Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 20: Sigamos jugando.

Entre el público habían comentarios de confusión por lo recientemente sucedido, desde preguntas sobre la transformación de Gohan hasta las dudas sobre si lo que dijeron sobre el poder del sujeto que apareció eran ciertas. Algunos magos estaban bastante serios y otros más desconcertados, mientras Gohan salía.

-Oye, Oye, ¿Qué rayos es ese chico?.- Preguntaba un espectador asustado.

-Sólo pronunció una palabra y aquel sujeto desapareció además de las apariencias.- Decía otro.

-Mamá tengo miedo.- Decía un niño asustado mientras su madre asustada lo abrazaba.

-¿De verdad aquel tipo era tan fuerte como un dios?.- Se preguntaba otro.

-¿Qué es lo que pasará ahora?.- Se preguntaba Lola.

-Estimados ciudadanos, no se preocupen, todo está bajo control, los juegos tomarán una pausa, dennos un momento, mantengan la calma.- Les dijo la Princesa Hisui mientras ella se dirigía con los demás.

Sabertooth.

-¿Qué es ese chico?.- Se preguntó Konan sorprendida.

-Algún tipo de magia de destrucción, lo nombró Hakai...- Decía Esdeath quedando seria. -No, no era magia, ni de Dragon Slayer, ni Devil Slayer, ni God Slayer, tampoco era Maldición...- Comentaba.

-¿Ki?.- Preguntó Konan y Esdeath asintió quedándose serias viendo a Gohan.

Arena.

-Ya, Lector, estoy bien.- Le decía Sting a Lector.

-¿Estás bien?- Se escuchó a Gine.

-Por supuesto, yo...- Sting iba a responder pero se dio cuenta de algo.

-Claro, no estoy herido ni nada.- Le respondió Gohan.

-No me refiero a heridas, tonto.- Le dijo Gine y a lo que Gohan sonrió.

-Sí, descuida, estoy bien.- Respondió Gohan a lo que Gine asintió, Sting sólo se volteó.

-Lo mejor es que al menos el día de hoy se suspendan los juegos, necesitas explicar qué fue esa apariencia, Son Gohan.- Habló Lahar serio. -Ustedes también tienen mucho qué explicar.- Les dijo a las Quincys.

-Púdrete, ¿No escuchaste? Tu autoridad nos importa una mierda, mejor ve y haz de la vista gorda por tu propio bien.- Le respondió Bambietta poniéndolo más serio.

-Tus palabras dicen que de verdad no entendiste nada de lo que acaba de suceder.- Le dijo Gine llamándoles la atención. -Si no lo entendiste atestiguándolo no lo harás explicándotelo.- Le dijo seria.

-Nadie pidió tu ayuda.- Le dijo Candice molesta pero ya estaba contra el suelo.

-Nadie dijo que lo hacía por ti.- Dijo Gine.

-Gohan, Gine, Wendy.- Les llamó Hisui.

-Mocosa.- Le habló Gine a la princesa dejando a algunos pálidos. -¿Cómo funciona el domo?.- Preguntó.

-No lo sé, el juego iba a ser otro pero mi padre lo cambió por éste.- Respondió Hisui dejándolos pensativos. -Padre, ¿Cómo funciona el domo?.- Le preguntó a Kabo, dejando a todos estupefactos.

-La magia del domo ve en tu mente mientras piensas en tu enemigo, sólo trae enemigos, no quienes se volvieron aliados.- Respondió Kabo.

-¿Cuál es el límite de poder del enemigo?.- Preguntó Gohan.

-No lo sé, quizá sea infinito.- Respondió Kabo confundiéndolos.

-¿No lo sabes?- Preguntó Gine un poco enfadada.

-No, el juego... ¿Eh? ¿Por qué puse este juego?- Se preguntaba Kabo confundido confundiéndolos.

-Permítame por favor.- Wendy le quitó la calabaza y puso su mano en su cabeza. -Control mental, ni él sabe de quién.- Dijo Wendy seria para sorpresa de los presentes, liberándolo.

-Creo tener una idea de quién.- Dijo Gine volteando Sabertooth.

-¿Qué sugieren?.- Les preguntó Hisui.

-Sin pruebas no podemos culparla, además aun debemos vigilarlas hasta encontrar lo que buscan.- Le dijo Gohan. -Sigamos su juego.- Sugirió serio a lo que Gine asintió.

-Oigan.- Les habló Eileen haciéndoles ver que las discusiones de miedo seguían. -Muchas personas están asustadas por lo que escucharon y atestiguaron, supongo que nunca creyeron ver algo así.- Les dijo.

-Sí, pero no se les puede borrar la memoria a todos los presentes para ocultarlo.- Comentó Lahar serio.

-Tal vez Vados o Whis puedan, pero Jerez-sama y Beerus-sama siguen molestos por lo de ayer como para pedirles algo.- Opinó Gohan confundiendo a algunos por los mencionados.

