Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 6: Dragón vs Fénix.
El Fénix fue liberado, aunque incompleto, Raiser estaba sobre el huevo de hierro mientras éste creaba esferas de energía mágica y las lanzaba contra la ciudad y quienes podían huían y otros ayudaban a otros a correr.
-¿Qué es ésto? Se supone que debería haber salido el Fénix.- Dijo Raiser molesto. -Da igual, como uno de tus descendientes, y tu liberador, te exijo que me obedezcas y me digas dónde están sellados los demás.- Cuando un proyectil de fuego llegó a él dándole un golpe en la cara, siendo Natsu quien llegó.
-Fuiste tú quien lastimó a Eclair y también el que liberó al Fénix. ¿Quién rayos eres? Bastardo.- Preguntó Natsu enojado.
-Un mero humano usando fuego. Voy a mostrarte el fuego del clan Phoenix.- Dijo Raiser creando un torbellino de fuego en Natsu, mientras mostraba una sonrisa arrogante y burlona, pero no se esperó que el fuego comenzara a comprimirse para darse cuenta que estaba siendo succionado, o mejor dicho, tragado.
-Gracias por la comida, aunque siendo honestos, sabe horrible.- Le comentó Natsu burlón haciendo enojar a Raiser. -Y otra cosa, soy un Dragon Slayer de fuego, así que tus ataques no tienen efecto en mi.- Declaró molestando más a Raiser, cuando múltiples ataques comenzaron a llegar al Fénix viendo Natsu a sus amigos, cuando un rayo le cayó a Raiser.
-¿A qué juegas? Natsu, ¿A caso eso es todo lo que puedes hacer?- La voz de Laxus se escuchó y Natsu rió frente a su enemigo que se levantaba enojado y con quemaduras.
-"¿Dragon Slayer? No es posible que aun existan quienes pueden combatir dragones."- Pensaba Raiser enojado. -"No es posible que me estén dando una paliza, soy superior a todos estos humanos." ¡Yo!.- Cuando recibió otro golpe.
-¡Raienryu no Hoko!- Natsu gritó su técnica, lanzado a Raiser lejos del Fénix.
Pero, de pronto, la magia de todos comenzó a ser drenada, dándose cuenta todos que el Fénix comenzaba a reunir magia, asustándose por la cantidad, pero siguieron atacando para detenerlo, todos apoyaban con sus ataques dándole con todo al Fénix, pero su magia se agotaba y comenzaban a cansarse, en eso, un gran rugido se escuchó quedando impactados.
Con Erza.
Morgiana se levantaba viendo que Kreem estaba tirado levantándose, pero después vio que Erza estaba junto a ellos poniéndose en guardia frente Kreem, pero Erza hizo una seña de detenerse.
-No deseo pelear contigo.- Dijo Erza pero Morgiana seguía igual y Erza suspiró y se le quedó viendo para después ver a Kreem. -Tus deseos egoístas han causado todo este desastre, tu reino, tu pueblo, caerá sólo por ese deseo egoísta tuyo.- Le dijo seria a Kreem que sólo se molestó.
-Tú, escoria, no tienes voz para hablarle a un Rey, Morgiana, dale lo que se merece y no se te ocurra fallar, o habrá castigo.- Dijo Kreem enfadado, Morgiana se puso en guardia y Erza miró con odio a Kreem.
-No tienes por qué seguir a alguien así, tú eres dueña de tu propia vida y de tus elecciones, eso es lo que hace a una persona libre, ¿Nunca has tenido ese deseo? El deseo de ser libre.- Cuestionó Erza pero Morgiana la atacó y Erza se cubría mientras ella seguía atacando y Kreem reía.
-¿Libertad? Morgiana no conoce tal palabra, desde su nacimiento ha sido una esclava a mi servicio, vive sólo por mí, y para mí, ella conoce su lugar.- Dijo Kreem haciendo que Erza se llenara de rabia y al mismo tiempo de angustia. Cuando varios ataques comenzaron a llegar al Fénix sorprendiendo a Erza.
-Mis amigos han venido a ayudar, ¿No te gustaría algo así? Tener amigos, una familia que se preocupe realmente por ti.- Le comentó Erza pero recibiendo una patada mientras Kreem seguía riendo.
-¿Amigos?.- Dijo Morgiana deteniéndose un momento y Erza asentía. -Una vez tuve uno, al igual que yo, era esclavo, murió, después de ser inútil para el Rey, esa es la única forma de dejar de servir al Rey.- Comentó dejando a Erza muy enojada recibiendo un golpe en la cara que sólo le hizo ladear la cabeza.
-Sé lo que es ese sentimiento, el no poder hacer nada, sentir que no hay nada más además de la celda y las cadenas, por eso, es que yo te liberaré.- Dijo Erza seriamente sorprendiendo un poco a Morgiana al ver que Erza tenía una espada clavada al piso pero al mismo tiempo cortó sus cadenas, cuando vieron que el Fénix comenzaba a obtener magia y a formar una gran esfera de poder mágico.
