Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 5: El despertar del Fénix.

En la habitación de un castillo, el Rey de Veronica, Kreem, se miraba con vanidad en un espejo, cuando dos chicas de apariencia muy joven, una casi una niña, cabello corto negro, vestida con ropa color roja y un sombrero como de bruja, la otra, mayor que la otra, cabello negro en coletas y un vestido gótico rojo con adornos negros, entraron a la habitación.

-Toda esta belleza, para siempre.- Dijo Kreem con vanidad para él mismo.

-Tengo una buena y una mala.- Interrumpió la chica con apariencia de bruja y Kreem sólo la observó esperando. -La mala, mi gremio perdió, Dyst y los otros fueron arrestados.- Dijo y Kreem frunció el ceño. -La buena, la Sacerdotisa del Fénix viene por sí misma para acá.- Siguió y Kreem dio una sonrisa.

-Si Dyst y los otros perdieron, queda en ustedes traerme la Piedra del Fénix, junto a la Sacerdotisa, aunque realmente dudo que unas niñas logren lo que Dyst no pudo.- Les dijo Kreem y la chica hizo un mueca de desagrado con puchero, mientras la otra tenía una mirada indiferente.

-A decir verdad, soy la carta de triunfo de Carbuncle, descuide, le traeré la Piedra del Fénix, aunque, ¿También quiere a la Sacerdotisa?.- Respondió la chica.

-Se requiere un sacrificio para liberar al Fénix, ¿Deseas ser el sacrificio?.- Respondió Kreem y la chica se puso un poco nerviosa.

-Comprendo.- Asintió la chica del vestido rojo retirándose.

-Oh, esperen.- Dijo deteniéndolas. -Ella irá con ustedes, es de mis mejores, fuertes y más leales esclavas.- Dijo mientras otra chica igual de joven que la otra se mostraba.

Pero ésta chica tenía el cabello rojo, vestía ropas blancas pero, lucían rasgadas, además de unos grilletes atando sus pies descalzos, pues como dijo el Rey, era una esclava.

-Más les vale no fallar, o se convertirán en otras de mis esclavas ¿Quedó claro?.- Preguntó Kreem.

Ambas se miraron y después dieron una reverencia ante el Rey, aunque la de vestido rojo se le pareció dibujar una sonrisa burlona, retirándose mientras Kreem se volvía a ver en el espejo y después sacaba la otra mitad de la piedra, observándola.

-"Estás tardando demasiado.".- Una voz resonó y Kreem se asustó.

-Lo lamento, hemos tenido contratiempos pero pronto lo traeré de vuelta.- Respondió Kreem asustado.

-"Fallame, y te quemaré, complaceme y te recompensaré con juventud y vida eterna.".- Dijo la Voz.

-Como usted diga, Lord Fénix.- Dijo Kreem feliz.

Consejo Mágico.

Gine respondió una obviedad y el Consejo Mágico lo tomó a mal, dando la orden de arrestar a Gine, en eso, los guardias entran para intentar llevársela, pero Gine les dio una mirada que hizo que inconscientemente los guardias retrocedieran, mientras Gohan, Makarov y Mavis parecían nerviosos.

-Gine, espera, señores del Consejo, y señora, lamento si eso se escuchó como una burla, pero eso sólo es la verdad, nosotros somos así de fuertes porque siempre estuvimos entrenando desde muy pequeños.- Dijo Gohan tratando de tranquilizar el ambiente. -Gine, discúlpate.- Le dijo a su hermana.

-¿Por qué? No es mi culpa que se den ideas erróneas.- Respondió Gine indiferente.

-Gine, te van a arrestar si sigues así.- Le dijo Gohan en susurro.

-Pues que lo intenten, si gustan, les daré un buen motivo.- Les retó Gine seria dando su mirada amenazadora, mientras algunos de ellos eran los que vieron cómo dejó a Jellal, retrocediendo, en eso Makarov interrumpió.

-Ehem, lamento lo sucedido, pero no veo razón para arrestarla, los he visto dejar ir a quienes les han faltado el respeto peor, pero si siguen con eso, yo pagaré la multa por su supuesta burla.- Les dijo Makarov molestándolos un poco.

-No necesito que me defiendan.- Le dijo Gine notándose molesta.

-Gine, basta.- Regañó Gohan mientras Gine se molestaba pero sólo desvió la mirada haciendo una mueca de molestia y cruzando sus brazos.

-Además, ahora mismo la necesitamos, para arreglar ese conflicto con la magia en la frontera con Veronica.- Le secundó Mavis de manera seria para sorpresa del Consejo.

