Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 12: La misión de Juvia.

Meses antes del Daimatou Enbu.

Un bote iba a máxima velocidad en el océano, mientras llevaba algunos animales enjaulados, de eso, una gran ola se comenzó a formar frente a ellos, los navegantes detuvieron el bote asustados y comenzaron a dar la vuelta, pero al hacerlo se dieron cuenta que en realidad la ola se formaba alrededor de ellos, era como si el mar los encerrara.

-¿Qué creen que suceda si dejo caer mis aguas sobre ustedes?.- Escucharon una voz y se asustaron al ver un gran rostro formado en el agua. -Devuelvan estas criaturas a su hogar, o sientan la ira del mar.- Amenazó. En un cambió de escena Juvia y A-17 liberaban a los animales.

-Una buena estrategia a decir verdad, yo simplemente hubiese ido a golpearlos.- Le dijo A-17 a Juvia que sólo se avergonzó un poco. -Te has vuelto tan fuerte que puedes incluso mover el océano, felicidades.- Le comentó.

-Gracias, por cierto, volveré a mi mundo, si mal no recuerdo, Gohan volverá pronto de con Jerez-sama para sus exámenes, e iré con él para visitar a mis amigos.- Le dijo Juvia.

-Comprendo. Puedes tomar uno de los botes, también puedes regresar cuando quieras.- Le dijo A-17 a lo que Juvia asintió.

-Saludos a tu esposa e hijos.- Dijo Juvia despidiéndose. Viajando, en medio del océano, Juvia sentía la brisa con el agua y volteando al cielo, esperando llegar pronto cuando algo captó su atención, una nave espacial voló sobre ella. -"¿Los Saiyajin? Pero esa no es la dirección a la casa de Bulma, creo que iré con ellos para guiarlos.".- Pensó comenzando a seguir la nave.

Hasta que la vio aterrizar en una isla muy pequeña, el cielo comenzó a oscurecerse y Juvia notó que Shenlong fue invocado, aceleró y al llegar comenzó a acercarse. De eso Shenlong se retiró, dándose cuenta que el deseo fue pedido. Se acercó y notó a algunos extraterrestres con armaduras similares a las de los Saiyajin además de otras tres personas, que más bien eran niños, Pilaf, Mai y Shu.

-Lleven los pedazos de Lord Freezer a la capsula de recuperación.- Ordenó un tipo amarillo, Kikono, a lo que los demás asintieron.

-"¿Freezer? ¿Revivieron a ese tipo que les causó tantas tragedias a Gohan, Gine y los demás?".- Pensó Juvia atónita recordando la historia por parte de Goku.

-¿Qué hacemos con ellos?- Preguntó un pequeño azul, Sorbet.

-Sin cabos sueltos.- Respondió otra extraterrestre azul, Berriblu.

-"Estos tipos, ¿A unos niños? ¿En serio? Debo hacer algo, ¿pero qué? No soy tan fuerte como para enfrentar seres tan poderosos. ¿Qué hago? ¿Qué hago?".- Pensaba Juvia un poco ansiosa, sin darse cuenta que hizo ruido.

-¿Quién anda ahí?.- Preguntó uno poniendo a todos alerta, Juvia se asustó, pero con un poco de valor salió. -¿Una mocosa?.- Dijo.

-Ustedes.- Les llamó la atención Juvia. -Acaban de mencionar a Freezer-sama ¿Cierto?.- Preguntó para sorpresa de los presentes. -Que suerte tengo de encontrarlos. Permitan a Juvia unirme al Ejercito de Freezer-sama.- Pidió Juvia.

-¿Tú?- Preguntó un tipo alto viendo a Juvia y presionando un botón en su Scouter. -350 es muy débil, Sorbet-sama, no creo que nos sirva.- Comentó, Tagoma.

-El Capitán Ginyu mencionó muchas veces lo equivocados que estaban al confiar demasiado de los Scouter, veo que no se equivocaba.- Dijo Juvia seria, para sorpresa de los presentes.

-¿Está aquí?.- Preguntó Sorbet sorprendido.

-"Sobre la marcha, juega."- Pensaba Juvia, y asintió. -Lo estuvo, después de lo del Planeta Namek, vino a la tierra, se podría decir que crió a Juvia, pero fue descubierto por los guerreros de este planeta, por eso es que quiero unirme.- Les dijo Juvia seria pero confundiéndolos de ver cómo ella hablaba de sí misma en tercera persona.

-¿Y qué podría hacer una debilucha como tú en el ejército de Lord Freezer?.- Preguntó arrogante Tagoma.

