Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 22: Batalla naval.

Después de la ultima pelea, todos se reunieron en el bar para celebrar las victorias y el hecho de que ya no tenían que preocuparse por Raven Tail. Se discutían las batallas del primer juego con emoción, pero Natsu estaba furioso.

-¿Cómo es posible que vayamos terceros?.- Decía Natsu a regañadientes mientras tragaba fuego.

-No se puede hacer mucho, sabemos cómo es Gohan, con tal de no poner en peligro a los demás participantes decidió no traer a alguien tan peligroso como Cell o Majin Boo.- Le respondió Lucy.

-Honestamente estoy sorprendida, no sólo de que Zirconis no sea un dragón de los malos como en nuestro tiempo.- Comentaba Mirai-Lucy. -Además de esa forma de Wendy.- Continuó sorprendida.

-Debiste ver a Lucy el primer día.- Le decía Wendy.

-¿Pudo ganarle a Flare?.- Preguntó Mirai-Lucy.

-¿A mi?.- Preguntó Flare confundida.

-Bueno, en mi tiempo seguías en Raven Tail así que...- Respondió Mirai-Lucy.

-Bueno, aquí Lucy se enfrentó a una de esas chicas de uniforme blanco, fue increíble.- Decía Levy emocionada dejando a Mirai-Lucy sonriendo y a Lucy algo apenada.

-Jeje fue gracias a los entrenamientos de Vados.- Decía Lucy humilde.

-Wendy ¿Y exactamente qué fue esa apariencia? Parecías un verdadero ángel.- Le decía Angel.

-Mi máximo poder.- Respondió Wendy como si nada dejándolos un poco estupefactos.

-¡¿Usaste tu máximo poder contra esa pobre niña?!- Preguntaron un poco exaltados poniendo nerviosa a Wendy.

-¿Qué podía hacer? Todos sabemos que si Jerez-sama ordena, nosotros obedecemos.- Respondió Wendy un poco decaída.

-Cierto.- Dijeron todo comprensivos.

Mientras en otra zona del bar, Gohan estaba decaído mientras Bardock y Vegeta lo regañaban por haber sido tan tonto como para haber traído un Saibaman en lugar de alguien fuerte y poner en alto el orgullo de Saiyajin, Goku y la abuela Gine trataban de calmarlos, mientras Gine llegaba en un portal, trayendo a Mirai-Gohan y Erza K.

-Cabeza hueca.- Le decía Vegeta a Gohan.

-Hasta el otro Gohan comprende mas el orgullo de un Saiyajin.- Le decía Bardock a Gohan.

-¿Qué pasó?.- Preguntó Mirai-Gohan al ver que lo regañaban.

-Cosas de Saiyajin.- Respondió la abuela Gine.

-Erza que bueno que estás aquí, ven.- Le dijo Eileen a Erza K. llevándosela junto a Pan. -Pan, cierra los ojos.- Le dijo confundiéndola pero obedeció y Erza K. confundida fue la primera en quedarse estupefacta al ver a otra Erza. -Abre los ojos.- Le dijo y Pan los abrió quedándose muy impactada.

-¡Ahora tengo tres mamás!.- Gritó Pan sorprendida.

-¿Mamá?.- Preguntó Mirai-Erza totalmente confundida e impactada.

-¿Qué significa ésto?.- Preguntó Erza K. confundida.

-Viene de otra linea de tiempo, como Gohan.- Le explicó Erza B.

-Ya veo, entonces ella es hija tuya.- Le decía Mirai-Erza sonriéndole a Pan.

-¿Y ella?.- Preguntó Erza K. por Morgiana que se escondía detrás un poco avergonzada.

-Morgiana, mi hermana pequeña.- Presentó Erza B. dejando a Erza K. algo estupefacta.

-No nos une la sangre, Eileen y Erza me adoptaron como hija y hermana.- Dijo Morgiana y Erza K. entendió.

-¡Tengo otra tía!.- Decía Pan feliz haciéndolas reír.

-¡Barril surf!- Escucharon a Natsu gritar, viendo que iba en barriles rodando hasta que chocó.

-Parece divertido.- Dijo Gray uniéndose surfeando en barriles hasta que cayó haciendo reír a todos.

-Yo también.- Dijeron las tres Erza surfeando en barriles hasta que chocaron, haciendo reír a todos hasta a Pan.

-A ustedes les hace falta equilibrio y maestría para hacer algo así.- Dijo Beerus pero él iba también surfeando en barriles dejando a todos estupefactos hasta que chocó aunque él no cayó.

Cementerio de dragones.

