Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 4: La sacerdotisa del Fénix.

Al día siguiente del ataque a Eclair, los magos se dirigieron al bosque buscando el sitio al que tenían que llegar, mientras avanzaban, los monstruos que habitaban ahí se quedaban escondidos, por alguna razón la presencia de Acnologia les hacía mantenerse alejados, salvo alguno que otro, pero era derrotado con facilidad por los magos. Sin embargo, cuál fue la sorpresa de todos que al llegar vieron una casa completamente en ruinas quedando todos confundidos.

-¿Segura que es aquí?.- Preguntó Momon y Eclair asintió comenzando a caminar adentro y notando una entrada secreta en la que entraron. Al entrar vieron que el lugar era un desastre demás de que parecía que nadie había estado ahí en muchos años, hasta que Acnologia vio algo.

-Mujer.- Les llamó la atención Acnologia y voltearon a verlo. -¿Esa de ahí eres tú?.- Preguntó señalando a una foto y Eclair se sorprendió. Eclair se notó sorprendida y se aproximó a la fotografía.

-Soy yo cuando era niña.- Respondió Eclair confundida viendo la foto y tocándola. Cuando de pronto un orbe que estaba frente a la foto brilló, tomando desprevenidos a todos.

-Eclair.- Se escuchó una voz para después tomar la imagen de un anciano. -Si estás viendo ésto significa que estás a salvo, hablé con algunos habitantes de la Aldea del Fuego, y estoy feliz de que sobrevivieras, pero pensar en tu destino.- Hablaba el anciano confundiendo a algunos mientras Acnologia se notaba pensante. -La Aldea del Fuego te necesitaba como Sacerdotisa, y yo tenía la tarea de dispersar la Piedra del Fénix. Terminé la magia, pero no creo estar para cuando llegues. Lo lamento, espero que encuentres amigos maravillosos, Eclair, mi querida hija.- Decía el anciano dejando sorprendidos hasta Eclair cuando la esfera se rompió y dejó de transmitir. Un silencio se creó después de eso.

-Supongo que ese era Kalard.- Supuso Gray serio viendo a Eclair. Acnologia comenzó a caminar afuera.

-¿A dónde vas?.- Preguntó Happy.

-Terminamos lo que venimos a hacer.- Respondió Acnologia indiferente saliendo. Algunos se molestaron por su actitud después de lo sucedido a Eclair, pero ésta seguía en estado de confusión por lo que se enteró.

Por la noche.

-"Ya... Lo recuerdo, la Aldea del Fuego... Una aldea que se dedicaba a la adoración del Fénix".- Acnologia estaba recargado en un árbol a la orilla del río notándose pensante. -"Si mal no recuerdo, no existe desde hace 400 años... ¿Quién es esta mujer?".- Pensaba serio cuando algo llamó su atención.

Acnologia se quedó perplejo, Eclair bailaba con un ritmo hipnótico, su danza transmitía su tristeza y al mismo tiempo calma, algo que dejó de alguna forma en blanco su mente, hasta que Eclair cayó llorando mientras Momon la abrazaba y Lucy se acercó a ella, Acnologia sólo la observó mientras Lucy conversaba con ella y después la abrazaba, de eso volteó a ver el río.

-Pudiste haber tenido un poco de más delicadeza en lugar de actuar con esa indiferencia.- Le llamó la atención Erza. Acnologia sólo la observó.

-No me digas qué hacer, novia.- Respondió Acnologia indiferente y burlón mientras Erza se ponía nerviosa y a la vez enojada.

-Como sea, vamos, nos reuniremos para ver qué haremos.- Le comentó Erza avanzando mientras Acnologia la seguía a donde estaban Eclair y Lucy. -A nosotros también nos gustaría ser tus amigos, vamos, hablemos de qué haremos ahora.- Le dijo Erza a Eclair mientras ésta asentía.

-¿Creen que la magia es buena o es mala?.- Preguntó Eclair de repente.

-La magia es maravillosa.- Le respondió Lucy sonriendo y Erza secundó, pero Eclair sólo las vio y se le quedó viendo a Acnologia que seguía indiferente.

-Tú, ¿Crees que la magia es buena o es mala?.- Le preguntó Eclair a Acnologia y éste la observó mientras Erza y Lucy le daban una mirada que le decían que tuviera tacto.

-La magia existe por sí sola, depende de ti de cuál de ambos lados la quieras ver.- Le respondió Acnologia indiferente comenzando a avanzar, Erza y Lucy sólo lo observaron aprobadas, pero Eclair lo observó.

-¿Tú de qué lado la observas?.- Preguntó Eclair y Acnologia se detuvo, volteó y la miró a los ojos, dándose cuenta que le pedía una respuesta honesta y no una considerada.