-Cierto es que Juvia no es físicamente fuerte.- Les dijo Juvia seria. -Pero.- Alzó sus manos y vieron cómo el océano se levantó. -Cualquier sitio con agua, es territorio de Juvia.- Dijo y una parte del océano tomó la forma de un dragón serpentino de agua y se dirigió a atacar a los tres niños que estaban ahí, cuando todos vieron ya no había nada ahí. -"Ésta es mi oportunidad ahora que están distraídos"-

-Me agrada.- Antes de actuar, Berriblu le llamó la atención. -Adelante, sube, hay que irnos antes de que los guerreros de la tierra descubran que estamos aquí.- Le dijo, Juvia asintió y se fueron.

-"No salió como pensaba. ¿Ahora cómo escapo?"- Pensó Juvia un poco nerviosa viendo que se alejaban del planeta. -"Bueno, al menos esos niños están a salvo."- Pensó un poco aliviada. Mientras Pilaf, Mai y Shu estaban confundidos de que estaban en una burbuja de aire bajo el agua y después salieron frente a un bote.

-Oye tú.- Le habló Kikono. -Lord Freezer está a punto de recuperarse por completo, si estuviste tanto tiempo en la tierra, debes de tener algo de información valiosa.- Juvia estaba seria por fuera, pero por dentro estaba nerviosa y sólo asintió.

Juvia siguió a Kikono hasta un ara de la nave donde había varias personas reunidas, se puso junto a algunos soldados hasta que la cápsula de recuperación se abrió y de ahí salió Freezer y todos hicieron una reverencia, Freezer los vio.

-Es un honor tenerlo de vuelta, Lord Freezer.- Le dijo Kikono.

-Se tardaron en revivirme, ¿A caso sin mi no pudieron conquistar el universo?.- Preguntó Freezer con arrogancia.

-Así es.- Le respondió Berriblu sonriendo. -Luego de la muerte de usted y King Cold, su hermano Cooler se encargó de todo, hasta que él también fue derrotado por los guerreros de la tierra, nos las arreglamos, incluso la patrulla galáctica nos temía, pero todo se fue por el caño luego de que los Saiyajin revivieron y se unieron a la patrulla galáctica.- Le explicó.

-¡¿Qué dijiste?! ¡¿Cómo rayos es que revivieron?!- Preguntó Freezer furioso.

-Los guerreros de la tierra.- Juvia habló sin querer pero se calló al ver que la voltearon a ver.

-Esa mocosa es una terrícola, ¿Qué hace aquí?.- Preguntó Freezer serio.

-Quiso unirsenos, al parecer Ginyu la crió o algo así, la trajimos por si tenía información valiosa.- Le dijo Sorbet sorprendiéndolo un poco y Juvia hizo una reverencia.

-"Aunque sólo sé de Ginyu por las historias de Goku y Gohan."- Pensó Juvia. -Juvia Lockser, un honor estar en su presencia.- Dijo Juvia y Freezer la observó.

-Ya veo, explícame por qué los Saiyajin están vivos, o te mataré de forma cruel.- Le dijo Freezer sonriendo de lo más inocente asustando a Juvia.

-Los Saiyajin revivieron para ayudar a derrotar a Majin Boo.- Le dijo y Freezer hizo un rostro de sorpresa.

-¿Algo más? ¿O ya es todo lo que puedes decir?.- Preguntó Freezer.

-¿Qué más quiere saber?.- Preguntó Juvia un poco nerviosa.

-Lo que sepas de los guerreros de la tierra, y si sabes algo de un Saiyajin llamado Son Goku, quiero que escupas todo, y decidiré si te dejo con vida.- Le dijo Freezer.

-¿Son Goku? Ah, bueno, él junto a otros Saiyajin derrotaron a Majin Boo.- Decía Juvia sorprendiendo un poco a Freezer. -Y después de eso pelearon contra un sujeto con forma de gato que se hace llamar Dios de la Destrucción, ¿Bills?.-

-¡¿Se enfrentaron a Beerus?!- Preguntó Freezer sorprendido.

-Sí, ese, también sus hijos pelearon con una mujer muy bella que también decía ser una diosa, aunque creo que ahora entrenan con ellos.- Terminó Juvia y Freezer estaba serio y pensativo mirando al espacio. -"Creo que está asustado, bien, así dejará la tierra en paz y después Juvia buscará una forma para huir."- Pensó Juvia.

-Quién lo diría. Lamentablemente, mi venganza tendrá que aplazarse.- Dijo Freezer molesto.

-¿Venganza?.- Preguntó Kikono.

