Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 14: Venimos a ganar.
Lucy caminaba por los túneles hacia la arena para su combate, estaba un poco nerviosa, pero recordando lo que les hicieron a Shirone y Kuroka, más el hecho de que sabía que ahora mismo era más fuerte, le dio valor para seguir. Hasta que alguien se puso frente a ella.
-¿Flare?.- Dijo Lucy confundida de verla ahí.
-No pelees, ríndete por favor.- Pidió Flare para sorpresa de Lucy. -Bambietta es sumamente fuerte, y no siente remordimiento ni piedad al atacar, ella.-
-Flare.- La interrumpió Lucy. -Gracias, pero yo también me he vuelto fuerte, confía en mi, les daré un escarmiento por lo que te hicieron.- Le respondió confiada y sonriendo. Flare aun preocupada sólo asintió y Lucy se retiró saliendo a la arena.
En la Arena.
-"Eso dije pero...".- Pensaba nerviosa.
-¡Lucy, pateale el trasero!- Gritaba Natsu apoyando.
-¡Aplasta al tonto gremio de Ivan!- Gritaba Makarov.
-¿No crees que la chica de Raven Tail es linda?.- Le decía un tipo de la audiencia a otro.
-Yo si le daba.- Dijo el otro y vieron que Bambietta los miró, poniéndose nerviosos.
-¿Tú qué crees?.- Le preguntó Minerva a Gine.
-Esa tipa es fuerte a comparación de Lucy, pero, los otros espíritus podrán ayudarla.- Le respondió Gine confiada.
-"Todos me están apoyando."- Pensó Lucy determinada viendo a Bambietta indiferente.
-¡Bambi! ¡Si la haces explotar procura que no salpique de este lado!.- Le dijo Meninas a lo que algunos se quedaron un poco confundidos pero algunos hombres viendo con corazones en sus ojos a Meninas.
-Muy bien, las reglas son simples, si quedas fuera de combate o te rindes, pierdes, si se acaba el tiempo y siguen en pie, es un empate.- Les decía Kabo a lo que Lucy sólo miraba seria a una indiferente Bambietta. -¡Comiencen!- Gritó Kabo y una campanada se escuchó, Lucy se puso en guardia.
-Oye.- Le llamó la atención Bambietta a Lucy. -La verdad no me apetece esta mierda, ríndete.- Le dijo dejando a Lucy un tanto estupefacta.
-No.- Respondió Lucy. -Ustedes lastimaron a esas pequeñas, lastimaron a su propia compañera, así que los derrotaré, por ellos.- Dijo Lucy determinada y Bambietta seguía viéndola indiferente.
-Como desees.- Dijo Bambietta y un arco de luz azul se creó disparando flechas que para su sorpresa Lucy esquivaba mientras se movía, pero esas flechas explotaban donde impactaban.
-Eso no es magia.- Decía Yajima confundido confundiendo a todos.
-Eso es Reishi. ¿Ella será de los Quincys de los que habló Gine?.- Se preguntaba Kon llamando la atención de los presentes.
-¿Reishi?.- Preguntaron algunos.
-Es diferente al Ki o la magia, eso es poder espiritual.- Les comentó Jerez mientras todos volteaban a la pelea.
-Puerta del arquero, Sagittarius.- Invocó Lucy confundiendo y dejando estupefacta a Bambietta de ver un tipo disfrazado de caballo. -Responde las flechas.- Ordenó Lucy a lo que Sagittarius lanzó las suyas chocando con las de Bambietta, explotando, mientras el público estaba un poco sorprendido. -Sagittarius Form, Star Shot.- Gritó Lucy mientras ella disparaba una flecha poderosa dando y explotando en Bambietta, él público estaba emocionado.
-¿Eh? ¡¿Bambi fue derrotada?!.- Decía Meninas.
-Idiota, ¿Realmente crees que ella caería con algo tan simple?.- Le dijo Candice indiferente.
-Lucy, lo siento.- Dijo Sagittarius llamando la atención de Lucy y quedando sorprendida al ver a Bambietta traspasando a Sagittarius con una espada de Reishi a lo que explotó y éste desaparecía.
-Eso es malo.- Dijo Vados llamándoles la atención. -Si no lo atienden rápido en el mundo de los espíritus, morirá.- Dijo para sorpresa de los presentes.
-Como ya mencioné, eso es poder espiritual, y Sagittarius es un espíritu.- Les explicó Jerez y todos entendieron.
-Creí que era una pelea de 1 vs 1.- Dijo Bambietta.
-En realidad, la magia celestial permite traer a los Espíritus Celestiales, así que está permitido.- Le dijo Kabo.
