Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 18: La misericordia de un dios.

Crocus.

Algunos magos se dirigían al castillo, preocupados por si los dragones venían de nuevo con fines hostiles, para ver cómo fuego negro salió disparado, seguido de una ráfaga de energía como las que vieron de Gohan y Gine, pero de pronto desaparecieron dejándolos más confundidos cuando también notaron que el cielo se volvió tormentoso.

-Parece que ellos se encargarán de los dragones.- Dijo Acnologia.

-¿No vas a ir a ayudar?.- Le preguntó Eclair.

-Ellos pueden arreglárselas.- Respondió Acnologia, cuando una mujer se puso frente a ellos.

-Tú, aléjate de ese hombre, es peligroso.- Le dijo la mujer.

-¿Lucy?... No... ¿Quién eres?.- Decía Eclair confundida.

-Anna Heartfilia, fue la que trajo a aquellos cinco.- Le dijo Acnologia y Anna se sorprendió.

-¿Cómo sabes eso?.- Preguntó Anna sorprendida pero molestándose. -No sé a qué rayos estás jugando, Acnologia, pero deja en paz a esas personas.- Dijo molesta.

-¿O qué?.- Respondió Acnologia amenazador haciéndola enojar. -Mejor lárgate a tu mansión a seguirte riendo de los pobres, oh, es verdad, olvidé que se destruyó en mil pedazos.- Se burló molestándola más.

-Eres una bestia que debe ser destruido, tomar el apellido de Wendy y vivir cerca de ellos... ¡¿Te ríes de nosotros y nuestro plan para destruirte?!.- Decía Anna enojada. Cuando el cielo se volvió tormentoso y comenzaron a caer meteoritos para sorpresa de todos.

-¿Qué está sucediendo?.- Preguntó Eclair un poco asustada y Acnologia se puso frente a ella.

-Eternal Flare.- Dijo Acnologia y misiles de magia se dirigieron a los diferentes meteoritos destruyéndolos, al igual que en muchos lugares los diferentes magos los destruían.

-¿Por qué?...- Decía Anna confundida.

-Por mi puedes tratar de destruirme cuando quieras, por ahora tengo cosas más importantes que hacer que estar lidiando con una anciana frustrada.- Dijo Acnologia indiferente dejando a Anna confundida.

En las lejanías.

El ataque de los dragones logró ser detenido antes de que algo realmente grave sucediera, sin embargo, ninguno se esperó que los Dioses de la Destrucción volvieran tan pronto, algunos incluso seguían incrédulos de que ellos fueran realmente dioses.

-¿Dioses? Jaja, no me hagan reír, no importa si derrotaron a Alduin y Kalameet, me voy a dar un festín con estos humanos.- Dijo un dragón lanzándose a morder a Jerez, pero para impacto de todos, el dragón se volvió partículas en un santiamén.

-¿Qué? ¿Qué pasó?.- Preguntó Atlas Flame.

-Hablen con respeto, no es broma, ellos realmente son dioses.- Les dijo Igneel a los dragones que tanto ellos como los que seguían incrédulos se quedaron sin habla.

-Los tres, aquí.- Ordenó Jerez y en un abrir y cerrar de ojos, Gine, Wendy y Gohan ya estaban firmes frente a ella. -Díganme qué sucede aquí.- Dijo observando indiferente pero curiosa el caos.

-Es... un poco complicado...- Dijo Gohan nervioso, Beerus también estaba curioso, notando que había dos personas encapuchadas pero por sus Ki lo notó.

-¿A qué te refieres por complicado?.- Preguntó Jerez seria.

-En realidad es algo sin importancia, no es necesario que desperdicien su tiempo con ésto, nosotros nos encargamos.- Dijo Gine con un tono tranquila pero a la vez nerviosa.

-Ahora tengo curiosidad por saber qué es.- Dijo Jerez poniendo a los tres nerviosos. -¿Tiene qué ver con esos juegos?.- Preguntó, eso les dio una esperanza de salida.

-Sí, algo así, iba a ser un espectáculo pero se salió un poquito de control.- Le dijo Gohan riendo nervioso.

-Por cierto ¿A qué se debe su pronto regreso?.- Preguntó Wendy tratando de cambiar el tema.

-Mentirosos.- Les dijo Vados poniéndolos sumamente nerviosos.

-Cuando se viaja en el tiempo o lineas paralelas, queda una distorsión que nosotros podemos notar.- Les dijo Whis serio y los presentes ya sudaban frío.

-Les daré una sola oportunidad para que me digan qué rayos sucedió aquí.- Dijo Jerez muy seria.

-A mi no me importan las explicaciones, ustedes dos, no son clones, no son familia, son las mismas personas, viajaron en el tiempo ¿O me equivoco?.- Dijo Beerus caminando a las encapuchadas. A lo que Erza y Lucy se asustaron.

