Capítulo 2: Trabajo con el Dragón del Apocalipsis.
Planeta de Jerez.
De nuevo, Gine y Gohan peleaban con Vados, sin poder golpearla, aunque esta vez llevaban unos guantes de pelea de medio dedo, pero pesaban un par de toneladas al igual que sus ropas, mientras que Wendy seguía en la zona para controlar el Ki.
-Suficiente.- Les dijo Vados mientras los gemelos se detenían jadeando. -Supongo que no se dieron cuenta.- Les llamó la atención. -Si bien pudieron manejar el Ki en la zona a los que los envié, cuando lo hacen aquí fuera se descontrolan y su Ki se escapa, el Ki debe permanecer dentro de ustedes para que puedan usarlo de la manera correcta.- Les regañaba Vados.
Ambos se quedaron pensantes y se comenzaron a concentrar, controlando su Ki, para después ver a Vados y volver a atacarla, haciendo que ésta esquivara sus ataques, mientras la atacaban, Gohan la iba a atacar por la derecha y Gine por la izquierda, pero, a último momento desapareció haciendo que ambos chocaran sus puños, sin embargo, el guante de Gine se hizo pedazos pero el de Gohan no, dejando a ambos confusos mientras Vados observaba analítica.
-Ya entiendo.- Les llamó la atención Vados. -Gohan, a pesar de ser sólo tres meses, has logrado progresar bastante, comienzas a entender el Ki divino.- Le explicó Vados pero pasando a seriedad con Gine.
-Algo me dice que me vas a reclamar algo.- Dijo Gine sonriendo.
-Gine, sin duda tienes Ki divino en ti, pero no llegarás a algún Super Saiyajin God ni nada por el estilo.- Le reveló Vados para sorpresa de ambos. -He estado observándote, y el Super Saiyajin Legendario es lo que tú eres.- Le dijo dejando a Gine pensativa.
-Lo que dices, es que seguiré siendo así sin pasar a otra transformación, pero, puedo mezclar mi poder con el Ki divino, ¿no es así?- Preguntó Gine seria.
-Pero entonces ¿cómo es que Gwen alcanzó aquella transformación?.- Preguntó Gohan.
-Por Wendy.- Respondió Gine seria viendo a Vados que sólo la observó.
-Así es, aunque también es cierto lo que dices con respecto a mezclar tu Ki con el divino, pero, no lo lograrás si sigues teniendo miedo.- Le dijo Vados dejando a Gine impactada. -Tal vez ya te transformas como algo normal, pero en el fondo, sigues temiendo a salirte de control y eso me lo demuestra tu nivel, en siete años, pudiste haber avanzado incluso tanto como Gohan con el Potencial Desatado, además, no has usado tu Ki de Super Saiyajin Legendario, hablo del Ki verde.- Le dijo Vados seria y Gine se quedó seria y pensante, mientras Gohan la observaba.
-¿Qué sugieres?.- Preguntó Gohan y Vados hizo aparecer a Wendy de repente que dio un puñetazo en la cara de Gine dejando a los presentes con estupefacción en sus rostros, Wendy incluida.
-¡¿Por qué hiciste eso?!.- Reclamó Gine a Wendy.
-Perdón, practicaba y de repente aparecí aquí.- Respondió Wendy un poco nerviosa.
-Mi culpa, me disculpo por eso.- Habló Vados llamándoles la atención. -Gine, te enviaré a un lugar, en el que no dañarás a nadie, pero, también te descontrolarás.- Le dijo para su sorpresa. -Aprende lo que tengas qué aprender.- Le dijo y Gine desapareció.
-¿A dónde la enviaste?.- Preguntó Gohan confundido.
-A partir de ahora, ella estará sola, porque lo que debe aprender lo debe descubrir sin ayuda de nadie.- Fue lo que dijo Vados.
-¿Entonces no podemos ayudarla?.- Preguntó Wendy.
-Si te envío, seguirá igual, aunque, si no lo logra, caerá en la locura, o morirá.- Le respondió Vados tranquilamente dejando a los dos impactados. -Ella, a pesar de decir que no le teme a su poder, en realidad lo hace, pero, también está confiada porque cree que siempre estarás para detenerla, por eso esta vez tiene que estar sola.- Le explicó Vados a Gohan dejándolo serio.
-Entiendo, de alguna forma lo supe cuando nos fusionamos, pero nunca quise decírselo para no herir su orgullo.- Dijo Wendy un poco angustiada.
-Ella lo logrará, ya verás.- Le dijo Gohan poniendo su mano en su hombro a lo que Wendy asintió sonriendo.
-Por ahora, trabajaremos en lo que acabas de descubrir del Ki divino, y contigo, ya estás lista para pasar a la siguiente etapa, síganme.- Les dijo Vados y ambos asintieron serios, siendo guiados y llegando a un campo de flores.