-Acabas de cometer un gran crimen al romper las cadenas de una esclava del Rey.- Dijo Kreem molesto pero la esfera de poder mágico se hacía más grande al grado de asustar a Kreem. ¡Acaba...!- Kreem no terminó, un gran rugido se escuchó y quedaron impactados de lo que vieron.
Con Wendy.
Desde el techo de un edificio, Kurumi disparaba a Wendy que simplemente desviaba las balas mientras al mismo tiempo también golpeaba a los clones y una Kurumi miraba el huevo de hierro.
-No me esperaba un segundo sello.- Dijo Kurumi con un grado de indiferencia y burla, mientras Wendy seguía derrotando y derrotando clones. -¿Qué no te cansas?.- Preguntó un poco fastidiada.
-Las he tenido peores, lo que me sorprende es que tú no te canses, además, es un poco molesto, cuando creo derrotarte, otra aparece, y es difícil saber cuál es la real.- Le respondió Wendy también con un ligero toque de indiferencia a lo que Kurumi sonrió.
-No te confíes, Wendy.- Dijo Gine mientras Kurumi recibió un fuerte golpe en el rostro saliendo disparada contra varios edificios quedando Wendy estupefacta.
-¿Qué haces aquí?.- Preguntó Wendy.
-Todos vinieron a ayudarles.- Le dijo Gohan sonriendo y apuntando mientras todos miraban que el huevo de hierro recibía ataques de diferentes magias las cuales pertenecían a sus amigos de Fairy Tail alegrando a Wendy de verlos a todos ayudar.
-Esperaba más de esa cosa llamada Fénix.- Le dijo Gine viendo decepcionada. -Eileen y Minerva se encargaron de sacar a las personas de la ciudad, ya están a salvo todos.- Le comentó haciendo que Wendy asintiera.
-Ahora, Gine tiene razón, recuerda lo que sucedió por mi exceso de confianza contra Cell.- Le comentó Gohan llegando a su lado.
-Lo sé, es sólo que yo buscaba a la real.- Les dijo Wendy mientras más Kurumi aparecían.
-Interesante, muy interesante.- Dijo Kurumi sonriendo de manera sádica cuando vieron que encima del Fénix hubo una gran explosión de fuego con electricidad. -Raiser fue vencido, realmente sólo era un fastidio, patético debilucho.- Dijo Kurumi con decepción pero ésto llamó la atención de Gohan.
-¿Ese tal Raiser está aquí? ¿A caso Tártaros tiene algo que ver con el despertar del Fénix?.- Preguntó Gohan serio llamando la atención de Kurumi.
-Ella es una Etherias.- Le dijo Wendy seria también pero Kurumi sólo sonrió.
-Da igual, de todas formas me encargaré de aniquilarlo, pero, Makarov me dijo que esperara su señal.- Dijo Gine sosteniendo una flecha, cuando el Fénix comenzó a cargar su esfera de poder mágico. -Vaya, algo así sin duda será demasiado para ellos, oh, ahí está mi señal.- Decía Gine indiferente a Kurumi cuando atrapó una bala.
-No puedo dejar que hagas eso, al menos no aun.- Le dijo Kurumi con su sonrisa sádica pero recibiendo un golpe en la cara que la hizo salir disparada de nuevo, pero más aparecieron comenzando a disparar.
-Gohan, tú ve por el Fénix.- Dijo Gine caminando a Kurumi y dándole la flecha a Gohan que asintió y se retiró.
Con Gohan.
-Se supone que sólo debo enterrar esta flecha en la lacrima de su cabeza.- Decía Gohan volando hacia el Fénix cuando de pronto Acnologia apareció, dirigiéndose al Fénix y chocando contra él.
Acnologia comenzó a empujar al Fénix enterrando sus garras y después dando un rugido que hizo retroceder al Fénix, de eso, voló y comenzó a absorber la esfera de poder mágico, cabe decir que Eclair estaba aún atónita ante lo atestiguado. Al terminar de consumir la magia, Acnologia volteó de nuevo con el Fénix.
-No eres el único capaz de absorber cualquier clase de magia.- Le dijo Acnologia y Natsu apareció en su cabeza.
-¡Idiota! ¡Yo estaba ahí!.- Gritó Natsu enojado.
-Acni, déjamelo a mí, terminaré rápido para evitar que algo malo suceda.- Dijo Gohan a su lado. Acnologia se molestó por el comentario de Natsu pero permaneció serio.
-Si matas al Fénix, la mujer también muere.- Declaró Acnologia para sorpresa de Gohan y Natsu. -Pelearé con él un rato, mientras tanto, confío que ustedes deben de tener alguna clase de técnica de sellado, o al menos descubrir cómo crear una.- Dijo Acnologia yendo a embestir al Fénix sin importarle que Natsu seguía en su cabeza. Gohan lo observó y después bajó con Makarov.
