Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 21: Diosa Dragón.
Los juegos continuaron, en estos momentos, el primer combate había comenzado, de Mermaid Heel, Millianna, combatía contra Cuatro Cerberus, Yeager. Todos en Cuatro Cerberus estaban estupefactos y el público gritaba emocionado.
-Soy super fuerte.- Dijo Millianna sobre un atado Yeager.
-Millianna de Mermaid Heel gana.- Dijo Lola mientras todos le aplaudían.
-¡Bien hecho Millianna!.- Le gritaba Simon.
-Recuerdo que también tuve momentos difíciles contra ella.- Decía Natsu recordando.
-Ese sujeto de Cuatro Cerberus no necesita curación, sólo descansar.- Decía Wendy.
-Siguiente combate.- Habló Lola. -De Blue Pegasus, Eve Tearm.- Presentó mientras las fans comenzaron a aclamarlo y gritar como locas. -Contra Sabertooth, Konan.- Presentó, el público gritaba de emoción.
-Oh, vas tú, suerte.- Le decía Lector.
-Fro apoyará.- Dijo Fro mientras Konan sólo saltó al centro pero sin intenciones de presumir, simplemente llegar rápido.
-Oye, esa mujer es la que tenía alas de papel ¿Cierto?.- Preguntó alguien del público mientras otro asentía.
-Nunca había escuchado de ella.- Dijeron algunos.
-Pero si está en Sabertooth significa que es fuerte, además, ayer llegó rápido en la carrera.- Decía Otro. Mientras otros permanecían serios.
-¿Qué opinas?.- Preguntó Wendy.
-No lo sé, a diferencia de Esdeath, no siento tanta maldad o sed de sangre.- Respondió Gohan serio, Wendy sólo asintió mientras la miraban.
Arena de combate.
-De antemano le pido una disculpa, no es de caballeros dejar a una dama esperando, sobre todo cuando es tan bella, por favor, permitame invitarla a salir después de este combate.- Decía Eve como si quisiera conquistarla, haciendo que sus fans gritaran celosas, sin embargo Konan se mantuvo seria.
-Comiencen.- Dijo Kabo y se escuchó la campana.
-¿Qué dices? Terminamos ésto rápido y vamos a pasear, o tal vez a beber, cualquier cosa sería ideal, para desaparecer esa triste mirada.- Dijo Eve.
Pero en eso aviones de papel comenzaron a atacarlo y Eve esquivaba dándose cuenta que el filo de ese papel era sumamente peligroso, repelía con su magia de nieve, para después percatarse que ahora estaba rodeado de papeles, los cuales comenzaron a pegarse a él y a adherirse sin poder liberarse hasta que acabó siendo rodeado por completo como si fuese un capullo, notándose que se movía.
-¿Qué sucede?.- Se preguntaron algunos.
-¿Lo está asfixiando!.- Gritaron sus fans aterradas hasta que se dejó mover y Konan lo liberó inconsciente. Konan sólo comenzó a caminar.
-Fuera de combate, victoria para Konan de Sabertooth.- Dijo Lola. Mientras sólo miraban cómo Konan caminaba, Wendy fue a auxiliar a Eve pasando por un lado de Konan.
-No hay de qué preocuparse, solamente está inconsciente.- Dijo Konan sin verla, caminando, pero Wendy también sólo la escuchó siguiendo su camino a ayudar a Eve.
-¿Qué pasó?- Preguntó Eve.
-Te quedaste inconsciente y perdiste.- Le dijo Wendy. -Sólo fue un desmayo, estarás bien con un poco de descanso.- Le dijo sonriendo, a lo que Eve también sonrió tomando su mano.
-Gracias, ser atendido por tan delicadas manos, no puedo dejarlo pasar, ¿te parece si salimos?...- Decía Eve, haciendo gritar de nuevo a sus fans, pero sus manos fueron tomadas.
-No.- Dijo Gohan serio sorprendiendo y sonrojando a Wendy.
-¡Papá! ¡Aleja a ese pervertido de mamá!.- Gritó Kuroka dejando a todos estupefactos, Eve incluido.
-¿De verdad ustedes?.- Preguntó Eve y asintieron. -Vaya, la predicción de Happy aquel día...- Dijo sonrojándolos un poco. -Bien por ustedes, un caballero sabe cuando retirarse.- Dijo a lo que sólo le sonrieron retirándose, Wendy dio una mirada a las mujeres que escuchó que hablaban de Gohan durante el juego y les dio un escalofrío.
Fairy Tail.
-No conocía esa faceta de Gohan.- Dijo Lissana estupefacta y Gine rió.
-Sí, los Saiyajin son muy celosos una vez que eligen a la mujer, ¿Verdad? Bardock.- Comentó Gine divertida y Bardock sólo se volteó.
-¿La mujer?.- Preguntó Kana confundida.
-Por lo general los Saiyajin sólo buscan pareja para aparearse y procrear para dejar descendencia, pero en cuanto a un Saiyajin que elige a la mujer con la que quiere compartir su vida, la protege con su vida y no vive para otra más que para ella.- Explicó Gine dejándolos estupefactos y a Bardock y Vegeta un poco rojos pero molestos.
