Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 9: Buscando mis raíces.
Gine volvió a Fairy Tail, viendo que ya era de noche, y todos se encontraban cenando, inclusive las personas que liberó Gine, pero ellos al verla, se pusieron un poco nerviosos y se levantaron de sus asientos, dando una reverencia.
-¿Qué rayos hacen? No necesitan hacer eso conmigo, vuelvan a cenar.- Les dijo Gine un poco fastidiada, pero entendiendo. -Una vez terminen de cenar nos vemos por allá.- Les dijo señalando un lugar y todos asintieron.
-Tía, iré con mi hermana y los demás.- Le dijo Shirone y Gine asintió, yendo con Makarov.
-Bien, Makarov, no hubo mucha información, pero, la buena es que no son tan fuertes como solían serlo, la mala es que siguen siendo demasiado para los demás, me atrevería a decir que más que Acnologia, ¿Recuerdas a Nappa? El Saiyajin calvo, diría que más o menos.- Le dijo Gine a Makarov que se quedó pensante. -Aunque descuida, según la chica, no harán nada hasta eso llamado Daimatou Enbu.- Terminó.
-Entonces si será así, me gustaría que tú y Gohan participaran.- Pidió Makarov.
-Descuida, tenía pensado hacerlo de todas formas, Minerva quiere participar para que el idiota de Sabertooth reciba su merecido y le ayudaré.- Le dijo Gine.
-La venganza es un juego de idiotas, Gine.- Le dijo Makarov un poco serio.
-No es venganza, Maestro Makarov, no pienso matarlo, sólo quiero darle una lección por todos esos malos años, pero si lo hago así como así el Consejo Mágico se le vendrá encima a usted, por eso lo quiero hacer en el Daimatou Enbu.- Le dijo Minerva que se aproximó a Gine y escuchó a Makarov y Makarov se quedó pensante.
-Te dejaré hacerlo, pero al final, te darás cuenta de lo que hablo.- Le dijo Makarov y Minerva asintió.
-Gracias por comprender.- Dijo Minerva dando una reverencia. -Gine, sobre lo que hablamos, ¿Crees que mañana esté bien?.- Preguntó.
-Ahora mismo, sólo dame un segundo.- Dijo Gine sorprendiendo un poco a Minerva.
-¿Segura? Se hace de noche.- Le dijo Minerva.
-Mi biología Saiyajin me permite permanecer más tiempo despierta. Puedo ir en un puff, a menos que ya te estés arrepintiendo de tu decisión.- Le comentó Gine pero Minerva sólo asintió. -Bien, todos, vengan.- Le dijo a las personas reuniéndolas.
Gine tiró una cápsula y apareció una casa, sorprendiéndolos, después Gine los hizo entrar y les dijo dónde había cosas como comida, agua y baños, para después llegar a las habitaciones.
-Hombres de este lado, mujeres de este, una regla que sí les exigiré, si veo o me entero de alguien, ya sea hombre o mujer, espiando al otro, tendrán graves problemas conmigo, ¿Quedó claro?.- Les advirtió Gine seria sorprendiéndolos pero asintieron. Al abrir la puerta les sorprendió la habitación. -Será su nuevo hogar, pero el día que quieran irse, son libres de hacerlo, ya no son esclavos.- Les dijo Gine retirándose y todos dieron una reverencia.
-Vaya, fue muy amable de tu parte.- Le dijo Minerva, pero Gine sólo actuó indiferente.
-Bien, ahora tú.- Le dijo Gine a Minerva que se puso seria. -Ya sabes que no tienes relación con aquel gorila, cuando te encontramos y dijiste que estabas sola, yo busqué un Ki similar al tuyo, encontré uno lejos, pero el día que vi al gorila me di cuenta que el Ki no era él.- Le explicó y Minerva asintió.
-Eso me confirma que tal vez mi madre o mi padre, estén por ahí.- Dijo Minerva seria.
-No quiero romperte ilusiones, pero, las firmas de Ki entre familia son similares, quién sabe, a lo mejor es sólo un pariente.- Le explicó Gine seria y Minerva estaba igual.
-Gine, por favor, ¿podrías buscar ese Ki de nuevo y llevarme?.- Pidió Minerva, Gine la vio determinada, le dio una sonrisa y asintió, llevando sus dedos a la frente, buscando, de pronto abrió los ojos un poco sorprendida. -¿Qué pasa?.- Preguntó Minerva.
-Encontré tres firmas de Ki similares a la tuya... y Gohan está con ellos.- Le dijo Gine para total sorpresa de Minerva. -¿Vamos?.- Preguntó ofreciendo su mano y Minerva asintió tomándola, desapareciendo.
