Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 17: El ataque de los dragones.
En el espacio.
La nave donde llevaban a Broly estaba en un planeta comprando algunas cosas, Juvia se separó un poco, luego llegó a la base del ejercito de Freezer, al llegar, Berriblu los recibió, viendo a Paragus y Broly, dándose cuenta que en efecto el poder de Broly sobrepasaba la lectura de los Scouter, de eso los guió ante Freezer.
-Ya están aquí, señor.- Le dijo Berriblu.
-Me dicen que ustedes aun están a mi servicio.- Habló Freezer.
-Así es, mi nombre es Paragus, y él es mi hijo Broly.- Se presentó Paragus. -Escuché de quienes nos encontraron que los Saiyajin ahora pertenecen a la patrulla galáctica. Nosotros permanecimos atrapados en ese planeta por culpa del Rey Vegeta.- Decía.
-Ya veo, entonces también buscan venganza.- Decía Freezer, notando algo. -Veo que tú hijo ya no tiene cola.- Dijo al notarlo, pero Broly estaba distraído viendo la nave.
-Sí, lo que pasó es que al transformarse en Ozaru, perdía el control por completo, por eso tuve que cortársela, aunque a veces sigue perdiendo el control.- Explicaba Paragus.
-No me diga, ¿Y eso sigue sucediendo?.- Preguntó Freezer curioso.
-No se preocupe, cuando sucede, uso este control, usa una fuerte descarga para controlarlo.- Decía Paragus, Juvia y los otros notaron que Broly parecía asustado, Chirai sintió un poco de recelo y Freezer lo miraba curioso.
-Puedo notar, que dentro de él se encuentra un tremendo poder que permanece oculto.- Decía Freezer.
-Así es, Broly fue un prodigio desde que nació, por los celos del Rey Vegeta, fue que nos desterró dejándonos atrapados en ese planta.- Explicó Paragus.
-"¿Qué no lo apuñaló? ¿La historia que me contaron fue diferente? ¿Qué sucede aquí?"- Pensaba Juvia confundida.
-Ojojo, éste sí fue un hallazgo inesperado, Juvia, no sólo me diste un buen saco de golpeo, ahora me traes a dos grandes guerreros, estoy complacido con tu trabajo. Kikono, asegúrate de que los que lo encontraron sean bien recompensados.- Ordenó Freezer mientras los tres se retiraban recibiendo dinero, pero Juvia dio una mirada a Broly. -Berriblu, después de que nuestros nuevos miembros tomen una ducha, dales nuevas armaduras.- Ordenó, retirándose todos.
Con Juvia.
-Ya quita esa cara, deberías estar feliz por la gran recompensa que recibimos.- Le decía Chirai llegando al comedor y sentándose.
-Desde que encontramos a los Saiyajin has estado asustada, no te había visto así ni frente a Freezer-sama.- Le decía Lemo.
-No es nada, Juvia sólo estaba pensando, me disculpo si los preocupé.- Respondió Juvia, quedándose igual hasta que llegaron Broly y Paragus.
-Oh, Broly, aquí.- Le habló Chirai a lo que ambos fueron. -¿Y tu armadura?.- Preguntó.
-Es incomoda, por eso no me la puse.- Respondió Broly.
-No es tan malo una vez que te acostumbras, pero, esa piel, quitatela.- Le decía Chirai, pero Juvia notó que Broly parecía enfurecerse.
-¡No quiero!.- Gritó Broly, Juvia asustada jaló a Chirai.
-De acuerdo, debe ser muy importante para ti.- Dijo Chirai, mostrándose más comprensiva.
-Esto era de...mi...- Juvia notó que Broly parecía triste. En eso se acercó un soldado.
-Señoritas, ¿por qué no dejan de perder el tiempo y vienen a divertirse conmigo?.- Decía el tipo.
-Rechazo la oferta, Juvia ya tiene a Gray-sama.- Respondió Juvia indiferente, haciendo que la vieran.
-No iría contigo ni muerta.- Rechazó Chirai, el sujeto se molestó.
-Tranquilo amigo, pide un trago, yo lo invito.- Lemo trató de calmarlo pero el tipo lo aventó.
Broly se molestó y comenzó a caminar a él, el tipo ebrio comenzó a golpearlo pero ningún golpe surtía efecto, Broly lo tomó del cuello y lo levantó comenzando a rugir enfurecido, asustando a los presentes, y más cuando Broly comenzó a recibir una descarga eléctrica, Broly cayó preocupando a algunos.
-¿Qué rayos sucede contigo?!.- Le regañó Chirai.
-Si no lo hubiese detenido, él estaría muerto.- Respondió Paragus discutiendo con Chirai.
-"Broly, ¿Nos defendió?"- Pensaba Juvia, pero recordó el rostro salvaje y la destrucción de Edolas.
En eso Berriblu llegó llevándose a Paragus y dejando a Broly, cuando se fueron, Chirai, le mostró que le quitó el control y lo destruyó, después fueron a otra zona de la nave. Mientras Broly comía chocolates.
