Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 15: Por nuestros amigos.
1er juego
Fairy Tail B...10
Fairy Tail A...8
Lamia Scale...6
Sabertooth...4
Raven Tail...3
Cuatro Cerberus...2
Blue Pegasus...1
Mermaid Heel...0
Combates
Fairy Tail A - Raven Tail...5 - 5
Blue Pegasus - Mermaid Heel...0 - 10
Cuatro Cerberus - Sabertooth...10 - 0
Fairy Tail B - Lamia Scale...10 - 0
Total 1er dia
1-Fairy Tail B...20
2-Fairy Tail A...13
3-Cuatro Cerberus...12
4-Mermaid Heel...10
5-Raven Tail...8
6-Sabertooth...4
7-Lamia Scale...6
8-Blue Pegasus...1
El primer día del Daimatou Enbu terminó, el público se quedó impactado e incrédulo de que el gremio más hazme reír de Fiore hubiese ganado incluso contra uno de los Diez Magos Santos. Gine y Wendy estaban con Jura que se levantaba.
-"Imposible, Jura es el Quinto Mago Santo, los únicos más fuertes que él son los Cuatro Dioses de Ishgar."- Pensaba Ooba sorprendida mientras hacía girar a alguien. -"Un momento, los dos niños de los que me habló del trabajo de Oración Seis."- Recordó.
-Te lo dije.- Le dijo Gine y Jura sólo sonrió.
-Al menos no me rompiste los huesos.- Bromeó Jura.
-Ah, es verdad, Wendy, prepárate para otra curación.- Le respondió Gine tronando sus dedos asustando un poco a ambos. -Nah, mejor no, tengo hambre, Wendy, vamos a comer.- Dijo indiferente a lo que los dos sólo suspiraron.
Por la noche.
Sabertooth.
-Sexto lugar, eso fue patético.- Decía Jiemma mientras Rufus y Orga estaban al frente y los demás miembros detrás. -Somos los más fuertes.- Dijo muy serio.
-Fro cree que estuvieron geniales.- Se escuchó a Frosh hablar al lado de Lector, llamando la atención de Jiemma y asustando a Rogue y Sting.
-¿Qué es eso?.- Preguntó Jiemma.
-Somos miembros del gremio, Maestro.- Dijo Lector un poco asustado mostrando su marca.
-Imperdonable, un par de estúpidos gatos usando la marca de Sabertooth.- Dijo Jiemma molesto atacando a Lector y Frosh.
Creando una explosión donde estaban ambos, para impacto de Sting y Rogue. Pero al disiparse vieron un tipo de muro de papel, que comenzó a deshojarse, y los papeles tomaron a los confundidos Exceed llevándolos a donde estaban ambas mujeres.
-A ellos no.- Les habló una de las mujeres mientras la miraban de pie acariciando a Frosh y Lector flotando con los papeles al lado de la otra que estaba sentada como si nada.
-¿Qué se supone que hacen?.- Dijo Jiemma levantándose.
-Me gustan los animales. Así que piensa bien tus próximas acciones.- Le dijo seria.
-Siéntate en tu falso trono, Jiemma, ésto es un juego, disfrutemoslo como tal.- Dijo la mujer que estaba sentada manteniendo una sonrisa indiferente.
Jiemma las miró con un rostro de molestia pero no hizo nada. Los demás miembros las miraban con sorpresa de ellas al no inmutarse ante su Maestro, además de que Sting y Rogue estaban agradecidos de que salvaran a ambos Exceed.
Fairy Tail.
-¡Lucy! ¡¿Qué rayos fue eso?!.- Preguntaron todos y Lucy estaba un poco apenada.
-Y nosotras que creímos haberte alcanzado luego de dominar la magia Star Dress.- Decía Angel un poco escandalosa pero de forma divertida.
-Sorano, nosotras también nos hicimos fuertes.- Le daba ánimos Yukino a lo que Angel la abrazó con felicidad.
-No es para tanto.- Decía un poco humilde pero su tono se notaba altanero.
-De hecho es algo, sobrevivir a una pelea contra un Quincy no es una simple hazaña.- Le decía Kon sentándose en los pechos de Lucy como si fuese a explicar algo, de inmediato fue golpeado contra el suelo.
-No sé qué sea eso, pero aun así, invocar al Rey de los Espíritus, Lucy, te luciste.- Le decía Levy.
-A decir verdad, todo fue gracias a los entrenamientos de Vados y la ayuda de Jerez-sama, muchas gracias.- Dijo haciendo una reverencia ante Jerez.
-Si hubieses perdido te habría destruido por malgastar mi tiempo.- Le dijo Jerez poniendo nerviosa a Lucy y Jerez sonrió. -Aunque supongo que un empate no es del todo una victoria ¿O sí?.- Le dijo poniéndola más nerviosa.