-Te digo que últimamente la princesa está un poco paranoica, además, enviarnos a vigilar el cementerio de dragones, ¿Qué se supone que debamos hacer aquí?.- Se quejaba un chica de cabellos rosas, Cosmos.

-Deja ya de quejarte, y que no se te ocurra hablar mal de la princesa, sabes que tu cabeza rodará si sigues así.- Le advirtió otro tipo, con algo de sobrepeso, llevando una botella en su mano y otra en su boca, Neppa.

-Cosmos, Neppa, Uosuke, Kamika, manténganse alerta, no es una simple misión de patrullaje, la princesa tiene la certeza de que Tártaros está por el cementerio, si es así...- Decía quien parecía ser el líder, Kama.

-Los Caballeros Garou deben hacer su trabajo como ejecutores.- Terminó Kamika seria pero dando una sonrisa. -Aunque siendo sinceros me habría gustado ver el Daimatou Enbu, dicen que hay una mujer que usa el papel para atacar.- Decía.

-Hay alguien más aquí.- Dijo Uosuke, poniéndose todos serios. -Efecto Terrenal: Territorio de Hielo.- Dijo y todo se congeló.

-AAAAhhh, rayos, mis pies quedaron pegados al suelo.- Escucharon una voz y al ir vieron a una chica con orejas de conejo.

-Esa marca, Tártaros, tal como se sospechaba.- Dijo Kama serio. -¿Cuáles son sus intenciones aquí?.- Preguntó serio pero la chica sólo sonrió. -Comprendo, si así será, Uosuke.- Ordenó.

-Como diga, Técnica Ejecutora: Territorio del Desmayo Agónico.- Dijo Uosuke y múltiples instrumentos de tortura y ejecución aparecieron, poniendo nerviosa a la chica.

-¿No creen que ese tipo de cosas están de mas con un linda dama?.- Escucharon una voz y de repente el hielo comenzó a ser succionado hasta desaparecer, todos quedaron sorprendidos pero se pusieron en guardia para atacar y de la nada ya estaban congelados. -¿Estás bien? Lamy.- Preguntó.

-Silver.- Decía Lamy sonriendo comenzando a girar.

-Vaya, sabía de tu magia de hielo, honestamente creí que eras un inútil.- Le decía Esdeath y Silver rió.

-Aun me falta por avanzar.- Decía Silver.

-¿Y qué hacemos con ellos? Podría trabajar en hacerlos demonios, pero eso llevaría días, aunque las chicas no me molestaría en convertirlas en el más feo de los insectos.- Decía Lamy con un rostro de desagrado.

-Hay un problema, escuché que los enviaron a vigilar el cementerio, si es así esperarán reportes de ellos, si nos deshacemos de ellos, sabrán que algo sucede aquí.- Decía Silver.

-Te escuchas como si quisieras salvarles la vida.- Comentó Esdeath.

-¿En serio? Yo creí que sonaba mas bien como un no quiero que nos jodan el plan.- Respondió Silver con algo de broma y Esdeath sonrió.

-Se me ocurre algo qué hacer con estos instrumentos de tortura que nos obsequiaron generosamente... Libera al gordo.- Ordenó Esdeath con una sonrisa sádica.

Día 4 del Daimatou Enbu.

-Damas y caballeros, sean bienvenidos al cuarto día del Daimatou Enbu, el día de hoy, tenemos ¡Batalla Naval!.- Presentó Lola mientras en el centro de la arena se miraba una esfera de agua, emocionando a todos.

-Sorprendente, tengo curiosidad por saber cómo le hicieron, me encantaría tener una piscina así en casa.- Decía Bulma curiosa, ilusionada y emocionada.

-Hoy el invitado especial es, de Fairy Tail, Gine.- Presentó Yajima.

-Hola a todos.- Les decía la abuela Gine feliz, mientras todos estaban confundidos.

-¿Qué Gine no era aquella otra chica?.- Se preguntaron muchos del público.

-Gine es mi adorada nieta.- Dijo Gine y a todos se les cayó la boca.

-¡Pero si eres muy joven y muy linda como para que ella sea tu nieta!.- Gritó el público impactado.

-Ay, muchas gracias.- Dijo Gine algo sonrojada y divertida.

-Oigan.- Escucharon a Bardock que lanzó una esfera de Ki al cielo creando tremenda explosión. -Cualquier sabandija que se le ocurra acercarse a ella, le va a ir muy mal.- Comenzó poniendo nerviosos a todos que asintieron asustados.

