Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 11: Preparándose para los juegos.

Pasado mes desde que el Maestro Makarov dio la noticia de la participación de Fairy Tail en el Daimatou Enbu, muchos magos comenzaron a entrenar por su cuenta. Otros decidieron ser sólo espectadores, pero hubo otros que se querían hacer incluso más fuertes no sólo por el hecho de participar en los juegos, éstos, incluso les pidieron ayuda a los gemelos, no para que ellos los entrenaran, sino para contactar con quienes podrían ayudarlos.

Cerca de Magnolia, Erza, Wendy y Minerva en un entrenamiento cuerpo a cuerpo sin armas estaban atacando como podían a Gine, la cual les puso ropas muy pesadas, cada que casi la golpeaban Gine las esquivaba y era ella la que las golpeaba, en un ataque en conjunto las tres la atacaron al mismo tiempo.

-Les dije que me atacaran como si quisieran matarme.- Pero Gine las pateó empezando con Erza, que la hizo chocar con Minerva y por último chocar con Wendy cayendo, Wendy se levantó pero Minerva y Erza estaban muy exhaustas. -Suficiente por hoy.- Dijo al verlas así.

-Fue demasiado para ellas.- Le comentó Wendy mientras las curaba.

-Las dos deben entrenar más sus cuerpos, Erza es resistente y fuerte a su modo, pero, aun le falta, y tú, Minerva, sólo has usado tu Devil Trigger cuando peleaste con tu padre y quedaste muy exhausta, desde entonces no has podido volver a activarlo, necesitamos entrenar más tu cuerpo.- Les decía Gine.

-¿Devil Trigger?- Preguntó Erza confundida.

-Es como mi familia llama a la forma demonio.- Le respondió Minerva sentada y pensante, y Erza confundida.

-"¿Tiene magia como la de Mira? No lo sabía.".- Pensaba Erza, hasta ahora, sólo Gine, Wendy y Gohan sabían los orígenes de Minerva.

-¿Crees que deba hablar con Dante o alguno de ellos?.- Preguntó Minerva.

-No es mala idea, con mi Super Saiyajin Legendario me ayudó el Sr. Vegeta.- Dijo Gine. -Bien, Erza, Wendy, pueden descansar, hacer los demás ejercicios, o ayudarlas con consejos.- Les dijo Gine a ambas, mirando a Shirone, Kuroka y Morgiana, que estaban siendo supervisadas por Gohan en algunos entrenamientos, y ambas se retiraron, Erza y Wendy fueron con Gohan.

-¿Cómo van?- Preguntó Wendy llamando su atención.

-Mejorando, me sorprende su avance, Kuroka avanzó rápido con su uso de la magia, y Shirone ya puede controlar mejor su fuerza.- Le dijo a Wendy mientras ésta sonreía viendo a Kuroka concentrada y a Shirone con esfuerzo por las ropas y unos guantes pesados practicando golpes a unas almohadillas de boxeo que Acnologia traía.

-¿Morgiana no quiso practicar con las espadas?.- Preguntó Erza al verla practicando con espinilleras pesadas dando patadas a unas almohadillas pero a ella le ayudaba Gohan, y Morgiana se detuvo.

-Lo siento, es sólo que yo...- Dijo Morgiana un poco angustiada.

-Erza, Morgiana es muy fuerte, pero dudo que entrenarla con espadas sea lo ideal, cuando entrenamos combate cuerpo a cuerpo, me di cuenta que ella tiene un estilo de lucha con patadas y por lo visto es su fuerte, aunque no te preocupes, también les he ayudado con sus debilidades.- Le comentó Gohan.

-Ya veo, bueno, tu decisión es parte de tu libertad.- Le respondió Erza mirándola sonriendo a lo que ella correspondió la sonrisa.

Con Gine.

Gine y Minerva aparecieron en el local haciendo que Patty saltara, pero Dante seguía dormido.

-Vaya, si el mundo se acabara, tú ni en cuenta.- Dijo Patty al ver a Dante. -¿Vienen a pagar?.- Preguntó Patty.