-¡La pelea de Lucy me dejó emocionado! ¡Mañana yo seré el que participe en el juego!.- Decía Natsu emocionado.
-Oh, si Salamander participa, yo también.- Habló Gajeel.
-Pero tú no participas.- Le dijo Levy.
-Giji, claro que lo hago, Laxus y yo quedamos que sería un día y un día.- Dijo Gajeel para sorpresa de los que escucharon.
-Por cierto, Natsu ¿Quién era esa mujer? No sabía que tuvieras romances secretos.- Le comentaba Wakaba y Natsu se quedó pensante.
-Ni idea.- Dijo Natsu dejando estupefactos a todos.
-Fue muy emocionante todo, Gine, bien hecho, hija.- Le decía Goku.
-Contra alguno de todos ellos no fue nada, esperaba que pudiera pelear con Gohan.- Dijo Son Gine indiferente.
-No seas tan modesta.- Le dijo Wendy bromeando un poco.
-No me esperaba apoyo del Príncipe.- Dijo Gine.
-Yo no apoyé a nadie.- Respondió Vegeta indiferente.
-Por cierto, ¿Por qué Erza y Gohan no vinieron?.- Preguntó Eileen.
-Al parecer tenían compromisos importantes y esas cosas en Edolas, trabajan con la supuesta realeza después de todo.- Les dijo Bardock.
-Y yo que quería ver a mi otra hija y mi nieta para presentarles a Morgiana.- Decía Eileen un poco decaída sonrojando a Morgiana por las atenciones.
-Gohan.- Interrumpieron Kyouka y Seilah notándose un poco serias. -Quedamos que no les ocultaríamos nada de lo que supiéramos o averiguáramos... Es sobre las mujeres que están en Sabertooth.- Dijo seria confundiendo a los demás.
Calles de Magnolia.
-¿De verdad?.- Dijo un tipo ebrio un poco sonrojado.
-Ustedes dijeron que yo les atraje, así que ustedes dos, y yo, en mi habitación, andando.- Ordenó Bambietta a lo que ambos asintieron felices. Lo siguiente fue que ambos estaban tirados mientras Bambietta se abrochaba su camisa.
-Uff, mira que desastre, qué mal que no está Lily para limpiarlo.- Dijo Candice entrando.
-Supongo que no puedes abandonar las viejas costumbres.- Bromeó Meninas. -En fin, el viejo dijo que nos dará la liquidación una vez terminemos el último trabajo.- Dijo a lo que Bambietta sólo asintió.
Calles de Magnolia.
-No he encontrado nada de lo que advertiste.- Le decía Erza a Jellal en un callejón, éste se quedó pensante.
-Aun así, Zeref lo mencionó, trataré de indagar en las profundidades.- Dijo Jellal confundiéndola. -No sé si te diste cuenta, pero el coliseo tiene niveles inferiores, voy a investigar por ahí.- Dijo serio. -Me retiro, ten cuidado.- Le dijo retirándose.
-Espera.- Erza lo detuvo. -Mi madre me contó que el coliseo está hecho sobre un cementerio de dragones, así que tal vez sea eso.- Comentó, dejando a Jellal confundido.
-¿Tú madre?.- Preguntó Jellal confundido.
-Eileen Belserion ¿Estás en el Imperio Alvarez y no sabes de ella?.- Preguntó Erza confundida cuando Jellal hizo un gesto de sorpresa.
-¿La Desesperación Escarlata Eileen Belserion es tu madre?.- Preguntó Jellal dejando a Erza estupefacta. -Claro, por eso el cambio de apellido.- Decía y Erza seguía igual. -Lo siento no sabía que ella era tu madre, sólo me dijeron que desertó de Alvarez.- Erza seguía igual.
-Da igual, tú también ten cuidado.- Dijo Erza mientras Jellal asentía y se iba, Erza lo observaba y suspiró, para después irse también.
-Erza.- Una voz familiar le llamó la atención mientras caminaba por las calles.
-Esa voz ¿Millianna?.- Preguntó Erza a lo que Millianna se desencapuchó.
-Hola, cuanto-.- Ni siquiera terminó y Erza la abrazó.
-¿Y para nosotros no hay abrazo?.- Bromeó Sho haciendo que Erza viera también a Wally.
-Me alegra verlos... Es verdad.- Decía Erza confundiéndolos. -Tontos, los estuve buscando para darles la noticia.- Los regañó dejándolos confundidos y asustados. -Vengan, rápido.- Ordenó y sin rechistar la siguieron.
-Erza, ¿Qué sucede?.- Decía Millianna siguiéndola hasta que llegaron al bar donde estaba Fairy Tail. En eso la puerta se abrió y quedaron impactados.
-Nosotros ya nos vamos, descansen para que estén al 100 mañana.- Dijo Simon retirándose con Rob y al voltear quedaron igual que Millianna, Sho y Wally.