-Por supuesto, ninguno de ustedes tiene idea de lo que pasé en el infierno, esos miserables Saiyajin deben obtener su merecido.- Respondió Freezer molesto.

-Señor, ¿no cree que debería olvidarse de eso? así como está es probable que lo vuelvan a matar.- Le dijo Tagoma. Sin responder, todos fueron testigos de cómo Freezer disparaba rayos de energía a Tagoma al grado de casi matarlo.

-¿Cómo te atreves a dirigirte así a mi de esa manera?.- Le dijo Freezer muy amenazante.

-Lo lamento, por favor, deme otra oportunidad, haré lo que pida.- Dijo Tagoma asustado y Freezer sonrió.

-Encárgate de ella, sólo así podrás salvarte.- Le respondió Freezer, pero cualquiera pudo darse cuenta de la mentira, aunque Juvia se asustó. Sin pensárselo, Tagoma atacó a Juvia atravesando su cuerpo con su mano mientras sonreía.

-Freezer-sama ¿Entonces eso significa que el ganador de esta pelea vive?.- Preguntó Juvia sorprendiendo a todos, viendo que en vez de sangre había agua. -Lo siento, Juvia es agua y el agua es Juvia.- Parte de la mano de Juvia se volvió agua y rodeó la cabeza de Tagoma ahogándolo, después de unos segundos lo liberó y Tagoma cayó al suelo tosiendo.

-Vaya, en la pelea sólo debe sobrevivir uno, acaba con él si quieres vivir.- Ordenó Freezer. Tagoma se molestó y con su mano partió a Juvia pero les sorprendió ver a Juvia con sus mitades como si fuera de agua.

-¿No cree que eso es un regalo para él?.- Preguntó Juvia confundiéndolo. Después volvió a repetir su acto mientras miraban a Tagoma. -Sin ofender, por sus palabras de posponer su venganza, significa que usted quiere entrenar, para entrenar, necesita algo qué golpear ¿Me equivoco?.- Le preguntó Juvia sonriendo y volviendo a unirse, después liberándolo tosiendo. Freezer la vio y sonrió.

-Ojojojo, me agrada esta chica.- Dijo Freezer sonriendo.

-¿Eso significa que de verdad va a entrenar?.- Preguntó Kikono sorprendido.

-Desde que nací he sido un prodigio, sin necesidad de entrenar he sido sumamente poderoso, me pregunto, ¿Qué sucederá si entreno?.- Dijo Freezer sonriendo de forma maligna. -Mientras lo hago, quiero que los soldados actuales busquen más reclutas para el ejército de Freezer, comenzando desde este momento.- Ordenó a lo que todos asintieron retirándose.

-Señor, hay algo que se me pasó comentar.- Le dijo Berriblu. -También hicimos nuestra investigación, al parecer los hijos de Son Goku, pueden viajar a otra dimensión.- Le comentó.

-¿Otra dimensión? Si mal no recuerdo sólo Jerez y Beerus podían dar el permiso para viajar así. Bueno, es tiempo de entrenar, y de volver a traer mi imperio de terror.- Dijo Freezer sonriendo de manera malévola.

-"Nunca creí que mis años en Phantom Lord me ayudarían. Pobre tipo, sé que es malo, pero no podía dejar que lo mataran, pero creo que ahora será peor..."- Pensaba Juvia caminando hacia donde estaban los demás soldados. -"¿En qué lío me metí? ¡¿Ahora cómo escapo de todo ésto?! ¡Gray-sama me odiará cuando sepa lo que hice!"- Pensaba asustada y a la vez triste.

Presente.

-¿Entonces sí has visto a Freezer-sama de cerca? ¿Es tan pequeño como parece?.- Preguntó la chica alien que iba con ella.

-No deberías decir eso, he sabido de soldados que perdieron la vida sólo porque tenían mal aliento.- Le dijo el que iba piloteando.

-Lemo tiene razón, Chirai, no hables así, aun si no llevas el Scouter.- Le advirtió Juvia.

-De acuerdo, no se amarguen.- Dijo Chirai sentándose.

-"Aunque he estado en el ejercito de Freezer por cuatro meses, aun no he podido encontrar una manera de escapar o al menos advertir sobre Freezer, cada que encontramos a alguien, es un delincuente que se une sin pensarlo dos veces."- Pensaba Juvia. -"Mis amigos deben de estar preocupados, he desaparecido mucho tiempo."- Pensó viendo al espacio.

-Oh, ¿Qué veo?.- Les llamó la atención Lemo viendo el tablero. -En aquel planeta hay cuatro presencias poderosas.- Les dijo y ambas se sorprendieron un poco.