-¿De qué están hablando?.- Preguntó Org, a lo que Makarov les explicó lo que sucedía en Veronica, claro, ocultando detalles importantes como a Eclair y su relación con las Piedras del Fénix.

-¿Cómo averiguaron eso?.- Preguntó Belno.

-Desde el momento en el que terminó la reunión, varios Maestros enviamos a algunos magos a investigar, Gajeel fue quien lo descubrió pero también a él, al entrarse de que sabíamos enviaron a Carbuncle a atacarnos.- Les explicó Mavis dejando al Consejo serio.

-En estos momentos hemos enviado a un equipo para evitar que se reúnan las Piedras del Fénix, aun así, si fallamos, debemos estar ahí para lo que venga.- Explicó Makarov dejando el salón en seriedad.

-Lo que quieres es que nosotros hablemos con los consejeros del reino de Veronica para evitar conflictos entre ambos reinos ¿Cierto?.- Preguntó Belno.

-Así es, aunque, creo que se pondrán de nuestro lado, después de la gran guerra, Veronica firmó un tratado de paz con Fiore, si el Rey actúa de esa forma, entraría de nuevo en guerra, guerra que perderían de nuevo y ellos lo saben.- Respondió Mavis escuchándose astuta a lo que el Consejo también se quedó serio.

-Dicho ésto, no nos vendría mal que nos prestaran la flecha para detener al Fénix por si las dudas.- Les dijo Makarov serio, hasta que el sonido de un golpe de bastón se escuchó.

-Denegado, eviten a toda costa que se libere.- Respondió el Consejo.

-Debemos evitar que liberen al Fénix, Son Gine, podrás irte pero con una advertencia, Maestro Makarov, si algo sucede... Traten de no hacer demasiados destrozos, tampoco podemos enviar otro gremio.- Fueron las palabras de Gran Doma a lo que todos asintieron y se comenzaron a retirar, pero el Consejo observaba a Gine con algo de recelo hasta que salieron.

-¿Y bien?.- Preguntó Gran Doma después de quedar solos.

-Dijeron toda la verdad, en todo momento.- Respondió Org, pero quedándose muy serio. -Incluso cuando dijo ser de otro planeta.- Dijo.

-Este hechizo de detector de mentiras que desarrollamos después de la traición de Jellal, nos ha servido incluso cuando Ultear ha mentido por ellos, pero ellos en todo momento dijeron la verdad.- Dijo Leigi y Michello se molestó.

-¿Cómo es posible que evitaran el hechizo?.- Preguntaba Michello molesto quedándose todos serios.

En los caminos de Fiore.

-No vuelvas a hacer eso, Makarov.- Dijo Gine enojada mientras caminaban ya lejos del Consejo Mágico.

-Gine, ¿Qué harías si realmente te hubiesen arrestado?.- Preguntó Gohan serio.

-Darles un motivo válido.- Respondió Gine indiferente mientras Mavis sonreía y Makarov suspiraba. -En fin, supongo que quieres que alcancemos a los demás.- Comentó.

-No.- Respondió Makarov confundiéndolos. -Gine, Gohan, supongo que están enterados de la enemistad con Raven Tail y Fairy Tail.- Comentó Makarov.

-Si mal no recuerdo, Levy dijo que el Maestro es hijo de usted.- Dijo Gohan.

-Así es, Ivan se fue por un mal camino, tiene resentimiento contra Fairy Tail y ha estado intentando conseguir Fairy Heart, hará todo por conseguirlo.- Dijo Makarov serio.

-¿Qué es Fairy Heart?.- Preguntó Gohan.

-Yo.- Respondió Mavis sorprendiendo a ambos. -Luego de que fui maldecida, Zeref y yo permanecimos juntos por un tiempo, él tiene la misma maldición, pero su maldición fue más fuerte, caí en coma y Zeref me devolvió a Fairy Tail, para que no se saliera de control mi maldición, fui sellada en una lacrima, pero con el tiempo, la lacrima se volvió una fuente de magia infinita y poderosa, tanto para destruir un continente, nadie sabe de eso, sólo los Maestros de Fairy Tail, excluyendo a Macao.- Explicó Mavis.

-Ni tampoco Ivan.- Dijo Makarov. -De alguna forma descubrió que existía, pero no sabe que Fairy Heart ya no existe y si se lo dijera no lo creería, y eso hace que aun siga con intenciones de atacar para conseguirlo, Gajeel está infiltrado, dice que tiene tres reclutas muy poderosas, pero no usan magia, sospechamos que usan Ki, como ustedes, además, dicen venir del mundo de los muertos.- Terminó haciendo que ambos se pusieran serios.

