Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 7: Indagando en el pasado. (Primera parte).
Planeta de Beerus.
Goku y Vegeta peleaban entre ellos mientras que Beerus comía Pizza que le preparó Charle, la cual estaba junto a él sosteniendo una charola con un agua fresca que preparó, y Whis miraba a sus discípulos, pero Charle pasó de repente a un estado de shock cayendo de rodillas tirando lo que traía, llamando la atención de Whis y Beerus.
-Oye, no hagas tiradero.- Le dijo Beerus pero notó su semblante en el rostro.
-Lo... Lo lamento.- Dijo Charle juntando todo.
-¿A caso sucede algo? Charle.- Le preguntó Whis curioso. Charle se quedó un momento pensativa.
-Yo poseo una habilidad, tengo premoniciones, no controlo cuando verlas, a veces simplemente llegan.- Dijo Charle sorprendiendo un poco a ambos. -Acabo de tener una, sobre algo que creo que pasará en mi mundo.- Dijo un poco seria.
-¿Y qué fue lo que viste?- Preguntó Whis curioso y Charle pasó a seriedad.
-El castillo del Rey caía, la ciudad de Crocus ardía, mientras del cielo que ardía, llovía fuego, o más bien, era como una lluvia de meteoritos, y se notaba la silueta de... No sé qué era, pero era gigantesco.- Comentó Charle mientras ambos la observaban.
-Es imaginación tuya, mejor tráeme más de esta deliciosa comida llamada pizza.- Le dijo Beerus indiferente, pero vio a Charle aun preocupada, molestándose un poco. -Whis, muéstrale que nada sucede en su mundo.- Le ordenó para sorpresa de ambos. Whis asintió y con su báculo mostró a sus amigos, sorprendiéndose un poco.
-Vaya, pues sí sucedía algo, jojo.- Dijo Whis divertido mientras miraban cómo combatían al Fénix.
-¿Un Fénix? ¿Qué no los extinguí?.- Preguntó Beerus sorprendiendo un poco a Charle.
-Jojo, parece que sólo queda ese, y mire, ya lo sellaron.- Respondió Whis divertido. -¿Era eso? Charle.- Preguntó.
-Parece la premonición que tuve, pero el lugar fue diferente.- Respondió Charle.
-Lo que sucede con las premoniciones, es que no puedes saber cuándo sucederán y muchas veces no son acertadas, ¿No es así? Beerus-sama.- Dijo Whis divertido molestando a Beerus y Charle se quedó un momento pensante.
-Lamento haberlos importunado con mis cosas, Beerus-sama, le prepararé más Pizza.- Le dijo Charle y ambos la observaron.
-Espera.- Le dijo Beerus. -¡Pez oráculo!.- Gritó Beerus pero confundiendo a Whis y Charle y más al ver que nada venía y Beerus se molestaba. -¡Pez Oráculo! ¡Te estoy hablando!.- Gritó más fuerte asustando a Charle, incluso a Vegeta y Goku.
-¡Ya voy!- Se escuchó una voz asustada llegando algo rápidamente. -Lo lamento, estaba dormido. ¿Se le ofrece algo? Beerus-sama.- Preguntó un pez en una pecera.
-Esta chica tiene premoniciones como tú, enséñale a controlarlas, no quiero que vuelva a hacer tiradero, pero hazlo después de que me prepare las pizzas.- Ordenó Beerus para sorpresa de los tres, pero eso alegró a Charle.
-Muchas gracias, Beerus-sama, le prepararé sus pizzas y procuraré que esta vez sean más deliciosas.- Dijo Charle feliz mientras Beerus actuaba indiferente y Whis sonreía a la actitud de Charle con Beerus.
Earthland.
-¿Las Esferas del Dragón?.- Preguntó Piccolo.
-Sí, ayudaron a la Maestra Mavis y a Eileen con sus maldiciones, ¿Cree que puedan ayudar a Eclair a que se desligue del Fénix para que pueda llevar una vida normal?.- Preguntó Lucy, quedándose Piccolo pensante, mientras Eclair se miraba confundida.
-Cabe la posibilidad de que así sea, pero tendrán que esperar, normalmente estarían listas en cuatro meses para pedir solamente un deseo pero... Alguien las usó hace un par de días, aun ignoramos quién, así que esperen.- Comentó Piccolo desanimando a Lucy por que no estuviesen listas pero asintió con una sonrisa. -Bueno, yo me voy, cuando las Esferas estén listas yo les avisaré.- Les dijo mientras Gohan hacía el portal y Piccolo se retiraba con la vasija del Fénix.
-Hasta luego.- Dijo Mavis sonriendo a lo que Piccolo sólo hizo un gesto de adiós.