-Oye, ese viejo dijo que era gratis.- Le dijo Gine. -En fin, despiertalo, tenemos un trabajo para él.- Patty se alegró y comenzó a darle de escobazos.

-Ya, ya, ya desperté.- Le dijo Dante quitándole la escoba y aventándola lejos.

-Tenemos un trabajo.- Le comentó Patty y Dante vio a Gine y Minerva.

-¿Lo encontraste?.- Preguntó Dante y Minerva asintió sonriendo. Dante le asintió y se levantó. -Trabajo ¿Eh? ¿De qué tipo?.- Preguntó.

-De información.- Le dijo Minerva. -Más precisamente del Devil Trigger.- Dante le hizo una seña de que se sentara y ambas lo hicieron, mientras Patty fue a preparar té. -Cuando lo encontré, bueno, no fue muy... tú sabes, así que lo convencí de que si le ganaba en una pelea, él me respondería.- Le decía.

-¿Peleaste con él y sigues viva? Creo que está comenzando a ablandarse.- Bromeó Dante. -Entonces no obtuviste respuestas, lo siento, chica, pero, no sabemos nada de su vida privada.- Le dijo.

-De hecho, me respondió.- Dijo Minerva para su sorpresa. -No pude ganarle, pero cuando logré usar por completo el Devil Trigger, logré golpearlo, creo que alcanzarlo fue lo que él tomó como derrota.- Le explicó. -Desde ese día he tratado de alcanzar de nuevo ese poder, pero siempre fallo, por eso vine, quisiera saber si hay algún truco.- Dijo y Dante la observó.

-¿Exactamente para qué quieres ese poder de nuevo?.- Le preguntó Dante y Minerva se quedó pensante.

-Quiero derrotar al bastardo que me crió.- Respondió Minerva notándose enojada y Dante la vio.

-Terminamos.- Dijo Dante levantándose confundiéndola. -Si sigues con esa mentalidad, quizá te hagas más fuerte, pero no mejor, y tampoco te diré la forma, tú ya la descubriste sólo debes recordarla, no te preocupes por el pago, consideralo un favor de familia.- Comentó. Minerva sólo se quedó confundida un momento.

-Espera, dije que te pagaré...- Decía Minerva pero fue interrumpida.

-Y yo que no es necesario.- La interrumpió Dante. -Es todo, si quieres recordar cómo lo lograste yo no soy el indicado para decírtelo.- Gine estaba seria.

-Comprendo, Minerva, vámonos.- Le dijo Gine pero Minerva estaba seria pero después suspiró.

-Gracias de todos modos.- Dijo Minerva un poco decaída tocando a Gine. Dante y hizo una seña de adiós y vio que Gine sonrió antes de desaparecer.

-¿Ya se fueron?.- Preguntó Patty que llegaba con el té. -¿Y el trabajo?.- Preguntó.

-Lo rechacé.- Respondió Dante enfureciendo a Patty.

-Pero necesitamos el dinero, tonto.- Regañaba Patty mientras Dante estaba indiferente.

Con Gohan y Wendy.

-Eso fue rápido, ¿Y qué tal les fue?.- Preguntó Wendy cuando aparecieron.

-Bien, le dio un buen consejo de cómo lograrlo de nuevo.- Le respondió Gine confundiendo a Minerva.

-Pero si no me dijo nada.- Dijo Minerva.

-Lo hizo, y por lo que veo necesitas comenzar a entrenar mentalmente, no puedo creer que no captaras algo tan directo.- Le dijo Gine confundiéndola más. Gine suspiró. -Siéntate, medita, y recuerda.- Le dijo pero Minerva seguía confundida. -¡Ahora!- Exigió y Minerva hizo caso de inmediato mientras los otros estaban nerviosos.

-¡Chicos!- Se escuchó a Lucy llegar, que venía acompañada de Eclair, Momon y Jerez impresionando a todos que dieron una reverencia exceptuando a Morgiana que no la conocía y Erza le hizo hacer una, confundiéndola.

-Jerez-sama ¿Qué hace aquí?.- Preguntó Gohan confundido.

-¿Cómo que qué?- Le preguntó Jerez. -El universo es mio, obviamente voy a donde quiero, cuando quiero.- Dijo poniendo nervioso a Gohan que rió rascándose la nuca.