-Entonces Janemba también dejó repercusiones en este mundo.- Dijo Gine pensativa. -Sospecho que no nos lo dices porque sí. ¿Qué quieres que hagamos?.- Preguntó.

-Se los digo para estar preparados si deciden atacar, además, también quiero averiguar si es verdad lo que dicen de esas tres reclutas ¿Creen que puedan investigar con sus contactos en el otro mundo?.- Preguntó Makarov y Gohan suspiró pensativo.

-Nuestros contactos son de nuestra dimensión, y tienen prohibido interferir con los guardianes de las diferentes dimensiones, además nosotros ni siquiera las conocemos ¿Cómo podríamos preguntar por ellas?.- Respondió Gohan pero Mavis hizo un gesto de recordar algo.

-La nueva chica, Flare, desertó de Raven Tail y casi la matan por esa acción, nos dio un poco de información, dijo que se hacen llamar Quincys.- Dijo Mavis y Gine se detuvo.

-He escuchado ese nombre antes.- Dijo Gine. -Cuando llevé a Grandine a recuperar sus manos, había un sujeto que dijo ser eso, creo que es un clan o algo por el estilo.- Explicó dejando a ambos un poco sorprendidos. -¿Qué más dijo esa chica?.- Preguntó.

-Sólo eso, es lo que ella sabía de ellas y es lo que le contaron de venir de ese mundo de los muertos.- Respondió Mavis.

-Makarov, tan sólo Wendy es lo suficientemente fuerte para combatir cualquier amenaza de este mundo u otro, y si no es así estamos Gohan o yo, relájense.- Dijo Gine indiferente.

-Gine tiene razón, Maestro.- Le secundó Gohan a lo que Makarov sólo asintió.

-Sin duda creo que Wendy es más que suficiente para encargarse de ese tal Fénix, además tienen al dragón loco de su parte, pero nos quedaremos.- Dijo Gine.

-Perfecto, vayamos al gremio para organizarnos.- Le dijo Mavis motivada.

-De acuerdo, Gajeel se retiró cuando dejaron a Carbuncle, él y Lily ya van en camino a Veronica, espero que hayan conseguido la flecha.- Dijo Makarov mientras Gine los sujetaba y se tele-transportaba.

En un camino rumbo a Veronica.

Se encontraban todos caminando cerca de la capital para llegar sin ser vistos llegando por tren, Eclair sólo caminaba pensativa en lo que tenía qué evitar, mientras los demás también caminaban en lo suyo. Saliendo de sus pensamientos, Eclair volteó hacia atrás viendo que Acnologia caminaba con Wendy, notando que ella le hablaba muy animada y Acnologia respondía, no con su actitud seria, era diferente.

-Es su hermana.- Le habló Lucy a Eclair haciéndola salir de sus pensamientos. -Realmente la actitud de una persona cambia cuando están con quienes más aprecia, ¿No crees?.- Comentó y Eclair sólo vio un momento para después voltear al frente.

-Supongo, que tienes razón.- Respondió Eclair. -Aunque, también me pareció que ella es más fuerte que él, por la forma en que lo detuvo.- Comentó, Lucy sólo dio una risa un poco nerviosa. -¿Mintió cuando dijo que perdió a su familia?.- Preguntó.

-La verdad no lo sé, sólo Wendy, su madre, Grandine y él saben su historia.- Respondió Lucy.

-Si quieres saber de él habla más cerca de él.- Le comentó Happy con una sonrisa pícara a la que Eclair hizo una mueca de molestia mientras Lucy le daba un coscorrón a Happy, Momon volaba cerca de ellos pareciendole divertido para después voltear con Acnologia y Wendy, quedándose pensante y después dirigiéndose con ellos.

-Oye, gracias por evitar que se llevaran a Eclair.- Le dijo Momon llamándole la atención haciendo que Wendy le sonriera y Acnologia se avergonzara a como lo veía Wendy.

-No lo hice, si no hubiesen amenazado a mi madre no me hubiese metido.- Respondió Acnologia indiferente.

-Eso dice, pero lo que quiso decir fue; de nada.- Bromeó Wendy, Acnologia volteó a otro lado haciendo una mueca de molestia, Wendy rió un poco y Momon sonreía.

-Aun así, gracias, por favor, si Eclair vuelve a estar en peligro, ayúdala, es mi mejor amiga.- Pidió Momon, Wendy sonreía y Acnologia sólo volteaba a otro lado.

-Acni.- Le dijo Wendy sonriendo tiernamente, y Acnologia sólo miraba esa mirada en su hermana, haciendo un gesto de molestia para después suspirar vencido.