-Que suerte, ustedes no tienen que preocuparse por infidelidades.- Bromeó Naomi, Morgiana volteó a ver a Goku quedándosele viendo para después ver a Fairy Tail A, donde estaba Eileen, quedando pensativa.
-¿Y qué hay de las mujeres?.- Preguntó Droy.
-Si no son por lo menos el triple de fuertes que nosotras ni caso les hacemos.- Respondió Son Gine dejándolos estupefactos.
-Entonces serás una tía solterona.- Le comentó Kuroka poniendo nerviosos a muchos.
-Tal vez, aunque si te soy sincera sería lo mejor, no tengo el humor o la paciencia para aguantar idiotas.- Respondió Son Gine con un rostro de fastidio y se le quedaron viendo.
Arena de combate.
-Fue un combate interesante, es la primera vez que veo a alguien haciendo uso de papeles.- Decía Lola sorprendido y emocionado.
-Nunca había escuchado de una magia así, y siendo sinceros, es la primera vez que la veo.- Decía Lahar un poco dudoso.
-Muchos magos están haciendo su debut en este Daimatou Enbu.- Decía Yajima.
-"Ahora que lo pienso, siempre tenemos reportes de los diferentes magos de cada gremio, inclusive su procedencia, pero, hay demasiados magos desconocidos en muchos gremios, Raven Tail, Sabertooth, Fairy Tail, Mermaid Heel, Cuatro Cerberus..."- Lahar se mantenía analítico y pensante.
-Bueno, pasemos al siguiente combate.- Dijo Lola. -Que interesante, de nuevo un combate entre los gremios rivales. Fairy Tail B, Laxus Dreyar.- Dijo sorprendiendo a algunos. -Raven Tail, Candice Catnipp.- Presentó a ambos que llegaron al centro, Laxus estaba con su actitud seria y Candice indiferente, se dio inicio al combate.
-No tengo tiempo para estas mierdas.- Dijo Candice y un relámpago cayó en medio de la arena sorprendiendo a todos, sobre todo a Orga, pero les llamó la atención que el rayo fue succionado hasta desaparecer por Laxus, dejando a Candice estupefacta. -¿A caso te lo comiste?.- Preguntó Candice.
-Soy el Dragon Slayer del Relámpago, los ataques eléctricos no tienen efecto en mi.- Declaró Laxus y Candice se confundió.
-¿Qué rayos significa eso? ¿A caso cazas dragones o algo así?.- Preguntó Candice sonriendo con su lengua de fuera mientras ella tenía dos espadas con forma de rayo chocando contra el antebrazo de Laxus que lo tenía rodeado de rayos.
-Es rápida, no vi en qué momento se movió para atacar.- Decía Yajima sorprendido.
-Eso se dice.- Respondió Laxus a Candice, haciendo que cayera otro relámpago que hizo que Candice retrocediera sacando un arco de luz azul cuya forma parecía un relámpago, disparando flechas que Laxus esquivaba sabiendo que eso no era electricidad.
-Honestamente me gustan los dragones, y justo cuando veo uno, desaparecen, así que muéstrame, dragoncito, la destrucción que puede hacer un dragón.- Comentaba Candice con una sonrisa emocionada con su lengua de fuera y un poco sádica mientras disparaba sus flechas.
-Balas de Rayo.- Laxus lanzó múltiples esferas eléctricas chocando contra las flechas creando grandes explosiones que los espectadores miraban emocionados y gritando de euforia.
Sabertooth.
-Están usando rayos, Orga, creo que el último día tendrás con quién divertirte.- Le decía Sting emocionado.
-Ja, será una buena pelea, Dragon Slayer, God Slayer y lo que sea que sea la magia eléctrica de esa chica.- Respondió Orga emocionado mientras miraban la pelea, cómo Candice le daba un rodillazo en la cara haciéndolo retroceder pero Laxus le respondió atacándola con un golpe.
-Si ellas pueden dañar a los espíritus, quizá sea algún tipo desconocido de magia de Spirit Slayer, ¿No creen?.- Decía Lector confundiéndolos.
-Fro piensa lo mismo.- Decía Fro.
-Algo así no existe.- Les dijo Esdeath mirando la pelea.
-Quien sabe, recuerda que los humanos tienen sus formas de defenderse, en la era de los dioses inventaron la magia God Slayer para defenderse, en la era de los ataques de los demonios inventaron la Devil Slayer, y después con los dragones inventaron la Dragon Slayer, no sería raro que inventaran una magia así.- Comentaba Konan pero esa explicación les hizo sorprenderse de sus conocimientos.
-Ya veo. Que chicas tan interesantes resultaron ser esas cazadoras de espíritus.- Dijo Esdeath mirando de nuevo a la pelea, donde ambos se atacaban con rayos que chocaban causando explosiones eléctricas además de estática que les levantaba los cabellos a algunos espectadores.
