí, y la declaración de su hija, que divaga un poco por haberse librado del control mental de Tártaros.- Respondió Ultear disgustada.

-Pero, ya que tienes esa sospecha, haremos algo al respecto.- Le dijo Gran Doma. -Por ahora, también tenemos que encargarnos de algunas actividades mágicas en las montañas al norte de Fiore en la frontera con Veronica, tenemos reportes de montañas destruidas.- Dijo Gran Doma volviendo a poner serios a todos.

-Sólo hemos detectado una fracción del poder, y es posible que tenga que ver con Zeref.- Secundó Org.

-Para eso, necesitaremos la presencia de todos los Maestros de los Gremios, llámenlos para una reunión.- Les ordenó Gran Doma, mientras todos asentían pero Ultear se notaba pensante.

-"Eso es reciente, ellos han estado con Jerez-sama, así que no fueron ellos."- Pensaba Ultear seria, sin notar que algunos la observaban.

Planeta de Jerez.

Gohan y Gine estaban en estado base peleando contra Vados, pero, ni siquiera podían tocarla, ambos tenían demasiada experiencia peleando juntos, pero aun sabiendo los movimientos de cada uno y las reacciones, seguían sin poder siquiera alcanzarla.

-Piensan mucho antes de atacar.- Les decía Vados sin que Gine o Gohan pudieran golpearla, hasta que ambos recibieron un golpe en la cabeza con el báculo de Vados cayendo hasta el suelo. -Bien, suficiente por hoy.- Dijo Vados mientras ambos gemelos se levantaban.

-¿Qué quisiste decir con que pensamos mucho?.- Preguntó Gohan.

-Me refiero a que piensan antes de atacar, para que el cerebro de una señal al cuerpo tarda tiempo, aunque sean sólo milésimas de segundo, lo ideal es que el cuerpo se mueva por sí solo.- Le explicó Vados.

-Creo que Mr. Popo dijo algo parecido, tranquilo como el cielo y tan veloz como el relámpago, manteniendo la mente en blanco, pero es imposible no pensar cuando estás peleando, inclusive que le quitara la jarra al Maestro Karin fue gracias a mi velocidad.- Decía Gine y Vados sonrió.

-No es lo mismo no pensar que dejar tu mente en blanco.- Le respondió Vados.

-¿Y tú sabes hacer eso?.- Preguntó Gohan y Vados sólo sonrió.

-El cuerpo y la mente deben estar en completa armonía, a ésto se le llama Migatte no Gokui, pero conseguirlo es muy difícil, he de decir que ningún Hakaishin lo ha logrado.- Les reveló Vados para su sorpresa.

-Eres muy fuerte, no entiendo cómo es que tú eres la sirviente y Jerez-sama la diosa.- Decía Gine dando estiramientos, pero recibiendo un coscorrón.

-Estoy aquí.- Dijo Jerez molesta.

-Es algo divertido ver a la tía Gine así.- Dijo Kuroka divertida, pero siendo jalada de las mejillas por Gine.

-Papá ¿Terminaron?.- Preguntó Shirone y Gohan asentía. -¿Y mamá?- Preguntó por Wendy, en eso Vados mostró una imagen con su báculo y Gohan y Gine sonrían.

-Vaya, Wendy ya se está moviendo con libertad.- Dijo Vados al ver a Wendy haciendo piruetas en un lugar completamente blanco. -Felicidades, Wendy.- Dijo llamándole la atención. -Por el momento lo dejaremos así, te sacaré.- Wendy asintió mientras aparecía junto a todos.

-Uff, fue más difícil de lo que pensé.- Dijo Wendy un poco exhausta y sudando, y Shirone le daba una toalla.

-Pero, ahora sabes controlar perfectamente tu Ki, fue por eso que pudiste moverte en ese lugar.- Le dijo Vados.

-Que no te deprima el hecho de que lo hicimos más rápido, está bien que lleves tu propio ritmo.- Le dijo Gohan sonriendo y Wendy asintió.

-Bien, a comer.- Dijo Gine sonriendo mientras asentían, inclusive Vados.

Todos se dispusieron a comer, Wendy preparó algo, además de que Gine llevó algo que preparó Minerva, mientras a Jerez le daban algunos platillos saludables además de algunos postres que le fascinaron.

