Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 13: Que comiencen los juegos.

En el espacio.

Juvia estaba atónita ante la presencia de aquel Saiyajin que los aterró en Edolas, tanto que cayó de rodillas llamando la atención de Chirai y Lemo que confundidos miraban ese terror en ella, por curiosidad, Chirai presionó el botón del Scouter y también se quedó impresionada.

-Él es mi hijo, Broly.- Presentó Paragus.

-No puedo creerlo, el nivel de este tipo supera las lecturas.- Dijo Chirai sorprendida.

-¿Qué?.- Dijo Lemo haciendo lo mismo y quedando sorprendido. -Vaya, ahora entiendo la impresión de Juvia, vamos, suban a la nave.- Les dijo a lo que comenzaron a subir.

-Juvia.- Le llamó Chirai pero fue interrumpida.

-Chirai.- Interrumpió Juvia. -Tenemos que dejarlos.- Susurró Juvia asustada sorprendiendo a Chirai. -Ese tipo, Broly, es peligroso.- Advirtió y Chirai confundida volteó a verlos viendo que Broly miraba la nave confundido.

-Vamos, que no te impresione el hecho de que los Scouter no pudieran medir su poder, no parece que sea un mal tipo.- Le decía Chirai pero Juvia estaba igual.

-¿Se van a quedar o qué?.- Les llamó Lemo a lo que Chirai jaló a Juvia subiéndola a la nave, pero ella estaba aun preocupada, tratando de no hacer contacto visual con Broly. Retirándose.

-Comprendo, Freezer-sama estará complacido de recibir a alguien así, los esperamos con ansias.- Habló Berriblu por la radio.

-Tardaremos dos días en llegar a los cuarteles, así que pónganse cómodos.- Les dijo Lemo.

-Juvia.- Le llamó Chirai que seguía un poco ida. -Ya, tranquilízate.- Le dijo dándole un chocolate y Juvia asintió.

-¿Qué es eso?.- Preguntó Broly de repente haciendo que Juvia se exaltara un poco. Viendo ambas que Broly no dejaba de olfatear.

-Chocolate, ten uno.- Le dijo Chirai amistosa, Broly iba a dar una mordida asustando un poco a ambas. -Espera, primero se abre.- Le dijo abriéndolo y dándoselo a lo que Broly lo tomó y lo devoró, haciendo reír a Chirai pero Juvia estaba confundida.

-Otro.- Pidió Broly dejándolas estupefactas.

-Al menos da las gracias primero.- Le dijo Chirai bromeando preocupando a Juvia.

-Agradécele, Broly.- Se escuchó a Paragus.

-Gracias, te lo agradezco mucho.- Dijo Broly con respeto para sorpresa de ambas.

-No es necesario ser tan formal, con un simple gracias basta.- Le dijo Chirai dando una seña con la mano.

-Gracias.- Dijo Broly haciendo la misma seña mal hecha, mientras Juvia estaba confundida.

-"Una bestia que sólo le interesa la destrucción... ¿De verdad es el mismo sujeto?"- Se comenzó a cuestionar Juvia mientras seguían con su viaje.

Earthland.

-De acuerdo, no vayas a tardar, sería una pena que nos descalificaran.- Le dijo Wendy a Gohan a lo que éste asintió.

-Buena suerte, mamá.- Le dijo Shirone a lo que Wendy les regaló una sonrisa y comenzó a irse al hotel mientras Gohan llevaba a Shirone y Kuroka a con Naomi y Grandine. -Papá.- Le llamó la atención. -Quiero ir al baño.- Le dijo, Gohan la vio un poco urgida y rápidamente comenzó a buscar uno público hasta que lo encontró.

-Yo entraré con ella.- Le dijo Kuroka a lo que Gohan aceptó y se quedó afuera esperando un rato.

-¿Qué hace ese tipo? ¿Buscará una forma de espiar el baño de mujeres?- Se preguntaban dos chicas que iban entrando al baño, Gohan sólo se quedó avergonzado esperando.

-¿No huele un poco extraño?.- Le preguntó Ddraig en su hombro.

-Pues es un baño, Ddraig.- Le dijo Gohan.

-No, no me refiero a eso.- Dijo Ddraig cuando un gritó dentro del baño les llamó la atención, Gohan sin interesarle que fuera el de mujeres, entró y se llevó una gran sorpresa.

-Shirone, Kuroka.- Dijo preocupado corriendo a ambas que estaban desmayadas. -Hijas, aquí estoy... su magia fue drenada.- Les dijo dándoles de su energía a ambas.

-¿Son tus hijas?- Preguntó una un poco avergonzada por lo que dijo cuando lo vio.