-Es muy bonito, no habíamos venido a esta zona antes.- Dijo Wendy de alguna forma impresionada por el lugar.
-Es el jardín de Jerez-sama, este lugar lo considera hermoso, así que saben lo que les pasará si destruyen aunque sea una de estas flores.- Les dijo Vados dejando a ambos confundidos. -Aquí, pelearán contra mi, sin dañar una sola flor.- Les dijo dejando a ambos nerviosos y asustados.
Algunas personas atendían a Jerez, tratándola como la diosa que es, mientras Jerez estaba sentada en algo parecido en un trono, también, Kuroka y Shirone estaban viendo por un balcón recargadas en un barandal de mármol.
-Veo que están perplejas ante de mi bello jardín.- Les llamó la atención Jerez.
-Es muy bonito, Jerez-sama.- Respondió Kuroka. -Pero...-
-¿Qué pero le ibas a poner a mi jardín?.- Preguntó Jerez un poco molesta mientras sus sirvientes se ponían nerviosos, esperando que destruyera a alguien.
-Su jardín no tiene peros, Jerez-sama, es sólo que...- Le respondió Shirone apuntando, a lo que Jerez dio un suspiro, levantándose y yendo con ellas, para ver y quedarse estupefacta y molestándose.
Lo que vio fue a Gohan y Wendy atacando a Vados, pero, cada que Vados los esquivaba, tanto Wendy como Gohan se detenían con un rostro de miedo, pues de alguna forma Vados siempre los llevaba a algo que pudieran destruir, pero gracias a eso, y sin darse cuenta, estaban aprendiendo a no usar su Ki de manera descontrolada y a pelear sin que su Ki saliera de su cuerpo.
Con Gine.
-¿A dónde rayos me envió Vados?.- Preguntaba Gine al encontrarse completamente rodeada de oscuridad comenzando a caminar hasta que apareció en una zona desértica. -¿Es alguna clase de juego mental?.- Se preguntaba Gine mientras seguía caminando. -Vados, ¿A qué juegas? Este tipo de ilusiones no tiene sentido.- Dijo Gine un poco molesta.
Pero en eso alguien apareció, Gine volteó y lo vio, era ella, en su transformación, pero su rostro reflejaba la violencia del Super Saiyajin Legendario, incluso sus ojos estaban en blanco.
-Ah, ya veo, se trata de eso de derrotate a ti misma, qué cliché.- Dijo Gine burlona. -Oye, yo malvada, aun con ilusiones como éstas no-
Gine no terminó, recibió un golpe en la cara que la hizo salir disparada destruyendo todo a su paso. Gine salía con esfuerzo de los escombros con una herida en la ceja que le sangraba.
-¿Qué mierda? Ese golpe me dolió, ¿Cómo es posible? La única forma de que me duela algo sería un golpe de papá en Super Saiyajin God o alguien superior.- Se decía Gine impresionada. -Para ser una ilusión eres bastante convincente.- Dijo Gine volando.
Gine llegó con la Gine descontrolada que sonrió, Gine vio eso e indiferente la vio pero después sonrió transformándose y comenzando a pelear con ella, golpes y patadas, pero Gine descontrolada simplemente se quedó inmóvil dejándola, para después sonreír, tomar a Gine de los hombros y llevarla a estrellarse al suelo dónde apuntó con su mano lanzando una esfera de Ki verde, explotando y causando una gran explosión.
-¡Kaio-ken x5!- Gritó Gine.
De la explosión salió notándose herida y con su ropa rasgada, dándole un golpe directo en la cara a Gine descontrolada, que indiferente lo recibió para sorpresa de Gine, de eso, fue tomada del brazo, siendo torcido, para después recibir un golpe en el rostro y con una esfera de Ki en el abdomen fue enviada al suelo causando otra gran explosión.
Gine se levantaba con esfuerzo, pero antes de pararse, Gine descontrolada llegó con un pisotón enterrándola en el suelo y haciéndola gritar, después voló un momento para otro pisotón dejándose caer con violencia haciendo gritar a Gine de nuevo. De alguna forma se dio cuenta que no era una ilusión y moriría, Gine comenzó a gritar de frustración, angustia, ira y miedo, recordando lo mismo que sintió la primera vez que se transformó, gritaba, expulsando todo su poder.
Con Vados.
Vados esquivaba a Gohan y Wendy, cuando algo llamó su atención en el orbe del báculo y lo observó con curiosidad mientras esquivaba sin problemas los golpes de Wendy y Gohan.
-"¿Qué sucederá?"- Pensaba Vados analítica, esquivando y observando el orbe.
Con Gine.