-Por cierto, y sin ofender, Jerez-sama, pero también estoy confundido por el hecho que Vados sea más fuerte que usted ¿Hay alguna razón en específico?.- Secundó Gohan al comentario anteriormente hecho por su hermana.

-La razón es simple, Jerez-sama, al igual que todos los Hakaishin tienen el deber de destruir, pero, algunas veces destruyen cosas que no deben ser destruidas, yo me encargo de repararlas, además, muchas veces en su arrogancia acaban peleando con otro Hakaishin, cosa que también está prohibida, así que los detenemos.- Explicaba Vados dejándolos un poco sorprendidos.

-¿Entonces el superior que unió los universos fueron ustedes?.- Preguntó Gine.

-No.- Respondió Jerez seria. -Ese fue Zeno-sama, el Rey del Todo, y fue por culpa del gato idiota.- Les reveló Jerez.

Mientras en el planeta de Beerus, éste estornudaba y un planeta explotaba, asustando a Goku y Vegeta que casi reciben el estornudo de frente, mientras Charle le daba un pañuelo a Beerus.

-¿Rey del Todo?.- Preguntaron con sorpresa.

-¿Zeno-sama? Creo que los Kaioshin-sama lo mencionaron una vez.- Dijo Wendy pensante.

-Es el dios que está por encima de todo y no hay nada por encima de él. Aunque no se le ve salvo cada tantos milenios, debo decirles que si tienen el honor de estar en su presencia, guarden el debido respeto, porque así como yo puedo destruir galaxias sin esfuerzo alguno, Zeno-sama puede borrar la existencia misma.- Les dijo dejándolos impactados.

-Nadie le llega ni a los talones, ni siquiera yo.- Les declaró Vados dejándolos más impactados.

-"Espero que papá no llegue a conocerlo, conociéndolo seguramente lo retará.".- Pensaba Gohan un poco nervioso.

Fairy Tail.

Todos pasaban un día cualquiera en el gremio, festejando... nada en especial, así es Fairy Tail, mientras algunos otros conversaban, otros comían, y cómo no, otros peleaban.

-¡¿A quién le llamas lagartija?!- Gritaba Natsu dando un golpe.

-¡Necesitas ser un hombre para acercarte a mi hermana!- Respondió Elfman enfurecido regresando el golpe, para después seguir peleando y creando una nube de polvo donde sólo se miraban sus pies, puños y a veces la cabeza.

-Elf, qué cosas dices.- Decía Lissana sonrojada.

-¡Suficiente!- Gritó Erza dándoles un golpe a ambos haciendo reír a todos.

-Este lugar es muy animado todos los días.- Decía Naomi feliz.

-Wendy tomó la decisión correcta al aceptar la propuesta de Erza.- Le respondió Grandine. -¿Y Acni?- Preguntó al no verlo.

-Fue a un trabajo.- Respondió Naomi sonriendo. -Aunque fue solo, creo que siguen sin confiar en él.- Dijo un poco decaída.

-No te preocupes, ya se les pasará.- Le dijo Eileen uniéndose a la conversación mientra Naomi asentía sonriendo.

-¿Hoy no estás con Goku?- Preguntó Grandine.

-No, pasaré un tiempo con Erza, Charle me trajo antes de irse y...- Respondió Eileen pero sonrojándose un poco dándose cuenta que hablaba de más.

-Reina Eileen, que no le de pena, no es un secreto su interés en él.- Le dijo Naomi un poco comprensiva.

-Dejé de ser Reina hace mucho, con decirme Eileen basta, ya te lo había dicho.- Le dijo Eileen.

-Perdón, es la costumbre.- Respondió Naomi.

-Veo que trajiste a Goten.- Le dijo Grandine al verlo ir a jugar con Asuka.

-Goku fue a entrenar con Whis y lo traje para que no se quedara solo.- Le respondió Eileen.

-Quedando bien con el hijo, bien jugado.- Bromeó Naomi poniendo roja a Eileen. -Aunque no dudo que Gohan esté de acuerdo, Gine parece ser más protectora con su padre.- Seguía bromeando haciendo que Eileen se pusiera más roja mientras las tres seguían hablando.

-Este lugar es bastante escandaloso, no puedo disfrutar de mi lectura.- Decía Seilah dando un suspiro y cerrando un libro.

-Con el tiempo te acostumbras y aprendes a ignorar el ruido.- Le dijo Levy que también leía, pero Seilah sólo se mostró indiferente.