-¿Quién habrá usado las Esferas?.- Se preguntaba Lucy pensante.
-Probablemente Pilaf.- Dijo Gohan pero los presentes desconociendo al mencionado.
-Está bien, he esperado 400 años, así que uno más no importa.- Comentó Eclair sonriendo. -Discúlpame un momento, Lucy.- Le dijo yendo a donde estaba Acnologia.
Con Acnologia.
-Creo que debo agradecértelo.- Le dijo Eclair a Acnologia.
-¿Qué cosa?.- Preguntó Acnologia indiferente.
-El salvarme la vida.- Respondió Eclair.
-¿Lo hice?.- Seguía Acnologia indiferente.
-Dos veces a decir verdad.- Dijo Eclair haciendo que esta vez Acnologia confundido la viera. -Hace 300 años, viví un tiempo en una aldea cuando un dragón comenzó a atacarnos, entonces tú llegaste y lo combatiste, hasta derrotarlo.- Explicó y Acnologia la vio.
-Fue coincidencia, mi meta era exterminarlos a todos, sin excepción.- Declaró Acnologia y Eclair se le quedó viendo.
-¿Tanto los odiabas?.- Preguntó Eclair.
-Me quitaron todo, era justo devolverles el favor.- Respondió Acnologia.
-Estoy confundida, dices que lo perdiste todo, pero ahí está tu familia y tus amigos.- Comentó Eclair.
-Mujer, hay cosas que ignoras de mi, debes de saber mi alias, y me fue dado algo.- Respondió Acnologia serio. Eclair lo observó.
-Tienes razón, ignoro muchas cosas de ti, pero lo que sí sé es que me salvaste la vida, y te estoy agradecida.- Le dijo Eclair con una sonrisa. -Me gustaría saber lo que ignoro sobre ti, tú lo dijiste, 400 años de soledad es mucho tiempo, mi padre deseaba que tuviera amigos, y creo que me gustaría un amigo que comprenda eso.- Le dijo sorprendiéndolo un poco.
Acnologia se quedó pensante y volteó viendo a Wendy hablar con Gohan mientras ambos sonreían y sus hijas también estaban con ellos pasándola bien, de eso volteó de nuevo a Eclair que se le quedó viendo y él suspiró.
-¿Qué quieres saber?.- Preguntó Acnologia, Eclair sonrió, mientras Naomi observaba esa escena sonriendo.
Cuando Gine apareció con Kyouka y Seilah.
-Bien aquí estamos, con nosotros aquí presentes, quiero que digan exactamente qué nos ocultaron sobre Tártaros y qué es exactamente lo que planean.- Ordenó Gine sorprendiendo un poco a ambas.
-Bueno, no lo ocultábamos, ustedes simplemente no preguntaron antes.- Respondió Kyouka un poco burlona, lo que hizo enojar a Gine. -De acuerdo, tranquila, sentémonos un momento.- Dijo, a lo que Gohan, Gine, Wendy, Makarov y Mavis se sentaron con ellas.
-¿Qué es lo que quieren saber?- Preguntó Seilah.
-Sus planes. ¿Por qué se involucraron en el despertar del Fénix? ¿Y quienes son los otros cuatro que advirtió el Fénix?- Preguntó Makarov, pero esas preguntas desconcertaron a ambas.
-¿El Fénix? ¿La ave de fuego? Nunca supimos de algo así.- Preguntó Kyouka confundida pero se sintió un ligero temblor.
-No estoy de humor para juegos.- Amenazó Gine pero ambas seguían igual.
-No jugamos, realmente no sabemos de qué hablan, el plan de Tártaros, el principal, es despertar al Maestro E.N.D., para ello teníamos planeado usar Face, una magia capaz de borrar la magia de todo Ishgar.- Explicó Seilah sorprendiendo a Makarov.
-De acuerdo, ¿Pero por qué esa voz a la que su amiga Etherias llamada Kurumi llamó Lamy...- Decía Gohan pero siendo interrumpido.
-¡¿Kurumi?!.- Interrumpieron ambas sorprendidas.
-¿Por qué despertaron a Kurumi?- Se preguntó Kyouka pensativa con una expresión sorprendida.
-Parece que les sorprende oír de ella.- Comentó Wendy y Kyouka asintió.
-Los Etherias, se podría decir que habemos dos tipos, o mejor dicho, dos generaciones.- Comentó Seilah sorprendiendo un poco a los presentes.
-La primera, son los que ayudaron a Zeref a destruir el mundo, Mard Geer, Kurumi, Keyes y Lamy, son parte de ellos.- Explicaba Kyouka. -La segunda, somos nosotras y las 9 Puertas de Tártaros, nacimos después de que Zeref decidió detenerse, ayudamos a Zeref después de que ayudó a Acnologia a alcanzar su forma dragón, por lo que también desconocemos acontecimientos antes de nuestra creación. Después de eso, algunos de los Etherias de primera generación volvieron a ser libros por Zeref, ya que hubo algunos que se desligaron de él, como nosotras.- Terminó su explicación.