-Ya veo, por mi que traiga a todo un ejercito.- Respondió Bambietta indiferente volteando Lucy que estaba pensativa.
-Puerta del cangrejo, Cancer, Star Dress, Cancer.- Lucy invocó a otro espíritu y ella usó su atuendo. -Vamos.- Dijo Lucy comenzando a pelear junto a Cancer con Bambietta comenzando una pelea con espadas y tijeras.
-Vaya, Lucy sabe pelear bien con espadas.- Decía Gray sorprendido.
-También ella pasó por un duro entrenamiento.- Le dijo Erza sonriendo.
-Es duelo a muerte con cuchillos.- Dijo Natsu viendo la pelea con Lucy mientras a sus compañeros les sudaba una gota.
-Esa chica... Sólo está jugando con Lucy.- Dijo Wendy seria a lo que confundidos la miraron y después voltearon a la pelea.
-Lucy podrá derrotarla, confiemos en ella.- Les dijo Natsu sonriendo.
-¿No tienes algo mejor?.- Preguntó Bambietta confundiendo a Lucy que recibió una patada haciéndola retroceder, levantándose y quedándose atónita ante cómo Bambietta había cortado a Cancer que explotó y éste desaparecía.
-¡Lucy! ¡Ya no invoques más espíritus! ¡Ella puede matarlos!.- Le gritó Flare preocupada, alertando a todos y sorprendiendo a algunos de verla.
-Oh, sigue viva.- Dijo Candice.
-¡Hola Flare! ¡Cuánto tiempo!.- Le habló Meninas amistosa asustando a Flare que se escondió. -Vaya, está molesta.- Dijo.
-¿Será eso cierto?.- Preguntó Lola.
-Supongo que, así como existe la magia de Dragon Slayer para combatir dragones, debe de haber una que sirva para combatir espíritus.- Disfrazó Charle la verdad.
-Son de lo peor.- Comentó Lucy. -Flare era su amiga, le hicieron daño, la atacaron como si fuese un animal en caza y le hablan como si nada.- Le decía.
-¿Quién?.- Preguntó Bambietta indiferente y Lucy con sorpresa la vio. -Basura, me importa una mierda los demás, ¿Ves a aquel par de imbéciles? En cualquier momento cualquiera de las tres mataría a la otra sin dudarlo. Sabiendo eso ¿Aun deseas continuar? Basura.- Le preguntó Bambietta, Lucy se molestó y brilló.
-Star Dress, Dual Dress, Leo x Virgo.- Dijo Lucy con un atuendo combinando ambos. -Por supuesto, mis amigos dieron lo mejor de sí mismos, ahora es mi turno, por ellos es que ganaré.- Respondió Lucy determinada.
-¿Por tus amigos? ¿Eres idiota o qué?.- Le dijo Bambietta estupefacta.
-Alguien como tú que no se tienta el corazón para dañar a una amiga, no lo entendería.- Le dijo Lucy y Bambietta la observó y sonrió.
-Oh, ahí está.- Dijo Meninas. -¡Oigan ustedes! ¡si no quieren perder a su amiga díganle que se rinda!.- Les dijo Meninas a Fairy Tail.
-¡Lucy le pateará el culo!.- Gritó Natsu enojado.
-Como quieran.- Respondió Meninas indiferente.
-Entonces muéstrame el significado.- Le dijo Bambietta sonriendo.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Lucy tenía un puño en su cara que explotó, saliendo disparada y antes de chocar con el muro Bambietta apareció detrás de ella golpeándola de nuevo, repitiendo el acto una y otra vez, con cada golpe se creaba una explosión mientras todos miraban impactados hasta que en un último golpe la hizo estrellarse en el suelo de eso explotó revelando a una Lucy con quemaduras graves.
-¡Lucy!.- Gritaron sus amigos preocupados mientras Bambietta caminaba a Lucy.
-Oooh, entonces eso significa.- Dijo Bambietta riendo burlona, tomando a Lucy de los cabellos. -He aprendido tanto en esta conversación. - Levantándola viéndola golpeada y quemada y Lucy le sonrió para su sorpresa.
-Regulus Lucy Kick.- A Lucy le brilló el pie y le dio una patada a Bambietta en la cara que dejó estupefactos a algunos, pero a ésta sólo la hizo enojar y la alejó con una explosión, Lucy con esfuerzo se puso de pie y juntó sus manos. -Luz Regulus, Brillo de Spica, ¡Doncella del León!.- Del suelo salió un gran rayo disparado del suelo dejando a todos con la boca abierta y Lucy cayó en una rodilla, jadeando.