-Beerus-sama, hay una razón, por favor permitanos explicar.- Decía Lucy pero fue interrumpida.

-No hay razón ni escusa para los viajes en el tiempo, están absolutamente prohibidos, hacerlo se paga con destrucción.- Amenazó Beerus serio asustando a todos, por alguna razón se congelaron ante la mirada.

-Lo sentimos, en nuestra desesperación por salvar a nuestros amigos del futuro oscuro que vivimos, vimos la opción de cambiar el pasado y la tomamos, no teníamos idea de lo grave que era.- Se disculpó Mirai-Lucy.

-Pues debieron aceptar su cruel destino, ahora ya no tendrán futuro, todo se acabó aquí.- Respondió Beerus serio, su aura morada daba miedo, ni siquiera podían moverse.

-Beerus-sama, ¿No podría dejarlo pasar? De todas formas íbamos a regresar a todos a su tiempo.- Le dijo Goku tranquilamente sorprendiendo y asustando a algunos de su forma de hablarle.

-¿Dejarlo pasar? ¿Quién te crees para hablarme así? Quizá debería empezar contigo.- Dijo Beerus serio levantando su mano poniendo serios a todos.

-Vamos, Beerus-sama, somos amigos, déjelo pasar.- Le decía Natsu sonriente, algunos se sorprendieron por sus palabras pero otros estaban serios.

-El Dios de la Destrucción no es amigo de nadie, quizá deba destruirte también a ti por semejante falta de respeto.- Le dijo Beerus serio, asustándolo igual que Jerez la primera vez que la vio.

-Por favor espere.- Habló Hisui. -Todo ésto fue mi culpa, aceptaré la responsabilidad.- Dijo dando una reverencia para sorpresa de todos.

-Pero princesa, usted no tuvo la culpa de ser engañada.- Le dijo Riana.

-Suficiente, antes de la creación viene la destrucción, no importa quién fue el de la culpa, ya me hartaron, se destruirán junto al planeta.- Comenzó a temblar con violencia, Beerus levantó su dedo y una Esfera de Destrucción se creó.

-¿Eso es un sol?.- Dijo Arcadios con impacto mientras todos estaban asustados.

-¡Espere! ¡Sólo en este planeta existe el platillo que le encantó! ¡Si destruye el planeta jamás lo probará de nuevo!.- Le gritó Goku, Beerus se quedó pensante y dudoso hasta que decidió deshacerla y calmarse un poco.

-A mi no me importan los platillos.- Dijo Jerez seria. -Ustedes dos son muy conscientes del grave delito que es viajar en el tiempo.- Regañó a Mirai-Lucy y Mirai-Erza sin saber que ellas no la conocían. -Y ustedes tres, suficiente hice perdonando al otro Gohan y pasando por alto el hecho de que Wendy y los otros dos sean de otro tiempo.- Les dijo Jerez muy seria.

-Lo sabemos, Jerez-sama, pero, si no los regresamos y los destruyen, se acabará creando otro mundo paralelo.- Le dijo Gohan sorprendiendo a los dioses.

-Explícate.- Ordenó Beerus.

-Ellos fueron traídos aquí por error, la princesa Hisui fue engañada, le dijeron que 10000 dragones atacarían el reino y que Eclipse, la puerta para viajar en el tiempo, era un arma, quiso probarla para proteger el reino pero ellos vinieron, entre ellos, ellos cuatro.- Explicaba Gohan, señalando a los dragones. -Si no los regresamos, aspectos del pasado cambiarán y se creará otra linea de tiempo.- Terminó, hubo un silencio quedándose ambos dioses pensantes.

-Pero entonces con esos tres dragones derrotados, ya cambió el pasado ¿No es así?.- Preguntó Goku curioso.

-No, su destrucción fue en sí parte de lo que debía pasar.- Le respondió Gohan.

-Jerez-sama, Beerus-sama.- Les habló Gine y la vieron arrodillarse, sorprendiendo a algunos de verla así. -Permitanos arreglar ésto, si se debe castigar a alguien, pueden castigarme a mi.- Dijo para impacto de todos.

-Con gusto compartiré el castigo.- Dijo Gohan arrodillándose.

-También yo.- Dijo Wendy arrodillándose.

-No les pedí ayuda, sólo yo tomaré el castigo.- Reclamó Gine para su sorpresa.

-El castigo será severo, Gine.- Le dijo Jerez seria y Gine asintió.

-Espere, nosotras fuimos las que.- Mirai-Lucy y Mirai-Erza iban a hablar pero las calló a cada una sus actuales.

-No, si seguimos discutiendo los haremos enojar, con sólo la punta de su dedo pueden destruir el mundo entero, nos duele, pero...- Dijo Erza un poco frustrada a lo que ambas aceptaron.

-Mocosa.- Le habló Beerus a la princesa. -¿Dónde está el que te hizo usar la supuesta puerta?.- Preguntó.