-De ambos, al principio sólo veía el lado bueno, la luz de la magia. Cuando perdí a mi familia, vi la oscuridad y por mucho tiempo viví en ella, exterminé con mi magia a quienes odiaba.- Declaró Acnologia mientras Eclair y Momon se sorprendían de sus palabras mientras los demás estaban serios. -Ahora que recuperé a mi familia...- Continuó quedándose pensante. -Quién sabe... Ya conozco ambos lados de la magia, pero siempre depende de ti, qué lado quieras ver y por cuál quieras avanzar.- Terminó, dándose la vuelta dejando a todos ahí serios, mientras Eclair lo observaba.

Un par de días después, Fairy Tail.

Todos se encontraban en el gremio, después de lo sucedido a Eclair volvieron al gremio, mientras algunos hablaban otros peleaban o bebían, pero los que estaban con Eclair discutían algo.

-Quiero pedir oficialmente los servicios de Fairy Tail, quiero que me ayuden a completar lo que mi padre trató de hacer.- Comentó Eclair. A lo que los magos sonrieron.

-Por supuesto que aceptamos tu pedido.- Le respondió Erza a lo que los demás asintieron.

-¿Cómo podríamos disipar la magia de la piedra? No encontramos nada cuando estuvimos en casa de Kalard.- Dijo Gray dejando pensantes a los demás.

-Erza, ¿crees que Eileen sepa algo? Ella es muy buena con eso de los encantamientos.- Opinó Lucy haciendo que Erza asintiera pensativa y se retirara a buscarla.

-¿Eileen?- Preguntó Momon.

-La madre de Erza.- Respondió Natsu esperando un momento. -Ella.- Dijo viendo que se aproximaba.

-Ella es mi madre, Eileen, nos ayudará.- Presentó Erza.

-Erza me dijo que quieren disipar el encantamiento de una piedra, ¿Podrías permitirme la piedra para examinarla?.- Preguntó Eileen a lo que Eclair se la prestó mientras miraba cómo Eileen la tomaba en su mano y cerraba sus ojos concentrándose para después abrir los ojos un tanto sorprendida. -Será difícil, esta piedra está encantada con un nivel muy superior. Si soy sincera, es como si esta piedra hubiese sido hecha para sellar algo muy poderoso, es como aquel pergamino, Erza.- Les explicó y Erza entendió un poco la magnitud.

-¿Sellar algo?- Preguntó Lucy.

-Bueno, es ese tipo de encantamiento, y también la caja de Tapion tenía un encantamiento similar.- Respondió Eileen devolviendo la piedra.

-¿Y si la destruimos?- Opinó Happy.

-Buena idea.- Respondió Natsu tomando la piedra y golpeándola con sus puños en fuego, pero no pasó nada.

-Natsu, si fuera tan sencillo, Kalard no habría pasado su vida intentándolo.- Comentó Lucy cuando algo pasó por su mente. -¿Creen que Acni pueda?- Preguntó sorprendiendo a sus compañeros por su suposición.

-No lo sé, cuando hicimos el trabajo del pergamino los dragones dijeron que ni él podría destruirlo, si la piedra tiene un encantamiento tan poderoso como ese pergamino o la caja de Tapion, dudo que lo pueda hacer.- Respondió Erza desacreditando.

-Entonces sólo Gine, Gohan o Wendy podrían destruirla.- Opinó Gray pero confundiendo a Eclair y Momon por lo que hablaban además de esos nombres, pues uno de esos nombres se les hacía familiar. -O Goten, ¿Dónde está?- Dijo Gray.

-Jugando con Asuka, pero dudo que destruirla sea lo que se tiene qué hacer, además no está completa. Eclair ¿Cierto? La piedra, parece que está partida por la mitad ¿Qué pasó con la otra mitad?- Preguntó Eileen y Eclair se quedó pensativa tratando de recordar.

-Fue robada... Creo... Recuerdo un nombre... Veronica.- Respondió Eclair.

-Yo sé, Veronica es un país al norte de Fiore.- Respondió Happy.

Cuando de repente el gremio comenzó a explotar, causando destrozos y destruyendo parte del gremio. Los magos se recuperaban, cuando vieron a tres personas frente a todos.

-¡¿Quienes son ustedes?!.- Gritó Natsu enojado por la agresión a Fairy Tail.

-Somos Carbuncle. Venimos por la Sacerdotisa del Fénix.- Declaró el que estaba al frente lo que dio a entender era el líder.

-¡Como si te la fuéramos a entregar! ¡Pagarás por destruir nuestro hogar!- Respondió Natsu lanzándose al ataque.