-Al menos Kyouka-sama se entretiene.- Dijo Seilah viendo como Jet y Droy le llevaban cosas y Kyouka los trataba como esclavos mientras Levy se ponía un poco pálida.

-¡Kya!.- Gritaba Yukino. -Hermana, por favor, me haces cosquillas.- Decía Yukino un poco avergonzada pero sin evitar reír mientras era abrazada por Angel.

-No, aprovecharé el tiempo para abrazarte todo lo que no pude.- Decía Angel abrazándola, a sus palabras el Yukino sonrió y el gremio miraba la escena con una sonrisa.

-Fairy Tail, nunca deja de ser alegre.- Decía Mavis sonriendo.

-Sí, después de ese infierno, la paz se disfruta de maravilla.- Decía Makarov sonriendo y bebiendo un tarro de cerveza.

-Todo salió bien, la Isla Tenrou la devolvieron los Kaioshin-sama y literalmente tenemos demonios, dragones y dioses en Fairy Tail.- Reía Gildarts bromeando haciendo reír a los presentes.

-Makarov ¿Consideraste lo que te comenté?- Preguntó Mavis y Makarov dejó de beber su cerveza.

-Le daré otra oportunidad de volver al gremio, pero, si Laxus vuelve a cometer una imprudencia no tendrá una tercera oportunidad.- Respondió Makarov serio a lo que Mavis sonrió.

-Jeje, es bueno haber vuelto al menos un poco de tiempo más.- Reía Rob.

-No hables así, abuelo, aun te queda bastante.- Le decía Erza a lo que Rob sonreía pero Erza notó que Simon estaba pensante. -¿Sucede algo? ¿Aun te duele la quijada? Podemos hablar con Wendy o Grandine para que te revise de nuevo.- Le dijo Erza a Simon sacándolo de sus pensamientos.

-¿Eh? No, no te preocupes, las curaciones de Wendy son fascinantes, me curó al grado que no necesito la mandíbula de hierro.- Respondió Simon sonriendo pero quedándose nostálgico. -Sólo me preguntaba, si Kagura estará a salvo.- Terminó un poco triste.

-¿No crees que ya es hora de que salgas a buscarla? Simon.- Le dijo Rob sonriendo y Simon se quedó pensante.

-Lo que sucede es... ¿Qué diré cuando la encuentre? ¿Me recordará aun? ¿Me guardará rencor por no estar con ella?- Se decía Simon pensante y decaído.

-No lo sabremos hasta encontrarla.- Le dijo Erza sonriendo. -Te ayudaré a buscarla.- Le dijo esta vez con su mano en el hombro de Simon mientras éste la miraba a los ojos y sonreía.

-La juventud.- Dijo Rob bromeando haciendo que ambos se apenaran y desviaran sus miradas.

-No sólo la juventud, escuché que a veces te escabulles para ver a Porlyusica.- Bromeó Gildarts.

-Son visitas formales, nada más.- Respondió Rob apenado y todos rieron. -Aunque es un poco extraño.- Dijo Rob confundiéndolos. -Hablando con ella y recordando nuestra juventud, me di cuenta que si Porlyusica tuviese el cabello blanco y fuese más joven, sería la viva imagen de Grandine.- El comentario los dejó pensantes y Makarov volteó a ver a Grandine.

-Es verdad, Grandine es la versión joven de Porlyusica.- Dijo Makarov sorprendido, cuando un estruendo de afuera llamó su atención.

Fuera del gremio.

Gray estaba afuera del gremio junto a su maestra Ur mientras frente a ambos estaba un atónito e incrédulo Lyon. Lyon comenzó a caminar hacia ella para después comenzar a correr a Ur.

-¡Idiota!- Ur lo recibió de una cachetada en la mejilla dejando a Gray estupefacto. -¡¿Cómo está eso que intentaste liberar a Deliora?!- Gritó enojada, Lyon sólo la observó y agachó su mirada.

-Lo siento.- Respondió Lyon. -Mi sueño siempre fue superarte, y creía que derrotando a Deliora sería la única forma de lograrlo.- Explicó y Ur sólo lo observaba, lo que Lyon no esperó fue que Ur lo abrazara.

-Lyon, lamento haberme ido así, pero en ese momento fue la mejor manera de protegerlos.- Se disculpó Ur mientras Lyon limpiaba sus lágrimas. -Además, es imposible que un par de mocosos me superen.- Declaró con arrogancia dejando a ambos estupefactos.

