Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 10: Un reencuentro inesperado.

Tanto Gine como Minerva miraban a Vergil, que después del ataque de Minerva liberó su Devil Trigger, pero de un momento a otro lo deshizo y se le quedó viendo a Minerva.

-"Este tipo, es fuerte, el nivel que tiene, pudo haber enfrentado a Acnologia y ganarle.".- Pensaba Gine seria, después de ver a Vergil con su Devil Trigger.

-Interesante, parece que subestimé tus habilidades.- Le dijo Vergil a Minerva. -¿Cómo te llamas?.- Preguntó sorprendiéndola un poco.

-Minerva.- Respondió. -Son casi nulas las memorias que tengo con mi madre pero la recuerdo pronunciar mi nombre.- Dijo Minerva sonriendo, pero sólo vio cómo Vergil caminó a sentarse en una piedra.

-Haz tus preguntas.- Le dijo Vergil sorprendiéndola y confundiéndola.

-¿Me responderás?.- Preguntó Minerva confundida, Vergil no dijo nada pero su expresión hizo que Minerva entendiera, Gine les dio un poco de espacio y Minerva se acercó a él dándole el libro que Vergil con un poco de sorpresa disimulada lo tomó. -Sé un poco de ti por Dante y Trish. Pero quiero escucharte a ti, también la historia de mamá y tú.- Le dijo, Vergil miraba el libro.

-Como ya te dije, el poder lo es todo, así que comencé a buscar poder. En mi búsqueda, encontré a alguien, a tu madre, o mejor dicho, ella me encontró.- Relataba Vergil. -En una de mis peleas terminé muy herido, ella me encontró y ayudó incondicionalmente, por alguna razón, ya no me importaba otra cosa, me importaba ella, incluso cuando me recuperé, nos quedamos juntos.- Continuó quedándose pensante y Minerva lo observó.

-¿Entonces por qué te fuiste?.- Preguntó Minerva.

-Si quería protegerla, necesitaría más poder, y fui a buscarlo.- Le dijo Vergil pero Minerva vio por un momento una expresión triste. -Por buscar poder la dejé, después supe que fue atacada y murió.- Dijo y Minerva agachó su cabeza. -Así que seguí buscando poder, más y más poder, ni siquiera sabía que existías.- Comentó, Minerva sólo estaba pensante.

-Supongo que por eso separaste tu humanidad de tu lado demonio.- Le comentó Minerva y Vergil la miró. -Nero me lo dijo.- Le dijo.

-Ya veo.- Dijo Vergil. -Vi mi lado humano como una debilidad, creí que era lo que me hacía perder, cuando nos unimos de nuevo, entendí que esa parte humana mía era lo que me hacía fuerte.- Comentó levantándose. -Vete, ya no tengo más qué decirte, tienes amigos y todo eso, disfrútalo.- Le dijo sorprendiéndola.

-¿Qué? Ven conmigo, por favor.- Le dijo Minerva.

-Pudiste crecer fuerte, sin mi, no me necesitas, vete.- Le respondió Vergil dejando triste a Minerva y Vergil le regresó el libro. -Este libro, es el único recuerdo que tengo de mi madre.- Le confesó dejándola sin palabras. -Quedatelo.- Le dijo.

-¿Qué? Pero si es así significa que es muy importante para ti.- Le dijo Minerva.

-Al igual que todo regalo que vale la pena.- Le dijo Vergil dejándola sin palabras y con su espada cortó al aire creando un portal. -Te llevará al mundo humano, cuídate, hazte fuerte, tienes el potencial para hacerlo, y protege eso que amas.- Dijo comenzando a caminar.

-¿Por qué te quedas aquí? Te quiero a mi lado, quédate a mi lado.- Dijo Minerva derramando lágrimas.

-Aun no puedo volver contigo... Gracias, Minerva.- Le respondió Vergil dando una media vista a ella, dejando a Minerva con los ojos abiertos.

-Entonces prométeme que volverás, que me visitarás.- Le dijo Minerva, Vergil sólo dio un gesto con la mano como respuesta mientras desaparecía a su vista, Gine se puso a su lado y puso su mano en su hombro.

-Vamos, al parecer puede crear portales, así que estoy segura que te visitará.- Le dijo Gine y Minerva asintió sonriendo viendo el libro.

Pasaron por el portal y viendo que sí los llevó a Earthland, Gine se tele-transportó al departamento donde ellas se quedaban, pues no se quedaban en la misma casa que Wendy y Gohan.

-Creo que ahora sí podrás dormir, ¿Cierto?- Le preguntó Gine a lo que Minerva sonriendo seguía mirando el libro.

