Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 3: La Saiyajin, el Dios y la Dragón.

El entrenamiento con Vados era duro, pero los tres seguían sin titubear o echarse para atrás, de alguna forma y gracias a la gran presión que tenían entrenando en el jardín de Jerez, lograron controlar su Ki de la manera correcta, pero, ahora los tres estaban frente a Vados.

-Buen trabajo a los tres, Gine, ya puedes controlar tu transformación sin miedo, ahora puedes avanzar más. Gohan, ya controlas el Ki divino en ti, sólo hace falta ver si puedes alcanzar alguna transformación como el Super Saiyajin God. Y Wendy, al igual que Gohan ya controlas el Ki divino, sólo hace falta ver si controlándolo, puedes alcanzar alguna transformación o sólo lo manipularás sin transformación como Jerez-sama.- Les felicitó y explicó Vados mientras los tres sonreían.

-Vaya, papá, mamá y la tía Gine son muy fuertes.- Decía Shirone sorprendida.

-Sí, alcanzar niveles más allá de dioses tan poderosos como Jerez-sama.- Secundó Kuroka.

-¿Más allá?.- Le preguntó Jerez poniéndola un poco nerviosa. -Entiendo que creas en quienes admiras, pero están lejos de alcanzarme.- Le dijo con arrogancia.

-¿Qué tan lejos? Jerez-sama.- Preguntó Shirone.

-A milenios.- Respondió Jerez arrogante.

-Pero, si ellos siguen entrenando y usted está solamente sentada siendo atendida por sus sirvientes, acabarán superándola antes ¿No lo cree?.- Comentó Kuroka. Jerez la observó seria poniendo nerviosos hasta sus sirvientes, y asustados al ver que Jerez se levantó. -Sólo fue un comentario sin pensar, p-p-perdón.- Se disculpó Kuroka asustada.

-Vados.- Le llamó Jerez haciendo que todos voltearan. -Van a pelear conmigo.- Dijo para sorpresa de todos. -No me contendré, así que estén preparados.- Dijo poniéndose frente a ellos dejándolos sorprendidos, aunque Wendy se notaba nerviosa.

-Mira lo que hiciste.- Regañó Shirone a Kuroka.

-Perdón, no fue mi intención.- Respondió Kuroka un poco nerviosa.

-Niña, entiendo que sean nuevas aquí, pero debes de saber que no puedes hablar así con Jerez-sama, un día la harás enojar en serio.- Le regañó una de las sirvientes a lo que Kuroka sólo asintió aun nerviosa.

-Vados.- Dijo Jerez seria.

-Sí.- Vados asintió y movió su báculo haciendo desaparecer a los cuatro apareciendo en el mismo lugar de entrenamiento dónde entrenaron el control del Ki.

-No se contengan en absoluto.- Les dijo Jerez seria.

Gohan y Gine pasaron de inmediato a su máximo poder, Wendy estaba nerviosa, a diferencia de Gohan y Gine, Wendy nunca había peleado con Jerez y al verla así de seria se puso muy nerviosa, pero tomando un respiro, pasó a todo su poder, aunque no era mucho comparado con Gine y Gohan, actualmente, Gine tiene un aproximado del 10% del poder de Jerez, mientras Gohan un aproximado del 5% y Wendy si a caso está a la mitad del poder de los Kaioshin.

-Chicos, lo siento, no creo poder pelear.- Dijo Wendy llamándoles la atención. -Pero, les daré soporte como pueda.- Dijo y Gohan le regaló una sonrisa.

-Descuida, recuerda que no permitiré que nada te pase.- Le dijo Gohan sonriendo.

-¿Entonces para qué estás entrenando?- Preguntó Jerez frente a frente de Wendy sorprendiendo a los tres que ni la vieron. -No malgastes el tiempo de Vados, ni el mio.- Dijo seria mientras con un soplido la mandó a volar lejos.

Viendo eso y preocupados Gohan se fue al ataque mientras Jerez detuvo su golpe con una mano sin siquiera voltear a verlo, pero Gohan estaba enojado, sin esperarlo, Gine apareció a su lado dándole una patada al abdomen que también detuvo sin esfuerzo, para después sujetarlos, darles vueltas y lanzárlos.

-Aun no, aun les falta bastante para siquiera mantener el ritmo conmigo.- Dijo Jerez notándose decepcionada.

Al escucharla, se molestaron y fueron a atacarla de nuevo, pero de nuevo, Jerez detenía sus golpes con un solo dedo, pues ella estaba peleando seria. Mientras tanto, Wendy seguía volando hasta que de alguna forma logró recuperarse y detenerse, respirando agitada y angustiándose un poco por las palabras de Jerez.