Arena de combate.
-Vaya, Candice se está divirtiendo tanto como Bambi el primer día.- Decía Meninas mientras Bambietta estaba indiferente.
-De acuerdo, vamos.- Dijo Ivan y ambas sólo lo observaron.
-¡Dragon Force! ¡Reijingu Bolt!.- Gritó Laxus su técnica potenciada al máximo. Por parte de Laxus, levantó su puño en el aire y creó una bola de electricidad arriba de él y lo lanzó contra Candice.
-¡Vollstanding! ¡Electrocution!.- Gritó Candice usando su técnica también potenciada al máximo. Mientras que por parte de Candice, de igual forma apuntó hacia arriba el brazo, su cuerpo se rodeó de rayos eléctricos, para después concentrarla en su brazo, enviando un gran relámpago a Laxus.
Se creó una explosión masiva de energía eléctrica, los espectadores tenían sus cabellos levantados por la electricidad en los alrededores, por suerte para ambos, Beerus no tenía cabello y no dañaron su comida como para hacerlo enojar mientras a Jerez no le afectó en lo absoluto.
Goten y Trunks comenzaron a jugar a darse choques de electricidad con sus dedos por la estática en su cuerpo, aprovechando, cuando trataron de incluir a Kuroka, ésta se molestó e hizo que les diera un fuerte choque eléctrico haciéndolos gritar.
Al disiparse la explosión vieron que de nuevo la arena había sido destruida por completo mientras Laxus y Candice sólo tenían heridas con quemaduras y sus ropa rasgadas mientras jadeaban, los gritos de euforia comenzaron.
-Desgraciado, si mi poder no se hubiese reducido tanto, ahora mismo serías carbón.- Decía Candice un poco molesta.
-Si no me hubiese puesto a entrenar con ellos, probablemente me habrías vencido con facilidad.- Dijo Laxus sonriendo.
-¿Ellos? ¿Te refieres a esos dos?... Ni creas que me rendiré y te dejaré ganar sólo por tener esas influencias.- Dijo Candice seria y terminando burlona. Laxus sólo se quedó serio.
-Descuida, ellos saben cuando no deben meterse en una pelea que no les corresponde.- Respondió Laxus, y se le quedó viendo. -Quiero preguntarte algo ¿Por qué estás con mi viejo?.- Preguntó.
-¿Tú viejo?- Preguntó Candice. -Aaah, ese viejo... Dinero.- Respondió confundiendo a Laxus.
-Realmente valen lo que cuestan.- Habló Ivan llegando con los miembros de su gremio, incluidas Bambietta y Meninas, en eso Laxus se dio cuenta que una pelea de él y Candice continuaba. -Descuida, nadie puede vernos ni escucharnos, así que podemos hablar tranquilamente, mientras todos ven cómo te dan una paliza.- Le dijo sonriendo arrogante pero Laxus estaba serio.
Fairy Tail.
-¿Qué sucede? de repente pareciera que Candice comenzó a tener ventaja.- Decía Lola emocionado.
-¡¿Laxus qué haces?! ¡Defiéndete!.- Le gritaba Evergreen mientras Bickslow y Freed apoyaban.
-¿Laxus comenzó a cansarse?- Preguntó Makarov.
-No, eso es una ilusión, ahora mismo están todos los miembros de Raven Tail frente a Laxus.- Respondió Son Gine mientras algunos permanecían indiferentes pero otros preocupados.
-"Descuide, Maestro."- Escuchó la voz de Gohan. -"Laxus estará bien."- Le dijo a lo que Makarov volteó a ver la pelea quedándose serio.
-Espero que después de ésto, por fin puedas entender, Ivan.- Dijo Makarov.
Arena de combate.
-Viejo, cómo osas interrumpir mi pelea, te dije que no hicieras tu estupideces hasta terminar y conseguir el premio de este estúpido juego.- Le dijo Candice seria.
-Descuida, ya tendrán su paga, así que ya tampoco tendrán que perder su tiempo en mi gremio.- Le respondió Ivan.
-No necesitan venir.- Escucharon a Laxus confundiendo a los presentes. -Al parecer ellas no interferirán en lo que sea que mi viejo planee, sigan disfrutando del espectáculo de la ilusión.- Dijo para total desconcierto de Ivan.
-¿Qué no entiendes que nadie puede oírnos?.- Preguntó Ivan y Laxus lo miró y sonrió.
-Hay personas muy hábiles que saben distinguir entre una tontería ilusoria de tan bajo nivel, y la realidad.- Le respondió Laxus sorprendiendo a Ivan y su gremio pero las Quincys sólo estaban serias e indiferentes. -Como sea, di qué rayos es lo que quieres.- Ordenó.
-No te quieras pasar de listo, aun siendo así de fuerte, no podrías contra mi, o alguna de ellas, sobre todo ellas.- Dijo Ivan molesto y un tanto arrogante.
-Sé lo que son ellas, sabemos todo acerca de tu gremio.- Le respondió Laxus sorprendiéndolo.