-Desde siempre has sido muy manipuladora.- Dijo Acnologia. -Bien, como quieras.- Dijo a regañadientes y Momon sonrió.

-Gracias, además parece que está interesada en ti.- Dijo Momon haciendo que Wendy y Acnologia hicieran un gesto de sorpresa y Acnologia se molestaba.

Acnologia lo iba a amenazar cuando se escucharon disparos de todos lados y a gran velocidad de reacción, algunos los evitaron y otros los desviaban, Natsu y Gray protegían a Eclair y Lucy que se tiraron al suelo con Lucy encima de Eclair. Cuando de repente una silueta llegó a gran velocidad, pateando y golpeando a Natsu y Gray haciéndolos salir disparados.

Erza, que desviaba las balas con sus espadas volteó y vio a una chica que le hizo tener un sentimiento de deja vu, pero por esa distracción fue golpeada en el estómago también saliendo disparada.

De pronto la misma chica pateó a Lucy en la cara haciéndola salir disparada, quitandola de Eclair, Eclair la vio y se dio cuenta que la iba a tomar, cuando Wendy la pateó en la cara haciéndola retroceder, viendo que la chica tenía sus antebrazos en el rostro, sorprendiendo a Wendy de que se pudo cubrir. Pero ella y Eclair se sorprendieron de que Wendy simplemente recibía las balas, para después la chica retroceder al casi recibir un zarpazo.

-Parece que ellos dos son los más fuertes.- Dijo la chica vestida de bruja mientras se acercaba a donde estaban.

-¿Carbuncle?.- Dijo Wendy al ver su marca.

-Más o menos, tomaremos a la Sacerdotisa del Fénix si no les importa, claro, si no quieren terminar como sus amigos.- Dijo la chica gótica mientras se mostraba portando dos pistolas mostrando una sonrisa.

-¿Un trío de mocosas creen que me van a hacer retroceder? Lárguense de aquí si no quieren acabar con traumas.- Amenazó Acnologia con un rostro que infundía miedo, la chica vestida de bruja se puso muy nerviosa, la esclava en guardia y la gótica sonría indiferente.

-Lo pidieron, aunque realmente no planeaba dejarlos ir.- Dijo la chica gótica adelantándose mientras uno de sus ojos brillaba amarillo y se dibujaba un reloj en el ojo izquierdo además de detrás de ella. -Encárguense de la chica.- Les dijo a lo que la esclava se lanzó contra ella, que para sorpresa de Wendy pegaba fuerte, pero no tanto como ella. -Zaphkiel, Zayin.- Dijo la chica gótica.

Poniendo sus manos como manecillas del reloj apuntando a las siete, para después dispararse sorprendiendo a ambos, pero notando que la chica sonreía de manera sádica y sin recibir daño de las balas después, disparando a Acnologia.

-Mocosa estúpida.- Dijo Acnologia atrapando la bala, pero, fue como si se hubiese congelado en el tiempo mientras clones de la chica gótica aparecían.

Todos los clones disparaban contra Acnologia para al final caer, mientras Eclair que era cargada por Happy y Momon miraban eso con horror, Wendy vio eso y con un golpe en el estómago hizo retroceder a la chica que de rodillas y con mueca de dolor se quedaba.

-¿Detuviste el tiempo? No, detuviste su tiempo.- Dijo Wendy un poco sorprendida y la chica sonreía para después romper en risas. -Pero no será suficiente ¿Verdad? Hermano.- Dijo deteniendo las risas de la chica mientras miraban cómo Acnologia se ponía de pie.

-Ni cosquillas.- Dijo Acnologia indiferente.

-Detengan ya su ataque, no podrán con nosotros, ni aunque se esfuercen, he estado conteniéndome ya que sólo son niñas, aunque contigo, no me contendré como con ellas.- Les advirtió Wendy, diciendo lo último para la chica gótica siendo mayor que las otras dos, mientras la esclava se ponía de pie.

-Será mejor que termines tú con esta pelea, porque si no, yo terminaré.- Dijo Acnologia notándose amenazante haciendo que la chica se molestara y Wendy lo viera seria.

-Megumin, no has hecho nada.- Le llamó la chica gótica a la chica vestida de bruja poniéndola nerviosa. -Te lo pasaré si usas eso.- Le dijo sonriendo.

-Consígueme el tiempo.- Dijo Megumin comenzando a recitar un hechizo y clones de la chica gótica aparecían comenzando a disparar de nuevo, pero Acnologia y Wendy sólo recibían las balas.