-Se auto-destruyó.- Respondió Hisui, Beerus se quedó serio poniéndola nerviosa.

-Regresen esas lagartijas a su tiempo, una vez lo hagan, destruiremos esa cosa.- Ordenó Beerus comenzando a caminar dejándolos sorprendidos, que sólo dieron una reverencia en agradecimiento. -Tienen suerte de que la comida de este planeta sea deliciosa.- Dijo.

-Ciertamente crear una nueva linea de tiempo sería más peligroso, regrésenlos al pasado, muévanse.- Ordenó Jerez viendo a Gine. -Cualquiera de ustedes, más les vale no decir nada del futuro, o los destruiré.- Amenazó asustando a los dragones.

-Gine.- Dijo Wendy preocupada.

-Está bien.- Respondió Gine volteando a ver a Erza y Lucy.

-Gracias, Jerez-sama, Beerus-sama.- Gohan dio una reverencia. -Eileen, ¿Podría por favor?.- Pidió y Eileen asintió trayendo la Puerta Eclipse para sorpresa de algunos.

-¿Cómo?- Preguntó Riana sorprendida.

-Con mi magia, pero eso no importa, programen la fecha para regresar los dragones.- Respondió Eileen.

-Bueno, la verdad no sabemos cómo, sabíamos que se podía, pero creímos más que era un arma.- Dijo Hisui un poco apenada.

-¿Cómo la programaron ustedes?- Le preguntó Lucy a su futura yo.

-En realidad, fue Jellal.- Les respondió Mirai-Erza quedándose todos estupefactos.

-Tal vez el Viejo del Bigote sepa.- Dijo Lucy confundiendo a Mirai-Lucy, ya que la vio sacar una llave de diamante que usó, quedando impactada de ver al Rey Espíritu. -Viejo del Bigote ¿Sabes programar la puerta?- Le preguntó Lucy.

-Querida amiga, ya debes saber que esa puerta se usa para viajar en el tiempo, y está absolutamente prohibido por las reglas universales, universos han sido destruidos por cosas así.- Respondió el Rey Espíritu para impacto de quienes no sabían.

-Lo sé, pero tenemos el permiso de Jerez-sama y Beerus-sama para devolver a esos dragones a su tiempo.- Le dijo Lucy y todos notaron que el Rey se puso nervioso al notar que ambos dioses estaban ahí, y más que se arrodilló ante ellos.

-Beerus-sama, Jerez-sama, un honor encontrarme en su presencia, mis disculpas por verlos desde arriba.- Decía el Rey nervioso mientras todos estaban estupefactos.

-Programa la condenada puerta para que pueda irme a cenar.- Dijo Beerus a lo que el Rey actuó de inmediato, inclusive él solo abrió la puerta para después desaparecer por falta de poder en Lucy.

Todos los dragones comenzaron a retirarse, cuando alguno del pasado intentaba pasar, Wendy usaba la magia para controlarlos y ordenar su regreso, hasta que todos pasaron y cerraron las puertas, de eso, Jerez solo apuntó con su dedo y las puertas desaparecieron.

-Mocosa, será mejor que los juegos sigan siendo de nuestro agrado.- Dijo Jerez a lo que Hisui se sorprendió un poco de que ellos estaban viendo los juegos, dio una reverencia.

-Muchas gracias por su amabilidad y misericordia.- Agradeció Hisui.

-No malentiendas nuestras acciones, mocosa, estamos teniendo consideración porque eres estúpida y ésto se volvió parte de la historia, universos enteros fueron reducidos a nada por este tipo de acciones, espero que te haya quedado claro.- Le dijo Beerus dejándola sin palabras y muy asustada. -A partir de mañana quiero un gran banquete, y no le digan a nadie que estamos aquí.- Dijo Beerus retirándose con Whis.

-Estúpido gato, siempre haciéndose el importante.- Dijo Jerez un poco molesta. -Vamos, aun tengo que pensar en tu castigo.- Le dijo Jerez a Gine.

-Disculpe.- Le hablaron y Jerez volteó. -¿Eso significa que nos quedaremos aquí?- Preguntó Mirai-Lucy.

-¿Por qué siguen aquí? Destruida la puerta significa que no la usaron en el futuro y debieron desaparecer.- Les dijo Jerez cuando algo se le vino a la mente. -Wendy ¿estas dos vienen de otra linea paralela?.- Preguntó.

-Sí, con la explicación del Rey Espíritu llegamos a la conclusión de que tal vez hubo un error en la programación.- Le explicó Wendy.

-El castigo será más severo de lo que pensé.- Dijo Jerez poniendo un poco nerviosa a Gine. -La que puede enviarlas es Nishi, estará ocupada hasta pasado mañana, hasta entonces no hagan nada.- Les dijo también retirándose con Vados y Gine, los demás dieron una reverencia.