Con Gohan.
Gine apareció a un lado de Gohan, pero nadie se esperó que Gohan le diera un golpe directo a la cara de Gine, sus conocidos, Gohan incluido, pusieron un rostro de terror, Gohan apenas iba a hablar cuando ya tenía el puño de Gine en la cara saliendo del establecimiento atravesando un muro y Gine sacudiendo sus manos.
-¿Qué rayos te pasa? Mira que golpear a una delicada dama como yo.- Decía Gine indiferente.
-¿Y quién rayos eres tú para aparecer así en casa ajena?.- Preguntó Patty un poco molesta.
-En realidad es su hermana.- Le respondió Seilah y Gine vio que había gente ahí.
-¿No se supone que deberían estar buscando a aquel Etherias?.- Le preguntó Gine.
-¿No se supone que deberías estar buscando Quincys?- Le devolvió Kyouka la pregunta molestando a Gine. -Tranquila, justo íbamos a hablar cuando apareciste así.- Le dijo.
-De acuerdo, ¿Quieren explicar qué rayos pasa? ¿Qué rayos quieren aquí para venir así y hacer todo este desorden?- Preguntó Trish.
-El desorden ya estaba, Eva, y nosotras sólo venimos a hablar con Sparda, tú debes saber dónde está.- Le respondió Kyouka burlona pero Trish se molestó.
-Si vuelves a pronunciar ese nombre.- Respondió Trish enojada mientras su cuerpo se rodeaba en rayos eléctricos amarillos.
-Es porque eres la viva imagen de tu madre, Trish, y ellas la conocieron.- Una mujer habló y tal mujer pelirroja bajaba las escaleras confundiendo a los presentes, sobre todo a Kyouka y Seilah. -¿Para qué quieren a Sparda? Kyouka, Seilah.- Preguntó en un tono serio y la puerta se abrió.
Con Gohan.
-¿Estás bien?- Gohan se levantaba sobándose la cara viendo a dos chicas frente a él, una chica vestida de blanco de cabello café con un rostro que reflejaba amabilidad, y una de cabellos ondulados negros y usando anteojos.
-Amigo, llegaste disparado como bala de cañón.- Le dijo la chica con anteojos.
-Sí, estoy bien, disculpen, debo volver.- Dijo Gohan caminando.
-¿Vas a Devil May Cry?.- Le preguntó la chica de lentes deteniendo a Gohan que volteó y asintió.
-Digamos que tengo que hablar con alguien de ahí.- Les dijo Gohan
-¿Un trabajo? Entonces vamos, es nuestro hogar, yo soy Kyrie y ella es Nico.- Le dijo la chica de blanco y presentando a la de lentes, Gohan se sorprendió un poco.
-Ya veo, soy Son Gohan, un gusto. Si es así entonces déjenme ayudarlas con eso.- Les dijo Gohan ofreciéndose a ayudar con lo que parecía eran víveres.
-Tranquilo, muchacho, aunque no lo creas esta belleza está casada, y su marido no es precisamente indiferente si alguien más se acerca a su chica.- Bromeó Nico avergonzando a Kyrie.
-¿Eh? No, simplemente soy educado, mi madre me enseñó a siempre ser amable con las mujeres.- Le respondió Gohan Kyrie y Nico sonrieron pero Nico diferente.
-Niño de mami ¿Eh? Yo puedo ser tu mami.- Dijo Nico coqueta avergonzando a Gohan.
Con Wendy.
-¿Estás bien? ¿Encontraste algo?.- Preguntó Grandine al ver que Wendy dejó de leer y estaba seria viendo a otro lugar pero notándose molesta y confundida.
-No lo sé, de pronto siento que estoy enojada con Gohan.- Dijo Wendy confundiendo a los presentes.
Volviendo con Gohan.
-Lo siento, también estoy comprometido.- Le dijo Gohan nervioso y Kyrie rió un poco.
-Da igual, no eres mi tipo. Pero ya que tú decidiste ayudar, ten ésto, andando.- Le dijo Nico dándole todo lo que traía Kyrie y ella, aunque lo de ella era más pesado viendo Gohan que eran herramientas, refacciones y muchas cosas más de ese estilo.
-No es necesario que cargues todo.- Le dijo Kyrie.
-No hay problema, este peso no es nada, vamos.- Le dijo Gohan caminando a dentro. Al abrir la puerta lo miraron entrar con las chicas. -¿Dónde los pongo?- Preguntó Gohan.