-Quién sabe, nos hemos vuelto muy fuertes a comparación de cuando eramos niños.- Le dijo Gray.

-¿Eso creen? Ni aunque esté muerta por milenios podrían superarme.- Dijo Ur confiada.

-¿Quieres comprobarlo?- Preguntó Lyon sonriendo.

-Bien, así me gusta, vengan los dos al mismo tiempo.- Les dijo Ur haciéndoles una seña con la mano.

De eso, ambos sonrieron y se posicionaron listos para enfrentarla, haciendo uso de su magia, Lyon usó Ice Monkey mientras Gray atacó con Ice Lance, viendo Ur sorprendida, sonriendo y contraatacando usando Ice Geyser deshaciendo los ataques de ambos que sorprendidos reaccionaron y evitaron el ataque, en eso todos salieron al escuchar los estruendos, viendo a los tres peleando.

-¡Hagan sus apuestas!- Gritó Kana sorprendiendo un poco a Naomi, Kyoka y Seilah, al ver que no los detendrían, al contrario, aprovechaban la ocasión.

-Y yo que creí que ésto sólo lo hacíamos los gremios oscuros.- Dijo Kyouka riendo un poco.

La pelea continuaba, Gray y Lyon se pusieron más serios y se quitaron la ropa de su torso mientra Ur hacía lo mismo dejando a algunos estupefactos y otros con mirada lujuriosa por la acción, Gray usó Ice Wall y Lyon su Snow Dragon, Ur no se lo esperaba y se congeló por el Ice Wall mientras el Ice Dragon daba en Ur al mismo tiempo Gray usó Issei Ranbu creando muchas espadas de hielo y lanzándolas. La niebla del hielo no dejaba ver, pero.

-Nada mal, pero siguen a siglos de poder superarme.- Se escuchó a Ur viendo que les sonreía. -Rose Garden.- Dijo creando un jardín de hielo con rosas que los rodeó. -Ice Volcano.- Una explosión de hielo se vio y tanto Gray como Lyon cayeron dando la victoria a Ur.

-Ur, ya que Ul no está, por favor.- Decía Meredy dándole ropas a Ur, dándose cuenta que casi no traía nada y avergonzada veía que los hombres del gremio la miraban con corazones en sus ojos y rápidamente se vestía.

-Entonces ese es el poder de la mujer que derrotó a Deliora.- Decía Kyoka.

-Así parece, pero, creo que Silver es más poderoso que ella, y menos aun que ella.- Respondió Seilah diciendo lo último casi en susurro, mientras ambas la miraban aunque quienes escucharon se confundían de sus palabras.

-¿Silver?- Le preguntó Natsu.

-Un antiguo colaborador.- Le respondió Kyouka con su sonrisa indiferente pero observando a Natsu. -Oye, ¿Alguna vez nos vimos antes de que Gohan nos liberara?- Le preguntó Kyouka confundida dejando a Natsu pensativo.

-Es verdad, cuando te veo, tengo un sentimiento de Deja vu, como si nos conociéramos de algún lugar.- Le secundó Seilah dejando a Natsu haciendo un esfuerzo por pensar, hasta que hizo un gesto de sorpresa.

-Ni idea.- Dijo Natsu haciendo que ambas cayeran.

-Debe ser sólo nuestra imaginación.- Le dijo Kyouka pero aun así quedándose pensante.

-Sí, es imposible que nos relacionáramos con un idiota.- Dijo Seilah indiferente haciendo enojar a Natsu.

-¡Oye! ¡no soy un idiota!.- Le respondió Natsu enojado.

-¿Entonces por qué te golpeas?.- Le preguntó Seilah haciendo que Natsu se golpeara la cara él mismo haciendo reír a todos.

Caminos de Fiore.

Lucy y Minerva caminaban de vuelta a Fairy Tail, pero en sus semblantes se notaban un poco decaídas.

-No puedo creerlo.- Decía Lucy desanimada.

-Todo el día trabajando para Yajima, y para nada.- Dijo Minerva con el mismo semblante.

Ambas voltearon hacia atrás y Boo las seguía caminando feliz, mientras ambas recordaban su trabajo de meseras en 8-Island, pero al final no les pagaron, pues Boo se comió todo lo que tenían en la reserva.

-Lucy.- Le habló Boo. -Tengo hambre.- Le dijo Boo haciendo que ambas cayeran al suelo.