-De no ser porque cambié con Gine, alguien habría salido lastimado por ocultar algo así, Maestro Makarov.- Dijo Gohan serio dejando a Makarov serio.
-Acnologia, el Dragón Negro del Apocalipsis... ¿Por qué él?.- Dijo Eclair viendo cómo ambos peleaban.
-Tú lo dijiste, tal vez sea porque sus ojos son los de alguien que conoce el sufrimiento.- Le respondió Lucy mientras Eclair se sorprendía quedando viendo a la pela.
-Pero, nada se puede hacer ahora, el Fénix debe ser destruido, no importa lo que suceda conmigo, sin las técnicas de sellado de la Aldea del Fuego...- Decía Eclair aun persuadiendo de su destrucción dejando a sus amigos angustiados.
-Es verdad.- Dijo Gohan de repente.
-Gohan, no, sé que tú, Gine o Wendy y tal vez Acnologia pueden destruirlo, pero, eso equivaldría a perder a Eclair también.- Regañó Lucy triste.
-No me refiero a eso.- Dijo Gohan confundiéndola. -Acni dijo que va a pelear con el Fénix para darme tiempo de encontrar una técnica de sellado, y sí sé de alguien que conoce una. Voy a mi mundo, iré por el Sr. Piccolo.- Dijo Gohan alegrando a Lucy, pero confundiendo a Momon y Eclair, que para su sorpresa, Gohan creó un portal. -Lucy, cuídala, ya vuelvo.- Dijo Gohan entregando la flecha y pasando por el portal.
-¿Su mundo? ¿De verdad pueden sellar al Fénix?.- Preguntó Eclair incrédula.
-Sí, aunque no lo creas, él viene de otro mundo, incluso conoce personalmente a algunos dioses.- Le respondió Lucy feliz dejando a ambos impactados. -Ten, es la flecha que creó tu padre, creo que deberías conservarla tú.- Le dijo Lucy entregándole la flecha a lo que Eclair aun sin palabras la recibió quedándosele viendo para después voltear con Acnologia que seguía pelando con el Fénix.
-"Entonces cuando dijo que exterminó a quienes odiaba..."- Pensaba Eclair viendo la pelea y al mismo tiempo recordaba en su pasado cómo vio a Acnologia pelear con un dragón.
En la Pelea.
El Fénix creaba esferas de magia y las lanzaba contra Acnologia, que las esquivaba y después él estiró sus alas y esferas de magia se creaban sobre él mientras Eileen a lo lejos se daba cuenta y comenzaba a tele-transportar a los magos, mientras Grandine curaba a algunos heridos.
-Eternal Flare.- Dijo Acnologia para después agitar sus alas mientras las esferas de magia se dirigían al Fénix causando una gran explosión y destrucción.
-¡Oye! ¡Nuestros amigos están cerca!- Gritó Natsu enojado.
-¿Crees que no lo sé? Idiota, por eso es que no destruí la ciudad entera, además, Eileen los está sacando.- Le respondió Acnologia sorprendiendo a Natsu. -Más importante, bájate de mi cabeza, idiota.- Le dijo molestando a Natsu.
-¡No me llames idiota! ¡Además yo estaba peleando con él primero!- Respondió Natsu furioso.
-Como si tú pudieras con él, hasta el idiota de Igneel estaría decepcionado.- Le dijo Acnologia mientras a lo lejos todos miraban estupefactos como Acnologia y Natsu discutían mientras estaban en una situación así para después ver cómo el Fénix salía de la explosión.
-¡¿Quieres ver de lo que soy capaz?!.- Gritó Natsu enojado.
-No eres capaz de nada.- Dijo Acnologia cargando un rugido.
-¡Metsuryu Ougi; Guren Bakuenjin! / ¡Kokuryu no Hoko!.- Gritaron ambos sus técnicas.
Se creó una tremenda explosión que destruyó casi toda la ciudad, mientras todos estaban atónitos ante lo que acababa de pasar, sobre todo Makarov al ver la ciudad destruida, Kreem temblaba de miedo mientras permanecía detrás de Morgiana, gracias a que Eileen tele-transportó a todos no hubo bajas, pero ante eso estaba alguien muy preocupada, Lucy volteó a ver a Eclair que estaba sujetando su pecho como si le doliera.
-Ésto... No puede ser...- Dijo Eclair con dolor pero muy preocupada.
-Mierda, acabé con él.- Dijo Acnologia al ver lo que pasó.
-¿De qué hablas? Fui yo jaja.- Presumía Natsu.
-Idiota, ¿Olvidaste lo que dije? Si el Fénix moría, también la mujer.- Dijo Acnologia molesto para sorpresa de Natsu.
-¡Mira lo que hiciste!.- Gritó Natsu enojado.