-¿Qué rayos es ese tipo?.- Se preguntaban algunos en los gremios al ver su demostración de poder en la amenaza, pero viendo la gran similitud entre Bardock, Goku y Goten quedando algo estupefactos.

-Jojo, tienes a alguien fuerte que te protege.- Le comentó Yajima.

-Sí, él ha sido así siempre.- Decía Gine feliz. -Incluso con nuestra nieta, si alguien intenta acercársele, tendría que derrotarlo a él, a mi hijo y a su Maestro Vegeta.- Dijo divertida avergonzando a los mencionados, pero Goku reía.

-"Sólo el más fuerte tiene derecho a estar con ella ¿eh?".- Pensaba Sting.

-Mejor sigan con los juegos.- Dijo Son Gine algo avergonzada y molesta.

-Me robaste las palabras, continuando, las reglas para el juego de hoy, los participantes que salgan de la esfera de agua, será descalificado, pero, hay truco, cuando queden dos participantes, si alguno de los dos sale antes de cinco minutos, recibirá el último puesto.- Explicó Lola.

-Por el hecho de que se trata de agua, supongo que he de ir a lucirme.- Dijo Jenny pasando a un traje de baño, por parte de Blue Pegasus.

-Déjenme a mi ésto.- Dijo Levia avanzando en traje de baño, de Mermaid Heel.

-Hoy voy a conseguir los puntos que perdí ayer.- Dijo Sherria de Lamia Scale, con traje de baño.

-Voy a compensar la derrota de ayer.- Dijo Yeager por parte de Cuatro Cerberus.

-Vaya, supongo que es mi turno.- Dijo Mirajane con su típica sonrisa en traje de baño, Fairy Tail B.

-Siendo agua recomendaría a Juvia, pero quién sabe dónde se metió esa chica.- Comentó Gajeel.

-A como van las cosas, dudo que pueda demostrarle a Goku mis habilidades si no es ahora, así que iré.- Por parte de Fairy Tail A, Eileen Belserion en traje de baño.

-Ésto sin duda es fanservice para el público, bueno, de igual manera me encargare de machacar a todas hasta que no les quede poder mágico para moverse.- Dijo Esdeath caminando a la esfera de agua también en traje de baño.

-Ésto es hermoso, se ha convertido en un espectáculo de lucha en traje de baño entre bellezas... Saquen a ese tipo de ahí.- Decía Lola haciendo enojar a Yeager.

-Goku, apoye a Eileen.- Le dijo Morgiana, Goku la vio y le sonrió.

-Cierto, ¡Eileen, buena suerte!.- Gritó Goku llamándole la atención sonrojándola un poco.

-¿Eso es todo? ¿No dirá nada por su tarje?.- Preguntó Morgiana confundiendo a Goku, Gine y Mirai-Erza sólo la miraron.

-Pues bueno, ¡Te queda bien esa ropa!- Gritó Goku alegrándola pero dejándola muy roja.

-Mucho mejor.- Le comentó Morgiana y Goku le sonrió.

Esfera de agua.

-Que empiece la batalla naval.- Dijo Lola dando comienzo.

-Lo siento, pero, el agua es mi terreno.- Dijo Levia creando un torbellino de agua que hizo girar a la mayoría. Sin notar que alguien comenzó a girar.

-Evil Explotion.- Mirajane en su forma demonio creó un tornado de agua que contrarrestó el de Levia chocando ambos mientras algunas trataban de escapar de la fuerza del choque.

-Mi oportunidad.- Dijo Jenny y sin que Yeager se diera cuenta fue pateado siendo mandado fuera de la esfera.

-Wild...- Dijeron Cuatro Cerberus estupefactos.

-No son las únicas participando.- Dijo Sherria usando su aire negro y atacando a Eileen.

-Lo siento, chica, objetivo equivocado.- El aire de Sherria desapareció, confundiéndola y de pronto apareció fuera de la esfera quedando todos confundidos.

-Como sospechaba, mi aire no funciona bajo el agua.- Decía Sherria desanimada.

-¿Quién crees que le enseñó el Deus Zero a Wendy?.- Preguntó Eileen.

-Bien hecho, Sherria.- Le animó Wendy desde su lugar alegrando un poco a Sherria.

-Te haré girar.- Escuchó a Ooba Babasaama poniéndose muy nerviosa.

-Nada mal para una anciana.- Dijo Jenny tratando de ofenderla para provocarla y aprovechar, pero antes de atacarla, sintió cómo le daban una patada en las costillas seguido de más golpes pero después apareció cayendo fuera de la esfera de agua, mientras sus compañeros iban preocupados por ella y Wendy iba a auxiliarla.