-Espero que las pesadillas desaparezcan, Gine, sé que no dejo de pedirte favores, pero ¿Me ayudarías a entrenar?- Preguntó Minerva y Gine la vio para darle una sonrisa.

-Mientras me pagues con comida, pide lo que quieras. Y ahora que sabes que eres mitad demonio creo que podrás soportar un poco del infierno.- Bromeó Gine haciendo que a Minerva le cayera una gota de sudor pero comenzó a reír.

Con Wendy.

-¿Segura que no vienes? Ya no es como antes, y estoy segura que ninguno de mis amigos te juzgará o discriminará.- Le decía Wendy a Priscilla.

-Me agrada la paz de este lugar, además no estoy sola, y sé defenderme de las amenazas.- Le respondió Priscilla tranquila.

-Priscilla, procuraré visitarte más seguido y tú también puedes ir cuando quieras, ¿De acuerdo?.- Le comentó Grandine a lo que Priscilla asintió.

-Cuídate, hermana.- Le dijo Priscilla.

De eso, Grandine pasó a su forma dragón, Acnologia y Wendy subieron a ella comenzando a retirarse mientras Priscilla la observaba, Wendy permaneció viendo hacia atrás manteniendo la mano haciendo la seña de adiós, para al estar retirados voltear a Grandine.

-Grandine ¿Estás bien?.- Le preguntó Wendy.

-Sí, descuida, me alegra mucho saber que se encuentra bien, estoy segura de que algún día podrá superar ese aborrecimiento al mundo exterior que le crearon las amenazas a su vida.- Respondió Grandine y Wendy le sonrió.

Al llegar a Fairy Tail ya no había nadie, así que fueron a su casa, y al día siguiente hablar sobre lo investigado, al llegar a su casa Acnologia y Grandine se fueron a sus habitaciones, Wendy iba a ir a la suya pero primero fue por agua y le sorprendió un poco ver a Gohan ahí, mientras leía algunos libros.

-¿Qué haces aquí?- Le preguntó Wendy sacando a Gohan de sus libros.

-Estudiando.- Respondió Gohan siendo obvio a lo que Wendy sólo lo vio. -Perdón, no quise sonar como Gine.- Dijo riendo un poco haciendo reír a Wendy, dándole también un vaso con agua que bebió. -¿Encontraron a la familiar de Grandine?.- Preguntó.

-Sí.- Respondió Wendy describiendo un poco a Priscilla.

-Comprendo. ¿Y esa mochila?.- Le preguntó Gohan.

-Es lo que encontramos.- Le dijo Wendy, explicándole lo que ella encontró y mostrándole algunos pergaminos con imágenes. -Lo que más me intriga es esta empuñadura, no encontramos qué era pero por si las dudas la trajimos, además está esta imagen.- Le dijo mostrándole una imagen que parecía ser sólo una hoja de un dibujo de nubes negras pero con seis puntos.

-Seis ojos brillando en la calamidad.- Dijo Gohan para sorpresa de Wendy y Gohan le explicó lo que él investigó dejando a Wendy seria. -Sea lo que sea, Wendy, no dejaré que les hagan daño a mis seres queridos, ni a ti, ni a nuestras hijas, ni a nadie.- Dijo serio y Wendy le sonrió.

-No dejaremos, desde siempre somos nosotros, tú y yo, no sólo tú.- Le dijo Wendy sonriendo a lo que Gohan un poco rojo le sonrió.

-De verdad ambos parecen dos recién enamorados.- Se escuchó la voz de Kuroka, al voltear vieron a Kuroka y Shirone medio escondidas detrás del marco de la puerta, observándolos.

-Creí que ya estaban dormidas.- Dijo Wendy un poco roja.

-Despertamos cuando escuchamos el ruido de la puerta.- Le dijo Shirone acercándose a ellos.

-¿Cómo les fue?.- Preguntó Kuroka.

-Bien, terminamos rápido, la siguiente semana iré a la escuela a presentar algunos exámenes, después de eso, iremos los cuatro al parque de diversiones.- Les dijo Gohan emocionándolas.

-Papá, Mamá, primero.- Les habló Shirone un poco seria y ambos le pusieron atención. Shirone les contó su accidente con Asuka por no controlar bien su fuerza, y lo que pasó en el otro mundo con las demonios, y el hecho que casi acepta irse con ellas, aunque Gine la hizo abrir los ojos, Wendy y Gohan estaban un poco serios.

-Parece que por mi culpa casi te hacen daño.- Le dijo Kuroka un poco triste, pero Wendy le acarició la cabeza.