-"¿Que por qué estoy entrenando?... Es una buena pregunta.".- Pensaba Wendy volteando a donde se miraba Gohan y Gine pelear. -"Si bien es cierto que no me gusta pelear."- Se decía mientras observaba la pelea y después sonreía.

Gohan y Gine continuaban atacando a Jerez, mientras ésta se limitaba a esquivarlos y hacerlos retroceder con algunos golpes pero viendo que ellos volvían sin retroceder, pero en eso, vio que Gine y Gohan aumentaron un poco su poder y rapidez, al grado de que por la sorpresa detuvo sus golpes con algo de esfuerzo, para después golpearlos y enviarlos a retroceder.

-¿Para qué has vuelto?.- Preguntó Jerez indiferente.

-Jerez-sama, no entreno ni me hago fuerte para superarla o por poder encarar fuertes rivales, la verdad comencé porque quería estar cerca de mis mejores amigos, de mi amado y mi hermana, no me gusta pelear, pero, mientras pueda hacerme fuerte para darle apoyo a ellos y evitar que alguien sea lastimado, me es suficiente.- Le respondió Wendy.

-¿Dejarás que luchen tus peleas?.- Preguntó Jerez seria. -Que patético.- Dijo dejando a Wendy sin palabras y antes de darse cuenta, Wendy vio a Gohan frente a ella bloqueando un golpe de Jerez.

-Lo lamento, Jerez-sama, le prometí a Wendy que no dejaría que la lastimen.- Dijo Gohan serio mientras Jerez continuaba con su mismo semblante y desapareciendo haciendo que Gine pateara el aire.

-Lo siento, no quiero ser una carga.- Habló Wendy.

-No lo eres, Gine es la que golpea, yo el cerebro, tú el médico.- Le respondió Gohan sonriendo pero siendo interrumpido.

-Y Charle la que trae los refrescos y las botanas.- Bromeó Gine haciendo reír a Wendy. -¿Recuerdas lo que te dije aquel día que sostenías a Charle herida?.- Le preguntó Gine a Wendy. -Si algo le sucede a nuestro médico, el equipo está perdido.- Le dijo Gine pero Wendy siguió igual.

-Wendy, está bien que seas amable, eso es lo que me gusta de ti.- Le dijo Gohan sonrojándola. -Eres nuestro apoyo, sin ti, creo que nuestras aventuras habrían sido muy aburridas, no te gusta pelear, está bien no lo hagas, pero por favor, nunca pierdas esa forma de ser.- Le dijo Gohan sonriendo.

-Entonces que deje de desperdiciar nuestro tiempo.- Les llamó la atención Jerez.

-Deje de decir eso por favor, Wendy entrena por un motivo y aunque usted sea una diosa no permitiré que hable así de ella.- Dijo Gohan muy molesto.

-¿Y qué harás al respecto? Ni siquiera has descubierto la forma de usar tu Ki divino.- Le respondió Jerez arrogante pero Gohan sonrió.

-Debemos terminar ésto pronto.- Dijo Gohan confundiendo a los presentes. -No es que no pueda, es que no lo controlo aun.- Reveló para sorpresa de las tres.

Pues Gohan gritó y un aura plateada y azul celeste lo rodeó y como si de un cascaron rompiéndose se tratara, Gohan se fue revelando con una nueva apariencia, en la que su cabello era entre plateado, blanco y azul celeste dejando a las tres sorprendidas, sin decir nada, Gohan fue a atacarla y Gine lo siguió.

-"¿Por qué entreno?"- Se volvió a cuestionar Wendy.

En ese momento, sus recuerdos con sus amigas y amigos le vinieron a la mente y sobre todo recordando todas las veces que curó a sus amigos evitando sus muertes en Edolas, en la batalla contra Majin Boo, y sonrió.

-Para evitar que mis amigos, ni nadie, muera.- Se dijo Wendy sonriendo, concentrándose recordando un entrenamiento del pasado. -Mi Ki, el Ki divino, mi magia de Dragon Slayer, existen para proteger y ayudar.- Se decía mientras lo que parecían ser tres esferas de energía se veían frente a ella y se unían.

Gohan, Gine y Jerez se detuvieron al sentir un aumento de poder, volteando y viendo que Wendy brillaba, para después desaparecer el brillo, aunque no se notaba un cambio físico o en la imagen del Dragon Force, los tres podían sentir un aumento considerable en su poder.

-Ryujin Form.- Dijo Wendy.