-¿Eso fue lo mejor que tienes? Te dejaré intentar otra cosa.- Dijo Bambietta burlona viendo todo el público sorprendido de que estuviese bien. Lucy se puso de pie con esfuerzo.
-Kabo, sé que está prohibido que otros ayuden ¿Pero está bien si lo que hacen es evitar que algún ataque dañe al público?.- Preguntó Lucy confundiéndolos.
-El público cuenta con un escudo de protección muy fuerte, por eso el hechizo de Megumin no les hizo daño, pero en caso de que alguien ajeno al combate proteja a un espectador de alguna técnica, no es una falta.- Explicó Kabo y Lucy sonrió mientras sentían que su magia aumentaba.
-¿Va a continuar con esas heridas?- Preguntaban los espectadores.
-Gohan, Gine. Les encargo la protección del público.- Dijo Lucy para sorpresa de todos incluidos los gemelos. -No te arrepientas después.- Dijo Lucy sacando una llave de diamante.
-¿Y esa llave?.- Se preguntó Yajima al desconocer algo así.
-Esa es... je, ya lo verás.- Le dijo Charle sonriendo, mientras un gran circulo mágico se dibujó debajo de Lucy.
-Ábrete, Puerta del Rey, Rey de los Espíritus Celestiales.- Dijo Lucy para sorpresa de todos.
-¿Qué dijo?.- Se preguntaron las Quincys impactadas. Mientras un gran brillo se vio cegando a todos, pero cuando recuperaron visión no vieron nada.
-No pasó nada, jaja, parece que Fairy Tail sólo es...- Decía un espectador hater, pero el de al lado le llamó la atención.
Todos quedaron impactados volteando hacia arriba, incluso Natsu con sus típicas caras de impacto y sus compañeros que no estuvieron durante su entrenamiento, pues ahí, se encontraba el gigantesco Rey de los Espíritus Celestiales.
-¿El Rey de los Espíritus? ¿Aquel al que su Majestad trataba de alcanzar? ¿Cómo es que una estúpida como ella?.- Decía Bambietta impactada al igual que sus compañeras lo pensaban igual impactadas.
-¡¿Es en serio?!.- Gritaron los miembros de Blue Pegasus impactados ya que la Lucy que antes conocieron era diferente.
-¿Tanto ha crecido?.- Se preguntaba Richard recordando cuando peleó a su lado.
-O sí, es genial ver de frente al Rey Espíritu.- Les dijo Toph sarcástica, mientras a sus amigos les sudaba una gota.
-Qué raro, creí que para invocarlo se debía romper una llave dorada.- Decía la mujer que estaba en Sabertooth.
-Parece que en esta época hay magos interesantes, me muero de ganas por volver a pelear con el Rey Espíritu.- Decía la mujer que abrazó a Natsu mientras mantenía una sonrisa, mientras los demás estaban sorprendidos.
-He acudido a tu llamado, querida amiga.- Dijo el Rey Espíritu, cuya voz les infundió a todos algo de miedo y respeto.
-Gracias por venir, Viejo del Bigote.- Le dijo Lucy sonriendo y el Rey le daba una sonrisa, dejando estupefactos a algunos.
-Entonces ¿Es ella la que ha lastimado a mis dos queridos amigos? ¿Es ella la que te ha lastimado de esa manera?.- Preguntó el Rey de forma retórica. -Eso, ¡me enfurece!.- Gritó el Rey dando golpe con la punta de su espada a Bambietta que esquivó. -Meteor Blade.- De eso se vio una luz que creó una gran explosión. Al disiparse todos vieron el suelo de la arena de nuevo destruido mientras el público notaba que estaba un escudo frente a todos.
-¡¿Cuántas veces hoy va a ser destruida la arena?!.- Gritó el público impactado.
-Gracias, Vados, Whis, les prepararé algo delicioso.- Dijo Minerva al ver que no hubo necesidad de que los gemelos intervinieran.
-¡No me jodas!.- Un gritó y una explosión se vio desde abajo y Bambietta salió disparada, llegando hasta cara a cara del Rey.
-¡¿Puede volar?!.- Gritó todo el público.
-¡¿Cómo es posible que el Rey Espíritu esté a las ordenes de esa basura?!- Le gritó Bambietta en la cara.
-No está a mis ordenes.- Escuchó a Lucy desde el suelo. -Él me ayuda porque es mi amigo.- Le dijo y Bambietta se enojó más, en eso, bloqueó un golpe pero salió disparada a la ciudad.
-¿Qué sucedió con ella?.- Preguntó Lola.