-Lo siento, fue más bien una pregunta de a qué debemos el honor de su visita.- Explicó Gohan.

-Su mes de descanso terminó.- Gohan recibió un golpe de un báculo viendo todos a Vados. -Y el hecho de que no esquivaras eso es prueba de que se están oxidando.- Regañó.

-¿Y ustedes qué se supone que hacen?.- Preguntó Jerez al verlos con algunos equipos de entrenamiento.

-Bueno, en unos meses se celebra el Daimatou Enbu, son juegos donde se reúnen los magos de Fiore, y demuestran sus habilidades, el ganador es considerado el gremio más fuerte de Fiore.- Le explicó Minerva pero recibiendo un coscorrón.

-A tu meditación.- Ordenó Gine asustando a Minerva que volvió de nuevo a meditar. -Es como dijo ella, les ayudamos a entrenar, algunos decidieron hacerlo por su cuenta, otros incluso pidieron a los Kaioshin-sama ayuda, y aunque no lo crea hay algunos con Beerus-sama.- Siguió explicando y lo último dejó a Jerez un tanto sorprendida.

-Oye, ¿Quién es ella?- Le preguntó en susurro Morgiana a Shirone.

-Es Hakaishin Jerez-sama, una Diosa de la Destrucción, es más poderosa que papá, ella puede destruir este planeta sólo tocándolo con la punta de su dedo.- Respondió Shirone dejando impactada a Morgiana.

-¿A caso son tan importantes esos juegos?.- Preguntó Jerez curiosa.

-Pues parece que los años que los demás estuvieron suspendidos en el tiempo, recibieron todo tipo de humillaciones, así que este año los ayudaremos a ganar.- Le respondió Gohan.

-Ya veo.- Dijo Jerez un poco indiferente pero viendo a Erza, Minerva y Lucy. -¿Quieren hacerse fuertes?.- Les preguntó para su total sorpresa. -Tenía planes para ustedes por participar en lo sucedido con Majin Boo, sobre todo a ti, chica,.- Le dijo directamente a Lucy que seguía sin palabras. -Y creo que es momento de dárselos.- Les dijo Jerez.

-Jerez-sama, se lo agradezco mucho, ¿Es alguna clase de entrenamiento?.- Preguntó Erza.

-Es un regalo, pero para poder usarlo, necesitarán entrenar, obviamente.- Comentó Jerez. -Vados, prepara un cubo para irnos.- Le dijo y ésta asintió. -Los demás pueden venir o quedarse, ustedes deciden.- Los demás aceptaron.

-Puedo tele-transportarnos y ahorrar el viaje.- Dijo Gine a lo que Vados asintió. -Parece que hoy está de buen humor.- Le comentó.

-Siempre está de buen humor cuando termina su tratamiento de belleza.- Le respondió Vados.

-Mamá ¿Te quedas?.- Le preguntó a Naomi que asintió.

-Avisaré a Grandine y el gremio que fueron con Jerez-sama, cuídense.- Respondió Naomi.

-Si Boo despierta, dígale que volveré pronto, por favor.- Le pidió Lucy, para después irse con los demás.

Planeta Supremo.

Elfman estaba sentado frente al Anciano Kaioshin, mientras sus hermanas mantenían un combate contra Tapion, que se limitaba a esquivarlas, al contra-atacarlas se detenía a nada de darles un golpe o una cortada con su espada, dándoles una advertencia sobre las guardias bajas y los descuidos.

-Aunque debo admitir que avanzaron mucho en tan solo un mes, Mirajane, ya no te cansas al usar la forma de Hildegarn y la otra, Lissana, esa forma de dragón te ayuda a ser más resistente, pero no por eso debes dejarte golpear.- Les decía Tapion a ambas.

-Creo que el rápido avance se debe al potencial desbloqueado de los Kaioshin-sama.- Dijo Lissana deshaciendo su transformación.

-No sólo fue eso, ustedes pusieron de su parte al no rendirse cuando las entrenábamos para adaptar sus cuerpos.- Le dijo Tapion.