-Sin mencionar que muchos en diferentes lugares vieron por medio de la Lacrima Vision.- Les dijo Gine.

-Hay una forma.- Les dijo Wendy. -Los dragones poseen una magia para cambiar recuerdos, con el Universe One de Eileen puedo borrar de sus mentes el verdadero poder de Yhwach y dejarles ver sólo la pelea hasta su derrota.- Explicó sorprendiéndolos.

-Yo lo haré por ti, Wendy.- Le dijo Vados confundiendo a todos de verla ayudando y otros de quién es ella. -Incluso Jerez-sama sabe que ese tipo de conocimiento provocará pánico en toda especie de mortales.- Explicó y voltearon a donde estaba Jerez seria, dando una reverencia de gratitud, algunos confundidos de ver esa acción a ella incluso de la princesa.

-Supongo que habrá exclusiones.- Les comentó Vados a lo que asintieron.

-Ya sabrás quienes, pero también ellas tres.- Le dijo Gohan para sorpresa de las tres Quincys. -Deben recordar que ya son libres, pero deben prometerme que no harán nada malo.- Lo dijo con una sonrisa sincera.

-Acepten el trato, él es amable con todo quien necesita ayuda, pero cuando es necesario ponerse serio lo hace, ya vieron cómo acabó su líder, y, yo no me tiento el corazón para deshacerme de la basura cuando es necesario.- Les dijo Gine amenazadora asustándolas más que al ver a Yhwach, a lo que sólo asintieron.

-Esperen ¿Qué planean? Ésto no es algo que se pueda ocultar, ustedes deben ser interrogados y ustedes tres llevadas ante el Consejo, aun si la princesa.- Les decía Lahar. Pero Lahar sólo vio cómo el báculo de Vados brilló creando una luz que envolvió todo el planeta.

Al desaparecer la luz.

-Fue una batalla sorprendente... 10:39.- Decía Yajima.

-No tenemos idea de quién era ese tipo, pero el hecho de haber herido así a Sting, Kagura y Erza, hicieron ver que era de temer.- Decía Lahar.

-Pero el mago de Fairy Tail, Gohan, es sorprendente, subir su nivel de poder hasta 25000 para derrotar a un enemigo de 20000, ha derrotado ya a dos enemigos con la misma técnica.- Decía Lola.

-Aunque parece que el aumento es sólo drástico y momentáneo, ahora volvió a tener 10000.- Comentaba Yajima. -¿Eh? El nivel de Meninas bajó de 5000 a 3000, ¿Se estará agotando?.- Se preguntaba.

-Qué sujeto tan interesante resultó ser ese tipo de negro, me hubiese gustado conocerlo.- Decía Esdeath interesada.

-Menos mal logró salvar a Sting.- Decía Lector aliviado.

-Realmente nadie recuerda nada.- Decía Candice y Bambietta sólo asintió.

-Jerez-sama, ésto se añadirá ¿cierto?.- Preguntó Gine y Jerez sólo sonrió en respuesta poniéndola nerviosa.

Domo.

-No esperes un agradecimiento.- Dijo Sting un poco molesto, Gohan sólo levantó el pulgar, la actitud de Vegeta es peor.

-Entonces ¿También quieres al próximo enemigo para ti solo?.- Le preguntó burlón Zirconis a Sting haciéndolo enojar.

-Ya, ya, no nos peleemos, llevémonos bien como equipo, así es.- Decía Richard. Apareciendo el reloj.

-Sigamos entonces la formación.- Les sugirió Hibiki.

-¿Crees que fue buena idea seguir con el juego? Gohan.- Le preguntó Erza. -Tú y yo hemos enfrentado enemigos realmente atroces.- Le dijo seria.

-Sí, después de descubrir cómo funciona el domo se me ocurre una forma de traer al enemigo que pueda venir.- Le reveló Gohan, susurrándole, sorprendiéndola un poco.

-¿A cuántos excluyó tu amiga?.- Le preguntó Kagura.

-Parece que sólo lo recordamos el gremio, ellas tres y tú por ser la más cercana a Erza.- Le respondió Gohan.

-Oye ¿Entonces de verdad él?.- Preguntó Meninas y Gohan asintió sonriendo, a lo que ella sólo asintió quedándose pensante. Cuando la ruleta apareció, mostrando a Kagura, creándose un círculo mágico y quedando tanto ella como Erza impactadas.

-Jellal.- Dijo Erza con angustia y Kagura con odio.

Fuera.

-¿Jellal?.- Se preguntaron Yajima, Simon, Rob, Millianna y Lahar.

-Sorprendente, uno de los criminales más buscados por el Consejo Mágico.- Decía Lola. -Tiene 4000 de poder.- Dijo sorprendido.

-Ya veo, aquí Kagura aun no hace las paces con él.- Dijo Mirai-Erza.