-Simon, Abuelo Rob.- Dijeron los tres llorando.
-¿Qué truco es éste? Simon está... ¡¿Abuelo Rob?!...- Decía Millianna llorando.
-Da gusto verte y ver que entraste a un gremio.- Le dijo Simon sonriendo mientras la abrazaba Rob.
-No es un truco, por alguna razón ellos quedaron vivos después de lo que sucedió hace casi un año, no supe contactarlos para avisarles.- Le dijo Erza sorprendiendo a los tres.
-Pues ahora no nos vamos, entren, celebremos.- Les dijo Rob feliz.
-No.- Dijo Millianna para sorpresa de los presentes. -Hay que avisarle a ella, a Kagura, Kagura estará feliz de verte, está en el mismo gremio que yo, ¿la viste? La chica de la espada.- Decía Millianna dejando a Simon impactado y casi llorando.
-Simon.- Le decía Erza sonriéndole, él estaba emocionado, pero al mismo tiempo no sabía qué hacer.
-Yo... No sé qué hacer.- Dijo Simon decaído confundiendo a todos. -¿Qué diré cuando la vea? ¿Me recordará aun? ¿Me guardará rencor por no estar con ella?- Decía.
-Claro que no, cuando la conocí ella estaba buscándote, me platicó que desde el día que se separaron no dejó de buscarte, hasta que supo que, bueno...- Le decía Millianna.
-Ya la escuchaste. Vamos, demosle la sorpresa.- Le dijo Erza sonriendo.
-Yo... Ya sé.- Les dijo Simon confundiéndolos.
Castillo.
-Estupendo, no sólo las 12 llaves han sido localizadas, sino que alguien tiene una llave que puede invocar al mismo Rey de los Espíritus.- Decía una chica de cabellos color jade, Hisui E. Fiore. -Pareces ansiosa, Riana.- Le dijo a una de sus guardias.
-Lo lamento, había quedado con unos amigos, pero usted es primero, princesa.- Le respondió Riana.
-Lamento que tus planes se cancelaran, pero ésto lo haremos incluso para proteger a esos amigos tuyos.- Le dijo Hisui a lo que Riana asintió. -Pero primero, tenemos que ver si esa persona dijo la verdad.- Decía viendo lo que pasó en los juegos.
-Sigo pensando que debemos quedarnos con el primer plan, princesa.- Le comentó Arcadios.
-No, Arcadios, una horda de dragones es más importante, los tres sabemos lo peligrosos que fueron esos dragones que atacaron hace seis meses y ahora es probable que regresen.- Dijo Hisui seria a lo que ambos igual de serios asintieron.
Fairy Tail.
-¡¿Kana perdió en una batalla de bebida?!.- Gritaron sorprendidos al ver a Kana tirada.
-Me quedo con ésto como premio.- Dijo Bacchus quitándole el brasier a Kana mientras se alejaba tambaleando, molestando a algunos que intentaron atacarlo pero los estampó contra el suelo. -Oh ¿qué ven mis ojos? Tres hermosas bellezas.- Dijo Bacchus sentándose en una mesa.
-En esta mesa no eres bienvenido, lárgate.- Le dijo Eclair siendo fría.
-Woo, que fría, pero así me gustan más.- Les decía Bacchus. -Eh, tú eres a la que Zirconis llamó reina, ya veo por qué.- Le decía a Wendy.
-Disculpa.- Le habló Gohan. -Con tu actitud las estás molestando, ¿podrías irte y devolverme la prenda de Kana por favor?.- Le pidió y Bacchus sólo lo miró.
-Jajaja, que niño tan educado, vete, estoy hablando con tres bellezas.- Le decía Bacchus indiferente.
-Estás hablando con mi madre, mi hermana y mi novia, lárgate si no quieres que acabe contigo aquí mismo.- Amenazó Acnologia con un aura oscura que puso nerviosos a todos. Bacchus se levantó ante la amenaza y se le quedó viendo.
-Wendy, podrías ponérselo.- Le decía Gohan a Wendy dándole el brasier de Kana a lo que ésta asintió y Bacchus se sorprendió de ya no tenerlo en sus manos.
-Bacchus, apestas a alcohol, déjalo así, arreglémonos mañana en los juegos.- Le dijo Erza y Bacchus la vio pero siguió frente a Acnologia por su amenaza. En eso Eclair se puso frente a Acnologia.
-Déjalo, ni siquiera vale la pena, Acni.- Le dijo Eclair calmándolo.
-Controlado por tu mujer, bueno, espero encontrarme contigo mañana, Acni-chan.- Dijo Bacchus yéndose.
-¿Desde cuando son novios formalmente?- Preguntó Naomi ilusionada a lo que ambos se sonrojaron.
-Erza ¿Sabes quién es ese tipo?.- Preguntó Lucy.