-Quizá con estas personas la recompensa sea mayor.- Les dijo Chirai emocionada.

Descendiendo cerca de un puerto de una ciudad y después buscando con los Scouter, hasta que encontraron a cuatro mujeres. O mejor dicho, ellas los encontraron y rodearon.

-Por esas armaduras, supongo que ustedes son parte del ejercito de Freezer.- Dijo una de ellas.

-Así es.- Le respondió Chirai. -Estamos buscando reclutas, ¿quieren unirse?- Preguntó y hubo seriedad.

-No creo que ellas hayan preguntado por eso, Chirai.- Le dijo Lemo procurando su arma.

-El ejercito de Freezer va en contra de todo lo que creemos, por eso nosotras los detendremos.- Dijo otra.

-Ribriand.- Dijo una.

-Roasy.- Dijo otra.

-Kakunsa.- Dijo la otra.

-¡Somos el escuadrón doncella! ¡Y en el nombre de la justicia y el amor! ¡Los detendremos!- Gritaron las tres.

-Bikal, éste será tu debut.- Le dijo Kakunsa.

-Sí, Kakunsa-sama.- Dijo la cuarta.

-Ahora sí estamos en problemas.- Dijo Lemo un poco preocupado. Cuando vieron que el mar comenzó a alzarse.

-Que suerte que haya sido cerca del agua.- Dijo Juvia llamando la atención de todos y el agua comenzó a rodearlos haciendo como si estuvieran dentro de un tornado de agua. -Chirai, Lemo, preparen la nave para irnos.- Les dijo Juvia a lo que sin decir nada el agua los tomó y los sacó del remolino.

-Oh, a pesar de ser parte de los soldados de Freezer mantienes algo de fraternidad por tus compañeros.- Le dijo Ribriand y Juvia estaba seria. -Pero te has quedado sola contra las cuatro doncellas más poderosas del universo.- Dijo mientras la rodearon.

-¿Qué tan grande es tu amor?.- Preguntó Juvia confundiéndolas.

-Lo suficiente para combatir a todo el mal del universo.- Dijo Ribriand y Juvia la miró seria.

-Gracias al cielo.- Dijo Juvia feliz, confundiéndolas. -No saben cuánto tiempo he estado buscando a alguien como ustedes.- Les comentó confundiéndolas más.

Con Chirai y Lemo.

-Oye, tenemos que volver por ella.- Le dijo Chirai.

-Lo sé, lo sé.- Dijo Lemo encendiendo la nave y despegando, yendo a donde estaba el tornado de agua. -Espero que sepa qué hacer.- Dijo mientras se aproximaban.

Al llegar, el tornado de agua se comprimía y Chirai abrió la puerta estirando su mano, el tornado se deshizo desplomándose toda el agua sobre el muelle, pero una cierta cantidad de agua salió disparada hacia la nave y Chirai sujetó una mano de agua, para ayudar a Juvia a subir y entrar, cerrando la puerta y volviendo a la entrada.

La nave salió al espacio y el agua volvía al océano mientras las cuatro doncellas se levantaban mojadas y Ribriand se quedaba seria viendo al cielo, las otras tres caminaron a ella igual volteando al cielo serias.

En la nave.

-¡Eso fue genial!.- Le dijo Chirai a Juvia que sólo sonreía nerviosa.

-Fue suerte, la verdad.- Les dijo Juvia.

-La próxima yo invito los tragos.- Les dijo Lemo mientras continuaban su viaje. -Bueno, eso fue peligroso.- Dijo un poco relajado.

-Había escuchado de ellas, pero no me creía que realmente nos las encontraríamos.- Dijo Chirai sentándose.

-Pero también nos deja en más desventaja, siendo de los que menos han reclutado y el hecho de que huyéramos, creo que Freezer-sama no lo tomaría bien, hablo de nuestras cabezas.- Les comentó Juvia.

Earthland, Crocus.

Los magos de Fairy Tail llegaron a la ciudad de Crocus maravillados por el lugar y los adornos y eventos que se hacían en la calle por el Daimatou Enbu, aunque también notaron que algunas personas parecían irse burlando de ellos, no les hicieron caso y continuaron en lo suyo. Fuegos artificiales se vían saliendo de un gran coliseo dejando a algunos sorprendidos y emocionados.

-Oh, han llegado.- Les habló Makarov y todos vieron a sus amigos. -Bien, cuento con ustedes para la victoria.- Les dijo.

-Seguro... ¿Jerez-sama?.- Dijo Natsu sorprendido al verla.