-¡¿Ahora sí fui yo?! ¡Idiota!.- Respondió Acnologia enojado.
Cuando un muy fuerte graznido de un ave se escuchó llamando la atención de todos, de pronto, todo comenzó a incendiarse, y el fuego quemaba todo creando también una gran nube negra, mientras el fuego comenzaba a tomar forma de alas gigantes que se levantaban, y al mismo tiempo, todo el fuego formaba un ave gigante un poco más grande que Acnologia, y rodeada de fuego, dando un poderoso graznido alzando sus alas una vez lo que hizo que todo lo que quedaba de la ciudad se quemara haciéndose una nube negra, el Fénix, había renacido.
-Hacía tiempo que no sentía calor.- Dijo Natsu.
-Me vas a estorbar.- Le dijo Acnologia tomándolo y lanzándolo lejos mientras Natsu gritaba pero después desapareció y cayó cerca de los magos.
-¡Desgraciado!- Gritó Natsu furioso.
Mientras Acnologia y el Fénix se dirigían el uno hacia el otro, Acnologia y el Fénix chocaron uno contra el otro creando una onda de destrucción, mientras todos se cubrían para después ver cómo Acnologia lo mordía y el Fénix lo picaba, mientras parecía que giraban mientras se atacaban, después Acnologia con sus manos tomó las alas del Fénix y con un rugido lo mandó al suelo creando una gran explosión, pero de nuevo el fuerte graznido del Fénix se escuchó y levantó sus alas creando un torbellino de fuego.
De eso el Fénix voló hacia Acnologia chocando con él, empujándolo, Acnologia no se podía recuperar, siendo enviado hacia arriba hasta que dejó de ser empujado y el Fénix lo tomaba con sus patas para ahora ser él quien lanzó una gran llamarada salida desde su boca a Acnologia siendo enviado hasta el suelo creando otra gran explosión.
-Ah ya veo, eso era lo que faltaba para liberarlo.- Dijo Kurumi sonriendo mientras Gine le daba un golpe haciendo que saliera hacia las llamas, pero otra Kurumi apareció detrás de Gine pero ahora parecía muy enojada.
-Wendy, lo sientes, ¿verdad?- Le dijo Gine y Wendy asintió.
-Mi hermano... No podrá con él.- Dijo Wendy muy seria.
-Así es, el Fénix tiene el poder que tenía el Sr. Vegeta cuando lo conocimos.- Declaró Gine seria.
-Gine, voy por el Fénix.- Dijo Wendy saliendo a toda velocidad que Kurumi no pudo seguirla quedando sorprendida.
-¿Realmente creíste que ella o yo pelamos en serio contra ti?- Preguntó Gine y Kurumi la observó seria.
-Ustedes, son a quienes Zeref-sama teme.- Dijo Kurumi confundiendo a Gine. -Pero, muy pronto, todo el mundo conocerá la desesperación.- Declaró riendo, cuando dejó de reír quedándose como si escuchara a alguien.
-"Kurumi, tenemos localizada la ubicación de donde fueron sellados los otros, lo que suceda ahora con el Fénix ya no importa, después de todo es el más débil.".- Dijo una voz femenina y un poco infantil con un toque de burla haciendo que Kurumi sólo asintiera para comenzar a retirarse.
-¿Y quiénes se supone que son los otros?.- Preguntó Gine sorprendiendo a Kurumi y a la dueña de la voz.
-"¿A caso esta chica nos escuchó?"- Preguntó la chica sorprendida.
-Lamy, hablaremos luego.- Dijo Kurumi seria y Lamy cortó comunicación. -Eres hábil.- Le dijo a Gine.
-No realmente, estaban usando una frecuencia pública.- Se burló Gine a lo que Kurumi sonrió. -Ahora ¿Vas a responder? ¿O te obligo?.- Amenazó.
-¿Crees que Acnologia, el Fénix, o Zeref-sama son la amenaza más grande que ha tenido este mundo?.- Preguntó Kurumi en respuesta pero sonriendo de manera sádica. -Como ya te dije, el mundo conocerá la verdadera desesperación.- Dijo Kurumi desapareciendo.
-¿Crees que te irás?- Dijo Gine llevando sus dedos a la frente pero se sorprendió e hizo un gesto de disgusto. -Desgraciada, sabe ocultarse.- Dijo para voltear con el Fénix.
Acnologia se levantaba con esfuerzo, mientras el Fénix se quedaba flotando sobre él, observándolo, Acnologia se molestó y aun con sus heridas voló y se puso a la par con el Fénix quedándose los dos viendo el uno al otro.
-Qué extraño, a pesar de ser así de débil lograste sobrevivir a mi fuego.- Le dijo el Fénix serio y dándose cuenta todos que hablaba.
-Sabes hablar... jm, también los pericos.- Se burló Acnologia. -Las llamas que ya he probado no tienen efecto en mi.- Declaró dejando al Fénix viéndolo.