-El halcón negro, Bacchus, mago de clase S de Cuatro Cerberus, siempre que nos enfrentábamos terminamos en empate.- Declaró para sorpresa de algunos. -Aunque eso era antes... Menos mal que Jerez-sama ya se fue, si hubiese ido con esa actitud a ella.- Decía un poco pálida.
Segundo día del Daimatou Enbu.
-Bienvenidos al segundo día, en esta ocasión el juego será: Carruaje, los competidores correrán por encima de los carruajes interconectados y la meta será el Domus Flau.- Explicaba Lola las reglas del juego mientras la Lacrima Vision mostraba a los competidores corriendo. -Nuestra invitada de hoy, de Mermaid Heel, Risley Law.- Presentó.
-No subestimen a las gorditas.- Decía Risley animada.
-Ésto es una sorpresa.- Decía Yajima incrédulo mientras los magos de Fairy Tail sonreían.
Carruaje.
-Muévete, cara de metal.- Le decía Natsu golpeando a Gajeel.
-Tú muévete, cerebro derretido.- Le dijo Gajeel golpeándolo mientras ambos corrían a toda velocidad pero golpeándose.
-¿Creen que son los únicos compitiendo?.- Les dijo Millianna rebasándolos, corriendo como gato.
-¡Es la chica gato!.- Gritó Natsu al reconocerla.
-¿Chica gato?.- Preguntó Shirone.
-Millianna siempre amó los gatos, al grado de querer ser uno.- Le respondió Rob.
-"Esas ropas.".- Pensaba Kon y muchos hombres felices viendo a Millianna.
-Tenemos el primer lugar.- Se escuchó Lola sorprendido. -De Raven Tail, Candice Catnipp.- Dijo y todos quedaron sorprendidos.
-No me puedo quedar atrás, Perfume de velocidad ¡Meen!.- Gritó Ichiya inhalando de tubos de ensayo corriendo más rápido.
-No te me adelantarás.- Le dijo Lyon haciendo una pista de hielo sobre el carruaje y comenzando a patinar.
-Todos dan lo mejor, mi alma se vuelve salvaje.- Decía Bacchus golpeando el carruaje para desequilibrarlos a todos y dejando a los espectadores sorprendidos.
-El segundo lugar ha llegado.- Dijo Lola sorprendiendo de nuevo a todos.
-¿Quién es esa mujer? ¿Y esas alas de papel?.- Decía uno del público.
-Ni siquiera la vimos llegar o correr, ah, esa mujer es de Sabertooth.- Decía otro.
-Ella es una de ellas ¿Verdad?.- Le preguntó Eileen a Kyouka y Seilah que asintieron.
-Una de las generales de E.N.D., el Angel de Dios, Konan.- Le dijo Seilah seria.
-¿Angel de Dios?.- Preguntaron Beerus y Jerez serios.
-Es sólo un apodo que los humanos le dieron por su apariencia con alas, Beerus-sama, Jerez-sama.- Les respondió Kyouka un poco nerviosa pero ambos actuaron indiferentes.
-Ooh, por eso no la vimos correr, no corrió, voló.- Decía Yajima viendo imágenes en la Lacrima Vision de Konan volando con sus alas de papel.
-Tercer lugar, de Mermaid Heel, Millianna. Cuarto lugar, de Lamia Scale, Lyon Vastia. Quinto lugar, de Blue Pegasus, Ichiya Vandalay.- Decía Lola pero después quedando estupefactos. Lo que todos vieron fue cómo Gajeel, Natsu y Bacchus peleaban sobre un carruaje.
-¡Yo ganaré! ¡Quítense!- Les gritaba Natsu.
-¡Ni lo pienses!- Le respondía Gajeel.
-Quieren dejar de gritar, la resaca aun me persigue.- Les decía Bacchus mientras peleaban en una nube de polvo que todos miraban estupefactos, hasta que se detuvieron respirando agitados. Volviendo a pelear en una nube de polvo que todos seguían mirando estupefactos, hasta que se detuvieron respirando agitados.
-Hey, ¿por qué entraron al torneo?.- Preguntó Bacchus de repente. -Recuerdo que Fairy Tail era salvaje, pero no alguien que les interesara la fama, hacían las cosas a su manera, sin importarles qué piensan los demás.- Les decía.
-Por nuestros amigos.- Respondió Natsu. -Siete años nos esperaron, siete años aguantaron humillaciones, pero ellos siguieron, sin importar la tristeza y lo difícil que era, continuaron, protegiendo al gremio, por nuestros compañeros, mostraremos que Fairy Tail sigue adelante.- Le dijo mientras sus compañeros tenían lágrimas en sus ojos y el público estaba conmovido.
-"¿Qué tonterías son esas? Natsu.".- Pensó la mujer que estaba con Sabertooth. -"Debo traerte de vuelta, mi querido Natsu."- Pensaba, mientras Konan miraba seria a Natsu en la Lacrima Vision, notándose que se le escapó una sonrisa.