-En esa mesa está bien, gracias.- Dijo Kyrie amable, pero Nero enojado fue hacia ellos.
-Oh sí, ese chico no dejaba de flirtear con ella, necesitas ponerlo en su lugar, Nero.- Le dijo Nico molestando a Nero, Gohan hizo un gesto de nerviosismo pero Kyrie lo detuvo.
-Nero.- Regañó Kyrie. -Está siendo amable, además, viene como cliente.- Le dijo Kyrie.
-Más bien, es a hablar, más precisamente con Sparda.- Le dijo Gohan viendo a los demás, Dante dio un suspiro, y los observó también viendo a Minerva, algo en ella le llamó la atención.
-¿Sparda? ¿Qué no saben que está muerto?.- Le dijo Nico sorprendiendo a Gohan, Kyouka y Seilah.
-Si es así, entonces con quien debemos hablar es contigo, Lucia.- Le dijo Kyouka indiferente a la noticia, pero la chica se puso seria.
-¿Por qué con ella?.- Le preguntó Gohan.
-Lucia era General de Sparda, su mano derecha.- Le respondió Seilah.
-Ya veo, ¿Te importaría hablar con nosotros un momento?.- Le preguntó Gohan amablemente y Lucia lo vio, pero notó su marca, y de eso vio a Kyouka y Seilah viendo también su marca.
-Ya no están con Tártaros, ni con Zeref.- Les dijo Lucia.
-No, nos liberaron, él para ser precisas.- Le respondió Kyouka señalando a Gohan.
-Lucia, ya basta de misterio, ¿Qué rayos sucede?.- Le dijo Dante.
-Tú y Trish son conscientes del origen de su padre, ellas, de alguna forma, pertenecen a ese pasado de Sparda, pero lo que quieran ahora, no lo sé, lo que quieran hablar, díganlo.- Dijo Lucia seria.
-Sencillo, Sparda y tú participaron en la destrucción del mundo bajo mando de Zeref.- Dijo Kyouka sorprendiendo un poco a los presentes. -Dinos, ¿entre tanto caos se enfrentaron alguna vez al Fénix o a los que él llamó hermanos?.- Preguntó y la sorpresa fue notoria en Lucia.
-¿Cómo saben de eso?.- Preguntó Lucia sorprendida.
-Hace dos días liberaron al Fénix.- Dijo Gohan y Lucia parecía asustada. -Logramos volverlo a sellar, pero antes de eso, él advirtió de sus hermanos, la cosa es, que Tártaros tuvo qué ver con eso, mi hermana logró escuchar una comunicación telepática en la que decían haber encontrado a los otros, parece que es algo bastante antiguo, buscábamos a alguien de esas épocas que pudiera ayudarnos a saber más del asunto, por eso Kyouka y Seilah sugirieron buscar a Sparda.- Explicó Gohan mientras una atónita Lucia digería lo escuchado.
-Hace unos 1000 años, bajo las ordenes de Zeref y su Maestro Babidi, destruíamos el mundo para que la energía de esos seres vivos resucitaran a un tal Majin Boo, Sparda, se liberó de ese control al enamorarse de Eva, y también me liberó a mi. Pero, entre los que Zeref tenía a su control, también había otros, seres que Babidi trajo de otros mundos, entre ellos, el Devorador de Mundos y sus hijos.- Relató seria mientras la escuchaban con atención.
-Por Babidi y Majin Boo ya no hay de qué preocuparse, hace como cuatro meses nos encargamos de ellos, cuando revivieron los muertos para ser más específicos, indirectamente Majin Boo fue el responsable.- Reveló Gine para incredulidad de Lucia.
-Imposible, ni el mismo Sparda pudo con ellos.- Dijo Lucia. -Los cinco eran sumamente poderosos, con sólo volar causaban cataclismos.- Decía incrédula.
-Pues nosotros sí, cierto es lo de con sólo volar, lo atestiguamos con el Fénix, pero, lo sellamos fácil.- Dijo Gine indiferente. -Mejor dinos qué hay de ese tal come mundos.- Pidió indiferente y Lucia seguía incrédula.
-Pues no hay mucho qué decir, fueron sellados por una maga muy poderosa, Sparda la ayudó, pero quedó muy débil, fue la causa de su muerte.- Le dijo Lucia. -Zeref mandó a cazar a Sparda, para proteger a Eva y sus tres hijos, los envió a este tiempo junto conmigo para que los cuidara si pasaba algo, con Eclipse, una puerta para viajar en el tiempo.- Les reveló Lucia dejándolos sin palabras.