-Ya veo, derrotaste al dragón nacido de mi fuego, derrotaste a Atlas Flame.- Comentó el Fénix. -Pero, dragón, ¿Qué te hace pensar que el fuego de Atlas Flame se compara con el mío? ¿Qué te hace pensar que peleaba en serio contra ti?.- Preguntó el Fénix.
El fuego del Fénix comenzó a arder con más intensidad, sorprendiendo a Acnologia, de eso, el Fénix soltó una llamarada de fuego desde su pico, dando de lleno en Acnologia siendo mandado a retroceder hasta caer al suelo, pero no hubo explosión, para su sorpresa, las llamas comenzaron a ser succionadas, dándose cuenta que Wendy llegó con él comiendo el fuego, Acnologia estaba herido.
-Yo me encargaré de él a partir de ahora. Terminaré con ésto rápido.- Dijo Wendy avanzando.
-Wendy, si matas al Fénix, la mujer también morirá.- Le dijo Acnologia mientras brillaba y volvía a su forma humana, notándose quemado con varias heridas, Wendy sólo lo observó. -Parece que tu novio me hizo caso y fue a buscar una forma de sellarlo.- Comentó.
-Comprendo.- Dijo Wendy tocando a Acnologia y curándolo de inmediato. -Acni, ve con los demás, el Fénix es por mucho más fuerte que tú.- Le dijo Wendy seria.
-¿Qué clase de hermano mayor sería si dejo que mi hermanita haga algo tan peligroso?.- Dijo Acnologia volviendo a su forma dragón.
-Entonces hagámoslo juntos.- Dijo Wendy sonriendo.
-Humanos, deberían arrodillarse ante mí, sus ancestros lo aprendieron a la mala.- Comentó el Fénix.
-Yo, no dejaré que lastimes a nadie de mi familia.- Dijo Wendy seria dirigiéndose al Fénix.
Para sorpresa del Fénix, Wendy apreció sobre él dándole un golpe de mazo en la cabeza enviándolo al suelo, cuando se recuperó un rugido de Acnologia llegó a él causando una explosión, el Fénix salió hacia el cielo y ahí le llegó un rugido de Wendy que lo hizo retroceder, pero, el Fénix se recuperó mientras era golpeado, agitando sus alas deshaciendo el rugido de Wendy, después cargando una llamarada y lanzándola contra Wendy que de inmediato Wendy se la comió. Acnologia llegó con Wendy y Wendy se paró sobre la cabeza de Acnologia mientras el Fénix los miraba un poco molesto.
-Niña, me recuerdas un poco a la maga nos selló, temeraria, y arrogante, pero, tú pareces ser más lista y poderosa. Sirvan como mi primeros al mando, y yo les daré vida eterna.- Dijo el Fénix a lo que Wendy y Acnologia sólo lo observaron.
-Lo siento, pero yo no serviría a alguien que destruye por placer.- Dijo Wendy seria, mientras Acnologia estaba serio y pensante, en su antiguo ser, y después sonrió.
-¿Por placer?.- Preguntó el Fénix. -Te equivocas, simplemente, es parte de mi esencia y propósito, reducir todo a cenizas, para que mi padre coma.- Dijo sorprendiendo y confundiendo a ambos, pero de eso, el Fénix comenzó a atacarlos.
A lo lejos, los espectadores sólo miraban sorprendidos la batalla entre el dragón y el Fénix sin ver bien a la persona que llegó a pelear junto a él, a excepción de los magos que sabían exactamente quién era la persona. De eso un portal apareció y de ahí salió Gohan al lado de Piccolo, pero de inmediato ambos voltearon un poco sorprendidos al sentir el poder del Fénix.
-Esa cosa tiene el poder que tenía Vegeta la primer vez que lo vimos.- Dijo Piccolo un poco sorprendido.
-Al parecer fue liberado por completo.- Dijo Gohan.
-Así es, Gohan, ¿De verdad pueden sellarlo nuevamente?.- Preguntó Lucy.
-Sí, Sr. Piccolo.- Dijo Gohan y Piccolo asintió, yendo ambos a donde peleaban.
Wendy y Acnologia seguían atacando al Fénix, pero éste ya peleaba en serio usando todo su poder, mientras el fuego creado se expandía, Natsu se comía las llamas, mientras que Ur, Ultear y Gray con su escudo hielo protegían como podían, pues el hielo se derretía, los otros usaban sus magias para contener lo que Natsu no lograba comer a tiempo. Mientras que Acnologia y el Fénix chocaban uno contra el otro, aunque siendo también golpeado por Wendy con sus ataques de Dragon Slayer, por los choques, Acnologia quedaba muy herido, pero Wendy lo curaba de inmediato.
El Fénix, enojado por el estado en que se encontraba, graznó levantando sus alas y expulsando su poder mientras las llamas se intensificaban y alrededor de él se comenzaba a formar un tornado de fuego.