-Gracias por la ayuda, Broly.- Le agradeció Chirai haciendo una seña, mientras Broly bebía agua.
-¿Qué es?.- Preguntó Broly confundiendo a los tres.
-Se llama agua, bébela, por lo que sentí, en aquel planeta no había.- Decía Juvia observándolo cómo se la terminaba, quedándose pensante.
-Ésta es la oreja de Bah.- Dijo Broly de repente.
-¿Hablas de la piel?.- Preguntó Chirai.
-Les contaré, Bah y yo nos llevábamos muy bien, Bah es una bestia grande, muy grande, más grande que esta nave, Bah es el sonido que hacía por eso lo llamé así, Bah daba mucho miedo, pero día tras día, mientras entrenaba, nos hicimos buenos amigos, eramos los mejores amigos.- Contó Broly.
-Imagino que fue tu primer amigo.- Comentó Lemo.
-Sí, pero eso molestaba a mi papá, decía que hacer amigos no servía para entrenar, así que tomó su arma y le cortó la oreja, Bah dejó de ser mi amigo desde ese día, por eso conservó la oreja de Bah.- Terminó Broly de contar y Juvia estaba un poco impactada escuchando.
-Hasta la alimaña de mi padre era mejor persona.- Comentó Lemo.
-Hoy hablaste más que de costumbre, supongo que a ti ni siquiera te gusta pelear.- Le dijo Chirai sonriendo, pero sollozos llamaron su atención y vieron a Juvia. -Hasta Juvia se conmovió.- Bromeó un poco.
-Es la primera vez que escucho una historia tan inocente.- Decía Juvia un poco sentimental. -Broly, lo siento, lo siento mucho.- Dijo muy sentimental llorando más poniendo un poco nerviosos a los tres ya que casi se creaban olas.
Con Freezer.
-¿Me mando llamar?.- Preguntó Paragus.
-Comparto sus ideas de venganza, Paragus, pero detesto que me mientan.- Le dijo Freezer muy serio asustando a Paragus. -No estuviste en ese planeta 40 años, y ese chico, no es tu hijo, será alto y todo, pero sé que si a caso tiene 20 años.- Le dijo a un nervioso Paragus.
-Le ruego que me disculpe, lo que pasa es, que en realidad es mi nieto, no quería decirlo frente a tantos oídos, si me diera unos momentos para explicarle.- Decía Paragus arrodillado nervioso.
-Tienes suerte de que hoy esté de buen humor, pero aun así tendrás un severo castigo, así que por tu bien, empieza a hablar.- Dijo Freezer muy serio.
-Gracias. Para empezar, Broly mi hijo y yo, realmente fuimos tirados al Planeta Vampa por el Rey Vegeta, porque Broly era el Super Saiyajin Legendario.- Eso hizo que Freezer escuchara más atento. -Estuvimos ahí mucho tiempo, un día, una mujer Saiyajin llegó ahí, por ella salimos y descubrimos lo sucedido al planeta Vegeta, pero, Broly siempre fue demasiado salvaje, sin control de sus impulsos, él, bueno, digamos que la usaba demasiado, siendo Broly tan fuerte ella no podía hacer nada, ni siquiera huir.- Narraba Paragus.
-Comprendo, entonces supongo que este Broly es hijo de ese.- Comentó Freezer.
-Sí, aun embarazada, Broly seguía siendo un salvaje con ella, cuando nació, por los lloriqueos del bebé, Broly se salía más seguido de control, para evitar eso, usé un dispositivo para controlar a Broly y envié al bebé a Vampa junto con ella, cuando nos enfrentamos al Príncipe y Kakaroto, yo huí a Vampa, y Broly murió contra Kakaroto, al llegar a Vampa, descubrí que ella murió, antes de siquiera darle un nombre, así que le di el mismo y lo crié.- Terminó Paragus de explicar, Freezer se notaba indiferente.
-Comprendo, me hubiera gustado conocer a tu hijo.- Decía Freezer. -Aunque el hecho que perdiera contra esos Saiyajin me tiene decepcionado, esperaba más de un Super Saiyajin Legendario.- Comentó para nerviosismo de Paragus.
-Su punto débil era ese salvajismo que su mismo poder le daba. Hace poco fui a la Tierra, para investigar y saber cuándo atacar, y descubrí que la hija d Kakaroto tiene el mismo poder que Broly.- Eso dejó sorprendido a Freezer. -Casi me mata el Rey Vegeta, volví a Vampa y descubrí que tal vez, Broly tiene el mismo poder que mi hijo, y siendo sinceros, creo que incluso es superior.- Terminó Paragus, Freezer sólo estaba serio y sonrió.
-Entonces espero que Broly no me decepcione, ahora sígueme, como ya dije, algo está preparado para ti.- Dijo Freezer asustando a Paragus más.
Earthland.
Zona subterránea.
-Sin duda, ésto es un cementerio de dragones, pero, exactamente dónde está, debo encontrarla, de esa forma.- Decía Jellal caminando entre los huesos de dragones que había en ese lugar.