-Kuroka, protegiste a tu hermana, nunca te arrepientas ni deprimas por eso.- Le dijo Wendy siendo amable.

-Mira que tratar de engañar a una niña.- Dijo Gohan un poco molesto. -Shirone, Kuroka, quiero que sepan que siempre estaremos para ustedes, pueden contar con nosotros para todo.- Les dijo alegrando a ambas.

-Cuando quieran les enseñaremos a usar bien el poder que tienen, Kuroka es buena con la magia, y Shirone, tu fuerza puede ser manejada más apropiadamente con el Ki, así que les ayudaremos a ambas.- Les dijo Wendy y ambas asintieron sonriendo.

-Gracias.- Dijeron ambas sonriendo.

-Oh, es verdad.- Dijo Shirone sacando una capsula y tirándola sacando una mochila confundiendo a ambos. -Mientras estábamos en ese otro mundo, una amiga de la tía Gine me paseó en lo que ella se encargaba de sus asuntos, y les compré recuerdos.- Dijo Shirone sacando algunas cosas haciendo que sonrieran por su acto y agradeciendo, Kuroka vio la mochila y vio como si se moviera algo, al examinarla vio algo y lo sacó.

-Shirone, ¿Y este peluche?.- Preguntó Kuroka sorprendiendo un poco a Shirone.

-¿Por qué estás aquí?.- Le preguntó Shirone al peluche confundiendo a los presentes.

-Shirone, ¿Te sientes bien?.- Preguntó Kuroka tocándole la frente mientras el peluche parecía sudar, Wendy y Gohan se dieron cuenta.

-Estoy bien, lo que no me explico es por qué está él aquí. ¿Cómo te metiste en mi mochila?.- Preguntó Shirone y Kuroka ya la miraba con preocupación.

-De acuerdo, Shirone, creo que ya estás en edad de ver que los juguetes no están vivos.- Dijo Kuroka preocupada dándole un golpe al peluche para que Shirone se diera cuenta pero el peluche gritó de dolor sorprendiendo a los tres. Kuroka lo soltó y el peluche se sobaba la cabeza. -Sí está vivo.- Confirmo atónita.

-Se llama Kon.- Dijo Shirone dejando a Kuroka estupefacta y Kon nervioso.

-Soy Kon, soy un peluche de pilas con diálogos pre-grabados.- Dijo Kon nervioso pero se le quedaron viendo y él comenzaba a sudar.

-Sabemos que no ¿Quién eres y por qué estabas en la mochila de mi hija?.- Preguntó Wendy un poco seria poniendo nervioso a Kon.

-Él estaba con los amigos de la tía Gine.- Les dijo Shirone. -¿Por qué estás aquí?.- Preguntó y Kon dio un suspiro.

-Acepté tu invitación a venir.- Respondió Kon para sorpresa de los cuatro.

-Pero Ichigo dijo que no.- Respondió Shirone y Kon se molestó.

-No es mi dueño, además, todos los días sufro humillaciones e insultos de ese bastardo, y mi hermana Rukia parece que ya no me quiere, así que me escabullí en tu mochila, me quedaré contigo para que me extrañen y digan algo como 'Oh, el pobre Kon, ¿Dónde estás? Si tan sólo hubiésemos sido mejores contigo.' y Orihime me extrañará tanto que cuando me vea me abrazará contra su pecho hasta que muera de asfixia.- Se explicaba Kon, mientras lo miraban estupefactos, pero lo último hizo enojar a Wendy.

-Papá, ¿Puedo tirarlo a la chimenea?.- Preguntó Kuroka asustando a Kon.

-Kuroka, eso no funcionaría, como aquella película del muñeco que te prohibí ver y desobedeciste ¿Recuerdas?, y eso está mal.- Le dijo Wendy tomando a Kon. -Sé de formas en las que puedo literalmente enviarte al infierno, así que si le haces algo malo a mis hijas, la tortura será eterna.- Le dijo muy seria asustando por completo a Kon, mientras sus hijas y Gohan la miraban sorprendidas por ese actuar.

-Mensaje recibido.- Dijo Kon asustado.

-¿Entonces puedo quedármelo?.- Preguntó Shirone y Gohan lo vio.

-No es tuyo, Shirone, eso sería robar y está mal, tampoco podemos devolverlo por el momento, Gine es la única que sabe ir a ese mundo ya que yo nunca he estado ahí.- Le dijo Gohan.

-No soy un objeto con dueño, soy un ser vivo... mas o menos.- Dijo Kon un poco molesto.