Gine estaba transformada y dio un último grito, haciendo que los contrastes de la Tierra cambiaran, al finalizar, Gine estaba transformada su cabello creció un poco más, inclusive sus ojos no tenían pupilas ni iris, pero esta vez su aura se notaba también con un tono plateado, y vio furiosa a la Gine descontrolada, que sin darse cuenta ya tenía un puño en su rostro.
Gine comenzó a golpearla de forma descontrolada mientras seguía gritando furiosa, cientos de golpes fueron dados, para al final darle uno fuertemente en el rostro retrocediendo y después apareciendo detrás de ella enviándola al cielo de un rodillazo para aparecer sobre ella y enviarla al suelo de una patada de hacha y finalizar con un Ryuken contra el suelo causando una tremenda explosión.
Al disiparse la explosión, Gine se vio a ella misma sin la transformación, Gine seguía furiosa, alzó sus manos y una gigantesca esfera de energía de Ki verde se formó sobre ella, lista para lanzarla.
-Gi-ne.- Gine escuchó un susurro y volteó ya que era su misma voz pero no había nadie así que volteó de nuevo con la otra Gine notando que abría con esfuerzo un ojo. -Bas-ta.- Volvió a escuchar pero Gine estaba furiosa y se vio a si misma, notando que estaba llorando, quedando atónita.
Gine estaba atónita viéndose llorar que inclusive a sus ojos volvieron sus pupilas e iris, Gine pasó a un sentimiento de frustración e ira, comenzó a gritar, un grito desgarrador y la gran esfera de Ki verde salió disparada al cielo explotando ahí, mientras en tierra Gine volvía a la normalidad cayendo de rodillas.
Con Vados.
-Parece que lo logró.- Dijo Vados sonriendo esquivando los ataques de Gohan y Wendy que casi destruían las flores del jardín.
Con Gine.
Gine estaba de rodillas, pensante viendo a la otra Gine que aun seguía llorando, para después ver una luz blanca que se formaba a lo lejos, viendo que todo desaparecía y Gine dio una mueca de desagrado.
-"Al final sí resultó ser una ilusión.".- Pensaba Gine seria.
-Cuida bien de todos, por favor.- Le dijo y Gine se quedó seria mientras todo desaparecía y todo se quedó en blanco.
Con Vados.
Vados seguía esquivando, cuando su orbe brilló y detuvo su combate con Gohan y Wendy y después hizo aparecer a Gine que se notaba seria, en eso, Jerez junto a Shirone y Kuroka llegaron.
-¿Pudiste desbloquear todo tu poder?.- Le preguntó Wendy y Gine se quedó seria mirándola, confundiéndola y a su hermano.
-¿Pasó algo? Gine.- Preguntó Gohan viendo su semblante.
-Sí, puedo usar todo mi poder sin problema.- Les respondió Gine sonriendo alegrando a ambos pero después vio a Vados seriamente. -Eres buena creando ilusiones.- Le dijo a Vados que sólo le sonrió.
-¿Eso crees?- Le respondió Vados sonriendo, a lo que Gine sólo sonrió.
-Iré a tomar un baño.- Les dijo Gine retirándose.
-"Cree que fue una ilusión.".- Pensó Jerez viéndola retirarse.
Con Gine.
Gine caminaba pensante recordando lo que pasó, se notaba un poco molesta, hasta que llegó a las aguas termales donde Jerez tomaba sus baños, pues el agua ayudaba a las heridas, cuando Gine se desvestía, una foto cayó de su prenda superior, al recogerla, Gine quedó seria.
Flashback.
Goku, Goten, Gohan, Shirone, Kuroka, Eileen, Erza, Wendy y Gine estaban en una feria pasándola bien, cuando llegaron a la casa de los sustos, Wendy parecía tener un poco de miedo pero Gine actuaba indiferente y se burló de ella, así que Erza la retó a entrar con ellas y salir sin asustarse, mientras la recorrían, Wendy y Erza se asustaban con algunas cosas y Gine seguía indiferente.
Hasta que la imagen de una enfermera zombie salió y llevaba una jeringa muy grande, Gine vio eso y gritó de terror, después la enfermera desapareció y vio que Wendy y Erza estaban estupefactas, y comenzaron a reír, Gine se molestó. Saliendo de ese lugar, Wendy le dio una foto de lo sucedido, y le dijo que eran tres fotos, que cada una tendría una, molestando y asustando a Gine por lo que pudieran hacer con esa información.
Fin del Flashback.
-¿Aún sigues creyendo que fue una ilusión?.- Le preguntó Jerez sacándola de sus pensamientos mientras Gine guardaba la foto y seguía desvistiéndose pensativa y entrando al agua mientras Jerez también se desvestía.
-Jerez-sama... No fue un derrotarte a ti misma ¿Cierto?.- Preguntó Gine seria.
-¿Qué es lo que tú crees que fue?.- Preguntó Jerez entrando al agua y Gine seguía seria.
