Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 25: El ataque de Tártaros.
-¿Qué hacemos?.- Preguntó Wendy preocupada.
-Si realmente es Freezer, entonces tiene sus rastreadores, siendo nosotros los más fuertes en este mundo, vendrá aquí.- Dijo Bardock serio preocupando a los magos.
-No sabemos cuánto tengamos, también Tártaros planea atacar, así que de nada nos sirve ir a un lugar deshabitado, los ciudadanos seguirán corriendo peligro.- Opinó Gohan, Gine desapareció y apareció con una confundida Hisui.
-Eileen usa la telepatía que usaste en Edolas, mocosa, reúne a todos los ciudadanos en donde se celebra el Daimatou Enbu.- Ordenó Gine confundiendo a Hisui. -Hazlo, Tártaros, Zeref, y algo aún más peligroso, se dirige a esta ciudad.- Le comentó dejándola impactada.
-Puede que aprovechen que estaremos distraídos con ellos para recuperar su control en ese sello, así que nos ocuparemos de Tártaros y Zeref.- Dijo Mavis seria y los magos asintieron.
-Entonces, los magos nos quedaremos a ayudar contra Tártaros mientras ellos se encargan de Freezer.- Les dijo Charle.
-De nuevo el terror con Broly...- Dijo Droy algo asustado, mientras muchos estaban igual recordando esa pesadilla.
-Entiendo lo de Tártaros y Zeref, pero ¿Quiénes son esos otros de los que hablan?.- Preguntó Rogue a Minerva.
-Son sujetos tan fuertes que podrían destruir el mundo entero sin dejar rastros.- Respondió Minerva seria para impacto e incredulidad de los que no sabían.
-¿Y ustedes no piensan ayudar?.- Les preguntó Bulma a Beerus y Jerez.
-No me podría importar en lo más mínimo, pero mientras ustedes me traigan comida, quédense a mi lado y no les pasará nada.- Le respondió Beerus con un grado de indiferencia.
-Una pelea es una pelea, además, no tengo intenciones de hacerlos dependientes de un dios.- Respondió Jerez indiferente mientras todos se resignaban.
-Aunque a mí me intriga el hecho de que Freezer esté en esta dimensión.- Comentó Vados algo pensante.
-"¿Un dios? ¿De qué habla esa mujer?".- Se preguntaba Sting. -"Además todo eso sobre Natsu... Creo que lo hablaré con la señorita cuando ésto termine.".- Seguía con sus pensamientos.
-¿Qué harás tú?.- Le preguntó Lucy a Konan.
-Me encargaré de Esdeath, ella ahora mismo se encuentra al lado de un clon mío.- Respondió Konan para sorpresa de todos. -Ella amaba al anterior Natsu, sin importarle sus nuevos sentimientos, ella quiere recuperar a toda costa al antiguo, no dudará en quitarte a tus nuevos amigos con tal de recuperarte y será peor si tienes novia, ella la torturará.- Le dijo a Natsu dejándolo algo sorprendido.
-"Ooh, por eso el primer día...".- Pensaron todos los del gremio recordando cuando Esdeath lo abrazó.
-¿Torturarla?.- Preguntó Lissana algo nerviosa.
-Es bastante celosa.- Le respondió Konan.
-Natsu ¿Qué haremos? Tú y yo ya nos comprometimos a casarnos.- Dijo Lissana dejando a todos estupefactos.
-¡¿Qué?!.- Gritaron todos.
-¡¿Cuándo rayos hicimos eso?!.- Gritó Natsu nervioso.
-Antes de que Happy naciera ¿Lo olvidaste?.- Respondió Lissana mientras parecía muy triste.
-¡Éramos unos niños!.- Lissana se puso más triste a la respuesta de Natsu que de pronto se quedó pálido, Mirajane lo observaba con una sonrisa tierna, pero un aura maligna.
-¡Natsu desgraciado! ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a mi hermana?! ¡Eso no es de hombres!.- Le gritó Elfman casi peleando, Konan miraba eso sonriendo.
-Realmente lo lograste, Natsu, lograste cambiar aquella vida y obtener una feliz al lado de tantos amigos.- Le habló Konan.
-No tengo idea de qué hablas yo siempre he sido y seguiré siendo Natsu Dragneel, un humano miembro de Fairy Tail.- Le dijo Natsu serio y Konan le sonrió. -Detendremos este ataque.- Dijo sonriendo y Konan abrió sus ojos impactada volviéndose un remolino y cayendo un libro.
