Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 23: Batallas destinadas.
La batalla naval terminó, Fairy Tail fue unido en un solo equipo participante. Ahora las batallas por parejas daba comienzo, como primer encuentro, Lamia Scale vs Blue Pegasus. Jura Neekis y Toph Neekis por parte de Lamia Scale, se dirigían al centro de la arena. Mientras que por parte de Blue Pegasus Ichiya caminaba al lado de un sujeto disfrazado de conejo, confundiendo a todos.
-¿Quién es?.- Se preguntaban todos.
-Es conejo, es un miembro de reserva de Blue Pegasus.- Respondió Lola pero todos seguían igual.
-¿Estás lista ?.- Le preguntó Jura a Toph.
-Por supuesto.- Respondió Toph con confianza.
-Ahora, Conejo, es hora de que te reveles.- Dijo Ichiya.
La intriga y el suspenso se hizo presente en todos mientras el Conejo se mostraba, quedando todos pálidos al ver lo que era, del disfraz de conejo salió un Exceed con la cara de Ichiya.
-Ataque doble de hombres atractivos.- Dijo Ichiya mientras todos estaban estupefactos.
-¿Pero qué es esa cosa?.- Dijo Jerez.
-Nichiya, uno de los Exceed que sobrevivieron.- Respondió Lily.
-Jerez-sama, por favor no destruya este planeta.- Pidió Lucy al ver su rostro de desagrado.
-Es hora Nichiya, de mostrarles la fuerza de nuestra belleza...- Ichiya iba a motivarlo pero en ese momento, ambos fueron aplastados por rocas quedando de nuevo estupefactos.
-Al menos déjales terminar su presentación.- Le dijo Jura a Toph que se confundió.
-Que raro, sentí que todos, hasta tú, estaban aterrados, así que actué rápido.- Respondió Toph y todos se pusieron pálidos.
-Lamia Scale gana.- Dijo la abuela Gine sin ánimos.
-Pasemos al siguiente combate.- Dijo Yajima sin comentar nada de la anterior batalla.
-Bien, después del trauma, digo, la batalla, tenemos a Cuatro Cerberus vs Mermaid Heel.- Dijo Lola y todos se emocionaron.
-Un combate entre el gremio de sólo para hombres vs el gremio de sólo para mujeres.- Comentó Yajima.
-Será interesante, los concursantes son; de Cuatro Cerberus, Rocky y Zirconis.- Presentó Gine mientras ambos avanzaban sonriendo. -Y de Mermaid Heel, Motherglare y Levia.- Presentó mientras ambas avanzaban hasta llegar al centro.
-Los cuatro son novatos en sus gremios, pero, estos días han demostrado de lo que son capaces, además de ser Dragon Slayers.- Comentaba Lola. -Que de inicio el combate.- Inició.
Arena de combate.
-Quién diría que nos veríamos en un encuentro así.- Comentó Rocky.
-Después de tantos años, me libre de ustedes, y hoy vuelven a mostrar sus caras.- Dijo Motherglare.
-Qué fría, por eso te dejó.- Zirconis recibió un golpe en la cara que lo hizo salir disparado chocando contra el muro sorprendiendo a todos.
La batalla comenzó, Levia dio un rugido de que Rocky respondió causando una gran explosión, para después ver que Rocky y Motherglare peleaban con los puños, que después fue respaldada por Levia peleando contra ambas, pero de eso, otro rugido llegó que los tres esquivaron pero respondieron ambas con los suyos causando otra explosión.
El público no tenía palabras o si quiera podían gritar de la emoción, sólo miraban explosiones y golpes entre los cuatro, para después ver cómo comenzaron a aparecer mini dragones que se unieron a la pelea.
-¡Genial! ¡También quiero pelear con ellos!.- Gritaba Natsu emocionado mientras todos miraban impresionados la batalla, incluidos Rogue y Sting.
-Esos tipos parecen tener control total de la magia Dragon Slayer aún con la dragonificación.- Comentó Gajeel mientras miraba cómo los mini dragones atacaban a Zirconis que con sus magia los desapareció para continuar atacando.
-Al parecer mejoraron bastante, antes y apenas podían mantener un combate los cuatro contra mi.- Dijo Eileen sorprendiendo un poco a los presentes. -Ah es verdad, nunca les dijimos, aquellos cuatro, son los dragones que enfrentaron Gohan y Gine en la misión de 100 años.- Declaró para impacto de su equipo.
Fairy Tail.
-Gohan, Gine.- Les llamó la atención Riana mientras miraban cómo Levia atacaba a Rocky con agua que él esquivaba para después responder con un ataque de rocas.
-¿Sucede algo?.- Preguntó Gohan.
-Eso tememos, recibimos un mensaje de que todo estaba bien en el cementerio, pero, creemos que es todo lo contrario.- Respondió Arcadios confundiéndolos.