-¡Salvaje!.- Gritó Bacchus. -El tiempo se acaba, si seguimos peleando nadie llegará y perderemos, yo me rindo, mi resaca no me deja seguir.- Dijo para sorpresa de todos.
-¡No me jodas! ¡Es verdad!- Gritó Natsu molesto dándose propulsión con fuego.
-¡No vayas enfrente de mi! ¡bastardo!.- Le dijo Gajeel siguiéndolo a toda velocidad.
-Woo, Fairy Tail A y Fairy Tail B llegan en empate, o tal vez no, descubrámoslo.- Decía Risley viendo en la Lacrima Vision cómo Natsu y Gajeel llegaron, pero Natsu llegó primero por una nariz alegrándolo y a su equipo.
-Sexto lugar, de Fairy Tail A, Natsu Dragneel, Séptimo lugar, de Fairy Tail B, Gajeel Redfox. Bacchus de Cuatro Cerberus se rindió.- Dijo Lola y en el público hubo gritos de apoyo a Fairy Tail.
Fairy Tail B.
-Bien hecho, echaste a perder nuestra puntuación perfecta.- Le dijo Gine molestando a Gajeel.
-Hizo un buen trabajo.- Animó Mirajane.
-Aunque lo arruinó.- Terminó Acnologia molestándolo más.
Mermaid Heel.
-Tercer lugar, no está mal, con ésto sumamos 16 puntos.- Le decía Megumin.
-Esperaba ganar el primero, pero esas dos fueron muy rápidas.- Decía Millianna animada. -Aun así, Kagura, ¿Por qué no aceptaste ser tú la que participara?.- Le decía Millianna haciendo un puchero.
-Millianna, desde anoche has estado muy animada e insistiendo en que participe, ¿qué te traes?.- Preguntó Kagura seria y Millianna sonrió.
-Es un secreto, y una sorpresa.- Le dijo Millianna confundiendo a todas, sobre todo a Kagura.
Cuatro Cerberus.
-¿Qué fue eso? Bacchus.- Preguntó Rocker.
-Mi alma está salvaje, y mi cuerpo grita ¡resaca! Jaja.- Decía Bacchus acostándose mientras se le quedaban viendo.
-¿Four?.- Exclamaron sus compañeros sin ánimos.
Locutores.
-Fue una carrera estupenda.- Decía Yajima.
-Conmovedora y emocionante.- Secundó Risley.
-Ya ahora lo que todos estaban esperando, los combates.- Dijo Lola mientras el público gritaba emocionado. -Primer combate. Lamia Scale, Toph Neekis. vs. Raven Tail, Meninas McAllon.- Anunció mientras ambas llegaban a la arena y se daba inicio al combate.
Arena de combate.
-Niña ¿Podrías rendirte?.- Le preguntó Meninas.
-¿Me tienes miedo?.- Respondió Toph, Meninas la miraba y suspiró.
-Señor calvo.- Le habló Meninas a Jura mientras todos quedaban con cara cómica de impacto. -Le pedí a su niña que se rindiera pero se negó, no me vaya a guardar rencor.- Le decía de manera inocente. Y dos grandes rocas chocaron contra Meninas.
-No soy una niñita delicada.- Dijo Toph molesta y las rocas explotaron notándose Meninas como si nada y se le quedaba viendo, en cosa de nada Toph estaba estrellada contra el muro y Meninas con su brazo alzado. Mientras sus amigos y los espectadores estaban impactados, aunque otros serios.
-Alguien se sobrevalora demasiado.- Dijo Meninas con un semblante sin emoción. -Niña que cura.- Le habló a Wendy que estaba seria. -Le rompí varias costillas y tal vez algunos órganos, tratala antes de que sea tarde.- Le dijo comenzando a caminar a Raven Tail.
-Meninas de Raven Tail, gana.- Dijo Lola pareciendo preocupado.
De esas palabras se vio a Jura ir a toda velocidad cruzándose por el camino de Meninas dándose una mirada. Al llegar a ella Wendy la estaba recostando en el suelo y puso su mano sobre ella, Toph brilló un momento y despertó tosiendo alegrando a Jura que la abrazó. Wendy sonrió al ver eso para después voltear a Meninas que llegaba a donde estaban las otras.
-¿Qué? Yo le dije que se rindiera.- Le dijo Meninas al notar su mirada.
-Ya, ya.- Dijo Toph separándose. -Detesto que me traten como una niña.- Dijo molesta comenzando a caminar y sin voltear su cabeza, apuntando a Meninas. -La próxima yo seré quien rompa tus costillas.- Declaró para sorpresa de todos a lo que algunos sonrieron.
Raven Tail.