-Sorprendente, en la Lacrima Vision se ve que se levanta, así que aun no ha perdido.- Le dijo Yajima y en cosa de nada Bambietta había llegado sorprendiéndolos y en nada ya estaba frente a Lucy mientras en el Rey se creaban explosiones.
-¡Voy a!.- Bambietta gritó pero una gran espada se clavó entre ella y Lucy, Bambietta retrocedió y vio que el Rey estaba bien, pero comenzó a brillar.
-Me disculpo, querida amiga, pero aun no puedes mantenerme mucho tiempo en este mundo, sin embargo eso no significa que no estaré contigo apoyándote.- El Rey desapareció.
-¡Vuelve aquí!.- Gritó Bambietta y notó que Lucy brilló, sus heridas estaban medio sanadas y ahora llevaba una armadura y una gran espada.
-Gracias, Viejo del Bigote.- Dijo Lucy en guardia y lanzándose contra Bambietta.
-¡Urano Metria!.- Lucy lanzó un ataque con su espada en el que parecía como si hubiese lanzado un mar de estrellas para sorpresa de todos que se quedaron con la boca abierta.
-¡Ya me harté de ti!- Gritó Bambietta y una gran explosión se creó en Lucy, la cual cayó muy herida y a Bambietta pareció que le salían alas y una corona azules.
-¿En serio usará el Quincy Vollstanding contra ella?.- Dijo Candice.
-Parece que está muy enojada.- Le dijo Meninas.
-No entiendo cómo es que una basura como tú tiene al Rey Espíritu de su lado, pero no importa si no lo entiendo, ¡lo único que debo hacer es hacer explotar todo! ¡Con The Explode.- Decía con una sonrisa sádica. Lucy se levantó haciéndola enojar más. -Me contuve porque estaba aburrida, pero, ahora, voy a hacerte picadillo, poco a poco.- Dijo mientras sus alas brillaban. Lucy sacó dos llaves de hueso.
-Puerta de los Muertos.- Dijo Lucy de repente para confusión de todos.
-Oh, las va a usar, bueno, después de todo, vienen del mismo mundo.- Dijo Gohan sonriendo.
-Puerta del Sacrificio, Puerta del Soldado.- Dijo Lucy
Dos círculos mágicos se formaron de ahí salieron una mujer morena de pelo rubio vestida con huesos y una gran espada de hueso en su mano, además de una centauro hembra de cabellos verdes y una gran lanza en su mano, todos estaban confundidos.
-Creí haberte dicho que nos llamaras sólo si era absolutamente necesario.- Le dijo la rubia.
-¿Qué no la ves? Parece que está en las últimas.- Le dijo la centauro.
-Lo siento, Harribel-sama, Nell, necesito un poco de su ayuda.- Les dijo Lucy jadeando.
-Hey, Meninas, ¿Qué esas no son Espadas?.- Preguntó Candice seria.
-Así es, ¿Cómo es que ella las trajo? Y más aun ¿Cómo es que les dio un cuerpo para materializarse?.- Se preguntó Meninas.
-"Es lo que hacen los magos celestiales, traen a los espíritus dándoles un cuerpo temporal en este plano, pero con ellas, bueno, sabía que tal vez algunos de mis amigos se fueran a enfrentar a ellas, así con un poco de ayuda de mi persuasión con ellas y con Jerez-sama, pudo recibir ayuda.".- Pensaba Gine sonriendo.
-Ja, jajajaja, ¡eres una basura bastante molesta! ¡voy a divertirme haciéndote explotar!.- Gritó Bambietta, pero de ese grito, antes de actuar, Harribel estaba arriba apuntando su espada al cielo mientras una esfera de agua se formaba.
-Cascada.- Dijo Harribel y cayó una inmensa cantidad de agua desde el cielo. Bambietta comenzó a crear explosiones deteniendo todo el flujo del agua notándose enojada.
-Lanzador Verde.- Se escuchó a Nell que lanzó su lanza dando a Bambietta que la hizo retroceder y con esa distracción el agua cayó sobre ella. El público estaba entre sorprendido y atónito, no podían ni siquiera gritar de la emoción que sentían. Harribel y Nell comenzaron a desaparecer.
-Estás muy débil, te falta poder para tenernos aquí a ambas, pero tu enemigo está derrotado.- Le dijo Nell.
-Recuerda que ésto lo hacemos como favor a Son Gine, así que no se te suban los humos.- Le dijo Harribel seria mientras ambas desaparecieron.
-Gracias.- Dijo Lucy de rodillas sin poder levantarse.