-Sé cómo eres, Wendy, yo me encargaré de él si no quieres acabar con él.- Le dijo Gine al lado de ambos. -Si sigue así acabará quemando a todos.- Le dijo Gine seria.
-No es eso, si muere, Eclair también.- Dijo Wendy sorprendiendo a Gine.
-No te preocupes.- Le dijo Gohan al lado de Piccolo sorprendiendo a los tres de verlo.
-Ah ya veo, bueno, eso es un alivio, por favor, Sr. Piccolo.- Pidió Wendy con respeto y Piccolo asintió.
-Humanos, ustedes lo pidieron.- Dijo el Fénix mientras el fuego se intensificaba pero comenzaba a comprimirse.
-¡Piensa auto-destruirse!.- Gritó Eclair asustada asustando a todos.
-Sostén ésto.- Le dijo Piccolo a Gine mientras ésta sujetaba una vasija, abriéndola y levantándola, de eso, Piccolo se posicionó. -¡Mafuba!- Gritó Piccolo y de repente fue como si un tornado verde comenzara a absorber al Fénix.
-¡¿Qué es ésto?! ¡No puedo!.- Decía el Fénix mientras sentía cómo el tornado lo absorbía. -...Ya veo, en aquellos tiempos había pocos humanos que valiera la pena recordar, niña. Acepto mi derrota, pero recuerden ésto, si mis hermanos o mi padre son liberados, nada de lo que hagan o intenten podrá detenerlos.- Dijo el Fénix mientras Piccolo movía sus manos y el tornado entraba a la vasija y Gine la tapaba y pegaba un sello.
Aunque el Fénix fue sellado, el fuego continuó, viendo eso, tanto Wendy como Acnologia ayudaron succionando el fuego hasta que lo apagaron por completo. Acnologia, para despistar, se fue volando lejos, hasta llegar a donde no lo vieran volvió a su forma humana, después Gine fue por él. Las personas estaban felices de que todo terminó, aunque la ciudad quedó completamente destruida.
Después de un rato, había personas en la ciudad junto a los guardias viendo qué se podría rescatar o simplemente buscando si alguien no había tenido la fortuna de ser salvado, mientras Makarov y Fairy Tail estaban frente al Rey que se miraba asustado, pero Morgiana estaba frente a él, en guardia para atacar.
-Se acabó, el Fénix fue destruido, Rey Kreem, su consejo lo juzgará, y en el dado caso que decida tomar represalias contra Fairy Tail, violará el tratado que se firmó después de la gran guerra.- Le decía Mavis con seriedad.
-El Consejo no tiene autoridad sobre mí, soy el Rey, mi gente se encargará de reconstruir todo, no tomaré represalias contra ustedes, pero abandonen Veronica cuanto antes.- Dijo Kreem con arrogancia mientras se le quedaban viendo, algunos enojados.
-Espera.- Habló Erza. -Esa chica, libérala.- Le dijo Erza para sorpresa de todos.
-¿Sigues con eso? Tienes suerte de que no haga que te arresten por romper sus cadenas, ella es mi esclava.- Dijo Kreem para total furia de Erza que comenzaba a avanzar, Morgiana y los guardias se pusieron entre ellos y el Rey.
-Agradecemos su ayuda, pero si atacan al Rey no nos dejarán opción.- Dijo uno de los guardias, pero Makarov la detuvo.
-Erza, sé que te duele, no podemos hacer nada, son sus leyes, hacer algo podría llevar a la guerra que queremos evitar, es lo mismo que con Jellal.- Le dijo Makarov serio dejando a Erza molesta y muy frustrada.
-Rey Kreem, Fairy Tail se retira, suerte con la reconstrucción de su reino.- Le dijo Mavis dándole una seña a todos de irse, mientras Kreem y sus guardias se retiraban, aunque algunos vieron con recelo a Kreem y con tristeza a Erza que sólo se notaba frustrada y con ese sentimiento de impotencia.
-Alto.- Dijo Gine de repente deteniendo a todos. -¿Y mi recompensa?.- Dijo de repente sorprendiendo a todos.
-¿Recompensa? Mira cómo está todo y aun así quieres recompensa.- Preguntó un guardia.
-Yo fui la que acabó con el Fénix, y no hago nada gratis, denme mi recompensa.- Respondió Gine arrogante. -Claro, a menos que quieran que acabe con su Rey.- Dijo Gine apareciendo frente a Kreem con una esfera de energía cargada.
-¿Qué no escuchaste? Si haces algo contra el Rey ocasionarás una guerra.- Regañó Makarov.
-Gohan, ¿Quieres detenerla por favor?.- Le dijo Mavis pero Piccolo le hizo una seña de que se detuviera, confundiéndola, para después ver que Gohan sonreía.