-¿Se creen invencibles?.- Preguntó la chica gótica molesta mientras el reloj aparecía de nuevo. -Vav.- Dijo esta vez apuntando a las seis en el reloj, disparándose y después disparando sus balas a Acnologia y Wendy que las recibieron pero se quedaron inmóviles.

-¿Qué les sucedió?.- Preguntó Happy.

De pronto la chica esclava apareció frente a ellos sorprendiéndolos de que pudiese saltar tan alto, golpeando a los tres dejando a Eclair inconsciente para después bajar junto a la chica gótica, mientras Megumin seguía recitando su hechizo en su báculo que parecía estarse rodeando de magia.

-Terminé.- Dijo Megumin. -¡Explotion!.- Gritó y una gran explosión se formó destruyendo de forma masiva, pero la chica cayó al suelo mientras daba una sonrisa nerviosa y de satisfacción. -¿Me ayudan? Kurumi, Morgiana.- Les pidió Megumin pero ambas sólo la vieron.

-Lo siento, mis ordenes son llevar sólo a la Sacerdotisa y la Piedra.- Respondió Morgiana dándose la vuelta y retirándose a toda velocidad.

-¿Kurumi?.- Pidió Megumin pero Kurumi sólo se acercó mostrando una sonrisa.

-Megumin, Megumin, si tan sólo valieras para lo que se avecina.- Dijo Kurumi apuntando su pistola a Megumin poniéndola nerviosa viendo su sonrisa sádica y disparándole. -Ahora, con las dos mitades reunidas, se supone que sólo hay que esperar para librar al Fénix y nos revele dónde están sellados los demás.- Dijo retirándose.

Las tres se fueron, cuando de pronto las llamas de la explosión comenzaron a redirigirse a un solo sitio, revelándose que Natsu se las estaba comiendo, revelándose también a unos medios recuperados Gray y Erza protegiendo a Lucy, Happy y Momon. Para después dirigirse a donde estaban Acnologia y Wendy inmóviles.

-Eclair, se la llevaron.- Dijo Lucy muy preocupada mientras Momon estaba sumamente triste.

-¿Y a ellos qué les pasa?.- Preguntó Natsu viendo que parecían estar en trance.

Cuando de pronto Acnologia comenzó a expulsar su poder mágico causando una enorme ráfaga de aire, para al final convertirse en dragón mientras rugía causando destrucción con sólo su grito su grito y los magos hacían lo posible por no salir disparados resguardándose en el escudo de Erza además del de Gray.

Morgiana y Kurumi desde lo lejos se detuvieron mirando impactadas cómo a lo lejos se miraba un enorme dragón. Momon estaba impactado por ser la primera vez de verlo así, mientras los otros estaban preocupados por lo que fuera a hacer, viendo asustados cómo Acnologia cargaba un rugido a punto de dispararlo.

-¡Basta!- Gritó Wendy dándole un golpe a Acnologia aturdiéndolo un poco, cuando se recuperó, iba a atacar, pero se dio cuenta que era Wendy y se detuvo. -Fue sólo una ilusión, hermano.- Le dijo Wendy y Acnologia se quedó quieto un momento para después brillar y volver a su forma humana notándose serio y pensante.

-No fue una ilusión, Wendy, eso fue muy real.- Le dijo Acnologia serio pero notándose aun molesto, confundiendo a todos por sus hablares y Wendy se quedó pensante.

-Fue bastante real, fue como si nuestras conciencias hubiesen vuelto a aquel día, en el que ambos perdimos todo, pero, me di cuenta que era magia de tiempo.- Comentó Wendy seria.

-¿Se encuentran bien?- Preguntó Erza acercándose con los demás.

-Sí, esa chica posee una magia un tanto extraña.- Comentó Wendy seria cuando un quejido de dolor le llamó la atención, viendo entre la destrucción a Megumin herida y se acercó a ella. -Es una herida de bala, tu compañera te traicionó ¿Cierto?.- Le dijo Wendy poniendo su mano sobre ella curándola de inmediato.

-Gracias, quiero decir ¿Qué? ¿Por qué?.- Comentó Megumin confundida levantándose y examinándose.

-Nadie merece ser traicionado por sus propios amigos.- Le dijo Wendy sonriendo.

-Bueno, no son mis amigos, me acabo de unir a Carbuncle, éste era mi primer trabajo.- Dijo Megumin sonriendo un poco nerviosa dejando a todos estupefactos. -Además, me toma un día entero recuperar mi magia cuando lanzo mi hechizo, no entiendo cómo me recuperé tan rápido, debo ser realmente más asombrosa de lo que creía.- Dijo confundida aunque un poco arrogante, pero dejando estupefactos a todos.