-Entonces así fue antes, y ahora.- Comentó alguien sentado que mantenía un perfil sereno chasqueando sus dedos y el libro parecía iba a comenzar a quemarse, pero Wendy apuntó su mano anulándolo, sorprendiéndolo un poco.
-Eileen, sabes qué hacer, por favor.- Le dijo Gohan tomando el libro y dándoselo, con ésta asintiendo.
-Comprendo, fueron ustedes.- Comentó viendo a Eileen y después viendo a Natsu. -¿Te reveló quién eras?.- Preguntó y Natsu lo miraba serio.
-¿Qué quieres aquí? Zeref.- Preguntó Mavis seria, sorprendiendo a algunos de su identidad.
-Quiero ver el rostro de quienes me han estado causando tantos problemas.- Respondió Zeref tranquilo. -Y también decirles, que ansío ver si esta era también sobrevivirá.- Comentó dejándolos serios pero una ráfaga casi lo desintegra, sólo le quitó el brazo izquierdo.
-Déjate de estupideces, tenemos asuntos más importantes, así que lárgate o muere.- Le dijo Acnologia muy serio y Zeref lo miraba.
-Ya veo, con Eileen y Acnologia de su lado, quizá tengan oportunidad, hasta luego, ya nos veremos después, Natsu.- Zeref desapareció.
-¿Ese idiota era Zeref? Vaya, esperaba a alguien imponente, o incluso con una apariencia de miedo, no a un mocoso con cara de niño mimado.- Dijo Gine.
-Bueno, ya conoces a Majin Boo, tampoco es la apariencia que esperábamos.- Le respondió Wendy.
-"¿Qué acaba de decir? ¿Ese era Zeref y ese otro tipo Acnologia?".- Pensó Hisui sorprendida al igual que los de Sabertooth.
-No dijo que cesaría el ataque de Tártaros, ¿a qué vino?.- Preguntó Gohan pensativo.
-Es un emperador, vino a ver al enemigo antes de la guerra.- Les dijo Mavis.
-Ya informé a todos, comienzan a reunirse.- Dijo Hisui y todos asintieron.
-Iré por Sabertooth, ayudaremos en la evacuación y nos reuniremos después.- Dijo Minerva retirándose con los miembros de Sabertooth.
Lo soldados estaban movilizando a los ciudadanos, llevándolos al Domus Flau, mientras se preguntaban qué pasaba, los que sentían Ki buscaban si habían rezagados hasta que fueron todos reunidos.
-Ciudadanos, mis disculpas, por favor, todos sujétense de las manos, serán tele-transportados a un lugar seguro.- Les comunicó Hisui para sorpresa y confusión de los ciudadanos y magos. -Magos de Fiore, les pido que se queden, los necesitaremos.- Pidió.
-¿Se puede saber qué sucede?.- Preguntó Lahar entre la multitud e Hisui seria suspiró.
-Crocus será atacada por Tártaros, por seguridad enviaremos a otro lugar a todos los ciudadanos.- Reveló Hisui para impacto de todos los magos. -Les pido a los magos, de la manera más humilde, que nos ayuden a proteger el reino de Fiore.- Pidió.
-¿De verdad serán atacados por algo como el Tártaros?.- Se preguntó Bambietta algo sorprendida.
-¿Quieres quedarte y verlo?.- Preguntó Candice.
Los magos y los ciudadanos estaban sorprendidos de lo que estaba por ocurrir, pero sin dudarlo, los magos aceptaron la petición de la princesa, de eso, los ciudadanos se sujetaron y Gine los tele-transportó a todos a Magnolia.
Afueras de Magnolia.
-Hermana, queremos ir a ayudar.- Le dijo Goten a Gine.
-Es verdad, tía Gine podemos ayudar.- Le dijo Shirone.
-Lo sé, ustedes ayudarán manteniendo a todas estas personas a salvo, ¿De acuerdo?.- Les dijo a lo que asintieron. -Erza, te las encargo.- Le dijo a Erza K.
-Se quedan en buenas manos, Gine.- Le dijo Yamcha.