-Lo son. ¿Qué sucedió?- Preguntó Ddraig a las mujeres que habían gritado, dejándolas estupefactas.

-"¿Eso es un dragón?"- Se preguntaron.

-Cuando entramos vimos una criatura extraña que salió por la ventana y ellas estaban en el suelo.- Explicó una.

-Papá, perdón, fue muy rápido, no pude proteger a Shirone.- Dijo Kuroka casi llorando, mientras Shirone también despertaba.

-Está bien, ya estoy aquí.- Les dijo Gohan mientras abrazaba a ambas, cuando las campanadas sonaron. -"Oh, ya comenzó.".- Pensó Gohan al escuchar a la calabaza dando las instrucciones del evento preliminar, y avisándole a Wendy por medio de la telepatía.

-Papá perdón por haberte causado problemas, sabíamos que querías participar.- Se disculpó angustiada Shirone.

-No se preocupen, ustedes valen más que un simple juego, vamos.- Les dijo Gohan cargando a ambas, comenzando a retirarse pero serio.

Por la mañana.

-Lucy, participa al menos este día.- Le dijo Gohan. -Fuiste la que llegó en la preliminar, así que no dejarán algo así pasar de largo, además, quiero quedarme con ellas.- Dijo mientras Wendy y Grandine las revisaban, pero los demás se notaban enojados.

-Traté de buscar el rastro de la criatura pero no encontré nada.- Les dijo Ddraig.

-Están bien, fue un drenado de magia, pero ya las recuperamos por completo.- Les comentó Wendy alegrándolas.

-Heine, Juliet.- Dijo Erza sacando materializando sus dos espadas.

-Oye, quizá seas hija de Eileen-sama, nuestra lealtad está con ella, así que si vas a tenernos en forma de espada mejor regresanos a ella.- Regañó Heine.

-De acuerdo, todas formas pasarán a las manos de Morgiana.- Le respondió Erza para sorpresa de ambas. -Pero primero tengo una tarea para ustedes.- Les dijo seria y mostrándoles un dibujo. -Estén atentas durante el Daimatou Enbu si ven esta criatura. Mamá estará en las gradas también alerta.- Les dijo Erza.

-Si es para ayudar a Eileen-sama está bien, pero el dibujo es horrible.- Respondió Juliet viendo el dibujo. Le llamó la atención Erza señalando, volteando ambas y viendo que señalaba a Shirone que estaba un poco deprimida.

-Bueno, nosotros debemos retirarnos ya, ¿de acuerdo?- Les dijo Wendy a ambas que asintieron.

-Descuida, están en buenas manos.- Dijo Kon vestido de Shinigami estilo Kenpachi.

-¡Aye Sir!- Dijo Happy vestido de caballero.

-Cuenta conmigo.- Les dijo Ddraig a lo que sonrieron retirándose.

Daimatou Enbu.

Los cinco participantes comenzaron a salir, mientras los gritos de euforia se escuchaban y se escuchaban a los locutores hablar, siendo Chapati Lola y Yajima Shito, además de una invitada para narrar los acontecimientos de los juegos mágicos, de Fairy Tail, Charle, pero se escuchó un abucheo.

-¿Qué les pasa?.- Preguntó Charle por eso.

-Mil disculpas, al parecer Fairy Tail no es muy respetado últimamente.- Le dijo Yajima un poco avergonzado.

-Ya veo, no se preocupe, así será más divertido.- Respondió Charle sonriendo.

-Muy bien, presentando al equipo que pasó a los preliminares. Puesto número 8, buscando su antigua gloria, ¡Fairy Tail!.- Gritó Lola presentando mientras se escuchaban más abucheos dejando a los participantes estupefactos.

-¡¿A quién abuchean?!.- Les gritó Natsu enojado yendo a tratar de golpearlos.

-Detente, no les prestes atención.- Le dijo Erza. -Además.- Le dijo señalando un lugar en específico.

-¡Fairy Tail! ¡Hurra!.- Vieron a sus amigos apoyando.

-¡Mamá, pateales el trasero!.- Decía Kuroka incluso secundada por Shirone.

-Erza, muéstrales de lo que estás hecha.- Le decía su madre siendo respaldada por todos mientras Morgiana llevaba un letrero apoyándola.

-Vaya, ésto es como el Tenkaichi Budokai, vino mucha gente.- Decía Goku emocionado.

-Parece que no tienen mucho apoyo.- Les decía Videl.

-A estos insectos ni siquiera hace falta que uno se esfuerce para pisarlos. ¿Cómo es que cayeron tan bajo? Debería darles vergüenza.- Les dijo Vegeta mientras algunos se sentían mal.

-Ver a alguien salir de la miseria a la cima es algo muy hermoso, no lo arruinen o los destruiré.- Decía Jerez que llevaba un guante de espuma con el #1.