Natsu se dirigía a los agresores, cuando el sujeto levantó su mano y escombros del gremio se dirigieron a Natsu, pero éste comenzó a expulsar su poder y rápidamente golpeaba con sus puños en llamas los escombros, destruyéndolos. El sujeto se sorprendió de su habilidad así que aumentó la cantidad dando en Natsu siendo mandado a retroceder.

De eso, Mirajane con su Take Over y Erza con su armadura atacaron, pero la mujer que venía con ellos se adelantó y canceló sus magias para después re-equipar una armadura sorprendiendo a ambas, que fueron golpeadas y mandadas a retroceder. De eso, la mujer también perdió su armadura para su propia sorpresa.

-Normalmente no interfiero en sus peleas por respeto a su orgullo de maga.- Habló Eileen caminando a la mujer notándose seria. -Pero no puedo tolerar que le hagan daño a mi hija.- Terminó amenazadora, pero la mujer la vio y se rió.

Se escucharon disparos, Eileen volteó pero las balas chocaron contra un muro de hielo, era Gray que pronto respondió con lanzas de hielo que el otro sujeto interfería con sus balas, cuando de pronto, quien parecía ser el líder salió disparado contra un muro, sorprendiendo a sus colegas, al voltear, vieron a un niño de seis años que los miraba molesto.

-Oigan, ¿Por qué nos atacan así? Casi hacen que Asuka salga lastimada.- Habló Goten enojado.

-¿Un niño?- Preguntó la mujer.

-Genial, lo hicieron enojar, qué mal por ustedes, ninguno de nosotros puede hacer algo por ustedes ahora.- Le respondió Eileen calmada, cuando una explosión se vio revelando a Natsu en llamas.

-¡Goten, ese tipo es mio, no te metas!.- Le dijo Natsu enojado viendo al sujeto que se levantaba molesto viendo a Goten.

-Ésto ya fue demasiado, nadie se mueva.- Una sombra apareció y de ahí emergió el sujeto encapuchado saliendo con un rehén. -Esta mujer es parte de ustedes ¿cierto?.- Preguntó dejando a todos impactados y con miedo, era a Naomi a quien traía.

-Hagamoslo sencillo, dennos a la Sacerdotisa del Fénix y devolvemos a la mujer a salvo.- Les dijo el sujeto de las armas notando que todos estaban asustados.

-Son unos cobardes.- Dijo Goten enojado.

-Goten, cálmate.- Advirtió Eileen preocupada. -"Goten es rápido pero aun no calcula bien sus movimientos y fuerza como para quitársela sin herirla, además...".- Pensaba muy preocupada.

-Déjenla ir, no saben en lo que se están metiendo, si él se entra...- Advirtió Lucy preocupada y asustada confundiendo a Eclair y Momon de verlos así, más parecían preocupados por los enemigos que por Naomi.

-Sí que se metieron en un lío, por su propio bien suéltenla.- Les dijo Erza preocupada, cuando de pronto el enmascarado soltó a Naomi.

-¿Qué haces?.- Preguntó la chica.

-Mi cuerpo...- Respondió el enmascarado con esfuerzo.

-Realmente no me gustaría verlo enojado.- Comentó Seilah llamándoles la atención, viendo que estaba con Kyouka que los iba a hacer gritar de dolor.

-Es tarde, ya nada podemos hacer por ellos.- Les dijo Eileen como si sintiera lástima, pero ésto confundía tanto a Carbuncle como a Eclair y Momon.

De pronto, todos sintieron un aura oscura que los asustó, sin siquiera darse cuenta, el sujeto enmascarado tenía su mano levantada y sujetada, mientras Acnologia era el que lo sujetaba y en la otra mano tenía a su madre, que se miraba preocupada, y no por ella misma.

-Acni... Contrólate.- Dijo Naomi preocupada.

-Pues cierra los ojos si no quieres ver.- Respondió Acnologia amenazador, a lo que su madre se sorprendió de sus palabras para ser arrojada con Erza que la atrapó.

-¡Oye! ¡¿Esa es forma de tratarme?!- Gritó Naomi enojada pero no le respondió.

-Debí hacerte pedazos.- Dijo Acnologia amenazador. -Suéltalo.- Le ordenó a Seilah que de inmediato hizo caso, a lo que el sujeto se volvió sombra.

-No puedes tocar a la sombra.- Dijo el enmascarado pero Acnologia sonrió.

-El Rey Dragon de las Sombras, Skiadrum, dijo lo mismo.- Respondió Acnologia.

Antes de darse cuenta, mientras el tipo se movía en la sombra, Acnologia golpeó la sombra y lo sacó del cuello mientras mostraba una sonrisa sádica que lo asustó para después recibir un fuerte golpe en la cara que lo mandó a salir disparado chocando contra un muro quedando inconsciente.