-Normalmente los mensajes los escribe el capitán Kama, pero lo envió Neppa, y el capitán Kama es muy estricto en cuanto a sus normas.- Explicó Riana, cuando una gran explosión se miró, junto a cuatro rugidos.
-¡¿Qué significa ésto?!- Gritaron todos los espectadores mientras miraban cómo los cuatro en sus formas dragones peleaban en el aire.
Cielo.
Los cuatro en su forma dragón comenzaron a pelear los cuatro, Motherglare lanzó un rugido que Zirconis esquivó yendo a dar en una montaña, destruyéndola en el acto mientras todos estaban atónitos ante tal muestra de poder.
-¡Debes estar bromeando!.- Gritaban Blue Pegasus, al igual que el público.
-"Que bueno que no la hice enojar.".- Pensaba Ren recordando que enfrentó a Motherglare el primer día.
Levia iba a morder a Rocky, pero éste lo esquivó dándole un golpe con la cola que la hizo retroceder, Zirconis aprovechando la distracción le iba a dar un golpe de garra en la cara al cual Motherglare lo detuvo de la cola, dándole vueltas y lanzándolo a una zona rocosa con algunas presas de agua que estaban a las orillas de Crocus y el Domus Flau.
Con un rugido, Levia mandó a Rocky donde estaba Zirconis que logró esquivar, al mismo tiempo se dio cuenta que Levia y Motherglare se dirigían hacia ellos con intenciones de embestirlo por diferentes lados, Zirconis se quedó quieto y cuando iban a llegar a él, las esquivó, haciendo que recibieran ambas sus embestidas.
-Genial, ésto ahora parece como el antiguo nombre del Daimatou Enbu.- Comentaba la abuela Gine emocionada.
-Sin duda, ésto parece el Ryu-o-sai.- Comentó Yajima mientras en la Lacrima Vision miraban la pelea como los cuatro dragones peleaban. Hasta que el tiempo acabó y los cuatro dragones regresaron volviendo a su forma humana.
-Mermaid Heel y Cuatro Cerberus terminaron en empate.- Decía Lola pero todos aún seguían como en un tipo de trance.
-¡¿Cómo rayos es que se convirtieron en dragones?!- Gritó todo el público emocionado e intrigado.
-Comiendo frutas y verduras, así que ya saben, niños, si sus madres les dicen que es para que crezcan grandes y fuertes, no les están mintiendo.- Les dijo Motherglare mientras todos se quedaron estupefactos.
-¡Mamá! ¡Cómprame el brócoli y la coliflor que quieras! ¡Me lo comeré todo!- Gritó un niño emocionado mientras muchos reían.
Fairy Tail.
-Esdeath sigue hecha chocolate, si vamos a interrogar a la chica de papel crearemos un escándalo, y dudo que nos lo diga.- Decía Gohan.
-Puedo pedírselo amablemente.- Comentó Gine.
-Es lo que queremos evitar.- Le dijo Gohan.
-La verdad, creo que apoyo a Gohan, mejor vamos nosotros y detengamos lo que esté sucediendo allá abajo.- Respondió Wendy a lo que asintieron.
-Vayan ustedes, hoy será el día, así que me quedaré con ella.- Dijo Gine confundiéndolos.
-De acuerdo, suerte.- Les dijeron ambos yéndose.
-¿Día de qué?.- Preguntó Goku curioso.
-Ya lo verás.- Respondió Gine confundiendo más a todos.
Arena de combate.
-Eso fue mejor que todo el Daimatou Enbu.- Dijo Lola aun emocionado.
-Y que lo digas, ayer vimos una pelea contra dragones y personas muy poderosas.- Comentó Yajima.
-Me pregunto si estarán bien ellos cuatro.- Dijo Gine confundiendo a todos. -Por lo que sé, la dragonificación ciertamente te transforma en un dragón, pero tiene algunos efectos secundarios.- Comentó.
-Pues si lo han estado usando, supongo que ya lo dominaron.- Respondió Yajima y Gine asintió.
-Bien,ahora lo que muchos estaban esperando, los gremios que han estado por el título de los más fuertes, Sabertooth y Fairy Tail.- Dijo Lola volviendo a emocionar a todos.
-Natsu y Gajeel vs Sting y Rogue.- Presentó Yajima mientras los cuatro llegaban al centro.
-De nuevo, los cuatro son Dragon Slayers.- Comento Gine.
-Me preguntó si también se podrán convertir en dragones.- Decía Lola emocionado y Gine rió un poco.
-Alerta de spoiler, no pueden.- Le respondió Gine sonriendo desanimándolo. -Desconozco a los chicos de Sabertooth, aunque puedo sentir que son fuertes a su manera. Pero, en cuanto a Natsu y Gajeel, ambos entrenaron duro para traer a su gremio a su antigua gloria, te puedo asegurar que te sorprenderás.- Dijo a lo que todos se emocionaron.