Kabo iba a buscar a Bambietta para ver si el combate seguía, pero antes de aproximarse al gran agujero en la arena, salió una gran explosión y de ahí emergió Bambietta con algunas heridas y notándose furiosa. Y la campana sonó.
-El encuentro ha terminado, con ambas en pie se declara un empate.- Dijo Lola y todos comenzaron a gritar emocionados. Lucy sonreía y Bambietta la miró furiosa.
-¡Aun no termina! ¡Me importa una mierda todo ésto! ¡Voy a hacerte pedazos!- Gritó Bambietta llamando la atención de todos.
A gran velocidad, Bambietta fue a atacar a Lucy, sus compañeras no les apetecía detenerla así que no hicieron nada, pero, a nada de llegar a Lucy, alguien detenía el avance de Bambietta, que sorprendida estaba al ver la facilidad con la que la detuvieron.
-Si no quieres que te haga lo mismo que le hice a Yhwach, te sugiero que te controles.- Bambietta quedó atónita ante la declaración y mirada fría de Gine, que en cosa de nada, Bambietta ya estaba chocada contra un muro. -Te luciste.- Le dijo Gine a Lucy a lo que ésta sonrió.
-¡Lucy! ¡Buen trabajo! ¡Estuviste genial!- Le gritaban sus amigos que se aproximaban a ella y Wendy la curaba.
-Eso es de lo que está hecho Fairy Tail, Ivan.- Decía Makarov viendo a donde estaba Raven Tail mientras Ivan estaba serio.
-¡¿Cuándo aprendiste todo eso?! ¡Tenemos qué pelear tú y yo!.- Le decía Natsu emocionado mientras Lucy sonreía pero nerviosa con lo último. Y se dio cuenta de las dos que estaban donde Bambietta estaba estrellada mientras ésta se levantaba con esfuerzo.
-Wendy.- Le llamó Lucy. -¿Podrías curarla?- Le pidió a lo que ésta sonrió y asintió.
-Vaya, sí que te apalearon.- Se burlaba un poco Candice.
-Parece que realmente hay personas interesantes aquí, ser capaz de traer a un par de Espadas y al mismo Rey de los Espíritus para que peleen por ti.- Le decía Meninas mientras Bambietta no podía ni pararse.
-La perra... de cabello... negro.- Decía Bambietta con esfuerzo confundiendo a sus compañeras.
-Con permiso.- Les dijo Wendy a lo que éstas voltearon a verla mientras se aproximaba a Bambietta y en un santiamén la curaba y se levantaba. -Lucy me pidió que te curara, deberías agradecer su buen corazón.- Le dijo Wendy molestando a Bambietta. -Cualquier cosa que planeen, por su bien será mejor que no lastimen a nadie.- Les dijo Wendy seria retirándose.
-¿Qué tal si repites eso? Azulita.- Le dijo Candice molesta por recibir una amenaza.
-Candice.- La detuvo Bambietta. -Lo que derrotó a su Majestad no es algo a lo que nos podamos enfrentar ¿Cierto?.- Le dijo recordándole que ella dijo eso pero quedando confundida cuando ambas hicieron un gesto de sorpresa y voltearon. -Esa perra de cabello negro, mencionó a su Majestad, antes de golpearme me declaró haber sido ella.- Les dijo para total sorpresa de ambas.
-¿Cómo sabemos que dice la verdad?.- Preguntó Candice.
-La perra pega fuerte y ni se esforzó, dos Espadas, el Rey Espíritu, además ¿Conoces a alguien que sepa de su Majestad además de los Sternritter?.- Dijo Bambietta seria a lo que ambos se quedaron serias también.
-¿Sugieres que huyamos?.- Preguntó Meninas, quedándose Bambietta pensante.
-Sigamos el plan principal, ganemos este estúpido juego, ganemos el dinero y cada quien por su lado.- Fue lo que dijo Bambietta retirándose mientras ambas sólo se le quedaron viendo para después ver a Gine.
-¡Fue una batalla fascinante!.- Decía Lola.
-Lo fue, pero sigo confundido por esas llaves de hueso y los dos espíritus que invocó al final, nunca había escuchado de algo así.- Decía Yajima.
-Son otros tipos de espíritus, eso es todo, así como se invocan los Espíritus Celestiales, hay otras variaciones en las que se invocan Espíritus Heroicos, hasta de la misma naturaleza, es posible que sean algunos de tantas variaciones.- Les decía Charle a lo que sólo asintieron.
-Bien, antes de continuar con el programa, me llega una notificación, Son Gine de Fairy Tail B y Bambietta Basterbine, las reglas dictan que una pelea fuera de los combates dados está prohibida, pero para su fortuna, es de las que se da una advertencia antes de castigar, si lo vuelven a hacer, serán descalificadas.- Les notificó Lola pero ambas actuaban indiferentes.
