Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 8: Indagando en el pasado. (Segunda parte).
Gine y compañía llegaron a un hospital en el que se encontraba el padre de Ishida, para que Shirone no se aburriera, Orihime decidió llevarla a pasear al parque que estaba frente al hospital, Gine aceptó y los demás entraron, al llegar a la oficina, el padre de Ishida estaba serio y notándose molesto.
-¿A qué se debe esta extraña visita de tu parte? Uryu.- Preguntó su padre.
-De mis ganas no vengo, Ryuken, pero esta persona a mi lado, es Son Gine, ella viene de otro mundo, sí, el multiverso existe.- Dijo Ishida dejando más serio a Ryuken. -La razón por la que venimos, es porque en su mundo aparecieron Quincys, queríamos saber, si tal vez tú sabes algo, es decir, se supone que sólo quedamos tú y yo, está bien responderle, le debemos que Aizen ya no cause problemas.- Comentó pero Ryuken no cambiaba su expresión.
-"Este tipo, se llama como nuestra técnica.".- Pensaba Gine un poco fastidiada.
-¿Crees que soy idiota? Uryu, cualquiera que sea la razón por la que vienes a hacer esta broma.- Decía Ryuken pero fue interrumpido.
-No es broma, anciano.- Le dijo Gine interrumpiendo a Ryuken. -Sólo dime lo que sepas de los Quincys y me iré. Eso o te obligo.- Amenazó dejándolo serio.
-No tengo nada qué decir, dejen esta oficina, pronto tendré una operación, debo prepararme.- Respondió Ryuken indiferente, pero un ligero temblor comenzó a sentirse para sorpresa de todos ahí.
-¿Un terremoto? ¿Ahora?.- Dijo Ishida confundido.
-No estoy de humor, ya te lo pedí de la forma amable, si insistes en provocarme, voy a hacerte hablar.- Amenazó Gine sorprendiendo a todos de ver que era ella la que hacía temblar.
-Espera, si eres tú, detente, éste es un hospital.- Le dijo Ichigo y Gine se calmó, Ryuken estaba entre sorprendido e incrédulo, no sentía Reiatsu emanando de ella, pero por alguna razón esa mirada y lo que fuera el poder que percibió lo asustó.
-Habla.- Dijo Gine seria y Ryuken la observó.
-¿Qué quieres que te diga?.- Preguntó Ryuken.
-¿Qué tan peligrosos son ustedes y por qué aparecieron en mi mundo si ustedes pertenecen a éste?.- Preguntó Gine.
-Somos cazadores de Hollows, pero sólo quedamos Uryu y yo después de la cacería de Quincys que hicieron los Shinigamis, es raro saber de otros que...- Decía Ryuken pero de pronto se quedó serio confundiéndolos. -Los Quincys que aparecieron en tu mundo, ¿Cómo son? o incluso ¿Han mencionado a alguien como 'Su Majestad'?.- Preguntó confundiendo a los presentes.
-Son tres, sólo dos las han visto, visten de un uniforme blanco, una controla los rayos, otra es muy fuerte y la otra crea explosiones de la nada, o eso dijo.- Decía Gine. -Y según una de las que logró entablar conversación con ellas, mencionaron a un tal ¿Jack? No ¿Joe?-
-Yhwach.- Dijo Ryuken.
-Sí, pero dijeron que estaba muerto.- Dijo Gine sorprendiendo a Ryuken.
-Entonces ya no tienen nada de qué preocuparse, eso explica por qué mi poder se redujo un poco.- Les dijo Ryuken confundiendo a los presentes. -Yhwach era el padre de los Quincys, por lo que sabía y escuché de historias de mi padre, él algún día volvería de su destierro en Hueco Mundo para vengarse de los Shinigamis junto a su ejercito de élite, también, de alguna forma seguíamos ligados a él, por eso al morir él, nuestro poder se redujo.- Explicó.
-¿Entonces fue por eso que mis poderes?- Preguntó Ishida confundido.
-Comprendo ¿Alguna idea de qué hacen esas tres en mi mundo?- Preguntó Gine.
-Ni idea, pero, si eres de otro mundo y veniste, entonces ellas debieron encontrar la forma de ir, sin Yhwach, deben de estar disfrutando de su libertad.- Comentó Ryuken cuando una enfermera llegó avisando y Ryuken asintió. -Es todo lo que puedo decir, debo atender a un paciente.- Dijo retirándose.
-Vaya, al final de cuentas quedé igual, bueno, ya qué.- Dijo Gine suspirando.
-Bueno, a decir verdad, de alguna forma supe más de mis raíces.- Comentó Ishida.
-Si dice que sin ese tipo su poder se redujo, comparando con el nivel de ese tipo, creo que mis amigos se las verán difíciles si las enfrentan, bueno, estaré.- Dijo Gine pero poniéndose seria.
-¿Pasa algo?.- Preguntó Ichigo.