-Gajeel, nos traicionó.- Dijo Nullpudin sorprendiendo a Ivan.
-Pero a pesar de saber, el abuelo no hizo nada contra ti, no por miedo, pudimos destruirlos con facilidad, pero el abuelo confió en ti, ya que en los siete años que no estuvimos, nunca atacaste al gremio.- Hablaba Laxus molestando más a Ivan.
-Por supuesto que no hice nada contra un puñado de perdedores, era más que obvio que ellos no tendrían el conocimiento de lo que busco.- Decía Ivan muy molesto mientras Laxus sólo lo miraba serio. -Pero contigo es un caso diferente, sé que tú lo debes saber, así que dime ¿Dónde está el Lumen Histoire?.- Ordenó, Laxus lo miró y suspiró.
-Con que al final si fue lo que sospechábamos.- Le respondió Laxus. -Fue destruido.- Dijo dejando completamente atónito a Ivan que pasó a furia.
-¡Mientes! ¡Algo como el Lumen Histoire no puede ser destruido!.- Le gritó Ivan.
-Así fue, escuché que atacó tu gremio, así que tú fuiste testigo de su tremendo poder, esa chica miró de cerca lo que es capaz de hacer tan sólo agitando sus alas y rugiendo.- Explicó Laxus e Ivan se quedó aun más atónito al igual que su gremio, las Quincys sólo hicieron un gesto de sorpresa.
-Acnologia...- Dijo Ivan recordando el terror que sintió al verlo. -No es cierto, el Lumen Histoire tenía suficiente poder para arrasar países enteros, un arma poderosa aun más que Acnologia, no pudo haberlo destruido y menos aun si un perdedor de Fairy Tail pudo vencerlo.- Decía con un semblante sombrío.
-Y Acnologia continentes enteros, no te creas todo lo que escuchas acerca de un artefacto poderoso.- Le decía Laxus. -Él dice haberlo derrotado, pero en realidad, sólo puede presumir que sobrevivió a él, al igual que Gildarts.- Ivan sólo se molestaba más y más.
-¡Cállate! ¡Atáquenlo!.- Gritó Ivan.
Los miembros de Raven Tail fueron contra él, Obra se adelantó, iba a quitarle su poder mágico, pero Laxus en un rápido movimiento lo dejó inconsciente de un golpe rodeado en rayos, después Kurohebi lo rodeó con arena y con un golpe lo mandó a volar, por último, Nullpudin iba a atacar con sus espinas pero de una fuerte patada contra el suelo Laxus lo enterró, Ivan estaba furioso.
-Ustedes tres desquiten el sueldo, tortúrenlo hasta que decida hablar, ¡ahora!.- Ordenó Ivan. Lo que no se esperó fue que un rayo le cayó seguido de una explosión dejándolo semi-inconsciente y la ilusión desapareció sorprendiendo a todos.
-¿Qué sucede? ¿Por qué todo Raven Tail está...? ¡Están inconscientes!.- Decía Lola.
-Una ilusión, Raven Tail planeaba hacer trampa.- Dijo Lahar serio.
-¿Una ilusión? ¿Esa pelea era una ilusión mientras ese tipo peleaba con todo el gremio?.- Decía un espectador.
-Primero Gohan y Erza, y ahora Laxus, Fairy Tail está lleno de monstruos.- Decía otro.
-Esperen, pero la arena está destruida, ¿Significa que la primera parte de la pelea sí fue real?.- Preguntaba otro mientras el público seguía sorprendido.
-No sólo los miembro, sino que también el propio Maestro. Una grave falta, que se paga con expulsión.- Dijo Yajima muy serio pero dándose cuenta de algo. -Creo que sucede algo más.- Dijo viendo.
-Así concluye tu movimiento, Ivan.- Dijo Makarov serio.
-Creí haberte advertido sobre hablarme de esa manera.- Le dijo Bambietta con un semblante sombrío que lo asustó.
-Y ahora nuestro plan de ganar dinero fácil se fue a la mierda.- Dijo Candice molesta.
-Supongo que romperle algunos cuantos huesos no está de más.- Dijo Meninas con un semblante sin emoción.
-Laxus, ayúdame, tú puedes con ellas, ¿no es así? ¿Le darás la espalda a tu familia?.- Decía Ivan asustado.
-Mi familia, es Fairy Tail, tú te metiste solo en este lío, arreglatelas.- Dijo Laxus yendo a su sitio correspondiente.
-Esperen, les doblaré la recompensa, me disculpo por hablarles así.- Decía Ivan arrastrándose, Meninas estiró su mano, Ivan la tomó, pero Meninas la torció rompiéndola en el acto haciéndolo gritar, los espectadores estaban confundidos de sus actos y un poco asustados.
-Ese dinero del premio, iba a ser más del que podrías pagarnos, y tu estúpido artefacto poderoso terminó siendo una basura.- Le dijo Bambietta. -Como te prometí, despídete de tus bolas.- Le dijo con una sonrisa sádica que lo asustó por completo.
