Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 24: E.N.D.
Todos estaban sorprendidos por la apariencia de Minerva, además del poder que se sentía, aunque otros además de sorprendidos estaban serios, ya que se sentía cierto grado de oscuridad, y otros reconocieron de inmediato lo que había frente a ellas.
Sabertooth.
-¿Cómo rayos consiguió el poder de Sparda?.- Se preguntaba Esdeath.
-¿Sparda? ¿Qué es eso?.- Preguntó Lector haciéndoles notar que las escucharon.
-Un demonio muy poderoso.- Fue la respuesta indiferente que obtuvieron de Konan pero eso los sorprendió y confundió más.
-¿Por qué la señorita tiene un poder como ese?.- Se preguntaba Rogue confundido.
-Fro tampoco sabe.- Secundó Frosh.
Arena de combate.
-Gine ¿Qué es eso?.- Preguntó Yajima, la abuela Gine sólo observaba.
-Por lo que me contó mi nieta, esa es una magia perdida como Dragon Slayer y God Slayer, que sirve para cazar demonios, Devil Slayer.- Mintió Gine sorprendiendo a todos.
-"Estupideces, eso no es Devil Slayer...".- Pensó Esdeath molesta.
-¿Y crees que así podrás vencerme?.- Preguntó Jiemma causando una explosión donde estaba Minerva, pero al disiparse no la vieron.
-No lo sé, tú dime.- Jiemma escuchó la voz de Minerva a su lado.
Al voltear, sólo recibió el golpe de un gran puño que lo hizo salir disparado, pero frente a él apareció un circulo mágico y de ahí salió un pie gigante que le dio una patada, y a cada lugar al que Jiemma salía disparado, aparecía una extremidad que lo golpeaba.
-¡Basta!.- Gritó Jiemma recuperándose, pero de nada le sirvió, fue golpeado nuevamente siendo enviado a arrastrarse en el suelo.
-Ow, el pobre Vulcan se enojó, vamos, arriba, te daré una banana cómo disculpa.- Le decía Minerva burlona haciendo enojar a Jiemma que se levantaba furioso.
-¿Te crees muy lista?.- Preguntó Jiemma en cólera lanzando un ataque que causó una explosión.
-Genial, estoy segura que esa pared era muy mala, le diste su merecido.- Se burló Minerva a su lado que de nuevo le dio un golpe enviándolo a arrastrarse. -Ésto ya no es divertido, es triste.- Le dijo y Jiemma se levantó expulsando más y más poder, Minerva se puso un poco seria.
-Nemesis.- Dijo Jiemma sorprendiendo a algunos de Fairy Tail y muchos más magos al saber lo que el hechizo era. De la tierra y rocas, comenzaban a aparecer criaturas parecidas a fantasmas.
Dichas criaturas comenzaron a disparar contra Minerva que estaba seria ante los ataques pero para sorpresa de Jiemma los rayos fueron esquivados por Minerva que parecía estar esquivándolos con estilo, como si bailara e hiciera piruetas, Jiemma se molestó, que enojado hizo que las criaturas comenzaran a atacar cuerpo a cuerpo, pero Minerva los golpeaba acabando con todos.
-¿Acabaste con todos? ¿Cómo es posible que una basura lo lograra?.- Preguntó Jiemma molesto.
-Que buen juego recreativo, encaja perfecto con el tema del Daimatou Enbu, la pregunta es, ¿Dónde está mi premio?.- Respondió Minerva burlona y Jiemma se enojó demasiado.
-¡Basta de burlas! ¡Yo soy el más fuerte! ¡Ahora acabaré contigo! ¡Serás el sacrificio con el que obtendré más poder!.- Gritó Jiemma furioso mientras un círculo mágico se formaba y de ahí comenzaba a salir algo.
-¡Detengan el combate! ¡Jiemma! ¡Has confesado crímenes y usado magia prohibida! ¡Serás arrestado!.- Gritó Lahar preocupado.
-¡Basuras! ¡Soy el más fuerte! ¡Y ahora nadie me detendrá! ¡Sal de ahí! ¡Beowulf!.- Gritó Jiemma y algo salió del círculo mágico. -Conoce al demonio que asesinó a tu madre.- Se burló Jiemma sorprendiendo a Minerva.
Salió un demonio asemejado a un canino, que tenía cuatro alas, Minerva estaba seria ante las palabras de Jiemma mientras éste estaba arrogante, muchos estaban asustados y otros serios, pero lo que nadie se esperó, fue que Beowulf cayó apoyando una rodilla pareciendo cansado además de estar herido, confundiendo a la mayoría.