-Que suerte, estaban de buen humor.- Dijo Gohan aliviado, sentándose.

-¿Buen humor? Casi nos arrojan un sol.- Le dijo Natsu mientras otros compartían su pensamiento.

-Natsu, una vez vi a Beerus-sama destruir la mitad de un planeta sólo porque la comida estaba un poco pasada de grasa.- Le dijo Eileen para miedo de algunos.

-No entiendo por qué Beerus-sama me amenazó, creí que eramos amigos.- Decía Natsu molesto.

-Natsu.- Le llamó Gohan. -Recuerda bien ésto, Beerus-sama y Jerez-sama pueden ser muy agradables e inclusive divertidos, pero siguen siendo Dioses de la Destrucción, y como tales, tienen responsabilidades, si es necesario destruirnos para garantizar la seguridad del universo, lo harían.- Le dijo serio a lo que Natsu sólo se quedó pensante.

-¿Entonces ahora qué deberíamos hacer?- Les preguntó Hisui.

-Creo que seguir con los juegos será poco viable por lo que acaba de suceder.- Le sugirió Arcadios.

-No, a ambos les están gustando los juegos, así que creo que no deben ser cancelados.- Opinó Wendy.

-Tienes razón, se me ocurre algo para tapar lo de los dragones.- Dijo Hisui. -Me gustaría hablar más seriamente con ustedes acerca de lo que acaba de suceder, si no me explican no podré dormir de la intriga.- Bromeó un poco.

-Claro, aunque con todo respeto, princesa, no podremos decirle todo, ¿de acuerdo?- Respondió Wendy e Hisui sonrió.

-Pero primero que nada, les debo una gran disculpa, sobre todo con la chica llamada Gine por el mal que causé, y también, un agradecimiento por lo que hicieron, si hay algo que pueda hacer por ustedes, sólo pídanlo.- Dijo Hisui dando una reverencia y se le quedaron viendo y sonrieron.

-A decir verdad hay un par de cosas que nos gustaría discutir con usted.- Le dijo Gohan e Hisui asintió. -Por ahora volvamos al castillo, y como dijo Beerus-sama, no hay que decirle a nadie de ellos, ¿Entienden ustedes tres?.- Preguntó viendo hacia un árbol confundiendo a algunos e impactando a quienes estaban escondidas.

-Creo que lo entendieron.- Le dijo Wendy. -Vámonos.- Eileen se los llevó al castillo a todos.

-Que miedo, que miedo, el Rey Espíritu tenía miedo, creo que hasta su Majestad se hubiese asustado.- Dijo Meninas con un tono tranquilo detrás del árbol.

-¿Qué carajos acaba de suceder?.- Se preguntó Bambietta.

-Fue más que obvio, algo más allá de lo que su Majestad trataba de alcanzar.- Respondió Candice seria.

Cementerio de dragones.

-¿Segura que sólo con la presencia de Alduin y Kalameet se mostraría el lugar?.- Preguntó Kurumi.

-Fue lo que escuché con mi mariposa espía, en seguida vine cuando vi que destruyeron a Kalameet y comenzaron a apalear a Alduin.- Le respondió Konan.

-Está por acá.- Una voz las llamó sorprendiéndolas.

-Oooh, ¿Con que seguías con vida? Jellal.- Preguntó Esdeath.

-Algo así, aquel era un clon que simplemente hice volar con una niebla de partículas mágicas.- Dijo Jellal indiferente, caminando a donde estaba la cabeza de un dragón donde parecía que dentro de su cráneo brillaba, pero de pronto dejó de hacerlo.

-¿Alduin fue derrotado?.- Se preguntaba Konan un tanto sorprendida.

-Eso sí que es una sorpresa, ¿Serían esos dos?.- Se decía Esdeath emocionada creando un Golem de hielo para quitar el cráneo revelando un tipo de pedestal.

-Entonces, sólo hace falta que esta cosa se llene de magia con este contenedor raro que nos dio Zeref-sama para reunir la magia y... Vaya, la mitad.- Dijo Lamy un tanto sorprendida.

-Aun falta para poder liberarlo. Bueno, en ese caso sigamos disfrutando los juegos.- Dijo Jellal.

Fairy Tail.

-Ya veo, entonces al final todo terminó medianamente bien, fue una fortuna que no llegase a haber bajas.- Decía Mavis.

-Pues sí, pero ahora no sabemos qué castigo le darán a Gine.- Decía Erza angustiada.

-No hay necesidad de preocuparse por eso, sería peor el fin del mundo.- Le dijo Gine dejando a todos estupefactos ahí. -¿Qué? Aun no lo decide.- Dijo indiferente.

-Disculpa, lamentamos haberte causado problemas.- Le dijo Mirai-Lucy.

-No te disculpes, mejor disfruta de la compañía de todos ellos, porque serán enviadas a su tiempo, justo después de que cruzaron esa puerta.- Les comentó Gine seria dejándolas impactadas al igual que a todos.