De eso Acnologia volteó a ver a los otros aun con su semblante amenazador, la mujer retrocedía con miedo, pero el sujeto de las armas comenzó a disparar, que para su sorpresa Acnologia recibía las balas como si nada avanzando a él mientras éste seguía disparando, para al final estar frente a él que asustado lo miraba y después recibir un zarpazo con su garra de dragón que le destruyó su arma y lo hirió e hizo gritar cayendo al suelo.

Quien parecía ser el líder se molestó y usando el mismo ataque que usó antes con Natsu, lanzó los escombros, pero Acnologia lanzó un rugido en forma de rayo de luz de su boca deshaciendo el ataque del líder y dándole en él, quedando gravemente herido, de eso Acnologia se acercó y le iba a dar el golpe de gracia, algunos se dieron cuenta de sus intenciones e iban a detenerlo, pero se detuvieron, alguien ya sostenía la mano de Acnologia.

-Suficiente, Acni.- Le dijo Wendy sorprendiendo a todos de que volvió.

-Estos tipos iban a matar a mamá, les devuelvo el favor.- Respondió Acnologia molesto. Wendy sólo lo observó.

-Comprendo tu enojo, pero no es necesario.- Le respondió Wendy aun seria, Acnologia la miró un momento y desistió.

-"Chase, Cannon y Dyst, ¿derrotados así de fácil?.".- La mujer estaba asustada e iba a comenzar a correr.

-¿A dónde?- Preguntó Gine cruzada de brazos frente a ella.

-Muévete.- Amenazó la mujer, pero en cosa de nada ya estaba estrellada contra el piso y Gine frente a ella con su puño levantado.

-Obligame.- Dijo Gine burlona y viendo a sus amigos. -Entonces, ¿en qué lío se metieron ahora?- Preguntó sarcástica a lo que algunos sólo sonrieron, no era un secreto que muchas veces se metían en problemas.

-Querían secuestrarla a ella.- Le respondió Goten viendo Wendy, Gohan y Gine a Eclair, y Gine la observaba.

-¿Para qué? ¿Diste un mal presagio del futuro?- Preguntó Gine confundiendo a todos.

-¿Del futuro? ¿De qué hablas?.- Le preguntó Lucy.

-Esa mujer, Eclair, si mal no recuerdo, es una bruja que dice ver el futuro.- Respondió Gine para sorpresa de todos.

-No lo veo, sólo veo imágenes como pistas y basado en eso les doy consejos a las personas.- Respondió Eclair confundiendo más a todos.

-Ah, ya sé quién eres, eres Son Gine, ¿Cierto?.- Dijo feliz Momon y Gine asentía.

-¡¿Se conocen?!- Dijeron algunos sorprendidos.

-Después del trabajo de 100 años.- Respondió Gine.

Flashback.

Después del trabajo de 100 años, todos se separaron en la isla, Gine y Charle fueron a "hablar" con el encargado del trabajo, de regreso al hotel donde se quedaron, Gine y Charle volaban cuando a Charle le llamó la atención algo.

-Por allá, hay unos lobos atacando a un ave... Vaya, ya derrotó a algunos.- Le dijo Charle a Gine pero ésta sólo miraba al frente.

-Aunque suene cruel, es la naturaleza siguiendo su curso, tal vez deban alimentar a sus crías.- Le respondió Gine indiferente.

-Comprendo, pero, no sé si sea bueno que tomen gusto por la carne humana.- Respondió Charle haciendo que Gine volteara y viera cómo un ave defendía un cuerpo de los lobos.

-¿Por qué no lo dijiste primero?- Gine hizo un gesto de disgusto y descendió de forma violenta levantando una nube de polvo sorprendiendo al ave. -Largo de aquí.- Dijo Gine amenazadora, haciendo que los instintos de los lobos los hicieran huir y después volteara a ver al ave que sólo corrió al cuerpo de una mujer.

-¿Qué le pasó a tu amiga?- Le preguntó Charle.

-Se desmayó, íbamos a casa y se desmayó, los lobos nos atacaron y defendí a mi amiga Eclair.- Respondió el ave. Gine se acercó y tomó el cuerpo de la mujer.

-¿Peleaste tú solo contra los lobos?- Preguntó Gine y el ave asintió. -Vayamos a tu casa, deben estar preocupados por ustedes.- Le comentó Gine. -¿Hacia dónde?- Preguntó.

-En esa dirección, pero sólo somos Eclair y yo.- Respondió el ave y Gine lo vio y comenzó a caminar.

-Comprendo, ¿Cómo te llamas?- Preguntó Charle.

-Eclair aun no me da mi nombre.- Respondió el ave.