-¡¿Tú lanzaste ese hechizo?!.- Gritó Natsu con sus típicas reacciones de impacto, y Megumin sonrió.

-¿Sorprendidos? Soy Megumin, la maga más poderosa del mundo después de todo, mis habilidades se asemejan a las de un dios.- Presumía Megumin.

-No exageres.- Dijeron todos con desaprobación dejando a Megumin mirándolos un poco enfadada.

-Como sea, ¿A dónde se llevaron a Eclair?.- Preguntó Erza con autoridad.

-No, más importante ¿Dónde está el sujeto que me golpeó? Quiero patearle el trasero por tomarme desprevenido.- Dijo Natsu en berrinche.

-Fue una niña de como 13 años la que los apaleó.- Les dijo Acnologia dejándolos estupefactos.

-Es cierto, yo la vi.- Les dijo Happy dejándolos más estupefactos.

-Bueno, ya que fui traicionada por ellas y ustedes me ayudaron, creo que no está mal decirles.- Dijo Megumin. -La de las pistolas se llama Kurumi, la otra es una esclava del Rey Kreem, se llama Morgiana, como ya les dije, sé muy poco, las acabo de conocer. A la Sacerdotisa se la llevaron para usarla como sacrificio para liberar al Fénix.- Explicó.

-¿Y tú las ayudaste?.- Le dijo Natsu enojado asustando a Megumin pero notándose triste.

La sorpresa y la angustia en el rostro de los magos fue notoria, su amiga estaba en peligro, Momon estaba muy triste y preocupado. Erza se quedó pensante en lo que era Morgiana, recordando su propio pasado. Acnologia estaba serio pero pensante. Wendy miraba hacia la ciudad buscando a Eclair, pero por algún motivo no la encontraba, dándose la idea de que usaban magia para ocultar sus presencias, cuando vieron a Momon volar a la ciudad.

-Eclair es mi amiga, debo salvarla.- Dijo Momon mientras volaba, a lo que la mayoría sonrió.

-Vamos por ella, no permitiremos que le hagan daño.- Dijo Lucy determinada mientras sus compañeros asentían.

-Megumin, el gremio en el que estabas era un gremio oscuro, y yo no siento que seas mala persona, por tu bien busca otro.- Le dijo Wendy sonriendo, dejando a Megumin viéndola mientras todos avanzaban.

-¿Fairy Tail? Que raros son.- Dijo Megumin viéndolos.

En el castillo.

-He aquí la prueba de que el poder del Fénix es real.- Dijo Kreem viendo a Eclair frente a él.

-No seas idiota, nada bueno vendrá con la liberación del Fénix, no es algo que los humanos puedan manejar.- Reclamó Eclair enojada y Kreem se molestó.

-Si vas a liberar a al Fénix, hazlo ya.- Le dijo Kurumi llamando la atención de ambos. -Mientras veníamos, vimos a Acnologia, es probable que venga para acá si de alguna forma se enteró de la resurrección del Fénix.- Le dijo seria sorprendiendo a ambos y preocupando a Eclair por sus amigos.

-Es verdad, mi Rey, yo también lo vi.- Le dijo Morgiana pero recibiendo un golpe.

-No te di permiso de hablar.- Dijo Kreem molesto. -Enhorabuena, serás el sacrificio para traer al Fénix de regreso. Morgiana, llévala al frente del castillo, rápido.- Ordenó y Morgiana asintió tomando a Eclair.

-Se acercan, parece que el hechizo de Megumin no fue suficiente, tienen planeado detenerte, te daré tiempo.- Le dijo Kurumi a Kreem que sólo la vio y miró cómo Kurumi se pegaba un tiro y después, clones comenzaban a aparecer para después retirarse.

-"¿Qué esperas?".- Kreem escuchó de nuevo la voz y asustado se dio prisa.

En las Calles.

Los guardias corrían hacia los invasores intentando detenerlos, pero, los invasores eran muy fuertes, y no se estaban conteniendo, estaban dispuestos a recuperar a su amiga, cuando de nuevo, un sin fin de balas comenzaron a llegar, Gray los protegió con su escudo de hielo, viendo todos los diferentes clones de Kurumi.

-Yo me encargo de ella, vayan por Eclair.- Les dijo Wendy adelantándose contra Kurumi a lo que ésta sonrió mientras sus clones disparaban a los demás.