-Entiendo por qué lloró al final.- Dijo Gine. -No fue un derrota a lo que temes, como lo creí al principio, fue aceptar.- Decía Gine sin quitar su seriedad.
-¿Aceptar qué?- Preguntaba Jerez.
-Aceptar lo que soy.- Respondió Gine.
-¿Y?.- Seguía cuestionando Jerez.
-Sin olvidar quién soy, algo demasiado cliché.- Respondió Gine bromeando al último.
-Pero necesario. ¿Volverás a dejar que tu poder te controle? ¿Volverás a temerle a tu poder?- Preguntó Jerez muy seria.
-Lo entendí cuando estuve a punto de liquidar a mi otra yo, yo no soy así, yo no seré así, mi poder siempre será usado para proteger.- Dijo Gine determinada pero se notaba derramando lágrimas mientras metía su cabeza en el agua, que por debajo se notaba que lloraba, a lo que Jerez sólo sonrió.
-Para ser una mocosa arrogante y tonta, tienes unos sentimientos muy hermosos.- Dijo Jerez mirándola.
Fairy Tail.
Todos llevaban un día normal, bebiendo, platicando, peleando, celebrando, peleando, comiendo, peleando, de hecho todos comenzaron a pelear por culpa de Gray y Natsu que comenzaron peleando ellos llevando una pelea campal en todo Fairy Tail hasta que Gildarts detuvo a Gray y Natsu, azotándolos contra el suelo de un golpe asustando a todo el gremio y finalizando la pelea.
-De verdad que ustedes dos no cambian.- Les decía Lucy a Gray y Natsu que estaban semi-enterrados en el suelo.
-¡Fue culpa del nudista! ¡El mal nacido se comió mi comida!.- Le decía Natsu molesto.
-¡Tú fuiste el que se comió mi comida! ¡Cabeza de humo!.- Le respondió Gray molesto mientras ambos iban a volver a pelear.
-Lucy.- Le llamó la atención Boo, haciendo que Gray y Natsu lo vieran y vieran que Boo se sobaba el estomago. -Esa comida estaba muy buena, quiero más.- Le decía Boo, viendo Lucy la pila de platos quedándose pálida, pero Gray y Natsu notaron algo.
-¡Boo! ¡Fuiste tú quien se comió mi comida!- Gritaron Natsu y Gray molestos.
Dándole ambos un golpe a Boo en el estómago pero después pasaron a un rostro pálido al ver lo que hicieron, Boo los miraba indiferente y después con un leve golpe los mandaba a volar estrellándose con la pared y algunos miraban nerviosos y otros reían y Lucy daba un suspiro.
-Espera un poco en lo que te preparan más comida.- Le decía Lucy a Boo que sonreía.
-Lucy.- Le llamó Makarov pero notando que estaba serio. -Necesito que Boo cure a alguien.- Le dijo Makarov y Lucy un poco sorprendida asintió.
-Boo, vamos.- Le dijo Lucy y comenzaron a dirigirse a la enfermería, al entrar, vieron que Gajeel estaba ahí, serio, Lucy al ver a la cama, quedó atónita. -Flare.- Dijo sorprendida.
-¿La conoces?- Preguntó Gajeel confundido y Lucy asintió.
-Minerva y yo la conocimos de regreso al gremio en el último trabajo. ¿Qué le pasó? No, más importante, Boo, curala por favor.- Dijo Lucy preocupada y Boo asintió curándola.
-De regreso de un trabajo la encontré herida e inconsciente.- Le dijo Gajeel mientras Flare abría sus ojos y por la sorpresa se sentaba un poco exaltada y asustada, volteando a los lados.
-Tranquila, Flare, estás a salvo.- Le dijo Lucy confundiendo a Flare de verla, pero al ver a su alrededor vio a Gajeel poniéndose un poco nerviosa. -Es un amigo no te-
-Lucy.- Interrumpió Makarov. -Necesito hablar un momento a solas con la señorita, por favor salgan.- Le dijo confundiéndola pero vio una gran seriedad en Makarov, iba a poner peros pero Gajeel la tomó.
-Vamos afuera, Boo, ven te daré un chocolate.- Les dijo Gajeel haciendo que Boo lo siguiera y Lucy saliera por fuerza y no por voluntad.
-Soy el Maestro Makarov, Maestro de Fairy Tail.- Se presentó dejándola sorprendida. -Gajeel me contó lo sucedido.- Le comenzó a hablar Makarov asustándola un poco. -Puedes estar tranquila, no te haré daño, nadie de Fairy Tail te hará daño, y tampoco, nadie de Raven Tail.- Le dijo sorprendiendo un poco a Flare.
-Gajeel, ¿También dejó Raven Tail? ¿Por qué me hicieron eso? Meninas siempre parecía ser muy amable.- Eran las palabras de Flare que se notaba angustiada.