-Jellal Fernandes.- Una voz le llamó y él vio cómo una sombra cobraba forma. -Estás en un lugar bastante oscuro.- Dijo.
-He vivido mucho en la oscuridad, Kurumi...- Dijo Jellal serio a lo que Kurumi sólo sonrió. -Creí que aquí encontraría algo, pero son sólo huesos.- Dijo con indiferencia.
-Más sin embargo, el sello debe estar por algún lugar entre todo éste desastre.- Dijo Kurumi seria.
-Entonces el único que podría saberlo es él.- Opinó Jellal.
-Además de cómo liberarlo, pero para eso, necesitamos traerlo, supongo que ya te encargaste de eso..- Comentó Kurumi y Jellal asintió, de pronto, escucharon rugidos y temblores.
Fairy Tail.
-Te lo dijimos, que precisamente hoy, la princesa del Reino de Fiore abriría la puerta Eclipse, y varios dragones, incluyéndonos, vendríamos a esta época, por eso es que los conocíamos a ustedes.- Le regañó Levia y todos se quedaron estupefactos.
-¡¿En serio olvidaste algo tan importante?!- Le gritaron algunos a un nervioso Gohan.
-Perdón, con todo ésto de los planes de Zeref, lo olvidé.- Se defendió Gohan y Gine suspiró.
-Entonces, básicamente.- Decía Makarov serio.
-Debemos atacar al Reino.- Dijo Mavis divertida y Makarov lloraba.
-Entonces eso debió suceder en nuestro tiempo, por eso pareció como si salieran de la nada, en realidad salieron de la Puerta Eclipse.- Decía Mirai-Erza atónita.
-En ese caso debemos evitar que consigan las llaves.- Habló Mirai-Lucy. -Eclipse sólo puede ser abierta con las 12 Llaves de los Espíritus Celestiales. ¿Dónde está mi otra yo?.- Preguntó y todos se quedaron pálidos.
-¡¿Para eso las querían?!.- Gritaron todos aterrados.
-¡Tenemos que ir por Lucy, Yukino y Angel!.- Gritó Natsu, sorprendiendo un poco a Mirai-Lucy de que mencionaran a Angel.
-Bien éste es el plan, yo voy por las tres, y ustedes vayan por la mocosa antes de que...- Decía Gine y en eso un gran temblor se sintió y un rugido se escuchó.
-Esa es mi voz.- Dijo Motherglare y algunos se asustaron escuchando otro rugido.
-¿Ese es Atlas Flame?.- Preguntó Wendy recordándolo.
-Dejen de estar ahí perdiendo el tiempo y muévanse.- Les ordenó Gine movilizándose todos.
-¿No vas? Podría ser divertido.- Le preguntó Goku.
-No me interesa.- Dijo Vegeta.
-Que luego quién se queda cuidándonos. Dice.- Habló Bulma haciendo enojar a Vegeta a lo que algunos otros salieron y otros se quedaron.
Los que salieron se sorprendieron de ver dragones sobrevolando la ciudad, aunque no la atacaban, sólo sobrevolaban cerca del castillo, pero los rugidos llamaron la atención de los distintos gremios y de los ciudadanos.
-¿Dragones? ¿De nuevo?.- Decía Jura impactado al igual que sus compañeros de gremio.
Raven Tail.
-Miren, de verdad son dragones, no creí que realmente existieran, desde que llegamos a este mundo sólo se hablaban de ellos.- Decía Candice un poco emocionada.
-No sabía que te gustaran las historias de dragones.- Le decía Meninas mientras Bambietta sólo los miraba.
Sabertooth.
-¿Qué significa ésto? ¿A caso alguien usó Eclipse para traerlos? ¿O se trata de una ilusión?.- Decía Konan un poco seria.
-Son reales, ¿Habrá sido él?.- Preguntó Esdeath.
-Su misión era encontrarla para traerlo, así que...- Konan calló un poco sorprendida y Esdeath emocionada.
-Ese es el dragón que esperaba ver, al parecer sí fue él, vamos.- Dijo Esdeath.
-¿Segura? Revelarnos ahora arruinaría el plan de traer a E.N.D.- Comentó Konan y Esdeath hizo un gesto de disgusto. -Dejemos ésto en sus manos, es su misión después de todo.- Le dijo.
-Cómo sea, pero por si falla, envía tus mariposas espía.- Le dijo Esdeath a lo que Konan obedeció.
Prisión. (Momentos antes).
-Esa mocosa es tonta si cree que algo como el Cañón Eclipse existe.- Decía Angel un poco molesta.
-Eclipse es una puerta que conecta lineas de tiempo, no es un arma, lo peor es que sabemos lo malo que son los viajes en el tiempo, si Jerez-sama o peor, Beerus-sama se enteran de algo así, podrían destruirnos.- Decía Lucy preocupada.
-Estar tras las rejas me trae malos recuerdos.- Decía un poco triste.
-Saldremos de ésta, hermana.- Le dijo Yukino sonriendo animándola, Lucy sonrió a ellas.