-Bastardo.- Dijo Beowulf y después volteó a ver a Jiemma. -Tú fuiste quien me invocó de nuevo... tomaré tu sacrificio, me recuperaré y volveré por él.- Dijo molesto viendo a Minerva y enfureciéndose. -Ese olor, hueles igual que él.- Dijo.
-¿Mi olor?.- Preguntó Minerva olfateándose. -Oh sí, es mi nuevo perfume, me dijeron que atraería la atención de cualquiera, pero, creo que voy a rechazarte, no lo tomes a pecho, es sólo que no eres mi tipo y no le agradarías a mi padre.- Dijo un poco burlona.
-Hueles igual a él, te devoraré y después volveré por él.- Dijo Beowulf furioso confundiendo a Minerva. Las alas de Beowulf brillaron y se dispararon sus plumas envueltas de luz que Minerva esquivó. -El cachorro está de mal humor, creo que hay que sacarte a dar un paseo.- Dijo Minerva.
Minerva comenzó a ponerse seria, peleando contra Beowulf que atacaba con embestidas o golpes muy fuertes que incluso hacían temblar el lugar, mientras las personas miraban cómo ella no parecía estar asustada combatiendo a tal monstruo, Jiemma estaba furioso y comenzó a atacar junto a Beowulf, pero Minerva lograba defenderse y atacar a ambos, Esdeath y Konan miraban muy serias.
Se mantenía la pelea, y en una ocasión, Minerva golpeó a Jiemma enviándolo contra el suelo, poniéndose de pie con dificultad, viendo cómo de pronto alrededor de Beowulf aparecieron múltiples círculos mágicos de donde salieron brazos que comenzaron a golpearlos un sin fin de veces hasta que al final todos los puños dieron un golpe poniendo a Beowulf contra el suelo.
-Regresa por donde viniste.- Ordenó Minerva seria.
-Derrotado por segunda vez, no.- Beowulf se puso de pie y miró a su alrededor. -No, los devoraré.- Dijo lanzándose al público que se asustó, Minerva fue tras él, pero Jiemma se puso en su camino, sin esperar fue golpeado por Minerva contra el suelo pero en eso también Beowulf cayó.
-Gracias, Gine.- Agradeció Minerva.
-No fui yo, tonta.- Le respondió Gine confundiéndola, y en eso alguien se puso entre Minerva y Beowulf, confundiendo a todos pero dejando a Minerva sorprendida.
-¿Y ese quién es?.- Se preguntó la mayoría.
-No eres precisamente el príncipe azul que esperaba, pero que alegría que estés aquí.- Le dijo Minerva al llegado, mientras Beowulf se levantaba furioso. -Sabes, comienzo a creer que es por ti que llegó así de herido al ser invocado.- Le dijo Minerva sonriendo confundiendo más a todos.
-Es mi presa, mantente al margen.- Le dijo Vergil caminando a Beowulf.
-Tú... no, yo soy.- Beowulf ni siquiera dijo nada, Vergil ya estaba detrás de él, terminó de enfundar su espada y Beowulf se partió en pedazos cayendo al suelo dejando a todos impactados.
-Esa espada es... ¿Yamato?... Y el también es...- Dijo Konan impactada, mientras Esdeath estaba muy seria.
-¿Es él?.- Preguntó Vergil viendo a Jiemma de rodillas pero viéndolo confundido.
-Yo me encargo de él, descuida.- Le respondió Minerva, Vergil no respondió, sacó su katana y cortó el aire creando un portal, en eso el cuerpo de Beowulf desapareció dejando una luz.
-Tómala.- Le dijo Vergil y Minerva confundida tomó la luz y su cuerpo brilló obteniendo un par guantes y espinilleras. Sin decir nada Vergil pasó por el portal.
-Gracias, padre.- Dijo Minerva antes de que se cerrara el portal dejando a muchos sorprendidos y sobre todo a Jiemma y Esdeath. -Te lo dije, es más fuerte de lo que tú jamás llegarás a ser.- Le dijo Minerva frente a él.
De un rodillazo en la mandíbula lo hizo levantarse, pero no lo dejó, comenzó a golpearlo con sus nuevos guantes que hacían que los golpes fuesen más efectivos, para después darle una serie de paradas giratorias hacia arriba, para al final estrellarlo contra el suelo con una patada de hacha, dejándolo magullado e inconsciente, el público estaba sorprendido por lo que acababa de ver, muchos sonrieron a su victoria, sobre todo Fairy Tail.