-Con que se llama Gine.- Susurró Sting y Lector se le quedó viendo.
Raven Tail.
-¿Qué pasó ahí?.- Les decía Ivan a las tres.
-¿Tienes algo qué reclamar?.- Preguntó Bambietta.
-Les pago para que ganen, no para que hagan el ridículo.- Ivan estaba contra el muro preocupando a sus miembros pero las otras dos estaban indiferentes.
-Que no se te olvide que nosotros somos quienes te usan a ti, no tú a nosotras.- Le dijo Bambietta a lo que Ivan sólo asintió. -Vuelves a hablarme como si fueras mi jefe y te explotaré lentamente, comenzando por tus viejas bolas.- Amenazó a lo que Ivan asintió más asustado y Bambietta lo soltó.
Locutores.
-Lamentamos la espera, ahora que la arena está arreglada podemos continuar.- Les decía Lola. -De Blue Pegasus, Ren Akatsuki.- Dijo mientras las fans gritaban. -De Mermaid Heel, Motherglare.- Presentó mientras los gritos de euforia continuaban y ambos llegaban a la arena y su batalla comenzaba.
-Eres nueva, ¿Cierto? No me agrada la idea de pelear con una mujer tan hermosa, pero no puedo rendirme tampoco, espero que no me guardes rencor ya que me gustaría invitarte a salir más tarde, aunque no es como si me interesara en ti.- Decía Ren mientras atacaba a Motherglare que esquivaba sus ataques.
-Por supuesto.- Le dijo Motherglare para su sorpresa y celos de las fans de Ren. -Pero primero mis hijos deben de darte el visto bueno.- Comentó para sorpresa de Ren. -Hijos, denle un cálido hola a mi fan.- Dijo mientras un par de dragones pequeños aparecieron para impacto de Natsu y sorpresa del público y más cuando los dragones golpearon a Ren con su cola dejándolo fuera de combate.
-Motherglare de Mermaid Heel gana.- Dijo Lola mientras los dragones desaparecían.
-Tercer combate. Cuatro Cerberus. Rocky.- Presentó mientras todos gritaban Wild Four. -Sabertooth. Orga Nanagear.- Presentó y el público lo adulaba y ambos salieron a la arena y su combate comenzaba.
-¿Tan pronto los de reserva?.- Preguntó Mirajane.
-Es la forma de ser de Jiemma, desecha lo que cree es un fracaso, no le dio segunda oportunidad a Rufus.- Dijo Minerva seria viendo a donde estaba Jiemma.
-Es la primera vez que veremos a Rocky pelear, también es nuevo en Cuatro Cerberus.- Decía Sting.
-Hay rumores de que eres un Dragon Slayer, así que quiero probar.- Le dijo Orga a Rocky que se confundió. -Dragon Slayer vs God Slayer.- Dijo mientras un rayo negro le cayó a Rocky.
-¿God Slayer?.- Preguntó Jerez interesada y a Beerus se le movieron las orejas.
-Es una magia perdida que se cree era para combatir dioses.- Le explicó Romeo.
-Algo como eso es imposible, ¿dónde está el mortal que dice poder enfrentarme?.- Decía Beerus levantándose poniendo nerviosos a muchos.
-No se moleste, Beerus-sama, es sólo un hablador.- Le dijo Eileen dándole un pudin, a lo que Beerus se calmó calmando a todos. Mientras la explosión se dispersaba y sorprendidos vieron que Rocky estaba bien.
-¿Cómo?.- Preguntó Orga.
-¿Eso? Sólo hice tierra.- Le respondió Rocky dándole un golpe con una gran roca que sorprendió a Jura, Richard y Toph.
-No puedo creer lo que mis ojos ven.- Bromeó Toph e igual les caía una gota de sudor a sus amigos.
Orga se recuperó sorprendido, pero sonrió a lo que ambos se dirigieron el uno al otro dando golpes mientras el suelo temblaba y rayos negros caían y se veían en el suelo, para mala suerte de Orga, los rayos no tenían efecto en Rocky y éste comenzó a burlarse molestándolo al grado que lo hizo usar su mejor técnica.
-Raijin no Kaden Ryushi Ho.- Orga puso sus manos a los costados y lanzó rayos negros creando una gran explosión que casi destruye el suelo de la arena.
-"La lanzó como el Kamehameha.".- Pensaron algunos.