-Mantengan mi identidad en secreto por el momento, pienso quedarme a observar y ver si es cierto que es un juego que valga la pena ver.- Dijo Jerez entre los miembros de Fairy Tail. -¿Qué Gine no iba a participar?.- Preguntó al no verla.

-Parece que fue por nuestros amigos para que también vean los juegos.- Le respondió Gohan.

-Estaremos apoyándolos desde las gradas.- Le dijo Simon a Erza, pero ésta se preocupó pues olvidó que era posible que se encontrara con Jellal.

-Claro, estaremos dándolo todo por ustedes.- Le respondió Erza, pero aun con una preocupación disimulada.

-Bueno, nos enteramos de una regla para que puedan participar.- Les habló Levy. -Si los participantes no están a las 0 Horas en su habitación de hotel serán descalificados.- Les advirtió.

-Entonces tenemos tiempo de sobra, ya que estamos en ésta ciudad, vayamos a divertirnos.- Dijo Natsu motivado, mientras algunos le siguieron el juego.

-Bien, tengo hambre, Gray, lleva a tu maestra a comer.- Le dijo Ur.

-¿Te parece que tengo mucho dinero?.- Le reprendió Gray molestando a Ur.

-Yo la llevaré, maestra.- Voltearon y vieron a Lyon. -Si están aquí significa que participarán.- Comentó y asintieron y en eso vio a Gohan hablando con Wendy y sus hijas. -¿Gohan participará?.- Preguntó un poco nervioso y asintieron.

-¿Ya te dio miedo?.- Preguntó Gray semi desnudo.

-Estoy emocionado.- Dijo Lyon temblando semi desnudo y ambos recibieron un zape.

-¡Les dije que controlen sus impulsos de desnudarse en público!.- Regañaba una semi-desnuda Ur a Gray y Lyon que estupefactos la miraban mientras Ultear trata de cubrirla y Meredy sonreía nerviosa.

Con Gohan.

-¿Quieren comer algo? ¿O prefieren pasear?- Preguntó Gohan a sus hijas.

-Vamos a pasear.- Respondieron ambas.

Se fueron caminando viendo los diferentes lugares que había, después de un rato fueron a comer, y siguieron paseando, cada quien viendo las diferentes partes de la ciudad, cuando los lugareños miraban a Ddraig en el hombro de Shirone se quedaban un poco estupefactos al ver al pequeño dragón incluso llegaban a la conclusión de que era un juguete. Wendy y Gohan caminan con Charle, Kuroka y Shirone por las calles de la ciudad de Crocus paseando y encontrándose con alguien.

-Oigan, ¿Qué aquella chica no es?...- Les llamó la atención Charle a Wendy y Gohan, vieron a una de las guardias dándole ordenes a otros soldados.

-Ella es...- Dijo Gohan.

-Eso parece, vamos a saludarla.- Respondió Wendy y fueron con ella. -Veo que lograste tu sueño de trabajar en la Guardia Real, Riana.- Le dije Wendy a una chica que confundida los veía.

-Oigan, un paso atrás, la Capitana Riana está trabajando.- Le dijo un guardia serio.

-¡¿Capitana?!- Dijeron ambos sorprendidos y Riana los reconoció.

-Oh. ¿Gohan? y ¿Wendy?... Está bien.- Dijo Riana. -Me alegra verlos a ambos.- Dijo a lo que ambos sonrieron.

-Capitana ¿Eh? Después de todo sí eres una manda más.- Le dijo Charle y Riana la vio confundida, Charle sonrió y explotó pasando a su forma gatuna. -A que no te lo esperabas.- Le dijo Charle sonriendo y volviendo a su forma humana.

-Es una sorpresa, la verdad, y en sí no sólo soy Capitana, soy una de los Guardias Personales de la Princesa Hisui.- Confesó Riana para sorpresa de los tres. -Se me quedó lo de Capitana porque antes lo era, pero con lo sucedido con los dragones, la Princesa vio personalmente mis habilidades mientras la protegía, así que me eligió.- Les relató.

-Eso es genial, cuando Gine y Minerva se enteren, se alegrarán.- Le dijo Wendy.

-¿Participarán en el Daimatou Enbu?- Les preguntó y asintieron, Riana sonrió. -Los estaré apoyando desde ¿eso es un dragón?.- Preguntó confundida.

-Sí, Wendy lo hizo pequeño.- Le respondió Gohan a lo que Riana se sorprendió.

-Capitana.- Interrumpió un soldado.

-Ya voy, tendrán que disculparme, estoy demasiado atareada con todo ésto del Daimatou Enbu, saluden a Gine y Minerva de mi parte.- Les dijo Riana comenzando a caminar.