-Espera.- Le habló Doranbolt. -Después de que ésto termine, serán interrogados de nuevo, no es casualidad que ustedes estén involucrados de nuevo en algo grande.- Comentó serio y Gine lo miró.
-Realmente me desesperan, bueno, para eso tendrás que asegurarte de sobrevivir.- Le dijo Gine burlona, para después volver al Cementerio de Dragones.
Cementerio de dragones.
-Riana y Arcadios protegeremos a toda costa el sello, confío en que lo lograrán.- Le dijo Hisui a Gine.
-Princesa, ¿Por qué se quedó? Es peligroso, debió quedarse con los ciudadanos.- Le dijo Riana.
-No, aún estoy en deuda con ellos por mi error con Eclipse.- Respondió Hisui seria.
-Si se pone feo, Eileen sacará a todos los magos que se quedaron, no te preocupes, ya ganamos tres veces contra ellos, estoy segura que una cuarta vez no será tan difícil.- Respondió Gine confiada.
-El sello se queda en buenas manos, Gine.- Le dijo Charle al lado de Wendy, las Erza, Lucy, Acnologia, Mirajane, Natsu y Konan que fue liberada por Eileen.
-¿Cómo te sientes?.- Le preguntó Wendy.
-Igual, nada ha cambiado, mi metas son la mismas.- Respondió Konan seria y le sonrieron.
-Ya veo, no supimos cómo darte un vida desligada, con Kyouka y Seilah nos ayudó alguien más, así que estás ligada a Natsu, ¿Estás bien con eso?.- Preguntó Wendy y Konan asintió.
-No se siente nada pero aun así es raro.- Decía Natsu.
-Natsu, es como si estuvieran casados.- Bromeó Happy y Lucy le dio un coscorrón.
Crocus.
-Entonces contribuiste a quitármelo, siempre quise medir fuerzas contigo, espero que tengas el poder para hacerme frente, Konan.- Decía Esdeath sonriendo de forma sádica mientras miraba la ciudad desierta y a los magos posicionándose en diferentes lugares.
-¡Por allá! ¡Veo algo!.- Gritó alguien y vieron cómo el Cubo descendía de entre las nubes.
-¡Prepárense!.- Les gritó Jura. En eso una esfera de energía se vio dirigiéndose al Cubo y explotando destruyéndolo por completo, dejando a todos estupefactos, incluso Esdeath algo perpleja.
-Vegeta, ¿Por qué hiciste eso?.- Preguntó Goku.
-No tengo tiempo para estupideces.- Respondió Vegeta indiferente.
-Eso... ¡Es de lo que estaba hablando!.- Gritó Esdeath emocionada. Un portal se abrió detrás de ella, al igual que alrededor de Crocus.
-Menos mal que nos lo advirtieron.- Dijo Lamy un poco asustada.
-Lo esperaba.- Dijo Mard Geer saliendo de ahí con casi un ejército de miembros de su gremio, además de muchos de los Etherias. -Comiencen el ataque.- Ordenó y todo Tártaros se comenzó a movilizar.
-¿Hubo bajas?.- Preguntó Esdeath.
-Sólo Alegría y el Núcleo del Infierno, una lástima.- Respondió Mard Geer indiferente y alguien salió junto a Mard Geer y Esdeath se rió al verlo.
-Te salvaron por nada, trata de no decepcionar de nuevo. Como sea, yo voy a donde están los premios gordos.- Dijo Esdeath yendo a donde estaba el sello mientras en diferentes lugares se libraban batallas, magos contra miembros de Tártaros y magos contra Etherias.
Mermaid Heel.
-¿De qué está hecho?.- Preguntaba Kagura con su espada rota.
-Soy una de las Nueve Puertas del Demonio de Tártaros, Torafuzar.- Se presentó yendo a golpear a Kagura, pero su puño chocó con otro.
-Eres duro, tus escamas o las mías, ¿Cuáles cederán primero?.- Le dijo Motherglare mientras los dos peleaban y las demás pelaban contra otros Etherias y magos.
Cuatro Cerberus.
-Jajaja ¡Cuántas veces me tocaron?.- Preguntó Jackal riendo mientras algunos magos explotaban quedando muy heridos. -Aunque debo decir que me sorprende que sus cuerpos sigan ahí, pero se acabó.- Dijo con locura, cuando fue golpeado por un puñado de rocas que lo hicieron retroceder.