-Sorprendente, esa chica es muy linda, pero muy fuerte, no vi nada de lo que pasó.- Decía uno del público mientras otros lo secundaban impactados.
-Lo siento, chicos, pero no soy tan perra como Bambi para acostarme con cualquiera, así que mueran vírgenes.- Les comentó Meninas que los escuchó pero todos se quedaron estupefactos, para después ver una explosión en Raven Tail.
-¡¿Quieres dejar de hacer eso?!.- Le gritó Candice a Bambietta. -¡Paso toda la mañana arreglando mi cabello como para que vengas y lo arruines! ¡Estúpida!.- Gritaba.
-¡Me importas una mierda! ¡Y tú no vuelvas a llamarme así!.- Gritaba Bambietta a Meninas.
-Oh, ya, ya, prometo no seguir diciéndote tus verdades.- Respondió Meninas mientras todos miraban la discusión viendo que la explosión no las dañó.
Arena de combate.
-Siguiente combate.- Habló Lola. -Cuatro Cerberus, Bacchus Glow.- Presentó y el público se emocionó. -Fairy Tail B, Acni Marvell.- Anunció, Fairy Tail se puso un poco nervioso, y algunos de los de Cuatro Cerberus.
-Perfecto, se me ocurre una manera de hacerlo interesante.- Decía Bacchus comenzando a bajar.
-Bacchus, ten cuidado con ese tipo.- Le advirtió Rocky.
-No creas que la tendrás fácil, ese sujeto es un Dragon Slayer de los peligrosos.- Le dijo Zirconis serio.
-Lo que digan.- Dijo Bacchus indiferente llegando a la arena. -Quién lo diría, al final sí nos arreglaremos.- Decía Bacchus pero Acnologia estaba indiferente. -Lo estuve pensando de camino acá. ¿Qué tal si hacemos una apuesta?.- Propuso para sorpresa de todos. -Si gano, me las prestarás por una noche completa, para mi solo.- Dijo.
-Ese tipo está muerto.- Dijo Eclair molesta.
-¿Qué dices? Acni-chan. Tu hermana, tu madre y tu novia, pasarán la noche conmigo si yo gano, si tú ganas sólo tienes que pedir lo que desees.- Dijo Bacchus y Acnologia mostró una sonrisa maníaca mientras expulsa magia oscura.
-Voy a hacer que desees una resaca en vez de lo que voy a hacer contigo.- Le dijo Acnologia mientras el aura oscura no dejaba ver su cuerpo.
-¿Qué es esa oscuridad que se siente?- Decía Risley asustada mientras algunos compartían el pensamiento y otros estaban serios.
-Pediste que apostáramos algo, pero no hay nada que un miserable como tú pueda dar.- Dijo Acnologia con la voz un poco distorsionada, Bacchus sintió la seriedad y bebió.
-Oooh, escuché que eres un Dragon Slayer ¿Puedo saber...- Decía y en nada estaba detrás de Acnologia y se miraba como si lo hubiese golpeado. -...De qué tipo?.- Dijo mientras sonreía, pero calló, quedó perplejo al ver sus manos dañadas y al voltear vio, al igual que todos a Acnologia con una apariencia de miedo.
-Oh, el tío Acni usará su Dragon Force contra ese depravado.- Decía Shirone.
-Del tipo que puede enfrentar a los Cinco Dioses Dragones.- Dijo Acnologia con la voz distorsionada que asustaba al público. -Esta magia la obtuve derrotando a un dragón en específico, a Acnologia.- Mintió dejando a todos impactados.
-¿Qué ese tal Acnologia no es el que los hizo añicos?.- Preguntó Meninas a Ivan que estaba impactado.
Cuando el sonido de golpes se comenzó a escuchar y todos miraban impactados los golpes que Acnologia le daba a Bacchus sin que éste pudiese meter las manos, para al final simplemente dejarlo caer y volviendo a la normalidad caminando a su gremio.
-Acni de Fairy Tail B, gana.- Dijo Lola aun sorprendido.
-¿Un Dragon Slayer que venció a Acnologia? ¿En serio?.- Le preguntó Wendy.
-¿No me digas que piensas curarlo? Deja que sufra un poco más.- Le respondió Acnologia.
-¿Tú qué crees?.- Le respondió Wendy caminando a Bacchus a lo que Acnologia sólo siguió caminando.
-Acni.- Escuchó la voz de Eclair, al voltear vio que le sonreía al igual que todo el gremio, pero solo le importó ella y levantó su pulgar caminando.
-Salvaje, eres encantadora, reina.- Le dijo Bacchus a Wendy, pero de pronto sintió un golpe en la entrepierna haciéndolo caer dejando a todos pálidos viendo una pequeña armadura roja.
-Aléjate de mamá.- Le dijo Shirone dejando a todos confundidos.