-Si volvieron a despertar a Kurumi, entonces significa que encontraron a Zeref, y han cambiado por completo los planes, lo cual desconocemos por completo, y no, antes de que lo supongan, no les mentimos ni ocultamos nada.- Continuó Seilah quedando todos serios.
-¿Qué diferencia hay entre ustedes y los de primera generación?.- Preguntó Mavis curiosa.
-Somos más débiles, fuimos creadas sólo por Zeref, mientras los otros, fueron creados junto al Maestro de Zeref, el cual también desconocemos.- Respondió Kyouka dando su sonrisa. -Nosotras fuimos creadas para que cuidáramos Tártaros, la biblioteca de Zeref, también cuidar del Maestro E.N.D. siendo libro, y volver con Zeref algún día, aunque Mard Geer decía que era matar a Zeref, realmente no comprendía esa parte de nuestra escritura.- Explicó.
-Tal vez lo que dicen que buscan sucedió incluso antes de que comenzaran a destruir el mundo, de ser así, sólo los dragones más antiguos podrían saber algo, para su fortuna, hay algunos con ustedes.- Dijo Seilah refiriéndose a Grandine, Eileen y Acnologia, Mavis entendió y fue por los tres.
-Se me ocurre una mejor idea, llévenme a Tártaros, les preguntaré directamente.- Les dijo Gine poniendo nervioso a Makarov, ya que un ataque directo significaría más problemas con el Consejo.
-Ojalá fuera tan fácil, el Cubo siempre está en movimiento, y desde que nos liberaron perdimos todo tipo de contacto con ellos, además está resguardado con un escudo que impide ser detectado.- Le respondió Kyouka, llegando Mavis con Grandine, Acnologia y Eileen, explicándoles la situación.
-Lamento decirlo, pero hasta la fecha lo único que sabía del Fénix eran historias, y esa mujer sólo supo del Fénix siglos después de ser sellado.- Les dijo Acnologia.
-Es más antiguo que cualquiera de nosotros, a veces Belserion me contaba historias, entre ellas las del Fénix, y esas historias me las contaba como cuentos cuando era niña, de niña las creía, después ya no tanto, la verdad me sorprendió que realmente existiera el Fénix, así que no sé cuánto era verdad o cuánto era fantasía.- Les dijo Eileen.
-Belserion era el más antiguo de los dragones, Igneel, Metallicana, Weisslogia, Skiadrum y yo, siendo también de los más antiguos lo desconocíamos, eramos recién nacidos luego de que Zeref se detuvo, tal vez los 5 Dioses Dragones sepan algo, pero honestamente desconocemos dónde están.- Habló Grandine.
-Ésto es un fastidio, bueno, supongo que tendremos que esperar a que los liberen de su sello y los enfrentemos, además no es como si pudieran con nosotros.- Dijo Gine fastidiada.
-¿Y si no estamos cuando eso pase? Gine.- Le dijo Gohan serio. -No quiero que alguien muera de nuevo pudiendo yo impedirlo.- Dijo serio y Gine lo observó, viendo que aquello con Cell lo seguía recordando.
-¿Qué hay de los Etherias que se desligaron de Zeref? ¿Siguen vivos?.- Preguntó Makarov.
-Es probable, pero desconocemos su paradero.- Dijo Kyouka.
-Esperen, ahora que lo recuerdo, tal vez haya algunos que sepan de esos sucesos, la bastarda.- Dijo Seilah confundiendo a algunos y dejando a Grandine seria. -Y cuando estaba en Tártaros escuché rumores del paradero de uno de los Etherias que se desligaron de Zeref, puedo ir y hablar con él, si no me mata.- Comentó Seilah sorprendiendo un poco a los presentes.
-Ah, es verdad, él, lo había olvidado por completo, iremos a preguntarle, si no nos mata.- Dijo Kyouka resaltando eso de nuevo.
-Iré con ustedes, por si a caso.- Les dijo Gohan a lo que ambas asintieron.
-¿Y qué hay de esa a la que le llamaste la bastarda?.- Preguntó Wendy.
-Wendy, quizá así se le conozca, pero no debes dirigirte así a ella.- Dijo Grandine extrañamente muy seria sorprendiendo un poco por ese semblante.
-¿Sabes quién es?- Preguntó Acnologia.
-Para haber sido el Rey de los Dragones por mucho tiempo, desconoces muchas cosas sobre éstos, Acni.- Le dijo Eileen. -Belserion me contó de ella una vez, hija de una dragona... y un humano.- Dijo Eileen sorprendiendo a todos.