Sus compañeros de Sabertooth seguían impactados al ver cómo Jiemma fue derrotado por Minerva y lo fuerte que demostró ser, Minerva volvió a la normalidad y suspiró, para sonreír y levantarles el pulgar a Sabertooth, la princesa se levantó sonriendo.
-Ante la pelea observada, sentencio a Jiemma por sus crímenes confesados y demostrados. Minerva Orland, espero que seas una buena Maestra para el gremio de Sabertooth.- Decretó Hisui a lo que muchos sonrieron y otros gritaron emocionados.
-Delo por hecho, princesa.- Dijo Minerva sonriendo. -Maestro Makarov.- Le llamó la atención y Makarov estaba serio y pensante, pero dio una gran sonrisa y se puso de pie, todo Fairy Tail hizo su seña.
-Debe ser una puta broma.- Dijo Esdeath muy molesta, con intenciones de avanzar pero Konan la detuvo.
-"Debemos reorganizarnos.".- Escuchó la voz de Mard Geer. -"Por el bien de E.N.D.".- Terminó haciendo que Esdeath hiciera caso y ambas se retiraran.
Esdeath parecía molesta y a la vez emocionada, era la primera vez que le hacían retirarse, por otro lado, Konan estaba seria, dando un último vistazo atrás, y por último ver a Natsu, retirándose sin que se dieran cuenta.
Cementerio de dragones.
-Ciertamente algo pasó aquí, y por lo que veo, fue Esdeath.- Comentó Gohan enojado, viendo a los caballeros Garou congelados, mientras uno parecía haber sido torturado antes de ser congelado.
-Ésto fue pasarse de la raya, Wendy liberalos y cúralos, voy a ir por Esdeath.- Dijo Gohan notándose furioso.
-Gohan, ya no siento su presencia.- Le dijo Wendy y Gohan se dio cuenta.
-¿Huyeron?- Preguntó Riana.
-El Ki de Jiemma... Minerva ganó, tal vez eso las hizo huir, o quizá se escondieron para venir acá, eso es perfecto.- Dijo Gohan serio y enojado y Wendy lo miró.
-Gohan, me haré cargo de ellos, y quiero que te tranquilices un poco, ¿De acuerdo?.- Le comentó Wendy y Gohan se quedó un poco serio pero asintió. Wendy procedió a ayudarles y a curarlos, después ellos les explicaron lo sucedido, incluyendo la tortura que recibió Neppa.
-Tranquilo, no te preocupes, Kyouka advirtió que las torturas de Esdeath eran peores que las de ella.- Dijo Gohan serio.
-¡¿Kyouka?!- Escucharon un grito y voltearon.
-Señorita Lamy, ¿De que nos sirve la maldición para ocultar nuestras presencias si de todas formas vas a revelarte?.- Le preguntó Silver y en ese momento fueron rodeados. -Vete, Lamy, yo me hago cargo.- Dijo Silver serio congelando todo el lugar creando un muro de hielo mientras Lamy huía girando.
-No se escapará.- Gohan rompió el muro de un solo golpe sorprendiendo un poco a Silver pero Lamy ya no estaba y no podía sentir su presencia.
-Caballeros Garou, vayan a buscarla, Gohan y yo nos encargaremos de él.- Dijo Wendy comenzando a pelear con Silver, comenzando ellos la persecución junto a Arcadios y Riana, mientras Wendy lo atacaba y Silver se defendía, pero en eso, Gohan apareció tras él y lo estampó contra unas rocas, dejándolo muy herido. -Gohan.- Le llamó la atención Wendy.
-Actué muy pacífico, creyendo que ellos sólo estaban enfocados en lo que planeaban, sin herir a nadie, pero lo que le hicieron a ese sujeto.- Decía Gohan enojado.
-Lo sé, pero, él.- Le respondió Wendy y una oleada de nieve los hizo cubrirse.
-"No, señorita Wendy, aunque no lo parezca, somos vigilados.".- Se comunicó Silver de forma telepática y Gohan lo escuchó, quedando confundido.
-"¿Qué es lo que intentan liberar? Silver.".- Preguntó Wendy mientras comenzaban a atacarse.
-"No lo sé, según Lamy, es un Dragón muy poderoso.".- Respondió Silver mientras enviaba estacas de hielo a Wendy que las rompía a golpes. -"Al parecer, el maestro de Zeref llegó a este mundo con un sujeto muy peligroso, y ese, traía con sigo a cuatro bestias, algunos decían que eran sus hijos, otros que sus mascotas, sólo Zeref sabe la realidad, al liberar a éste, él revelaría el camino a la llave para liberarlo.".- Contaba Silver mientras ambos se atacaban con hielo.