Lugar desconocido.
-Entonces, Acnologia se hizo bueno ¿Eh?.- Preguntaba Weisslogia.
-Cuesta trabajo creerlo, pero supongo que se quedará quieto al tener a alguien con tanto poder como la hija de Grandine.- Dijo Skiadrum.
-No tienen de qué preocuparse, no se puede decir que Acnologia ahora es un chico bueno, pero ya no es un peligro.- Respondió Metallicana.
-Ahora mismo, sólo queda dejar avanzar a los muchachos hacia su futuro.- Dijo Igneel.
Arena de combate.
-He estado esperando este momento, Natsu.- Dijo Sting confiado y emocionado.
-¡Comiencen!- Se dio inicio al combate.
Sting y Rogue fueron los primeros en avanzar comenzando a golpear a Natsu Gajeel de manera sincronizada, mientras todos miraban eso sorprendidos, los fans de Sabertooth estaban emocionados, aunque los de Fairy Tail estaban confiados.
-Es el fin de ese gremio de mierda.- Decía Jiemma desde las gradas, volteando a ver a Fairy Tail. -¿Se fue la mocosa?.- Se preguntó al no verla, pero después se le quedó mirando a Minerva y notando que a pesar de la paliza a sus miembros, estaban tranquilos.
Los golpes continuaron, pateando a ambos contra el otro para darles un golpe entre los dos haciéndolos retroceder para después cada uno lanzar su rugido causando una explosión, al disiparse, vieron a Natsu y Gajeel tirados.
-Este es mi poder ahora, siempre quise enfrentarte, y superarte, porque te admiraba.- Decía Sting confiado. -"Demostraré lo fuerte que soy..."- Pensó viendo a Fairy Tail pero quedando confundido. -"No está.".- Pensó estupefacto.
-¡Sorprendente! ¡Natsu y Gajeel han sido abatidos!.- Dijo Lola emocionado.
-Pareces tranquila.- Le comentó Yajima a Gine y ésta sólo sonrió, para sorprenderse todos al verlos levantarse como si nada e indiferentes.
-No estuvo mal, pero, no creo que sea justo.- Dijo Gajeel.
-¿Qué cosa?.- Preguntó Natsu.
-Es injusto, si peleamos así ganaremos muy fácil.- Dijo Gajeel y Natsu se quedó pensante.
-Entonces yo pelearé solo.- Le dijo Natsu.
-De ninguna manera, tú retírate, yo pelearé.- Le reclamó Gajeel comenzando una discusión que los llevó a pelear entre ellos mientras todos estaban estupefactos.
-"¿De quién fue la idea de ponerlos como equipo?".- Se preguntaba todo Fairy Tail viendo la nube de polvo donde peleaban.
-¿Se burlan de nosotros?.- Preguntó Rogue serio.
-Vamos de nuevo.- Dijo Sting mientras una luz blanca lo rodeaba y a Rogue lo rodeaba la sombra, pues ambos usaron el White Drive y el Shadow Drive respectivamente.
-Eiryu no Hoko.- Rogue lanzó su rugido de nuevo, pero ahora estaba más potenciado.
-Hakuryu no Hoko.- Al igual que Rogue, Sting lanzó su rugido más potenciado.
-¡No se metan!.- Gritaron Natsu y Gajeel golpeándolos rugidos y regresandolos a unos sorprendidos Sting y Rogue causando una explosión.
-¿Qué ha pasado?.- Preguntó Lola confundido, el polvo se disipaba y ambos se levantaban, molestándose.
-Como esperaba, no fue una total decepción, pero ahora verán el poder de un verdadero Dragon Slayer.- Dijo Sting mientras tanto él como Rogue aumentaban su poder.
-Dragon Force.- Dijo Motherglare algo impresionada.
-Sí, la usó contra el dragón negro si mal no recuerdo, es un gran aumento de poder mágico.- Comentó Kagura.
-No pueden convertirse en dragones, pero son algo fuertes, sin embargo.- Decía Rocky.
-Así es, siento que los hijos de Igneel y Metallicana sólo están jugando.- Dijo Zirconis.
-Rogue, mantente al margen, yo me haré cargo.- Dijo Sting confiado sorprendiendo a todos.
-Ni hablar.- Escucharon a Natsu. -Si lo hacen así, será más fácil para nosotros.- Dijo para sorpresa de ambos, Sting sonrió y Rogue se molestó.
-Ahora que sabemos cómo pelean será incluso más fácil.- Dijo Gajeel molestándolos más.