-Vaya, ¿tele-transportación? ¿Buscabas los puntos? ¿O quizá salvarla de la tortura a golpes?.- Preguntó Esdeath con burla y Eileen se le quedó viendo.

Cuando la explosión de agua se hizo mucho más fuerte, Mirajane casi sale pero Levia sí salió quedando fuera y molestándose por haber sido vencida, pero después sonrió al ver que Mirajane era realmente fuerte. Volteando todos a ver que sólo quedaban tres participantes.

-Sorprendente, en menos de cuatro minutos salieron casi todas, solo quedan Sabertooth y ambos Fairy Tail. ¿Qué sucederá? ¿Se unirán para vencer al gremio rival o decidirán enfrentarse?- Decía Lola emocionado mientras el público gritaba y otros permanecían serios.

-Cada una va a demostrar cuál de las dos es más fuerte, ya que tienen a alguien que las observa y ellas quieren impresionarlos, sin embargo, hay algo con esa mujer de Sabertooth.- Dijo Gine un poco seria.

-Quiero pedirles algo.- Habló Esdeath confundiendo a todos. -Olvídense de su patético orgullo de magos, ambas me atacarán como equipo.- Pidió para sorpresa de todos. -Es más, jueces, declarenlo como una regla, Fairy Tail o Sabertooth, ¿Cuál de los dos caerá?.- Todos se le quedaron viendo a su sonrisa arrogante.

Gradas.

-Si no nos hubiesen expulsado, creo que Bambi habría participado en ese concurso de trajes de baño.- Decía Meninas.

-Como si me importara.- Respondió Bambietta indiferente.

-Esa mujer, desde el principio me a dado algo de mala espina.- Decía Candice.

-A mi me parece divertido, estoy interesada en ver más de ésto.- Comentaba Meninas.

-¿A caso quieres seguir jugando a la casita de magos?.- Preguntó Bambietta.

-Tal vez.- Respondió Meninas mientras miraban la pelea.

Esfera de agua.

-Pareces muy confiada en ti misma.- Le dijo Eileen seria.

-Con una de nosotras basta, sigamos jugando con las reglas originales.- Respondió Mirajane con su típica sonrisa inocente.

-Chica, tú, me molestas.- Dijo Esdeath confundiendo a Mirajane. -Una mocosa jugando a ser un demonio, me molestas.- Mirajane en cosa de nada ya tenía su forma Sitri rodeada de fuego que hasta el agua a su alrededor se quemó y estacas de hielo que se dirigían a ella.

-Si seguimos con las reglas originales, tendrás ventaja para poder ganar, ya que ambas estaremos peleando entre nosotras.- Respondió Eileen también con un tono arrogante a lo que Esdeath comenzó a reír.

-Que graciosas son.- Reía Esdeath. -Hagamos algo divertido entonces; Si no lo hacen así, cuando ésto termine, me quedaré con las vidas de aquella chica alvina y de la chica pelirroja.- Amenazó sorprendiendo a todos.

-Eso es una amenaza a la vida de los espectadores, está prohibido semejante barbaridad.- Dijo Yajima muy serio.

-De acuerdo.- Se escuchó a la princesa hablar para sorpresa de todos. -Fairy Tail se vuelve un sólo equipo, y ya que deseas algo como enfrentarte a ambas, por esta ocasión se les permitirá permanecer a las dos.- Declaró Hisui y a Esdeath se le dibujó una sonrisa en la cara.

-"Con ésto será suficiente para mostrarle que con nosotros no se juega."- Dijo Son Gine.

-"No sé qué tan poderosas sean las tres, pero confiaré en su criterio." Respondió Hisui.

-"Gracias, princesa."- Agradeció Gohan.

-Eileen, Mira, demuestrenle a la anciana de las nieves de qué está hecho Fairy Tail.- Les habló Son Gine a lo que ambas sonrieron, mientras el público la observaban.

-Ya comprendo.- Dijo Eileen alzando sus manos, la esfera de agua flotó sobre la Domus Flau y se hizo más grande, los espectadores ahora sólo dependían de la Lacrima Vision para ver la pelea. -Ahora podremos pelear con todo.- Dijo Eileen arrogante mientras su cuerpo brillaba pasando a su Dragon Force.

-Nadie, amenaza la vida de mi hermanita.- Dijo Mirajane muy molesta mientras su cuerpo se rodeaba en llamas. -Mirajane Hildegarn.- Esdeath sonrió.

-Así se habla.- Esdeath tenía el puño de Eileen el la cara saliendo disparada sin poder detenerse.