-Es como Momon y los Babys de Bickslow, es un alma en un objeto.- Le dijo Wendy sorprendiendo un poco a Kon de que supiera, además de los que mencionó.

-Comprendo, pero tampoco podemos abandonarlo a su suerte.- Habló Gohan. -Oye, podrás quedarte, pero quiero que te comportes, cualquier razón que me des también puedo enviarte al infierno.- Dijo Gohan serio asustando a Kon. -Pero, Shirone, no se quedará contigo, ¿Estamos?.- Preguntó, Shirone asintió.

-¡Yo no le haría nada a una niña! ¡No soy un puerco! ¡Soy un cerdo decente!- Gritó Kon enojado. Lo siguiente que se supo fue que Kon estaba afuera y la puerta cerrada, mientras estaba en blanco y empezó a tocar la puerta. -¡Déjenme entrar!.- Gritó Kon, pero se dio cuenta de algo, detrás de él estaba un chico con una bufanda y un gato azul que casualmente pasaban por ahí.

-¡El peluche habló!.- Gritaron Happy y Natsu con impacto.

-¡El gato habló!- Gritó Kon con impacto.

-¡Aye Sir!- Gritó Happy aun con impacto.

Al día siguiente.

Con Erza.

-¿Segura? A mi me parece un poco sospechoso que te hayan pedido exclusivamente a ti, además de ir sola.- Le comentó Eileen a Erza y ésta asintió.

-El trabajo pedía ir sola para hablar del trabajo, tampoco es la primera vez que piden un trabajo así.- Le respondió Erza confiada.

-De acuerdo, aun así ten cuidado ¿De acuerdo?.- Pidió Eileen.

-Claro, Morgiana, quédate con mi madre en lo que vuelvo.- Pidió Erza y Morgiana aceptó, mientras miraban a Erza retirarse.

-No creo que sea buena dejarla sola.- Dijo Morgiana y Eileen se quedó seria, Morgiana se asustó un poco. -Lo siento.- Dijo confundiendo a Eileen.

-¿Por qué te disculpas?.- Preguntó Eileen confundida viendo a Morgiana con la cabeza abajo.

-Por hablar sin permiso sobre algo que no sé.- Respondió Morgiana.

-Morgiana, dar tu opinión es parte de ser libre, está bien que opines lo que quieras.- Le dijo Eileen. -Además tienes razón.- Dijo Eileen seria sorprendiendo un poco a Morgiana. -Ahora ven conmigo, vamos a almorzar, escuché que en este lugar sirven buenos mariscos.- Dijo Eileen haciendo que Morgiana la siguiera.

Erza llegaba al punto de encuentro, y le pareció sospechoso el hecho de que realmente estaba muy desolado el lugar, mientras caminaba, Erza se percató de dos personas encapuchadas que caminaban hacia ella, lo vio como casualidad pero alerta, hasta que se detuvieron frente a ella impidiéndole el paso.

-Ha pasado mucho tiempo, Erza, es realmente maravilloso que el incidente de la resurrección de los muertos te regresara a la vida.- Habló uno de ellos dejando a Erza atónita.

-"Esa voz".- Pensó Erza atónita e incrédula mientras uno de ellos se quitaba la capucha.

-Agradezco que hayas venido.- Frente a Erza, estaba Jellal.

Erza seguía atónita pero pasó a un rostro que reflejaba una gran ira y se fue contra él golpeándolo y tumbándolo al suelo mientras permanecía furiosa, pero Jellal estaba sereno, sin intensiones de defenderse y Erza lo miraba aun furiosa, de eso vio a la otra persona que comenzaba a alzar su mano.

-No lo hagas.- Dijo Jellal. -Ella tiene todo el derecho de estar enojada conmigo.- Jellal se levantaba. -Erza...- Dijo viéndola.

-¿Qué tramas esta vez?- Preguntó Erza enojada y preparada, Jellal la observó.

-Detener a Zeref.- Respondió Jellal dejándola impactada pero desconfiada, Jellal puso un rostro triste. -O al menos eso intento, para redimirme de todos mis pecados.- Declaró sorprendiéndola.

-¿Redimirte?.- Preguntó Erza y Jellal asintió.

-Estar inmóvil, te da tiempo para pensar, sobre todo, en tus palabras.- Dijo Jellal mientras Erza sólo lo escuchaba. -Y aquella chica realmente daba miedo.- Erza casi ríe por ese comentario pero permaneció seria.

-¿Has venido a entregarte?.- Preguntó Erza seria.