-Son Gine, y ella es la gata.- Se presentó Gine pero molestando a Charle.

-Charle, un gusto.- Se presentó con el ave. -¿No crees que sería mejor llevarla con Wendy?.- Le preguntó a Gine.

-Están en una cita, no los molestes.- Le respondió Gine comenzando a caminar.

Después de un rato de caminar, llegaron a un lugar que parecía una cueva pero con una puerta, al entrar vieron que tenían sus muebles, de eso la recostaron en la cama, pero les llamaron la atención aullidos, Gine decidió quedarse hasta que despertara Eclair por si los lobos decidían atacar. El sol apenas y comenzaba a mostrarse, cuando Eclair abrió los ojos de golpe y se sentó viendo confundida a su alrededor.

-Buenos días.- Dijo el ave feliz de ver a Eclair y ésta dándose cuenta de las heridas.

-Tienes un buen amigo contigo, él solo peleó contra una manada de lobos para defenderte.- Le comentó Charle llamando su atención y viendo a ambas para después ver al ave.

-¿Por qué hiciste eso?- Preguntó Eclair, el ave sonrió.

-Porque eres mi amiga, no iba a dejar que nada malo te pasara.- Respondió el ave feliz a lo que Eclair se sorprendió demasiado. Eclair aun sorprendida de su acto abrazó al ave mientras Charle y Gine los observaban.

-Momon, ese será tu nombre.- Dijo Eclair sorprendiendo a Momon que sonrió.

-Me gusta, porque tú me lo diste.- Respondió Momon feliz.

-¿Y ustedes son?.- Preguntó Eclair por ambas.

-Charle y ella es Gine, encontramos a Momon después de que derrotó a la manada de lobos y te trajimos tu casa.- Le respondió Charle.

-Bueno, viendo que están bien, hay que irnos, Gohan y Wendy deben estar esperando por nosotras.- Comentó Gine y Charle asintió.

-Esperen.- Le llamó Eclair. -No me siento bien debiendo favores, así que les daré un servicio gratis.- Comentó Eclair mientras miraba una esfera de cristal.

-¿Servicio?- Preguntó Charle un poco confusa.

-Sí, Eclair puede ver el futuro.- Le respondió Momon.

-Sólo imágenes clave, basado en eso doy consejos.- Dijo Eclair.

-No es necesario, yo creo mi propio futuro, prefiero la sorpresa.- Respondió Gine indiferente. -Nos vamos ya, nos esperan, cuida bien de Momon.- Le dijo abriendo la puerta.

-Ten cuidado con las cucarachas.- Le dijo Eclair antes de que saliera, confundiéndola, pero sin más se retiraron.

Fin del Flashback.

-Creo que por cucarachas se refería a Cell y sus Jr..- Comentó Gine después de explicar mientras esposaban a Carbuncle.

-¿Dónde está Charle?.- Preguntó Momon.

-Probablemente con Beerus-sama.- Le respondió Gine pero Momon desconociendo al mencionado mientras Happy parecía haber recibido un golpe.

-¿Terminaron de entrenar con Jerez-sama?.- Preguntó Erza.

-Más o menos. Gohan comienza pronto con sus exámenes, así que Vados nos dio un descanso.- Le respondió Wendy.

-Goten, buen trabajo cuidando de nuestros amigos.- Le dijo Gohan.

-De no ser por él, Asuka hubiese salido lastimada, Goten, hoy prepararemos algo de comer para ti en agradecimiento.- Le dijo Bisca a lo que Goten sólo rió apenado.

-Shirone, Kuroka, jueguen con Asuka y Goten en lo que hablamos ¿de acuerdo?.- Les dijo Gohan mientras ambas asentían e iban a jugar.

-Mamá ¿Tú estás bien? Si te hirieron puedo curarte.- Le dijo Wendy a Naomi pero ésta sólo sonrió en señal de que estaba bien para después ver a Acnologia que parecía seguir molesto.

-En fin, ¿Para qué te querían?.- Preguntó Gine.

-Por la Piedra del Fénix.- Le respondió Eclair mostrándole la piedra.

-¿Tanto lío por una piedra?.- Preguntó Gine.

-No es sólo una piedra, siento magia emanando de la piedra.- Dijo Wendy, a lo que Lucy le explicó.

-Me sorprende que no se despertara.- Decía Macao viendo a Boo en un profundo sueño mientras Wakaba le secundaba y Lucy terminaba su explicación.

-Ya veo, si es como la caja de Tapion o el pergamino, destruirla no es una opción, aun así creo que necesitan la otra mitad.- Comentó Wendy.

-Por lo que dice Eclair, fue robada, y es probable que la tenga el Rey de Veronica.- Opinó Gray.