-Alguien está cerca de mi sobrina.- Respondió Gine seria.
-Este Reiatsu es de Kuchiki.- Dijo Ishida también serio.
Con Orihime.
-Es delicioso.- Dijo Shirone probando un helado que le compró Orihime mientras ambas comían helado.
-Ahí estás, Shirone Tojo.- Una voz femenina les llamó la atención, al voltear vieron a dos chicas, una pelirroja y la otra pelinegra asustando un poco a Shirone, al ver eso en ella Orihime sintió algo raro en ellas y la hizo detrás de ella.
-Vaya, por favor te pedimos que nos dejes hablar con ella, es una vieja amiga.- Le dijo la de pelo negro.
-¿Entonces por qué les tiene miedo? Además, ustedes no son humanas.- Les dijo Inoue sorprendiendo a ambas. -Shirone, cuando te diga corres al hospital.- Dijo en voz baja mientras la resguardaba.
-Esta chica tiene un poder extraño, ¿Sera una poseedora de Sacred Gear?.- Preguntó la pelinegra.
-Tal vez, pero por ahora... Cierto, no lo somos, sólo queremos hablar con ella, aprovechando que no estás con aquel sujeto.- Comentó la pelirroja. -Akeno, duerme a esa chica, Issei, Kiba, no dejen que se vaya Shirone.- Ordenó, mientras dos chicos se ponían detrás de ella.
-Jojo, una compañera loli.- Decía Issei, un sujeto castaño con rostro de lujuria, mientras Kiba, un tipo rubio, se mostraba serio. Akeno disparó un rayo para dormir a Orihime, pero ese rayo chocó con una barrera sorprendiendo a los presentes.
-Hakuren.- De pronto, una ola de nieve les hizo retroceder a las chicas. -Estas personas, no son humanos, tampoco Hollows, pero no importa, si atacan a mi amiga, son mis enemigas.- Comentó Rukia seria.
-Oigan, lo único que quiere la presidenta Rias es que la loli se una a su facción.- Decía Issei molesto pero confundiendo a Orihime y Rukia. -Aléjense de la loli y.- Issei estaba estrellado contra el suelo.
-Cierra la boca, gusano infeliz.- Dijo Gine en un tono sombrío sorprendiendo a Rukia de verla.
-Issei.- Dijo Kiba preocupado, invocando una espada.
-Quieto ahí.- Kiba tenía el filo de la espada de Ichigo en el cuello. -Ya que no eres humano, no me molestaré en liquidarte.-
-Alto, basta, no queremos pelear.- Dijo Rias deteniendo a todos. -Si quisiéramos ya todos ustedes estarían derrotados, sólo queremos hablar con Shirone.- Comentó.
-¿Qué quieren con ella?- Preguntó Ichigo serio.
-Shirone, tal vez no has estado al tanto de tu situación, tú y tu hermana siguen en la lista, las seguirán buscando y no descansarán hasta encontrarlas, cualquiera que intente protegerlas será eliminado.- Dijo Rias seria dejando a Shirone atónita. -Si aceptas ser parte de mi facción te aseguro que nadie les hará daño.- Propuso.
-¿De qué está hablando?.- Preguntó Ichigo confundido.
-Shirone y Kuroka eran esclavas de un demonio que las trataba mal, Kuroka lo asesinó protegiendo a Shirone pero por ser leyes del Reino Demonio, fue un delito defenderse y fueron sentenciadas a muerte.- Le dijo Gine sorprendiendo a los presentes.
-Así es, conmigo, se les otorgará el perdón y estará a salvo, y nadie de los que la protegen será atacado.- Explicó Rias pero Gine comenzó a reír.
-No me digas, déjame adivinar, tú eres esa estúpida demonio que quería quedarse con ella como una de sus esclavas.- Le dijo Gine sorprendiéndola un poco.
-Esclava no, será parte de mi facción, como mi familiar.- Respondió Rias.
-Te diré lo que creo, eres una mocosa que siempre lo tuvo todo, y deseas a Shirone por su tremendo potencial, al no poder tenerla y ya que Gohan no está con ella, has venido a mentirle para convencerla.- Le comentó Gine molestándola.
-Si voy, nadie saldrá herido ¿Verdad? Yo no quiero que Papá, Mamá o la tía Gine...- Decía Shirone angustiada y Rias sonrió.
-¿No te da vergüenza mentirle a una niña?.- Preguntó Gine seria. -Pero Shirone, tú eres consciente de la verdad.- Le dijo confundiendo a todos. -¿Quién fue el soberano del Reino Demonio?.- Preguntó Gine confundiéndolos más pero sorprendiendo a Rias y los demás demonios.
-Dabra-sama.- Respondió Shirone.
-¿Quién venció a Dabra?.- Preguntó Gine.
-Majin Boo.- Respondió Shirone.