-Maldición Explosiva ¿eh? Entonces simplemente no debemos tocarte, aunque también, dudo que puedas conmigo.- Dijo Rocky burlón a lo que las rocas explotaron y Jackal estaba en forma Etherias.
-Tendré que dejárselo a ustedes, nosotros nos ocuparemos de los demás.- Les dijo Bacchus mientras él y los demás peleaban con los demás miembros de Tártaros.
Blue Pegasus.
-Hyuru.- Se creó un fuerte tornado destrozando todo a su alcance, incluidos edificios construidos con piedras.
-Escudo.- Hibiki se defendió pero de nada sirvió, el ataque destruyó el escudo.
-Dodon.- Ren fue enviado girando por los aires.
-¡Ren!.- Gritaron sus compañeros preocupados.
-Racha.- Todos salieron volando varios metros de distancia, y dejándolos sin aliento.
-¿Qué rayos es este tipo?.- Preguntó Jenny levantándose con esfuerzo.
-¡Perfum Ultra Men!.- Gritó Ichiya con su forma musculosa golpeando al responsable que se recuperó quedándosele viendo. -No permitiré que lastimes a mis camaradas. ¿Quién eres?.- Dijo muy serio.
-Tempester, yo soy la calamidad.- Se presentó Tempester.
Sabertooth.
-¡Tú no puedes vencerme! ¡Soy por mucho superior!.- Gritaba Ezel enfurecido en su forma Etherias cortando todo a su paso con rumbo a Minerva que lo esperaba para darle un fuerte golpe y dejarlo fuera de combate.
Pero al ir avanzando un golpe unánime de muchas magias diferentes le dio siendo mandado a retroceder y estamparse contra un muro, quedando herido y levantándose con esfuerzo y muy furioso, quedándoseles viendo a Sabertooth.
-No te le acerques a nuestra Maestra.- Dijo Sting serio siendo respaldado por todo el gremio.
-Sting, a nadie les gustan los posesivos.- Bromeó Minerva y todos sonrieron.
-Yo me encargaré de los mocosos.- Escucharon una voz familiar y alguien cayó violentamente frente a Ezel sorprendiendo a Sabertooth.
-Este tipo no se rinde, eso hay que respetarse, Jiemma.- Se burló Minerva.
-Voy a hacerte pagar todo, acabando con estos patéticos debiluchos.- Dijo Jiemma abriendo un portal del que empezaron a salir muchos demonios poniéndose todos en guardia para comenzar a pelear.
-¡Tú no eres nadie para darme ordenes!.- Gritó Ezel comenzando a pelar con Sting y Rogue mientras Minerva volvía a enfrentarse a Jiemma pero esta vez con más seriedad y los demás miembros pelaban con otros.
Lamia Scale.
-¡Cúbranse!.- Les gritaba Lyon mientras se resguardaban de un sin fin de disparos.
-Jajaja vamos, salgan, enfréntenme.- Reía Kurumi mientras muchas Kurumi les disparaban.
-Sherry, Sherria, quédense detrás de mí lodo.- Les decía Richard mientras las resguardaba a ambas, mientras Kurumi reía y disparaba, cayó una gran roca desde el cielo que las aplastó a todas pero después apareció otra Kurumi.
-Que interesante habilidad la tuya. ¿Cómo es que te multiplicas?.- Preguntó Meninas.
-¿A quién le importa?.- Vieron a Bambietta, y un relámpago le cayó a Kurumi, pero otra Kurumi apareció.
-Un sin fin de ella, interesante, me recuerda un poco a la habilidad de multiplicarse del idiota de Lile.- Comentó Candice.
-Ustedes tres, escuché de ustedes por Obra.- Les dijo Kurumi teniendo su atención. -¿Quieren ver algo? Algo fuera de este mundo.- Pregunta a la que se le quedaron viendo.
-Si nos respondes algo lo pensaremos. ¿Realmente son del Tártaros o su nombre es de adorno?.- Preguntó Meninas curiosa y Kurumi sonrió, cuando otra roca la aplastó.
-No se metan, es nuestra.- Les dijo Toph.
-No, en estos momentos todos los gremios somos un equipo.- Le dijo Jura serio. Y muchas Kurumi aparecieron, preparándose, en eso, muchas Lamy llegaron girando dejando a todos estupefactos y sorprendidos.