-Oye tú, trae más comida que por eso vine.- Decía Beerus indiferente mientras él, Whis y Vados comían.

-Ahora puesto numero 7 las alas azules de la oscuridad, ¡Blue Pegasus!.- Presentó Lola mientras los miembros de Blue Pegasus salían. Hibiki, Ichiya, Ren, Eve y Jenny Realight.

-Continuando con los demás equipos, estos tres siguientes llegaron casi en un triple empate.- Decía Lola. -Puesto numero 6, los perros del infierno, ¡Cuatro Cerberus!.- Presentó saliendo los 5 miembros y Wendy reconoció por su olor a 2. Rocker, Bacchus Glow, Yeager y los dos desconocidos.

-Puesto número 5, el gremio de sólo para mujeres ¡Mermaid Heel!.- Presentó mientras salían. Wendy reconoció a 3, además de algunos miembros de Fairy Tail reconocieron a una. Kagura Mikasuchi, Millianna (oculta), dos mujeres desconocidas y una chica conocida.

-¡¿Megumin?!.- Gritaron Fairy Tail a una de las chicas de Mermaid Heel.

-Oh, son ustedes, ¿Listos para perder contra mi de nuevo?.- Dijo Megumin con arrogancia a lo que se quedaron estupefactos. Wendy sonreía.

-Puesto 4, los destructores de la diosa del amor y la guerra, ¡Lamia Scale!.- Presentó Lola. Saliendo Jura, Lyon, Richard, Sherria Blendy y una chica desconocida.

-¡¿Richard?!- Dijeron algunos sorprendidos.

-Qué gusto verlos de nuevo, así es.- Dijo Richard feliz al igual que los demás de verlo. -Salí junto a Angel gracias a que ustedes abogaron por nosotros, por eso les estaré eternamente agradecido.- Les dijo Richard.

-¿Ya hablaste con Wally?.- Preguntó Erza y Richard asintió apuntando al público donde estaban Wally y Sho apoyando desde las gradas a lo que los demás saludaron felices.

-Sí que me preocupé, creí que Gohan participaría.- Dijo Lyon a Gray que sonrió.

-¿Seguro que es él de quien debes preocuparte?.- Preguntó Gray sonriendo desafiante.

-¿Y Sherry?.- Preguntó Lucy.

-Está por allá.- Respondió Richard apuntando a su gremio donde estaba Sherry. -Pero no se confíen, no, no, Sherria es su prima y es muy fuerte, así es.- Declaró presentando a una.

-Wendy ¿Verdad? Me gustaría enfrentarme contigo.- Dijo Sherria para sorpresa de Wendy a lo que asintió sonriendo.

-Además, yo estoy aquí, será interesante, la verdad me había emocionado más cuando creí que Gohan participaría.- Les dijo Jura uniéndose a la conversación.

-No te preocupes, te daremos algo de diversión.- Le dijo Natsu desafiante.

-¿Y esa niña?.- Preguntó Lucy por la desconocida.

-Mi hija, Toph, que su apariencia no los engañe, es fuerte.- Le respondió Jura orgulloso, pero ella estaba viendo indiferente a la nada. -Toph.- Dijo Jura.

-Sí, sí, un gusto y no soy una niña, ya tengo 13 años.- Dijo Toph levantando su mano para saludar pero.

-¡Estoy acá! ¡¿Qué no ves?!.- Gritó Natsu.

-No, soy ciega.- Dijo Toph indiferente apuntando a sus ojos sin color.

-Natsu, tonto.- Le regañó Lucy en susurro. -Jura, Toph, disculpen.- Dijo Lucy un poco apenada.

-Descuida, estará bien, confía en ella.- Le dijo Jura sonriendo confundiendo a ambos.

-Parece que todos los miembros se conocen entre sí.- Decía Lola al ver las pláticas entre los miembros.

-Amigos, rivales, y otros... Bueno.- Dijo Charle apuntando, mientras cuatro personas, 2 de Cuatro Cerberus y 2 de Mermaid Heel se arrodillaban ante Wendy confundiendo a los espectadores por ese actuar.

-Reina Wendy, es bueno verla de nuevo.- Le dijeron los cuatro.

-Que ya les dije que no soy su reina, soy su amiga, con que me llamen Wendy está bien.- Les dijo Wendy sonriendo. -Zirconis, Rocky, y bueno, lo siento, creí que ustedes eran varones, Levia, Motherglare.- Les dijo Wendy un poco apenada.

-Haha, es que son muy marimachas.- Le dijo Zirconis recibiendo coscorrones de ambas. Mientras Wendy reía nerviosa.