-No, o al menos aun no, antes de todo, deseo detener a Zeref, una vez lo haga me entregaré personalmente, pero para eso, necesitaré la ayuda de alguien, por eso envié la petición a Fairy Tail.- Respondió Jellal y Erza se puso más seria.

-Oh ¿En serio? ¿Y por qué precisamente a nosotros? ¿Crees que alguno de Fairy Tail confiará en tu palabra después de todo lo que ha pasado?.- Respondió Erza muy seria, Jellal agachó la mirada pero después vio a Erza a los ojos.

-Porque sé que ustedes actuarán de la manera correcta, aun si no confían en mi.- Le respondió Jellal serio viéndola a los ojos. Erza seguía seria.

-Tal y como dices, actuaré de la manera correcta, di para qué me llamaste, y yo decidiré si acepto el trabajo, o te llevo a prisión.- Dijo Erza muy seria.

-De acuerdo, primero, te revelaré algunas cosas; yo no escapé, el Imperio Alvarez me sacó de prisión y he estado viviendo ahí, ellos me curaron. Supongo que sabes de su enemistad con Fiore, ellos tienen espías aquí, incluyendo a God Serena, uno de los Dioses de Ishgar, pero sobre todo, el Emperador Spriggan... Es el mismo Zeref.- Reveló Jellal, Erza estaba seria, todo eso ya lo sabía ella por su madre, pero aun tenía qué saber primero si podía confiar en él.

-¿Y esperas que crea eso?.- Preguntó Erza seria.

-Sé que suena como si quisiera que te enemistaras con tus aliados, y también me sorprendió saber que Zeref estaba vivo, pero es la verdad.- Dijo Jellal serio. -Ahora, uno de los objetivos de Zeref, es Fairy Tail, por algo llamado Fairy Heart, no sé qué sea, pero debe ser importante. Y el otro, es el Daimatou Enbu.- Seguía serio, aunque lo último sí sorprendió un poco a Erza.

-¿El Daimatou Enbu? ¿Por qué?.- Preguntó Erza seria.

-Durante los años que ustedes estuvieron muertos, se ha estado reuniendo magia en ese lugar, magia oscura, creemos que aun tiene algo que ver con Zeref, ya que algunas veces lo escuchamos hablar del evento.- Explicó Jellal dejando a Erza pensativa.

-¿Entonces el trabajo es...?- Preguntó Erza.

-Sí, como soy un criminal buscado además de residente en el Imperio Alvarez, no puedo investigarlo por mi cuenta, por eso me gustaría que investigaran un poco y si es algo peligroso puedan detenerlo.- Dijo Jellal serio y Erza se quedó pensante.

-¿Y esta persona?- Preguntó Erza por la persona aun encapuchada que acompañaba a Jellal.

-Es un aliado, pero prefiere no revelarse, es fiel al Imperio Alvarez, pero está en desacuerdo con algunas de las acciones del Emperador, por eso decidió apoyarme aunque de incógnito para que no la vean como un traidor si me descubren.- Le respondió Jellal.

-No confío en ti, pero Jellal dice que eres una persona confiable, noble y honrada, así que te daré el beneficio de la duda.- Dijo la persona, dándose cuenta Erza que era una mujer, aunque sus palabras la tomaron un poco con la guardia baja, mirando a Jellal.

-Erza, ¿Aceptarás el trabajo? La única condición es que sea un trabajo secreto, aunque claro, puedes hablarlo con tu Maestro ya que Fairy Tail es uno de sus objetivos.- Preguntó Jellal y Erza se quedó pensante. -Sé que es difícil confiar en mi después de todo, pero, debemos detener a Zeref.- Dijo serio y mirando a Erza que dio un suspiro.

-Aceptaré tu trabajo, Jellal, pero, desde este momento te advierto, que te estaré vigilando.- Erza aceptó y Jellal serio asintió, pero después agachó su cabeza confundiendo a Erza.

-Erza ¿Tú crees que realmente pueda obtener la libertad y el perdón que tanto he anhelado a pesar de todo lo que hice? La Torre del Cielo... Nuestros amigos... Simon...- Preguntó Jellal serio y triste, pero Erza lo observaba.

-Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, Jellal, pero eso no borrará los males que hiciste, por eso sólo puede ser valida si realmente quieres redimirte.- Le dijo Erza seria, Jellal la vio.

-Gracias, Erza, estaré cerca durante el Daimatou Enbu, yo te contactaré.- Le dijo Jellal dándose la vuelta. -Por cierto, algún día, no sabemos cuando, pero Alvarez atacará Fiore, más precisos Fairy Tail, estén preparados.- Le dijo retirándose y dejando a Erza.