-Oh no, es verdad.- Dijo Lucy confundiéndolas. -Jerez-sama me permitió hablar con mis padres y mamá me dijo, que Eclipse tiene una conexión directa con hace 400 años.- Dijo sorprendiéndolas.
-El tiempo donde los dragones reinaban.- Dijo Yukino un poco asustada.
-Tenemos que salir... Ojalá fuera tan fuerte como Gohan...- Decía Angel tratando de abrir los barrotes con sus manos.
-Déjamelo a mi.- Dijo Lucy mientras una llave de hueso se materializaba y un círculo se creaba, saliendo Nell con forma humana. -Disculpa por llamarte de nuevo, pero debemos salir de aquí antes de que alguien acabe...- Pedía Lucy cuando un fuerte temblor seguido de un rugido las aterró.
-De acuerdo.- Respondió Nell destruyendo la celda y saliendo todas.
Cuando un guardia se atravesaba, los noqueaban rápido con Nell y la magia de ángeles de Angel, hasta llegar a donde estaba Eclipse en el patio e Hisui ya había usado las llaves, y estaba tirada en el suelo atónita mientras miraban impactadas cómo salían dragones de la puerta.
-Sólo era una prueba, ¿Cómo es que pasó ésto?.- Decía Hisui impactada y asustada.
-¡Ciérrala!.- Gritó Lucy llamando la atención de todos.
-¿Le mintieron a la princesa?.- Preguntó Riana sorprendida.
-¡Tienen que cerrarla! ¡es una puerta entre líneas de tiempo! ¡esos dragones vienen de hace 400 años!.- Les decía Yukino.
-10000 dragones, saldrán de esa puerta.- Decía Hisui atónita.
-¡Nuestras llaves! ¡Danos nuestras llaves para cerrarla!.- Le gritaba Angel a una impactada Hisui que sólo se las dio. -¡Lucy! ¡Yukino!- Les llamó la atención, las tres se reunieron.
-Yo las cubro.- Les dijo Nell yendo contra un dragón.
-Ábranse, ¡12 Puertas del Zodiaco!.- Gritaron las tres, los 12 espíritus aparecieron yendo hacia la puerta y cerrándola. Alegrando a todos.
-¡Es muy pronto para celebrar! ¡¿Cuántos salieron?!.- Les llamó Arcadios.
-Salieron 15.- Le dijo un soldado.
-¡Lucy!- Escuchó un grito y vio que Gine, Gohan, Natsu, Erza, Erza, y ella misma llegaban con ella.
-¿Qué?...- Decían las tres por ver a Lucy y Erza.
-Respuesta rápida, vienen del futuro, advirtieron de esta mierda.- Dijo Gine dejando a todas estupefactas.
-Pero, quien me advirtió del futuro no fue ninguna de ellas, quien me advirtió era un hombre.- Dijo Hisui sorprendiendo a todos.
-No debieron meterse, Lucy, Angel.- Un hombre les habló.
-Ese es... ¿Jellal?.- Dijo Mirai-Erza sorprendida de verlo aunque feliz.
-Esa es la persona del futuro que me advirtió de los 10000 dragones.- Dijo Hisui aun sorprendida.
-¿Qué?.- Preguntaron todos.
-¿Qué rayos haces aquí desgraciado?.- Preguntaron Natsu y Gine amenazantes.
-Esperen.- Erza lo defendió poniéndose entre ambos. -No es lo que parece, él vino porque...- Jellal la abrazaba del cuello y la apretaba.
-Oh, Erza, siempre fuiste manipulable.- Dijo Jellal confundiéndola. -Verán, ahora mismo, le puse una maldición explosiva, si intentan algo contra mi, ella explota.- Dijo sorprendiendo a los presentes, sobre todo ambas Erza.
-Jellal...- Dijo Erza impactada.
-Fue fácil, sólo tuve que decirte lo que querías escuchar.- Dijo Jellal saltando cerca de un dragón.
-¡Jellal!.- Gritó Erza frustrada, triste y enojada consigo misma, mientras Mirai-Erza estaba igual de atónita.
-Aunque con 15 serán suficientes, controlar 10000 hubiese sido una pesadilla.- Decía Jellal. -Escuchen bien, a partir de ahora comienza la era de los dragones.- Dijo mientras los dragones lo rodeaban.
Fairy Tail.
-¿Qué sucede? Abuela Grandine.- Decía Kuroka preocupada ya que Grandine se sujetaba la cabeza.
-Alguien trata de controlarnos.- Dijo Zirconis también al igual que los otros.
-Encantamiento de liberación.- Dijo Wendy y los dragones presentes se liberaron. -Parece que es una magia para controlarlos, pero sólo funciona con los dragones, viene del castillo.- Dijo y todos fueron más rápido.
-Es él.- Dijo Motherglare con seriedad.
-Wendy, te necesito un momento.- Gine apareció y se la llevó, dejándolos estupefactos
Castillo.