-Wendy, ¿Somos Dragon Slayers? ¿De acuerdo?- Comentó Levia a lo que Wendy entendió que para los demás ellos eran humanos y no dragones y asintió.

-Sabes, por un segundo creí que Gohan y la chica que da miedo participarían.- Le dijo Rocky.

-Gohan participará mañana, en cuanto a Gine, la verdad no sé a dónde fue, ella dijo que participaría.- Dijo Wendy poniéndolos un poco nerviosos de que Gohan sí iba a participar.

-Rocky, Zirconis, presentenme a su hermosa reina.- Les dijo Bacchus acercándose un poco ebrio.

-Oye, ya que somos amigos te diré que es mejor que con ella no apliques tus juegos, Bacchus.- Le dijo Zirconis serio, confundiéndolo.

-Qué raro que esas palabras salgan de ti, Zirconis, pero, aun así me interesa esta preciosa.- Decía Bacchus y Zirconis se quedó viéndolo con lástima.

-Lamentamos la espera por el suspenso de los tres primeros lugares, pero, ese era el plan.- Rió Lola. -Ésto es una sorpresa, puesto 3, aquellos que habían permanecido invictos, ¡Sabertooth!- Presentó, saliendo, Sting, Rogue, Rufus y dos mujeres desconocidas. Mientras parecían estar molestos.

-¿Sabertooth llegó en tercer lugar? No me lo creo.- Decía un sujeto del público mientras todos estaban confundidos, pero sus fans comenzaron a animarlos.

-¿Tercer lugar?.- Se preguntaba Jiemma molesto desde las gradas.

-Kyouka-sama. La mujer que está con Sabertooth.- Le dijo Seilah mirando a una de las participantes mientras ambas se quedaban igual.

-Seilah, la otra es...- Kyouka y Seilah están impactadas.

-¡Natsu!- Gritó la mujer emocionada abrazando a Natsu dejando a todos estupefactos. -Me da tanta alegría verte.- Le dijo dejando a Natsu y todos más estupefactos pero Kyouka y Seilah confundidas de ese actuar.

-¿Quién eres?.- Preguntó Natsu confundido, confundiendo a la mujer.

-No es él, al menos aun no, sólo míralo.- Le dijo la otra mujer que estaba con Sabertooth confundiendo más a todos, la mujer lo vio y después hizo un gesto de disgusto aventando a Natsu.

-Tch, Natsu, escúchame bien, querido, te traeré de regreso, sólo espera.- Le dijo a Natsu retirándose con la otra dejándolos más confundidos.

-¿Qué fue eso?- Preguntó Sting pero recibió una mirada amenazante de la mujer que lo dejó congelado.

-¿Natsu?.- Preguntó Lucy confundida.

-Ni idea de quién es.- Dijo Natsu aun confundido.

-Pasando al segundo lugar, ellos están en su debut desde que fueron aceptados oficialmente, los asaltantes de la media noche, ¡Raven Tail!- Presentó Lola mientras sus participantes salían. Nullpudin, Obra, Bambietta, Meninas y Candice.

-Cuento con ustedes.- Les dijo un sujeto de armadura dorada desde las gradas, mientras Obra y Nullpudin asienten, pero las otras tres sólo se mantienen indiferentes.

-Ivan.- Dijo Makarov serio al verlo. Flare estaba escondida con miedo detrás de todos.

-Consideren aquello de las chiquillas como un saludo.- Les dijo Nullpudin a Fairy Tail y todos notaron a la criatura que dibujó Shirone en el hombro de Obra, mientras la criatura hacía una imitación de ambas desmayándose. Un temblor se empezó a sentir.

-Gohan.- Le dijo Goku con una mano en su hombro tranquilizándolo y todos miraban a Raven Tail.

-¿Y eso qué fue?.- Se preguntaron los espectadores pero tranquilizándose cuando ya no pasó de nuevo, volviendo a animar a sus favoritos.

-Ustedes, se metieron con la madre equivocada.- Dijo Wendy seria y amenazante, las tres Quincys sintieron poder emanando de ella y estaban serias.

-¡Y por fin!- Gritó Lola interrumpiendo lo que sucedía. -El puesto numero 1, qué sorpresa, ¿será la forma en la que las hadas podrán volar nuevamente?- Decía Lola mientras el último equipo comenzaba a salir impresionando a todos, mientras Jiemma miraba serio desde las gradas.

-Quién lo diría, ¿cómo no lo imaginé antes?.- Dijo Charle.

-¡Fairy Tail! ¡Team B!- Gritó Lola mientras el segundo equipo se mostraba y todos quedaban sorprendidos.

-¡¿Qué rayos significa ésto?!.- Gritó Natsu con sus reacciones de impacto, viendo salir a Gine, Minerva, Mirajane, Laxus y Acnologia.