-Alto, una agresión más y serán arrestadas.- Escucharon a Lahar que estaba ahí con soldados, ellas sólo se les quedaron viendo.
-Idiota, ¿Cuántas veces te tenemos que decir que tu autoridad no significa nada para nosotras?.- Amenazó Candice poniéndolos serios.
-"Piensen bien su próximo movimiento.".- Escucharon una voz en sus cabezas y voltearon a Fairy Tail A viendo que era Gohan que estaba serio, las tres lo miraron un momento, Lahar se dio cuenta que lo miraban, confundiéndolo un poco, para después patear a Ivan con Lahar.
-El contrato se terminó.- Dijo Candice.
-Después te visitaremos en prisión para que nos pagues lo que nos debes.- Le dijo Meninas y las tres se retiraban.
-Alto, todo Raven Tail será interrogado, acompáñenme.- Dijo Lahar a lo que Candice y Bambietta hicieron un rostro de fastidio.
-Muévete, no tenemos todo el día.- Le dijo Candice movilizándolo dejándolo serio.
-¿Eres sordo? Muévete, haz tus estúpidas preguntas para que nos podamos ir.- Ordenó Bambietta yendo ambas con ella mientras algunos soldados confundidos las guiaban.
-¿Qué sucede con este tipo?.- Decían los soldados, confundidos al agarrar a Obra.
-Les haré un favor.- Dijo Meninas mientras sostenía a la criatura. -Este pequeñín en realidad es Obra.- Le dijo sorprendiéndolos.
-Que embrollo, de cualquier forma, Laxus de Fairy Tail B, gana.- Decía Lola emocionando a todos.
Fairy Tail.
-No estoy segura de dejarlas ir por ahí haciendo lo que les plazca.- Dijo Son Gine seria.
-No seas así, Gine, yo creo que ya entendieron el mensaje.- Le dijo Goku lo que ella sólo asintió.
-Bueno, espero que Ivan pueda pensar bien en sus acciones futuras.- Decía Makarov pensante y un poco desalentado.
-Espero que con el saber que Lumen Histoire fue destruido, cese sus planes de atacar Fairy Tail, o algún otro lugar o gremio.- Decía pensativa Mavis mientras Jura ayudaba a reparar la arena.
Fairy Tail B.
-Te luciste.- Le dijo Erza.
-Ni lo menciones, si mi viejo no hubiese interferido y los combates continuaran, ten por seguro que esa chica me habría vencido.- Le dijo Laxus un tanto serio sorprendiéndolos.
-¿Y tú estás bien?.- Preguntó Minerva.
-Si esperas un consejo de cómo enfrentarte a Jiemma, ya sabes la respuesta.- Le respondió Laxus a lo que Minerva sólo sonrió.
Arena de Combate.
-Raven Tail ha sido descalificado, el escenario ha sido reparado, así que prosigamos con el cuarto y último combate del día.- Decía Lola.
-De Fairy Tail A, Wendy Marvell.- Dijo Kabo sorprendiéndola un poco. -De Lamia Scale, Sherria Blendy.- Presentó emosionándola.
-Sherria, buena suerte, y sólo como consejo, no te contengas.- Le dijo Lyon lo que Sherria emocionada asintió.
-Suerte.- Le dijo Gohan lo que Wendy asintió sonriendo.
-¿Wendy? ¿Qué no es la chica que ha estado curando a todos desde que empezó el Daimatou Enbu?.- Preguntaba alguien del público.
-Que chica tan amable y linda, lástima que ya esté pedida.- Decía otro. Mientras iban saliendo ambas a la arena, pero en eso, Sherria tropezó y cayó dejando a todos estupefactos.
-¿Estás bien?.- Preguntó Wendy pero en eso también se tropezó y cayó dejándolos más estupefactos.
Fairy Tail.
-Mamá no cambia, caer también para compartir la vergüenza.- Decía Shirone sonriendo.
-No, no lo hizo al propósito.- Dijo Son Gine que tenía un rostro de desaprobación confundiendo a todos. Mientras Wendy y Sherria se levantaban.
-Hay algo raro con la magia de esa chica.- Comentó Mavis llamándoles la atención.
-Es similar al del tipo alto de Sabertooth.- Dijo Goku confundiéndolos.
Lamia Scale.
-Si Lucy se volvió así de fuerte, ¿Qué tanto lo habrá hecho Wendy?.- Preguntaba Sherry mientras en su gremio estaban un poco serios.
-¿A caso la conocen?- Preguntó Toph y le asintieron. -... ¡No asientan con su cabeza! ¡Respóndanme! ¡¿No ven que soy ciega?!.- Lo regañaba Toph poniéndolos nerviosos.
Arena de combate.
-Es un combate entre linduras.- Decía Lola emocionado. -¡Comiencen!.- Dio inicio y vieron que Wendy dio un saludo de respeto para sorpresa de la mayoría y después verla adoptar una pose de pelea.