-Le pusieron una de esas maldiciones explosivas, quitasela.- Le dijo Gine a Wendy y ésta vio a Erza de rodillas con la mirada al suelo, golpeando con ira el suelo, Wendy se acercó a ayudarle aunque un poco confundida.
-Listo.- Dijo Wendy.
-¿Qué sucede?.- Preguntaba Riana.
-Mocoso estúpido, ¿Crees que un simple humano puede darnos ordenes?.- Dijo un dragón negro, demasiado grande, más que los demás. El dragón lanzó fuego negro, todo frente a él se destruyó.
-Soryu Maho, podría usarla para controlarlos pero no la usé con ustedes por el respeto que les tengo, y porque necesito de su ayuda para encontrar el lugar donde fue sellado su verdadero Rey.- Les dijo Jellal para sorpresa de los dragones. -Éste es el lugar, pero aun no encontramos la zona.- Le comentó.
-Humano estúpido, ¿A caso sabes lo que sucederá cuando lo liberemos?.- Preguntó el dragón negro, Jellal sonrió.
-Revelará el camino hacia el Devorador de Mundos.- Dijo Jellal sonriendo y dos dragones se le quedaron viendo.
-Tu malicia me recuerda a Zeref.- Le dijo el Dragón Negro.
De eso el dragón recibió una ráfaga de energía que dejó a todos los dragones impactados, al voltear a donde vino, vieron a Gine con su mano levantada. En cosa de un parpadeo todos aparecieron en un bosque, confundiéndose.
-Gracias, Eileen, ahora podremos pelear sin contenernos.- Dijo Gohan.
-Esa mocosa destruyó a Kalameet en un abrir y cerrar de ojos.- Dijo serio otro dragón negro. -Vayan y destruyan esta ciudad de humanos.- Ordenó. -Mocoso, busca en el cementerio, conmigo aquí, encontrarás el sello del verdadero Rey Dragón, pues el sello responde a mi presencia, al liberarlo ve al sur en una isla obtén la empuñadura de la Espada de Luz, se necesita para liberarlo.- Le dijo a Jellal. Los dragones comenzaron a volar.
-Gine, déjanos a nosotros los demás dragones.- Le dijo Gohan.
-Sólo me interesa ese infeliz.- Respondió Gine seria. Gohan fue a toda velocidad apareciendo frente a los dragones.
Con Gohan.
-Si les pido de favor que permanezcan quietos, ¿lo harían?.- Preguntó Gohan y un dragón lo atacó.
-Jaja, que humano tan estúpido.- Dijo Levia del pasado, Gohan frunció el ceño, esquivó a otro dragón y lo envió al suelo de un golpe, los demás dragones también atacaron pero Gohan los noqueaba, para sorpresa de los demás dragones.
-Les recomendaríamos que no sigan.- Les dijo Zirconis en su forma dragón para sorpresa de los demás dragones de ver a él y los otros tres.
-Ni siquiera Alduin podrá contra ellos.- Les dijo seriamente Levia, pero incluso sus semejantes siguieron atacando.
Todos los dragones siguieron atacando a Gohan, incluso notó cómo los pasados de Zirconis, Motherglare, Levia y Rocky peleaban con ellos mismos, molestándose un poco, golpeando los dragones dejándolos inconscientes, después tomando a uno por la cola, girándolo y golpeando a otros, sin embargo se detuvieron de repente.
Con Natsu.
-Te dije que no te metieras.- Dijo Jellal cómo si quisiera activar el hechizo que puso en Erza dejando a ésta más frustrada.
Para sorpresa de Jellal no funcionó. El dragón negro, Alduin, trató de atacar pero Wendy lo pateó. Natsu apareció frente a Jellal que comenzó a correr y de un golpe lo devolvió a donde estaban.
-No trates de huir, bastardo, voy a machacarte hasta que sean incapaces de curarte.- Amenazó Natsu, pero Jellal comenzó a reír.
-Ayuda a Gohan y Wendy con los dragones, Natsu.- De dijo Gine y Natsu vio cómo Gine tenía la misma expresión que cuando la vio pelear con Cell. -Yo me encargo de él, no te preocupes, no lo mataré, sólo voy a causarle, mucho dolor.- Amenazó seria.
-No tengo tiempo qué perder aquí.- Dijo Jellal comenzando a retirarse a toda velocidad.
Atlas Flame se interpuso entre Jellal y los demás, Natsu lo atacó comenzando una pelea entre Dragon Slayer de Fuego y Dragón de Fuego. Natsu apareció sobre su cabeza y dio un fuerte golpe que causó una gran explosión dejando aturdido a Atlas Flame que chocó y se enterró contra el suelo, recobrándose un poco se dio cuenta de algo.
-¡No te comas mi fuego!.- Regañó Atlas Flame sacudiendo su cabeza tratando de quitarse a Natsu, pero se detuvo. -Este olor... No hay duda, Igneel.- Dijo Atlas confundido.
-Para ti quizá haya pasado poco, pero yo tengo mucho que no te veía.- Habló Igneel.
-¿Estás?...- Decía Atlas.