-Shirone, gracias, pero, eso no se hace, ¿de acuerdo?.- Le dijo Wendy sonriendo a lo que Shirone se quitó la armadura quedando Ddraig en su hombro.
-"¿Eso es un dragón?".- Pensaron todos al ver a Ddraig mientras se retiraban dejando a Bacchus.
Sabertooth.
-"¿Derrotó a Acnologia?".- Pensaba Sting aun sorprendido recordando cuando Acnologia los derrotó simplemente volando sobre ellos y también recordó cuando Acni se rió de ellos en su cara.
-¿Qué son los Cinco Dioses Dragones?.- Preguntó Orga confundido.
-Nunca había escuchado algo así.- Respondió Rogue serio.
-Interesante, muy interesante.- Decía sonriendo la mujer que abrazó a Natsu, cosa que llamó la atención de los presentes. -Ésto me ha encendido.- Dijo confundiendo a todos. -Cualquiera de ustedes que sea llamado a pelear, hará uso del cambio de compañero e iré yo.- Ordenó para sorpresa de todos.
Arena de combate.
-Para el siguiente combate. Blue Pegasus, Jenny Realight.- Presentó Lola y sus fans comenzaron a apoyarla. -De Fairy Tail A. Erza Scar... Oh, no, lo siento, la costumbre, Erza Belserion.- Presentó sorprendiendo a la misma Erza y poniendo nerviosa a Jenny. Ambas bajaron a la arena y se pusieron una ante la otra comenzando el combate.
-La verdad esperaba que pudiera enfrentarme a Mira.- Le dijo Jenny.
-Dudo que puedas con alguna de las dos.- Le dijo Erza preparándose para pelear.
-Espera.- La detuvo, Jenny confundiendo al público. -¿Qué tal si hacemos el combate diferente?.- Preguntó confundiendo a Erza, viendo que Jenny brilló y cuando dejó de brillar todo el público quedó estupefacto y a la mayoría de los hombres se les caía la baba con corazones en sus ojos.
-Que los jueces decidan, cuál de las dos es la mas hermosa.- Dijo Jenny con una pose sexy en un traje de baño.
-Que mal por Erza, si lo hacen así va a perder.- Habló Gine mientras a sus compañeros les sudaba una gota.
-Ese es el estilo de Blue Pegasus, valoramos más la belleza sobre el combate.- Les llamó la atención Hibiki, Ren y Eve, mientras Jerez los miraba confundida.
-Ooh, dices que si me veo mejor que tú, ganaré yo.- Dijo Erza en un traje de conejita dejando más estupefactos a algunos de ver que le seguía el juego.
Fairy Tail.
-¿Qué está haciendo Erza?.- Preguntó Morgiana confundida.
-Están viendo quien se viste más perr...- Decía Kuroka pero Grandine le tapó la boca.
-Tu lenguaje, Kuroka.- Le dijo Grandine.
-Te explicaré después.- Le dijo Eileen a Morgiana.
Arena de combate.
Mientras Jenny y Erza continuaban cambiando de trajes, desde armaduras sexys, trajes de baño, lencería, trajes de maid, gothic loli, enfermera, hasta bondage, trajes que hicieron que taparan los ojos de niños y niñas... Y Wendy a un confundido Gohan y Acni mientras de la distancia Eclair le levantaba el pulgar. Eileen a Goku, Gine a Bardock y Bulma a Vegeta.
-¿Por qué a mi no me tapan los ojos?.- Le preguntó Toph a Jura sabiendo que a Sherria sí se los taparon, que sólo los puso nerviosos.
-Terminemos con ésto, Erza.- Dijo Jenny pasando a su último traje. -Traje de combate.- Dijo para sorpresa de todos.
-Es verdad, lo siento.- Le dijo Erza a Jenny haciéndola sonreír.
-Veo que te rindes ante mi.- Le dijo Jenny arrogante.
-No.- Dijo y Jenny ya estaba en el piso. -Es sólo que no puedo evitar que un golpe con esta armadura te duela.- Dijo mientras llevaba la Armadura de Nakagami.
-Erza de Fairy Tail A gana.- Dijo Lola estupefacto.
-Todos han derrotado a su contrincante de un solo golpe, es rápido pero sorprendente.- Decía Yajima riendo un poco.
-Sin duda alguna los combates de hoy están pasando demasiado rápido, tanto que llegamos al final.- Decía Risley.
-Así es, para el combate final. Mermaid Heel, Kagura Mikasuchi.- Dijo emocionando a todos al igual que Simon y Millianna. -Sabertooth. Rogue Cheney.- Presentó y el público gritó más emocionado.
-¡Genial! ¡Vas tú! ¡Date prisa!.- Le decía Millianna impaciente, Kagura sólo asintió seria y caminaba al centro de la arena.
-Abuelo Rob, es Kagura.- Dijo Simon.