-Esa es mi linea. ¿Dónde rayos está Gohan? No me digan que sacaron al único que puede hacerme frente.- Preguntó Gine al no verlo.

-Participará hasta mañana, porque alguien...- Dijo Wendy inculpando con su mirada a Raven Tail. -...Atacó a nuestras hijas anoche, y Gohan se quedará con ellas por hoy.- Dijo para sorpresa de Gine y Acnologia.

-Deben ser bastante imbéciles si no saben con quién se meten.- Dijo Acnologia serio mientras Gine estaba igual.

-Yajima, al parecer todos están confundidos por tener dos equipos de Fairy Tail.- Decía Lola.

-No hay regla que lo prohíba, todos podían hacerlo.- Dijo Yajima para sorpresa de los espectadores.

-Fairy Tail para ustedes.- Le dijo Charle.

-Patético, creen que podrán ganar, aunque tengan siete equipos, Sabertooth los pateará a ambos.- Decía un tipo desde las gradas mientras abucheaban a Fairy Tail.

-Ciertamente, pero olvidan que los equipos se tienen que enfrentar en batallas, lo que significa que también tienen una desventaja.- Decía Yajima.

-Eso no será problema.- Le dijo Charle sonriendo.

-¡Escuchen bien! ¡No me importa si somos del mismo gremio! ¡Aquí somos enemigos! ¡Y nosotros venceremos!.- Les gritó Natsu.

-Por supuesto, octavo lugar.- Dijo Laxus burlándose y molestando a Natsu.

-Oh, veo caras conocidas.- Dijo Gine viendo a sus adversarios, algunos le sonreían y otros la miraban nerviosos, mientras otros estaban indiferentes a ella.

-Lady Gine, cuánto tiempo, déjame decirte que sigues tan bella como cuando nos conocimos.- Le dijo Eve dándole una rosa negra.

-Ni siquiera sé quién eres. Piérdete.- Le dijo Gine seria a lo que Eve asustado y deprimido se retiró.

-Señorita.- Dijo Sting serio quedándosele viendo a Minerva que también lo vio.

-No se preocupen, pronto los liberaré de Jiemma.- Les dijo Minerva confundiéndolo y yendo con Gine.

Sting la vio conversando con Gine pero por alguna razón se le quedó viendo a Gine mientras una canción resonó en su cabeza y se comenzó a imaginar con ella chocando en la calle quedándose viendo, comiendo un helado en un restaurante conociéndose, paseando conversando de algo gracioso, caídos uno sobre el otro en el que se quedaban viendo sonrojados, viendo la luna llena mientras tomaban sus manos, una boda en la que Lector los casaba, hasta ambos felices cargando y viendo a un bebe.

-¿Qué rayos ves? Imbécil.- Esas imágenes se rompieron como el cristal al escuchar a Gine amenazante que Sting sólo se dio la vuelta.

-¿Pasa algo?.- Preguntó Rogue.

-No, nada.- Respondió Sting indiferente, Rogue asintió y vio a Minerva y Gine hablando pero sólo se volteó.

-"Gajeel no participa, espero que esté entre los miembros de reserva."- Pensó Rogue.

-¡Lamento la espera!.- Gritó Lola. -Aquí está el programa.- Les dijo mientras un calendario aparecía con el primer día revelando el juego.

-Hidden+Battle.- Les dijo Yajima.

-Tendremos batallas.- Dijo Natsu emocionado.

-Los equipos ya tienen puntos dependiendo de su lugar. 1-10, 2-8, 3-6, 4-4, 5-3, 6-2, 7-1 y 8-0.- Decía Lola. -En cada juego, cada gremio elegirá un participante, y en las batallas se decidirán al azar entre los miembros de los gremios, descuiden no pelearán entre ustedes.- Bromeó.

-Excepto por Fairy Tail.- Bromeó Charle.

Comenzaron a dar las explicaciones de cómo serían organizados los puntos para los ganadores de los juegos y las batallas, en las que el ganador obtendría 10 puntos, el perdedor 0 y en caso de empate obtendrían 5 cada uno, todo en un límite de 30 minutos. De eso, se les pidió elegir a un representante para el juego por venir.

-Yo voy.- Dijo Megumin, por parte de Mermaid Heel.

-¡Wild Four!.- Gritaron Cuatro Cerberus después de elegir a Rocker.

-Enano feo, ve tú, no tenemos ganas de jugar estúpidos juegos.- Le dijo Candice a lo que Nullpudin aceptó por parte de Raven Tail.

-Yo me hago cargo.- Dijo Eve, por parte de Blue Pegasus, mientras sus amigos y fans lo apoyaban.