Sting y Rogue estaban algo molestos por su arrogancia, Sting se movió rápidamente, propinándole un golpe en la cara al confiado Natsu mandándolo a volar y chocar contra un muro, dejando a todo el gremio con los ojos de plato.
-Idiota.- Le dijo Gajeel que también fue golpeado pero éste no salió volando. -Tetsuryu no Hoko.- Gajeel lanzó su rugido haciendo retroceder a Rogue.
-¡Aaaah! ¡Eso fue suerte!- Gritó Natsu recuperado y enojado, lanzándose en serio contra Sting, dándole un golpe en el estómago y haciéndolo retroceder un par de metros.
Ambos se recuperaron, mientras Natsu se lanzaba dando un golpe hacia la cara de Sting, que éste esquivo agachándose y dándole una patada a Natsu en el estómago y después una patada en la cara haciéndolo retroceder. Pero Natsu se recuperó y atacó de nuevo esta vez con su magia.
-¡Karyu no Koen!- Natsu rodeó de fuego ambas manos y juntándolas creó una gigantesca bola de fuego que la lanzó hacía Sting haciendo una gran explosión qué levantó polvo.
-Eiryu no Zangeki.- Rogue con sombras en su mano comenzó a atacar a Gajeel que esquivaba con una sonrisa burlona dándole una patada y alejándolo.
-Tetsuryuso: Kishin.- Gajeel lanzó su técnica, cuchillas de hierro que Rogue esquivaba como podía.
Sting se lanzó a atacar a Natsu a toda velocidad, propinándole una ráfaga de patadas y golpes consecutivos y después siendo mandado varios metros atrás.
-¡Hakuryu no Hoko!- Sting lanzó su rugido hacía donde cayó Natsu creando una explosión.
-¡Karyu no Shageki!- Natsu lanzó una gran cantidad de esferas de fuego desde su mano hasta Sting, con éste recibiéndolas. Los dos esquivaban los ataques hasta que acabaron reuniéndose.
-Rogue.- Dijo Sting y Rogue asintió.
-"Natsu, si no esquivas eso, acabarás herido, o quizá.".- Pensaba Konan viendo la pelea.
Mientras sus auras se intensificaban más y más para después poner Sting su mano izquierda detrás de él y Rogue su mano derecha mientras sus auras se iban a sus manos creando una esfera de magia de oscuridad y luz.
-¡Seieiryu Senga!.- Gritaron Sting y Rogue lanzando un potente rayo de magia de luz y sombra dando en ambos causando tremenda explosión que hasta el suelo de la arena se destruyó dejando a todos sorprendidos.
-Me rindo, no volveré a reparar la arena.- Dijo Toph molesta. La explosión se disipaba.
-¿Qué te pareció? ¿Lo viste, Lector?- Dijo Sting levantando su puño, mientras Lector estaba emocionado.
-Nada mal, la verdad.- Escucharon a Natsu entre el polvo con algunos arañazos igual que Gajeel.
-¿Cómo?.- Preguntó Rogue impactado.
-No te sientas mal, simplemente somos más fuertes que ustedes, no peleábamos en serio ya que queríamos divertirnos un poco, pero creo que lo mejor será terminar ya.- Respondió Gajeel.
-Más fuertes que nosotros, no nos jodas.- Dijo Sting algo molesto ya.
-Sí, nosotros somos tan fuertes que un dragón o incluso un dios temblaría ante nosotros.- Presumió Natsu dejando a muchos sorprendidos y a otros molestos, pero.
-¿Que un dios temblaría ante ustedes?.- Escucharon una voz que los puso nerviosos.
-"¿Un gato?".- Pensaron todos al ver al responsable.
-No están ni cerca de siquiera poder pararse frente a un dios, debería destruirlos por semejante falta de respeto.- Dijo Beerus serio, a Natsu y Gajeel les temblaban los pies y estaban nerviosos.
-¡Mira lo que provocas con tus idioteces!- Gritó Gajeel a Natsu.
-¡Pero si tú empezaste!.- Le gritó Natsu asustado.
-Silencio.- Dijo Beerus. -Aunque destruirlos sería un favor para sus comentarios estúpidos... usarán esa técnica.- Sentenció poniéndolos más nerviosos mientras todos seguían confundidos.
-Gine ¿Quién es él?.- Preguntó Lola.
-Ahora que lo veo, lleva ropas similares a las de la mujer que habló con Wendy.- Comentó Yajima.
-Son... Personas muy importantes.- Respondió Gine sonriendo nerviosa dejándolos igual, mientras algunos se notaban serios.
-Usar esa técnica...- Decía Gajeel desanimado. -¡Por tu estúpida boca mira cómo terminamos!.- Reclamó.
-¡Cállate!.- Gritó Natsu. -¡Yo soy el que debería estar más disgustado!.- Reclamó.