-Has estado actuando muy frío, Makarov, no se me olvida que intentaste engañarme, eso me molesta, y cuando me molesto destruyo cosas.- Dijo Gine amenazante. -Además, yo no ataqué al Rey, él murió durante el ataque del Fénix.- Dijo con un aura siniestra asustando a Kreem, Morgiana intentó atacarla pero Gine la detuvo sin esfuerzo sosteniéndola de la cara sin que se pudiese liberar.
-Espera, dame tiempo para reunirte la recompensa ¿Cuánto quieres?- Preguntó Kreem asustado.
-Esa cosa era tan poderosa como el mismo Acnologia, digamos, 500,000,000 de jewels, en lingotes de oro.- Dijo Gine sonriendo dejando a todos estupefactos.
-No hay manera de que te pueda dar esa cantidad, tan sólo recuperar la ciudad costará más de lo que pides.- Respondió Kreem asustado.
-Ya veo, entonces, dame a todos tus esclavos, incluyéndola a ella.- Dijo Gine apuntando a Morgiana para sorpresa de todos. -Son simples esclavos después de todo ¿No es así?.- Dijo Gine.
-Ah no, ya veo tu plan.- Dijo Kreem enojado pero callando al ver la mirada amenazante de Gine.
-¿Plan? ¿Crees que me los llevó para complacer a ese tomate? Esta mocosa es una esclava, siempre he querido una.- Dijo Gine creando una cadena y poniéndosela a Morgiana en el cuello. -Ahora esta esclava es mía, y traigan a los demás, es eso o el dinero, o la vida.- Amenazó y Kreem se molestó más pero su sentido común le hizo no hacer nada contra ella.
-Los esclavos son tuyos.- Dijo Kreem derrotado pero con algo de recelo. -Ahora le perteneces a ella.- Le dijo a Morgiana pero ésta no mostró reacción alguna, sólo asintió como algo normal, el ser tratada era parte de su vida de esclava, y les llevaron los esclavos y después los guardias y el Rey se fueron.
Después de eso Fairy Tail se reunió y Gine los tele-transportó llegando todos a Fairy Tail, sorprendiendo a quienes no sabían de esa técnica en ella, pero viendo todos que estaba destruido y dando un suspiro al ver que tenían que reconstruirlo... De nuevo.
-Ahora me pertenecen, las reglas son diferentes, dejarán de usar cadenas, estorban y hacen ruido, eso me molesta, ayudarán en Fairy Tail como una servidumbre.- Les dijo Gine seria a los esclavos sorprendiendo a todos.
-Creí que los estabas liberando.- Dijo Erza enojada. -Ustedes, son libres, vayan y hagan su vida en libertad.- Dijo Erza pero todos se quedaron viéndola sin intenciones de irse.
-Han sido esclavos toda su vida, no conocen otra forma de vivir, Erza, nadie cambia de la noche a la mañana, por eso es que irán aprendiendo a vivir de otra forma poco a poco, cuando estén listos para irse, simplemente ellos lo decidirán.- Respondió Gine para sorpresa de todos mientras algunos sonrían.
-Bien ¡A reconstruir el gremio!- Gritó Natsu mientras todos motivados secundaban comenzando a reconstruirlo.
-Fue muy noble de tu parte ayudar a los esclavos, Gine.- Le dijo Gohan mientras ella aún tenía a Morgiana a un lado de ella.
-Ni lo menciones, lo hice sin pensar, son alrededor de 30, habrá que darles de comer y todo eso.- Dijo Gine suspirando, para después jalar a Morgiana, llegando a donde estaba Erza con Eileen. -Ten, feliz cumpleaños, te la regalo.- Le dijo Gine a Erza arrojándole a Morgiana sorprendiendo a las tres.
-Oye, no puedes regalar a una persona como si fuese un objeto, además, no es mi cumpleaños.- Le regañó Erza enojada.
-Pues ya lo hice, esa mocosa es ahora tu responsabilidad, Morgiana, ella es tu dueña ahora.- Les dijo Gine alejándose de ellas dejando a las tres viéndola para después verse entre ellas y Erza sonrió mientras Morgiana no tenía expresión.
-¿Ahora qué haremos?- Preguntó Gohan.
-Se dijo que el Fénix fue destruido, pero en realidad fue sellado en esa vasija, el Sr. Piccolo se la llevará y la guardará en el Templo Sagrado.- Dijo Wendy.
-Gracias por venir, no sabía que supieras ese tipo de técnicas.- Le comentó Mavis a Piccolo.
-Mutaito y Roshi la usaron contra mi padre, él pasó ese conocimiento a mí, así que la conozco.- Le respondió Piccolo.
-¿Me enseñarías esa técnica?- Preguntó Mavis emocionada.
-No, si se trata de sellar algo más poderoso que tú, el resultado es la muerte.- Le dijo Piccolo sorprendiéndola.