-¿Quién venció a Majin Boo?- Preguntó Gine seria y Shirone abrió sus ojos y dejó su lado angustiado.
-Papá, Mamá, y mi tía Gine.- Respondió Shirone seria dejando a los demonios impactados.
-¿Quién te dio el permiso para salir del Reino Demonio y quedarte con nosotros?.- Preguntó Gine.
-La soberana del Reino Demonio, Towa-sama, y los Dioses Supremos, los Kaioshin-sama.- Respondió Shirone sorprendiendo aun más a los demonios.
-¿Qué crees que puedan hacer estos demonios de mierda contra mi o cualquiera de tu nueva familia?- Preguntó Gine con un rostro amenazante a las chicas demonios que se asustaron.
-Nada.- Respondió Shirone confiada.
-Última pregunta ¿Quién eres?.- Preguntó Gine esta vez sonriéndole a Shirone que le comenzaron a salir lágrimas.
-Son Shirone.- Respondió Shirone con lágrimas, Gine y los presentes sonrieron, de eso Gine pateó fuerte al cuerpo de Issei lanzándolo a Kiba que chocó con él chocando contra un árbol.
-Te daré sólo una oportunidad, toma a tus estúpidos, y no te quiero volver a ver cerca de mis sobrinas, yo no soy como mi hermano Gohan, yo no dudaré ni un segundo en causarte mucho, mucho, dolor.- Amenazó Gine muy seria asustando más a Rias.
-Vámonos.- Ordenó Rias derrotada. Sus compañeros asintieron al verla así y comenzaron a retirarse.
-Otra cosa, esta ciudad está al cuidado de los Shinigamis, dennos una sola razón y no dudaremos en partir algunos demonios por la mitad.- Dijo Rukia seria a lo que la vieron sorprendidos de ver que ellos eran Shinigamis, sólo se retiraron sin decir nada notándose Rias frustrada.
-Si realmente son demonios no deberías dejarlos ir.- Le dijo un pelirrojo vestido de Shinigami que estaba al lado de Ishida.
-Creo que entendieron el mensaje, Renji.- Le dijo Ichigo guardando su espada. -Mejor, haz algo para borrarle los recuerdos a los mirones.- Le dijo viendo que algunas personas se les quedaron viendo, aunque no podían ver a los Shinigamis y Renji asintió.
-De todas formas dile al Anciano que vigile esta ciudad, por si a caso.- Le dijo Gine. -Inoue, te debo una por cuidarla. Shirone, bien hecho, aun eres muy inocente, esa tonta quiso aprovecharse de eso mintiéndote, ahora, es hora de irnos, ya terminé, por cierto, si sientes la necesidad de hablarlo con Gohan y Wendy, siéntete libre, no es un secreto.- Le dijo a lo que Shirone asintió.
Con Wendy.
-¿Cuánto tiempo ha sido ya?.- Preguntó Priscilla.
-Poco más de 400 años, me alegra ver que estás bien.- Le dijo Grandine sonriendo. -Disculpa por no visitarte antes, sucedieron algunas cosas-
-Moriste.- Interrumpió Priscilla para sorpresa de Grandine y los presentes. -Estas dos armaduras, fueron de dos Dragon Slayers que vinieron a cazarme porque alguien les pagó por hacerlo, pero decidieron no hacerlo y comenzaron a cuidarme, se volvieron mis amigos, también me contaron sobre lo que sucedía en el mundo, incluyendo la cacería masiva de dragones a manos de un dragón llamado Acnologia.- Comentó dejando a los tres serios.
-Así es, con el sello de alma logré sobrevivir en el cuerpo de mi hija, Wendy.- Le dijo Grandine volteando a verla al mismo tiempo presentándola.
-Wendy Marvell, es un gusto conocerte, él es mi hermano, Acni, no le hagas mucho caso a su actitud gruñona, es alguien amable.- Presentó Wendy molestando un poco a Acnologia que sólo desvió la mirada, pero viendo a las armaduras.
-También son Dragon Slayers, no siento que ella esté relacionada con nosotras, tal vez sólo su magia.- Comentó Priscilla.
-Lo sé, quizá no nos una la sangre, pero Grandine es mi madre.- Le dijo Wendy con una sonrisa a lo que Grandine sonrió y Priscilla la observó.
-Comprendo, Grandine, ¿Por qué tengo el presentimiento de que no veniste a este lugar sólo para saludar?- Cuestionó Priscilla.
-La verdad, algunas cosas están por pasar de nuevo en el mundo, pero que se relaciona con tiempos más antiguos que nosotras, tal vez tiempos que vivieron nuestras madres, dime, tu madre te habló alguna vez del Fénix?.- Respondió Grandine siendo sincera.
-Recuerdo historias acerca de la criatura, se decía que tan solo volar era suficiente para que encendiera en fuego el cielo, y reducir todo a cenizas, y que Atlas Flame era su hijo.- Comentó Priscilla.