-Si a caso tu poder se duplicó ¿Crees que con eso puedas hacer algo?.- Preguntó Jerez arrogante.

-Yo no.- Confesó Wendy pero sonriendo. -Deus Corona X Deus Eques.- Recitó un encantamiento, viendo Jerez que los gemelos aumentaron su poder.

Al dirigirse los dos a atacar, Jerez sonrió golpeando a Gohan en la cara pero se sorprendió al ver que Gohan lo soportó, en eso Gine llegó dándole un golpe a Jerez en la cara haciéndola retroceder, por eso se molestó, pero vio cómo cargaban ambos un Kamehameha que lanzaron haciéndolo uno contra ella, Jerez, molesta, golpeó el Kamehameha devolviéndolo pero ellos ya no estaban, al darse cuenta, los tres estaban detrás de ella.

-¿Con todo?- Preguntó Gohan.

-Con todo.- Respondió Gine sonriendo.

-Unison Raid.- Dijo Wendy mientras un círculo mágico se formaba debajo de ellos y después los tres se iban directo contra Jerez pero su acto la dejó pasmada.

-¡Ryujin no ken!- Gritaron los tres.

Sus cuerpos parecieron explotar, y de esa explosión salió un dragón serpentino de color blanco cuyos ojos se notaban rojos pero su cuerpo además de blanco, su cuerpo parecía rodearse de luces celestes, verdes y dorados. Jerez puso su mano deteniendo al dragón, pero el dragón seguía empujando y Jerez notó que retrocedía, molestándose.

El dragón se escuchó rugir mientras Jerez era empujada, hasta su sombrero salió volando, Jerez retrocedía molestándose más y usando la otra mano deteniendo por completo al dragón, de eso, Jerez gritó y el dragón desapareció, dejando a Gine, Gohan y Wendy frente a ella con su puño levantado pero al mismo tiempo atónitos.

Después, en un rápido movimiento, Jerez apareció tras ellos y los tres perdieron sus transformaciones y cayeron inconscientes, Jerez, sin voltear a mirarlos miraba seria al frente, pero después, observó sus manos notándose que estaban un poco quemadas, haciendo una mueca de molestia, para después voltear a ver a los Saiyajin y Wendy, en eso sonrió.

De eso, los cuatro aparecieron de nuevo con Vados mientras Shirone y Kuroka corrían preocupadas con Gohan, mientras Jerez mantenía sus manos atrás, Vados sonrió.

-Sólo están inconscientes, no se preocupen.- Les dijo Vados a ambas mientras curaba a los tres que se levantaban.

-Perdón, dije algo que orilló a Jerez-sama a retarlos y dejarlos así.- Le dijo Kuroka angustiada a Gohan, a lo que éste la miró confundido pero sonrió y acarició su cabeza.

-No pasa nada, gracias a eso, vimos lo mucho que nos falta.- Le dijo Gohan sonriendo pero Kuroka sólo asintió.

-Aun les faltan milenios para superarme.- Les llamó la atención Jerez. -Aunque si siguen así... Me deben un sombrero.- Les dijo diciendo lo último sonriendo. -Wendy.- Dijo seria poniendo a Wendy nerviosa. -Buen trabajo.- Le dijo retirándose a lo que Gohan y Wendy sonrieron dando una reverencia pero Gine sólo la observó dándose cuenta de algo.

-¿Cuándo crearon esa técnica?- Les preguntó Vados a lo que Gohan y Wendy sólo se rascaron la cabeza sonriendo.

-Hace un par de minutos.- Dijeron ambos riendo a lo que Vados sólo les sonrió.

-Gohan ¿Cuándo fue que te pudiste transformar así?.- Preguntó Gine seria.

-No hace mucho, pero la estaba guardando para cuando se te subiera el ego.- Le dijo Gohan bromeando molestando a Gine. -Pero es muy agotador, aun no se acostumbra mi cuerpo, ni la domino a la perfección.- Declaró.

-El Ki divino no es sencillo de controlar, aunque por su rápido avance debo decir que espero mucho de ustedes.- Reconoció Vados haciendo sonreír a los tres.

-Gracias, por cierto, Wendy, lo que hiciste fue genial, bien hecho.- Le dijo Gohan sonrojándola.

-Bueno, en realidad fue gracias a tus palabras.- Le dijo Gine sonrojada y apenada sonrojando también a Gohan.

-Papá y mamá actúan como dos jóvenes recién enamorados.- Se burló un poco Kuroka mientras Shirone asentía pero Wendy y Gohan se sonrojaban.