-¿Sabes dónde están sellados?- Preguntó Gohan. -Tártaros y Zeref planean liberarlos, si sabemos dónde están, podremos detenerlos.- Dijo serio.
-Lamentablemente no, y tampoco tengo idea.- Comentó Lucia.
-Tengo curiosidad, ¿Qué clase de criaturas eran?.- Preguntó Gine.
-Sólo vi directamente uno.- Respondió Lucia. -El Fénix, otro decían que era un dragón, lo apodaron el Dragón del Fin de los Tiempos, no creo que haga falta decir por qué. De los otros sólo escuchaba, decían que eran humanos pero otros que eran dragones, y había rumores de que esos dos eran incluso superiores a su padre. Del Devorador de Mundos, quien sobrevivía para decir lo que vio, solamente podía decir que vio seis ojos brillando en la calamidad.- Dijo Lucia seria.
-Comprendo... Lucia, ¿Verdad? Muchas gracias por haber hablado con nosotros.- Le agradeció Gohan educadamente.
-Al final acabamos igual, sólo terminamos sabiendo nombres.- Dijo Gine un poco fastidiada.
-No, Gine, ahora sabemos que debemos estar preparados y ponernos realmente serios ante el asunto.- Le recriminó Gohan pero con una sonrisa.
-Y supongo que también quieren nuestra ayuda.- Habló Nero.
-No realmente, sólo queríamos información.- Le respondió Seilah.
-¿Qué piensas? Dante.- Le preguntó Lady seria, ya que él sólo estaba con una actitud indiferente pero pensante.
-Parece que los asuntos de mi viejo siguen causando problemas tras otro.- Le respondió Dante un tanto indiferente pero fastidiado. -Niño.- Le habló a Gohan arrojándole una tarjeta. -Si necesitan ayuda y tienes el dinero para pagar, no dudes en llamar.- Le dijo dejando a Gohan un poco estupefacto.
-Eso me recuerda. ¿Tienen el dinero para pagar por la información?.- Preguntó Trish dejándolo más estupefacto.
-Eso es un no.- Comentó Nero un poco burlón. -Patty, hazles la cuenta, recuerda que entre más se tarden, los intereses subirán.- Les dijo.
-¿Qué esperaban? Ésto es un negocio, además ese agujero en la pared no se arreglará solo.- Les dijo Lady al verlos un poco estupefactos aun.
-Bah, déjenlos, no voy a estafar niños.- Dijo Dante sentándose en un escritorio comenzando a leer una revista.
-Viejo, deja de hacer caridad, por eso estamos como estamos.- Le reclamó Nero y Lady suspiró.
-Procura no ser como tu padre, hijo.- Le dijo Lady a Nero.
-Les tengo su paga, ella.- Les habló Gine llamando la atención de todos viendo que señalaba a Minerva.
-Ey, ey, ey, no somos ese tipo de negocio, chica.- Le dijo Nico.
-¿Qué? No, idiotas, verán, ella es huérfana, nunca conoció a sus padres, buscamos a su familia, Gohan y yo podemos sentir la energía de las personas, cada una es única, pero también, la de las familias es similar, y ella, está relacionada con ustedes, más específicos, ustedes tres.- Les dijo Gine señalando a Dante, Trish y Nero que se quedaron confundidos y mirándose entre ellos.
-Es verdad, no me había dado cuenta, ¿Por eso veniste?.- Le dijo Gohan y Gine asintió.
-"Ciertamente, tienen un olor similar, pero, el de esa chica es un tanto diferente.".- Pensaba Lucia viendo a Minerva. -¿Qué te hace pensar que se relaciona con ellos?.- Preguntó.
-Como ya dije, cada firma de energía entre las familias es similar.- Le respondió Gine.
-¿Dices que soy un demonio?- Le preguntó Minerva a Gine, sorprendida y un poco confundida.
-Oye, querías saber, ya no te puedes echar atrás ahora que estás aquí.- Le dijo Gine seria pero comprensiva mientras Minerva estaba pensativa sin saber qué hacer ahora, pero comenzaron a reír
-Buena esa.- Le dijo Nero.
-¿Dices que ella es familia nuestra?.- Le preguntó Trish un poco burlona invocando una espada grande. -Sí, claro, oye, piensa rápido.- Le dijo a Minerva lanzándole la espada que Minerva atrapó. -¿Ves? La espada...- Trish se calló cuando vio a Minerva sosteniendo la espada.
-Es muy ligera para su tamaño.- Dijo Minerva examinándola, de eso se empezaron a ver entre ellos de nuevo.