-Rugido del dragón de roca.- Se escuchó a Rocky saliendo el rugido de la explosión dando de lleno en Orga con éste cayendo. -Fue divertido, pero yo soy un verdadero dragón.- Decía Rocky la verdad pero todos lo tomaron a comentario de ego.
-¡Wild Four!- Gritaban sus compañeros felices.
-Rocky de Cuatro Cerberus gana.- Decía Lola.
-¿Qué? No me lo creo, el gremio más fuerte de Fiore.- Decía un fan de Sabertooth.
-Wendy, ¿me ayudas?.- Le habló Minerva a lo que ésta asintió y fueron a curar a Orga mientras los espectadores miraban esa muestra de solidaridad.
-No puedo creer que estemos perdiendo.- Dijo Orga golpeando el suelo.
-Es sólo el primer día, ya tendrán su oportunidad de ir de lo bajo a la cima de nuevo.- Le dijo Minerva. -Orga, no lo veas como algo malo, al contrario, aprende de esta derrota, para que puedas ver tus debilidades y trabajar en ellas.- Le decía mientras Orga la miraba y le sonrió.
-Se le extraña en el gremio, señorita.- Le dijo Orga a lo que Minerva sonrió.
-Gracias, pronto volveré, pero primero debo hacer algo.- Le dijo Minerva comenzando a retirarse mientras Orga confundido la observó y se retiró, pero Jiemma estaba molesto desde las gradas.
Sabertooth.
-Orga ¿Qué rayos pasó ahí abajo?.- Preguntó Sting un poco sorprendido pero sin burlarse.
-El rayo es débil ante la roca.- Le comentó una de las mujeres.
-Sí, fue eso, ja, no me lo esperaba, ese tipo era fuerte, ¿Pero qué rayos pasa? ¿A caso todos los que participan tienen magia de roca?.- Bromeó Orga.
-¿De qué hablaste con la señorita?.- Preguntó Lector y Orga se quedó un poco pensante.
-Dijo que pronto volverá al gremio pero que primero debía hacer algo.- Respondió Orga sorprendiendo a los presentes.
-Fro está feliz.- Dijo Frosh.
-¿Cómo? La única manera sería derrotando a...- Decía Rogue cuando los miembros hicieron una mueca de sorpresa, pero las mujeres estaban indiferentes.
Locutores
-Por fin llegamos al enfrentamiento final del primer día.- Decía Lola. -De Lamia Scale. Jura Neekis.- Presentó emocionando a todos. -Fairy Tail B. Son Gine.- Presentó dejando a todo Fairy Tail preocupado... por Jura.
-Jaja parece que esta vez la victoria quedará en Lamia Scale.- Decía un tipo del público.
-¿Tú crees? Aquella chica de Fairy Tail A estuvo fenomenal.- Le respondió otro.
-Pero se enfrenta a Jura el quinto Mago Santo, es imposible que le gane.- Decía otro.
-¿Por qué tienes miedo?.- Le preguntó Toph a Jura.
-Tiemblo de emoción, Toph.- Le respondió Jura.
-Sabes que no puedes mentirme.- Le dijo Toph mientras Jura iba a la arena. Hasta que ambos llegaron frente a frente.
Arena de combate.
-Jura, procura no hacerle daño.- Le gritaba un fan.
-Trata de ganarle con delicadeza.- Le gritaba otra fan. Cosa que molestó a alguien al escuchar tanto abucheo.
-¡Gine!.- Gine volteó y vio a su maestro Vegeta, y sonrió.
-Lo siento, Jura, pero mi maestro me acaba de decir que te rompa todos los huesos.- Le dijo Gine.
-Pero si no te dijo nada.- Respondió Jura.
-¿No lo escuchaste? Él no es de los que da ánimos y aun así me apoyó, significa que quiere que les demuestre de lo que soy capaz y callarles la boca a todos esos gusanos.- Comentaba Gine feliz.
-¿Quién es ese tipo? Su peinado y ropa son raros, además está chaparro.- Susurraba Sting.
-Oh, parece que es alguien importante para la chica que te llamó la atención.- Le dijo Lector poniéndolo nervioso.
-Parece que te hiciste tu reputación.- Le dijo Gine.
-Digamos que tú y tu hermano fueron los que me hicieron ver que me faltaba camino por avanzar, además, había alguien que me necesitaba.- Le respondió Jura a lo que Gine sonrió.
-La gente está muy confiada en Jura.- Decía Lola.
-Es un mago santo después de todo.- Le dijo Yajima.
-Espero que Gine no lo lastime.- Susurró Charle pero por el micrófono la escucharon.
-Tienes fe en tu compañera, esa basura perderá contra el más poderoso.- Le decía un espectador mientras algunos abucheaban.