-Lo supuse.- Dijo Grandine.
-Pero, sígueme, tal vez tú le des otra interpretación a algo que encontré en este templo.- Habló Priscilla llamándoles la atención y caminando dentro del templo comenzando a seguirla. Wendy notó que Acnologia miró las armaduras.
-No creo que nos ataquen, debes comenzar a confiar, Acni.- Le dijo Wendy.
-No es eso, esas armaduras, llegué a conocerlos, son de Ornstein y Artorias, un día desaparecieron luego de ir a una misión dada por su rey.- Dijo Acnologia sorprendiendo a Wendy, pero Priscilla se detuvo y volteó a verlo, notándose seria.
-Eso sucedió hace poco más de 400 años ¿Cómo es que los conociste?.- Preguntó Priscilla seria, Wendy rió un poco nerviosa, Grandine se mostró seria y Acnologia la observó.
-Soy Acnologia.- Respondió Acnologia sin rodeos y Priscilla lo observó.
-¿Vienes a matarme?- Dijo Priscilla previniendo su guadaña.
-Tengo cosas más importantes qué hacer que cazar a una...- Respondió Acnologia pero Wendy le tapó la boca, Priscilla apretó su guadaña notándose molesta y las armaduras se ponían en guardia. -Suéltame.- Dijo quitándose la mano de Wendy. -Iba a decir pacifista.- Dijo molesto.
-Ay, perdón jeje.- Le dijo Wendy riendo nerviosa.
-¿Por qué estás con él? Grandine.- Le preguntó Priscilla.
-Es una larga historia, creo que está bien ponernos al día, ¿No crees?.- Le dijo Grandine, Priscilla la observó y asintió. Se sentaron un momento, y comenzaron a platicar, Grandine le contó muchas cosas entre ellas cómo fue que adoptó a Wendy y lo sucedido con Acnologia. -Eso fue lo que pasó.- Comentó luego de terminar, notándose Priscilla pensante, pero Acnologia sólo estaba indiferente.
-No es como si le guardara rencor por encargarse de los dragones, pero, las amenazas a mi vida me enseñaron a estar alerta, mientras él no me ataque, yo no lo atacaré.- Comentó Priscilla levantándose.
-Es triste.- Habló Wendy confundiendo a Priscilla. -Debe ser muy duro para ti.- Le comentó notándose triste por ella.
-Así como tú, aprendes a sobrellevarlo, ¿No es así? Le tomé cariño a este lugar, y me agrada la paz que se respira aquí, además, no estoy sola, tengo una amiga que me visita a menudo, y quizá no me lo creas, pero hace poco vi a mamá.- Comentó Priscilla con una sonrisa.
-Bueno, de alguna forma, creo que Janemba dejó cosas buenas.- Dijo Wendy confundiéndola. -Oh, perdón, el que los muertos resucitaran temporalmente hace cuatro meses, fue cosa de un demonio que casi hace colapsar el mundo de los vivos y muertos.- Le explicó Wendy.
-Ya veo, oh, es verdad, lo que les iba a mostrar.- Dijo Priscilla caminando pasando por un gran pasillo que después descendía, ya no había luz e iluminaron con magia, hasta llegar a un muro donde había escrituras muy antiguas. -Tuve mucho tiempo para explorar, y un día encontré estos muros, son muy antiguos, más que nosotras, hay algunas partes que comprendo, habla de cuatro Titanes que gobernaban el mundo.- Dijo viendo el muro.
-Tienes razón, ésto de aquí es comprensible, pero estos signos.- Decía Grandine examinando.
-Supongo que en este muro estaban esas imágenes con los Titanes.- Dijo Acnologia viendo otro muro con imágenes de humanos y dragones arrodillándose ante tales seres pero el muro estaba destruido, y no se veían ante quiénes se arrodillaban.
-Ya estaba así cuando lo encontré, así que no sé qué había ahí.- Dijo Priscilla.
-No eran Titanes gobernando.- Dijo Wendy analizando el muro confundiendo a los presentes.
-¿Wendy? ¿Comprendes lo que dice?.- Preguntó Grandine confundida y sorprendida.
-Bueno, cuando Belserion me dio su magia, de alguna forma compartió su conocimiento, y entre ese conocimiento, está este idioma antiguo.- Declaró Wendy sorprendiéndolos.
-¿Entonces sabes qué es lo que dice?- Preguntó Priscilla y Wendy asintió.
-Primero, no eran Titanes gobernando el mundo, eran guardianes, uno cuidaba la tierra, otro el océano, y los otros dos el cielo, tanto humanos y dragones los admiraban y respetaban, el mundo era pacífico... Pero, no dice nada más, a partir de aquí todo termina.- Decía Wendy.
-Gine dijo que Tártaros mencionó cuatro, y los guardianes son cuatro, ¿es posible que sean ellos?.- Dijo Grandine seria y pensante.