Erza lo veía irse, se quedó un momento pensante y después se retiró. Al llegar con su madre ambas se le quedaron viendo por su semblante pues se le notaba muy seria y a la vez afligida.

-Erza-sama.- Le habló Morgiana sacándola de sus pensamientos y Erza le revolvió el cabello.

-Con que me llames Erza está bien.- Le dijo Erza sonriendo.

-Por tu semblante parece que será un trabajo complicado.- Le comentó Eileen.

-En parte, pero, quien lo pidió, era Jellal.- Le reveló Erza sorprendiendo a Eileen, mientras Erza le explicaba dejando a Eileen pensante y a Morgiana un tanto confundida.

-Ignoro por completo qué interés tenga Zeref con el Daimatou Enbu.- Decía Eileen pensante pero después hizo un gesto de sorpresa. -El coliseo donde se celebra, antiguamente era un cementerio de dragones.- Dijo sorprendiendo a Erza.

-¿Crees que tenga algo qué ver?.- Preguntó Erza.

-No lo sé, pero debemos estar alerta.- Advirtió Eileen viendo a su hija. -¿Tú cómo estás?.- Le dijo confundiendo a Erza. -Acabas de encontrarte con él después de tanto tiempo, y te ha dicho todo eso de querer redimirse.- Le dijo un poco seria.

-La verdad, ya no sé en qué creer.- Le dijo Erza un poco afligida.

-Erza, basadas en mis experiencias con tu padre, te diría que no confiaras completamente en él, pero, esa sería yo. Tú eres mejor que yo, tu corazón es más noble que el mio, sé que tomarás la decisión correcta para hacer lo correcto, así que lo que decidas, te apoyaré.- Le dijo Eileen seria mientras Morgiana simplemente se limitaba a escuchar y Erza sonrió a las palabras de su madre.

-Gracias... Lo discutiré con el Maestro, y me gustaría dejarlo en secreto con Gine, ella casi lo mata.- Comentó Erza. -Aunque estás equivocada, mamá, también eres una gran persona.- Le dijo Erza avergonzándola un poco.

-Ambas lo son.- Morgiana habló y cuando ambas la voltearon a ver ella se avergonzó un poco y le sonrieron.

-Lo que me recuerda, ¿Alguna vez has probado el pastel?.- Preguntó Erza y Morgiana asintió sorprendiéndolas un poco.

-Una vez, el Rey Kreem me dio uno, ¿Es ese pan agrio de gusanos con crema podrida?.- Preguntó Morgiana, Erza se molestó y Eileen la miraba.

-No, ven, busquemos una pastelería.- Dijo tomando a Morgiana de la mano llevándola mientras Eileen sonriendo las seguía.

Al llegar a una, tan solo el olor llamó la atención de las tres, al entrar, Morgiana estaba fascinada por los diferentes tipos de pasteles que había ahí, Erza pidió varias muestras de diferentes sabores, de eso se sentaron.

-Prueba cada uno de éstos y dinos cuál te gusta más.- Le dijo Eileen.

-¿Qué? Pero...- Decía Morgiana un poco apenada, pero por insistencia de ambas aceptó comiéndolos, cabe mencionar que con cada sabor quedaba fascinada, era la primera vez que probaba algo tan rico.

-¿Y bien?.- Preguntó Erza cuando Morgiana terminó.

-Es difícil, cada uno es realmente bueno a diferencia del que yo probé cuando era una esclava, nunca había probado uno tan dulce y rico.- Decía Morgiana.

-Si tuvieras qué elegir entre todos ¿Cuál dirías que es el que más te gustó?.- Preguntó Eileen dejando a Morgiana pensante.

-Éste.- Respondió Morgiana apuntando a uno y ambas la miraron con impacto, confundiéndola.

-¿Verdad que sí? El pastel de fresa es el mejor.- Dijo Erza emocionada.

-Tráigannos un pastel de fresa.- Pidió Eileen a los encargados. -Morgiana, es especialmente para ti.- Le dijo, Morgiana vio a ambas sonriéndole y agachó su cabeza confundiendo a las dos, pero después levantó su cabeza sorprendiéndolas.

-Gracias.- Agradeció Morgiana sonriendo y llorando a lo que Erza y Eileen también le sonrieron.

El pastel llegó y las tres lo comieron, después, llevaron a Morgiana a una tienda de ropa donde le hicieron probarse diferentes estilos, desde estilos casuales, góticos, armaduras, trajes de baño, inclusive lencería, idea de Erza, en el que se sintió muy avergonzada, para al final ella misma decidir por un vestido sencillo corto blanco, atado por la cintura, un par de brazaletes plateadas en sus muñecas, y unos huaraches hasta las rodillas, al que ambas le dieron el visto bueno. Volviendo a Fairy Tail en tren.