Esdeath creó un muro de hielo en la orilla de la esfera de agua chocando en éste cuando una llamarada se dirigió a viéndose una gran explosión que dejó a todos sorprendidos, viendo a Mirajane y Eileen de pie notándose enojadas.

-En serio ¿Cómo le hace para crear fuego dentro del agua?.- Preguntaba Lola.

-El fuego de Hildegarn, es un fuego más caliente que el del mismo infierno.- Le comentó Gine confundiendo a todos por el mencionado pero impactados de tal fuego.

Cientos de estacas se formaron y salieron disparadas, Mirajane se volvió humo y las estacas sólo pasaban a través de ella mientras con Eileen éstas desaparecían antes de llegar a ella.

Esdeath, con quemaduras y heridas, llegó detrás de Eileen dándole una estocada con su espada, pero Eileen puso la mano donde dio la espada y ésta se rompió dejando a Esdeath algo sorprendida para después retroceder.

-¿Segura que dos contra una es justo para ti?.- Preguntó Eileen seria a lo que Esdeath se notaba enojada pero de pronto puso una sonrisa sádica.

-Interesante, fascinante, ¡ésto es lo más excitante que me ha pasado desde que desperté!.- Exclamó Esdeath pareciendo excitada. De pronto todo hasta fuera del agua se empezó a poner frío, el agua comenzó a ponerse muy fría.

-Mira, yo me encargaré de ella.- Dijo Eileen y Mira asintió.

Esdeath tenía espadas de hielo en sus manos lanzándose contra Eileen que las bloqueó con dos espadas, una negra y otra blanca comenzando a realizar choques de espada una contra la otra, en un rápido movimiento, Esdeath logró pasar sus defensas alcanzando su cuello pero para su sorpresa, las escamas de Eileen en su cuello funcionaron como armadura.

-Kenryu no Hoko.- Eileen lanzó su rugido y Esdeath salió disparada, creando otro muro para no salir y causando una explosión.

Sabertooth.

-Oye, oye, incluso el Maestro tiene respeto por Esdeath, ¿Cómo es posible que ella se encuentre en esa situación?.- Decía Orga sorprendido mientras su gremio estaba igual y Konan muy seria.

-No recuerdo que alguien le haya hecho frente.- Decía Rufus también sorprendido.

-Esdeath va a perder.- Dijo Konan seria para sorpresa de Sabertooth, más al ver que estaba más seria que de costumbre.

-Ella y tú llegaron juntas a Sabertooth, así que debo suponer que la conoces mejor como para decir eso.- Comentó Lector.

-"Puede que incluso ella comience el ataque...".- Pensaba Konan mirando seria.

Esfera de agua.

-Jaja, se pone cada vez más interesante, pero, lamento decirles que ésto se terminará ahora.- Dijo Esdeath con heridas mientras el agua llegaba a algunos grados bajo cero. De eso, Esdeath comenzó a atacarla, para su sorpresa Eileen no pudo esquivarla, comenzando a golpearla.

-El agua está demasiado fría, aun no llega a su punto de congelación, pero es suficiente para volverlas más lentas.- Explicó Yajima.

-Si eso sigue así les dará una hipotermia antes de que se decida un ganador.- Comentó Lola.

-No se preocupen.- Dijo Gine confundiendo a la audiencia y de pronto la Lacrima Vision mostró cómo Eileen comenzó a defenderse y a comenzar a atacar a Esdeath hasta que la hizo retroceder de una patada.

-Me tomó desprevenida, esperaba que sólo pudieses usar hielo, pero por lo visto, también controlas la temperatura del agua.- Decía Eileen mientras Esdeath sonreía.

-Perfecto, más que perfecto, así es como debe de ser, sólo los fuertes deben de prevalecer.- Dijo Esdeath mostrándose más sádica.

-Esta mujer, no entiende que somos superiores a ella, seguirá peleando hasta la muerte.- Dijo Eileen seria.

-Vaya, ¿Qué les hace pensar que estoy peleando seria contra ustedes? La realidad es que sólo me estoy divirtiendo.- Respondió Esdeath a su comentario y ambas abrieron sus ojos.

-Comprendo, como ayer, usan la energía de la pelea.- Susurró Mirajane a lo que Eileen asintió.

-Pero creo que ya fue suficiente de divertirme con ustedes, voy a machacarlas hasta que no quede poder mágico en ustedes.- Dijo Esdeath sádica, a lo que ambas se prepararon. -Mahapadma.- Esdeath pronunció su técnica.