-Al final de cuentas todo fue para nada.- Dijo Mirai-Erza frustrada.

-Lo sentimos, pero, ustedes siguen con vida, pueden seguir peleando por un mundo mejor, es mejor eso a que las borraran.- Le dijo Eileen tratando de darle ánimos pero comprensiva a lo que ambas sólo asintieron.

-¿Gohan?.- Le llamó Wendy al verlo pensativo.

-Estaba pensando, ¿qué tal si el hecho de que regresaran era parte de lo que debía ocurrir? Como en el caso de los dragones.- Comentó Gohan para sorpresa de Wendy. -Es una teoría que se me ocurre, no quiero darles falsas esperanzas, primero voy a hablar con Vados.- Wendy sonrió a su comentario.

Con Lucy.

-¿De verdad?.- Preguntó Lucy impactada.

-Sí, todas las llaves se destruyeron, sólo me quedó la de Sagitario, con esa llave pudimos abrir la puerta medianamente.- Le dijo Mirai-Lucy entristeciendo a sus amigos. Pero en eso unos brillos llamaron su atención y los Espíritus Celestiales aparecieron. -No me lo creo ¿Realmente puedes invocarlos a todos a la vez?.- Dijo Mirai-Lucy con sorpresa al ver a sus amigos. -Me da tanto gusto verlos de nuevo.- Dijo Mirai-Lucy llorando.

-¿Me castigará por hacerla llorar?.- Preguntó Virgo sonriendo.

-Uh, a mi no me vengas con lloriqueos, sigue y te daré una razón para llorar.- Le decía Acuario gruñona pero recibiendo un abrazo de Mirai-Lucy, al notar que sólo tenía un brazo la dejó.

-Su cabello es un desastre, lo arreglaré.- Le dijo Cancer haciéndole un tratamiento a su cabello.

-Mira ésto, Lucy.- Le dijo Sagitario haciendo un corazón con sus flechas.

-Lucy-sama, mientras dure su estancia la haremos sentir feliz.- Le dijo Capricornio.

-Lucy, a pesar de la edad sigues teniendo ese cuerpazo.- Le decía Tauro dejando a ambas pálidas.

-Dos Lucy... No importa, las cuidaré a las dos.- Decía Loke dejando a Lucy un poco estupefacta y a Mirai-Lucy riendo.

-Gracias, gracias a todos... Por cierto, ¿Dónde están Gemini, Aries y Escorpio?- Preguntó Mirai-Lucy.

-Ah, se las devolví a Angel, aquí ella salió antes, y arreglamos nuestras diferencias.- Le explicó Lucy y Mirai-Lucy sonrió. -Angel, ¿Podrías traerlos unos momentos?.- Le llamó Lucy. Angel aceptó y trajo a los tres para más felicidad de Mirai-Lucy.

Con Erza.

-¿10 dragones? ¿Tú sola?.- Eileen hablaba con Mirai-Erza mientras conversaban en una mesa con las demás.

-Sí, bueno, 10 en 7 años, de 10000 que eran, no es mucho, pero, de todas formas se podría decir que indirectamente me ayudaste.- Dijo Mirai-Erza confundiéndolas y sacando una espada.

-Esa espada tiene mi sangre y mi magia.- Dijo Eileen para sorpresa de las presentes.

-Con esta espada te atravesaste el corazón.- Declaró Mirai-Erza dejando a las de la mesa serias.

-Ya veo, al final de cuentas mi otra yo también se dio cuenta que mi amor por ti es más grande que la locura de la dragonificación, pero ahí no hubo quién me detuviera.- Respondió Eileen con una sonrisa triste.

-Lo siento.- Dijo Mirai-Erza pero Eileen negó. -Por cierto, tengo rato preguntándome ¿Quién es ella?.- Preguntó por Morgiana y Erza sonrió.

-Mi hermana.- Respondió Erza dejando estupefacta a Mirai-Erza.

-No nos une la sangre, pero Eileen y Erza me adoptaron como su hija y hermana.- Le aclaró Morgiana a lo que Mirai-Erza la abrazó.

-Entonces también eres mi hermanita.- Le dijo Mirai-Erza sonriendo mientras las tres también sonreían.

Más tarde.

-Es raro verte beber.- Le dijo Erza a Gine que estaba en la barra.

-Todos se han ido a descansar, deberías hacer lo mismo.- Le dijo Mirai-Erza.

-No importa, ya tengo edad, ¿Quieren una?.- Les dijo Gine a lo que ambas sólo aceptaron quedándose un momento en silencio.

-Gracias por decirme lo de Jellal.- Le dijo Erza, Gine sólo actuó indiferente.