-Entonces es gracias a ti que hayamos avanzado tanto.- Le dijo Mirajane sonriendo a lo que éste se sonrojó un poco sonriendo también.

-Hooo.- Se escuchó a Lissana que les daba una sonrisa traviesa avergonzando a ambos.

-¡Sólo un verdadero hombre tiene derecho a estar con mi hermana!- Se escuchó Elfman gritar desde lejos pero siendo callado por un golpe del Anciano. Mientras Mirajane y Tapion sonreían aun avergonzados sin poder verse a los ojos sin sentirse apenados.

Planeta de Beerus.

Mientras en un lugar completamente blanco sin suelo o cielo, habían cuatro personas concentradas, con sus ojos cerrados completamente en calma, pero uno comenzó a tener tics en el ojo comenzando a desesperarse ya enojarse.

-¡AAAAaahhh! ¡Estoy harto! ¡Quiero patear traseros!.- Gritó Natsu furioso, sacando fuego por su boca pero sin moverse.

-Cuando descubramos cómo movernos en este lugar con gusto patearé tu trasero.- Le dijo Gray molestando a Natsu.

-Natsu, ya basta, si tú no puedes no interrumpas a quien es mejor que tú.- Le recriminó Laxus haciéndolo enojar más.

-¡Acércate! ¡Te daré tu mejor!- Gritó Natsu enojado.

-¡Ya cierra la boca! ¡Es ésto o volver a cambiar las cobijas de Beerus-sama mientras duerme!.- Le gritó Gajeel haciendo que Natsu esta vez se notara asustado y traumado.

Beerus tomaba una siesta mientras los demás entrenaban, Charle estaba con el Pez Oráculo que le enseñaba a tener más control con sus premoniciones, Happy miraba con hambre al Pez Oráculo y Kon con Lily trataban de detenerlo al verlo avanzar. Eileen miraba a Goku y Vegeta pelear con Whis sin que alguno pudiera golpearlo, Eileen sonrió.

-"Creo que hoy será el día.".- Pensaba Eileen con la mano en su pecho un poco nerviosa.

Planeta de Jerez.

-¡¿Qué?! Es decir, lo siento por gritar, pero, ¿De verdad?.- Preguntaba Lucy impactada.

-Digamos que es una de tus recompensas por tu participación en la batalla con Majin Boo, además, todos esos sentimientos que guardas en tu corazón, me parecen muy hermosos.- Respondió Jerez a lo que Lucy dio una reverencia casi llorando. -Pero recuerda que será sólo un día, cuando ese día termine, te daré la otra recompensa que tenía planeada.- Le dijo.

-Lucy, aprovechemos esta oportunidad que nos han otorgado, hija.- Le dijo Layla junto a su padre, a lo que Lucy asintió llorando mientras todos sonreían.

-Ahora tú.- Se dirigió Jerez a Erza. -Me interesó ese lugar al que llaman Fairy Tail, e investigué a cada uno de ustedes, vi sus pasados, en un momento vi lo que tu madre hizo por ti, 400 años en el vientre de tu madre, ¿Crees que no dejó repercusiones en ti?.- Declaró dejando a Erza un poco sorprendida pero confundida, cuando abrió los ojos.

-El poder de mi madre... ¿Dice que es probable que indirectamente me haya hecho una Dragon Slayer?.- Preguntó Erza sorprendiendo un poco a los presentes y Jerez asintió.

-Aunque no en sí lo que llaman un Dragon Slayer, más bien, tan fuerte como un Dragón.- Le aclaró Jerez. -Si llegas controlar bien tu potencial, podrás empuñar algunas espadas poderosas y llevar algunas armaduras únicas de ciertos héroes de otros mundos.- Le dijo dejándola impactada.

-¿Pero no sería como robárselas? No puedo hacer eso, Jerez-sama.- Respondió Erza.

-No realmente, en realidad ya murieron mucho tiempo atrás, yo fui la que les dio esos objetos, así que puedo elegir a quién dárselas, pero si aun así te afecta en tu conciencia, que ellos decidan si tienes lo necesario para portarlas. Vados.- Dijo confundiéndola, haciendo que Vados diera un golpe al suelo y Erza desapareciera.