Lo siguiente que se vio fue a Eileen y Mirajane completamente golpeadas y cayendo, Eileen incluso tenía estacas atravesando su cuerpo, todos quedaron impactados por cómo pasó de un momento a otro, mientras otros estaban muy serios.

-¿Qué pasó? Fue tan rápido que nadie vio nada.- Decía Lola impactado.

-Ésto, no fue velocidad.- Dijo Gine seria confundiéndolos.

-Esa mujer.- Dijo Jerez muy seria.

-No fue completo, fue como si se hubiese creado un área del tamaño del continente, donde pasó eso o mejor dicho, donde se detuvo.- Explicó Vados dejando a los dioses serios.

-Tampoco duró tanto como para crear graves repercusiones.- comentó Whis.

-Ya veo, no está viajando ni alterándolo, por lo que no es un delito, pero aun así.- Dijo Beerus serio, los que los escucharon estaban confundidos, pero algunos se dieron una idea de lo que pasó, ya que antes lo vieron con Gine.

Esdeath sonreía viéndolas caer, pero no se esperó que Mira se recuperó y sostuvo a Eileen que seguía consciente y escupía sangre de su boca.

-Puedo curarme, sólo necesito tiempo.- Dijo Eileen sacando las estacas con cuidado y tosiendo.

-Me sorprenden, tuve que usar toda mi fuerza para poder golpearlas y causarles daño, sinceramente no esperaba que siguieran conscientes.- Escucharon a Esdeath. -"La piel de esa mujer era jodidamente dura, y la chica que se cree demonio, no pude atravesarla.".- Pensaba Esdeath notándose que sus puños y pies estaban dañados.

-Sal, tú ya demostraste de lo que eres capaz, ahora es mi turno, cúrate.- Le dijo Mirajane, Eileen la vio para objetar.

-Dámela, la llevaré con Wendy.- Escucharon a Goku llamando la atención de las tres, al verlo fuera de la esfera de agua.

-No puede irse, si se va, significa que se rinde, y la vida de la mocosa pelirroja, la tomaré.- Dijo Esdeath seria y la miraron.

-Tranquilízate, aun te queda alguien a quien enfrentar, y te lo advierto, si intentas algo contra Erza, o algún otro de mis amigos, acabarás cavando tu tumba.- Amenazó Goku serio sorprendiendo hasta a sus hijos.

-Vaya no lo había visto así desde que Freezer mató a Krilin.- Dijo Gohan sorprendido.

-Llévela con Wendy.- Le dijo Mirajane a lo que Goku asintió y después Mirajane volteó a Esdeath que sonreía arrogante.

-Creo que fue suficiente, deberíamos detener el encuentro, además esa mujer.- Decía Yajima serio.

-¿Esa mujer qué? El mundo pertenece a los fuertes, no es mi culpa que esa mujer resultara ser débil, cállate y sigue sentado en tu silla, anciano.- Dijo Esdeath amenazante.

-No lo cancelen.- Dijo Mirajane seria llamando la atención de todos. -Dices que el mundo pertenece a los fuertes, pero, tú eres una debilucha.- Comentó dejando a Esdeath mirándola.

-Demuéstrame que es así, si ganas significa que eres fuerte y yo débil, eso es lo único que se demuestra en una pelea.- Dijo Esdeath preparándose y Mirajane sonrió para su confusión.

-Mi magia, Take Over, me permite usar los poderes demoníacos de los demonios a los que me he enfrentado.- Dijo Mirajane mientras un aura rosa la rodeaba.

-¿Ah sí? No me digas, ¿entonces usarás mis poderes contra mi?.- Preguntó Esdeath.

-No.- Respondió Mirajane confundiéndola. -Para controlar mis poderes, tuve qué investigar, y entre tantos libros un día leí una historia interesante, sobre cuando Zeref destruía el mundo con sus Etherias.- Comentó, ésto llamó la atención de todos, sobre todo Esdeath y Konan.

-Oh, va a usar eso.- Dijo Lissana confundiendo a muchos.

-La historia decía, que Zeref intentaba reunir energía para liberar a un demonio llamado Majin Boo.- Eso hizo que las Etherias abrieran sus ojos con impacto, mientras el público estaba confundido.

Mirajane gritó el aura rosa se intensificó, y muchos sintieron una tremenda oscuridad emanando de Mirajane, Esdeath estaba impactada al igual que los demás Etherias a los alrededores, mirando los acontecimientos por la Lacrima Vision. Hasta que Mirajane se reveló con su nueva forma.