-Usé el sello de alma en mi hijo, Natsu.- Respondió Igneel, Natsu seguía comiendo fuego escuchando su conversación, haciéndolos sudar una gota.
-Detén tu ataque, todos los dragones sabemos lo poderoso que es Alduin, pero no ganará.- Le dijo Grandine llegando sorprendiéndolo un poco.
Con Wendy.
-Yo me encargaré del dragón negro.- Dijo Wendy seria.
Alduin rugía y con cada rugido parecía decir algo, Wendy supo de inmediato por el el conocimiento que le compartió Belserion que se trataba del idioma de los dragones, Alduin no sólo rugía fuego, también hielo, incluso con uno creó una gran tormenta y con otro, destruyó todo frente a él mandando a volar todo, pero Wendy resistió.
-Me sorprendes, niña, no eres tan inútil.- Le dijo Alduin. -Pero te mostraré el poder del gran Alduin.- Dijo rugiendo a los cielos haciendo la tormenta más fuerte, cayendo rayos en que intentaban golpear a Wendy. Wendy esquivaba y logró notar a Igneel hablando con Atlas Flame y Grandine.
-No sé cuál sea tu propósito, pero ¡No tocarás a nadie de mi familia!.- Wendy corrió hacia Alduin apareciendo frente a él y golpeándolo haciéndolo retroceder.
-Vuelvan y combatan a esta mocosa.- Ordenó Alduin molesto.
-Soryu Maho.- Wendy pronunció el encantamiento y todos los dragones se detuvieron, regresaron, pero sólo aterrizaron en diferentes lugares, quedándose viendo.
Alduin se molestó, mirando a Wendy y a Gohan que aterrizó con ella, Alduin enojado rugió al cielo que se nubló y comenzó a caer una lluvia de meteoritos para sorpresa de muchos, ya que en la ciudad, después de que vieron a los dragones desaparecer, comenzó la lluvia de meteoritos, pero no cayeron.
De diferentes partes de las ciudades, estaban los Saiyajin destruyéndolos, había magos también usando sus magias destruyendo los meteoritos que caían del cielo, incluso las Quincys, que les parecía divertido estar destruyendo cosas. Charle estaba seria viendo la lluvia de meteoritos de su premonición, pero aliviada de que no lastimó a nadie.
-Tienes más poder del que muestras, mocosa.- Dijo Alduin comenzando a volar, lanzando fuego que Wendy se comió para su sorpresa.
-Tú eres un dragón bastante poderoso, casi tanto como el Fénix, si mi hermano te enfrentara, él habría perdido con facilidad, es una fortuna que te enfrentes a mi.- Dijo Wendy, en nada estaba sobre él y de una patada lo envió al suelo, creando una explosión.
Con Gine.
-Wendy es flexible con sus adversarios.- Dijo Gine viendo que Jellal se cubría sorprendido de ver cómo apaleaban Alduin. -Pero, yo no, yo te haré papilla.- Amenazó.
-¿Por qué? Jellal.- Habló Erza decaída. -Lo que dijiste, la libertad y el perdón que anhelabas ¡¿Por qué haces ésto?!.- Cuestionó triste.
-El Jellal que conocí fue alguien que hizo de todo para encontrar su libertad, la encontró y la disfrutó, la disfrutamos todos juntos como amigos... ¿Por qué actúas de esta manera?.- Cuestionó Mirai-Erza.
-Tú... Ya veo, usaste Eclipse, no sé que debió pasar con ese otro yo, quizá no descubrió la verdad.- Dijo Jellal confundiéndolas. -Díganme ¿Ustedes creen en dios?- Preguntó para sorpresa de los presentes.
-Quizá si me lo hubieras preguntado antes habría dicho que no, pero, por todo lo que he pasado, te puedo asegurar que los dioses existen.- Le respondió Erza seria.
-Correcto, existen, pero, ¿Por qué crees que existimos nosotros?.- Preguntó Jellal confundiéndolos más. -Es porque servimos como comida, para un dios antiguo conocido como el Devorador de Mundos.- Les dijo sorprendiéndolos a todos.
-¿Te volviste realmente loco?- Preguntó Mirai-Erza.
-No, simplemente sé la verdad.- Respondió Jellal.
-No lo entiendo, ¿Cuál era la gran idea trayendo a todos esos dragones?.- Preguntó Hisui enojada por haber sido usada.
-Sólo dos dragones antiguos sabían dónde estaba sellado uno de sus hijos, uno de los tres Reyes Dragones, los cuales revelarán dónde se encuentra sellado, pero esos dos dragones desaparecieron misteriosamente hace 400 años, ahora sé que uno de ellos fue reducido a cenizas.- Respondió Jellal burlón.
-¿Y sólo por eso? ¡¿Sólo por eso pusiste en riesgo el futuro?!.- Le reclamó Mirai-Erza.
-Lo siento, pero no puedo evitar ser un chico malo, Erza.- Se burló Jellal molestando a ambas.