-Comienzan a terminar con mi paciencia.- Escucharon a Beerus poniéndose más nerviosos.
-Ya qué.- Dijeron ambos desanimados dándose espacio a los lados.
-Por nosotros hagan lo que quieran, demostraremos el poder de la tercera generación de Dragon Slayers.- Dijo Sting serio.
-No hay forma de que perdamos contra ustedes.- Dijo Rogue viendo que ambos levantaban sus manos.
-Oh, con que a esa técnica se refería. Ahora comprendo por qué dijo que sería su castigo.- Dijo Gine confundiendo a todos.
-Fuuuusión.- Una luz se formó cuando los vieron unir sus dedos pero todos estaban perplejos por los pasos que dieron, cuando la luz se disipó, lo que vieron los dejó aun más confundidos de lo que ya estaban. Ya que vieron a un tipo diferente donde debían estar Natsu y Gajeel. Llevando ropas similares a las que llevaban ambos pero con un peculiar chaleco, además de los diferentes pircings característicos de Gajeel y su cabello largo tenía mechones rosas.
-¿Qué rayos hicieron?.- Se preguntó Rogue.
-¿Gine?.- Preguntó Lola por una explicación.
-¿Es alguna clase de magia más avanzada que el Unison Raid?.- Preguntó Yajima y Gine asintió.
-La fusión, básicamente unieron sus cuerpos y poder formando a un nuevo individuo.- Explicó dejándolos muy sorprendidos.
-Cierto, quizá sea una fusión entre Natsu y Gajeel, pero soy completamente ajeno a ellos, mi nombre es Najeel.- Respondió la fusión.
-Sólo combinaron sus nombres.- Dijeron todos.
-No nos subestimen, ¿Creen que ahora uniendo sus poderes tendrán más oportunidad de ganar?.- Preguntó Sting enojado.
-Sin hacerlo, ellos hubiesen podido, pero por Natsu, Beerus-sama se enojó..- Respondió Najeel confundiendo a todos de ver que le temían al gato.
-Parece que tendremos que ir más allá de lo que les hemos mostrado ya, les mostraremos, de qué está hecho Sabertooth.- Comentó Rogue notándose más serio que de costumbre.
-Como sea, prepárense, ésto se terminará pronto.- Les dijo y ambos molestos se prepararon. En cosa de Nada Najeel estaba detrás de ellos mientras ambos parecían estar siendo golpeados por la nada, impresionando a todos de la velocidad.
-¿Qué pasó?.- Dijo Lola sorprendido.
Sabertooth.
-No inventes.- Dijo Orga.
-No recuerdo haber visto una magia así.- Comentó Rufus sorprendido cuando un brillo y explosión les llamó la atención viendo que Esdeath se levantaba pero molesta.
-¿Qué sucedió?.- Preguntó Esdeath.
-Fuiste vencida siendo convertida en chocolate, ahora pelean Sting y Rogue contra Natsu y Gajeel, aunque.- Le respondió Konan, notando Esdeath que estaba desconcertada y al voltear vio a Najeel.
-¿Quién es ese? Puedo sentir un gran poder mágico.- Preguntó Esdeath confundida y algo sorprendida.
-Natsu y Gajeel se fusionaron en uno solo.- Respondió Lector notándose preocupado, para total sorpresa de Esdeath.
Arena de combate.
Sting y Rogue se recuperaron, comenzando a atacar a Najeel que esquivaba y bloqueaba ataques mientras mantenía una sonrisa burlona que los molestaba más y más. Najeel en un rápido movimiento volvió su mano de metal golpeando a Sting, para después golpear a Rogue que se volvió sombra, pero en eso un relámpago cayó en Rogue haciéndole efecto. Sting volvió dando una patada que Najeel esquivó agachándose devolviendo la patada que sin soltarlo lo hizo golpear a Rogue enviando a ambos a chocar.
-Rugido del Dragon del Metal Eléctrico Ardiente.- Najeel lanzó su rugido dando donde estaban Sting y Rogue causando una gran explosión, al disiparse, se vio a Sting y Rogue inconscientes dejando a todos impactados.
-Fairy... Tail... ¡Gana!.- Gritó Lola mientras todos gritaban emocionados.
-Aun no.- Dijo Rogue levantándose con mucho esfuerzo dejando a todos algo perplejos.
-Ésto aun no acaba.- Sting también se levantaba, ambos con heridas.
-Déjenlo, ustedes no podrán ganar.- Les dijo Najeel serio. -No sólo por ser mas fuerte que ustedes, la razón por la que no podrían vencerme, es porque ustedes usan su poder para reírse de otros, nosotros usamos nuestro poder para derrotar a los que se ríen de otros.- Dijo mientras ambos sólo podían mantenerse de pie. Pero en eso, dos Exceed se pusieron frente a ambos.