-Desconozco a la mujer de la que hablas, pero Gajeel está en una misión encubierta para vigilar a mi hijo Ivan.- Le dijo Makarov para su sorpresa.
-¿Usted?- Preguntó Flare impactada mientras Makarov asentía.
-Ivan se fue por un mal camino, y ahora planea algo contra Fairy Tail. Tu nombre es Flare, ¿cierto?- Decía Makarov serio y Flare asentía. -Flare, por favor dime, todo lo que sepas que planea Ivan.- Le dijo Makarov serio y Flare agachó su cabeza.
-Lo siento, no sé mucho de sus planes, sólo que quería algo de Fairy Tail, nunca creí que lo que hacíamos era malo, yo, nunca quise herir a nadie.- Decía Flare triste a casi llorar.
-Comprendo, no te preocupes, estarás a salvo aquí.- Le respondió Makarov con una sonrisa sincera. -Como podrás notar, las curaciones de Boo son 100% eficaces, si quieres puedes ir con Lucy, por lo que vi son buenas amigas-
-Quiero ir a casa, no a Raven Tail, a mi casa, a mi pueblo natal.- Interrumpió Flare haciendo que Makarov la viera y le volviera a sonreír.
-De acuerdo, pero, voy a darte una escolta que te lleve. En lo que encuentro a las personas adecuadas, ve abajo, pide algo de comer, y diles que va por mi cuenta.- Le decía Makarov accesible sorprendiendo a Flare por su amabilidad. -Sólo te pediré un favor.- Dijo confundiéndola. -¿Podrías guardar el secreto del trabajo de Gajeel?.- Flare se quedó un momento en silencio pero asintió.
Flare se dirigió a la salida y abrió la puerta, dándose cuenta que ahí estaba Gajeel que la miraba serio poniéndola un poco nerviosa pero sin decir nada continuó caminando mientras Gajeel la miraba para después entrar con Makarov.
-Esas tres, son bastante peligrosas.- Le dijo Gajeel a Makarov que estaba muy serio y pensativo.
-¿Averiguaste algo de ellas?.- Preguntó Makarov.
-Apenas y las conocí pero... Maestro, ellas, no usan magia.- Declaró para sorpresa de Makarov.
-¿Dices que usan el Ki como Gine y Gohan?.- Preguntó Makarov serio.
-No, o mejor dicho no lo sé. Una invocaba rayos del cielo, pero no lo hacía con magia ni Ki, otra, tenía un arco y flechas de luz azul que creaba ella misma, y la que se oculta tras un rostro amable, tiene una fuerza aterradora, pero no era magia ni Ki, no sé cómo rayos hacían eso.- Explicaba Gajeel serio y pensativo dejando a Makarov también serio y analítico pero Gajeel recordó algo. -Es verdad, Ivan dijo que ellas decían venir de donde habitan los muertos.- Recordó dejando a Makarov impactado.
-¿Habrán revivido también?.- Dijo Makarov. -Pero, no sería posible, el deseo no afectó esta dimensión.- Decía serio y pensante.
-Será bueno preguntarle a Gohan o Gine si podrían obtener información de sus contactos en el otro mundo.- Sugirió Gajeel mientras Makarov estaba muy serio.
-¿Qué planeas? Ivan.- Decía Makarov para sí mismo. -Espero vuelvan pronto de su entrenamiento con Jerez-sama... Bueno, por el momento debo encontrar a dos personas que escolten a Flare a su casa.- Dijo pasando a otro tema. -No puedo enviarte a ti o te descubrirían, Gildarts está ebrio, si Natsu o Gray se enteran de lo que le pasó, atacarían Raven Tail.- Decía Makarov pensativo.
-La mayoría están ocupados, pero de los que creo podrían cuidarla bien, bueno...- Decía Gajeel quedándose un poco disgustado.
Sala principal del gremio.
Flare, al llegar al recibidor, se quedó un poco estupefacta, vio como los del gremio parecía que estaban celebrando algo, aunque algunos peleaban, quedando confundida.
-Flare.- Le llamó Lucy. -Qué bueno que ya estás bien.- Le decía sonriendo cosa que la dejó confundida de su actuar. -¿Tienes hambre? Ven.- Le dijo tomándola de la mano y llevándola a una mesa pidiendo comida.
-¿Celebran algo?- Preguntó Flare y Lucy rió.
-Así son todos los días.- Le respondió Lucy sonriendo de felicidad.
-Aquí tienes.- Le dijo Mirajane dándole su comida.
Flare comió mientras platicaba con Lucy, sorprendida por la amabilidad de las personas ahí, Lucy decidió no tocar el tema alegrándola un poco con su forma de ser y también viendo que Lucy se quedaba un poco fatigada al llamarle la atención a Boo, pero al final quedó dormido.