-¿Crees que eres un chico malo sólo por romperle el corazón a una mujer que te amó? ¿Por traicionar a la mujer que confió en ti cuando nadie más lo hizo? Eso no te hace una mala persona, yo te mostraré lo que significa ser una mala persona.- Amenazó Gine seria dejando a ambas Erza sorprendidas.
-¿A caso estás molesta porque le hice daño a la chica tomate?.- Dijo Jellal con arrogancia.
-A decir verdad, cualquier cosa relacionada con ella me hubiese importado una mierda en el pasado.- Dijo Gine seria mientras caminaba a Jellal. -Pero con el paso del tiempo, ella se volvió mi amiga, y dado el hecho de que su madre sale con mi padre, bueno.- Dijo seria frente a frente. -Es la segunda vez que lastimas a una de mis hermanas.- Dijo amenazante golpeando a Jellal.
Erza estaba impactada a las palabras de Gine, Mirai-Erza estaba impactada al ver cómo Jellal en este mundo seguía siendo una mala persona. Mientras Gine lo golpeaba, pero conteniéndose para no liquidarlo por completo, para al final tirarlo al suelo. En eso, Alduin cayó, con Gohan y Wendy golpeándolo en la cabeza enterrándolo contra el suelo.
-Se los dijimos.- Les dijo Rocky.
-¿Quién es esa mocosa? Su magia...- Preguntó Zirconis del pasado.
-Wendy Marvell, la Reina de los Dragones, elegida por los mismos Dragones.- Respondió Zirconis dejando impactados a los demás dragones.
-Por lo que sé, el tal traga mundos, está sellado, y Zeref trata de liberarlo, por mi pueden hacerlo, yo me encargaré personalmente de él.- Dijo Gine amenazante con un aura que asustó a todos, incluidos los dragones.
-Oh... bueno... ya veremos... si eso es verdad.- Dijo Jellal con esfuerzo por las heridas, explotando sorprendiendo a todos, creando una especie de neblina.
-¡Retrocedan!.- Advirtió Wendy, haciendo caso todos mientras ella y Grandine se encargaban de desaparecer la neblina con su magia. -Eso fue peligroso, esas partículas actúan como veneno... Aunque.- Dijo Wendy un poco confundida.
-¿Jellal acaba de?...- Decía Mirai-Erza impactada.
-No sé si en tu mundo pelearon con Tártaros, pero ellos tienen una forma de resucitar.- Les dijo Gohan sorprendiendo a Mirai-Lucy y Mirai-Erza.
-No lo encuentro, bastardos, saben ocultarse.- Decía Gine molesta.
Para después ver a Erza decaída y frustrada, mientras Mirai-Erza se encontraba a su lado dándole apoyo moral, mostrándose comprensiva, y se acercó a ella poniéndose en frente de ambas, al notarla Erza volvió a agachar su mirada.
-Adelante, dilo.- Dijo Erza enojada apretando sus puños temblando, Gine puso la mano en la cabeza de ambas.
Mente de Erza.
-Pero, yo no, yo te haré papilla.- Amenazó Gine.
-"Sé que son hábiles con comunicaciones telepáticas, por favor escucha lo que diré y sígueme.".- Jellal se comunicó con Gine. -"Me tienen vigilado, así que no tengo opción.".- Le dijo confundiéndola, después pasando toda la conversación. -"No es mi intención herirla, pero si quiero protegerlos y detener a Zeref, debo hacer ésto.".- Dijo.
-"¿A que rayos juegas? No confío en ti, no me importas, te reduciré a mierda pisada."- Amenazó Gine caminando a él.
-"No tienes que confiar en mi, pero si realmente existe algo como el Devorador de Mundos, debemos detenerlo a toda costa.".- Le dijo Jellal. -"Por ahora, todo ese odio que tienes contra mi, libéralo derrotandome.".- Pidió Jellal.
-"Aunque no lo pidieras lo iba a hacer porque." Es la segunda vez que lastimas a una de mis hermanas.- Gine comenzó a golpearlo. -"Tus palabras realmente la hirieron, no sé a qué juegas, pero ninguno de estos golpes se acerca a lo que realmente quiero hacerte."- Le decía golpeándolo hasta que cayó.
-"Por favor discúlpame con Erza."- Dijo Jellal antes de desaparecer.
Realidad.
-No confío en él, así que si traiciona tu confianza de nuevo, realmente lo haré sufrir.- Le dijo Gine a unas sorprendidas Erza que estaban entre aliviadas y enojadas.
-Ese idiota.- Dijo Erza casi derramando lágrimas.
-Levanta tu mirada y dime qué tienes frente a ti.- Erza volteó al frente y vio cómo Goku llegó a Eileen y Morgiana que llegaban con ella, notándose preocupadas. -Eso es lo que vale la pena, por lo que vale la pena vivir, por lo que vale la pena pelear, por lo que vale la pena llorar.- Erza sólo se quedó sin habla, Gine le dio palmadas en el hombro y caminó dejándolas.
-Tienes una buena amiga a tu lado.- Le dijo Mirai-Erza a lo que Erza sólo asintió.