-Por cierto, Morgiana.- Habló Erza llamando la atención a Morgiana. -Quisiera saber un poco más de ti ¿Sabes algo de tu pasado? Tu familia o algo fuera de la esclavitud.- Preguntó y Morgiana se quedó pensante.

-Erza, demasiado pronto.- Le habló Eileen.

-Lo siento, sólo quería saber algo más de ella, pregunté sin pensar, disculpa.- Dijo Erza un poco apenada.

-Está bien, no puedo ser grosera después de lo amables que han sido conmigo.- Respondió Morgiana. -No sé si tengo familia, desde que tengo memoria he sido esclava. Sólo sé que algunas veces decían que yo era una Fanalis o algo así.- Dijo y Erza se culpaba por preguntar, pero Eileen parecía muy sorprendida.

-Cómo no se me ocurrió, cabello y ojos rojos, piel tan blanca como la nieve, además de la increíble fuerza... y esclava.- Habló Eileen llamando su atención. -Los Fanalis eran un clan antiguo, fueron esclavizados debido a sus cuerpos especiales, que los hacían hábiles en la lucha y trabajos forzados. Actualmente... Ellos... Lo siento, Morgiana.- Dijo Eileen dejando a Erza impactada pero Morgiana permaneció seria y pensante.

-Lo siento, Morgiana, tratando de conocerte acabé causándote daño.- Se disculpó Erza y Morgiana la miró, aun no estaba acostumbrada a que la trataran como persona, pero de alguna manera le alegraba.

-No importa, nunca los conocí, además, ya tengo una familia.- Dijo Morgiana y ambas se sorprendieron y la vieron, poniéndola un poco nerviosa. -Perdón, me dejé llevar... y bueno... yo...- Fue abrazada por Erza.

-¿Eso significa que aceptas?.- Preguntó Erza y Morgiana asintió.

-Me gusta estar con ambas.- Dijo Morgiana y ambas le sonrieron. Eileen se levantó y abrazó a ambas.

-Bienvenida, Morgiana Belserion.- Le dijo Eileen mientras se abrazaban.

Fairy Tail.

-Embrollo tras embrollo. Quiero retirarme ya.- Decía Makarov después de lo escuchado por Gohan y Wendy.

-Creí que habías dicho que serías Maestro hasta la muerte después de que Gildarts huyó.- Bromeó Mavis y Makarov daba un suspiro de molestia.

-En fin, Gohan, Wendy, les pediré lo mismo que a Gine, participen en el Daimatou Enbu.- Les dijo Makarov a ambos a lo que con una sonrisa nerviosa asintieron.

Mientras los demás miembros del gremio pasaban un día cualquiera pasándola bien, bebiendo, comiendo, peleando, conversando, peleando, en esos momentos Erza llegaba con su madre y Morgiana, yendo con Makarov, y conversando con él en privado. Mientras Natsu estaba comiendo fuego platicando con sus amigos.

-No me lo creo, a pesar de haber nacido en el cielo, hoy estoy en el paraíso.- Decía Kon maravillado al ver a las chicas de Fairy Tail.

-¿Nacido en el cielo? Te encontraste un peluche muy raro, Natsu.- Le comentó Wakaba.

-Dice que fue creado como alma de remplazo o algo así.- Le dijo Happy.

-Y así es, aunque realmente estoy sorprendido, sabía de los poderes de los Shinigamis, pero viendo humanos usar magia, aun no me la creo.- Decía Kon un poco sorprendido y más de ver a Natsu comer fuego. -¿No te da gastritis?.- Preguntó viéndolo.

-Aye, todos y cada uno de ellos posee magia diferente, pero todos son fuertes a su manera.- Le comentó Happy.

-Deberías ver el Daimatou Enbu, ahí se reúnen los magos más fuertes de todo Fiore.- Le dijo Romeo llamando la atención de Natsu.

-¿Daimatou Enbu?- Preguntó Natsu curioso.

-Olvídalo, suficientes humillaciones hemos tenido ya.- Le dijo Macao molesto.

-Son juegos donde el gremio ganador es considerado el más fuerte de Fiore además del premio monetario.- Le explicó Romero y Natsu se emocionó yendo con Makarov que acababa de salir con Erza.

-¡Abuelo! ¡Participemos en el Daimatou Enbu!.- Gritó Natsu emocionado llamando la atención de todos.