-"¿Sabes la ubicación de los tres restantes?".- Preguntó Wendy.
-"Las sé, lo siento, golpéame y envíame en aquella dirección.".- Le respondió Silver, Wendy con algo de sentimiento lo hizo, mandando a Silver a chocar con un cráneo de dragón que se destruyó, dejando revelado donde estaba el sello.
-"Gracias, ¿Qué planeas hacer ahora?".- Preguntó Wendy.
-"Primero, huiré de ustedes, después averiguaré más de lo que pueda, veré la forma de comunicárselo, tengan cuidado, nos pidieron reorganizarnos, aunque ahora que ustedes tienen localizado el sello, cabe la posibilidad de que ordenen un ataque, liberar a éste es la máxima prioridad, rompan aquel hielo de ahí una vez lo memoricen.".- Respondió Silver serio levantándose.
-Espera ¿Fuiste parte de la tortura?.- Preguntó Gohan serio.
-Sí, y una vez se liberen, siguen ustedes.- Respondió Silver arrogante molestando a Gohan, de eso, Silver envió otra onda de hielo que los hizo cubrirse, Gohan la deshizo con su poder pero Silver ya no estaba.
-Wendy.- Le habló Gohan pero algo serio y Wendy lo miró.
-"Ya te había contado de él, es Silver, el padre de Gray." Le respondió Wendy para sorpresa de Gohan. -Sé que estás enojado, yo también, pero podemos arreglarlo, de acuerdo.- Le dijo Wendy sonriéndole y Gohan la miró y le sonrió. -Y ahora tenemos lo que buscaban, no sé tú, pero yo creo que vamos ganando.- Le dijo.
-Sí.- Respondió Gohan, cuando Riana volvió notificando que Lamy desapareció, Gohan le comunicó a Gine y ésta apareció.
-Ésto sólo puede ir mejor, Minerva ganó y tenemos lo que buscaban.- Dijo Gine viendo.
-Sí, pero es probable que intenten recuperarlo, o sea, un ataque.- Respondió Wendy.
-Pues que lo intenten.- Dijo Gohan y Gine lo miró confundida, pero dándose una idea de que estaba enojado, cuando les llamó la atención de que Wendy destruyó algo, confundiéndolos.
-Después les explico. ¿Qué haremos con ésto?.- Preguntó Wendy.
-Antes de volver notifiqué a algunos soldados, enviarán a todos mis soldados, nos quedaremos vigilando éste lugar.- Le respondió Riana a lo que asintieron.
Cubo.
-Mard Geer-sama ¿Qué no dijo que Kyouka fue exterminada?.- Preguntó Lamy.
-Lo fue.- Respondió Mard Geer serio.
-Es que uno de mis clones me comunicó que Kyouka les dio información a los enemigos acerca de Esdeath.- Dijo Lamy para sorpresa de todos.
-No me extraña, Eileen está con ellos, así que probablemente, ella haya reescrito su libro.- Comentó Zeref. -Sólo falta un cuarto de la energía, comuníquenselo a Esdeath y Konan, atacaremos.- Ordenó Zeref, algunos sonrieron y otros sólo asintieron serios y preparados.
Calles de Crocus.
Natsu caminaba junto a Happy y Kon explorando más de la ciudad, y buscando un logar para comer, cuando una mariposa de papel se les puso en su camino y se movía sin dejarlos pasar, Natsu se molestó un poco, pero la mariposa les hizo entender que la siguieran, confundidos lo hicieron hasta llegar a un callejón y mucho papel se reunía formando a una persona, Konan.
-Es la Etherias de Sabertooth, avisaremos a los soldados que la buscan.- Dijo Happy mientras Kon secundaba tratando de retirarse pero el papel los envolvió.
-Tú, tienes agallas para aparecerte en mi camino y atacar a mis amigos, chica de Sabertooth.- Le dijo Natsu enojado, Konan estaba seria pero le sonrió, una sonrisa melancólica, confundiendo a Natsu.
-Descuida, no pienso lastimarlos, soy sólo un clon de la real, quiero preguntarte una cosa, Natsu.- Le dijo Konan.
-¿Preguntarme algo?.- Respondió Natsu confundido.
-¿Cuántos amigos tienes? ¿Cuántas veces luchas con ellos? ¿Cuántas veces has luchado por ellos? ¿Cuántas veces ríes con ellos?.- Preguntó Konan dejando a Natsu estupefacto.
-¡Esa no es una pregunta! ¡Fueron muchas! ¡¿Y qué clase de preguntas son esas?!.- Respondió Natsu con sus reacciones de confusión y molestia.