-¿En tu tiempo se hizo bueno?.- Preguntó Ultear.

-En mi tiempo, fuiste tú la que le lavó el cerebro para que mantuviera al Consejo Mágico alejado de los asuntos Grimoire Heart.- Le respondió Mirai-Erza sorprendiéndola.

-Aquí fue el mismo Zeref, o eso me dijo Erza.- Le dijo Morgiana para sorpresa de Mirai-Erza.

-Ya veo, al igual que el otro idiota, éste también vino con el poder de Nirvana.- Dijo Gine mientras antiguos aliados pensaban lo mismo.

-¿Nirvana?.- Preguntó Mirai-Lucy recordando que dijeron lo mismo de Zero.

-Zero y Jellal absorbieron el poder de Nirvana obteniendo un gran poder mágico que presumían superaba a Zeref.- Le dijo Lucy mientras ambas miraban la pelea.

Domo.

-Kagura.- Dijo Erza un poco preocupada, viéndola enojada.

-Está bien, sigamos la formación.- Dijo Kagura. -Aumento de Gravedad x10.- Dijo mientras algunos le sonrieron.

-Suelo Líquido.- Dijo Richard mientras el suelo se volvía lodo, más la gravedad hacía que se hundiera más rápido.

-Meteoro.- Jellal brilló y salió disparado al cielo. -Grand Chariot.- Una constelación se formó y salieron disparados varios proyectiles de luz.

Sting se puso enfrente para absorberlos, pero sólo pudo comer uno notando que tenían demasiado poder, Hibiki y Gohan pusieron un escudo y se creó una gran explosión, los espectadores estaban sorprendidos de ver esta vez un buen trabajo en equipo.

-Vuelve abajo.- Meninas le dio un golpe enviándolo al suelo

-Vuelen, mis espadas.- Erza lanzó sus espadas donde cayó Jellal.

-Te lo devuelvo.- Dijo Sting en Dragon Force. -Hakuryu no Bakudama.- Creó una esfera de luz blanca muy poderosa lanzándola creando un gran explosión.

Al disiparse vieron a Jellal de pie, pero Kagura apareció a su lado dándole un espadazo con Benisakura a todo poder, pero Jellal la detuvo con una sola mano, sorprendiéndola, Jellal tomó la espada y lanzó a Kagura con los demás.

-Altairis.- Jellal creó una gran esfera de oscuridad sobre él y la lanzó.

Viendo Mirai-Erza y Simon la técnica con la que lo mató, asustándolos por Kagura y Erza. La esfera fue desviada al cielo, notando que no explotó sino que fue absorbida. En cosa de nada Jellal tenía el puño de Gohan en su estómago, cayendo inconsciente y desapareciendo.

Fuera.

-4:15 minutos.- Dijo Lola emocionado mientras el público gritaba emocionado.

-Increíble, me gustaría contratarlos para la búsqueda y captura del verdadero.- Dijo Lahar entre verdad y broma.

-Parece que pronto se tendrán que hacer de nuevo las pruebas para elegir Magos Santos.- Bromeaba Yajima mientras Jura y Makarov tenían una sonrisa nerviosa.

-Vaya, esperemos que el real no sea tan inútil.- Dijo Esdeath decepcionada.

Domo.

-Kagura, ¿Estás bien?.- Le preguntó Erza, Kagura estaba pensante.

-Incluso si hubiese tenido a Archenemy conmigo no habría podido sola, es frustrante.- Respondió Kagura.

-Por eso es que tus amigos siempre estarán para ti cuando los necesites.- Le dijo Erza sonriendo a lo que Kagura asintió.

La ruleta apareció, mostrando a Gohan para miedo de Erza esperando que su método de engañar al domo fuera acertada, un círculo mágico apareció, y de ahí salió una criatura extraña para muchos.

Fuera.

-¿Qué es esa cosa?.- Se preguntaba Lola al igual que la mayoría.

-Tiene 1000 poder.- Decía Yajima confundido.

-Algo alto para, bueno, su apariencia.- Comentaba Lahar.

-¿Es en serio?.- Dijeron Vegeta y Bardock decepcionados mientras Gine sonreía nerviosa.

-Ya veo, Gohan encontró la manera de engañar la magia del Domo.- Decía Son Gine.

-¿Cómo?.- Preguntó Eclair.

-Nosotros entrenamos nuestras mentes con el Sr. Piccolo al grado de que nadie puede leerlas, Gohan simplemente liberó esa información a propósito para traerlo específicamente a él, y siendo fácil, pues será sencillo para los otro magos.- Explicó Son Gine.

-Pudo traer un fuerte enemigo para dejarles a todos en claro quién es superior a todas estas sabandijas.- Dijo Bardock.

-Bah, ¿Qué se le va a hacer? A ese idiota le falta el orgullo de guerrero de los Saiyajin.- Decía Vegeta fastidiado.