-Una dragona, herida por una batalla, estaba débil junto a un rio, un humano la encontró, comenzó a cuidarla y a atenderla, cuando guerreros humanos llegaron con intención de acabar con ella, pues ella era de los que cazaba humanos, pero él los detuvo, levantando su espada contra los suyos, con el paso del tiempo, y por los tratos de ese humano, ella cambió su forma de ser, ambos comenzaron a llevarse bien hasta enamorarse, engendrando una hija, pero, no era humana, ni dragón, siendo odiada por ambos lados, fue cazada al grado de que acabaron tanto de la vida del humano y la dragona, ella logró huir y esconderse.- Relató Grandine mientras todos escuchaban cada quien con su propio semblante.
-Conoces bien la historia.- Le dijo Eileen que muchas veces la escuchó de Belserion como historia antes de dormir y Grandine asintió.
-Era hija de la hermana de mi madre, iré con ella, y veré si sabe algo, aunque la verdad dudo mucho que ella sepa algo al respecto.- Dijo Grandine poniéndose de pie, sorprendiendo a algunos por ese dato. -Lo que me sorprende es que ustedes tengan conocimiento de ella.- Les dijo a Kyouka y Seilah.
-No sólo existen libros de Etherias en Tártaros.- Le respondió Seilah.
-¿Sabes dónde está? Grandine.- Preguntó Wendy a lo que Grandine asintió. -Iré contigo.- Dijo, pero Grandine seguía seria, sólo asintió.
-Haz tus preparativos, no descuiden a sus hijas, vean cómo están antes de salir de nuevo, encárgalas con Naomi para que no se queden solas, ustedes dos aun son jóvenes así que les falta aprender a responsabilizarse más por ellas, te esperaré.- Dijo Grandine caminando mientras Wendy la miraba confundida por su semblante y que se pusiera seria con el tema de los hijos.
-De acuerdo, yo iré a aquel mundo para averiguar sobre el otro tema, Makarov.- Dijo Gine a lo que Makarov asintió. -Además iré a casa por la casa que nos dio Bulma en aquella ocasión cuando fueron ustedes, para que ellos se queden ahí.- Dijo Gine viendo a las personas que liberó.
-Wendy.- Le llamó Acnologia. -No sé qué se trae Grandine, iré contigo.- Dijo serio.
-Acni, Grandine no me haría daño si es lo que estás pensando.- Regañó Wendy, pero Acnologia sólo estaba serio.
Cuando de pronto, una silla salió volando y todos vieron que Natsu estaba comenzando a pelear con Gray, y después Elfman se metió para después meterse Gajeel y así sucesivamente hasta que se hizo una pelea campal estilo Fairy Tail, algunos se hicieron a un lado. Un mesa salió volando directo a donde estaba Erza con Morgiana, donde ésta pateó la mesa destruyéndola evitando que golpeara a Erza, ella la observó un momento.
Gine se puso frente a las personas que liberó, sorprendiéndolos por su acto de protegerles. Después, todos los que peleaban empezaron a desaparecer para después salir por portales cada uno alejado del otro, pero congelados, dándose cuenta que Minerva y Ur los pararon.
-¿Quieren controlarse un momento? Estamos reconstruyendo el gremio, si siguen así no terminaremos nunca, además, saben lo que pasa cuando lo despiertan contra su voluntad.- Les dijo Minerva un poco fastidiada y apuntando a Boo que seguía dormido pero con varias cosas encima.
-¡Fue culpa del nudista!.- Gritó Natsu enojado.
-¡Fue la tuya, cabeza de humo!- Gritó Gray casi comenzando pelear de nuevo.
-¡Basta los dos!- Gritó Erza dándoles un coscorrón dejándolos fuera de combate. -Sigamos reconstruyendo el gremio, y nada de holgazanear.- Ordenó Erza.
-"Pero si tú no has hecho nada".- Pensaron todos para después comenzar a trabajar de nuevo.
-Morgiana.- Le habló Erza. -Gracias.- Agradeció sonriéndole pero Morgiana no dio respuesta, sólo dio una reverencia y Erza la miró pensando de qué manera podría hacerla cambiar.
-Erza.- Le habló Mirajane. -Llegó un trabajo que solicita de tus servicios.- Le comentó confundiéndola.
-¿Específicamente a mi?- Preguntó confundida Erza.
-Sí, tal vez sea un antiguo cliente, ya que te nombra Scarlet.- Le dice Mirajane confundiéndola más.