-¿A dónde la envió?.- Preguntó Morgiana preocupada.

-A cierto lugar en el otro mundo, un lugar donde se reúnen aquellos a los que la historia consideró héroes.- Respondió Jerez dejándolos más confundidos. -A ti Gine te entrena, con eso tienes.- Le dijo a Minerva dejándola estupefacta. -En cuanto a ustedes dos realmente no me interesan.- Les dijo a Eclair y Acnologia dejándolos igual que a Minerva. -Vados.- Dijo Jerez retirándose a su castillo, mientras Vados asintió quedándose con ellos.

-Bueno, ustedes tres, hora de volver al entrenamiento.- Les dijo Vados a los gemelos y Wendy asintiendo. -Y ustedes dos.- Dijo Vados dando un golpe con su báculo al suelo.

-¿Qué hiciste?.- Preguntó Acnologia un poco cansado y Eclair se sentía rara.

-Tú, ya no estás ligada al Fénix, ni eres inmortal.- Le dijo Vados a Eclair dejándola impactada. -Y tú, ya no tienes qué preocuparte por los efectos secundarios de la dragonificación, aunque aun puedes convertirte en uno.- Dijo dejándolo también sorprendido.

-¡¿Puedes hacer eso?!- Gritaron Gine, Gohan y Wendy.

-Sólo si Jerez-sama me lo permite.- Dijo Vados con su sonrisa tranquila.

Esa misma noche. Planeta de Beerus.

-¿Y de qué querías hablar?.- Preguntó confundido Goku a solas con Eileen y ésta se notaba nerviosa.

-"¿Por qué estoy así? Eres una adulta, compórtate como tal.".- Se decía Eileen volteando a ver a Goku quedándose unos segundos viéndose en silencio. -Goku... ¿Te gusto?.- Preguntó confundiendo a Goku.

-Pues me agradas y me gusta lo que cocinas ¿Por qué?.- Respondió Goku de manera inocente haciendo caer a Eileen.

-"Sí, Gine tenía razón, será difícil."- Pensaba Eileen. -No, yo me refiero, ¿A qué si te agrado como persona?.- Preguntó.

-¿Otra vez con eso?.- Preguntó Goku confundiéndola. -Ya te había dicho que no eres un monstruo, así que deja de sentirte mal, tu hija y tus amigos te quieren, y yo también.- Le dijo Goku sorprendiéndola, por las últimas palabras.

-¿Me... quieres?.- Preguntó Eileen sorprendida y sonrojada.

-Claro, eres una gran amiga y una gran madre.- Le respondió Goku haciendo caer a Eileen de nuevo. -Ahora vayamos a cenar, Vegeta y Beerus-sama se acabarán todo.- Dijo Goku caminando, pero fue detenido por un abrazo por detrás confundiendo a Goku.

-Goku, yo te quiero, no como amigo, Goku, quiero estar contigo, yo quiero ser tu mujer, tu esposa, esos son mis sentimientos por ti.- Confesó Eileen dejando a Goku serio volteando a ver a Eileen que seguía abrazándolo.

Dos meses después. Planeta de Jerez.

Todos se encontraban entrenando a su ritmo, Acnologia ayudaba a Shirone y Kuroka con sus prácticas que después de un tiempo también dejaba a Morgiana practicar con él, Eclair no era de pelear, así que sólo ayudaba en otras cosas a Lucy que incluso ahora ella podía combinar los Star Dress y mantener tres espíritus invocados, sin mencionar que Vados le dio otro tipo de llaves de otro tipo de espíritus que con ayuda de Gine, Lucy pudo ser ayudada por ellos.

Erza entrenaba, convenció a Gine y Wendy de que no se contuvieran con su entrenamiento, algo lee hizo ver que le faltaba mucho, y Gine respetándola le ayudaba con eso. Mientras Minerva seguía entrenando también su cuerpo, de alguna forma logró alcanzar el Devil Trigger, sorprendiendo un poco a las presentes de ver su forma y poder.