-No es cierto.- Dijo Nero incrédulo. -Los únicos que pueden sostener esa espada es el linaje de Sparda, ¿Cómo es que...?- Dijo volteando a ver a Dante, cosa que también hizo Trish y Lady, al ver sus miradas Dante hizo como que leía la revista, pero le fue quitada y recibió un golpe en la cabeza con ésta.
-Oye, justo en la mejor parte.- Se quejó Dante por su revista.
-¿Qué hiciste?.- Le reclamó Lady.
-¿Qué? Nada, si piensas que es mi hija, no es así, eres la única con la que he estado.- Le dijo Dante. -Es más, ¿por qué no sospechas de Trish?- Recriminó.
-A ver, cabeza hueca. ¿Te parece que sea alguien que le haya gustado tener hijos? Ahora, hacerlos, eso ya es diferente.- Le respondió Trish. -Casi tiene la edad de Nero, no es mía, ¿o qué? ¿Me vas a decir que es hija de...?- Se volvió a callar y todos voltearon a verla de nuevo.
-Lamento si incomodo, pero, algunas veces, tengo pesadillas horribles que no me dejan dormir, sobre demonios que me persiguen, y siento que me arde el cuerpo, cuando lo consulté, me dijeron que tal vez era por algún tipo de fiebre, o enfermedad hereditaria, desde hace tiempo quería encontrar a mi familia, así que le pedí a Gine buscarlos, aunque ahora que lo pienso, creo que fue una mala escusa para buscarlos.- Comentó Minerva un poco angustiada y devolviendo la espada.
-¿Alguna vez has pasado por una metamorfosis que te haga... diferente?.- Preguntó Lucia.
-Hace tiempo fui secuestrada por Tártaros.- Dijo Minerva pasando a su forma demoníaca. -Me transformaron en ésto, ¿Tiene algo qué ver?.- Preguntó.
-No te transformaron, te ayudaron a despertar tu Devil Trigger, aunque incompleto, por eso te arde el cuerpo, al igual que tus pesadillas.- Le dijo Lucia confundiéndola. -Lo siento, pero, ni Dante ni Trish son tus padres, de tu madre desconozco, pero por tu olor, es probable que, bueno, si él es tu padre, ahora mismo está en el inframundo.- Declaró sorprendiéndola.
-¿Murió?- Preguntó Minerva un poco desanimada.
-No, está ahí por voluntad, chica, escucha, él no era precisamente alguien... ¿Cómo decirlo?... Si realmente eres su hija, no me sorprende que te abandonara, me sorprende que tuviese una hija.- Le dijo Trish cosa que dejó seria a Minerva.
-Lo único que debes saber es que ya no está aquí, vive tu vida, tienes amigos y todo eso, disfrútalo.- Le comentó Dante. -Si aun quieres saber, mejor busca a tu madre.- Sugirió.
-Tampoco está en este mundo.- Dijo Gine llamando la atención de todos. -En cuanto dijeron que su padre no estaba, busqué en el mundo otra firma igual a Minerva, sólo están ustedes.- Comentó y Minerva agachó su cabeza.
-¿Puedes hacer eso?.- Preguntó Kyrie sorprendida y Gine asintió.
-Por favor, díganmelo, no puede ser peor que el bastardo con el que crecí.- Le comentó Minerva determinada a saber.
-Eso depende, si realmente estás dispuesta a saber la verdad sobre él, te lo diré.- Le dijo Trish.
-Trish.- Le recriminó Dante.
-Quiere saber, Dante, a veces la verdad duele, pero, es necesario y lo sabes.- Le dijo Lady seria.
-Como sea.- Dijo Dante sentándose.
-Chica, después de la muerte de Sparda y nuestra madre, Vergil se obsesionó con el poder, siempre buscó ese poder que sobrepasaría al de Sparda, se alejó de nosotros, cortó lazos con todo, en su búsqueda de poder, el idiota abrió puertas al inframundo, el hogar de nuestro padre, para derrotar a aquellos demonios que Sparda no pudo, y tal vez encontrarlo, logramos detenerlo en sus intentos, pero también muchas veces casi nos mata.- Relató Trish.
-Esta última vez, separó su parte humana de la demonio, causando muchos problemas, aunque al final volvió a unirse, cerramos el portal y se quedó en el inframundo.- Le dijo Nero y Minerva se quedó pensante para dar un suspiro.
-Pues sí que resultó ser igual, aun con lo de la obsesión con el poder.- Dijo Minerva. -Les agradezco su sinceridad, por ahora no tengo dinero, así que les pagaré después.- Les dijo y la observaron.