-Bueno, eso en parte es un alivio para mi bolsillo.- Rió un poco Lucy cuando alguien se acercó a Lucy y Flare.
-¿Es amiga tuya? Lucy.- Preguntó Grandine sonriendo.
-Su nombre es Flare Corona.- La presentó Lucy y Grandine le sonrió.
-Mi nombre es Grandine.- Se presentó. -Flare, quiero hacerte una pregunta ¿Has matado a algún dragón o eres un Dragón Slayer?- Preguntó Grandine sorprendiendo a ambas por su pregunta.
-¿Qué? No, no sería capaz de hacer algo así, y mi magia, es magia de cabello, puedo manipular mi cabello y encenderlo.- Le Respondió Flare mostrando un poco su manipulación dejando a algunos que vieron sorprendidos.
-¿Por qué preguntas eso?... Espera, ahora que lo recuerdo, Acni también le preguntó lo mismo.- Dijo Lucy y Grandine se puso un poco seria.
-Seré directa, Flare, hueles a dragón.- Le dijo Grandine sorprendiendo a ambas. -Para ser más precisas, tu cabello, huele igual que un dragón que conocí, su nombre era Atlas Flame.- Le reveló dejando a ambas impactadas.
-¿Mi cabello? Pues, mi cabello fue bendecido por el espíritu la Llama Eterna en mi aldea natal, el Pueblo del Sol, de hecho, fue gracias a que me protegí con él que sigo viva.- Reveló haciendo que Grandine se sorprendiera un poco pero sonrió y acarició la cabeza de Flare confundiendo a ambas.
-Atlas Flame fue un buen amigo mio, salvó mi vida. El fuego de Atlas Flame nunca pudo ser apagado, incluso en su muerte, llevas contigo su espíritu, procura hacer buen uso de él.- Le dijo Grandine retirándose, dejando a ambas sorprendidas, mientras Acnologia escuchaba eso desde la barra, quedando serio.
-Escuché que ayudaste a Minerva y Lucy en el camino de regreso.- Le dijo Naomi un poco juguetona.
-Sólo quité piedras de mi camino.- Respondió Acnologia indiferente.
-¿Planeas hacer algo hoy?.- Le llamó la atención Makarov. -Tengo un trabajo para ti ¿Aceptas?.- Le preguntó.
-Sí, él acepta.- Respondió Naomi por él.
-Oye.- Le reprochó Acnologia.
-Vamos, será bueno para ti.- Le dijo Naomi riendo a lo que Acnologia sin más aceptó.
-Sígueme por favor.- Le dijo Makarov, siguiéndolo hasta donde estaba Flare, donde Flare lo vio un poco nerviosa y Lucy confundida. -Ella es Flare, fue atacada mientras volvía a su casa, necesita escolta.- Le dijo Makarov dejando sorprendida a Lucy.
-¿Un trabajo de guardaespaldas?.- Preguntó Acnologia.
-Como en aquella película romántica que vi en casa de Bulma.- Dijo Naomi jugando haciendo que Acnologia se molestara.
-No hagas eso.- Le dijo Acnologia un poco molesto mientras Flare y Lucy parecían confundidas.
-Ejem, bueno, volviendo al tema, quienes la atacaron eran fuertes, necesito a alguien fuerte que la lleve, todos los demás están ocupados, por eso te sugerí a ti, Acni.- Le dijo Makarov, pero Acnologia se quedó serio, cosa que puso más nerviosa a Flare y Lucy notó eso.
-"Sí, puedo entender tu reacción.".- Pensó Lucy al verla. -Maestro, yo iré con ella también.- Se ofreció Lucy sorprendiendo un poco a los presentes. -Somos amigas, así que se sentirá más cómoda ¿Verdad?.- Le dijo Lucy su por qué y Flare sonrió apenada.
-Bien, así yo no voy, tú y él pueden cuidarla.- Le dijo Acnologia indiferente listo para retirarse.
-No, tú sí irás.- Le dijo Naomi señalándole que Boo estaba dormido. -La última vez que se durmió duró tres semanas, dudo que despierte.- Le dijo molestando a Acnologia.
-Bien, pero, no esperen que las ayude en todo.- Aceptó Acnologia de mala gana a lo que Naomi sonrió.
Acnologia, Lucy y Flare partieron camino a al Pueblo del Sol, mientras se iban, Lucy y Flare conversaban algunas cosas hasta que Flare decidió hablar de lo que le pasó, revelándole que lo hicieron por renunciar a Raven Tail quedando enojada por ese hecho, pero para que no se sintiera mal, la animó y cambió el tema, mientras que Acnologia caminaba indiferente. Al llegar, Lucy se quedó impactada por el tamaño de las casas y se asustó demasiado cuando vio a dos gigantes llegar a ella mientras Acnologia permaneció sereno.