Un día mientras Acnologia ayudaba a Shirone ésta dio un golpe que de no ser porque Acnologia era fuerte habría salido muy lastimado o disparado, preocupados, fueron a ver lo que pasó y se dieron cuenta que Shirone traía algo en su mano mientras Shirone un poco asustada se sacudía la mano tratando de quitársela.

-Tranquila, no te asustes, aquí estamos, ¿Te duele?.- Le dijo Gohan calmándola un poco mientras examinaban su mano.

-No, Papá ¿Qué es ésto?.- Decía Shirone preocupada mientras la examinaban.

-Puedo sentir un Ki diferente saliendo de esta cosa.- Dijo Gine un poco seria.

-No hay de qué preocuparse.- Alguien habló.

-¿Este guante habló?.- Preguntó Wendy confundida.

-Mi nombre es Ddraig, y he elegido a esta chica como mi portadora.- Habló el guante dejando a todos estupefactos.

-¿Ddraig? ¿El Dragón Rojo?.- Preguntó Kuroka sorprendida confundiendo más a todos.

-Kuroka ¿Sabes qué es?.- Preguntó Gohan.

-Bueno, lo leí una vez en mi mundo.- Dijo Kuroka. -Un dragón celestial antiguo que peleó contra Albion, otro dragón celestial, eran tan fuertes que su pelea interrumpió una guerra entre demonios, ángeles y ángeles caídos, al final éstos se unieron contra ellos y sus almas fueron selladas en Sacred Gear, y cada cierto tiempo aparecen en un portador random para continuar su pelea.- Explicaba Kuroka.

-¿Es cierto? Vados.- Preguntó Gohan.

-No, creo que ella se refiere a los ángeles de ese otro mundo al que fue Gine.- Respondió Vados.

-Así es, había estado en aquel sujeto que esta chica liquidó.- Dijo el guante apuntando a Gine confundiéndola. -Cuando eso pasó, salí de él y entré en esta chica.- Explicó.

-Oye, no me agrada para nada la idea de que uses a mi hija para tus fines, sal de ella, ahora.- Regañó Wendy enojada.

-No puedo hacer eso a menos de que ella muera, además tiene sus beneficios, ella podrá usar mi poder.- Explicó Ddraig.

-Debe haber otra forma, además, no recuerdo haber liquidado a alguien.- Dijo Gine molesta.

-Bueno, lo mataste por algunos segundos, suficiente tiempo para considerarlo muerto y yo salir, ¿recuerdas? El degenerado que no la dejaba de llamar loli, era una tortura estar con él.- Explicó Ddraig y Gine recordó.

-Cómo sea, sal de ella, desgraciado...- Dijo Gine amenazadora asustando a todos sobre todo a Shirone. -Ahora que lo pienso... ¡¿Cuántas veces nos hemos bañado juntas mientras este idiota nos espiaba?!.- Respondió Gine pero lo último hizo a todas abrir sus ojos.

-¡Yo no soy así! ¡Siempre he respetado la privacidad de esta chica!.- Gritó Ddraig enojado.

-Vados.- Habló Jerez notándose sombría asustando a todos. -Saca a ese dragón de Shirone pero deja el poder en ella, y regresa el alma de este dragón con aquel inútil que lo torturaba.- Ordenó para sorpresa de todos y asustando a Ddraig. -Destruirte será tu fin, por eso es que sufrirás por espiar a la diosa de la destrucción.- Dijo Jerez sombría asustando a Ddraig.

-¡Que yo no soy así!- Gritó Ddraig asustado.

-¡Espere por favor! ¡Jerez-sama!.- Pidió Shirone llamándoles la atención. -¿De verdad nos has respetado?.- Preguntó.

-Por supuesto, no soy ningún degenerado pervertido como lo era mi anterior portador. ¿Pueden creer que el muy bastardo me usaba para desnudar chicas? Era una tortura saber que mi poder era usado para ese tipo de cosas.- Decía Ddraig casi llorando.

-Papá, no creo que él sea mala persona.- Le dijo Shirone a lo que Gohan se quedó pensante.

-Pero tampoco podemos dejar a alguien dentro de ti, Shirone, es diferente de Wendy con Grandine, ambas eran mujeres, pero ahora...- Decía Gohan.