-¡Te dije que lo olvidaras! ¡No entiendes que ya fue suficiente de humillaciones!- Le dijo Macao enojado a lo que algunos se pusieron tristes.

-Natsu, lo que pasa es que, siempre quedamos en último lugar... Y bueno...- Decía Kinana un poco afligida.

-Pues esta vez ganaremos y ya está.- Dijo Natsu como si nada.

-"Natsu para ti."- Pensaron todos estupefactos recordando su forma de ser y sonrieron.

-Él tiene razón, habló Mavis, literalmente tenemos dos guerreros capaces de enfrentar dioses, y ocho dragones, de los cuales están Wendy, Acnologia, Eileen y Grandine, y sin mencionar que tenemos a Erza y Mirajane. ¿Tienen dudas de si podemos ganar?.- Les aclaró Mavis emocionando a algunos aunque Natsu se sintió un poco ofendido al no ser nombrado aparte.

-¿Alguien sabe cuando será el próximo y las reglas?- Preguntó Makarov.

-Aquí, en este libro, se celebrará en cuatro meses, resumiendo algunas reglas de importancia, es que son equipos de cinco magos, se pueden agregar algunos de reserva, los juegos siempre son diferentes por cinco días, aunque al quinto día es una batalla campal entre todos los gremios y además, el gremio ganador recibe un total de 30,000,000 de jewels.- Le decía Bisca explicando algunas reglas, pero Makarov se quedó atónito por el premio.

-Entonces sólo nos faltaría uno.- Les dijo Gine a todos. -Wendy, Minerva, Gohan y yo participaremos, eso está decidido, el quinto puesto se lo tendrán que ganar.- Les dijo sorprendiendo a todos.

-¡Ni hablar! ¡Yo sólo puedo contra todos los gremios!.- Gritó Natsu enojado.

-¿Ah sí? Aun no eres ni siquiera apto para encontrar a Igneel. Metallicana dice que eres el único que no lo ha encontrado.- Le dijo Gajeel haciendo que a Natsu se le cayera la mandíbula.

-Acni ¿Por qué no participas tú?.- Le preguntó Eclair curiosa y Acnologia hizo un gesto de molestia.

-Ya participé antes, ya no tengo necesidad de hacerlo de nuevo.- Le respondió Acnologia indiferente confundiendo a todos.

-¿Participaste antes?.- Preguntó Momon.

-Es más antiguo de lo que creen, anteriormente se conoció como Ryu-o-sai, el ganador recibía el título de Rey de los Dragones. Pero el último, fue organizado por Zeref hace cuatrocientos años con la meta de erradicar a la humanidad por completo en una batalla entre él, la humanidad y yo.- Declaró Acnologia para total sorpresa de todos. -Aunque siendo sinceros, creo que Zeref tenía en mente algo más que sólo nuestra pelea.- Dijo serio, haciendo que Makarov, Mavis, Erza y Eileen se pusieran serios.

-"Entonces lo que dijo Jellal era cierto, Zeref planea algo en el Daimatou Enbu."- Pensó Erza seria.

-Pero ahora no son más que simples juegos y batallas sin sentido.- Terminó Acnologia indiferente.

-¡Muy bien!- Les llamó Makarov. -¡Mis mocosos! ¡Entrenen! ¡Háganse más fuertes! ¡Y ganemos esos 30...! Digo... ¡Pongamos a Fairy Tail en la cima!- Gritó Makarov entusiasmando a todos gritando con felicidad.

Fin del capítulo 10.


Respuestas.

laurenlmprincess: Que bueno que te gustara el capítulo, da gusto y ganas de actualizar más seguido cuando hay comentarios así de positivos. De hecho, una de las razones por la que lo hago como multi-crossover con más animes, es porque se me ocurren otros pero para no hacer tantos, los mezclo en éste. Sí tengo un par de fanfics subidos e independientes, quizá ya los leíste. Además sí se me ocurren algunos, pero quizá los haga cuando termine éste o los otros que tengo pendientes.

Nico2000: Son videojuegos, están chidos, tiene un anime de 12 cap. Que bueno que te gustó el capítulo, da gusto cuando hay comentarios así. Ya casi empiezan los juegos.

Guest: Es que como tenía desde hace tiempo una idea de crossover entre FT y DMC se me ocurrió hacerlo de una vez aquí, y de ahí también la idea de relacionarlos con Minerva, que siempre fue de mis favoritas, sobre todo cuando vi su pasado, y sabiendo que tenía poder demoníaco, me dio por darle por esa magia y un origen diferente, y qué mejor que de los de DMC. Tendrán papeles secundarios pero no protagonismo.

Hasta luego, lectores.