-Yo iré, el canto de las aves es encantador hoy.- Por parte de Sabertooth fue Rufus, mientras sus fans también lo apoyaban.

-Piedra, papel, tijeras. Piedra, papel, tijeras.- Los espectadores vieron que Fairy Tail A jugaban, dejando a todos estupefactos, siguiendo con su juego hasta que todos sacaron piedra y Gray tijeras.

-Bah, quería participar en una batalla, no jugar al escondite.- Decía Gray, por parte de Fairy Tail A.

-Si Gray va, entonces yo iré.- Decía Lyon.

-No, oyéndote puedo darme cuenta que lo haces por motivos personales, así que lo arruinarás, iré yo, sin mencionar que soy la indicada.- Le dijo Toph seria a lo que Lyon sólo aceptó de mala gana. Por parte de Lamia Scale.

-Minerva, muéstrale a Jiemma cuanto has avanzado, y hazle ver que ante ti, él es débil.- Le dijo Gine.

-No, Gine, le mostraré a mis amigos lo fuerte que me he vuelto por ellos.- Le respondió Minerva sonriendo y Gine le devolvió la sonrisa. Fairy Tail B.

Con los participantes elegidos, los demás se fueron a sus lugares señalados, apareció de nuevo la calabaza y les dio las reglas e indicaciones de cómo sería el juego, en el que se les explicó que cuando uno encontrara otro, éste debía golpearlo, el golpeador recibe 1 punto y el golpeado -1 además de que sería re-ubicado.

De eso, comenzó a aparecer una ciudad mágicamente, impresionando a todos por eso, incluso Jerez estaba un poco sorprendida. Clones de cada participante comenzaron a aparecer y se les avisó otra regla, tocar a un clon restaba un punto, la campana sonó y todos comenzaron a movilizarse, el puntaje ganado será sumado al total de puntos.

-Ya está todo listo, ¿Creen que haya alguien en especial en el que nos debamos fijar?.- Preguntó Lola.

-Todos son magos espléndidos, Sabertooth es de los más fuertes pero también hay que ver a los que se esfuerzan desde abajo.- Les dijo Yajima.

-Les diría que apoyaría a Fairy Tail, pero en esta ocasión apoyaré sólo a Minerva, ha sido mi amiga desde niña.- Le respondió Charle.

-Oh, ahora que lo recuerdo, ella es hija de el Maestro Jiemma y era parte de Sabertooth.- Comentaba Lola.

-Ella hizo su propio camino fuera de Sabertooth, pero quien sabe y tal vez vuelva para convertirse en Maestra del susodicho gremio.- Dijo Charle, con toda la indirecta directa a Jiemma, cosa que sorprendió a algunos de los espectadores. Mientras Jiemma parecía molesto.

-¿Qué veo? Tenemos el primer encuentro.- Dijo Lola.

Y vieron cómo Nullpudin atacó a Gray por la espalda, Gray lo esquivó y atacó con sus lanzas a Nullpudin, pero las lanzas no dan a éste, sino que se desvían y golpean a un clon de Nullpudin, que, sorpresa, era el real, para sorpresa de todos y sus compañeros de Raven Tail.

-Whis, te debo una buena comida.- Dijo Gray avanzando buscando a los demás.

-Recuerda, que no sólo son ustedes.- Dijo Rufus desde una azotea pero recibiendo una patada.

-Recuerdo, que siempre te ha gustado estar desde lo alto, Rufus.- Dijo Minerva, impresionando a todos, mientras otros seguían en lo suyo. -Ahora, lo siento, Gray, pero Natsu tiene razón.- Dijo viéndolo y en un abrir y cerrar de ojos había dado una patada que Gray esquivó y contra atacó y Minerva esquivó, dándose espacio.

-No será fácil.- Le dijo Gray sonriendo y Minerva devolvía la mirada, en eso, ambos retrocedieron evitando que la tierra bajo sus pies los golpeara. Y de eso Nullpudin apareció detrás de Gray nuevamente intentando golpearlo.

Antes de darse cuenta, Nullpudin fue golpeado por una roca para sorpresa de todos, Minerva y Gray voltearon viendo en específico a una Toph que estaba ahí parada simulando ser una clon, pero se comenzó a mover cuando Gray la atacó con lanzas de hielo, para cubrirse con un escudo de roca y Minerva pateaba a Gray y después aparecía detrás de Toph dándole un zape.

Mientras en otro lugar Eve y Rocker se golpearon uno al otro para después ser ambos golpeados por un rayo, dándose cuenta que fue Rufus quien los atacó notándose un poco molesto por ser golpeado. Mientras Megumin estaba escondida.

-Señor de las reglas.- Habló Megumin llamando la atención de todos. -¿Qué sucede si todos caen?.- Preguntó confundiéndolos.