-Boo, tenemos que hablar sobre tu apetito voraz.- Le dijo Lucy decaída mientras Boo se confundía pero sonreía aun caminando.

-Aunque creo que darle una dieta no funcionará.- Le dijo Minerva mientras Lucy reía pero Minerva notaba algo. -Lucy.- Dijo señalando al frente. Lucy volteó y se puso un poco nerviosa, delante de ellas caminaba Acnologia también de vuelta al gremio.

-¿Qué hacemos? ¿Lo saludamos?- Susurraba Lucy un poco nerviosa.

-Aunque en los tres meses que han pasado no ha hecho nada malo, pero la verdad aun me pone un poco nerviosa.- Le susurraba Minerva.

-Deberíamos hablar con él ¿No crees? Sería bueno que comenzara a abrirse con los demás.- Le dijo Lucy susurrando aun. Ambas susurraban un poco nerviosas al estar cerca de Acnologia mientras éste caminaba pero se notaba molesto.

-"Puedo escucharlas."- Pensaba Acnologia enojado pues con su oído de Dragon Slayer las podía escuchar a pesar de que susurraban.

-Ey, Acni.- Le habló Minerva y Acnologia volteó con un semblante amenazante que hizo que ambas se pusieran detrás de Boo.

-Sólo mi hermana y mi madre pueden llamarme así.- Dijo Acnologia amenazante para darse la vuelta y seguir caminando.

-Entendido.- Dijo Lucy riendo nerviosa, pero ambas se le quedaron viendo.

-Aun así, tu identidad es un secreto, y no sabemos quién esté escuchando.- Le dijo Minerva haciendo que Lucy la mirara nerviosa.

-Oye, lo harás enojar.- Le susurró Lucy.

-Tal vez, pero fuiste tú la que dijo que sería bueno hacer que comenzara a abrirse.- Le respondió Minerva también susurrando.

-Oigan.- Les llamó la atención Acnologia poniéndolas nerviosas. -El oído de un Dragon Slayer es muy agudo.- Les dijo poniéndolas más nerviosas. -No necesitan hablarme, sólo manténganse lejos de mi.- Les dijo Acnologia y siguió caminando.

Ambas sólo se le quedaron viendo y siguieron caminando. Durante el camino sólo lo observaban caminar, por alguna razón Acnologia salió del camino quedándose serio viendo en algunas direcciones como si buscara algo, haciendo que ambas lo rebasaran quedándose él atrás, ellas siguieron su camino porque no querían molestarlo, hasta que vieron a algunas personas que venían en dirección opuesta, pero se pararon frente a Minerva y Lucy.

-¿Se les ofrece algo?- Preguntó Minerva seria.

-Ustedes son de Fairy Tail.- Dijo uno de ellos.

-¿Y qué con eso?- Respondió Lucy y lo presentes sonrieron.

-Fairy Tail nos debe mucho dinero...- Dijo uno viendo a ambas. -Pueden pagarnos en este momento, o, podemos llegar a un acuerdo.- Se burló viendo a ambas con una sonrisa que lo demás siguieron.

-Te metes con la chicas equivocadas, idiota.- Le amenazó Minerva a lo que todos rieron.

-Fairy Tail no ha estado más que lleno de fracasados, por eso viven en la miseria, paguen ahora, de una forma u otra.- Dijo uno acercándose a Lucy.

-Boo...- Lucy pidió ayuda.

-Me estorbas.- Pero repentinamente el tipo estaba estrellado contra un árbol, los compañeros de ese sujeto vieron a un tipo con su puño levantado, era Acnologia que indiferente bajó su puño y continuó caminando como si nada.

-¡Alto ahí!.- Se dirigieron a atacarlo, pero todos chocaron contra árboles y contra el suelo de forma brutal y violenta, Acnologia iba a pisar la cabeza de uno de ellos que quedaba semi inconsciente y asustado lo miraba.

-Espera.- Lo detuvo Lucy. -No hacemos eso en Fairy Tail.- Le dijo seria, el tipo del miedo se desmayó y Acnologia sólo continuó caminando.

-¿Nos ayudó?.- Preguntaba Minerva confundida y Lucy asintió, comenzando a caminar un poco rápido hasta alcanzarlo.

-Oye, gracias por la ayuda.- Agradeció Lucy. -Por cierto, nunca nos presentamos formalmente, soy Lucy, Lucy Heartfilia.- Decía amistosamente pero Acnologia seguía caminando.