-Take Over, Majin Boo.- Dijo Mirajane con su nueva forma sorprendiendo a todos, Mirajane se tornó de color rosa en todo su cuerpo, las ropas que traía eran las que usa Boo incluyendo el chaleco, pero sin la capa, orejas puntiagudas, su cabello seguía siendo blanco, aunque ahora sus ojos eran negros y sus pupilas amarillas.

-O simplemente puedes llamarlo, Majin Mirajane.- Dijo Mirajane y Esdeath sólo estaba entre sorprendida e incrédula.

Cubo, Tártaros.

-Está bromeando ¿Cierto?.- Preguntó Lamy mientras Mard Geer estaba impactado.

-Zeref-sama.- Habló Keyes mientras Zeref estaba extrañamente serio.

-Ni siquiera Zeref-sama vio a Majin Boo, sólo Babidi lo conocía, ¿Quién rayos es esa chica?.- Comentó Kurumi seria.

Daimatou Enbu.

-Mentirosa, un simple mago no podría si quiera acercarse a algo que el mismo Zeref clasificó como peligroso, algo que incluso el maestro de Zeref clasificó como el demonio más poderoso del universo.- Dijo Esdeath notándose enojada, palabras que incluso llamaron la atención del consejo.

-Pues pruebalo.- Retó Mirajane y Esdeath se enojó.

Esdeath creó un sin fin de lanzas de hielo y las lanzó con todo contra Mirajane que sólo las recibía atravesándola y destrozando su cuerpo en el acto, dejando impactados a todos de ver el cuerpo de Mirajane hecho pedazos, pero de pronto, cada pedazo se movió por sí solo hasta volver a unirse dejando a todos sorprendidos.

-Lo es, Majin Boo, es un demonio que puede poner a todo el universo en peligro.- Mirajane tenía el puño en el estómago de Esdeath que vio que Mirajane ni se movió, su brazo se estiró toda la distancia.

Rodeando y atrapando a Esdeath, acercándola a ella y propinándole un fuerte golpe en la cara, seguido de más golpes que Esdeath ni siquiera podía bloquear hasta que de un golpe de mazo salió disparada contra un muro de hielo que ella misma creó mientras Esdeath se levantaba con mucho esfuerzo.

-No te esfuerces, ya se terminó, ésta es sólo una demostración de lo fuerte que es Fairy Tail, cualquier intento de agresión contra cualquiera de nosotros o de alguna persona inocente, saldrá caro.- Dijo Mirajane seria y antes de que Esdeath dijera algo. -Conviértete en chocolate.- Dijo para confusión de todos y total sorpresa al ver que la convirtió en chocolate.

-¿Qué?.- Se preguntaron todos.

-Es sólo temporal, no hay de qué preocuparse.- Les dijo Gine.

-Bueno si es así, sólo queda decir, ¡Fairy Tail gana!- Gritó Lola y todos gritaron de emoción, pero muchos otros estaban serios.

Arena de combate.

-¿Cómo está Eileen?.- Preguntó Mirajane llegando con una barra de chocolate con la forma de Esdeath en su mano.

-Está bien, por sus habilidades curativas y el hecho de que Wendy la curara rápido no pasó nada.- Respondió Son Gine

-Lo siento, creo que te decepcioné.- Le dijo Eileen a Goku.

-No te disculpes, a todos nos tomó desprevenidos, creo que estuviste fabulosa, me alegra ver que estás bien.- Respondió Goku sonriendo a lo que Eileen le sonrió.

-Es sorprendente hasta dónde llegó el congelamiento de Esdeath.- Dijo Wendy seria. -No fue que se haya movido rápido, congelo a tal grado, que congeló el tiempo.- Comentó Wendy sorprendiendo a todos.

-No fue que Eileen fuese más débil, fue que al no defenderse, le pasó lo mismo que a mi con Majin Boo.- Decía Son Gine.

-Creo que hasta ella se cansa por hacerlo, sus ataques se volvieron más débiles y ya no volvió a usar esa técnica.- Comentó Mirajane.

-Entonces también fue que ella usó todo su poder para dañarlas, ¿Ves? Tú no fuiste para nada decepcionante, fue que ella hizo trampa.- Motivaba Goku a Eileen que sonreía a su comentario.

-¿Les molestaría devolvérmela?.- Escucharon a Konan volteando a verla.

Gohan tomó la tableta de chocolate de Esdeath y se la dio a Konan que estiró su mano tomándola pero Gohan no la soltó quedándosele viendo a Konan.

-Durará al menos hasta la noche... Escucha, a diferencia de Esdeath, no siento que haya tanta maldad en ti.- Dijo Gohan soltando la tableta. -Cualquier cosa que planeen, nosotros los detendremos, así que piensa de una vez, de qué lado vas a estar.- Le dijo Gohan, Konan sólo lo vio y se retiró.