-¿A dónde vas?.- Le preguntó Vados a Gine.

-A ver si ya puso la puerca.- Le respondió Gine indiferente.

Gine se retiró dejando a los presentes estupefactos por sus palabras, hasta llegar a un lugar donde estaba Jerez observando sus manos.

-"No me imaginé, que me hicieran llegar a usar un 25% de mi poder.".- Pensaba Jerez seria.

-¿Fue grave?- Preguntó Gine sacando a Jerez de sus pensamientos.

-¿Qué cosa?.- Respondió Jerez indiferente.

-Sus manos, ¿La técnica la dañó?.- Le dijo Gine y Jerez se comportó indiferente.

-No sé de qué hablas.- Dijo Jerez indiferente poniendo sus manos en la cintura con los puños cerrados. -Realmente me sorprendieron con esa hermosa técnica, no creí que Wendy pudiese hacer eso.- Le respondió Jerez y Gine sonrió.

-Se lo dije la primera vez que nos vimos, Jerez-sama, la única razón por la que la hemos alcanzado es porque se ha confiado.- Le dijo Gine sonriendo. -Aunque, llegará el día en que se tendrá que poner seria contra mi.- Le retó sonriendo a lo que Jerez sólo la observó.

-Ni en un millón de años, Gine.- Le respondió Jerez arrogante a lo que Gine sonrió.

-Bueno, tenga.- Dijo Gine creando un sombrero idéntico a los que usa Jerez. -Aunque en lo personal, creo que luce mejor sin el.- Le dijo ofreciéndole el sombrero, a lo que Jerez aceptando el regalo estiró sus manos pero Gine sujetó el sombrero con una y con la otra tomó su mano viéndola. -No, no fue tan grave, sólo unos leves rasguños.- Dijo Gine viendo la mano de Jerez.

-Sabes que he destruido galaxias por insultos menores ¿Verdad?.- Comentó Jerez notándose molesta tomando el sombrero y quitando su mano de Gine.

-Sí.- Respondió Gine indiferente. -Puede pedirle a Wendy o Gohan que le ayude a curar sus manos, o coma una de éstas.- Le dijo dándole una semilla.

-¿Y ésto?- Preguntó Jerez.

-Senzu Bean, pueden sanar cualquier herida, inclusive las mortales, no saben mal.- Le Respondió Gine retirándose dejando a Jerez viendo la Senzu.

Fairy Tail.

Los miembros del gremio estaban pasando otro día normal, pero, algunos se notaban serios por un tema que acababan de discutir, el cual trataba de cierto dragón, cuando alguien entró viendo todos que Acnologia traía a alguien inconsciente en sus brazos además de ver a una extraña ave, quedando confundidos.

-¿Boo despertó?.- Preguntó Lucy apresurada.

-No, pero puedo ayudarles, llévenla a la enfermería.- Les dijo Grandine y asintieron.

-¿Flare? ¿No te llevaron a tu hogar?.- Preguntó confundida Mirajane.

-Sí, pero, yo.- Decía Flare un poco apenada, aunque desde otro lugar Bickslow miraba confundido al ave que llegó con la mujer.

-Si te le quedas viendo así a una mujer inconsciente das una mala impresión.- Lo sacó de sus pensamientos Evergreen, apenándolo un poco.

-No es eso.- Respondió Bickslow molesto. -Es esa ave que llegó, esa ave es como mis Babys.- Explicó confundiendo a Evergreen mientras sus marionetas repetían lo que dijo.

Después de unos momentos, Flare ya tenía la marca de Fairy Tail y algunos se acercaron a hablar con ella de forma amistosa, haciendo que Flare se sintiera feliz al ser aceptada a pesar de venir de un gremio que es enemigo de Fairy Tail.

Acnologia salía de la enfermería dirigiéndose a la barra, pero lo que no se esperó fue que de repente su madre se puso frente a él y le dio una fuerte cachetada que lo dejó confundido.

-¿En qué quedamos?.- Preguntó Naomi molesta.

-¿De qué hablas?.- Preguntó Acnologia confundido.

-No te hagas, corre el rumor de que Acnologia atacó y destruyó Raven Tail.- Le respondió su madre aun con la voz fuerte.

-¿Y yo qué voy a saber?.- Respondió Acnologia molesto e indiferente pero retirándose, dejando a Naomi molesta.

-¿Es verdad eso?.- Preguntó Flare, pero recordando el gremio que ella no sabía de la identidad de Acnologia.

-Son rumores, dicen que sólo los sobrevoló pero otros dicen que los atacó, aunque creo que no hubo bajas.- Le respondió Gray, pero estaba semi-desnudo avergonzando a Flare.