-Lo dudo, el Fénix dijo que sus hermanos eran peligrosos, pero los guardianes mantenían el mundo en paz, ojalá entre sus conocimientos Belserion o los demás dragones me hubieran compartido recuerdos.- Decía Wendy riendo un poco. -Priscilla, ¿sólo está este muro?- Preguntó Wendy.
-Sí, lo demás en este lugar son habitaciones, pasillos trampa, y esas cosas, al parecer tenían algo qué proteger, pero nunca encontré qué, tal vez alguien encontró ese algo.- Le respondió Priscilla y Wendy se quedó pensante, para después agacharse y poner su mano en el suelo cerrando sus ojos.
-¿Qué haces?.- Preguntó Acnologia.
-Con la magia de Tierra de Rocky, veo la estructura, si había algo qué proteger, cabe la posibilidad de que esté muy oculto, si este lugar es muy antiguo, vale la pena investigar.- Dijo sorprendiéndolos cuando abrió los ojos. -Priscilla, ¿Encontraste habitaciones ocultas y las volviste a cerrar?- Preguntó.
-Las que encontré las dejé abiertas, no había nada que valiera la pena ocultar.- Respondió Priscilla.
-Encontré una que está tras unas cuantas paredes intactas.- Dijo Wendy para su sorpresa asintiendo todos y siguiéndola hasta llegar a una habitación.
-Ya estuve aquí, como ves no hay nada que valga la pena.- Le dijo Priscilla pero Wendy sin responder se acercó a un muro, y con un golpe lo destruyó revelando otra pared.
-Hay como 10 paredes igual de gruesas.- Dijo Wendy rompiendo pared tras pared, en algunas se activaban trampas de veneno, fuego o flechas, pero eran pasadas hasta llegar a una última habitación con muchos libros. -Se tomaron muchas molestias para ocultar este lugar debe haber algo importante.- Dijo a lo que asintieron comenzando a ver los libros.
-Ja, Wendy, estoy seguro que aquí dice Fénix.- Le dijo Acnologia, mostrándole un pergamino que mostraba la imagen del Fénix y algunas letras antiguas.
-No dice Fénix, dice Hijo del Devorador de Mundos.- Dijo Wendy seria para su sorpresa.
-Realmente debe haber algo aquí.- Comentó Grandine comenzando a hojear libros.
-Grandine ¿Exactamente qué buscan?.- Preguntó Priscilla.
-Cualquier cosa que hable del Fénix o de lo que sea ese tal Devorador de Mundos.- Respondió Grandine cuando escuchó un gesto de sorpresa de Wendy. -¿Encontraste algo?.- Preguntó Grandine y se sorprendió cuando vio la imagen.
-¿Qué rayos es eso? Parece una nuez con patas.- Preguntó Acnologia.
-Babidi, es el que despertó a Majin Boo, según Erza, él confesó ser el Maestro de Zeref.- Dijo Wendy. -Dice, 'Aquel que trajo a los destructores de los guardianes y al Devorador de Mundos, causado caos en el mundo, sus bestias hicieron que los dragones se volvieran violentos, sus bestias acabaron tanto con dragones, como a los guardianes...'.- Pero de pronto escucharon ruidos, Acnologia sacó un libro que activó el movimiento de un librero, que mostró algo.
-¿Qué es?.- Preguntó Acnologia. -Parece la empuñadura de una espada.- Dijo viendo el artefacto y tomándolo. -Sí, sólo es eso.- Dijo indiferente, pero de pronto se comenzó a incendiar la biblioteca.
Wendy y Acnologia absorbieron el fuego pero la mayoría de los libros ya estaban quemados y Wendy se le quedó viendo a Acnologia que sólo desvió la mirada, Wendy estiró la mano sin decir nada, Acnologia se dio cuenta de su enojo, y sólo le dio la empuñadura viendo Wendy que tenía un diseño peculiar.
-Hay luz en esa empuñadura, pero también, desprende cierto grado de oscuridad.- Comentó Priscilla y Wendy asintió.
-Busquemos en lo que quedó para ver si encontramos algo que diga qué es esta empuñadura.- Comentó Wendy y asintieron.
Con Gohan.
Gohan se fue con Kyouka y Seilah, por sus palabras, parece que el Etherias era peligroso, o al menos para ellas, ya que recalcaron que podrían morir si se acercaban a él, en estos momentos, iban en un tren en dirección a la ciudad donde Seilah recordaba que se originaban los rumores mientras ellas, para no llamar la atención usaban una forma humana.
-Por cierto, ¿Exactamente por qué creen que este Etherias las mate? Es decir, tampoco están con Zeref y ocultando así sus apariencias realmente no se nota que sean Etherias.- Preguntó Gohan curioso.
-Porque se dedica a cazar demonios, o eso tengo entendido.- Le respondió Kyouka.