-Entonces déjame reducirlo a una pregunta.- Le dijo Konan. -¿Los gremios son divertidos?.- Preguntó, pregunta que confundió más a Natsu.
-Sigues con tus preguntas raras...- Dijo Natsu viendo que Konan seguía seria. -Sí, los gremios son divertidos.- Respondió Natsu con su típica sonrisa, Konan lo miró y le dio una sonrisa, confundiéndolo más.
-Estoy feliz por ti, Natsu.- Le dijo Konan confundiéndolo de nuevo mientras miraba como su cuerpo se quemaba y Happy y Kon se liberaban.
-¿Natsu?.- Pregunto Happy mientras Natsu seguía confundido.
-Tienes fans muy raras.- Comentó Kon.
-No tengo idea de qué acaba de suceder.- Dijo Natsu totalmente confundido.
Cementerio de dragones.
Wendy, Gohan y Gine se quedaron esperando un buen rato hasta que los soldados llegaron, incluida la princesa que les explicó que Arcadios buscaba por toda la ciudad con más soldados, también les dijo que Jiemma había sido arrestado por los crímenes cometidos, aun así el Concejo Mágico interrogó a los miembros, y Konan y Esdeath habían escapado, aunque al final todo resultó bien para el gremio.
Gohan les dio un dispositivo de su mundo, le explicó que era como un botón de pánico, si el enemigo volvía, mandaría una señal a su reloj e irían de inmediato, después se retiraron, llegando a Fairy Tail donde todos celebraban.
Fairy Tail.
-Muchas gracias por todo.- Decía Minerva dando reverencias.
-Minerva, estoy seguro que llevarás a tu nuevo gremio por un mejor camino.- Le decía Makarov.
-Pensar que el Maestro Jiemma estaba metido en todo eso.- Decía Rufus pensante.
-Pero ahora con la señorita al frente, creo que el gremio estará mucho mejor.- Le comentó Orga y en eso los tres aparecieron.
-Felicidades, Minerva.- Le dijo Wendy sonriendo.
-Minerva, buena suerte como Maestra.- Le dijo Gohan.
-Sabes lo que te pasará si te vas al lado oscuro ¿Cierto?.- Le dijo Gine y Minerva sonrió y asintió. -Extrañaré tus platillos.- Le dijo.
-¿De qué hablas? Puedes visitarme cuando quieras, es más puedes irte conmigo.- Le dijo Minerva.
-Si me uno y Gohan vuelve a participar, entonces cabe la posibilidad de que nos enfrentemos en el último día.- Decía Gine pensante y Gohan reía nervioso.
-¿De verdad te irás?.- Preguntó Erza confundida.
-Quizá me lo piense, pero la verdad es que me gustan los problemas en los que Fairy Tail se mete así que quien sabe.- Respondió Gine y se le quedaron viendo.
-Cualquier amiga de la Maestra es bien recibida.- Habló Sting actuando como alguien serio, algunos se le quedaron viendo.
-Fro estaría feliz si vas.- Secundó Frosh.
-Por supuesto que te visitaré, Fro.- Le dijo Gine cargándolo dejando a Sting algo molesto y Minerva notó eso.
De eso, muchos se pusieron en guardia, confundiendo a muchos, pero después vieron cómo papeles se reunían en una zona hasta formar una persona, era Konan que sorprendió a muchos de verla y a otros confundió, mientras ella los observaba seria.
-¡Ah! ¡Es la mujer de las preguntas raras!.- Exclamó Natsu confundiendo a todos.
-¿Konan?.- Se preguntó Rogue.
-¿Dónde estabas? Creímos que tú y Esdeath estaban con el Maestro Jiemma después de que desaparecieron.- Le dijo Lector, muchos estaban serios, pero Konan sólo miraba a Gohan, que notó su mirada.
-¿Entonces decidiste de qué bando pelearás?.- Preguntó Gohan serio confundiendo a Sabertooth, pero confirmaron sus sospechas por sus palabras.
-Primero que nada ¿Me aseguran que ustedes pueden detener a Zeref?.- Preguntó Konan seria para sorpresa y confusión de quienes no sabían nada del asunto.
-Pueden hacerlo, inclusive, cambiar tu escritura.- Le dijo Kyouka y Konan se sorprendió de verla junto a Seilah.
-Entonces ¿Qué piensas hacer?.- Le preguntó Gohan.
-Mi lealtad no está con Zeref, nunca ha sido así, mi lealtad, está y siempre ha estado con E.N.D. y su voluntad.- Respondió Konan para su sorpresa.
-Ya veo, piensas usarlos para despertar a E.N.D.- Comentó Seilah.