-Probaré algo.- Habló Wendy acercándose a Shirone. -Shirone, he estado practicando un encantamiento, ¿me permites?.- Le dijo.

-Confío en ti, mamá.- Le respondió Shirone y Wendy asintió sonriendo, Wendy usó un hechizo y Shirone brilló, después se vio a Shirone de pie sin el guante.

-Vaya, no me lo creo, realmente me separaste de la chica...- Decía Ddraig viéndose fuera de Shirone pero quedándose estupefacto. -¡Soy pequeño!- Gritó Ddraig del tamaño de Happy.

-Es un encantamiento de separación, esa forma es tu conciencia, tu verdadero yo y poder está con mi hija, siguen ligados, sólo lo hago por su decisión de no acabar contigo, yo sigo sin estar de acuerdo.- Dijo Wendy.

-Mis hijas son buenas personas, Ddraig, si ella decidió eso, entonces te encargo que la cuides, y la sigas respetando.- Le dijo Gohan muy serio y Ddraig asintió.

-Comprendo, lagartija, básicamente serás como el perro guardián de mi sobrina, ¿entiendes?.- Le dijo Gine seria.

-¿Perro guardián?.- Dijo Ddraig un poco decaído. -Yo no soy así, nunca las he espiado.- Siguió defendiéndose para después ver a Shirone. -Mi poder es tuyo, compañera, te ayudaré a comprenderlo y usarlo.- Le dijo Ddraig a lo que Shirone asintió sonriendo estirando su mano para saludar.

Pasados los meses que restaban.

-Y así están las cosas.- Dijo Makarov serio mientras Lucy lloraba y otros sonreían nerviosos.

Mientras Lucy miraba a Majin Boo dormido y después volteando a ver una gran cuenta por la comida que se comió cuando despertó. En eso Gohan, Wendy y sus hijas llegaban.

-¿Y exactamente qué es esa criatura?.- Le preguntó Ddraig a Shirone en su hombro.

-Boo, es un gran amigo, pero si se enoja podría poner en riesgo el universo.- Le respondió Shirone sorprendiendo a Ddraig pero muchos miembros de Fairy Tail se dieron cuenta de él.

-Shirone, Shirone.- Le llamó Natsu notándose estupefacto. -¡¿De dónde sacaste ese dragón?!.- Gritó Natsu mientras todos lo miraban y asentían queriendo saber.

-Es un amigo, él estaba dentro de mi.- Dijo Shirone dejando estupefacto a Natsu y Gajeel.

-Ya veo, ¿Entonces es tu amigo? Igneel.- Preguntó Natsu.

-En mi vida lo había visto.- Se escuchó la voz de Igneel confundiendo a todos.

-Oh, Natsu, lo lograste, que sorpresa.- Le dijo Wendy incrédula y Natsu sonreía.

-Fue más fácil de lo que pensé.- Respondió Natsu alardeando.

-No es cierto, Whis te ayudó, cerebro derretido.- Dijo Gajeel mientras ambos comenzaban a pelear.

-Lo suponía.- Dijo Gohan un riendo un poco.

-¿Y Gine y Minerva?.- Preguntó Wendy al no verlas.

-Dijeron tener algo qué hacer, y es probable que no lleguen antes de que empiecen los juegos.- Respondió Makarov impactando a todos.

-Pero Minerva dijo que quería participar.- Le habló Mirajane.

-Estoy tan sorprendida como tú, no creí que no fuesen a participar, después de ese infierno.- Le dijo Erza.

-En fin.- Habló Makarov levantándose. -Muy bien, mocosos, a raíz de que dos de los participantes previamente seleccionados, quedan dos puestos extra, y éstos son los seleccionados.- Dijo Makarov.

-Son Gohan.- -Cuente conmigo.- Dijo Gohan sonriendo.

-Wendy Marvell.- -Déjelo en mis manos.- Dijo Wendy.

-Erza Belserion.- -Por mis amigos, ganaré.- Dijo Erza seria.

-Natsu Dragneel.- -¡Vamos a patear el trasero de todos!.- Gritó Natsu motivado.

-Gray Fullbuster.- -Pongamos al gremio en la cima de nuevo.- Dijo Gray semi-desnudo.