-Basta, no lastimes más a Rogue.- Dijo Frosh llorando frente a él para sorpresa de todos.
-Dale tiempo, Sting se volverá más fuerte, y te derrotará.- Dijo Lector mientras muchos sonrieron a sus actos.
-Tranquilos, no es como si fuese a seguir, el encuentro terminó, luchemos de nuevo otro día, estoy seguro que ambos lados están disconformes con este resultado.- Dijo Najeel comenzando a caminar. -Sólo una cosa, si son un gremio, cuiden de sus compañeros.- Les dijo sonriendo a lo que ambos sólo cayeron de rodillas.
-Fro...- Rogue le llamó la atención.
-A Fro le da alegría ver que estás bien.- Dijo Frosh feliz.
-Sting, eres muy fuerte.- Animó Lector a lo que ambos sonrieron, tratando de levantarse pero cayeron. -No tienen remedio. -Dijo Lector mientras ambos Exceed los ayudaban.
-Y con ésto terminamos el día cuatro, mañana tendremos un descanso, para volver pasado mañana con la batalla campal.- Dijo Yajima sonriendo.
-Fue un gusto acompañarlos, fue muy divertido.- Les dijo Gine.
-Aquí están los resultados del cuarto día.- Dijo Lola.
4o Juego.
1-Fairy Tail B...10 - Disuelto
2-Sabertooth...8
3-Fairy Tail A...6
4-Mermaid Heel...4
7-Blue Pegasus...3
6-Lamia Scale...2
5-Cuatro Cerberus...1
Combates.
Lamia Scale - Blue Pegasus...10 - 0
Mermaid Heel - Cuatro Cerberus...5 - 5
Sabertooth - Fairy Tail...0 - 10
Total 3er día.
1-Fairy Tail...53
2-Sabertooth...48
3-Mermaid Heel...39
4-Cuatro Cerberus...24
5-Lamia Scale...22
6-Blue Pegasus...10
7-Fairy Tail B...52 - Disuelto.
-Muchas gracias y.- Lola fue interrumpido por una explosión en las gradas, no hubo heridos pero notaron que en medio estaba Jiemma muy enojado mientras la gente se alejaba de él.
-Patético, ¡Son Patéticos!.- Gritó Jiemma. -Sabertooth, somos quienes hacen los cielos rugir, los que hacen la tierra hervir, y obligamos al océano a guardar silencio, eso es Sabertooth.- Decía muy molesto.
-Maestro, sólo fue un tropezón, si Sting se vuelve más fuerte, estoy seguro que la próxima vez ganará.- Decía Lector asustado.
-¿Qué se supone que significa esa basura?.- Respondió Jiemma amenazante asustando más a Lector. -En Sabertooth no se admiten basuras perdedoras, están expulsados de Sabertooth, arranquen sus marcas de su cuerpo.- Ordenó Jiemma para sorpresa de todos y molestia de muchos.
-Oye, miserable bastardo, ven y pelea conmigo si crees que eres superior.- Dijo Najeel enojado.
-Una pelea, ¿Qué hacemos?.- Decía Lola un poco confundido y nervioso.
-Cada gremio tiene sus reglas, no estoy de acuerdo con el trato, pero, no hay nada que podamos hacer.- Respondió Yajima notándose enojado.
-Natsu, o Gajeel, o cual sea sea tu nombre.- Escucharon una voz femenina reconocida por varios.
-¡Es Najeel!.- Respondió Najeel con las reacciones de enojo de Natsu.
-De acuerdo, déjame ésto a mi, después de todo, éste es mi objetivo en el Daimatou Enbu.- Dijo y hasta Jiemma se le quedó viendo, confundiendo a la audiencia y vieron cómo apuntaba a Jiemma. -Jiemma, yo, Minerva Orland, te reto a una batalla por el puesto de Maestro del gremio Sabertooth.- Retó para sorpresa de absolutamente todos sobre todo el gremio Sabertooth.
-Miserable basura, ¿Crees que una basura como tú tiene posibilidades? Es tan lamentable que ni me molesto en llorar.- Dijo Jiemma.
-¿Huyes? Miserable basura.- Dijo Minerva a lo que Jiemma expulsó su poder, pero en vez de asustarse, Minerva sonreía.
-Lo permito.- Todos escucharon a la princesa. -Maestro Jiemma, se les permite pelear, ¿Acepta usted el reto?.- Preguntó.
-Ésto no tomará ni 10 segundos.- Dijo Jiemma saltando a la arena, que para confusión de todos, se reparó de inmediato.
-Eso... no fuimos nosotros.- Dijo Jura confundido.
-Gracias, Vados.- Susurró Minerva. -Najeel, Wendy salió, por favor llévalos con Grandine o Eileen.- Pidió, a lo que Najeel aceptó. -No se preocupen, no tienen que retirar su marca, Sabertooth cambiará para mejor.- Les dijo a los cuatro que aun la miraban sorprendidos.