-No seas así, con tu acción demostrarte ser alguien que le gusta ayudar.- Le dijo Minerva bromeando un poco haciendo que Acnologia hiciera un gesto de molestia y después se desvió a otro camino. -¿A dónde vas?- Preguntó Minerva y después volteó y vio un pueblo, Acnologia se detuvo.

-Váyanse al gremio y aléjense de aquí.- Les dijo Acnologia confundiendo a ambas.

-¿A caso sucede algo malo?- Preguntó Lucy confundida, Acnologia se quedó serio y volteó al pueblo.

-Huele a dragón.- Dijo Acnologia caminando y sorprendiendo a ambas.

-Boo ¿Detectas alguna presencia poderosa en ese pueblo?- Le preguntó Lucy y Boo volteó al pueblo.

-No, pero algunos saben ocultarse.- Le respondió Boo haciendo que ambas se quedaran serias.

-¿Vamos a investigar o nos retiramos?- Le preguntó Minerva, Lucy se quedó pensante.

-Vamos, podría suceder algo.- Le respondió Lucy y asintieron alcanzando a Acnologia.

-Les dije que se largaran.- Regañó Acnologia.

-Eres de Fairy Tail, no dejamos a un amigo solo.- Le respondió Lucy sonriendo y Acnologia solo hizo una mueca de desagrado.

-Si las matan no será mi culpa.- Les dijo Acnologia serio y ambas asintieron.

Al llegar al pueblo, vieron que era un pueblo cualquiera, pero, se notaba que las personas vivían tranquilamente sin ninguna preocupación o temor, sólo los veían confundidos cuando veían a Boo. Minerva y Lucy se preguntaban si realmente pasaba algo ahí, incluso llegaron a la conclusión de que tal vez Acnologia sólo quería deshacerse de ellas, pero él seguía serio y realmente se notaba buscando.

-Oh, miren.- Les dijo Lucy. -Es Erza.- Dijo viendo a una pelirroja de espaldas dirigiéndose a ella pero Acnologia se puso serio. -Erza.- Dijo feliz tomándola del hombro pero cuando la chica volteó Lucy se quedó pálida.

-¿Puedo ayudarte?- Preguntó ella.

-Perdón, creí que eras una amiga, lo siento.- Se disculpó Lucy apenada.

-No hay problema.- Respondió la chica amablemente pero viendo que Lucy tenía una marca de gremio en su mano con la que le llamó la atención. -¿Eres maga de algún gremio?- Preguntó haciendo que Lucy viera su mano y sonriera.

-Sí, soy Lucy Heartfilia, maga de Fairy Tail.- Respondió Lucy feliz haciendo que la chica abriera un poco los ojos. -Ellos son amigos del mismo gremio, Minerva, Boo y Acni.- Presentó pero Acnologia estaba serio.

-Ustedes son enemigos de Raven Tail ¿Cierto?- Preguntó ella confundiendo a Lucy.

-Raven Tail es un gremio oscuro, los gremios oscuros son enemigos de todos.- Le respondió Minerva. -¿Por qué la pregunta?- Preguntó.

-¿Gremio oscuro?- Preguntó la chica confundida, a lo que Lucy le explicó lo que ella sabía, pero después la chica se quedó un poco asustada.

-¿Qué pasa?- Preguntó Lucy al verla así, la chica mostró que en el lado izquierdo de su pecho derecho llevaba una marca de gremio. -¿Eres de Raven Tail?- Preguntó Lucy un poco sorprendida.

-Yo... No sabía. Mi nombre es Flare Corona, yo me uní al gremio por curiosidad de ver cómo eran, no sabía nada de los gremios oscuros, creí que las enemistades entre gremios era normal.- Decía Flare un poco impactada haciendo que Minerva y Lucy se miraran entre ellas.

-Bueno, si te hace sentir mejor, Raven Tail, fue reconocido por el Consejo Mágico como un gremio legal hace un año.- Le dijo Lucy.

-No, Lucy, es verdad que así fue, pero, Raven Tail sigue en contacto con los gremios oscuros, te lo digo yo.- Le dijo Minerva seria. -Flare, puedo ver que en ti no hay maldad, con sólo verte me doy cuenta, y créeme, te lo dice alguien que ha estado rodeada antes de gente muy mala, por tu bien, sal de ese lugar y busca otro mejor.- Le dijo Minerva seria dejando a Flare sin palabras.