-¿No hay chicos guapos en este gremio?.- Decía Lamy mientras mandaba a volar a muchos y otros se defendían.
Fairy Tail.
-¿Qué? ¿Quién eres?.- Se preguntaba Gray atónito y confuso.
-¿Qué está pasando aquí?.- Se preguntaban Mavis y Makarov.
-¿Qué? ¿Quién? Supongo que son preguntas comprensibles.- Decía Keyes.
-¿Eso es un esqueleto?.- Preguntaron algunos miembros de Fairy Tail asustados.
-Jajaja, hacernos venir personalmente, ¿Cuánto costará? ¿Cuánto costará?.- Decía Franmalth sonriente, pero había algo raro en él, se asemejaba al Maestro Hades de Grimoire Heart.
-Sabemos que son de Tártaros, pero por qué ¿Por qué eres igual a Purehito?.- Preguntó Mavis desconcertada.
-Mi maldición me permite obtener almas de los fallecidos, esta es el alma del Maestro Hades, la encontré por casualidad cuando buscábamos a Zeref-sama.- Respondió Franmalth sorprendiendo a Makarov y Mavis.
-El enano es mío.- Dijo Silver de repente llegando con Gray rápidamente y llevándoselo.
-¡Gray!.- Gritaron todos y Ur junto a Ultear fueron rápidamente tras él.
Las peleas comenzaron, algunos fueron contra Franmalth que reía con locura y que cada vez que lo atacaban con magia éste la absorbía, hasta que recibió un fuerte golpe en la cara.
-Es la segunda vez que me enfrento al viejo, déjenmelo a mí.- Dijo Laxus serio y preparado.
-Sabes que eso no es posible, Laxus.- Le dijeron sus compañeros detrás de él, molestando a Franmalth.
Mientras que quienes atacaban a Keyes estaban sorprendidos y frustrados, pues siempre se volvía algún tipo de neblina que lo volvía intangible.
-¿De qué rayos está hecho este tipo?.- Se preguntaba Gajeel molesto.
Con lo Saiyajin.
-Deberíamos ayudarlos ¿No creen?.- Les comentaba la abuela Gine.
-Bueno, como dijo Jerez-sama, no podemos dejar que dependan siempre de nosotros.- Respondió Gine.
-Lo que yo dije fue que no iba a dejar que ustedes dependan un dios, tú no eres un dios.- Regañó Jerez.
-Aun.- Dijo Gine sonriendo.
-¿Qué?.- Preguntó Jerez.
-Que hoy luce muy bella, Jerez-sama.- Gine cambió el tema y Jerez se le quedó viendo.
-Tenemos un pez gordo del qué preocuparnos, si sienten la necesidad de ir por esas sabandijas, vayan, no los necesitaremos.- Les dijo Bardock.
-La cosa es que viene con su ejército, si acaso los magos más fuertes podrían enfrentar a uno solo, por eso es que nosotros nos encargaremos de los soldados.- Explicó Mirai-Gohan. Mientras Gohan miraba un poco preocupado a las peleas.
-No estás obligado a quedarte, si quieres ir, ve.- Le dijo Gine viendo Gohan que ella se dio cuenta. -Te conozco bien, sé que quieres ir, ve.- Le dijo y Gohan sonrió.
-Voy a confiar en ellos.- Respondió Gohan sonriendo.
-Estarán bien, no te preocupes, por lo que siento todos los magos son muy fuertes, se las podrán arreglar, los enemigos más fuertes se dirigen a donde están Wendy y Eileen, y sabemos que ahí también están lo más fuertes.- Le comentó Goku animándolo.
Cementerio de dragones.
-Entonces al final terminaste viniendo.- Dijo Eileen.
-Veo que están bien preparados para protegerlo, pero, en realidad no importa.- Respondió Esdeath.
-Konan, ¿Qué te hizo pelear por los tontos humanos?.- Preguntó Mard Geer.
-E.N.D.- Respondió Konan seria y Mard Geer la miró.
-Ese no es Natsu.- Escucharon a Esdeath. -El verdadero Natsu debe volver, y el falso Natsu desaparecer.- Dijo enojada.
-Ya veo, entonces, él es el cuerpo...- Dijo Mard Geer analítico.
-Basta de charlas.- Zeref apareció. -Eileen, es hora de que me muestres tu determinación, espero que no termines como cuando te encontré.- Comentó haciendo enojar a Eileen.