-¿Es amiga suya? Papá.- Preguntó Shirone y Riana que logró escuchar se detuvo.

Flashback.

Wendy y Minerva eran entrenadas por los gemelos, mientras Charle los observaba, de eso, escucharon algo que les llamó la atención, al ir, vieron a una niña que estaba frente a tres bandidos.

-Devuelvan lo que han robado, rufianes.- Decía la niña con una espada de madera en sus manos amenazando a lo que rieron.

-¿Y quién me obligará?.- Dijo uno de ellos a lo que la niña atacó con su espada de madera, pero fue detenida, arrebatada su espada y pateada, comenzando a reír. -Ahora ¿Qué haremos contigo?.- Le dijo.

-Oigan, déjenla en paz.- Les habló Gohan y los cuatro lo vieron además de las demás.

-¿O qué? Mocoso.- Respondió uno de ellos.

Antes de más, los tres bandidos ya estaban inconscientes en el suelo, mientras Gohan se sacudía las manos, Gine tomó la espada de madera y se la dio a la niña que se levantó pero mostrándose un poco orgullosa.

-No era necesario, ya los tenía.- Dijo pero recibió un zape.

-Se dice gracias.- Le dijo Gine siendo ella la que le dio el zape, y la chica se sobaba la cabeza.

-Ya, no seas así, Gine.- Le dijo Wendy.

-¿Estás bien?.- Le preguntó Minerva.

-Como dije, no hacía falta.- Les respondió.

-Es bueno ver que estás bien, soy Gohan, ellas son Minerva, Wendy, Charle, y ella es mi gemela malvada Gine.- Presentó aunque lo último casi la hace reír.

-Riana, futura manda más de la Guardia Real del Reino de Fiore.- Se presentó la chica con un aire de grandeza.

-Sí, derrotando tantos bandidos tú sola, seguro.- Le dijo Gine sarcástica molestándola.

-¡¿Quieres ver de qué estoy hecha?!.- Le amenazó Riana lanzándose al ataque pero en un rápido movimiento Gine le quitó la espada de madera y quedaron en una posición en la que Gine con un rostro serio tenía la punta de la espada contra Riana.

-Otra vez.- Le dijo Gine devolviendo la espada y Riana molesta se fue contra Gine, repitiendo el mismo acto. -Otra vez.- Le dijo, repitiendo. -Otra vez.- Le dijo, repitiendo.

-¿La está entrenando?...- Preguntó Minerva confundida.

-La actitud de Riana, así era Gine de mas pequeña.- Le respondió Gohan sonriendo. Hasta que anocheció, Riana jadeaba mientras los demás observaban.

-Suficiente por hoy, invítame una cena y mañana continuaremos, claro, si realmente quieres ser más fuerte.- Le dijo Gine a lo Riana se quedó estupefacta.

Fin del Flashback.

-Sí, les hablamos de ella, cuando entrenábamos a tu mamá y Minerva la conocimos, estaba entrenando para estar en la Guardia Real y al parecer lo logró.- Comentó Gohan sorprendiendo a ambas.

-Oye.- Le llamó Riana y vieron que estaba molesta. -Te dijo papá, he de suponer que son tus hijas y de Wendy.- Comentó y ambos asintieron, antes de decir más Gohan tenía un puño en la cara. -¡¿Qué rayos les pasa a los dos?!.- Preguntó enojada.

-Riana ¿Por qué hiciste eso?- Preguntó Wendy confundida.

-¡¿Cómo que por qué?!- Dijo Riana sacudiendo a Wendy. -¡La más grande tiene de menos 9 años! ¡¿No pudieron aguantarse o qué?! Voy a tener que buscar a Gine y hablar con ella, no puedo creer que los dejara hacer eso, debería mandarte arrestar por indecente.- Les regañó Riana muy molesta y sólo se quedaron estupefactos.

-Oiga, por favor no golpee a papá, él es bueno, nos salvó de tipos malos y nos adoptó.- Le dijo Kuroka y Riana se quedó estupefacta y volteó a ver a Wendy y Gohan que sólo asintieron y Riana comenzó a ponerse roja por lo que pensó, mientras sus soldados no tenían expresión al ver a su Capitana así.

-No te preocupes, mi hermano tuvo la misma reacción.- Le dijo Wendy.

-¿Hermano?.- Preguntó Riana confundida.

-Oye, ¿Cuando estás libre? Reunámonos, estoy seguro que a Gine y Minerva les alegrará verte.- Le propuso Gohan.