-Pues así es Gohan. Yo creo que lo hizo más que nada para proteger a sus amigos.- Defendía Goku.

-Oooh ¿Qué veo? El nivel de Sting subió hasta 700.- Decía Lola emocionado emocionando a todos los espectadores.

-Parece que hace uso de la magia que absorbió de Jellal.- Opinó Yajima.

Domo.

-Gohan ¿Qué es esa cosa?- Preguntó Hibiki.

-Es un Saibaman, que la apariencia no los engañe, es fuerte, bueno, para algunos de ustedes.- Les dijo Gohan.

-Ah, ya me acordé, Gine me comentó que enfrentaron a esas cosas a los 5 años.- Comentó Erza.

-Sí, tengan cuidado, sobre todo no dejen que los abrace.- Le dijo Gohan.

-Si tú lo dices.- Aceptaron Richard, Hibiki y Zirconis recordando su tremenda fuerza cuando los conocieron siendo niños. Sting miraba al Saibaman, confundido y con un rostro de fastidio pasando a su Dragon Force llamándoles la atención.

-"Con que a los 5 años, la verdad ya me tienen harto, pero si lo dice debe ser por algo.".- Pensaba Sting aumentando su poder más y más. -¡Metsuryu Ougi; Hakuryu no Hori Buresu!.- Sting lanzó su técnica más poderosa, un rugido más potenciado dando en el Saibaman y causando una tremenda explosión que obligó a todos a cubrirse detrás de los escudos de Hibiki, que casi se rompen hasta que Erza lo respaldó con los suyos hasta que se disipó.

-A ustedes sí que le gusta ser el centro de atención.- Le dijo Kagura seria, después viendo que el Saibaman estaba en el suelo y Zirconis se acercó.

-Creo que exageré, cuando advirtió que era fuerte creí que si lo era, pero no era tan fuerte después de todo.- Dijo Sting volviendo a la normalidad.

-De hecho lo es, estoy sorprendido de que tú lo seas tanto.- Le respondió Gohan halagándolo un poco. -Si Gine y yo te hubiésemos tenido de aliado cuando los enfrentamos quizá nos habría sido más fácil.- Comentó sorprendiendo a Sting un poco.

-Bueno, pues que la victoria sea en dedicatoria para tu hermana.- Le dijo Sting bromeando, mientras fuera Gine sólo hizo una mueca de confusión.

-Sí que es feo.- Dijo Zirconis viéndolo.

-Algo anda mal.- Dijo Erza.

-No ha desaparecido.- Comentó Richard viendo todos que rápidamente el Saibaman estaba abrazando a Zirconis.

-Oh no.- Dijo Gohan yendo con Zirconis pero en eso el Saibaman brilló y explotó, asustando a la mayoría, Gohan sólo dio un suspiro y mostró una sonrisa de alivio. -Por eso les dije que no se confiaran.- Dijo Gohan mientras el polvo se disipaba y los que no sabían se quedaban con la boca abierta.

-Eso estuvo cerca, casi me mata ese gusano Kamikaze.- Dijo Zirconis en su forma dragón con algunas quemaduras y heridas.

Fuera.

-Oh, por un momento creí que veríamos otro Yamcha.- Dijo Gine haciendo sentir mal a Yamcha.

-Eso me trae malos recuerdos.- Decía Yamcha pálido.

-¡¿Qué significa ésto?!- Gritaron los de Cuatro Cerberus a Rocky.

-Ese imbécil.- Dijo Levia decepcionada mientras Motherglare estaba igual.

-En esa forma su poder es de 1200, se duplicó.- Decía Yajima.

-Con el enemigo vencido el combate finalizó en 2:33 minuto.- Dijo Lola aun estupefacto.

-¿De verdad eso es lo interesante aquí? ¿Cómo es que se transformó en un dragón?.- Preguntaba Lahar.

Domo.

-¿Les sorprende? ¡Soy un verdadero dragón!.- Reveló Zirconis para sorpresa de todos.

-No es cierto, sólo puedes convertirte en dragón por los efectos de la magia Dragon Slayer.- Les dijo Gohan haciendo caer a Zirconis y confundiendo a todos.

-¿Qué dijiste?.- Preguntó Sting confundido.

-Si la magia Dragon Slayer se usa de forma inapropiada o de forma muy exagerada, el usuario acaba convirtiéndose en un dragón, aunque también es peligroso, puedes perder la razón y o la cordura, además de otros efectos peores. ¿Qué no te lo dijo tu dragón?.- Le decía Erza sorprendiendo a todos mientras Zirconis volvía a la normalidad, mientras los de afuera también escucharon la explicación.

-Como sea.- Dijo Zirconis un poco molesto por no seguirlo con la verdad, sino seguir con la mentira.