-Gray, tu ropa.- Le dijo Mirajane con Gray dándose cuenta. -Eras de Raven Tail ¿Verdad? ¿Estás preocupados por ellos?.- Le preguntó con voz amable.

-Un poco, aunque me atacaron e hirieron cuando dejé el gremio, no puedo evitar sentirme mal por ellos.- Respondió Flare haciendo que todos la vieran, al ver las miradas de todos se confundió, pero también ellos se notaban confundidos.

-¿Te atacaron cuando te fuiste?.- Le preguntó Naomi y Flare asintió.

-Al principio, me dijeron que podía simplemente irme, pero, después comenzaron a atacarme como si fuera un animal que estaba siendo cazado.- Contó Flare triste haciendo enojar a todos.

-¿Le contaste a Acni?.- Preguntó Naomi seria confundiendo a Flare.

-Se lo conté a Lucy, pero, no sé si él escuchó, caminaba apartado de nosotras.- Le dijo Flare mientras todos la miraban tristes por lo que le pasó, pero otros con resentimiento a Raven Tail y Naomi volteaba a donde se fue su hijo.

En la enfermería.

Momon se notaba muy preocupado mientras Grandine atendía a la mujer, pera después Grandine dar un suspiro pero con una sonrisa que animó a Lucy y Momon.

-No es grave, sólo está débil por desnutrición. ¿Hace cuánto no comen?.- Decía Grandine.

-No lo sé.- Respondió Momon y Grandine asintió.

-Pero, al revisar su mente, me di cuenta que padece los síntomas de una persona con Amnesia.- Le comentó Grandine y Momon se quedó un poco triste.

-Eclair no recuerda mucho de su pasado, la acogí hace tiempo.- Explicó Momon.

-¿No fue al revés?- Preguntó Lucy a lo que Momon sonreía y ambas también lo hicieron.

-Escucha, dale una de estas semillas cuando se despierte, come una tú, les ayudará a recuperar energías.- Le comentó Grandine dándole una Senzu Bean confundiendo a Momon.

-¿Aun te quedaban?- Le preguntó Lucy.

-Hablé con el Maestro Karin, y llegando a un acuerdo, me dijo la formula para crearlas, pero seguirá siendo un secreto.- Le dijo Grandine y Lucy asintió. -Yo me retiraré un momento, avísenme si sucede algo.- Les dijo y se retiró.

-Va a estar bien, ya lo verás.- Animaba Lucy a Momon que asentía, en esos momentos Eclair abría sus ojos. -Procura no esforzarte mucho.- Le dijo Lucy llamando su atención, pero notando que tenía una expresión sin emoción.

-¿Dónde estoy?- Preguntó Eclair.

-Estamos en Fairy Tail, estas personas nos ayudaron.- Le respondió Momon.

-Soy Lucy, mucho gusto.- Se presentó Lucy pero Eclair miraba sin emoción e indiferente a la presentación mientras Momon se quedaba un poco apenado.

-Ten, dijeron que es medicina, comí una y me sentí mejor.- Le dijo Momon dándole la semilla.

-Aunque no la coma, me sentiré mejor después, Momon, vámonos.- Respondió Eclair indiferente y levantándose.

-Espera, te acabas de recuperar, descansa un momento más.- Le decía Lucy preocupada haciendo que Eclair la observara. -Además, a donde sea que vayas, no se irá a ningún lugar, lo más importante ahora es tu salud.- Le recriminaba Lucy.

-No importa, ¿En qué ciudad estoy?.- Preguntó.

-Magnolia.- Le respondió Lucy. -¿A dónde te diriges?.- Preguntó Lucy.

-No lo sé.- Respondió Eclair pero quedándose pensante cuando un pequeño dolor le dio en la cabeza, preocupando a Lucy y Momon. -Momon, nos vamos.- Dijo comenzando a caminar, al salir, vio el lugar repleto de magos, disgustándose.

-¿Ya te encuentras mejor?- Le preguntó Flare confundiendo a Eclair.

-Ella ayudó a traerte.- Le dijo Momon, pero Eclair se comportó indiferente y se retiraba.

-El bosque al que te diriges es peligroso.- Le llamó la atención Grandine deteniéndola.

-¿Bosque? Es cierto, voy a un bosque... Bosque Boundary...- Decía Eclair para ella pero retirándose.

-Espera, he escuchado de ese bosque, se dice que está lleno de bestias salvajes.- Le comentó Happy.

-Oye, al menos descansa aquí o come la semilla.- Le decía Lucy preocupada.