-Erza ¿Te lastimaste?.- Le preguntó Morgiana preocupada, Eileen notó su mirada.
-¿Qué sucedió?- Preguntó Eileen y Erza sonrió.
-Hablémoslo después, por ahora respiremos de que ya terminó.- Les dijo Erza.
-¡Oye! ¡Se trata de la princesa! ¡No hagas eso!.- Escucharon a Arcadios gritar, y vieron como Gine la zangoloteaba.
-¿Qué es una princesa para una diosa?.- Respondió Gine indiferente dejándolos estupefactos.
-Gine, ya déjala, además no fue su culpa ser engañada.- Le decía Gohan calmándola. -Lamento eso princesa.- Dijo un poco avergonzado mientras Hisui recobraba la compostura.
-No me imaginé que alguien pudiese derrotar dragones con tanta facilidad.- Dijo Hisui a lo que Gohan rió nervioso. -Dime una cosa, cuando la horda de dragones atacó hace casi un año ¿Fueron ustedes quienes los detuvieron?.- Preguntó.
-No, fue ella sola.- Le dijo Gine señalando a Wendy que hablaba con los dragones que parecían sorprendidos, sorprendiéndose ellos también.
-¿En serio? ¿Wendy?.- Preguntó Riana impactada recordando cuando la conoció, Gine la observó.
-En cuanto a ti.- Dijo Gine llamando la atención de Riana. -Se supone que proteges a la mocosa, ¿Por qué rayos no la detuviste de hacer esta estupidez?.- La regañó.
-"¿Mocosa?".- Se preguntaron todos.
-¡No la llames así! ¡Y lo que ella trataba de hacer era salvar el mundo!.- Le dijo Riana enojada recibiendo un zape.
-No le hables así a tu maestra.- Le regañó Gine mientras algunos parecían nerviosos.
-"Ah, ya veo, los amigos de los que Riana habló...".- Pensó Hisui sonriendo. -¿Ahora que haremos?.- Preguntó Hisui.
-Abriremos Eclipse de nuevo y los devolveremos.- Dijo Gohan para sorpresa de todos.
-¿Pero y si salen más?.- Preguntó Hisui un poco asustada.
-Yo me encargaré de que los dragones que traten de pasar se regresen.- Les dijo Wendy sorprendiéndola más.
-De acuerdo, pero, primero saquémosles información.- Les dijo Gine a lo que asintieron.
-¿Información?.- Preguntó Arcadios confundido.
-Escucharon a Jellal, buscaban dónde estaba sellado ese tal Devorador de Mundos.- Les dijo Gohan. -Si descubrimos dónde está, podremos evitar que lo liberen.- Dijo a lo que Hisui se puso seria.
-Me parece que ustedes saben algo, algo que puede ser peligroso para el mundo, quisiera que habláramos seriamente sobre el tema.- Les dijo Hisui seria, los tres la observaron y asintieron. De eso, Alduin se levantó furioso rugiendo hacia el cielo volviendo la tormenta tomando a todos desprevenidos.
-¡Nadie se burla de Alduin! ¡Yo soy un rey entre los dragones! ¡Soy!.-
-¡Achu!.-
Alduin desapareció dejando sólo partículas moradas flotando hasta que desaparecieron. Los miembros de Fairy Tail estaban sumamente asustados mientras otros estaban entre sorprendidos y confundidos por lo que acababa de pasar.
-Ay, pero cuanto polvo.- Decía un gato humanoide limpiándose la nariz.
-Mira que hacer que el polvo toque mi bella piel.- Decía una mujer muy hermosa. -No me gusta que llueva mientras no estoy resguardada, mi cabello se humedece.- Dijo creando una pequeña partícula de energía lanzándola al cielo, dejándolo completamente despejado.
-Estamos jodidos.- Dijo Gine nerviosa.
-¿Y quienes son ellos?.- Preguntó Mirai-Lucy confundida al igual que Mirai-Erza e Hisui.
-Jerez-sama y Beerus-sama.- Les dijo Wendy nerviosa, Mirai-Erza recordó que el nombre Jerez lo escuchó de Gine.
-Son Dioses de la Destrucción.- Dijo Gohan sonriendo nervioso. Todos se quedaron un momento estupefactos.
-¡¿Qué?!.- Gritaron todos sorprendidos.
Fin del capítulo 17.
Respuestas.
laurenlmprincess: ¿Rogue? No aquí no sale haha. Sí bueno, ella ya demostró su poder tan sólo el primer día, ahora le toca a Gohan.
Stein29: Oh, es bueno verte de nuevo por aquí, espero lo sigas disfrutando.
Guest: Dragones y lo que se viene. Sí, la cuarentena tiene su lado positivo, más o menos.
Nico2000: Por eso son prohibidos. Sí, entendiste. En realidad es porque tengo tiempo y estoy inspirado con éste, tengo otro, el d Fate Stay Night, con el que me quedé en blanco y sin ideas de cómo seguirlo haha, espero actualizarlo pronto.
Hasta luego, lectores.