-Oye.- Le llamó la atención Acnologia viéndola con su rostro serio aunque amenazante asustando por completo a Flare. -¿Has matado a un dragón?.- Preguntó para confusión de los presentes.

-No.- Respondió Flare asustada por ese semblante en él, Acnologia la miró sin quitar su semblante y después se dio la vuelta yéndose.

-¿Qué le pasa?.- Se preguntó Minerva, pero abrió un poco sus ojos con sorpresa para voltear a ver a Flare que estaba asustada.

-Tranquila, así es él con todos.- Reconfortaba Lucy a Flare.

-Ten, come uno.- Le dijo Boo dándole un dulce mientras Flare confundida lo aceptaba.

-Boo ¿De dónde sacaste ese dulce?.- Preguntó Lucy confundida.

-De allá.- Dijo señalando una tienda, poniendo pálida a Lucy.

-Boo, ya no nos queda dinero.- Le regañó Lucy.

-Pero yo no quiero dinero, el dinero sabe feo, no me gusta.- Respondió Boo haciendo caer a Lucy y Flare rió un poco.

-Yo tengo un poco, espero que sea suficiente.- Le dijo Minerva yendo a la tienda.

-¿Qué harás? Flare.- Le preguntó Lucy dejándola pensativa.

-Tengo que hablar unas cosas en el gremio, salí de mi hogar porque quería recorrer el mundo, pero no me gusta hacer cosas malas, quizá vuelva a casa.- Respondió Flare y Lucy le sonrió.

Después de un rato platicando, se retiraron, yendo en su propio camino, Flare se notaba pensante y confundida mientras caminaba a su gremio, mientras Minerva también se notaba pensante, pero Lucy estaba sonriendo mientras hablaba un poco con Boo, hasta que alcanzaron a Acnologia que también caminaba pensante.

-Acni.- Le llamó Minerva y Acnologia volteó molesto. -El dragón era ella ¿Cierto?.- Le preguntó dejando a Lucy sorprendida.

-Sólo olía como uno.- Le respondió Acnologia indiferente.

-¿Será que ella es un Dragon Slayer?- Preguntó Lucy.

-No, simplemente ella olía como uno.- Respondió Acnologia mientras seguía caminando, haciendo que Lucy volteara hacia atrás quedándose pensante.

Más tarde, Raven Tail.

-¿Entonces simplemente revivieron?- Preguntó el Maestro de Raven Tail, Ivan Dreyar.

-Así es, realmente fue raro, no recuerdo nada, salvo a Acnologia...- Le respondió Gajeel notándose confundido.

-Ya veo, ahora que Makarov ha regresado, me será más fácil descubrir dónde está el Fairy Heart.- Respondió Ivan sonriendo.

-¿Por qué no lo hiciste mientras no estaban los más fuertes?- Preguntó Gajeel.

-Es imposible que un montón de buenos para nada supiese dónde se encuentra algo tan importante.- Le respondió Ivan.

-¿Piensas atacar Fairy Tail?- Preguntó Gajeel confundido.

-Aun no, esperaremos al Daimatou Enbu, ahora somos un gremio legal y no podemos actuar tan a la ligera.- Respondió Ivan cuando alguien entró. -Flare ¿A qué se debe tu interrupción?- Preguntó molesto.

-Maestro Ivan.- Habló Flare un poco nerviosa. -¿Es verdad que somos un gremio oscuro? ¿Que somos un gremio que se encarga de hacer cosas malas?- Preguntó e Ivan y Gajeel la observaron.

-No tienes de qué preocuparte, una vez cumplamos nuestro objetivo, nada de eso importará.- Fue la respuesta de Ivan haciendo que Flare se quedara un poco sorprendida al ver que no lo negó. -Si eso era todo puedes irte, antes de que decida castigarte por interrumpir con cosas sin importancia.- Le dijo Ivan.

-Yo.- Flare habló. -Yo no puedo hacer cosas malas, Maestro.- Le dijo e Ivan la observó. -Yo renuncio, volveré a casa.- Dijo pero se notaba un poco nerviosa, volteó y notó que Ivan tenía una mirada sombría.

-Ya veo, pero ¿Crees que te dejaré ir tan fácil?.- Le preguntó Ivan asustándola. -Flare, ¿no lo sabías? Una vez dentro de un gremio, sólo puedes salir muerta.- Le dijo levantándose de donde estaba sentado asustándola más.