-Creí que ya lo habías superado, algo trama, lo sé, él pudo advertir lo que tramaban pero no lo hizo, en cambio, realizó lo que se pudo haber evitado.- Dijo Gine seria y ambas se quedaron pensantes. -Él sabe de tus sentimientos por él y hace uso de ellos para utilizarte.- Le comentó.

-Yo no creo que sea así, en mi tiempo también cambió para bien, y aunque sus planes eran un poco descabellados, siempre eran para bien.- Le dijo Mirai-Erza.

-Como sea, yo no confío en él.- Recalcó Gine.

-Hablas como una novia celosa.- Le dijo Erza un poco molesta y Gine la observó.

-Tú eres idiota.- Le dijo Gine confundiéndola. -Tienes a ese tipo, Simon, que se muere por ti y que le importa que estés bien, incluso murió salvándote la vida, mientras tú estás embobada con quien intentó matarte más de una vez, eso me molesta de ti, de ambas.- Le dijo sorprendiéndolas un poco.

-¿Por qué dices eso?.- Preguntó Mirai-Erza.

-Gohan ama a Wendy, si alguien matara a Gohan, y después Wendy se enamorara de su asesino, yo estaría muy molesta.- Dijo Gine notándose enojada para sorpresa de ambas. -Quizá ninguna de las dos se dio cuenta de ese gran detalle de falta de respeto.- Les dijo seria y ambas se quedaron pensantes.

-Creo que el alcohol ya se te subió.- Dijo Erza volteando a otro lado.

-¿Es eso o tengo razón?.- Respondió Gine seria Mirai-Erza miraba su cerveza, pensante, mientras Erza no le dirigía la mirada. -Mañana seguirán los juegos, váyanse a dormir.- Les dijo.

-Un poco de alcohol no nos hará daño.- Dijo Erza.

-No nos agradaría dejarte sola después de lo que hicieron por nosotras.- Comentó Mirai-Erza pidiendo otra ronda.

-Como quieran, pero si se emborrachan yo no las llevaré a sus recamaras.- Les dijo Gine tomando las tres. Mientras desde un orbe, Jerez miraba la escena y se le escapó una sonrisa.

-¿Se le ocurre algo?.- Le preguntó Vados.

-Acabo de pensar en la manera de castigarla, por el momento dejémoslas disfrutar.- Respondió Jerez, Vados rió un poco. -¿Pasa algo gracioso? ¿O te das una idea de lo que haré?.- Preguntó.

-No, sólo que desde que usted y Beerus-sama conocieron a esos Saiyajin, se han ablandado.- Respondió Vados para sorpresa de Jerez. -Antes cualquiera de los dos habría destruido el planeta sin pedir siquiera una explicación.- Se explicó dejando a Jerez seria.

Al día siguiente.

El sol ya había salido, y pasaba por la ventana a la cama donde Gine dormía haciendo que abriera los ojos con molestia, los abrió por completo sentándose y sobándose la cabeza, escuchándose los fuegos artificiales haciendo que le doliera más la cabeza.

-Creo que exageré, no volveré a hacer algo así... ¿Cómo llegué a mi cama?... No es mi habitación... ¿Dónde?... ¡¿Por qué rayos estoy desnuda?!- Gritó Gine al darse cuenta, de eso le llamó la atención algo. Un bulto de cada lado de ella.

-¿Por qué tienes que gritar?.- Uno de los bultos se levantó, Gine se puso pálida, Erza se sentó sobándose la cabeza y al igual que ella, estaba desnuda. -¿Qué haces en mi cama?- Preguntó Erza confundida. -¡¿Por qué rayos estoy desnuda?!.- Gritó Erza y vio a Gine que estaba pálida quedándose igual. De eso voltearon al otro bulto que se movió.

-Ambas, no griten, además de la resaca me duele un poco el trasero.- Les dijo Mirai-Erza sentándose sobándose la cabeza, al igual que ellas, desnuda. -¿Por qué estoy desnuda?- Preguntó viendo a ambas que estaban igual que ella quedándose viendo las tres. -Oh no.- Dijo.

-Cierto, no, no, no, no...- Decía Gine nerviosa.

-Debe haber una explicación para ésto, no creo que nosotras...- Decía Erza poniéndose las tres pálidas. Cuando llamaron a la puerta.

-Erza, pronto comenzarán los juegos, ¿Estás lista? ¿Ya te sientes bien? Anoche hacías ruidos extraños.- Le hablaba Morgiana y las tres se quedaron impactadas y pálidas.

-Oh, Morgiana, veo que te levantaste temprano, ¿Erza está lista?.- Preguntaba Eileen detrás de la puerta.

-No lo sé, llegó tarde anoche y creo que está enferma, hacía ruidos extraños.- Respondió Morgiana, las tres seguían igual. Eileen llamó la puerta pero abriéndola.