-Voy con todo.- Dijo Sherria. -¡Tenjin no Boreas!.- Sherria comenzó su ataque sorprendiendo a algunos de verla usar viento negro.
-¿Viento negro?.- Preguntaron algunos.
-Ah, ya comprendo.- Wendy miró un poco sorprendida su tipo de magia pero con un movimiento de manos que parecía como una danza, todo el viento negro cambió de color para después ser redirigido a Sherria que lo esquivó.
-Vaya, eso fue increíble, volviste mi viento tuyo.- Dijo Sherria yendo a toda velocidad contra Wendy. -¡Tenjin no Mai!- Sherria creó dos corrientes de viento negro de sus manos y luego las envió hacia Wendy en espiral.
-Tenryu no Yokugeki.- Wendy creó también un torbellino que deshizo el ataque de Sherria y la hizo volar un poco, cayendo, pero para su sorpresa se levantó curada.
-¡Tenjin no Dogo!- Sherria lanzó una técnica en cuanto se puso de píe, era muy fuerte, cuando.
-¡Tenryu no Hoko!.- Instintivamente Wendy respondió, el rugido de Wendy ganó al aullido de Sherria dándole a ella.
-No me lo creo, ¿También Wendy ha avanzado tanto?.- Se preguntaba Jura sorprendido recordando a la niñita tímida que conoció.
-Estoy igual, aun con su magia, Wendy la hace retroceder.- Decía Lyon.
-Ay, creo que me pasé un poco, ¿Estás bien?.- Dijo Wendy acercándose preocupada y Sherria se levantó curada.
-Sí, estoy bien.- Dijo Sherria sonriendo. -Sabes, quería conocerte, Lyon me habló de ti, me dijo que tu magia era como la mía.- Comentaba y Wendy sonrió.
-Yo también estoy sorprendida, no me imaginaba que alguien como tú tuviese una magia como esa.- Le respondió Wendy.
-Wendy, yo, al igual que aquel sujeto de Sabertooth del primer día, quiero ver, God Slayer del Cielo contra Dragon Slayer del Cielo, ¿Quién es más fuerte?.- Dijo Sherria sonriendo. -Disfrutemos de está pelea, Wendy.- Pidió, Wendy la miró.
-Lo siento.- Le dijo Wendy confundiéndola. -Yo nunca he disfrutado las peleas, a pesar de que me crié con mi hermana que sólo vive para pelar, yo sólo peleo por mi gremio y mi familia cuando es necesario.- Dijo a lo que Sherria sonrió, pero antes de hablar.
-Wendy.- Escucharon una voz y voltearon a Fairy Tail donde vieron a Jerez notándose seria. -¿Quién se cree esa mocosa para decir que puede enfrentar a un dios?.- Preguntó seria confundiendo a todos y poniendo nerviosos a muchos. -Quiero que le des una lección, muéstrale lo lejos que está de siquiera poder acercarse a un dios.- Ordenó.
-¿Quién es?.- Se preguntaron muchos de los espectadores.
-Es realmente hermosa.- Dijeron otros con corazones en sus ojos.
-Jerez-sama, ¿Realmente es necesario? Esa magia sólo se dice que es para enfrentarlos pero son sólo habladurías.- Le dijo Wendy tratando de convencerla, algunos se extrañaron por la forma tan respetuosa y a la vez temerosa de dirigirse a ella, pero ese comentario molestó a Sherria.
-¡No son habladurías! ¡Mi magia incluso puede diezmar a los dioses!- Dijo Sherria haciendo un puchero.
-Sshh, trato de ayudarte.- Le regañó Wendy como en susurro confundiéndola.
-Hazlo o comenzaré a destruir.- Ordenó Jerez seria regresando a su asiento, dejando un momento de silencio.
-Lo siento.- Dijo Wendy un poco triste.
-¿Por qué?- Preguntó Sherria. -Aun si esa mujer no se hubiese metido, también te habría pedido que luches en serio.- Comentó pero Wendy seguía igual. -Y sólo para demostrarle lo equivocada que está con respecto a mi y mi magia.- Dijo muy seria mientras comía aire.
-Oye, a caso planea...- Decía Lyon.
-Metsujin Ougi.- Dijo Sherria mientras el viento negro la rodeaba y su poder mágico incrementaba.
-¡Espera! ¡No uses esa técnica!.- Advirtió Jura. -¡Gohan!- Le gritó para advertirle pero sólo miró que Gohan lo vio y le sonrió levantándole el pulgar, Jura quedó confundido, recordando cuando lo conoció, se quedó pensante volviendo a ver la pelea, aun un poco preocupado.
-¡Ama no Murakumo!.- Sherria creó plumas negras como el viento que usaba, rodeando sus brazos y luego los envió junto con el viento hacia Wendy que estaba sin hacer nada, levantó su mano.
-Deus Zero.- Dijo Wendy y el hechizo desapareció dejando a todos confundidos.
-¿Qué pasó?- Se preguntó Lahar confundido, pregunta que todo los espectadores y Sherria compartían.