-Bueno, si ellos vinieron por esta mitad, supongo que saben dónde está la otra.- Dijo Erza acercándose a la mujer. -Wendy, ¿puedes despertarla?- Preguntó a lo que Wendy asintió hasta que la mujer despertó. -Dinos dónde está la otra mitad de la piedra.- Ordenó amenazante pero la mujer sólo sonrió.

-¿Crees que te lo diré así de fácil?.- Respondió arrogante, pero de pronto gritó de dolor.

-Si no quieres seguir sufriendo, contesta la pregunta.- Dijo Kyouka mientras mostraba una sonrisa indiferente.

-Basta.- Le dijo Gohan.

-Ella dijo que lo quería de la manera difícil, además les estoy haciendo un favor.- Respondió Kyouka indiferente y burlona, y Gohan se molestó más, Kyouka lo miró y desactivó Alteración de Sensaciones mientras la mujer se quedaba jadeando.

-Está en Veronica, la tiene el Rey, quiere reunir ambas piedras para unirlas, invocar al Fénix y que éste le dé la inmortalidad.- Dijo la mujer asustada.

-De nada.- Dijo Kyouka caminando afuera mientras Seilah la seguía.

-Urraca.- Le llamó Gine. -Vuelves a hacer eso y ni Gohan podrá salvarte.- Amenazó, a lo que Kyouka la observó y después se retiró.

-"¿Inmortalidad?... Ya veo.".- Pensó Acnologia serio volteando a ver a Eclair que estaba un poco sorprendida y viendo que comenzó a sujetarse la cabeza como si le doliera.

-Eclair ¿Estás bien?.- Preguntó Lucy preocupada a lo que Wendy se acercó intentando sanarle el dolor.

Sin embargo y sin quererlo, Wendy comenzó a ver la mente de Eclair, en la que ella caminaba sola, después comenzaban a seguirla personas, pero esas personas se volvían viejos hasta acabar hechos cenizas, después viendo cómo Eclair volteaba atrás y miraba tumbas. Wendy soltó a Eclair un poco sorprendida, Acnologia y Gine se dieron cuenta de su actuar y Eclair jadeaba.

-Recordé un poco de las enseñanzas que me dieron como Sacerdotisa.- Dijo Eclair mientras todos le ponían atención. -Algo como que el Fénix te dé inmortalidad es imposible. Si el Fénix es liberado de su sello, se destruirá el mundo, y el Fénix resurgirá de entre las cenizas que queden.- Explicó sorprendiendo a todos, Acnologia incluido.

-Eso suena muy malo.- Habló Makarov llamándoles la atención y vieron que estaba con Mavis, Gajeel y Lily.

-También explica por qué Veronica ha estado haciendo todos esos estragos con magia.- Secundó Mavis.

-¿De qué hablan?- Preguntó Lucy confundida.

-Algunas cosas han estado pasando en la frontera de Fiore y Veronica, el Maestro nos envió a investigar por sospechas hacia Zeref, y descubrimos algunas cosas, como que el Rey de Veronica, como celebración por el 400 aniversario, planea liberar al Fénix.- Se explicó Lily.

-La Piedra del Fénix no le pertenece, ni a él ni a Veronica.- Les dijo Eclair un poco enojada.

-Tú eras la chica inconsciente que trajeron, ¿Qué sabes tú?.- Preguntó Makarov, a lo que le explicaron lo sucedido con Eclair y del por qué del ataque que recibieron.

-Tenemos que ir a patearles el trasero, por ladrones y por atacarnos.- Recalcó Natsu notándose enojado.

-Comprendo, pero, no podemos simplemente ir contra la realeza con sólo el testimonio de una persona.- Comentó Makarov al terminar de escuchar.

-Supongo que es algo como con aquel novio de Erza.- Dijo Gine mientras Erza parecía molesta.

-Aah, por eso el vestido.- Pensó Acnologia en voz alta haciendo que Erza se pusiera nerviosa.

-¿Vestido?.- Preguntaron algunos confundidos, incluida Eileen, mientras Erza parecía en pánico.

-N-no salimos del tema.- Dijo Erza un poco nerviosa. -Maestro, ¿qué podemos hacer?.- Preguntó volviendo a lo principal.

-Bueno, no lo dejaron terminar, ciertamente podríamos ocasionar algunos problemas, necesitaremos hablar con el Consejo Mágico antes de atacar.- Dijo Mavis.

-Esos tipos nos odian, ¿creen que nos respaldarán?.- Preguntó Gray.

-Yo asumiré la responsabilidad, llevaremos a estos tres ante el Consejo, ustedes pueden seguir ayudando a su amiga, pero tengan cuidado y traten de no destruir nada.- Dijo Makarov, diciendo lo último con énfasis y muy serio a lo que los magos asintieron. -Gine, Gohan, me temo que el Consejo Mágico quiere hablar con ustedes, así que no me queda de otra más que llevarlos.- Dijo para confusión de todos.