Lo que no se esperó fue que algunos de sus clones fueron derrotados por los magos que continuaban su camino y la mayoría Wendy los dejaba inconscientes en el suelo para después desaparecer y Wendy apareció frente a la original siendo golpeada en la cara quedando inconsciente, pero después otro clon volvió a disparar y Wendy detuvo la bala que iba por su espalda.

-Estoy confundida, puedo sentir que las demás no son clones, es como si fueran...- Decía Wendy pero siendo interrumpida.

-Ellas también son originales, todas lo somos, todas somos una.- Le interrumpió Kurumi sonriendo sorprendiendo a Wendy. -Lo que me parece extraño, eres tú, nunca nadie se había librado de Zayin y Vav ni ninguna otra de mis balas.- Dijo Kurumi sonriendo.

-Tus balas, no sé qué tipo de encantamiento sea, pero sé contrarrestar la magia de tiempo.- Respondió Wendy sorprendiendo un poco a Kurumi pero comenzó a reír.

-No es magia ni encantamiento, es mi maldición.- Le reveló Kurumi riendo y Wendy hizo un gesto de sorpresa.

-Eres... Una Etherias.- Dijo Wendy y Kurumi reía.

Con Eclair.

Mientras tanto, Eclair estaba atada en una hoguera con la estatua del Fénix recordando todo, sobre la realidad de quién era ella, mientras Kreem daba un discurso sobre unir las piedras liberar al Fénix y convertir a Veronica en una potencia, en eso una persona se puso frente a Eclair mientras su mano se encendía en fuego.

-Descuida, sólo te dolerá mucho, pero todo con el fin de que traigas a mi antepasado con el poder que tomaste de él.- Dijo el sujeto sorprendiendo y confundiendo a Eclair mientras se encendía la hoguera.

-¡Eclair!.- Se escuchó el grito d Lucy y todos vieron cómo venían los magos d Fairy Tail por ella.

El sujeto usó su fuego para crear un muro entre ellos y Eclair, mientras ella comenzaba a quemarse, Kreem unió las piedras, y un gran resplandor se vio, Natsu, Gray y Erza pasaron pero el sujeto los hizo retroceder con su fuego, pero Natsu se recuperó rápido comiéndoselo, sorprendiendo al sujeto, Erza casi llegaba a Eclair, pero Morgiana llegó pateándola, pero esta vez, Erza logró cubrirse.

-No tienes por qué hacer ésto, toma tus propias decisiones, eres más que sólo una esclava.- Dijo Erza viendo a Morgiana frente a ella y en guardia, aunque más que nada miraba las cadenas atando sus pies.

-Son ordenes de mi amo, es absoluto.- Respondió Morgiana comenzando a atacar, Erza un poco disgustada se defendió, mientras Lucy volando con Happy se acercaban a Eclair, pero de nuevo el fuego los hizo retroceder y Natsu le daba un golpe al sujeto.

-Gracias, Fairy Tail.- Todos escucharon la voz de Momon, viendo que llegó a Eclair entrando al fuego tratando de desatar a Eclair.

Pero en ese momento una silueta se vio sacando a Eclair y Momon del fuego, Momon tenía quemaduras, pero sobrevivió, Eclair estaba semi-inconsciente, por extraño que pareciera, sólo su ropa se quemó inclusive su gran liga del cabello dejando su largo cabello libre, pero a Eclair no le pasó nada, en eso, fue abrigada por una gabardina.

-Vete de aquí, pollo, toma a tu amiga y pónganse a salvo.- Les dijo Acnologia viendo hacia donde estaba el resplandor mientras Lucy llegaba.

-¿Por qué te arriesgaste así?.- Preguntó Eclair.

-No voy a dejar que nada malo te pase.- Le respondió Momon mientras Eclair lo abrazaba con cariño.

-Acni, detenlo por favor, el Fénix no debe ser liberado.- Pidió Eclair suplicando, cuando un gran torrente de fuego se vio dirigiéndose con Kreem que asustado vio al sujeto que le prendió fuego a Eclair.

-Ya no eres necesario.- Le dijo el sujeto sorprendiendo a Kreem.

-Tu voz.- Dijo Kreem siendo arrojado del balcón donde estaba pero Morgiana llegó a él atrapándolo.

-¡Fénix! ¡Como líder del clan Phoenix! ¡Yo! ¡Raiser Phoenix! ¡Te libero!.- Gritó el revelado como Raiser mientras el brillo se intensificaba y la piedra comenzaba a tomar forma.

La piedra comenzó a crecer y a tomar forma hasta llegar a un tamaño descomunal, pero parecía como si fuese un huevo de hierro gigante, por el tamaño y la destrucción, los magos retrocedieron y también la gente huía del lugar aterrados. Acnologia llegó arriba de un edificio con Eclair, Lucy y Momon.