-Pues qué se le va a hacer, apenas hice mi apellido formal.- Dijo tomando el panfleto viendo las especificaciones. -Iré, y me llevaré a Morgiana conmigo.- Dijo comenzando a caminar. -Morgiana, vamos, hablaremos en este viaje y te enseñaré un par de cosas, además, también quiero saber más de ti además de tu nombre.- Le comentó a lo que Morgiana sólo asintió comenzando a seguirla.
-Erza.- Le habló Eileen. -Ve con cuidado.- Le deseó suerte a lo que Erza asintió sonriendo y Eileen vio a Morgiana. -Recuerda una cosa, hija. Ella, a diferencia de nosotras, nació siendo esclava, nosotras fuimos libres primero antes de serlo, si quieres ayudarla, primero debes entenderlo, aunque, si en alguna ocasión necesitas algún consejo, no dudes en pedirlo.- Le dijo a lo que Erza se quedó pensante observando a Morgiana que sólo estaba neutral.
-De hecho, me vendría bien que nos acompañaras.- Pidió Erza a lo que Eileen sonrió y se fue con ellas.
Con Gohan.
-¿Entonces se irán de viaje? Queremos ir.- Dijo Kuroka al lado de Shirone mientras Wendy y Gohan estaban con ellas.
-No es un viaje, es trabajo, puede ser peligroso, por eso es que queremos que se queden aquí, su abuela Naomi las va a cuidar.- Les dijo Wendy con cariño, pero ambas seguían con intenciones de persistir, además de que Shirone parecía preocupada por algo.
-Shirone, Kuroka, si se portan bien, iremos de nuevo a la feria ¿De acuerdo?- Condicionó Gohan.
-De acuerdo.- Dijeron ambas felices mientras Gohan y Wendy les sonreían.
-Bien, hora de irnos, Mamá, por favor, prometo que comenzaré a ser más responsable con ellas, sólo necesito ir a este trabajo con urgencia.- Le decía Wendy.
-Descuida, además quiero pasar un rato con ellas, y yo no creo que las descuiden tanto, es decir, se las llevaron casi un mes con Jerez-sama con tal de no dejarlas.- Le dijo Naomi.
-Goten se quedará con Bisca y Alzack, ambos le prometieron comida por ayudar a Asuka durante el ataque de Carbuncle.- Le dijo Gohan y las presentes hicieron un gesto de lástima por la pareja y de eso se retiraron.
Con Gine.
-Has madurado mucho, hasta yo me sorprendí de que ayudaras a estas personas.- Le dijo Minerva a Gine.
-¿De qué hablas? Siempre lo he sido.- Respondió Gine. -Por cierto, por lo que me pediste, lo haremos después de que regrese.- Dijo Gine a lo que Minerva asintió. -Mientras tanto te quedas a cargo de esas personas.- Le dijo dejándola estupefacta.
-"No evadas responsabilidades.".- Pensó Minerva aun con ese mismo semblante.
-Tía Gine, ¿también te vas?- Preguntó Shirone deteniendo a Gine.
-Tengo algunas cosas que hacer, ¿Querías algo?.- Respondió Gine.
-Quiero que alguien me enseñe a controlar mi fuerza.- Pidió Shirone sorprendiendo un poco a Gine. -Mi hermana es fuerte y hábil con la magia, yo no soy buena con magia pero mi fuerza es mucha, y... por poco lastimo a Asuka.- Comentó Shirone angustiada y Gine la observó.
-¿Qué dicen Wendy o Gohan al respecto?.- Preguntó Gine.
-No he podido decirles, Papá y Mamá, algunas veces nos enseñan un par de cosas, pero su naturaleza pacifista y su preocupación por nosotras hacen que... no pueda decírselos.. temo que no me miren igual.- Respondió Shirone aun un poco angustiada.
-Eres un poco tonta.- Dijo Gine confundiendo a Shirone. -Ellos te aman mucho y créeme que te ayudarían y apoyarían sin dudarlo.- Comentó dejándola sin palabras. -Vendrás conmigo y te enseñaré algunas cosas básicas, pero después de eso serás tú quien hablará con ellos ¿Trato?.- Gine aceptó poniendo a Shirone feliz y asintió, retirándose, no sin antes avisar que Shirone se iba con ella, creando el portal y pasando.
Llegando a una ciudad.
-Vaya, es mi primera vez en un lugar así, la arquitectura es muy diferente a la de casa.- Decía Shirone sorprendida comenzando ambas a caminar.
-Sí, ¿a quién se le ocurre hacer las cosas cuadradas?.- Decía Gine. -Ojalá recordara el Ki de aquel tipo, tendremos que buscarlo, o a alguno de los otros, mientras tanto, Shirone.- Dijo mientras seguían caminando y buscando, poniéndole un par de pesas en sus manos. -¿Puedes?- Preguntó.
-Sí, las siento muy livianas.- Respondió Shirone, Gine asintió y las hizo un poco más pesadas. -Ahora sí.- Dijo.