-La familia tiene privilegios, no te preocupes.- Le dijo Dante.
-¿Él no sabía que Sparda era un Etherias y no un demonio del inframundo?.- Preguntó Gohan.
-Los Etherias fuimos demonios del inframundo, con sus libros, fue como si Zeref nos invocara bajo su control, pero sin las memorias de la anterior vida, fue lo que descubrió Sparda. Debiste darte cuenta de eso cuando las liberaste.- Reveló Lucia sorprendiendo incluso a Kyouka y Seilah.
-Ah ya veo, por eso esa bruja demonio pudo darles su propia vida, ahora que lo pienso, Minerva, si aun quieres conocerlo podemos ir al Reino Demonio, creo que es el mismo lugar, tal vez esa bruja pueda ayudar, nos la debe.- Le dijo Gine confundiendo a los presentes.
-Ey, ni siquiera piensen en abrir puertas al inframundo, bastantes problemas nos causó Vergil con eso.- Les dijo Nero serio.
-Descuida, ellos han estado incluso en el infierno, pueden ir y venir sin repercusiones.- Les dijo Kyouka sorprendiéndolos.
-Bueno, nosotros ya terminamos aquí, gracias por su hospitalidad y haber hablado con nosotros, lamento la mala introducción, Dante, si algo sucede relacionado a tu padre, te avisaré.- Les dijo Gohan. -Gine, aprovechando, ¿nos llevas?.- Pidió a su hermana y ésta asintió.
-Chica.- Habló Dante lanzándole un libro a Minerva. -Si seguirás, dale eso cuando lo encuentres.- Dijo, Minerva sonrió y asintió. De eso tocaron a Gine y desaparecieron.
-Tele-transportación, genial.- Dijo Patty sorprendida. -Me gustaría ver a ese chico guapo de nuevo.- Dijo ilusionada.
-Dijo que estaba comprometido, por eso rechazó a Nico.- Le dijo Kyrie desilusionándola.
-Ahora, Lucia, hay cosas de las que tenemos qué hablar.- Le dijo Trish y Lucia asintió.
Fairy Tail.
Todos aparecieron en medio del gremio, ya no había nadie mas que los Maestros, Mavis y Makarov, le explicaron lo que le contaron, dejando a ambos muy serios, pero Gohan y Gine le dijeron que ellos se encargarían si sucedía algo, ahora, sólo quedaba esperar por Wendy, Grandine y Acnologia, de esa conversación, todos se retiraron.
-Gohan, sé que tienes cosas qué hacer, pero necesitas hablar con Kuroka y Shirone.- Le comentó Gine confundiéndolo.
-¿Sucedió algo?.- Preguntó Gohan preocupado.
-Más o menos, nada grave, pero tú y Wendy deben pasar más tiempo con ellas.- Le dijo Gine a lo que Gohan sonrió. -Entonces ¿Quieres ir al inframundo?.- Le preguntó Gine a Minerva que leía el libro.
-Maldigo a mis estrellas, con tristeza y amargura, por haber hecho mi amor tan alto, y a mi... tan bajo.- Respondió Minerva confundiendo a ambos. -Lo siento, es que, este libro, son poemas.- Le dijo viendo el libro. -Gine, llévame, de todas formas no creo poder dormir.- Le dijo Minerva.
-Minerva, nosotros también somos híbridos de una raza diferente, y cruel, pero, tú eres tú, y tú eres muy humana.- Le dijo Gohan sonriendo a lo que Minerva sin palabras y una sonrisa, asintió.
-De acuerdo, vamos, Nishi-sama o Shin-sama deben saber algo sobre cómo ir allá.- Le dijo Gine y ambas se fueron.
Gohan se quedó y un poco preocupado por lo que dijo Gine, fue a casa de Naomi, pero Shirone y Kuroka ya estaban dormidas, al igual que Goten, así que decidió esperar al día siguiente, mientras tanto, Gine fue con los Kaioshin, pero ambos le negaron saber un método de ir a ese lugar, incluso el Anciano, desanimando un poco a Minerva, pero confirmando que el Reino Demonio era el inframundo, así que a Gine se le ocurrió otra forma, yendo a otro mundo.
Lugar desconocido.
-Rias.- Le llamó la atención Akeno ya que Rias seguía decaída y frustrada. -Mejor descansa.- Le dijo.
-Akeno, nunca había sentido tanto terror.- Dijo Rias recordando la amenaza de Gine y Akeno sólo la vio angustiada.