-Eso no es verdad.- Le llamó la atención una chica de cabello rosa, Meninas. -Puedes irte cuando gustes.- Le dijo sonriendo.

-Meninas ¿De verdad no hay problema?- Preguntó Flare aun asustada y nerviosa.

-Vamos, vamos, puedes irte.- Le decía Meninas, mientras Flare le sonreía y se iba.

-¿Qué haces? Meninas.- Preguntó Ivan mientras veía a Flare irse y Meninas sonreía.

-Divertirme.- Respondió Meninas sonriendo y viendo a Gajeel. -¿Y él?- Preguntó confundida.

-Gajeel, es espía en Fairy Tail.- Le respondió Ivan.

-Ya veo, oye, acompáñanos en nuestro juego.- Invitó Meninas a Gajeel confundiéndolo.

-¿Juego?- Preguntó cuando escuchó una explosión y Meninas suspiraba.

-Bambi ya empezó.- Dijo Meninas yendo afuera.

-¿Y ella?- Preguntó Gajeel.

-Tres nuevas miembros muy poderosas, dicen que vienen de un mundo donde habitan los muertos.- Reveló Ivan dejando a Gajeel impactado. -Aunque siendo sincero no les creo, y sólo están aquí porque tienen curiosidad por lo que estoy buscando y les estoy pagando.- Le respondió Ivan serio. -Puedes irte.- Le dijo Ivan y Gajeel confundido se retiró.

Gajeel salió a un balcón donde volvió a ver a Meninas y a otras dos chicas, viendo que una de cabello negro rojizo, Bambietta, creaba un arco de luz azul y disparaba flechas de energía que explotaban en un lugar cada vez más alejado, y una de cabello verde, Candice, que sólo miraba indiferente pero de pronto movía su mano y un rayo caía del cielo también donde disparaba Bambietta.

-Es buena esquivando o ustedes tienen mala puntería.- Les decía Meninas.

-Ja, si quisiera darle ya estaría muerta, me estoy divirtiendo un momento.- Le respondió Bambietta disparando una flecha.

-Esto es aburrido.- Dijo Celenike pero viendo que Gajeel las observaba confuso. -¿Qué rayos ves?.- Preguntó amenazante.

-Nada en especial.- Respondió Gajeel indiferente.

-Se llama Gajeel, al parecer, él también es parte de este gremio.- Les dijo Meninas. -Soy Meninas, ellas son Candice y Bambi.- Presentó.

-Bambietta.- Reprochó Bambietta.

-¿Quieres jugar?.- Preguntó Meninas.

-¿Jugar?- Preguntó de nuevo Gajeel ya que antes no le respondió.

-Sí, tiro al blanco.- Dijo Meninas señalando a donde disparaban.

Gajeel se quedó sorprendido, vio como no disparaban al azar, estaban atacando a Flare que como podía esquivaba los ataques que le estaban enviando mientras ella huía lejos de Raven Tail aterrada.

-¿No te unes?- Preguntó Celenike burlona al ver esa sorpresa en Gajeel, pero vio como pasó a una sonrisa arrogante.

-Prefiero a quienes tienen las agallas de defenderse, es aburrido y sin sentido atacar a los que huyen.- Le respondió Gajeel mientras se alejaba de ellas y las tres lo miraron.

-Tienes razón.- Dijo Meninas y Gajeel se detuvo, miraba impactado como ella cargó una gran roca como si nada. -Acabemos con ésto ya.- Dijo Meninas con un semblante sombrío y sin emoción lanzando la gran roca que fue hasta donde estaba Flare al mismo tiempo que Candice y Bambietta apuntaron a la roca haciéndola explotar cerca de Flare.

-Qué aburrido.- Dijo Bambietta retirándose, Gajeel las observó un momento y continuó caminando.

-Nos vemos luego.- Le dijo Meninas amistosa mientras Gajeel sólo daba una seña con su mano sin voltear a verlas. Más sin embargo el semblante de Gajeel se notaba estaba furioso.

Fin del capítulo 1.


Estamos de vuelta, después de un tiempo de descanso, espero que disfruten de esta nueva temporada, que si eres nuevo lector te invito a leer la primera temporada para entender qué sucede. Se vienen cosas nuevas y algunas sorpresas como enemigos y nuevos amigos.

Hasta luego, lectores.