-Vaya, tienes mucha fuerza, pero lo que quieres es aprender a controlarla.- Dijo Gine quitándoselas y quedándose pensante. -Está difícil, al principio yo estaba igual, y no fue hasta que entrené artes marciales con papá que comencé a aprender.- Dijo Gine aun pensante. -Ya sé. ¿Cuando casi lastimas a Asuka estabas enojada?- Preguntó.
-Frustrada, Asuka nos estaba ganando en tiro al blanco, apreté el arma, rompiéndola, y una astilla casi le pega, Bisca dijo que no pasaba nada pero...- Respondió Shirone.
-Fue un accidente, las cosas pasan. Entonces si me baso en eso, significa que eres como yo, o como Gohan, entre más nos enojamos más fuerte pegamos.- Dijo Gine bromeando dejando a Shirone un poco estupefacta. -Se escuchará cliché, pero debes aprender a relajarte, mira.- Dijo golpeando un muro pero nada pasó. -Estoy relajada, mis músculos están relajados, no se esfuerzan, pero si me enojo.- Dijo golpeando el muro y se hizo el golpe en el muro. -¿Comprendes?- Preguntó.
-Lo capto, pero no creo que sea sencillo.- Dijo Shirone.
-No lo es, pero por algo debes empezar.- Le respondió Gine y Shirone asintió mientras de nuevo aparecían las pesas que Shirone no sentía. -Primero, relájate hasta que sientas que pesan, después las cambiaré a unas pesadas hasta que sientas que no pesan, y así iremos avanzando, cuando hayas progresado, quizá te enseñe el control del Ki, aprender será más difícil, pero al final todo será más sencillo.- Le dijo y Shirone asintió.
Comenzaron a caminar por la ciudad, más que nada pasando un rato ya que vio que Shirone disfrutaba la salida a algo nuevo, hasta que Gine comenzó a buscar Ki altos, encontrando algunos dirigiéndose a donde los encontró, lo que no se percató es que una chica miraba a Shirone, mientras mantenía una sonrisa para después retirarse.
Gine y Shirone llegaron a un edificio, que era una escuela, y para su fortuna, estaban saliendo, algunas la miraban raro, ya que no la conocían, y otros miraban raro a Shirone, pues por las orejas y cola de gato creían que era una niña haciendo cosplay, hasta que Inoue que iba acompañada de otra chica la reconoció.
-¿Gine?.- Le llamó la atención Inoue.
-¿Qué no luzco como yo?.- Preguntó Gine sarcástica a lo que Inoue sonrió. -Busco al sujeto Quincy ¿Sabes dónde está?.- Preguntó.
-¿Quincy? Orihime ¿Conoces a esta chica?.- Preguntó la chica que iba con ella.
-Es una amiga que conocí hace unos meses, Tatsuki, me quedaré con ella si no te importa, tenemos que hablar de algunas cosas.- Le respondió Inoue a lo que Tatsuki sólo asintió y se retiró, dándole un vistazo a Gine y después a Shirone, que pensó lo mismo de las orejas.
-¿Tus amigos no saben qué eres?.- Preguntó Gine.
-Lo mantenemos en secreto, por cierto, ella...- Decía Inoue viendo a Shirone.
-Mi sobrina, es una chica gato demonio, Nekomatas les dicen, se llama Shirone.- Presentó para sorpresa de Inoue. -En fin, ¿Dónde está tu amigo? A menos que tú sepas decirme qué rayos hacen Quincys en mi mundo.- Comentó para más sorpresa y esta vez confusión de Inoue.
-Pues no, no sé qué decir.- Dijo Inoue. -Uryu se encuentra dentro de la escuela, las llevaré con él.- Le dijo guiando a ambas hasta llegar a él, que estaba con Ichigo y.
-Basta, dejen de burlarse de mi, no es gracioso.- Decía un león de peluche en un vestido.
-Yo creo que te ves bien, Kon.- Le dijo Orihime, mientras a Kon le brillaban los ojos y se lanzaba a los pechos de Inoue pero antes de llegar se estrelló contra el suelo, cortesía de Gine.
-Oh, Gine, qué sorpresa, ¿Qué te trae por acá?.- Preguntó Ichigo sin interés en Kon, mientras Inoue miraba a Kon y Shirone lo picaba para ver si seguía vivo.
-Nada en especial, sólo algunas personas que dicen ser Quincys aparecieron en mi mundo, ¿Alguna idea de qué rayos hace esa gente ahí?.- Preguntó Gine directamente, pero esa pregunta los sorprendió.
-¿Qué no sólo quedaban tú y tu padre?- Preguntó Ichigo mientras Ishida acomodaba sus gafas.