-Varias veces tuvo encuentros con miembros de Tártaros, así que Mard Geer ordenó no meterse con él antes de que él extinguiera Tártaros.- Le explicó Kyouka.
-Debe ser muy poderoso para que él le tenga miedo, cuando me atacó con su máximo poder noté que era tan fuerte como Eileen.- Dijo Gohan. -Oigan ¿y cómo le hicieron esos Etherias para desligarse de Zeref?- Preguntó, Kyouka lo observó mostrando su sonrisa burlona e indiferente.
-Estás muy curioso, Son Gohan, ¿Qué pasó con lo de volver a tu mundo a estudiar?.- Le dijo Kyouka un poco burlona y Gohan se rascó la nuca.
-Lo que pasa es que quiero informarme bien, para lo que sea que venga, y prevenirlo, iré a mi mundo una vez terminemos ésto y con los lentes mágicos puedo estudiar rápido.- Les dijo Gohan.
-Ya veo, desde que nos liberaste de Zeref y nos quedamos con las hadas, creo que he comprendido por qué esos Etherias decidieron desligarse de Zeref.- Decía Kyouka viendo pensante por la ventana.
-A quien vamos a ver, su historia es un tanto única, de las pocas que me gustan.- Le dijo Seilah. -Los Etherias de Zeref destruían el mundo, entre tanta destrucción él comenzaba a cuestionarse el por qué lo hacían, un día conoció a una mujer humana, y hubo algo, ella de alguna forma lo ayudó a comprender lo que él buscaba, comenzó a levantar su espada por los humanos, cuando Zeref y E.N.D se enteraron, enviaron a uno de sus mejores Etherias, duraron días pelando, pero al final él salió victorioso.- Contaba Seilah.
-A pesar de ser poderoso, no podía ignorar que estaba ligado a Zeref, así que tomó sus tres espadas y se atravesó con ellas, sus espadas únicas, fueron lo que lo desligaron de Zeref.- Terminó Kyouka. -A decir verdad, fue él el que les hizo ver a los otros Etherias que podrían hacerlo, algunos descubrieron otras formas de hacerlo, Zeref devolvió a E.N.D. a libro antes de hacerlo, ya que él y sus primeras al mando también casi lo hacían.- Contó.
-¿Qué tan poderoso era ese tal E.N.D.?- Preguntó Gohan.
-El mismo Acnologia llegó a temerle.- Le dijo Kyouka seria sorprendiendo a Gohan.
Con Erza.
Erza llegó a un pueblo turístico en una playa, cerca de donde sería su reunión con la persona que envió la solicitud de trabajo, era de noche y decidieron alojarse en un hotel, al llegar a la habitación vieron dos camas, Eileen se recostó en una y Erza se sentó en la otra, y vieron cómo Morgiana se tiró al suelo, de pronto fue cargada y acostada en una cama, quedando confundida.
-Sólo tenían habitaciones de dos camas, así que te quedarás conmigo.- Le dijo Erza sorprendiendo a Morgiana.
-No pudo hacer eso.- Dijo Morgiana bajándose.
-Sí, sí puedes.- Le dijo Erza.
-Será un largo camino.- Le dijo Eileen poniéndose de pie. -Morgiana ¿Qué problema tienes con dormir en una cama?.- Preguntó.
-Ninguno, sólo que yo soy una esclava, mi lugar está en el suelo, además no puedo estorbarle a Erza-sama mientras duerme.- Comentó Morgiana y ambas la observaron, Eileen seria y Erza un poco triste.
-Erza, ven un momento.- Le dijo Eileen para susurrarle algo, Morgiana las miraba hablar pero no las escuchaba, vio cómo Erza hacia un gesto de sorpresa y después miraba a Morgiana, de eso sonrió a ella y después miró a su madre asintiendo.
-Tienes razón, las camas son pequeñas, pero si las juntamos, hay suficiente espacio para las tres.- Le dijo Erza sorprendiéndola más mientras Eileen juntaba las camas. -Morgiana, ya no eres una esclava, tú y yo no somos ama y esclava, somos amigas, dijiste que una vez tuviste uno ¿No es así?.- Comentó, Morgiana sólo estaba un poco sorprendida pero después se puso nostálgica.
-No puedo tener amigos, sólo mi amo.- Respondió Morgiana.
-Morgiana, ya no eres una esclava, eso cambió, sé lo que sientes, el miedo, la angustia, el pensar que no hay otra cosa, por eso, es que yo te cuidaré.- Le dijo Erza dándole un cariñoso abrazo dejándola sin palabras y sin darse cuenta lagrimas salieron y ambas vieron eso, Morgiana se dio cuenta y se las limpió rápidamente.
-Perdón, no volveré a llorar.- Dijo Morgiana secándose las lágrimas pero notándose asustada.
-Está bien hacerlo, llora si quieres llorar, ríe si quieres reír, canta si quieres cantar, baila si quieres bailar, ya no eres una esclava.- Le dijo Erza sonriéndole.