-No, pienso usarlos para evitar que E.N.D. despierte, y que él continué sonriendo con sus amigos, como siempre soñó.- Reveló para total sorpresa de todos y confusión de muchos.
-¿De qué estás hablando?.- Preguntó Wendy.
-A que protegeré el sueño E.N.D.- Respondió Konan confundiéndolos más.
-¿Su sueño?.- Preguntó Gohan.
-Entre tanta destrucción, fuego y sangre, E.N.D. se comenzó a cuestionar lo que hacíamos, muchas veces se enfurecía cuando miraba cómo los humanos a pesar de lo débiles que eran, siempre continuaron avanzando, haciéndose fuertes, y sonriendo incluso en la adversidad, con el tiempo, su furia por esas acciones se convirtieron en admiración.- Respondió Konan.
-¿Segura que hablas de E.N.D y no de Sparda?.- Preguntó Minerva y Konan la miró.
-Fue por la traición de Sparda alzándose por los humanos, que E.N.D. vio una posibilidad, de liberarse de Zeref.- Continuó Konan.
Flashback.
-Ya veo, ¿Saben dónde se encuentra?.- Preguntaba un tipo que estaba mirando a una ciudad.
-No, pero lo averiguaremos.- Respondió Konan.
-Cariño, mira ésto.- Le dijo Esdeath mientras el hielo en la ciudad se todo se congelaba y las personas corrían.
-¡Basta!.- Ordenó para sorpresa de Esdeath. -Babidi se fue, el devorador de mundos y sus mascotas fueron sellados, ya no hay necesidad de seguir con una destrucción sin sentido.- Reclamó.
-¿De qué hablas? Esos son patéticos humanos, si mueren, es porque son débiles.- Esdeath recibió una fuerte cachetada que la tumbó al suelo dejándola atónita.
-Esas personas son más fuertes que tú e incluso que yo.- Dijo muy serio. -Adelantate al Cubo, lárgate de mi vista, no quiero verte ahora.- Ordenó, Esdeath sólo se levantó y se retiró, Konan sólo se quedó mirando.
-Es raro verte así.- Dijo Konan, mientras él derretía el hielo con su fuego.
-¿Así cómo?.- Preguntó serio.
-"Llorando.".- Pensó Konan viéndolo.
-Konan, ¿sabes por qué creo que son más fuertes? A pesar de ser débiles físicamente, se mantienen firmes, lloran lo que tienen que llorar, sonríen, y continúan, los humanos, tienen los espíritus más fuertes.- Comentó, Konan lo miraba pensante.
-Yo creo que ellos son así, por eso a lo que llaman amor, amistad, familia, ese tipo de cosas, creo que son los que los hacen fuertes. Lo he visto en familias, y los que no las tienen, hacen esos lugares llamados gremios.- Respondió Konan.
-Konan ¿Crees que los gremios sean divertidos?.- Preguntó pero Konan sólo lo miró. -Quiero averiguarlo.- Dijo para sorpresa de Konan.
Fin del Flashback.
-E.N.D. me hizo buscar a Sparda, no para acabar con él, sino para que lo ayudara a librarse de Zeref.- Konan continuaba su relato. -Siendo sus libros, no podemos revelarnos contra Zeref directamente, pero Sparda lo logró, muchos de los Etherias que ya no quisieron seguir a Zeref buscaron a Sparda para librarse del control de Zeref y gracias a eso lo encontramos.- Seguía.
-¿Y lo lograron?.- Preguntó Gohan y Konan negó.
-Sí y no. Zeref se dio cuenta así que atacaron, pero antes de llegar, Sparda había liberado a E.N.D. aunque fue diferente de todos.- Respondió Konan. -A diferencia de todos los demás Etherias, E.N.D. fue creado con una base, el alma y cuerpo del hermano menor de Zeref.- Reveló para sorpresa de todos, mientras Eileen estaba muy seria al igual que Igneel.
-¿Le hizo algo así a su propio hermano?.- Preguntó Mirajane sorprendida y muy molesta, mientras otros estaban igual y muy serios.
-No, su hermano había muerto por un dragón, Zeref, lo resucitó como E.N.D.- Explicó Konan. -Por esa diferencia, E.N.D volvió a ser un libro, pero, también, al lado del libro, estaba un bebé, ese bebé, era E.N.D, su nueva vida.- Terminó.
-Si peleaste por él, ¿Por qué Zeref te despertó?.- Preguntó Gine desconfiada.