-Este lugar está lleno de magos, yo odio a los magos.- Dijo Eclair tirando la semilla y saliendo.

-Eclair, no seas así, ellos nos ayudaron.- Decía Momon preocupado pero Eclair salió. -Perdón por su rudeza, pero en realidad ella es muy amable, muchas gracias a todos por su amabilidad.- Se disculpó y agradeció Momon retirándose dejando a Lucy preocupada.

Con Acnologia.

Acnologia estaba sentado en una banca del parque de Magnolia simplemente sentado.

-¿Está ocupado?- Le llamó su atención Naomi.

-Es un espacio público.- Le respondió Acnologia y Naomi sólo lo vio y se sentó guardando silencio. Naomi dio un suspiro.

-Creo que me hice la idea errónea antes de siquiera preguntar.- Le comentó Naomi a Acnologia. Acnologia sólo se mantuvo en silencio a sus palabras.

-No importa, se lo merecían, no me arrepiento.- Fue la respuesta seca de Acnologia y Naomi volvió a suspirar.

-Al menos no murió nadie, vas progresando.- Le dijo Naomi sonriendo pero Acnologia sólo se volteó. -Por cierto, ¿Qué tal fue el trabajo con la descendiente de Lady Anna Heartfilia?- Preguntó.

-Es igual de molesta y fastidiosa, típico de esa familia de ricos.- Respondió Acnologia molesto.

-Pero a ti te gustaba cuando eras niño, recuerdo que me lo dijiste.- Bromeó Naomi.

-¡En absoluto!- Respondió Acnologia enojado y su madre rió. -Tal vez cuando la vi por primera vez me pareció atractiva, pero después de conocerla me di cuenta que era la típica estúpida niña rica presumida que sólo se burlaba de la desgracia de los pobres y se aprovechaba de quien podía, al menos destruí su mansión para darle su merecido.- Comentó y su madre lo observó mientras ella tenía un semblante triste que él notó y ya no dijo más.

-Eclair.- Una conversación les llamó la atención. -Espera, tienes que recuperarte, ¿Cuál es la prisa por llegar a ese lugar?- Preguntaba Lucy siguiendo a Eclair mientras Natsu y Happy iban con ella.

-Debo ir a toda costa.- Respondió Eclair indiferente y sin emoción.

-¿Por qué?- Preguntó Lucy.

-No lo sé.- Respondió Eclair confundida. -Pero debo ir.- Dijo seria y Lucy vio algo en sus ojos.

-Ya veo, entonces iremos contigo, te protegeremos, después de todo somos magos.- Le comentó Lucy y Eclair la observaba.

-¿Sucede algo malo?- Preguntó Naomi acercándose junto a Acnologia.

-Ella insiste en ir a un bosque peligroso ella sola, así que iremos con ella.- Le respondió Natsu.

-No necesito de su ayuda.- Les dijo Eclair. -Yo odio la magia, la magia puede usarse para causar sufrimiento, por eso la odio, por lo tanto también a los magos.- Respondió Eclair. Pero esa respuesta hizo que Acnologia la observara.

-Eso no es verdad.- Le respondió Lucy.

-Iremos contigo y haré que ames la magia.- Le dijo Natsu motivado.

-Nosotros también iremos.- Les habló Erza que se aproximaba con Gray.

-Ve con ellos también.- Le dijo Naomi a Acnologia.

-¿Qué?- Dijeron todos, Acnologia incluido.

-Si es tan peligroso ese lugar, necesitarán de alguien fuerte, ve.- Le dijo y Acnologia estaba a regañadientes. -¿Verdad que lo aceptan?.- Preguntó Naomi aunque se quedaron un poco serios.

-No veo por qué no.- Le respondió Erza y todos asintieron y con eso vieron a Eclair que sólo los vio y suspiró.

-Déjalos venir.- Le dijo Momon y Eclair asintió comenzando a caminar mientras la seguían quedando sólo Naomi.

-Comienza a relacionarte y a hacer amigos, es tu siguiente paso, Acni.- Dijo Naomi y Acnologia la escuchó por su oído de Dragon Slayer mientras caminaba serio pero pensante, al igual que Natsu que la escuchó.

En un tren.

Los magos se dirigían a su destino en tren, como era de esperarse, Natsu estaba a medio vomitar mientras sus compañeros lo miraban burlones, Eclair se mantenía indiferente simplemente viendo a la ventana, al voltear vio que Lucy tenía una mirada un poco triste, pero indiferente volteó a la ventana de nuevo viendo hacia afuera casi llegando a su destino, mientras Acnologia iba en el techo del vagón del tren.