-De acuerdo, los veré mañana en la noche después del Daimatou Enbu... Lo siento.- Dijo Riana aun un poco avergonzada retirándose con sus soldados. -Una palabra de ésto y sus cabezas ruedan.- Les dijo a sus soldados mientras Wendy y Gohan sonreían un poco nerviosos mientras la miraban alejarse.

Con Natsu.

Natsu estaba igualmente paseando con Happy y Kon, como es costumbre Lucy lo acompañaba, pero ésta vez, también iba Acnologia, ya que Eclair y Lucy siempre iban juntas, aunque Acnologia seguía con su semblante serio.

-Esto es maravilloso.- Decía Kon pero no por lo que se veía, sino por lo que él veía, lo cual era a Lucy.

-¡¿A dónde miras?!.- Lucy lo golpeó y lo pisó en el suelo.

-Bonito ángulo.- Dijo Kon viendo hacia arriba haciendo gritar a Lucy y pisarlo más.

-Deberías dejar de hacer eso.- Le llamó la atención Happy. -Hablo de vestirte menos erótica.- Le dijo a Lucy dándose cuenta que se burlaba de ella.

-Oh, extraño a Orihime.- Dijo Kon cuando ahora Eclair captó su atención pero antes de actuar, la mirada seria de Acnologia le hizo no intentar nada.

Cuando escucharon ruidos y gritos sobre una pelea, la sola palabra captó la atención de Natsu y fue a ver a lo que los demás lo siguieron, Lo que había eran dos Exceed y dos magos que habían derrotado a otros y las personas hablaban de ellos, mencionándolos como los más fuertes de Sabertooth.

-¿Sabertooth?.- Preguntó Natsu llamando su atención.

-¿Natsu Dragneel?.- Dijo uno de ellos, siendo Sting. -Entonces los rumores sobre tu participación eran ciertos después de todo.- Comentó.

-¿Nos conocemos?.- Preguntó Natsu confundido.

-Tú eres el inútil Dragon Slayer que no pudo vencer a Acnologia.- Le dijo Sting un poco sombrío. -Yo te admiraba, tanto que me hice un Dragon Slayer, soy Sting, por cierto, y él es Rogue, ambos somos verdaderos Dragon Slayer.- Se presentó Sting.

-¿Verdaderos?- Preguntó Eclair un poco confundida viendo a Acnologia que sólo estaba indiferente.

-Somos Dragon Slayers de la Tercera Generación, nosotros acabamos con la vida de los dragones que nos entrenaron.- Declaró Sting y Acnologia comenzó a reír como loco, llamando la atención de todos.

-¿Tienes algo qué decir?.- Preguntó Rogue serio y notaron en Acnologia una sonrisa.

-Un par de aficionados imbéciles no podrían ni siquiera con un Wyvern, menos con un Dragón.- Les dijo Acnologia sonriendo burlón.

-Acni, no.- Le dijo Eclair poniéndose frente a él. -No valen la pena.- Le dijo calmándolo.

-Jaja, hazle caso a tu mujer y trata de mantener tu pico cerrado, en fin, nos vemos en los juegos.- Les dijo Sting retirándose.

-Oye ¿Realmente lo hicieron? Igneel.- Le preguntó Natsu.

-"Ya habíamos hablado de eso."- Le respondió Igneel y Natsu sonrió.

Habitaciones.

-Se tardaron.- Los regañó Erza. -...Wendy ¿Y Gohan?.- Le preguntó al no verlo.

-Fue a llevar a mis hijas con mamá y Grandine. No te preocupes.- Le dijo Wendy.

-Quedan 5 minutos, confío en su velocidad, pero, es un poco distraído.- Le dijo Erza a lo que Wendy sólo rió.

-Chicos.- Entró Lucy. -Venimos a desearles suerte.- Le dijo Lucy junto a Happy y Kon. -¿Y Gohan?.- Preguntó recibiendo la misma respuesta.

De pronto dieron las 12 y se comenzó a sentir un temblor además de las luces provenientes de afuera, al salir, vieron una gran hombre calabaza que les comenzó a dar la bienvenida a todos los gremios participantes, además de las reglas de un evento preliminar.

-Para reducir el número de gremios participantes de 113 a 8 competirán en una carrera, la linea de partida es su hotel.- Explicó la calabaza mientras se creaban escaleras frente a la ventana. -¡Que de comienzo el Laberinto del Cielo!.- Gritó.

-¿Gohan?.- Preguntó Wendy de repente.

-"Puedo sentir el Ki de Lucy con ustedes, dile que tome mi lugar por el momento." Le dijo Gohan para sorpresa de Wendy.