-Y así es, los Shinigamis los exterminaron a todos. Excepto a nosotros dos.- Explicó Ishida. -Es raro también, ya que si eres de otro mundo no deberían estar ahí ya que pertenecen a éste, ahora que si lo del multiverso también es real, probablemente existan otros Quincys.- Comentó pensativo.
-Honestamente a mi me tiene sin cuidado, pero amenazan la vida de algunos amigos, y no siempre puedo estar cuidándoles el trasero. ¿Qué tan peligrosos o fuertes son?.- Comentó Gine.
-Bueno, los Quincys somos como algunos dirían, exorcistas o caza fantasmas, seguimos vivos pero cazamos lo muerto, pero sí podemos dañar lo vivo, ahora, si son Quincys de élite, estarían al nivel de mi padre, y aunque deteste decirlo, él es tan fuerte como un capitán del Gotei.- Explicó Ishida.
-¿Recuerdas a Kenpachi y Byakuya? Ellos son capitanes.- Comentó Ichigo al verla sin idea del nivel. -Creo que sería mejor que Gine hable con tu padre.- Le comentó a Ishida.
-No creo que quiera hablar, es muy reservado, pero intentémoslo.- Dijo Ishida poniéndose de pie y a Ichigo le jalaban el pie.
-¿Puedo quedármelo? Es lindo.- Dijo Shirone un poco tímida.
-¿Y esta niña?.- Preguntó Ichigo, y Gine le respondió lo mismo que a Inoue dejándolos estupefactos.
-Ya veo, pero, no es por ser mala gente, pero este idiota, es eso, un idiota, estarías en peligro si te lo doy.- Respondió Ichigo a la petición de Shirone.
-¡Oye! ¡Desgraciado! ¡No me señales así!.- Gritó Kon, pero Ichigo sólo lo sujetaba sin que Kon pudiese golpearlo.
-Comprendo, y no es por ofender, ¿Crees que ella pueda ocultar sus orejas y su cola? No todo mundo sabe de lo sobrenatural.- Comentó Ishida.
-No creo que haya problema, las personas susurraban que era vestidura cosplay o algo así.- Respondió Gine y los presentes se le quedaron viendo. -De acuerdo, Shirone.- Dijo, por sus miradas comprendió, y Shirone ocultó sus partes felinas, retirándose todos, saliendo de la escuela, la misma chica de antes esta vez acompañada de una pelirroja, miraban a Shirone mientras la pelirroja sonreía.
Con Wendy.
Los tres pasaron un buen rato caminando hasta que llegaron a un lugar bastante alejado, de eso, Grandine pasó a su forma dragón para evitar que vieran a Acnologia volando, subiéndose ambos en ella y comenzando a volar, mientras volaban, Grandine estaba pensativa.
-Grandine.- Le llamó la atención Wendy. -Has estado muy seria desde que se le mencionó.- Comentó y Grandine seguía igual.
-Lo he mantenido en secreto, Wendy, inclusive mi relación con ella de los demás dragones.- Declaró Grandine seria. -Mi madre y su hermana tenían un odio mutuo, mi madre protegía a los humanos mientras mi tía los cazaba, inclusive llegaron a enfrentarse, en una ocasión dejó a mi madre moribunda, te imaginarás la sorpresa que fue para mi madre y para mi cuando fue y nos pidió esconder de su hija.- Dijo Grandine seria.
Flashback.
Grandine siendo una pequeña dragón, estaba en su nido, su madre había salido y ella estaba simplemente esperándola, cuando el aleteo de un dragón llamó su atención.
-No tardaste mucho.- Dijo Grandine pero sorprendiéndose. -Tú eres.- Dijo viendo a la dragona que llegó.
-Tranquila, ¿Dónde está tu madre?.- Preguntó.
-No te diré, no dejaré que dañes a mamá de nuevo.- Dijo Grandine pero un poco nerviosa, la dragona la observó, pero su mirada mostraba tristeza.
-No podrías hacer algo contra mi, no importa, la esperaré.- Respondió dejando a Grandine molesta. La dragona se dio la vuelta y parecía ver una de sus manos, Grandine no lograba ver qué era, pero alcanzaba a detectar un olor.
-Aléjate de mi hija.- La madre de Grandine llegó aterrizando bruscamente y preparada para pelear. Grandine se dio cuenta que su tía cubrió algo con sus manos, como si lo protegiera de la ventisca provocada.
-No he venido a pelear, quiero hablar contigo, o mejor dicho, a pedirte un favor.- Dijo para sorpresa de ambas.