En otro lugar.
-Oye, Dante, ven a ver ésto, al parecer tu sobrina peleará.- Le dijo Patty que miraba con palomitas el Daimatou Enbu en Lacrima Vision.
-El primer día estuvo genial, y parece que no demostró todo.- Comentó Kyrie a su lado. Dante estaba dormido en un sillón, pero disimuladamente abrió un ojo viendo.
Arena de combate.
-Ésto no me lo esperaba.- Dijo Lola.
-Un plus para el Daimatou Enbu, supongo que la victoria decidirá el curso que Sabertooth llevará.- Dijo Yajima.
-Minerva, estuviste entrenando y haciéndote fuerte por este día, si pierdes, te entrenaré aun más duro que antes.- Escucharon a Son Gine cruzada de brazos pero notándose muy seria.
-Gine, no hay manera de que pierda, mis amigos dependen de mi victoria.- Dijo Minerva confiada, Jiemma sólo la miraba.
-Mocosas arrogantes, ven, ataca, voy a darte el lujo del primer golpe.- Dijo Jiemma.
-¿Seguro? Como quieras.- Sin esperarlo, Minerva estaba frente a Jiemma que fue mandado a chocar contra un muro sorprendiendo a todos. -Levántate, sé que no eres tan débil como para ser derrotado tan fácilmente.- Dijo Minerva seria mientras Jiemma mandaba a volar los escombros sobre él.
-Mejoraste un poco, basura.- Dijo Jiemma serio.
-Y tú no te quedaste de brazos cruzados, dime ¿El poder que te dio Tártaros valió la pena?.- Preguntó Minerva para sorpresa de la audiencia. -Ah, no, espera, mi maestra te derrotó sin ningún esfuerzo.- Dijo molestando más a Jiemma.
-Eso que dijo la chica de Fairy Tail.- Dijo un sujeto del Consejo Mágico desde las gradas.
-Doranbolt, prepara un escuadrón.- Ordenó Lahar serio. -"Al parecer Ultear no mentía al respecto.".- Pensó muy serio.
-Ya veo, entonces cuando comiences a llorar, ella entrará a salvarte, esa parte de ti no ha cambiado, basura.- Dijo Jiemma arrogante.
-No, ¿qué no escuchaste? Si pierdo simplemente me entrenará más duro.- Respondió Minerva.
-¿Y qué te hace pensar que saldrás ilesa de esta pelea? Me encargaré de que ni siquiera sean capaces de curarte.- Dijo Jiemma amenazante lanzándose al ataque dándole un golpe en la cara a Minerva.
Minerva retrocedió un poco, pero se recuperó devolviendo el ataque con una patada en la cara que hizo que a Jiemma le doliera, ya que le dio con el tacón, de eso, ambos continuaron en una pelea cuerpo a cuerpo mientras todos miraban sorprendidos.
-La señorita, está peleando a la par del Maestro.- Dijo sorprendido Sting mientras su gremio estaba igual.
-Hay algo raro con esa chica.- Dijo Konan seria.
-Sí, tengo un sentimiento de Deja vu con esa mocosa.- Respondió Esdeath seria, pero molesta volteando a Fairy Tail donde estaba Mirajane viendo la pelea.
La pelea cuerpo a cuerpo continuaba, ninguno daba cuartel, el público estaba emocionado y a la vez sorprendidos de ver a alguien luchando a la par contra el Maestro de Sabertooth, tanto los gremios de magos como sus compañeros observaban la pelea con seriedad y al mismo tiempo sorprendidos.
Cuando de pronto, Jiemma retrocedió y comenzó a atacar con su magia explosiva a lo que Minerva respondió de la misma forma causando explosiones que comenzaban a nublar la vista de los espectadores.
-Oh, pueden hacer lo mismo que Bambi.- Decía Meninas viendo la pelea.
-Ni cerca están de acercarse a mis habilidades.- Respondió Bambietta indiferente.
Cuando una explosión mucho más grande les llamó la atención. Al disiparse, miraron a ambos, Minerva a penas y tenía rasguños, pero Jiemma se le notaban las heridas, notándose molesto.
-¿Ya te rindes?.- Preguntó Minerva arrogante.
-¿Crees que éstos raspones son suficientes para reconocerte como mi hija? Basura.- Respondió Jiemma y Minerva lo observó.
-No es necesario que sigas con tu mentira, Jiemma.- Le dijo Minerva confundiéndolo. -Sé que no eres mi padre, porque ya conocí a mi verdadera familia, incluyendo a mi verdadero padre, que por cierto, es mucho más poderoso de lo que jamás llegarás a ser.- Declaró para sorpresa de todos.