-"Odio los transportes."- Pensaba Acnologia con un semblante pálido.

En una ciudad.

El tren llegó y los magos vieron maravillados a la ciudad rebosante de magia, decidieron pasear un poco para después reunirse en un hotel, de ahí cada quien caminó por su lado para pasear, Lucy se fue con Eclair y Momon, mientras que Acnologia indiferente sólo se limitó a caminar sin rumbo, al verlo con ese semblante que lo caracteriza, las personas sentían miedo y se hacían a un lado, pero a él no le importaba, simplemente caminaba.

Los otros también paseaban, aunque a Gray lo arrestaron por caminar desnudo y Natsu y Happy acabaron en un restaurante ayudando en la cocina al no poder pagar lo que comieron, mientras que Erza estaba en una tienda comprando un vestido de novia, pero su semblante le hacia ver como si estuviese ilusionada, al comenzar a caminar, se quedó pálida, nerviosa y asustada, Acnologia vio lo que ella compró.

-Esto... ésto es... es sólo...- Decía Erza nerviosa y desviando la mirada, de eso, Acnologia simplemente siguió su camino como si nada, dejando a Erza viéndolo.

Mientras tanto, Lucy caminaba con Eclair, intentando animarla de varias maneras, pero Eclair seguía actuando indiferente y caminando cerca de una fuente, Eclair volvió a notar la mirada de Lucy, de eso, Eclair volvió a sentirse mal y cayó al suelo preocupando a Momon y Lucy.

-Eclair.- Dijo Momon preocupado, mientras Eclair se medio levantaba.

-Estoy bien.- Decía levantándose.

-Debiste comerte la Senzu, te ayuda a recuperar energías, toma.- Le decía Lucy preocupada dándole la semilla.

-Odio la magia.- Le dijo Eclair.

-No es magia, mujer idiota.- Una voz les llamó la atención y al voltear vieron a Acnologia. -Es sólo una semilla, cómela, ahórrame la molestia de volver a cargar contigo.- Le dijo en tono de orden pero confundiendo a Eclair.

-Cuando te desmayaste él fue quien te llevó.- Le dijo Momon mientras Eclair miraba a Acnologia.

-Dame eso, mejor comerla que estar en brazos de este pervertido.- Respondió Eclair poniendo nerviosa a Lucy ya que vio que Acnologia se molestó, pero calmándose al ver que no hizo nada y dándole la Senzu a Eclair que al comerla notó como sus fuerzas volvieron de golpe. -Dijiste que no era magia.- Dijo molesta.

-Mentí.- Respondió Acnologia indiferente caminando. -Se hace tarde, es mejor que se vayan ya al hotel.- Le dijo mientras Eclair lo miraba con algo de recelo y Lucy sonriendo.

-¿No vas al hotel?- Preguntó Momon al verlo ir en otra dirección.

-Yo no duermo.- Le respondió Acnologia alejándose dejando a Eclair y Momon confundidos.

-Sus ojos, son iguales a los tuyos y los míos.- Habló Eclair confundiendo a Lucy. -Son ojos de alguien que conoce la tristeza, no esperaba esa mirada en un mago.- Comentó, sorprendiendo un poco a Lucy y después retirándose al hotel notándose pensante mientras Acnologia también caminaba pensante al lograr escucharla.

Acnologia se detuvo un momento, se le notaba alerta, cuando un grito le llamó la atención, al voltear, vio que Lucy y Eclair estaban tiradas en el suelo, pareciendo que evitaron ser dañadas con cuchillas mientras un extraño enmascarado estaba frente a ellas.

-Ser capturada o cazada, tú eliges.- Le dijo el sujeto enmascarado, pero en eso logró esquivar un golpe que lo hizo retroceder.

-Ser capturado o liquidado, tú eliges.- Le dijo Acnologia notándose un aura oscura rodeándolo que hizo temblar un poco a Eclair. -Sácala de aquí.- Sin responder el sujeto mostró sus manos y sacó tres cuchillas, Acnologia sonrió de manera sádica que asustó a las tres presentes y también al sujeto.

-Acni, recuerda que ahora eres parte de Fairy Tail.- Le dijo Lucy pero una mirada fría de Acnologia la hizo dar un paso atrás y se dio cuenta que no era sensato molestarlo más. -Eclair, vámonos.- Le dijo Lucy tomándola de la mano y comenzando a correr, mientras Eclair daba una mirada atrás.

-¿Estará bien él?- Le preguntó Momon.