-Por mi seguridad, E.N.D. me ordenó pelear contra él, como si me interpusiera en su camino.- Respondió Konan. -Después de eso, Esdeath aprovechó que Sparda estaba débil por ayudar a la maga a sellar las cuatro bestias y al devorador de mundos y su pelea contra Mundus, acabando con él, por suerte, sus espadas se dispersaron, siempre fue listo, él tenía un plan para cuando eso pasara.- Explicó.
-¿Y qué pasó con el bebé E.N.D.?.- Preguntó Gohan.
-Sabiendo de tantos Etherias libres de él, Zeref no iba a correr riesgos, devolvió a todos a libros, borró de su memoria la apariencia de E.N.D. a excepción mía y de Esdeath por ser sus generales, de eso, ya no supe qué fue de él hasta que desperté, está a salvo y es feliz con todos sus amigos.- Respondió Konan sonriendo.
-¿Aún vive después de tantos años?.- Preguntó Lucy, Konan sólo asintió.
-Entonces por eso no lo recordamos.- Decía Kyouka pensativa.
-Entonces dinos dónde están.- Le dijo Gohan.
-El Cubo no puede ser localizado a menos que nos revelen la ubicación, y hasta ahora sólo tenemos ordenes de esperar, pero, se dirigen hacia acá.- Respondió Konan para sorpresa de todos. -No tardarán en llegar, así que mejor estén preparados.- Dijo dejando a todos serios.
-Oye chica, ¿Por qué nos contaste todo ésto sobre E.N.D.? Si te vas a poner de nuestro lado, ¿Por qué no mejor nos dices lo que sabes de los planes de Tártaros y las localizaciones de todos esos disque monstruos o bestias e incluso el traga mundos?.- Preguntó Gine seria y desconfiada.
-No estoy de tu lado, ni del de Zeref, como ya dije, siempre estaré con E.N.D., lucharé por protegerlo a él, sus ideales, sus sueños, y sus amigos.- Respondió Konan seria. -Si liberan a esos cuatro, él perderá todo y yo no quiero eso.- Dijo y Gine la miró, muchos de los que estaban ahí le sonreían, pero otros estaban serios.
-De acuerdo, yo le creo, por alguna razón me cae bien, además...- Dijo Natsu de repente. -Cualquiera que esté peleando por un amigo, es más que bienvenido en Fairy Tail.- Dijo sonriendo.
-No estoy pidiendo unirme.- Respondió Konan haciendo caer a Natsu y Konan sonrió. -Confías en tus amigos y ellos en ti ¿Cierto?.- Preguntó.
-Por supuesto.- Respondió Natsu.
-Eso es suficiente para mi, para defender este mundo y detener a Zeref.- Le dijo Konan sonriendo.
-Ah.- Dijo Gine estupefacta llamando la atención de todos. -Chica...- Dijo apuntando a Natsu y Konan se sorprendió un poco de su percepción y asintió, mientras todos estaban confundidos al verla con ese semblante.
-Ah.- Esta vez fue Gohan.
-Ah.- Después fue Wendy.
-¿Qué les pasa a ustedes tres?.- Preguntó Erza confundida al ver a los tres estupefactos pero después abrió los ojos con sorpresa. -¿Eh?.- Esta vez fue Erza. -Es broma ¿cierto?.- Preguntó Erza, Konan negó.
-E.N.D..- Dijo Konan seria volteando a ver a Natsu y sonriéndole. -Etherias Natsu Dragneel.- Reveló, todo se quedó en silencio.
-¿Eh?- Dijeron todos estupefactos con un corto periodo de silencio. -¡¿EEEeeeehh?!.- Gritaron todos impactados de repente incluido Natsu.
Planeta Tierra.
-¡De prisa! ¡Muévanse!.- Ordenaba el Rey Vegeta mientras los Saiyajin bajaban de diferentes naves además de la patrulla galáctica. -Anciano, date prisa, comunícanos con el príncipe.- Ordenó.
-En eso estoy, el dispositivo es a penas un prototipo que aun no logramos hacer funcionar.- Respondió el Dr. Brief mientras movía y soldaba algunos cables en un dispositivo, en eso Piccolo llegó.
-¿Cuál es la gran urgencia?.- Preguntó Piccolo con su seriedad.
-¿Te suenan los nombres de Freezer y Broly?.- Le preguntó Raditz y Piccolo se sorprendió. -Recibimos un mensaje de que estaban con vida y planeaban un ataque a la Tierra, llegarán en una hora.- Dijo y Piccolo se quedó muy serio.
-Rey Vegeta.- Llegó un Saiyajin. -La nave de Freezer viene en camino.- Dijo para sorpresa de todos.
Nave de Freezer.