-Entonces ya lo sabes, ¿Y? Eso no cambia nada, sólo eres una inútil, un desperdicio comparado con lo que fue tu madre, creí que al menos teniendo su sangre podría tener un mejor linaje pero terminaste siendo un total fracaso.- Dijo Jiemma para sorpresa y confusión de Minerva.
-¿Exactamente qué fue lo que le sucedió a mi madre?.- Preguntó Minerva aun confundida por las palabras de Jiemma.
-Creo que se me fue un poco la lengua.- Dijo Jiemma arrogante. -Aunque nada gano ocultándotelo... La única razón por la que te tuve a mi lado, fue porque creí que al menos serías tan fuerte como ella para después usarte para seguir mi linaje, pero a diferencia de ella, no fuiste más que una perdedora inútil.- Confesó Jiemma dejando a todos impactados y algunos hasta enojados.
-No te pregunté eso, te pregunté qué pasó con ella.- Recalcó Minerva seria sin importarle lo que Jiemma dijera de ella.
-Murió, atacada por una horda de demonios...- Dijo Jiemma dejando seria a Minerva. -Que alguien invocó.- Terminó mientras su cuerpo brillaba sorprendiendo a muchos que sintieron un gran aumento de poder en Jiemma, además de cierta oscuridad, revelándose en su forma demonio.
-Ese idiota.- Dijo Esdeath.
-Si habla, arruinará todo.- Le respondió Konan.
-Ya comprendo.- Dijo Minerva muy enojada. -¿Hasta dónde llegó tu manía por poder?.- Preguntó enojada pero en nada ya estaba contra Jiemma que detenía el golpe con su antebrazo.
-¡¿Eso es todo?!.- Gritó Jiemma expulsando poder y mandándola contra el suelo, pero para su sorpresa, Minerva se recuperó de inmediato dándole un golpe en el estómago que lo hizo retroceder, ambos lanzándose uno contra el otro de nuevo.
-Princesa, creo que debemos detener a Jiemma y arrestarlo.- Le dijo Lahar llegando detrás de ella.
-¿Y después? ¿Planean disolver Sabertooth?.- Preguntó Hisui.
-Es una posibilidad, sí.- Respondió Doranbolt.
-Ya veo, entonces esperen a que termine el combate.- Ordenó Hisui para sorpresa de ambos. -No nos consta que el gremio entero esté implicado en los asuntos de Jiemma, así que no podemos disolver a Sabertooth, dejemos que primero se hagan de una nueva Maestra.- Les dijo dejándolos sin palabras pero algo serios.
-Princesa, con todo respeto, mire bien la pelea.- Le dijo Lahar. En la pelea, esta vez Jiemma llevaba la ventaja, golpeando más veces a Minerva y soportando más sus golpes hasta que de un gran golpe la hizo retroceder y caer.
-Basura, Sabertooth es el gremio más fuerte, obviamente también debe tener el Maestro más fuerte y a los más fuertes.- Decía Jiemma arrogante. -No importan los métodos, seré tan poderoso que nadie podrá detenerme.- Declaró y Minerva soltó un resoplido de burla.
-Oh Jiemma, si tan sólo supieras, la cantidad de seres poderosos que hay alrededor del mundo, e incluso más allá de éste.- Le respondió Minerva con una sonrisa burlona. -Pero basta ya de hablar, contigo no tiene caso, es hora de derrotarte, y llevar a Sabertooth por un mejor camino.- Dijo Minerva, esta vez aumentando ella su poder, mientras la oscuridad la rodeaba y sorprendiendo a todos al verla con su forma demoníaca.
-Eso es... Esta sensación...- Dijo Konan impactada.
-¿Sparda?- Dijo Esdeath impactada.
Respuestas.
laurenlmprincess: Haha que bueno que te gustó. Eso es algo que tienen los Saiyajin, Vegeta lo demostró varias veces. Tengo planeado algunas cosas, pero sólo queda esperar.
Nico2000: Pues espero que no tengas clases virtuales temprano, haha. De hecho lo hago porque esa es de hecho la esencia de Goku, créeme que he llegado a leer Fics donde a Goku sólo le ponen el nombre, teniéndolo muy cambiado, desde muy serio hasta en algunos casos muy pervertido todo el fic.
Guest: De hecho esa relación la haré algo lenta, que se sienta, algo que creo no logré con Wendy y Gohan. Por otro lado, de hecho tengo planeados hacerlos yo, y subirlos una vez me haga una cuenta en Deviantart o alguna otra plataforma, yo avisaré, aunque la fusión de Wendy y Gwen, hice una imagen y la subí en el capítulo de la batalla final en la primera temporada, pero está sólo en WP, ya que aquí no deja subir imágenes.
Hasta luego, lectores.