-Entonces, ¿Qué soy? ¿Qué haré?.- Cuestionaba Morgiana.
-Eres nuestra preciada amiga.- Le dijo Erza sonriendo y Morgiana sólo la observó pensante sin saber qué decir, Eileen miraba a su hija, mostrando una sonrisa un poco triste, recordando que no estuvo con ella.
-"Has crecido mucho, Erza, me hubiera encantado estar cuando te convertiste de niña a mujer, creo que incluso serás mejor madre de lo que fui yo.".- Pensaba Eileen con una sonrisa triste, pero de pronto abrió los ojos. -Morgiana, ¿Qué edad tienes?.- Preguntó Eileen de repente confundiendo a Erza.
-13.- Respondió Morgiana y Eileen se quedó pensante confundiendo más a Erza.
-Eres seis años menor que Erza, así que creo que se miraría un poco raro.- Dijo Eileen pensante. -Erza, dime una cosa ¿Alguna vez deseaste tener una hermana?- Preguntó sorprendiendo a Erza.
-Pues siempre he considerado a Fairy Tail mis hermanos... ¿Eh? ¿No me digas que estás...? ¿Goku y tú ya llegaron a tanto? ¿Gine sabe eso?- Erza estaba nerviosa y roja imaginándose muchas cosas, haciendo demasiadas preguntas mientras Eileen también se puso roja por las preguntas de su hija.
-N-n-n-no, a penas he conversado con él e invitado a comer.- Dijo Eileen jugando con sus dedos indices y aun roja. -No, espera, Erza, lo que quiero decir.- Dijo apuntando a Morgiana. -Te gustaría a Morgiana como hermana.- Dijo para total sorpresa de ambas. -Se me ocurrió, es decir, Gohan y Wendy adoptaron a Shirone y Kuroka, así que pensé que tal vez podrías hacer lo mismo por ella, pero por su edad sería raro, parce más una hermana pequeña que una hija y por eso, se me ocurrió, adoptarla, como mi hija, como tu hermana.- Explicó Eileen dejando a Erza muy sorprendida y a Morgiana sin palabras.
-¿Mi hermana?- Se cuestionó Erza pensante volteando a ver a Morgiana que estaba sin palabras, Erza sonrió. -Por mi no hay problema y me haría muy feliz, pero, la decisión final, la tiene ella. ¿Qué dices? ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia?.- Preguntó Erza a Morgiana que seguía sin saber qué decir.
-Creo que fue muy repentino, Morgiana, piénsalo, tienes la libertad de elegir, será la primera decisión que tomarás como una persona libre.- Le dijo Eileen sonriendo, Erza también le sonrió y Morgiana seguía igual.
Esa noche, Morgiana estaba en medio de ambas acostada mientras Erza la abrazaba, era la primera vez que dormía así, Morgiana no estaba durmiendo, estaba pensante viendo el techo, sin darse cuenta sonrió, y sin darse cuenta se quedó dormida.
Con Gohan.
Gohan, Kyouka y Seilah llegaron a la ciudad, para después caminar investigando un poco, cuando llegaron a un parque vieron una estatua de un demonio sobre un caballo que impresionó un poco a Gohan, dándose la idea de que ese era el Etherias del que hablaban, siguieron caminando, hasta llegar a un establecimiento.
-¿Devil May Cry?.- Dijo Gohan viendo el letrero por encima. -Bueno, si realmente caza demonios creo que el nombre le queda como anillo al dedo.- Dijo, caminando los tres dentro del establecimiento, cuando entraron vieron el lugar hecho un desastre y a una chica rubia limpiando y sorprendida de verlos.
-¿Clientes? Que maravilla.- Dijo la chica emocionada. -Despierta, flojo.- Dijo pateando un sillón donde estaba un sujeto alvino, con apariencia de estar en los 40, vestido de rojo.
-¿Ahora qué? ¿No ves que me faltan 10 de mis 20 horas de sueño?.- Respondió el sujeto un poco fastidiado.
-Tenemos clientes.- Le dijo la chica y el sujeto volteó a verlos, viendo fijamente a Kyouka y Seilah.
-Está cerrado, vuelvan después.- Dijo el sujeto volviéndose a acostar.
-Dante, que los atiendas, necesitamos dinero, ya no tenemos servicio de agua, ni de luz, ni teléfono.- Le dijo la chica enojada volviéndolo a levantar. A Gohan le pareció un poco divertido, mientras Kyouka y Seilah lo miraban.
-No es él.- Dijo Kyouka llamando la atención de Gohan, y de la chica y Dante.
-¿No crees que tal vez él sepa?.- Preguntó Gohan.
-Vaya, creo que venían buscando a Nero.- Dijo la chica. -Vuelve a dormir, flojo, nadie te ocupa.- Le dijo la chica.