-Apoyala.- Le dijo Rob sonriendo, pero Simon estaba un poco mudo e indeciso, y suspiró.
-¡Kagura! ¡Tú puedes, hermanita!- Gritó Simon, la sorpresa fue notoria en cada miembro de Fairy Tail, pero una incrédula Kagura estaba impactada que hasta se le cayó su espada de las manos viendo a donde estaba Simon que veía sonriendo a Kagura. Mientras ésta estaba sin habla.
-¿Qué pasa? ¿Kagura?.- Decía Risley confundida y en cosa de nada Kagura estaba frente a Simon.
-¿Eres?...- Decía Kagura aun incrédula.
-Lo siento, quería darte la sorpresa cuando Millianna me dijo que estabas en Mermaid Heel, pero quise que fuera un poco épica, ya me conoces, y...- Simón fue recibido con golpes en el pecho.
-Tonto, no tenías que hacer nada épico, tonto, ahora es vergonzoso que la gente me vea así, tonto.- Le decía Kagura golpeándolo en el pecho, para después ser abrazada.
-Lo siento, me da gusto ver que te encuentras bien.- Le dijo Simon.
-Una niña de la aldea me puso a salvo, gracias a ella sigo viva.- Decía Kagura aun abrazando a su hermano.
-Ahora me siento mal de interrumpir eso.- Se escuchó a Lola, recordándoles que estaban en un combate haciendo que Kagura se avergonzara.
-Buena suerte, relájate, estarás bien, te estaré apoyando.- Le dijo Simon.
-Tonto, es tu culpa que esté así.- Le dijo Kagura haciendo un puchero. -Tienes muchas cosas qué explicarme ¿De acuerdo?.- Le dijo seria a lo que éste asintió sonriendo y Kagura sonrió y se retiró a la arena mirando a su gremio donde Millianna le sonreía y suspiró calmándose, pero su contrincante aun no llegaba.
-¿Rogue?.- Decía Lola al verlo cruzado de brazos indiferente.
-Hago uso del cambio de compañero para el combate.- Dijo Rogue para sorpresa de todos, Jiemma incluido.
-Eso es... bueno, es parte de los juegos, ¿Por quién cambiarás?.- Preguntó Yajima.
-Por mi.- Habló la mujer caminando al centro de la arena. -Me emocionaron tanto los combates y las ridículas palabras del falso Natsu que no pude aguantar las ganas de pelear.- Dijo sonriendo.
-¡¿A quién le llamas falso?!.- Le gritó Natsu enojado.
-Cállate, no tienes derecho a hablar con su boca.- Le dijo la mujer seria y enojada.
-¡Cállame cuando me mantengas!- Le gritó Natsu enojado.
Fairy Tail.
-Oye, si aprecias a esa chica, dile que se rinda.- Le advirtió Kyouka a Simon confundiendo a todos.
-¿Por qué?- Preguntó Lucy confundida.
-Esa es una Etherias de primera generación, de hecho, la más peligrosa.- Les reveló Seilah para sorpresa de todos. -Si E.N.D. era un Etherias que podía reducir todo un continente a cenizas con su fuego, ella podría crear incluso una era glacial.- Comentó mientras algunos estaban indiferentes, otros serios y otros un poco asustados.
-Ella es mejor que yo a la hora de torturar, sumamente despiadada a la hora de pelear, para ella el mundo pertenece a los fuertes.- Les dijo Kyouka seria. -La mano derecha de E.N.D., la Reina de Hielo, Esdeath.- Dijo mientras Esdeath mantenía una sonrisa mirando a Kagura que estaba seria preparada para pelear.
Gradas.
-¿Qué rayos sucede aquí?.- Decía una persona encapuchada y sorprendida.
-Fairy Tail está ganando, hay personas desconocidas entre los miembros de los diferentes gremios... y el abuelo Rob... Simon, están vivos.- Decía otra persona encapuchada, seria y desconcertada.
-¿Qué hacemos?.- Preguntó la otra dejando a la otra pensante.
-Seguir con el plan, pero, debemos ser cuidadosas.- Respondió seria. Sin notar que Gohan se les quedó viendo con una expresión de confusión, escuchándose la campana y lanzándose Esdeath y Kagura una a la otra con sus espadas.
Fin del capítulo 15.
Respuestas.
laurenlmprincess: Que bueno, sólo que esta vez el capítulo fue para los demás.
Nico2000: Sí, a veces se me ocurren cosas pero bárbaras. Sin tiempo tardo como d semanas, hasta 3, pero con todo ésto de quedarse en casa tengo más tiempo, también dependiendo de la inspiración que traiga.
Guest: Era la idea de hecho, hacerla brillar a ella.
SetaianFlame: Jaja comprendo, pues en parte sí, pero más bien es que meto mis personajes favoritos como pertenecientes a este universo con su propio origen en éste.
Hasta luego, lectores.