-¡Comiencen!- Se dio inicio al combate.
-Ganban suberi.- Jura comenzó creando una oleada de rocas, Gine se posicionó y cuando las rocas se acercaron comenzó a dar golpes destruyendo todas y cada una de las rocas hasta que la hizo todas polvo dejando a todos estupefactos. -Gan Tetsu Bakuchiri.- Jura invocó pilares de tierra que se dirigieron a Gine, la cual destruyó cada uno de un golpe dejando de nuevo estupefactos a todos.
-¿Terminamos ya con el calentamiento?.- Preguntó Gine sonriendo mientras Jura mostró una sonrisa en respuesta.
-Supongo que era de esperarse de ti.- Dijo Jura sonriendo.
-¿Qué rayos está pasando?.- Se preguntó un espectador mientras todos estaban igual.
-¿Qué esperaban?.- Habló Charle llamando la atención de todos. -Gine completó un trabajo de 100 años en tan sólo un día, con tan solo 11 años de edad.- Dijo y a todos se les cayó la boca, la mujer que abrazó a Natsu se puso de pie y caminó a la orilla de donde estaban y observó a Gine.
-Jura, no quiero humillarte más, ¿te rendirías?.- Le preguntó Gine, Jura se puso serio.
-Sé lo fuertes que son Gohan y Tú, sé que no estás peleando con todo tu poder contra mi, ni siquiera has usado esa transformación que aumenta tu poder y, me ofende que tengas esa idea sobre mi, voy con todo contra ti, Gine, por mi gremio.- Dijo Jura aumentando su poder para sorpresa de todos.
-¿En serio? Si usa esa técnica con esa cantidad de magia que está reuniendo, la matará.- Dijo Toph para sorpresa de algunos, pero Lyon, Richard y Sherry estaban serios.
-Meido Fugaku.- Jura con su magia más fuerte atacó a Gine creando un rayo salido de la tierra dando en Gine y creando una gran explosión que dejó a todos sorprendidos.
-Jura lo hizo, ahí tienes a tu trabajo 100 años.- Dijo un espectador, mientras todos estaban anonadados, pero después sorprendidos y Jura que respiraba agitado sonrió.
-Eso fue mucho más fuerte que el que usaste contra aquel tipo... no recuerdo su nombre.- Decía Gine mientras el público estaba sin habla.
-Puño de Roca.- Dijo Jura y una mano salió yendo a golpear a Gine, pero ésta lo detuvo con su mano. Después vio como una infinidad de puños de roca llegaban desde arriba, Gine levantó su mano y con una gran ráfaga de Ki que salió hasta el cielo destruyó todos los puños, el público estaba impactado y las Quincys recordaban lo que acabó con su líder.
-Por cierto.- Dijo Gine al lado de Jura que casi nadie la vio moverse. -El máximo poder que tenía cuando era niña, no es ni una cuarta parte del que tengo ahora.- Le susurró impresionándolo pero cayó desmayado, dejando un silencio.
-¿Jura perdió?- Dijo Lola impactado, lo mismo que pensaba todo el público. -Es decir, Jura perdió, Son Gine gana, victoria para Fairy Tail B.- Anunció mientras todos estaban sin habla pero después dieron un grito de euforia.
Algo les llamó la atención, Gine apuntó al público sonriendo desafiante, al voltear vieron que apuntaba a Jiemma, el cual estaba serio y algo molesto ante la amenaza. Mientras las Quincys estaban serias, y las mujeres que estaban con Sabertooth miraban a Gine con seriedad. Y en lo alto de una torre un caballero observaba las peleas mientras sonreía.
-Sabía que era fuerte, pero derrotar a un Mago Santo, ¿Qué tipo de entrenamiento llevaría?- Decía Riana desde una torre al lado del caballero.
-El fruto está madurando.- Dijo el caballero sin prestar mucha atención a los juegos.
-Arcadias, se está reuniendo más magia este año.- Le dijo Riana.
-Debe estar completo este año, tan sólo espera, Zeref.- Decía el caballero retirándose de ahí.
Fin del capítulo 14.
Respuestas.
laurenlmprincess: Haha, no respondo a eso, nada de Spoilers, que bueno que te gustó el capítulo. De hecho, escuchó música mientras escribo, cuando escribía lo de Sting, estaba escuchando la canción Happy Together, y sobre el teclado mis manos volaron jaja. Lo de Toph se me ocurrió desde hace tiempo, cuando planeaba escribir la saga, vi un video de las bromas de Toph y se me ocurrió meterla.
Hasta luego, lectores.