-Erza, ¿Estás bien? Los juegos...- Eileen vio cómo estaban las tres en la misma cama, desnudas, y la ropa tirada. -...Perdón por interrumpir.- Eileen cerró la puerta. -¡¿Cuál interrumpir?!.- Entró Eileen cerrando la puerta dejando a Morgiana confundida afuera. -¿Se puede saber en qué estaban pensando? No tengo nada en contra de sus preferencias, ¿pero las tres? Erza, son la misma persona ¿Qué pasa con ustedes?.- Les decía un tanto molesta y avergonzada.

-¡Eso no pudo haber pasado!.- Gritaron las tres asustadas.

-¿Entonces por qué están así?- Preguntó seria y roja Eileen.

-No lo recordamos.- Dijeron las tres y Eileen se quedó estupefacta.

-¿Cuánto bebimos anoche? No logro recordar nada.- Decía Mirai-Erza tratando de recordar al igual que Erza y Gine.

-Acabaron así por el alcohol...- Habló Eileen y se sentó en una silla quedándose seria y pensativa. -Quiero que algo quede claro aquí, ¿No recuerdan nada? ¿No lo hicieron por gusto, placer o atracción?.- Preguntó.

-¡Que eso no pudo haber pasado!.- Gritaron las tres asustadas.

-A ver, ¿Te parece que me fijaría o querría estar con estas feas?- Le dijo Gine enojada.

-Espera ¿Qué?.- Dijeron ambas Erza.

-Pues para tu información tampoco eres alguien en quien me fijaría.- Le dijo Erza enojada.

-Cierto, si fuera lesbiana no me fijaría en ti tampoco.- Le dijo Mirai-Erza también enojada, haciendo enojar a Gine comenzando a discutir.

-Entonces fue una aventura por consumo irresponsable del alcohol.- Les interrumpió Eileen. -Aunque siento decir que estoy un poco decepcionada de las tres por esa irresponsabilidad de su parte, lo que sea que sucedió aquí lo dejaremos en secreto, si algo da indicios a que durmieron juntas, hicieron una pijamada, ¿Les parece bien así?.- Sugirió, las tres se vieron y asintieron. -Bien, los juegos empezarán en dos horas, prepárense, Erza, tú y yo debemos tener la charla.- Dijo saliendo y entrando Morgiana.

-¿Ya se encuentran bien?.- Preguntó Morgiana y las tres un poco rojas sólo asintieron, Gine se levantó tomando su ropa.

-Está húmeda.- Dijo Gine un poco disgustada y las Erza sólo desviaron la mirada.

-Sí, como las tres llegaron mojadas las desvestí para que no pescaran un resfriado.- Le respondió Morgiana haciendo que las tres se le quedaran viendo.

-¿Que hiciste qué?.- Preguntaron las tres.

-Bueno, como anoche Erza tardó en llegar, salí a buscarla, las encontré en la fuente jugando como niñas hasta que se acostaron en la orilla, no podía dejarlas ahí, así que las traje, como tenían su ropa mojada, se las quité, y ya que sólo había una cama las acosté en ésta.- Explicó Morgiana.

-¿Y los ruidos extraños de los que hablaste?.- Preguntó Erza.

-Pues escuché muchos ruidos cuando se levantaban al baño, entre ellos de vomito, quejidos de mareo y agruras, eructos, creo que una se cayó.- Explicó Morgiana y las tres se quedaron estupefactas, pálidas y sin color, además del alma saliendo de sus cuerpos.

-Morgiana.- Erza puso su mano en su hombro. -La próxima vez avisa antes, por favor, y muchas gracias por no dejarnos tiradas.- Le dijo a lo que Morgiana asintió sonriendo. Y las tres dieron un respiro de alivio.

Domus Flau.

Los equipos ya estaban reunidos en sus respectivos lugares, esperando a que se anunciara el juego del día, aunque entre el público había platicas de lo sucedido ayer, alegando haber visto dragones además de la lluvia de meteoritos. Ese día, el invitado es Lahar, un Capitán del Consejo Mágico.

-Antes de comenzar, damas y caballeros, tenemos algunas palabras de la princesa Hisui.- Dijo Lola mientras todos miraban a donde estaba.

-Buenos días, espero que sigan disfrutando del Daimatou Enbu. Primero que nada, les pido una sincera disculpa.- Les dijo Hisui para confusión de todos de que la princesa se disculpara. -Ayer preparábamos un evento para su entretenimiento, en el que dragones, obviamente artificiales atacaban, pero el proyecto se salió un poquito de control así que tuvimos que cancelarlo, mis disculpas.- Explicó y la gente se quedó estupefacta, al igual que los de Fairy Tail.

-Vaya, te imaginas cómo habría sido, para crear dragones artificiales.- Dijo un espectador.

-Ahora estoy con las ansias de saber, espero puedan reparar lo que haya salido mal y lo puedan hacer.- Decía otro mientras el público seguía hablando y la princesa sonrió.