-Ya me espantaste el sueño, Patty.- Dijo Dante levantándose. -Muy bien, tienen mi atención, ¿Qué quieren? ¿Pizza? ¿Helado de Fresa?.- Dijo un poco burlón.
-A decir verdad, venimos buscando a un sujeto llamado Sparda, teníamos entendido que él andaba por aquí cazando demonios.- Le dijo Kyouka, cosa que llamó la atención de Dante.
-¿Sparda? No, nunca he escuchado de alguien con ese nombre.- Respondió Dante indiferente.
-Esa chica mencionó a un tal Nero, tal vez sea el nombre con el que se identifica ahora.- Comentó Seilah pero eso puso un poco serio a Dante que volteó a ver a Patty con mirada acusadora y ella sólo hizo un gesto de incertidumbre.
-Escucha, amigo.- Le llamó la atención Gohan. -No buscamos problemas ni nada por el estilo, sólo queremos conversar con él.- Le dijo Gohan.
-Ay que guapo, Dante, a mi me parecen buenas personas.- Dijo Patty sonriendo.
-Patty ¿Cuántas veces te han engañado las apariencias?.- Le dijo una chica de cabello corto negro que estaba apuntándole con una pistola atrás de la cabeza a Seilah.
-Estas dos son demonios, y tu chico guapo seguramente trae algo entre manos.- Le dijo otra rubia apuntando a Kyouka.
-Aunque debo admitir que tienen huevos para venir aquí preguntando por Sparda, ¿Qué rayos quieren aquí? Además de venir buscando un par de balas.- Les dijo un joven parecido a Dante apuntando a Gohan.
-Lady, Trish, Nero, ¿Por qué tan violentos?.- Dijo Patty al verlos, Kyouka y Seilah voltearon y se sorprendieron un poco.
-Tú eres Eva.- Le dijo Kyouka a Trish sorprendiendo un poco a los presentes.
-Tranquilos.- Dijo Gohan levantando sus manos. -Ustedes dos no hagan nada.- Les dijo a Kyouka y Seilah. -Sólo queremos hablar con Sparda, es importante que conversemos, que el mundo se vuelva un caos o no, depende de esta conversación.- Les dijo Gohan serio sorprendiendo un poco a los presentes.
-¿Otra vez? Primero Vergil abriendo puertas al inframundo y ahora el mundo un caos, parece que sólo te persigue la desgracia, Dante.- Le dijo Patty un poco fastidiada.
-Patty, ¿Por qué no mejor dejas hablar a los adultos?.- Le dijo Dante.
-Pero ya soy adulta.- Le dijo Patty.
-¿Qué quieres decir con eso? Habla.- Ordenó Nero.
-Primero bajen sus armas, por favor, y hablemos con calma.- Le dijo Gohan serio.
-Primero tendrás qué quitármela, habla o te vuelo la cabeza.- Dijo Nero.
-Mala elección de palabras.- Comentó Kyouka confundiéndolos.
En cosa de nada Nero estaba estrellado contra el muro y las chicas desarmadas, antes de Dante actuar Gohan estaba al frente apuntando su palma y lo hizo retroceder, Nero y Dante se levantaron pero todos se quedaron quietos al ver que Gohan le daba las armas a Patty.
-Hecho, ¿ahora podrían escucharme y decirme dónde está Sparda? Sólo queremos hablar.- Les dijo Gohan las chicas y Nero iban a actuar pero Dante les hizo una seña de que se detuvieran.
-Vaya, apalear así a Dante y Nero, eres muy fuerte, y guapo.- Le dijo Patty tomando las armas y Gohan sonrió un poco nervioso.
-Sí, un poco, entreno desde niño, sé un poco de artes marciales.- Dijo Gohan golpeando al aire.
Pero, Gine apareció con Minerva, el puño de Gohan dio en el rostro de Gine, mientras Kyouka, Seilah, Minerva y el mismo Gohan mostraban un semblante de absoluto terror, mientras los demás presentes estaban confundidos de la repentina aparición de esas dos chicas además de que Dante se mostraba un poco serio, ya que los llegados no paraban de mencionar a Sparda.
Fin del capítulo 8.
Respuestas.
laurenlmprincess: Que bueno que te gustó, aquí tienes el capítulo.
Nico2000: De hecho pienso en darles algunos más capítulos donde interactúen un poco más.
Guest: Y a decir verdad así lo veo yo también, sólo Ichigo (saigo no getsuga tenshou), Aizen (Hougyoku) y Ywhach, son los que se me hacen que sí estaban como al nivel de Freezer, a mi parecer, pero aun así ahí di una nerfeada para que los de Fairy Tail se defiendan. xD
Ceysar: No sé quién sea ese personaje, de No game no life sólo vi pocos capítulos y creo fue de la primera temporada. Por los personajes del Universo 2, andan por ahí, de hecho tenía pensado algo para algunos ya después verás.
Hasta luego, lectores.