-Aw, te preocupas por mi.- Dijo Mavis burlona haciendo enojar a Piccolo.
-¡Claro que no, enana! ¡sólo te digo las consecuencias!.- Le respondió Piccolo y Mavis parecía querer llorar cómo niña, cosa que ya no le funcionaba como antes mientras lo presentes reían ante lo presenciado.
-Raiser, fue un demonio que derroté en el Reino Demonio, según Melee su clan tenía un contrato con los Etherias de Zeref, además el Fénix dijo que sus hermanos eran más fuertes que él. ¿Qué quiso decir con eso?.- Preguntó Gohan.
-Quien sabe, alguien se comunicó con aquella Etherias y le dijo que ya tenían localizados a los otros.- Le respondió Gine. -Si son más poderosos que el Fénix, ninguno de los magos tendrá alguna probabilidad de ganar, voy por aquellas dos para que nos digan lo que no nos han dicho de Tártaros.- Dijo mientras todos asentían.
Mientras tanto, con Lucy.
-Al final todo salió bien, Eclair.- Le dijo Lucy feliz y sonriéndole mientras Momon sonreía.
-Sí, creo que debo agradecerles a todos por su ayuda, sobre todo a él.- Dijo viendo a Acnologia que ayudaba a llevar algunas bigas. -400 años de soldad es mucho tiempo, ¿está bien si me quedo con ustedes?.- Preguntó Eclair.
-Por supuesto, conociéndolos estoy segura que te darán una fiesta de bienvenida.- Le comentó Lucy animada. -Sólo, la identidad de Acni es un secreto, al igual que algunas cosas que les explicaré más tarde.- Les susurró y ambos asintieron.
-Gracias, aunque creo que... Me temo que algún día toda esta felicidad se termine, porque algún día morirán y yo seguiré igual.- Dijo Eclair triste.
-Yo me quedaré contigo por siempre, Eclair.- Le dijo Momon a lo que Eclair sólo dio una sonrisa triste y Lucy con la misma expresión.
-Espera un año.- Le dijo Lucy confundiéndola. -Gohan y Gine, tienen un amigo Dios Dragón que puede cumplir deseos, él liberó a Eileen y la Maestra Mavis de maldiciones similares, es probable que podamos pedirle que te ayude, pero debemos esperar para volver a verlo.- Le comentó sorprendiendo a ambos.
-Eso sería maravilloso.- Dijo Eclair sonriendo, mientras Acnologia que logró escuchar estaba pensante.
En otro lugar.
-¿Y Raiser?- Preguntó Lamy a Kurumi al verla llegar sola.
-Fue un estorbo, creo que murió.- Respondió Kurumi indiferente. -Como sea, ¿Dicen que ya tienen la localización de los otros?.- Preguntó.
-Así es.- Respondió Mard Geer. -Raiser sí murió, está en el Núcleo del Infierno, puede que sea un inútil, pero seguimos utilizando el poder de su clan para revivir. El poder del Fénix llamó a los demás, al estar sellados sólo pudimos recibir su ubicación, sólo es de esperar la orden de Zeref-sama para liberarlos.- Explicó.
-Uno de ellos requerirá una gran cantidad de magia para librarse, así que usaremos el Daimatou Enbu para obtenerla.- Dijo Lamy sonriendo.
-Sin embargo, ellos ya te conocen así que no te podemos enviar a ti.- Zeref apareció de repente mientras los Etherias daban una reverencia. -Esperaremos para liberarlo, les encargo esa tarea a ustedes.- Les dijo a dos personas que asintieron y se retiraron.
-Zeref-sama.- Habló Kurumi. -¿Por qué no simplemente los liberamos a todos de una vez?.- Preguntó Kurumi sonriendo.
-La paciencia es una de tus virtudes, es raro verte ansiosa.- Respondió Zeref.
-Son fuertes, a quienes le temes, vi cómo Acnologia actuaba sumiso con ellos.- Le comentó Kurumi haciendo que los presentes se sorprendieran. -Si liberamos a los cuatro restantes.-
-Kurumi.- Le interrumpió Zeref. -No son mis mascotas, ellos vinieron con mi Maestro Babidi y sólo respondían a él, hasta que no logre dominar la magia de manipulación que poseía mi Maestro, no podré controlarlos, y seremos sus enemigos, así que hasta entonces, ten paciencia.- Le dijo Zeref retirándose y dejando a los Etherias serios, pero Kurumi sonreía.
Fin del Capítulo 6.
Respuestas.
laurenlmprincess: Aquí tienes el capítulo, esta vez más pronto, Los del Consejo tendrán lo suyo, pero después.
Nico2000: Kurumi de Date Alive, de hecho, no mezclaré animes, sólo serán personajes random de otros animes.
Guest: megumin (konosuba), morgiana (magi) y kurumi (date alive), meteré personajes que me gustan de otros animes.
Hasta luego, lectores.