Gohan lo curó. En eso la ruleta apareció esta vez mostrando a Hibiki. El círculo mágico apareció y la gran mayoría se sorprendió de quién apareció, no por el nivel, sino por la persona.

-Algunas cosas simplemente no se pueden perdonar.- Dijo Hibiki.

Fuera.

-¿Por qué Sorano?- Se preguntó Yukino mientras Angel se entristecía.

-Oh, Angel, una ex-miembro de Oración Seis, 400 de poder.- Decía Lola.

-Hasta donde sé, parece que esa mujer asesinó a la novia de Hibiki, fue uno de los cargos por la que se le arrestó.- Explicó Yajima. Mientras Blue Pegasus estaba serio, dando una mirada a Fairy Tail viendo a Angel.

-Hibiki.- Decía Jenny preocupada.

-Va a estar bien, confiemos en nuestro compañero, Men.- Le daba ánimos Ichiya.

-Si es verdad lo que dicen ¿Por qué esa mujer está en Fairy Tail? Deberían haberle dado pena de muerte por lastimar así a Hibiki.- Decía una espectadora fan de Hibiki notándose enojada respaldada por mas fans.

-Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Cumplió su condena y ahora está caminando a su futuro, remediando y buscando el perdón por sus pecados, si tienes algo qué decir, ven y dímelo a la cara.- Defendió Lucy asustando un poco a la chica que recordó sus habilidades mostradas el primer día y sorprendiendo a todos y a Angel de sus palabras.

-"¿Sucede algo? Nishi-sama."- Nishi hablaba con Gine mientras ésta escuchaba para después hacer un gesto de sorpresa. -"Comprendo, gracias por darnos una mano con eso."- Agradeció.

-"Desde que vimos el primer combate se nos hizo familiar. Esos juegos son divertidos, los estamos disfrutando, suerte."- Dijo Nishi cortando comunicación.

-"Gohan, Erza, presten atención."- Se comunicó Gine.

Domo.

-Star Dress, Aries. Yomo no Maho.- Angel comenzó a atacar haciendo aparecer nubes esponjosas que rodearon a todos quedando muy cómodos.

-Vaya, ésto es muy suave, podría quedarme aquí por siempre.- Decía Meninas recostada.

-Star Dress, Scorpio. Sand Storm.- Angel creó una tormenta de arena golpeándolos a todos.

-Ya basta.- Dijo Hibiki molesto saliendo a atacar a Angel.

-Star Dress, Gemini.- Dijo Angel cambiando de forma a una que Hibiki conocía muy bien.

-Karen.- Dijo Hibiki atónito recibiendo una patada haciéndolo retroceder pero siendo atrapado por Gohan. -No puedo atacarla, lo siento.- Decía frustrado.

-Comprendo, déjanoslo a nosotros.- Dijo Gohan con tono comprensivo.

-Ángeles Devoradores.- Una gran cantidad de ángeles de Angel sin quitar la forma de Karen, se dirigieron a ellos.

-¿Qué son esas cosas? ¿Pirañas?.- Preguntó Kagura partiendo algunos.

-Disparo de lodo.- Richard lanzó su técnica.

-Si tú no quieres atacarla, muchacho.- Dijo Zirconis mientras Meninas estaba disparando flechas y Sting usaba sus ataques de luz dando a todos los ángeles, después Zirconis se lanzó a atacar.

-¡No lo hagas!.- Gritó Hibiki.

-Hisuiryu no Hoko.- Zirconis lanzó su rugido a Angel dando en ella, Hibiki cayó de rodillas, clon o no, era la imagen de Karen.

-Creo que te pasaste.- Le dijo Erza un poco molesta.

-Descuida, mi magia no siempre se trata de destruir al enemigo.- Respondió Zirconis confundiéndolos. -Mi magia, es una magia que le quita la dignidad a las personas.- Reveló para más confusión de todos.

Mientras él apuntaba y todos volteaban quedando rojos, al igual que muchos fuera, aunque muchos hombres sus mujeres les tapaban los ojos, otro estaban atónitos, otros con corazones en sus ojos, algunos caían mientras sus narices sangraban, y total vergüenza de Angel, pues Angel estaba totalmente desnuda.

-Si ese traje es lo que le da la forma de tu amada, entonces simplemente se lo quité.- Dijo Zirconis y a todos se les cayó la mandíbula. Rápidamente Gohan la noqueó y le puso su ropa superior en lo que desaparecía.

Fuera.

-3:05 minutos.- Decía Lola limpiando su nariz.

-Creo que eso fue peor que haberla arrestado.- Decía Lahar acomodando sus gafas, mientras en Fairy Tail consolaban a Angel.

-Que repugnante.- Dijo Jerez molesta poniéndolos nerviosos.

-No es que me importe, pero destruirlo sería un reglo para él.- Decía Gine también molesta asustando a todos.

Domo.