-Hacía tiempo que no venían humanos al Pueblo del Sol, ¿Quienes son ustedes?.- Preguntó uno de los gigantes poniendo a Lucy nerviosa.
-¿Éste es el Pueblo del Sol? No mencionaste nada de gigantes, Fla...- Decía Lucy volteando atrás pero Flare no estaba.
-Oye, esa marca en su mano.- Le dijo un gigante a otro dándose cuenta.
-Es verdad, son Fairy Tail.- Respondió el otro notándose ambos serios poniendo más nerviosa a Lucy a Acnologia en guardia, mientras ambos los miraban serios pero después sonrieron.
-¿Cómo está la señorita Wendy?.- Preguntó de repente uno confundiendo a Lucy y Acnologia.
-¿La conocen?.- Preguntó Lucy confundida.
-Claro que sí, ella nos ayudó a comunicarnos con el espíritu de la Llama Eterna.- Le respondió uno de ellos sonriendo sorprendiendo a ambos. -Si son amigos de ella, son bienvenidos.- Les dijo otro feliz.
-Sí, de hecho, él es su hermano mayor.- Dijo Lucy apuntando a Acnologia que seguía con su semblante serio. -Que su actitud no los engañe, es un buen tipo.- Les dijo pero poniéndose nerviosa al ver una mirada penetrante de Acnologia.
-Comprendo ¿Qué se les ofrece aquí?.- Respondió otro gigante.
-Bueno, en realidad veníamos escoltando a una chica que dijo ser originaria de aquí, pero, no sabemos donde se metió.- Respondió Lucy confundiendo a los Gigantes. -¡Flare! ¿Dónde estás?.- Gritó Lucy pero ninguno se espero la reacción de los gigantes.
-¡¿Flare?!- Exclamaron sorprendidos.
-Aquí está.- Dijo Acnologia con molestia sacándola detrás de un árbol a lo que Flare se quedó un poco angustiada.
-¿Por qué te escondes.- Preguntó Lucy.
-Me fui sin decir nada, por eso, no sé, cómo.- Decía Flare entre balbuceos.
-Flare.- Habló un gigante serio. -Has crecido, ¿Cómo te fue en el mundo exterior?.- Preguntó.
-Está lleno de cosas divertidas y dolorosas.- Respondió Flare apenada pero vio cómo los gigantes sonreían.
-Mientras vivas, verás esas cosas en todas partes.- Le respondió un gigante. -Por ahora sólo queda decir.- Dijo.
-¡Bienvenida a casa, hija!.- Exclamaron con felicidad todos los gigantes sorprendiendo a Flare por sus palabras que no pudo evitar llorar.
Flare lloraba, los gigantes sonreían y Lucy la miraba con felicidad, Acnologia estaba indiferente, pero se notaba pensante, después de eso, volteó y se quedó serio observando la Llama Eterna, viendo que en efecto era el cuerpo de Atlas Flame y recordando su batalla contra él, para después ver a Flare que se notaba feliz hablando con los gigantes y sin decir nada se dio la vuelta alejándose.
-¿A dónde vas? Nos invitaron a comer ¿No te quedas?- Preguntó Lucy al verlo irse.
-El trabajo está hecho, me largo, tú haz lo que quieras.- Le respondió Acnologia indiferente retirándose caminando.
-Se fue sin esperarte.- Le dijo Flare un poco confundida.
-Así es él, pero qué más da, yo sí me quedo.- Respondió Lucy feliz comenzando una celebración.
La celebración continuó, hasta la noche donde Flare y los gigantes celebraban y reían, hasta el anochecer, donde siguieron con la fiesta, después de eso, Lucy se quedó a dormir con Flare en lo que una vez fue y siempre será, su casa.
En otro lugar. Raven Tail.
-Es una pena, Flare siempre fue una marioneta fácil de controlar.- Decía Nullpudin sonriendo.
-Ya no importa, ni siquiera quedó cuerpo que recuperar.- Respondió Ivan indiferente. -¿A dónde fueron las... Quistes... Quinces...? Aun se me dificulta pronunciar ese nombre.- Decía.
-Quincys.- Le dijo un sujeto vestido de negro con lengua de serpiente, Kurohebi. -Fueron a explorar más de este mundo.- Le comentó.
-Aun no me lo creo que vengan del otro mundo.- Respondió Ivan serio. -Pero son útiles y poderosas.- Decía sonriente.
-¡Maestro!.- Entró un miembro cualquiera asustado. -¡Un dragón! ¡Un dragón viene en esta dirección!- Gritó sorprendiendo a todos, saliendo y quedándose atónitos.
-¡Es Acnologia!- Gritó aterrado otro miembro.