-"No, no, por favor, estén listos.".- Pensaba Juvia preocupada mirando.
-Muy bien, prepárense todos, al que me falle, yo mismo me encargaré de él.- Decía Freezer mirando la galaxia a la que pertenecía la Tierra mientras mantenía una sonrisa maligna.
-Freezer-sama, algo se aproxima.- Dijo un soldado viendo un radar.
Al voltear a la dirección señalada, vieron un brillo similar al de una estrella lejana, pero algo pasó cerca de ellos que casi los impacta, la nave comenzó a girar hasta que se detuvo, cosa que sorprendió hasta a Freezer por la velocidad que ni él vio, eso no se acercaba ni a una estrella fugaz. Juvia estaba con Chirai en los brazos de Broly, que las bajó con cuidado.
-Gracias.- Le dijo Chirai haciendo su seña con su mano, que Broly devolvió y Juvia le sonreía, pero después se puso preocupada.
-"Necesito hablar con Gohan y Gine sobre este tema.".- Pensó Juvia algo triste.
-¿Qué rayos fue eso?.- Preguntó Tagoma.
-Da igual, a la Tierra.- Ordenó Freezer poniendo marcha.
Espacio.
-Casi chocamos con una nave, por eso no debe distraerme cuando viajamos, ya se lo he dicho muchas veces.- Dijo una chica casi una niña.
-No me importa, si no es una Super Esfera del Dragón, no me interesa, Kus.- Respondió un ser que iba con ella.
-Como diga, Champa-sama, sólo espero que esa nave no se haya afectado por los efectos de nuestra hyper-velocidad.- Respondió Kus siguiendo su camino.
Planeta Tierra.
-¡¿Cómo que desapareció?!.- Gritó el Rey Vegeta poniendo nerviosos a sus soldados.
-Desapareció, de un momento a otro la nave de Freezer desapareció.- Respondió uno de ellos confundiendo totalmente a todos.
-Eso nos da algo de tiempo.- Dijo Selypar seria volteando al cielo.
Earthland.
-¡No me jodas! ¡¿Tengo cara de ser un demonio?!.- Preguntaba Natsu enojado escupiendo fuego.
-"La tienes.".- Pensaron algunos de sus amigos.
-Hay una manera de confirmarlo.- Dijo Gohan confundiéndolos.
-Cierto, lagartija, tú que criaste a Natsu, ¿Es cierto eso?.- Preguntó Gine seria.
-¡No llames así a Igneel!.- Reclamó Natsu pero sólo hubo seriedad. Antes de responder Vegeta se puso de pie tirando las cosas y pareciendo sorprendido, confundido y molesto al mismo tiempo.
-¿Qué tienes? Vegeta ¿También te sorprendió la identidad de Natsu?.- Preguntó Goku.
-Ese insecto podría importarme menos que poco.- Respondió Vegeta molestando a Natsu. -¿No te has dado cuenta? Kakaroto.- Preguntó serio confundiendo a todos.
-¿Qué?.- Goku volteó hacia arriba sorprendido.
-¿Cómo? ¿Pero cómo es que él?...- Preguntó Mirai-Gohan igual sorprendido.
-¿De quién son esos Ki tan gigantescos?.- Preguntó Mirai-Erza.
-"¿Ki?".- Se preguntaron los de Sabertooth y Konan.
-¿Freezer?- Dijeron Gohan y la abuela Gine sorprendidos e impactando a Bardock.
-¿Entonces había un Freezer en esta dimensión?.- Preguntó Bardock muy molesto.
-El Ki es el mismo que el de Freezer, pero siento otro, es gigantesco también, y de alguna manera familiar.- Dijo Vegeta muy serio.
-Oh no, ¿ya lo notaron? Uno de esos Ki, no solamente es Freezer, siento un Ki similar al de Broly.- Dijo Gine impactada asustando a Fairy Tail, confundiendo a muchos.
Nave de Freezer.
-Freezer-sama, según los radares, hay una concentración de energía en esas coordenadas del planeta Tierra.- Dijo Berriblu.
-Perfecto, ahí es donde deben de estar, pongan rumbo a esa dirección.- Dijo Freezer sonriendo.
Fin del capítulo 24.
Respuestas.
laurenlmprincess: Jaja gracias, siempre un gusto ver tus comentarios, y sí, Minerva sí pudo.
Nico2000: Esa era la idea con esa fusión, Lola es el presentador oficial del Daimatou Enbu en la serie original.
Guest: Gracias, la pelea de Jiemma y Minerva también ya tenía tiempo planeándola, y pues lo humilló.
Hasta luego, lectores.