-¿Sucedió algo?- Preguntó Wendy.

-"Hablaremos cuando ganen la preliminar."- Respondió Gohan, Wendy se quedó seria.

-Lucy, Gohan no llegará, estás en la lista de miembros de reserva, te necesitamos.- Lee dijo Wendy dejando a todos sorprendidos.

-Entonces en marcha, no hay que quedarnos atrás.- Les dijo Natsu tomando a Lucy y todos comenzaron a seguirlo.

Durante la carrera se encontraban con otros gremios a los que enfrentaban y derrotaban sin esfuerza, aunque no sólo ellos, los diferentes gremios luchaban entre ellos para seguir y ganar. Mientras eso pasaba dentro del laberinto, por fuera los espectadores sólo miraban cómo caían los vencidos.

-¿A qué clase de idiota se le ocurre hacer algo así a mitad de la noche? Mientras yo duermo.- Decía Beerus molesto por haber sido interrumpido en su sueño. -Para su información, he destruido galaxias enteras por menores ofensas.- Dijo enojado con una aura morada.

-Beerus-sama ¿Un pudin mientras mira la carrera?.- Le ofreció Mavis a lo que éste lo tomó y se calmó y los demás también.

Mientras los magos seguían compitiendo, cuando se movía el laberinto, simplemente se calmaban o eran ayudados a flotar por Wendy, continuaron corriendo a la meta hasta llegar con el hombre calabaza.

-Felicitaciones, soy Kabo, les informo que han logrado culminar con éxito la carrera.- Les felicitó Kabo emocionándolos.

-Supongo que somos los primeros.- Presumió Natsu.

-No. A penas y lo lograron, ustedes son el último equipo en llegar.- Les dijo Kabo dejando a todos estupefactos.

En el espacio.

-Chicas, miren ésto.- Les habló Lemo a ambas.

-¿Qué es? ¿Alguien más con un gran poder?.- Preguntó Juvia.

-No, es más bien una señal de auxilio, está en una de las frecuencias antiguas del ejercito de Freezer.- Le respondió Lemo.

-¿Deberíamos investigar?.- Sugirió Chirai a lo Lemo fijó rumbo, hasta llegar a un planeta en el que aterrizaron cerca de una nave destruida y deteriorada. -Está vacía.- Les dijo Chirai luego de investigar, cuando alguien llegó con ellos y con cautela se acercaron.

-Esperen, esa cola, él es un Saiyajin.- Les dijo Juvia y se pusieron alerta.

-Así es, soy un Saiyajin al servicio de Lord Freezer, mi nombre es Paragus.- Dijo el Saiyajin para sorpresa de los tres.

-"¿Paragus? ¿Por qué me es familiar ese nombre?"- Pensaba Juvia.

-¿Al servicio de Freezer-sama? Qué raro, que yo sepa todos los Saiyajin pertenecen a la patrulla galáctica.- Le dijo Chirai para su sorpresa.

-¿Qué dijiste?.- Preguntó Paragus sorprendido.

-¿Pues cuánto llevas aquí?.- Preguntó Lemo.

-Como 40 años, creo.- Le respondió Paragus.

-Oh, Lemo, su poder de pelea es de 4200.- Chirai emocionada.

-Hay que llevarlo ante Freezer-sama.- Dijo Lemo. -¿Sólo estás tu?.- Preguntó.

-No, hay alguien más lo llamaré.- Dijo Paragus pero antes un gran monstruo comenzó a llegar con hostilidad asustando a todos.

-¡Juvia, has algo con tu agua!.- Le dijo Chirai asustada.

-¡En este planeta no hay agua!.- Respondió Juvia asustada asustando a sus compañeros.

-¡Broly!.- Gritó Paragus.

Juvia se quedó en shock al escuchar ese nombre, antes de darse cuenta, alguien había golpeado al gran monstruo dejándolo fuera de combate con sólo un golpe. Juvia seguía atónita, mientras la pesadilla que vivió en Edolas pasaba por su mente y ante ella había un tipo alto y Juvia caía de rodillas.

-"Oh no.".- Fue lo único que pensó Juvia al ver al sujeto frente a ella.

Fin del capítulo 12.


Respuestas.

laurenlmprincess: Bueno, se medio aclaró haha.

Guest: Son fuertes sí, (Spoiler) los dejarán impactados.

Nico2000: Bueno aquí ya se vio qué hace Juvia. Por tu pregunta del atuendo a decir verdad no pensé en eso. Siempre ha sido mi idea dejarlos como en el anime, así que puedes imaginarlo tú.

Hasta luego, lectores.