-¿Estás bien con no participar?.- Le preguntó Eclair a Acnologia.

-Desde el principio dije que no lo haría, además así podemos ir por la ciudad como querías.- Le dijo Acnologia y Eclair le sonrió y éste se volteó un poco avergonzado.

-Gajeel, me sorprende que no hagas drama por no participar.- Le decía Levy.

-Giji, tengo cosas mejores qué hacer.- Le respondió Gajeel confundiéndola.

-Charle ¿Aun estás preocupada?.- Le preguntó Wendy.

-Quiero creer que la premonición que tuve no es del Daimatou Enbu o al menos durante éste.- Le dijo Charle un poco seria.

-No te preocupes, con nosotros aquí nada malo les pasará a nuestros amigos.- Le dijo Gohan sonriendo. -Además, recuerda que Jerez-sama y Beerus-sama dijeron que verían los juegos, es posible que ayuden.- Dijo, a lo que Charle asintió.

-¡Muy bien! ¡Con los participantes decididos! ¡Pongámonos en marcha! ¡Y ganemos esos 30...! Digo... ¡Pongamos a Fairy Tail en la cima!.- Gritó Makarov motivando a todos.

En el camino.

-¿Qué crees que haya surgido para que Gine y Minerva no participaran?.- Preguntó Erza de repente.

-Quién sabe, realmente estaban decididas a participar.- Respondió Gohan confundido.

-Gray.- Le habló Wendy ya que lo vio muy pensante. -¿Sucede algo?.- Preguntó.

-Tal vez nadie se ha dado cuenta, pero, ¿Alguien ha visto a Juvia?.- Preguntó Gray a lo que todos se quedaron pensantes.

-Ahora que lo mencionas, es cierto.- Le dijo Lucy.

-Yo no conozco a esa chica, pero he llegado oír hablar de ella.- Le comentó Eclair.

-Es una maga de agua, es muy fuerte y muy cercana a Gray. ¿A caso comienzas a extrañarla?.- Le preguntó Happy con una sonrisa pícara pero recibiendo un coscorrón.

-No es eso. Desde antes de lo del Fénix, no la he visto.- Comentó Gray a lo que todos se dieron cuenta.

-Ella ayuda a 17 de guardabosques, probablemente venga hoy, por eso es que Gine no está, fue por todos para que vean el Daimatou Enbu.- Le respondió Charle.

-Bueno, si es así supongo que no hay de qué preocuparse.- Dijo Gray pensante viendo al camino.

En algún lugar del espacio.

Una pequeña nave viajaba, en el que se encontraban algunos extraterrestres.

-¿Tú por qué te uniste al ejercito de Lord Freezer?.- Preguntó uno de ellos.

-Sencillo, la patrulla galáctica me perseguía, y al entrar en el ejercito de Freezer, dejaron de hacerlo.- Respondió una chica un poco burlona. -¿Y Tú?.- Le preguntó a una chica que iba con ellos.

-Tranquila, aunque no lo creas, esta chica fue de las que estuvo presentes durante la resurrección de Lord Freezer.- Le dijo el otro sorprendiéndola.

-¿En serio? Vaya, debes tener un alto cargo o algo así.- Le dijo la chica.

-No realmente, sólo estuve presente.- Respondió la chica. -Y por tu pregunta, Freezer-sama planea atacar la tierra, yo tengo asuntos con algunos de ahí.- Respondió la chica seria.

-Comprendo, por cierto, no sabemos tu nombre todavía ¿Cómo te llamas?.- Le preguntó.

-Juvia, Juvia Lockser.- Respondió Juvia.

Fin del capítulo 11.


Respuestas.

laurenlmprincess: A un capítulo, ya casi comienzan.

Guest: Por eso nunca revelo nada, para que sean sorpresas ese tipo de giros, aunque a veces entre los diálogos doy señales de lo que podría suceder.

Nico2000: Pues de hecho hay demasiadas cosas cliché en este fanfic, desde GohanxWendy hasta los entrenamientos de los magos, cada quién lo hace a su manera y como puede, tomatelo con calma.

Hasta luego, lectores.