-Descuida, sólo acabaré contigo si te vuelves a acercar a mis sobrinas.- Dijo Gine y Rias y Akeno voltearon asustadas viendo cómo se acercaba a ellas con una sonrisa arrogante. -Llévame al inframundo, puedes hacerlo ¿Cierto?.- Le dijo sorprendiendo a ambas.
-¿Para qué quieres ir?.- Preguntó Rias confundida.
-No te importa, sólo hazlo.- Ordenó Gine seria, asustándola.
-De acuerdo.- Aceptó Rias un poco nerviosa. Rias creó un círculo mágico rojo, Akeno fue con ella por si algo pasaba, Gine y Minerva fueron tele-transportadas al inframundo. -Está echo.- Les dijo Rias.
-Ya lo noté.- Dijo Gine indiferente poniendo sus dedos en la frente quedándose seria.
-Gohan y el Sr. Goku no mentían, este lugar es realmente horrible.- Comentó Minerva viendo a sus alrededores.
-Buenas noticias, Minerva, o bueno, hasta cierto punto.- Le dijo Gine. -Hay una presencia cercana similar a la de tus tíos y la tuya, así que supongo es él.- Preguntó Gine dejando a Minerva pensativa y a las otras dos confundidas.
-Vamos por mi padre.- Le respondió Minerva poniendo su mano en el hombro de Gine.
-Ustedes ya se pueden ir.- Dijo Gine indiferente y desapareciendo.
-¿Y cómo volverán al mundo humano?.- Preguntó Akeno y Rias se miraba de nuevo enojada.
-Da igual, por mi que se queden en este lugar.- Dijo Rias un poco molesta. -Espera, ¿Dijo padre?.- Preguntó confundida quedándose las dos pensantes.
Gine y Minerva aparecieron en un lugar sobre una loma, al pie, se miraban demonios enfrentando a un sujeto que ambas jurarían era Dante, pero éste vestía de azul oscuro, éste peleaba usando una Katana, ninguno podía con él, todos eran partidos, en un último movimiento desapareció y apareció detrás de todos, envainando su Katana, al envainarla por completo, los demonios restantes cayeron. El sujeto recobró la postura, después con su mano se peinó para atrás y comenzó a caminar, pero un demonio lo atacó.
-¡Cuidado!- Gritó Minerva pero el demonio cayó partido sorprendiendo a Minerva. El sujeto sin ver a Minerva continuó caminando. -¡Espera!.- Le gritó comenzando a seguirlo pero él la ignoró. -Que esperes, quiero...- Minerva calló, el sujeto tenía su Katana desenvainada y con la punta apuntando a Minerva.
-Si aprecias tu patética vida, mantente alejada, no habrá segunda advertencia.- Le dijo serio y frío envainando su Katana y comenzando a caminar.
-Eres Vergil ¿Cierto?.- Le preguntó Minerva, eso llamó la atención de Vergil pero continuó su camino. -Espera por favor, necesito hablar contigo.- Le dijo pero Vergil la ignoró. -Escúchame.- Le dijo Minerva pero se dio cuenta que Gine detenía el filo de la espada que casi la mata.
-Quieto ahí, no creo que quieras cometer filicidio ¿O sí?.- Le dijo Gine confundiendo a Vergil pero Gine lo hizo retroceder con un golpe de palma. -Mira que tratar de decapitar a tu hija, ya veo por qué aquellos dos le advirtieron de ti.- Le dijo.
-¿Mi hija?.- Preguntó Vergil viendo a Minerva que por su olor y apariencia se dio cuenta. -Bueno, bueno, eso fue hace mucho tiempo.- Dijo viendo a Minerva pero serio y un poco indiferente. -¿Y a qué veniste?.- Preguntó, cosa que tomó a Minerva un poco desprevenida y sin saber qué decir, no esperaba la pregunta tan directa e indiferente.
-Quería conocerte, quise buscar también a mi madre pero ya no estaba viva, quiero saber...- Decía Minerva pero quedando callada, y Vergil sólo la observaba.
-¿Esperabas que te diera un abrazo? ¿Esperabas que te contara la historia de cómo nos conocimos tu madre y yo? ¿O tal vez por qué me fui?.- Preguntó Vergil serio, Minerva lo observó sin responder. -Lárgate de este lugar, regresa al mundo humano, eres una tonta por venir aquí por cosas tan absurdas y sin importancia.- Dijo dándose la vuelta, quedando ella sin palabras.