-Si todos caen gana el que quede de pie.- Respondió Kabo y Megumin sonrió.

-Entiendo, entonces.- Habló Rufus. -Memory Make: Falling Stars.- Dijo Rufus y como estrellas fugaces un ataque fue a dar a cada uno de los participantes.

Pero quedando sorprendido al igual que la audiencia, sólo Nullpudin, Megumin, Rocker y Eve fueron golpeados. Gray se había cubierto por un escudo, Minerva se movió tan rápido que el ataque le dio a un clon, y Toph estaba bajo tierra. Rufus fue re-ubicado, esquivó una gran roca que fue hacia él pero después otra se dirigió a él esquivándola a duras penas.

-¿Cómo es posible que mi imagen de memoria sea evadida?.- Se preguntaba Rufus.

-Si no entiendo mal, debes haber hecho alguna imagen basándote en la memoria del oponente.- Escuchó la voz de Toph. -Que mal, no hay forma de que recuerde tu imagen.- Dijo y la tierra bajo sus pies comenzó a atacarlo.

-¡¿Cómo hace eso?!.- Se preguntaba Natsu, mientras Jura y su gremio sonreían.

-Encontró otra forma de ver.- Dijo Jura sonriendo, mientras recordaba sus tiempos en los que estuvo decaída. -¡Esa es su forma de ver y avanzar a su futuro!- Gritó Jura feliz mientras todos miraban sorprendidos cómo derrotaba a Rufus.

-¡Explotion!.- Otro grito se escuchó, éste viniendo de la zona de batalla y una gran explosión se formó, impactando a todos.

Las magas de Mermaid Heel sonreían un poco nerviosas a excepción de Kagura que se mantenía serena. Mientras los demás estaban sorprendidos por la explosión incluso Vegeta, Gine, las Quincys y hasta los dioses de ver esa técnica en alguien tan pequeña, y más cuando se disipó, pues la ciudad artificial desapareció por completo, además de un gran agujero en la arena revelando más niveles debajo de ésta mientras todos estaban atónitos.

-Jajaja, ¡Yo gano!- Gritó Megumin dándose cuenta que fue ella pero cayó al suelo sin poder moverse.

-Eso no me dará una segunda vez.- Escucharon a Gray y se sorprendieron al verlo protegido con hielo.

-¿De verdad esa niña lanzó eso?.- Preguntó Minerva viendo todos que no le pasó nada y los de mejor ojo observaron como si manos gigantes rodeándola desaparecieran.

-Un movimiento desesperado.- Dijo Toph saliendo de entre las rocas.

-¡Sorprendente! ¡Están bien después de ese ataque!- Gritó Lola sorprendido mientras el público estaba atónito y sin habla.

-Rufus, Sabertooth, fuera de combate. Nullpudin, Raven Tail, fuera de combate. Eve, Blue Pegasus, fuera de combate. Rocker, Cuatro Cerberus, fuera de combate. Megumin, Mermaid Heel, fuera de combate.- Dijo Charle mientras todos se notaban aun sorprendidos. Pero les llamó la atención que los tres restantes comenzaron a pelear.

-Parece que el juego al final terminó en una pelea, sin donde esconderse, sólo queda ver quién golpeará más.- Dijo Yajima sonriendo mientras el público seguía sin habla viendo la pelea, algunos sonreían, otros animaban emocionados, hasta que el encuentro terminó por el tiempo.

-Eso fue increíble.- Dijo un espectador.

-¿De qué hablas? Es obvio que Fairy Tail hizo trampa, aprovechó que la chica de Mermaid Heel incapacitó a todos.- Dijo otro mientras comenzaba una discusión en el público.

Los médicos fueron por los heridos mientras los tres finalistas se quedaban ahí. Wendy bajó a dónde tenían a los heridos y para sorpresa de todos los curó por completo en un santiamén, incluso a Nullpudin, al que se le quedó viendo molesta, ella no era de corazón rencoroso o vengativo, no podía evitar esa forma de ser solidaria, además de que tenía pensado desquitarse de otra forma.

-Sin duda fue lo mejor que he visto en años.- Dijo Kabo. -Ahora aquí están los resultados.- Apuntando a una imágen.

Minerva - 21.

Gray - 18.

Toph - 13.

Rufus - 5.

Nullpudin - 5.

Rocker - 3.

Eve - 1.

Megumin - -495.

-¡¿Cómo es que Megumin acabo con tantos menos puntos?!- Preguntaron todos.

-Porque eran 500 clones, con su ataque los destruyó a todos y golpeó sólo a 5 participantes, aunque hubiese quedado en pie y derrotado a todos, habría perdido.- Explicó Kabo dejando a todos estupefactos.