-Anulé el hechizo.- Le reveló Wendy para sorpresa de todos. -Sherria ¿Podrías rendirte?.- Preguntó Wendy confundiéndola, pero sonrió.
-No, aun si pudiste hacer desaparecer mi técnica, aun me quedan muchas más, por el amor a mi gremio, seguiré peleando.- Respondió Sherria determinada y sonriendo. -¿Aun piensas en lo que te dijo esa mujer? ¿Algún familiar tuyo?.- Preguntó y Wendy negó.
-Se podría decir que gracias a ella y su benevolencia, pude permanecer al lado de mi amado, de mi hermana, hacerme más fuerte como le prometí a Charle, la respeto y la admiro, a pesar de que da mucho miedo cuando está de mal humor.- Decía Wendy bromeando con lo último. -Por eso no puedo desobedecerla.- Dijo y Sherria la miró.
-Ya veo,entonces se podría decir que tú también luchas por lo que amas, entonces, no la desobedezcas, pelea con todo, yo lo he estado haciendo, y me sentiría muy ofendida si tú no lo haces.- Le dijo Sherria sorprendiéndola. -Ahora iré más en serio.- Dijo aumentando su poder mágico, Wendy le sonrió y suspiró.
-Por respeto a tu determinación, iré con todo, pero aun así, favor discúlpame.- Respondió Wendy, Sherria se preparó.
-Siento una gran presión mágica viniendo de Sherria.- Decía Yajima.
-¿Qué harán?.- El suspenso en el público se notaba.
De pronto, vieron a Wendy brillar un pilar blanco de energía mágica se vio rodeando a Wendy, algunos se cubrían por el resplandor, otros se pusieron muy serios al sentir un tremendo poder mágico que misteriosamente terminó desapareciendo y después, cuando el brillo desapareció, quedaron totalmente atónitos.
-Tenryu, Dragon Goddess Form.- Los cabellos de Wendy estaban más claros, dándole un tono rosado, en sus extremidades parecía tener escamas blancas, pero lo que más les llamó la atención, fue que tenía un par de alas blancas.
-Parece un ángel.- Decían muchos con corazones en sus ojos, sobre todo Blue Pegasus, mientras Konan la miraba un poco sorprendida y Esdeath muy seria.
-¿Qué es ésto? Puedo sentir el poder mágico de Sherria, pero, con Wendy...- Decía Jura sorprendido.
-Sorprendente.- Dijo Sherria.
-El modo diosa dragón, fue algo a lo que llegué gracias a los entrenamientos que realicé, pero si te soy sincera, la palabra "diosa" aun está de adorno, para alcanzar a un verdadero dios me falta mucho.- Reveló Wendy mientras todos seguían sorprendidos.
-Para eso es mi magia.- Dijo Sherria emocionada preparándose, Wendy le sonrió.
Sherria se iba a lanzar contra Wendy, pero Wendy la miró seria mientras trataba de avanzar y se detuvo, Sherria quedó congelada, había algo en Wendy que le impedía acercársele, sólo se quedó observándola mientras tenía una expresión atónita, los magos con mejores habilidades se dieron cuenta de algo en Wendy, algunos hasta se asustaron, Sherria cayó de rodillas.
-Me... Me rindo.- Dijo Sherria pero todos seguían igual, Wendy deshizo su transformación y se acercó caminando a Sherria, tomó su barbilla y la hizo alzar su mirada.
-Fue un buen combate, creo que en diferentes circunstancias me habrías vencido, o al menos un empate.- Le decía Wendy sonriendo. -Pero si sigues entrenando, llegarás muy lejos, espero el día en que volvamos a enfrentarnos.- Dijo motivada, Sherria sonrió.
-Gracias, espero ese encuentro.- Dijo Sherria también sonriendo.
-Sherria, tengo una idea.- Le dijo Wendy confundiéndola. -Seamos amigas.- Le propuso sorprendiéndola.
-Sí.- Respondió Sherria sonriendo. Mientras el público le pareció tierna la escena.
-Wendy de Fairy Tail A, gana.- Dijo Lola y el público se emocionó.
-Eso fue sorprendente, sin duda los Dragon Slayer están llenos de sorpresas.- Decía Yajima.
-Aun estoy con la intriga de quién es esa mujer que habló con Wendy.- Decía Lahar quedándose pensativo.
-Jeje, es muy bella, siendo tú tan joven es obvio que no te la sacarás de la cabeza en mucho tiempo.- Le bromeó Yajima avergonzándolo.
-"Pero más que nada ese extraño poder, ¿Por qué de repente dejamos de sentir su poder mágico? Aumentó casi tanto como el que se sintió cuando los dragones atacaron, pero después desapareció...".- Pensaba Lahar.
-Aquí están los resultados del tercer día.- Habló Lola mientras la tabla fue mostrada.
3er juego.
Sabertooth...8
Cuatro Cerberus...6
Mermaid Heel...4
Blue Pegasus...3
Fairy Tail A...2
Fairy Tail B...1
Lamia Scale...0
Raven Tail...10 - Expulsado
Combates.