Acnologia pasó sobrevolando Raven Tail, destruyéndolo en su mayoría y haciendo que muchos salieran volando, mientras se recuperaban, notaron que Acnologia volvía, aterrándolos más, ya que con un simple vuelo los dejó en esa condición, pero Acnologia se detuvo sobre ellos y los observó, Raven Tail se quedó pasmado al verlo sobre ellos, imponente, para después ver cómo sólo gritó y su voz causó tanta destrucción quedando sólo escombros. Ivan sólo se levantaba herido de entre los escombros viendo cómo simplemente se retiró volando, quedando asustado y al mismo tiempo frustrado e impotente.
Pueblo del Sol.
Al día siguiente, Lucy estaba en la entrada del Pueblo del Sol mientras Flare estaba con ella y los gigantes se notaban un poco serios mientras otros sonrientes.
-¿Estás segura?.- Preguntó un gigante.
-Sí, ya lo pensé bien, y al menos esta vez, quiero hacer bien las cosas y no irme sin decir nada, pero, no quiero que piensen que no los quiero.- Respondía Flare casi llorando.
-Flare, aunque te vayas o vuelvas, ésta siempre será tu casa.- Le dijo un gigante sonriendo.
-Buena suerte, hija.- Le dijeron todos haciendo que Flare llorara.
-Cuídenla bien.- Le dijo un gigante a Lucy mientras ésta asentía con un pulgar arriba y sonriendo.
Magnolia.
En los caminos a Magnolia, Lucy se encontraba conversando con Flare sobre algunas cosas, pero después notando que Acnologia caminaba frente a ellas, Lucy sonrió y lo saludó, con el nombre de Acni, lo cuál hizo que volteara molesto a verla, dejándolas un poco nerviosas a ambas, pero se quedó confundido de ver a Flare.
-Ella decidió unirse a Fairy Tail, fue a la aldea para hacer las cosas de manera correcta.- Le decía Lucy a lo que Acnologia simplemente se volteó indiferente y continuó caminando.
-¡Ayuda!- Se escuchó la voz de alguien, a lo que Lucy preocupada fue corriendo mientras Flare la seguía, Acnologia se quedó mirando indiferente pero olfateó algo que lo molestó.
Al llegar, vieron que había una especie de ave frente al cuerpo tirado inconsciente de una mujer, mientras el ave estaba también entre la mujer y un vulcan de color verde con corazones en sus brazos. Al ver la situación, Lucy invocó a Virgo que apareció dándole un golpe al vulcan, de eso, el vulcan se recuperó y antes de hacer algo, fue atrapado por cabellos que lo empezaron a quemar para después ser arrojado lejos.
-¿Estás bien?- Preguntó Lucy acercándose al ave herido.
Antes de siquiera responder un árbol llegó a ellas y con un escudo de Cabellos de Fuego fueron protegidos por Flare, para darse cuenta que ahora había como 10 vulcan, poniéndolas alerta, pero en eso un aura oscura se sintió, que de alguna forma puso nerviosos a los vulcan e inclusive a las chicas y el ave.
-Están en mi territorio, lárguense o quédense y mueran.- Amenazó Acnologia muy serio.
Pero uno de los vulcan, que parecía ser el alfa, atacó y antes de darse cuenta, ya estaba estrellado contra un árbol asustando a los demás vulcan que salieron huyendo, después Acnologia viendo a las chicas sin quitar su semblante serio, viendo que el ave se puso entre él y la chica.
-Tranquilo, es un amigo.- Le dijo Lucy calmando al ave. -Soy Lucy, soy del gremio Fairy Tail, te ayudaremos a atenderla.- Se presentó Lucy ante el ave.
-Momon, me llamó Momon.- Respondió el ave angustiado.
-¿Crees que tu amigo Boo pueda curarla como lo hizo conmigo?- Preguntó Flare.
-Está dormido y es imposible despertarlo, espero que Grandine esté en el gremio.- Respondió Lucy. -Acni, ¿Puedes ayudarme a cargarla? Por favor.- Pidió Lucy, Acnologia sólo hizo una mueca de molestia.
-Ya qué.- Respondió Acnologia indiferente cargando a la mujer.
-Eclair.- Dijo Momon preocupado.
Fin del capítulo 2.
Respuestas.
laurenlmprincess: Es un gusto para mi saber que te gusta la historia, espero la sigas disfrutando.
viecenta1.8: Gracias, que bueno tenerte de nuevo por aquí, espero la disfrutes.
Nico2000: Te agradezco mucho tus palabras, alientan a seguir, aunque la verdad yo empecé sólo por hobby, (Literal estoy como Plankton: No creí que llegaría tan lejos.). No soy experto como para dar criticas, sólo podría decir cuidar la ortografía. Buena suerte con tu fanfic.
Hasta luego, lectores.