-¿Por qué?.- Preguntó Gohan.

-Según Ultear, lo han querido hacer desde que completaron el Trabajo de 100 años, además, además de Ultear, tenían otro espía aquí.- Respondió Mavis seria.

-¿Mest?.- Preguntó Erza y Natsu parecía molesto mientras Makarov asentía.

-Seguro, no tenemos nada qué ocultar.- Respondió Gohan.

-Como sea, iremos con la tele-transportación, Ultear está en ese lugar ¿Cierto?.- Respondió Gine y le afirmaron a su pregunta.

-Yo iré con ellos, les ayudaré con lo de disipar la magia de la piedra.- Dijo Wendy.

-No se preocupen por Shirone y Kuroka, se quedarán con nosotros.- Les dijo Bisca a lo que todos asintieron.

Gohan tomó a los miembros heridos de Carbuncle mientras Mavis tomaba a la chica y después tomaban sus manos para Gine sujetarlos y desaparecer, sorprendiendo un poco a Eclair y Momon por esa técnica, de eso se vio a Natsu chocar sus puños en fuego.

-Es hora de ir y patearle el trasero al Rey de Veronica por atacar a Fairy Tail.- Dijo Natsu motivado.

-¿Quienes iremos?.- Preguntó Happy.

-¿No es obvio? Sus amigos somos quienes irán con ella.- Respondió Lucy haciendo que Momon sonriera y Eclair se sorprendiera de sus palabras y también sonriera.

-Como ya dije, los acompañaré, claro, si no tienen problema.- Comentó Wendy a lo que le asintieron.

-¿Qué hay de él? ¿Ya no nos acompañará?.- Preguntó Momon por Acnologia.

-Sí, él irá.- Respondió Naomi.

-Oye.- Respondió Acnologia recibiendo un zape.

-Vas, o enfrentas las consecuencias por arrojarme de esa manera.- Respondió su madre con un aura siniestra haciendo que Acnologia se pusiera nervioso y aceptara de mala gana mientras Wendy le sonreía y Eclair lo miraba curiosa.

Consejo Mágico.

Ultear caminaba por los pasillos cuando de pronto Gine apareció frente a ella asustándola un poco, al verlos vio que venía con Gohan, Gajeel, Lily, Makarov, Mavis, y éstos traían consigo a tres personas, dos de ellos inconscientes.

-Bueno, eso fue rápido.- Dijo Ultear.

-Nos dijeron que quieren declararnos la guerra.- Respondió Gine a su comentario haciendo que Ultear sudara una gota.

-No realmente, sólo quieren comprobar ellos mismos que ustedes no son una amenaza, son demasiado paranoicos desde que Jellal se infiltró en el consejo y los engañó.- Le comentó Ultear. -Pero yo no podré acompañarlos, se supone que nadie sabe que soy una espía, sólo estuve aquí por un trabajo, nos vemos.- Dijo Ultear retirándose.

-Está bien, Maestro Makarov, llevenos por favor, pero primero, debemos llevar a estos tres a las celdas o como sea que se maneje aquí a los malos.- Dijo Gohan a lo que Makarov asintió y comenzaron a caminar hasta que se toparon con Michello.

-¿Qué sucede aquí? Creí que te fuiste a tu gremio...- Dijo Michello al ver a Makarov pero le sorprendió verlos con los gemelos además de Carbuncle.

-Estas tres personas son de Carbuncle y atacaron Fairy Tail, y ellos los traían, nos encontramos no muy lejos, así que regresamos.- Le respondió Mavis pero Michello se quedó serio.

-Comprendo, los guardias se encargarán de ellos, en cuanto a ustedes dos, supongo que ya les notificaron que se requiere hablar con ustedes.- Dijo Michello pero se notaba molesto.

-Ignoro la razón, pero sí, nos lo dijeron.- Respondió Gohan a lo que Michello sólo se dio la vuelta mientras Gajeel y Lily iban entregar a Carbuncle. Después llegaron a una sala que parecía ser una sala de juicio donde estaba el Consejo Mágico.

-Así que ustedes son Son Gohan y Son Gine, los niños que completaron un trabajo de 100 años en sólo 1 semana.- Comentó Org al verlos.

-En realidad no nos tomó ni un día, pero lo demás fue sólo por el viaje.- Respondió Gine indiferente pero un poco burlona dejando serios a los del Consejo.

-Gine.- Le llamó la atención Gohan.