-¡¿Qué clase de magia es esa, bastardo pervertido?!.- Kagura y Erza perseguían Zirconis queriendo partirlo en dos.

-¡Como si me interesara su especie! ¡Prefiero una dragona fuerte antes que una frágil humana!.- Se defendía Zirconis mientras corría, hasta que tropezó y lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo contra el suelo.

-Vaya, actúan como vírgenes.- Decía Meninas indiferente.

-No creo que ese sea el problema.- Dijeron Sting e Hibiki.

-Angel debe de estar furiosa, así es.- Dijo Richard.

-Bueno, ahora sólo queda Erza.- Decía Gohan mientras el reloj se mostraba dándoles el tiempo para prepararse.

-Gohan.- Le habló Erza volviendo con él al igual que Kagura y Zirconis con algunas heridas y Gohan asintió. -Quizá ésto se escuche un poco mal de mi parte, pero les voy a pedir que se queden en el escudo de Gohan.- Pidió para confusión de todos.

-¿Quieres encargarte tú sola del enemigo?.- Preguntó Sting y Erza asintió. -¿Qué pasó con toda esa mierda del trabajo en equipo?.- Preguntó un poco molesto.

-Lo siento, no puedo decirlo, por favor háganme este favor.- Dijo Erza seria para total confusión de todos. Cuando un círculo mágico apareció y de ahí salió un hombre de armadura dorada.

Fuera.

-Otra persona... ¡30000!.- Gritó Lola impactado.

-¿A qué se han enfrentado Fairy Tail y Raven Tail? Hasta ahora ambos han traído personajes sumamente poderosos.- Se preguntaba Lahar impactado al igual que todos.

-¿Por qué él?.- Se preguntó Jerez confundida.

-¿Sabe de esa persona? Jerez-sama.- Preguntó Mavis.

-Durante el entrenamiento de Erza, le otorgué algunas armas únicas que antes le había otorgado a otros, pero ella lo vio como deshonroso simplemente tomarlas, así que la envié a un lugar para que le pidiera su opinión los antiguos dueños, las obtuvo, pero hubo uno que negó, por avaricia y soberbia, así que fui a decirle que yo le daba el permiso, actuó arrogante ante mi, así que lo destruí y le di a Erza todos sus tesoros.- Explicó Jerez mientras miraban al domo.

-Lo recuerdo, ¿pero por qué él?.- Se preguntaba Morgiana. -¿Cree que lo trajo por no poder derrotarlo?.- Preguntó.

-Erza va a destruir la dimensión del domo.- Reveló Gine para sorpresa de todos, explicando.

Domo.

-"Nishi-sama comentó que esta dimensión es similar a algo que hacía Babidi para reunir la energía de las peleas, de ser así, significa que están reuniendo la energía con algún propósito."- Les dijo Gine.

-"Mis ataques son absorbidos por este domo, podría ser destruido por un Hakai, pero, eso significaría cambiar los recuerdos de todos de nuevo.".- Decía Gohan.

-"Entonces lo destruiré yo, con algo similar al Hakai."- Dijo Erza caminando pasando a una armadura dorada similar a la del sujeto pero más femenina, poniéndose al frente, mientras Gohan encerraba a todos en un escudo.

Del hombre de armadura dorada, comenzaron a aparecer luces doradas pareciendo portales de donde salieron armas de todo tipo, desde espadas, lanzas, hasta hachas, Erza invocó igual los mismos portales y armas lanzándolos ambos al mismo tiempo chocando creando grandes explosiones, mientras todos fuera miraban sorprendidos y emocionados. Erza lo miró seria mientras un portal aparecía a su lado y de ahí tomó un extraño mecanismo, confuso para todos, el hombre la vio e imitó el acto sacando el mismo objeto.

Tanto él como Erza dejaron de lanzar las armas y cada uno levantó el extraño objeto, activando un mecanismo que hizo que del objeto comenzaran a aparecer lineas hacia el cielo, después esas lineas volvieron a su origen y esta vez tenían una extraña espada con una hoja de forma circular en su mano que todos miraban confundidos.

-Gracias a una diosa que me ayudó a ser mas fuerte, ahora poseo todas las armas y armaduras de diferentes héroes de la historia, así que no soy su única dueña.- Dijo Erza mostrando su extraña espada y levantándola al cielo mientras la hoja giraba y el otro sujeto hacía lo mismo con la suya.

-¿De qué habla?.- Se preguntaba Sting sorprendido, al igual que todos fuera, incluso algunos se pusieron muy serios a sus palabras.

-¿Qué es esa espada? Siento un tremendo poder mágico.- Decía Kagura impactada.

-No es sólo poder mágico, es algo mas... algo de alguna forma, aterrador.- Comentó Hibiki sorprendido.

-"No es como una Zampakutou, es diferente ¿Qué es este mundo?".- Se preguntaba Meninas.