-Me preocuparía más por el otro sujeto.- Le respondió Lucy dejando a Eclair confundida viendo atrás mientras corrían.

-No eres mi objetivo, desaparece.- Dijo el sujeto enmascarado lanzándose al ataque, pero Acnologia simplemente puso su brazo y las cuchillas se rompieron, dejando al sujeto impactado, viendo que su brazo parecía tener escamas. -Eres un Dragon Slayer.- Dijo serio.

-¿Dragon Slayer? ¿Qué se supone que es eso?.- Preguntó Acnologia indiferente pero arrogante. -Soy la misma oscuridad.- Fue lo que dijo y antes de reaccionar, el sujeto estaba herido del pecho notándose como si le hubieran dado con una garra y sólo vio cómo Acnologia estaba frente a él, y el sujeto cayó al suelo de rodillas y notando la marca en su brazo.

-Fairy... Tail.- Dijo el enmascarado con esfuerzo mientras parecía hundirse en su sombra, huyendo.

-"Trato de mantener mi promesa, pero sin duda quería hacerlo pedazos.".- Pensaba Acnologia serio viendo a dónde se fueron Eclair y Lucy. -"Una mirada que conoce la tristeza ¿Eh?".- Pensaba comenzando a caminar al hotel.

En el Hotel.

-¿No sabes quién es él? ¿O por qué te sigue?- Preguntaba Lucy mientras Eclair se tocaba la cabeza y los demás la observaban, en eso notaron que alguien apareció en el balcón.

-Usa la puerta.- Le recriminó Erza.

-No importa, novia.- Respondió Acnologia haciendo que Erza se pusiera pálida y nerviosa mientras los demás se confundían. -Aquel tipo huyó.- Les dijo, mientras indiferente se daba la vuelta.

-Tu mano.- Le habló Natsu. -Huele a sangre.- Le dijo serio.

-No sería la primera vez.- Le respondió Acnologia con indiferencia y arrogancia marchándose dejando a Natsu molesto y a otros serios. Eclair lo vio un momento y después vio la piedra que colgaba en su cuello como si sus memorias volvieran.

-Creo que me siguen por esta piedra.- Les llamó la atención Eclair. -Bosque Boundry, debo ir ahí y encontrarme con un mago llamado Kalard, para saber qué es esta piedra.- Explicó Eclair.

-¿Y qué es esa piedra?- Preguntó Natsu pero Eclair negó.

-Eclair tampoco sabe.- Respondió Momon.

-No recuerdo nada de mi infancia, quién soy o de dónde vengo, sin embargo, a veces recuerdo cosas.- Decía Eclair mientras sostenía la piedra. -Estoy segur que esta piedra, es la clave para responder a todo eso.- Dijo.

-Entonces encontremos a ese mago llamado Kalard ¿Recuerdas dónde vive?.- Decía Natsu.

-No sé cómo, pero sí.- Le respondió Eclair.

-De acuerdo, dormiremos todas en esta habitación, Natsu, Gray, monten guardia, mañana partimos al bosque Boundary.- Les dijo Erza y Natsu y Gray hicieron un sonido de disgusto. -¿Tienen algo que objetar?.- Preguntó sombría.

-No, lo que tú digas.- Dijeron saliendo y montando guardia en la puerta.

Después de eso se dispusieron a dormir, a Eclair la dejaron en una cama junto a Momon, pero Eclair no podía dormir, así que se sentó en la cama y después se levantó y caminó a la ventana viendo pensante, pero una silueta en otro edificio le llamó la atención, al ver mejor, Acnologia estaba cruzado de brazos viendo hacia la nada, pero Eclair se dio cuenta que también montaba guardia.

-¿Qué fue... esa oscuridad y tristeza que sentí emanando de ti?- Dijo Eclair viendo a Acnologia que sólo se notaba pensante, pero a Eclair le sorprendió ver que Acnologia volteó a verla como si la hubiera escuchado, quedándose ambos viendo a los ojos.

Fin del capítulo 3.


Respuestas.

laurenlmprincess: la primera temporada subía 1 por semana, pero tenía más tiempo, ésta creo que la subiré tal vez cada semana o cada 15 días, no sé, dependiendo.

Nico2000: Son del manga de Bleach de la saga final. Yo digo que cualquier forma de empezar es buena, el chiste es empezar, sólo cuidar la ortografía, y no te desanimes si llegas a tener comentarios negativos o insultos, son niños jugando a ser críticos.

Guest: De hecho hice un capítulo trailer en la otra temporada donde decía que volvería en Noviembre xD.

Hasta luego, lectores.