-¿Está bien dejarla?.- Preguntó Gine, Gohan volteó y sonrió.

-Como quieras.- Le respondió Gine.

-Necesito que ambos equipos nos reunamos, hay que hablar.- Les dijo Makarov a lo que todos asintieron.

Pasillos.

-Bien, el asunto es éste, como Raven Tail fue descalificado, los jueces dijeron que para que las peleas de parejas, sean parejas, debemos unir los equipos, osea que el equipo B se retirará, y el equipo se quedará con los puntos del equipo con menor puntuación.- Comentaba Makarov dejando a los participantes un poco desconcertados.

-Eso nos deja con 43 puntos y a Sabertooth con 48, siendo el primero.- Dijo Erza analítica.

-Con los puntos del equipo B tendríamos 52.- Comentó Laxus.

-A quién le importa, hay que ganar y ya.- Dijo Natsu como si nada a lo que sonrieron.

-Comprendo, decídanse ustedes, yo ya no participaré.- Dijo Gohan para sorpresa de todos. -Ahora es momento de que ustedes defiendan el gremio.- Comentó a lo que todos sonrieron.

-Entonces hagamos que el equipo sea, el más fuerte, uno al que nadie pueda vencer.- Dijo Natsu a lo que todos asintieron.

Arena de combate.

-Entonces, me informan que el nuevo equipo de Fairy Tail está completo, con los nuevos equipos, el emparejamiento quedaría de la siguiente manera.- Decía Lola.

Blue Pegasus vs Lamia Scale

Cuatro Cerberus vs Mermaid Heel

Sabertooth vs Fairy Tail

-Creo que dijeron que era un combate de 2 contra 2 ¿Cierto? Que emocionante.- Decía Gine emocionada.

-De nuevo Fairy Tail contra Sabertooth, supongo que a la administración les está sacando provecho a la rivalidad de ambos gremios, como lo hacían con Raven Tail.- Decía Lola.

-Y aquí viene el nuevo equipo de Fairy Tail.- Dijo Yajima mientras el público gritaba emocionado.

-No hay forma de que este equipo pierda.- Decía Mirajane entre su gremio.

-Hasta a mi se me dificultaría ganarle a cualquiera de ellos.- Dijo Erza entre ellos.

-Y yo que quería seguir luciéndome, sólo participé el primer día y no hice mucho.- Decía Gray un poco desanimado.

-Sí, a mi también se me hizo aburrido pelear contigo.- Le dijo Minerva sarcástica a lo que Gray sonrió.

-Querían conocerlo, ¿no es así? El poder de un dragón.- Dijo Wendy sonriendo.

-Éste es el equipo más fuerte.- Dijo Mavis. El público gritaba de emoción.

Saliendo, Natsu Dragneel, Acni Marvell, Eileen Belserion, Laxus Dreyar y Gajeel Redfox, emocionando a todo el público que gritaba de emoción.

-¡Son todos Dragon Slayers!.- Gritó Lola impactado a lo que se emocionaron más.

-De abucheos el primer día, a grandes alabanzas, en sólo cuatro días, recuperaron su antigua gloria, bien por ti, Ma-boo.- Dijo Yajima sonriendo.

Mientras los equipos de los diferentes gremios observaban al nuevo equipo, algunos sonriendo, otros serios, y algunos emocionados por empezar con el combate.

-Princesa, llegó un mensaje de los Caballeros Garou.- Le comentó Riana dándoselo.

-Que extraño, dicen que no hay absolutamente nada de qué preocuparse, sigue siendo un cementerio con solamente huesos, que ni siquiera hay rastros de algún poder mágico ni nada por el estilo.- Dijo Hisui extrañada dándole el mensaje a Riana y después ella a Arcadios.

-Y más raro aun, esta letra es de Neppa, no del capitán Kama.- Dijo Arcadios dudoso.

-Normalmente es el capitán Kama quien da los reportes y mensajes.- Comentó Riana seria.

-Vayan con Gohan y Gine, y llévenlos al cementerio, creo que algo está sucediendo ahí abajo.- Ordenó Hisui, a lo que asintieron y se retiraron, dejando a Hisui pensativa para después voltear a Sabertooth.

Fin del capítulo 22.


Respuestas.

laurenlmprincess: No contaban con el poder de Fairy Tail, tendrán que ingeniárselas o cesar.

Nico2000: Es un gusto que el fanfic te esté gustando así.

Guest: Para eso hay que esperar sólo un poco más.

Hasta luego, lectores.