-¡Despierta! ¡EA!- Gritó Erza mientras la espada giraba con más velocidad, apuntando su espada a su oponente.

-¡Enuma Elish!- Gritaron ambos mientras las espadas giraron produciendo una onda.

Todos estaban confundidos de ver algo así, cuando las ondas chocaron, todo comenzó a destruirse, el cielo parecía desvanecerse, el suelo se abría cayendo todo al abismo, tanto los que estaban dentro como los que estaban fuera estaban impactados de ver cómo todo se estaba destruyendo, desde fuera vieron cómo el domo parecía romperse para al final desaparecer quedando sólo Erza con EA dando vueltas hasta que se detuvo.

Todos estaban impactados ante lo recientemente mostrado por Erza, pero notaron que la espada desaparecía y Erza caía al suelo, siendo atrapada por Kagura, no hubo grito de euforia, en esos momentos seguían confusos de lo que pasó, Erza jadeaba muy cansada, así que Gohan se le acercó y le dio de su energía.

-Después de ésto ve con Wendy a que te revise, esa espada sigue siendo demasiado para ti.- Le sugirió Gohan.

-Supe desde el principio que mi poder mágico no sería suficiente para manejar a la perfección a EA, por eso es que lo traje.- Respondió Erza sonriendo un poco.

De eso dieron una mirada y sonrisa confiada a donde estaban Esdeath y Konan que al igual que todos, estaban impactadas, notando su mirada, Esdeath se molestó, pero al mismo tiempo se emocionó de más dando un sonrisa sádica.

-1:57 minutos.- Dijo Lola aun impactado. -¡Pero qué forma de terminar el juego!- Gritó de emoción haciendo que todos gritaran emocionados.

-¿Que es esa espada? Nunca antes había sabido de algo así.- Decía Lahar.

-La vida está llena de sorpresas.- Rió Yajima.

-Eso fue increíble, todo lo que los magos de los diferentes gremios han enfrentado.- Decía un tipo del público.

-Estaríamos perdidos si no estuvieran para protegernos de tan peligrosos enemigos.- Decía otro.

-Cada uno estuvo fantástico, sus habilidades, los enemigos contra los que han luchado.- Decía otro.

-A mi me parece aterrador, vieron cómo destruyó el domo.- Decía un espectador.

-Yo creo que más bien el domo llegó a su límite.- Decía otro dándole todos crédito a esa teoría.

-El público está tan emocionado como nosotros.- Decía Lola. -Y bien damas y caballeros, los resultados del tercer juego.- El puntaje apareció.

1. Raven Tail - 10:39 - 10

2. Sabertooth - 10:29 - 8

3. Cuatro Cerberus - 8:43 - 6

4. Mermaid Heel - 4:15 - 4

5. Blue Pegasus - 3:05 - 3

6. Fairy Tail A - 2:33 - 2

7. Fairy Tail B - 1.57 - 1

8. Lamia Scale - 1:23 - 0

Fairy Tail A.

-¡¿Cómo que sextos?! ¡Si el que hizo todo fue Gohan!.- Gritaba Natsu enojado.

-¡Natsu! ¡Cállate!.- Le gritó Erza poniéndolo nervioso y sentándose.

-El juego era el enemigo que durara más, creo que Gohan trajo aquella cosa a propósito para evitar que alguien como Cell o Broly aparecieran.- Comentaba Gray.

-Fue una sorpresa ver que Erza pueda usar esa espada, la primera vez que lo intentó casi se muere.- Decía Eileen preocupada.

-Descuidada, Eileen, se volvió muy fuerte como para usarla hasta cierto grado, aun así la atenderé.- Apoyó Wendy a lo que Eileen asintió.

-Por eso vine, necesito un poco de ayuda de tu parte.- Le dijo Erza a lo que Wendy la revisó.

-Ahora, ¿Por qué decidiste destruir la dimensión?.- Le preguntaba Gray.

-Absorbían la energía con un propósito, Gine nos lo comunicó, ya que Nishi-sama recordaba que Babidi hacía algo similar.- Reveló Gohan sorprendiéndolos.

Lamia Scale.

-Lamento no haber conseguido al menos un punto.- Decía Richard un poco avergonzado.

-Descuida, la verdad no esperábamos que alguien hubiese enfrentado enemigos tan poderosos, como lo fueron esos dos dragones.- Decía Lyon.

-¿Los dragones? ¿Es que nadie va a decir nada del tipo que trajo Raven Tail o Fairy Tail?.- Les dijo Toph confundiéndolos.

-Ese tipo era fuerte al grado de herir gravemente a Sting, Erza y Kagura, pero el otro fue vencido rápidamente, para el nivel que tenía.- Le respondió Sherria.

-De hecho, creo que fue rápido para evitar que lastimara a alguien, por eso destruyeron el domo antes.- Supuso Jura.

Mermaid Heel.