-Yo creo que no es justo, debieron darle más por esa hazaña.- Dijo Goku inconforme.

-No seas idiota, Kakaroto, si lo pones en términos de entrenamiento, es como cuando Whis nos hizo pelear sin dañar sus flores.- Le explicó Vegeta y Goku entendió.

-Sólo por esta vez, Minerva, la próxima yo ganaré.- Le dijo Gray a lo que ésta asintió.

-Creí que serías más fácil de vencer.- Le dijo Minerva a lo que los dos rieron (Mientras en alguna parte del universo, Juvia desprendía un aura oscura que asustó a todos.).

-Oye, Toph, buena pelea.- Le dijo Gray.

-Toph, si te soy sincera superarás a tu padre en cosa de nada.- Le felicitó Minerva.

-¿Por qué se contuvieron contra mi?.- Preguntó seria Toph de repente, sorprendiendo a ambos de que se dio cuenta.

-Perdón, al ser un juego lo tomamos como uno, te prometo que si nos toca pelear, no lo haremos.- Le dijo Gray, mientras Toph se retiraba sin decir nada

-Rufus.- Lo detuvo Minerva. -No veas esta derrota como algo malo, sólo aprendiendo de los errores se puede crecer para ser mejor.- Le dijo sonriendo y Rufus la miró.

-Gracias por sus palabras, Señorita, es bueno verla de nuevo.- Le respondió Rufus retirándose.

Lamia Scale.

-Tercer lugar, no está mal, bien hecho.- Le felicitó Jura a Toph.

-Espero hacerlo tan bien como tú.- Le decía Sherria.

-¡Buen trabajo!- Le dijo un hombre perro, Tobi.

-No te haré girar.- Le dijo su Maestra, Ooba Babasaama, Toph sonrió.

-¿Me ayudas a reparar la arena?.- Le pidió Jura y Toph asintió.

Fairy Tail A.

-Casi te gana una niña, nudista.- Se burló Natsu comenzando Gray y él a pelear hasta que Erza los detuvo de un coscorrón.

Fairy Tail B.

-Era obvio que tenías que quedar primera.- Le dijo Gine a lo que Minerva rió nerviosa.

-Casi no la cuento.- Bromeó Minerva, a lo que le sonrieron. Mientras un aura se sintió y ambas notaron que Jiemma estaba molesto en su lugar viéndolas a lo que ambas sonrieron desafiantes.

Sabertooth.

-¿Cómo es posible que te ganara una niña ciega?.- Le dijo una de las mujeres a Rufus a lo que éste sólo se sentó sin responder. -Y para colmo te cura un enemigo, recuerda ésto, el mundo es para los fuertes.- Terminó mientras los otros se le quedaban viendo.

-Fro cree que hiciste un buen trabajo.- Le animó Fro a lo que Rufus asintió sonriendo y alguien llegó.

-Lo siento, compañero, tomaré tu lugar, ordenes del Maestro.- Le dijo Orga a lo que Rufus sólo asintió.

-¿Así como así?- Preguntó Lector.

-Conoces las reglas, lector, no se puede hacer mucho.- Le respondió Sting indiferente pero dándole una mirada pensativa a su compañero. Después volteó a Fairy Tail B. -"Señorita ¿Qué quiso decir con eso? ¿La chica de Fairy Tail dice la verdad? ¿Volverá como nuestra Maestra?"- Se preguntaba, pero vio que Minerva hablaba con Gine y se le quedó viendo.

-La Señorita se volvió más fuerte ¿No crees?.- Le preguntó Rogue sacándolo de sus pensamientos y sólo asintió indiferente volteando a otro lado.

Mermaid Heel.

-Perdón.- Dijo Megumin un poco decida.

-No te preocupes, lo importante es que estás bien.- Le dijo Kagura pero seria.

Raven Tail.

-No me esperaba algo así, son más fuertes de lo que esperábamos.- Decía Ivan.

-Ya, no te desquites con la pobre cosita fea, nosotras les rompemos los huesos y ya.- Decía Meninas con una sonrisa inocente.

Locutores.

-Ahora sí, damas y caballeros.- Les llamó Lola. -Pasaremos a los combates entre gremios.

-De Raven Tail, Bambietta Basterbine.- Presentó sorprendiendo a ésta.

-De Fairy Tail A, Lucy Heartfilia.- Presentó dejando a ésta atónita.

Fin del capítulo 13.


Respuestas.

laurenlmprincess: Este Broly también me gustó, y pues bueno, se puede decir que Juvia tratando de hacer el bien acabó metida en algo más grande, haha.

Guest: No daré a conocer mis planes para él aun, no spoilers.

Nico2000: Comenzó lo chido, por ahora.

Hasta luego, lectores.