-¿Pero qué hay con la lluvia de meteoritos?.- Preguntó otro.

-Eran fuegos artificiales, que, creo que los magos los confundieron, y tratando de proteger al pueblo... jaja, perdón.- Dijo Hisui a lo que todos se quedaron estupefactos. -Aunque siendo sincera esos fuegos artificiales fueron una exageración, me disculpo por alarmarlos, magos de Fiore, por favor continúen protegiendo tan bravamente al reino.- Dijo dando una reverencia a lo que todos sonrieron. -Pueden continuar.- Les dijo Hisui.

-Está mintiendo.- Le dijo Toph a Jura.

-Bueno, no podemos hacer mucho, se trata de la realeza.- Le dijo Jura.

-Vaya forma para tapar sus idioteces.- Dijo Bambietta.

-Pues sí, pero tenían que hacer algo para no hacer enojar a aquel gato.- Le dijo Candice.

-En fin, esta vez cualquiera que sea el juego, yo voy.- Comentó Meninas.

-Y continuando con los juegos.- Dijo Lola. -Elijan a sus concursantes.- Pidió.

-Fairy Tail A, Son Gohan. Fairy Tail B... ¿Erza?.- Dijo Yajima confundido.

-Oh, con la expulsión de Son Gine hicieron una movida en sus equipos, dijeron que para estar balanceados, y ya que lo pidieron directamente con el reino, fue aceptado.- Explicó Lola. -También, ya que Esdeath fue su primera pelea fuera de las establecidas, se le permitió volver pero con una advertencia.- Eso sorprendió a todos.

-"No podemos actuar tan precipitadamente para arrestarla sin pruebas, además, ahora mismo el Consejo Mágico vino, es mejor tenerla vigilada a que ande por ahí completando lo que planean, y si tiene más secuaces, encontrarlos, Gohan, Wendy, confiaré en ustedes.".- Pensaba Hisui viendo seria a Sabertooth mientras Riana y Arcadios vigilaban en diferentes posiciones.

-Entonces, siguiendo, Fairy Tail B, Erza Belserion. Blue Pegasus, Hibiki Lates. Cuatro Cerberus, Zirconis. Raven Tail, Meninas McAllon. Sabertooth, Sting Eucliffe. Mermaid Heel, Kagura Mikasuchi. Lamia Scale, Lyon Vastia.- Presentó Yajima a todos.

-El juego de hoy será, tu más grande enemigo, es el mio.- Dijo Lola confundiendo a todos, mientras un gran domo aparecía en medio de la arena.

-Hoy, todos ustedes actuarán como un equipo.- Les dijo Yajima sorprendiéndolos.

-El juego es simple, una vez entren ahí, será como si pasaran a otra dimensión.- Les dijo Kabo e incluso los dioses estaban un poco sorprendidos.

-¡¿Pueden hacer eso?!.- Gritaron todos.

-No es la gran cosa, sólo es el espacio del domo que actúa como una dimensión temporal.- Se explicaba Kabo. -Algunos magos usan un tipo de espacio o dimensión para guardar sus artefactos, como la magia de Erza, es más o menos lo mismo.- Explicó y todos entendieron.

-Tiempo y dimensiones, espero que no avancen más en este tipo de cosas, de lo contrario tendré que destruirlos.- Dijo Jerez un poco seria para nerviosismo de todos los de Fairy Tail.

-Continuando, durante su entrada ustedes deben pensar en el adversario más fuerte o el más difícil que han enfrentado, el domo creará una copia de ese enemigo, tan fuerte como el real, ustedes deben enfrentarlo.- Dijo Kabo para sorpresa de todos.

-¿Entonces cómo elegirán al ganador?.- Preguntó Hibiki.

-Fácil, aparecerán de forma random, se les tomará tiempo, el más rápido en ser derrotado será el último, y él que sea más difícil o no puedan derrotar será el primero.- Les dijo Kabo.

-Entonces básicamente es un concurso para ver quién la ha pasado peor.- Dijo Yajima.

-¿Qué clase de enemigos veremos?.- Dijo Lola.

-"Entonces aquí podré ver un poco de esos dos que tienen tan inquietos a los del consejo."- Pensaba Lahar. -Estoy ansioso por verlo.- Dijo mientras los participantes entraban.

-¿Qué pasa? Se supone que el juego era Pandemónium.- Dijo Hisui confundida.

-A última hora su padre cambió el juego, princesa.- Le dijo un guardia e Hisui se confundió más.

Fin del capítulo 18.


Respuestas.

laurenlmprincess: Casi se la cargan, de no ser por la persuasión de Gohan y Gine.

Nico2000: Todo salió bien, por ahora.

Guest: Como por los capítulos 28 en adelante de la primera temporada se dio a entender que Jellal las aprendería.

Stein29: Casi, lo bueno que estaban de bueno humor.

Hasta luego, lectores.