-¿Qué? Estamos en una sala de juicio, se supone que aquí sólo podemos decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.- Respondió Gine sarcástica. El Consejo estaba serio, Mavis sonreía, Makarov estaba un poco nervioso y Gohan sólo la observaba.

-Mejor déjame hablar a mi.- Le dijo Gohan. -Le pido disculpas, mi hermana es un poco orgullosa pero es buena persona. Se nos pidió venir, pero desconocemos el motivo, ¿Podría decirnos a qué se debe esta cita?- Pidió Gohan con educación.

-Hasta Oración Seis, no se había escuchado de ustedes, fue como si salieran de la nada, además, derrotar a Jellal, Zero y completar un trabajo de 100 años desde tan jóvenes.- Comentaba Org.

-¿De dónde vienen ustedes?- Interrumpió Michello. -No hay necesidad de adulaciones, tampoco son hazañas, salieron de la nada y han estado metidos en grandes situaciones que implican destrucción y problemas.- Decía Michello.

-Eso sin mencionar que corren rumores que ustedes atacaron Tártaros, deben saber que eso es una falta a algunas leyes.- Continuó Leigi.

-Dos veces a decir verdad.- Dijo Gine sin rodeos para sorpresa del Consejo. -La primera ellos nos atacaron mientras entrenábamos y la segunda fui por Minerva. No le den rodeos y pregunten directamente.- Les dijo Gine mientras el Consejo parecía molesto.

-Si así lo quieren. ¿Quienes son ustedes y de dónde vienen?.- Preguntó Michello.

-Somos extraterrestres, nuestro planeta explotó pero nuestros padres nos sacaron antes del planeta.- Dijo Gine indiferente para total furia del Consejo.

-¡Niña insolente!- Gritó Leigi cuando el ruido de un bastón golpeando el suelo se escuchó.

-Suficiente, Son Gine, si vuelves a burlarte se te arrestará por burla a la autoridad.- Dijo Doma serio a lo que Gine sólo alzó sus hombros con una sonrisa.

-Lamento eso, lo que sucede es que nosotros siempre vivimos en las montañas, no fue hasta los 11 años que comenzamos a mezclarnos en la sociedad.- Dijo Gohan.

-¿Y sus padres?- Preguntó Belno.

-Nuestra madre falleció, y digamos que papá es algo así como un ermitaño que le gusta la vida en las montañas.- Le respondió Gohan.

-Comprendo, pero, tengo un reporte en el que se mencionó que son discípulos de un tal príncipe Saiyajin. ¿Podrían explicar eso?- Preguntó Org.

-Ah, Saiyajin es el apellido de un amigo de papá, y Gine lo llamaba príncipe como apodo.- Respondió Gohan. Pero el Consejo sólo los observaban.

-Bien, ya que estamos claros en eso, hemos de pasar a algunos asuntos, cuando hicieron el trabajo de 100 años hubo una queja de que golpearon a la persona que lo solicitó.- Les dijo Leigi y Gohan dio una sonrisa nerviosa.

-Querían engañarnos así que le di una lección.- Respondió Gine indiferente.

-Eso es una confesión, debes saber que eso es una falta, debes pagar una multa.- Le dijo Michello y Gine actuó indiferente.

-No sólo eso, en algunos otros trabajos incluyendo Oración Seis destruyeron algunos lugares, por los cuales también deben pagar una multa.- Les dijo Leigi mientras Gohan sonreía nervioso y Gine parecía molesta.

-Las pagaremos. Sólo necesitamos buscar un trabajo para conseguir dinero.- Les dijo Gohan.

-De acuerdo, una última cosa.- Les habló Belno. -Derrotar a Jellal, un antiguo Mago Santo, además de Dragones, Tártaros y Zero. ¿Cómo es que son tan fuertes?- Preguntó.

-Pues entrenando.- Respondió Gine siendo obvia y burlona.

-Se te advirtió, Son Gine, quedas arrestada por burla a la autoridad.- Dijo Doma sorprendiendo a ambos y a Makarov y Mavis.

Fin del capítulo 4.


Respuestas:

laurenlmprincess: Gracias por entender, en etas fechas también uno se satura con cosas por hacer. Ellos llegarán a cierto nivel, de hecho tengo pensado algo para que se superen.

Nico2000: Sí, tengo pensado algunas cosas para el Daimatou Enbu, los niveles los puse basándome en los niveles originales de Dragon Ball y comparando hazañas de los magos con las de Goku en ese entonces, les di un nivel más o menos. Por cierto, por lo que me decías de la ortografía y eso, basándome en cómo comentas, necesitas ver bien lo de puntos y comas para separar bien las frases y el sentido de éstas.

Guest: Son más fuertes que en la historia original, pero ellos siguen enfocados en lo que es su magia.

Hasta luego, lectores. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!