-¿Eso es el Fénix?.- Preguntó Lucy.

-No, está a medio despertar, para que se libere completamente, debe resurgir de las cenizas del mundo.- Le respondió Eclair. -Lucy, por fin pude recordar quién soy.- Dijo llamando la atención de los tres.

-Soy inmortal, por eso el fuego no me quemó. Hace 400 años fuimos atacados por Veronica, para que yo no muriera me dieron la sangre del Fénix, y se me dio la tarea de disipar su magia, o destruirla, pero perdí la memoria, por 400 años deambulé sola, sin rumbo, todos a quienes conocí murieron antes que yo, lo peor de la magia es la inmortalidad, no hace más que causar dolor.- Explicó Eclair terminando llorando mientras Lucy y Momon estaban sorprendidos por eso pero abrazaron a Eclair, aunque Acnologia estaba serio, simplemente escuchando.

De pronto, vieron cómo múltiples ataques de diferentes magias llegaban al Fénix, dándose cuenta que los magos de Fairy Tail habían llegado a ayudar, alegrando a Lucy de verlos, y sonriéndole a Eclair.

-Todos han venido a ayudarte, Eclair, todos tus amigos, estamos contigo.- Le dijo Lucy feliz dejando a Eclair sin palabras y feliz, pero sintió un dolor en el pecho y al mismo tiempo el Fénix cargaba una esfera roja de magia.

-Trata de tomar magia.- Dijo Acnologia.

-Ya comienza con su renacimiento, el Fénix tomará la magia de todo ser vivo, debemos detenerlo antes de que nos quedemos sin magia.- Le comentó Eclair.

-Debemos evitar que el fénix destruya el mundo.- Habló Makarov llegando con ellos. -Sellarlo ya no es una opción, ya que esa técnica se perdió con la Aldea del Fuego, así que lo destruiremos, tenemos la opción de la flecha que dejó tu padre, Eclair, Gine está preparada para atacar esperando mi señal. Pero, al destruir al Fénix todo aquel que fue inmortalizado con su sangre, también perecerá.- Reveló dejando a Lucy y Momon en shock.

-¿De verdad Gine es capaz de hacer eso?.- Preguntó Lucy.

-Ella no lo sabe, yo tomaré la responsabilidad.- Le respondió Makarov.

-Comprendo, por favor, deténganlo.- Dijo Eclair sorprendiendo a Lucy y Momon, mientras Makarov daba la señal.

-No, no lo hagas, no.- Le decía Momon llorando.

-Está bien, Lucy, Momon muchas gracias por su amistad.- Les dijo Eclair. -Hacía mucho tiempo que no recordaba cómo se sentía ser feliz, gracias.- Le dijo sonriendo mientras ambos lloraban.

-400 años de soledad es mucho tiempo.- Habló Acnologia mirándola a los ojos. -Después de tanto tiempo, encuentras buenos amigos, ¿Vas a abandonarlos?.- Preguntó serio.

-Detener al Fénix es la prioridad.- Respondió Eclair pero quedándosele viendo. -Eres raro, pero aun así, gracias.- Le dijo y Acnologia la observó.

-Y tú estúpida.- Le dijo Acnologia dándose la vuelta dejando a los presentes confundidos. -Te daré tiempo para pensar, si realmente quieres que las cosas sean de esta manera.- Dijo caminando a la orilla del edificio.

-Espera ¿Qué piensas hacer?.- Preguntó Makarov con una ligera idea.

-Yo siempre mantengo mis promesas, pollo.- Dijo Acnologia confundiendo a todos, en eso dio un gran salto y una explosión se vio.

Eclair quedó atónita, reconoció lo que sus ojos vieron, al igual que toda la ciudad y los magos, junto a un feroz y temible rugido, el gran dragón Acnologia apareció dirigiéndose hacia el Fénix.

-¿Acni es...?- Dijo Eclair recordando una imagen en su cabeza, de joven viendo una pelea de dos dragones en la que uno era Acnologia.

Fin del capítulo 5.


Respuestas.

laurenlmprincess: Jaja, sí, tengo preparado algo a futuro para ellos pero aun no.

Nico2000: Así pasa, no te preocupes, con práctica vas dándote una idea, inclusive de escribir se me quitó la maña de decir haiga cuando en realidad es haya, también diferenciarás Ay, Ahí, Hay, As, Has y Haz, etc. etc. xD

Guest: Sí, Gohan lo logró, es que aun no planeó darles lo suyo xD

Hasta luego, lectores.