Mermaid Heel - Cuatro Cerberus...10 - 0
Sabertooth - Blue Pegasus...10 - 0
Raven Tail - Fairy Tail B...0 - 10
Fairy Tail A - Lamia Scale...10 - 0
Total 3er día.
1-Fairy Tail B...42
2-Sabertooth...40
3-Fairy Tail A...37
4-Mermaid Heel...30
5-Cuatro Cerberus...18
6-Lamia Scale...10
7-Blue Pegasus...7
8-Raven Tail...38 - Expulsado
-Y así concluimos con el tercer día, los esperamos mañana.- Anunció Kabo emocionando a todos, mientras algunos tantos estaban serios mirando a Wendy y a Fairy Tail.
-Wendy... ¿Qué fue ese poder?.- Se preguntaba Anna entre impactada e incrédula. -Tal vez con ese poder seas capaz de derrotarlo, sin necesidad de sellar a Acnologia en el Lapso de Tiempo.- Dijo seria retirándose.
Pasillos.
-No me lo esperaba, no sentía semejante poder mágico desde la chica que los selló.- Dijo Konan seria a lo que Esdeath estaba muy seria.
-Tuvo el descaro de llamarse a sí misma dios dragón, además está esa mujer que le habló como si ella supiera mucho sobre dioses.- Decía Esdeath fastidiada Konan la miró.
-Lamy dice que llegó a tres cuartos, según escuché, ni cuando Zeref hizo que los nuevos Etherias pelearan en el Ryu-o-sai contra ese dragón llamado Acnologia, llegó a tanto.- Dijo Konan cambiando el tema.
-Destruyeron el Domo, pero aun así reunimos suficiente energía...- Decía Esdeath. -Mañana participaré en el juego, me encargaré de que cada gota de magia sea drenado de los participantes con cada golpe.- Dijo muy seria.
-Esdeath ¿Qué haremos al liberarlo? Ambas sabemos que él y E.N.D. tenían una gran rivalidad, dudo que no nos ataque si nos le acercamos.- Comentó Konan.
-Da igual, simplemente lo dejamos destruir lo que le plazca, a final de cuentas irá a donde se encuentra la llave para liberar a los otros dos y al Devorador de Mundos, era su más fiel mascota después de todo.- Dijo Esdeath sonriendo indiferente.
-Destrucción... ¿Crees que esté bien?.- Preguntó Konan y Esdeath la miró. -E.N.D. ¿Crees que se alegrará si descubre que para traerlo volvimos a destruir?.- Una estaca de hielo se clavó en la pared al lado de la cabeza de Konan.
-Ese no era Natsu.- Dijo Esdeath notándose muy seria. -No te preocupes, Natsu estará feliz de vernos.- Dijo caminando mientras Konan la observó, notándose una mirada triste, mientras la imagen de alguien llorando pasaba por su mente, para después seguir a Esdeath.
En algún planeta en el espacio.
Estaba una nave de la patrulla galáctica, los patrulleros compraban provisiones, mientras otros permanecían indiferentes esperando algo de acción, uno de los que fue a comprar volvió a la nave un poco confundido.
-Selypar, Jaco, ustedes tenían amigos en la Tierra ¿Cierto?.- Preguntó uno de los patrulleros.
-Mi sobrino Kakaroto y el príncipe Vegeta viven ahí ¿Por?.- Preguntó Selypar con un tono indiferente.
-También una amiga vive ahí.- Respondió Jaco confundido.
-Entonces les interesa ver ésto.- Le dijo confundiéndola y con algo de fastidio lo siguió. -Aquí.- Entre algunas cosas había un mensaje, Selypar abrió sus ojos con sorpresa.
-Carajo, llamen al planeta Vegeta, muévanse, si es cierto, no sólo confirma los rumores de que Freezer está vivo, sino también que los problemas son más grandes, necesitaremos toda la ayuda posible.- Ordenó seria. -¡Rápido!- Ordenó más estricta haciendo que todos se movilizaran, viendo seria de nuevo el mensaje.
Mensaje: Freezer resucitó, está entrenando, avisen a los guerreros de la Tierra, planea atacarla junto a el Legendario Super Saiyajin, Broly.
Fin del capítulo 21
Respuestas.
laurenlmprincess: Pues sí, pero fue la decisión que se tomó ya que las personas comenzaron a entrar en pánico sabiendo de alguien así, además también en la serie original hicieron lo mismo con Majin Boo.
Nico2000: Jaja leelo cuantas veces lo necesites o desees xD.
SetaianFlame: Sí, de hecho es porque Gohan piensa en la seguridad de los demás que decidió no traer a alguien muy fuerte. Y sí es esa espada, y la armadura es la de Angelica en las series de Fate Kaleid Prysma.
Guest: De hecho pensé en ellos, pero se volvieron aliados, de alguna forma, aun así contra Nappa la hubiesen tenido muy difícil. Y sí, es esa espada.
Hasta luego, lectores.