-¿Favor? ¿Después de todo? ¿A qué juegas?.- Respondió la madre de Grandine, seria y enojada, pero la acción de su hermana las dejó sin palabras e impactadas a lo que vieron, la tía de Grandine mostró lo que había en sus manos, era una niña que se miraba un poco nerviosa, pero había algo diferente en ella, no era una niña normal. -¿Ella es...? ¿Tú eres la dragona que...?.- Preguntó la madre de Grandine, impactada e incrédula, y mas impacto fue al ver que su hermana se arrodilló ante ella.
-No te pido que me perdones. Te pido, te ruego, te imploro, que me ayudes a protegerla.- Pidió dejando a ambas impactadas mientras la niña se notaba tímida.
Fin del Flashback.
-Mi madre aceptó, mi madre amaba todo ser vivo, por eso ella la dejó al cuidado de mi madre, después de todo, sería la última en la que sospecharían, y así fue, la dejó con nosotras y con el tiempo nos enteramos que murió, los demás dragones y los humanos la buscaban para darle fin a lo que ellos llamaban una bastarda.- Dijo Grandine dejando a ambos serios.
-¿Y por qué se separaron?- Preguntó Wendy.
-La guerra con los dragones se intensificó, mamá murió y algunos descubrieron que ella seguía con vida, comenzó a ser rebuscada, logré ocultarla, pero para que no sospecharan de mi, nos separamos por idea de ella, no me agradó en absoluto la idea, pero fue algo que tuvimos que hacer.- Explicó Grandine mientras seguían volando.
Hasta que lograron divisar una isla paradisíaca, al acercarse más y aterrizar, vieron que había varias especies de animales, ninguno se acercaba a ellos pero tampoco huían, era bastante pacífico, sin poner atención, Grandine comenzó a caminar, ambos la siguieron, hasta que llegaron a un lugar que parecían ser tumbas sin lápidas, algunas con yelmos desgastados y viejos sobre éstas.
-Si alguien se enteró, vino a cazarla y falló, no le gusta pelear, pero se sabe defender y es mortal.- Dijo Grandine sorprendiendo un poco a ambos. -Acnologia, te voy a pedir de favor que no la molestes, y en el dado caso de que no puedas evitar que tu naturaleza salvaje salga, evita a toda costa un corte de su guadaña.- Sugirió, molestando a Acnologia.
-¿Es muy filosa como para cortar a Acni?- Preguntó Wendy.
-No corta el cuerpo, corta el alma.- Dijo caminando dejando a los dos un tanto sorprendidos. Siguieron caminando hasta que llegaron a un sitio que parecía un templo antiguo.
-Vaya, ¿Qué tan antiguo será?.- Preguntó Wendy.
-Ya estaba así cuando llegamos.- Respondió Grandine adelantándose. -Esperen aquí-
-¿Qué quieren aquí? Váyanse, este lugar es pacífico.- Advirtió una voz.
Mientras dos armaduras que estaban tiradas a la entrada comenzaban a reunirse poniéndose de pie, una dorada cuyo yelmo parecía la cabeza de un dragón, portando una lanza, y la otra, plateada con prendas azules, su yelmo tenía forma de águila, llevando una espada y un escudo. Acnologia y Wendy estaban alertas.
-Váyanse, por favor, no me obliguen a ser violenta con ustedes, este lugar es pacífico, den la vuelta.- Seguía la voz.
-Tranquila, hermana, soy yo, Grandine.- Habló Grandine y hubo un silencio que los confundió. Una pequeña brisa se sintió, saliendo de la entrada al templo.
-¿Grandine?- Se escuchó la voz pero no había nada.
En eso, una silueta se empezó a notar, dándose cuenta Wendy y Acnologia que ella se podía hacer invisible. Pero, no era un dragón, tampoco un humano, ella era una mujer de apariencia joven pero medía unos tres metros de altura, tenía una cola de dragón, y tanto su piel, como su cabello y las vestiduras que llevaba eran blancas como la nieve, en su rostro tenía escamas de dragón además de algunos pequeños cuernos saliendo de su frente, iba descalza, además de llevar una guadaña en sus manos.
-Ha pasado mucho tiempo, Priscilla.- Dijo Grandine sonriendo viendo a la chica dragón que también le regaló una sonrisa.
Fin del capítulo 7.
Respuestas.
laurenlmprincess: Se preparan, pero quien sabe si estén listos para lo que viene.
Guest: Tengo pensados a algunos, pero no te diré cuales, ya los descubrirás más adelante.
Cesar: Gracias, es bueno ver que seguiste leyendo el fanfic.
Nico2000: haha, es que hay que suscribirse y activar la campanita (Ok no xD). Los juegos mágicos comenzarán pronto, con algunas sorpresas, algunos personajes sólo serán random de una sola aparición, pero aportando algo a la historia del fanfic, otros sí tendrán incluso desarrollo.
Hasta luego, lectores.