-La criticas por buscar sus orígenes, querer ser reconocida por su familia, pero, es lo mismo que haces tú, ¿No es así? Tú también viniste a este lugar buscando superar a papi.- Le dijo Gine un poco burlona, deteniendo a Vergil. -Me dijeron que buscas poder, porque eres un debilucho, y el hecho de que no tuvieras los huevos para estar con tu familia me lo comprueba.- Dijo poniendo más serio a Vergil. -Vamos a pelear tú y yo, cuando gane, responderás las preguntas que ella tiene para ti.- Le dijo seria sorprendiendo a Minerva.
-Gine, espera.- Interrumpió Minerva poniéndose entre ambos. -Yo soy quien busca respuestas, déjame a mi.- Le dijo Minerva seria pasando a su forma demoníaca mientras Vergil la miraba serio. -¿Qué dices? Si gano, me respondes.- Vergil la observó determinada, sabiendo que sólo así se libraría de ella, aceptó.
Minerva lo atacó, viendo Vergil que ella tenía una técnica de combate sin armas, que le hizo recordar un poco a la mujer, a la madre de Minerva. Vergil sólo se hizo a un lado y con la vaina de la Katana la hizo retroceder, pero Minerva siguió atacando, y Vergil seguía haciéndola retroceder, hasta que le dio un golpe un poco más fuerte que la dejó tirada en el suelo y tosiendo volviendo a su forma humana.
-Eres débil, deberías saber que el poder lo es todo, sin poder, no puedes proteger nada, menos aun, tu propia vida.- Le dijo Vergil.
-¿Poder?.- Dijo Minerva levantándose con esfuerzo. -Por un tiempo lo busque, porque, estaba sola, quería ser protegida y amada, pero mi única opción era buscar poder para sobrevivir.- Declaró y Vergil le ponía atención como si la entendiera. -Hasta que la conocí a ella y mis amigos, me enseñaron que por más poder que consiguiera, no te sirve de nada si no tienes nada qué proteger.- Decía, poniéndose en guardia atacando a Vergil pero de nuevo la hizo retroceder.
-Si ya tienes a quienes proteger, entonces, no le veo sentido que sigas viniendo a buscarme.- Respondió Vergil serio, Minerva aun en el suelo se enojó levantándose.
-¿Qué tiene de malo que quiera averiguar quién soy y de dónde vengo? ¿Por poder despreciaste a tu familia?.- Dijo Minerva molesta mientras un aura oscura la rodeaba. -Aunque la verdad, si no hubiese conocido a mis queridos amigos, ¡probablemente habría acabado siendo una desgraciada como tú o como Jiemma!.- Y se vio una explosión oscura.
Al disiparse, se vio a Minerva diferente, tenía la forma de una mujer demonio de piel azulada, sus ojos rojos, en su cabeza, un gran tocado en forma de mariposa, usando un vestido dividido en el muslo como hecho de cabellos, en cada extremidad lleva adornos de alas de mariposa, además sus alas son alas de mariposa.
Minerva sin decir nada dio un pisotón y un pie gigante apareció saliendo de un portal sobre Vergil pisándolo, para después Minerva dar mas puñetazos y puños gigantes aparecían golpeando a Vergil, que fue encerrado en un campo de energía.
-Ih Ragdo. Niel Wielg Mion Terse Elcantaeus: Yagdo Rigora.- Minerva con su voz distorsionada recitaba su magia, de pronto apareció una gran estatua seguido de un gran rayo salido hacia el cielo, de eso Minerva jadeó y volvió a su forma humana cayendo, pero Gine la atrapó.
-¿Cómo hiciste eso?.- Preguntó Gine un poco sorprendida.
-No lo sé... fue como... si supiera qué hacer.- Respondió Minerva jadeando cansada.
Minerva agotada veía a donde estaba Vergil, Gine también miraba ahí, pero ella muy seria por el poder que sentía. Minerva se sorprendió, Vergil ya no estaba, o más bien, ya no con su forma humana, ante ellas, estaba un demonio azul rodeado de rayos eléctricos del mismo color, mirando a Minerva fijamente.
Fin del capítulo 9.
Respuestas.
laurenlmprincess: Espera un par de capítulos más, ya casi empieza.
Nico2000: Son de la saga Devil May Cry. Como Minerva tiene poderes demoníacos, y es de mis favoritas, se me ocurrió darle otro origen, y que mejor de los más fuertes XD.
Nota: Quizá muchos descubrieron cuál es la forma de Minerva con Devil Trigger, y quizá otros no, los que no, busquen a Madama Butterfly de Bayonetta.
Hasta luego, lectores.