-Kagura, estás bien.- Decía Millianna llorando y abrazándola apenándola un poco.

-Por supuesto que estoy bien.- Decía Kagura con su semblante serio.

-Soy nueva, así que no sé mucho, ¿pero a caso ese tipo fue gran enemigo del gremio?- Preguntó Megumin dejando a Kagura pensativa.

-Es personal, Megumin, y si el domo podía traer enemigos tan poderosos como el original, entonces necesito ser más fuerte.- Respondió Kagura seria.

Fairy Tail B.

-¿Descubrir qué?- Preguntó Laxus.

-No lo sé, pero por alguna razón ese domo absorbía la energía, supongo que le preguntaremos después.- Decía Minerva.

-Absorbían el poder con un propósito, así que les arruinamos el plan destruyendo el domo.- Dijo Erza llegando dejándolos un poco serios.

Blue Pegasus.

-Hibiki...- Decía Jenny preocupada.

-Me disculpo si los preocupé, pero...- Decía Hibiki.

-Todos la extrañamos, Hibiki, pero ¿No crees que es momento de dejar el pasado atrás y comenzar a avanzar a tu futuro?.- Le comentó el Maestro Bob. Hibiki sólo suspiró, vio a Jenny y sonrió.

-Supongo que, tiene razón, Maestro.- Dijo Hibiki dando una sonrisa mientras Jenny lo abrazaba y sus compañeros le sonreían.

Cuatro Cerberus.

-En serio, viejo, tienes que decirnos cuándo rayos te enfrentaste a un dragón así.- Le decía Rocker emocionado.

-Y también desde cuándo puedes transformarte en dragón, fue salvaje.- Le decía Yeager.

-Ya dejen al dragón descansar.- Les dijo Bacchus ebrio quedándosele viendo. -Erza mencionó efectos secundarios.- Le comentó y Zirconis sonrió.

-No para mi.- Respondió Zirconis sonriendo.

Sabertooth.

-Sting, sí que me preocupaste.- Le decía Lector.

-Es bueno que regresaras en un pieza.- Comentó Rogue.

-Fro también piensa lo mismo.- Secundó Frosh.

-Pero vaya que ese chico tiene una habilidad curativa impresionante.- Decía Orga.

-Ni siquiera pude memorizarla.- Comentó Rufus.

-Lo sé, aunque fue algo extraño, cuando me cortó, sentí como si me hubiese cortado mas que el cuerpo.- Dijo Sting confundiéndolos.

-¿Como si te hubiesen cortado el alma?- Preguntó Konan y Sting asintió pensante.

-No hay que ser listo para entenderlo.- Comentó Esdeath. -Si esas chicas pueden dañar espíritus, es lógico que se enfrentaran a alguien que también lo hiciera.- Explicó. -Pero tú por otro lado, eres decepcionante, sólo pasabas vergüenza tras vergüenza.- Dijo molestándolo.

Raven Tail.

-¿Qué rayos era esa espada?.- Preguntaba Candice.

-Ni idea, no creo siquiera que se asemejara a una Zampakutou.- Le dijo Meninas.

-Fairy Tail, Gajeel no nos dijo todo, ahora también estoy interesado en conseguir esa espada tan destructiva.- Decía Ivan un poco molesto.

-Aquí están los emparejamientos, Maestro.- Le dijo Nullpudin.

-Perfecto, pongamos manos a la obra.- Respondió Ivan sonriendo.

-Viejo, no arruines nuestro plan de conseguir dinero.- Le advirtió Bambietta.

-Descuiden, aun si no ganamos les pagaré lo que les debo.- Decía Ivan sonriendo. -Ademas, al conseguir el Lumen Histoire, podremos conseguir y pagarles aun mas de lo prometido.- Le dijo sonriendo a lo que sólo lo miraron indiferentes.

-Parece que realmente se olvidaron de todo.- Volvió a decir Meninas a sus compañeras que sólo asintieron.

-Estén preparados.- Les llamó Ivan.

Fin del capítulo 20.


Respuestas.

laurenlmprincess: Jaja que bueno que te gustó.

Nico2000: De hecho es algo así como propia de Gohan al ser un híbrido la transformación es similar y a la vez diferente, su propia versión del SSG.

SetaianFlame: Bueno, Kalameet es del Dark Souls, y ese poder lo tenía él, le brillaba el ojo, te hacía flotar, te causaba daño y después que te soltaba le hacías menos daño.

Guest: Con el fin de no dejar el pánico, se decidió borrarles la memoria como pudiste leer. Y sí de hecho es su propia versión del SSG al ser híbrido, es diferente, por eso la alcanzaron al absorber la Genkidama contra Majin Boo, porque tenía energía de humanos y Saiyajin, que por cierto, por lo que vi en algunos comentarios, muchos creyeron que era el Migatte no Gokui, pero no.

Hasta lugo, lctors.