-Yo me encargaré de Zeref, ninguno de ustedes se meta en mi asunto con él.- Dijo Acnologia muy serio a lo que sólo lo dejaron.
Los magos pasaron a sus transformaciones y otros usando todo su poder. Mard Geer y Esdeath avanzaron con intenciones de empezar la pelea, pero ambos fueron golpeados fuertemente siendo enviados a chocar contra los muros dejando a Zeref sorprendido.
Por esa distracción a penas y esquivó un zarpazo de Acnologia pero Zeref se defendió con sus esferas de magia oscura que Acnologia contrarrestó con esferas de magia creando explosiones y después dándole con un rugido que lo hizo retroceder.
-En el Daimatou Enbu nos estábamos conteniendo, obviamente no íbamos a lastimar buena personas, pero ahora, contenerse no es una opción.- Les dijo Wendy algo seria. Y Esdeath y Mard Geer se levantaron con su máximo poder.
-Estos humanos, me hicieron recordar algo que no había sentido en mucho tiempo, ira.- Dijo Mard Geer molesto. -Memento Mori.- Lanzó su técnica.
Wendy se dio cuenta y les puso un escudo a los que no podían defenderse mientras una gran explosión que parecía ser rodeada de espectros se miró en todo Crocus ya que incluso destruyó el Domus Flau.
Con Gray.
-Parece que ya empezaron.- Dijo Silver viendo la explosión.
-Desgraciado, ¿Creen que se saldrán con la suya?.- Dijo Gray serio.
-Es posible.- Respondió Silver con arrogancia y Gray lo observó. En eso, flechas de hielo llegaron a Silver de diferentes lados pero para sorpresa de los responsables, sus ataques fueron consumidos.
-Gray.- Llegaron Ur y Ultear.
-Están bien.- Preguntó Lyon y confundidas lo vieron. -Una de las chicas de Raven Tail llegó con una enorme roca y nuestro gremio acabó disperso.- Se explicó antes de que Gray preguntara.
-Perfecto, todo el equipo reunido.- Dijo Silver sonriendo poniendo a todos alerta.
-Parece que usa magia de Dragon Slayer de Hielo, para haberse comido así nuestro hielo.- Comentó Ultear.
-Es magia Slayer, sí, pero no es Dragon Slayer, mi magia, es Devil Slayer de Hielo, así que es la magia perfecta para enfrentarme a ustedes y vengarme.- Les dijo Silver.
-Ya lo veremos... No dejo de sentir que a este tipo lo conozco.- Decía Gray serio y lo observaron, Ur abrió sus ojos impactada recordando cuando encontraron a Gray, cerca del cadáver de un hombre.
-Tú...- Dijo Ur impactada para confusión algunos y Silver le sonrió.
-Gray, ya te diste cuenta, ¿Cierto? Soy tu padre.- Reveló Silver para impacto de los cuatro.
Cementerio de dragones.
-Fiu, un segundo más tardado y alguien habría salido herido.- Dijo Wendy mientras miraba que logró salvarlos.
-Debiste dejarlos morir, son débiles.- Habló Esdeath.
-Entonces debimos dejarte hecha chocolate, por débil.- Le respondió Mira.
-¿Por qué no lo intentas? Vamos, usa esa forma a la que llamaste Majin Boo, te mostraré mi verdadero poder, farsante.- Le retó Esdeath y Mirajane le sonrió.
-Interesante, ya veo por qué Zeref-sama los ve como enemigos potenciales.- Dijo Mard Geer.
-Entonces debes saber que subestimarlos no es una opción.- Le dijo Zeref. -Esdeath lo aprendió a la mala ¿Cierto?.- Le preguntó a Esdeath que estaba algo seria pero sonrió.
-Así es como debe ser, un mundo en guerra eterna, donde sólo los fuertes vivan, eso es lo que estoy esperando.- Dijo Esdeath emocionada.
-¿Y crees que a Natsu le gustaría? Lo único que lograrás es que él te odie.- Le dijo Konan seria mientras tenía resguardado a Happy y Natsu con sus papeles.
-Esa escoria no es Natsu, voy a recuperar al verdadero, no me importa si he de acabar con el falso, el falso no me importa.- Respondió Esdeath sonriendo.
-¡Que no soy falso!.- Gritó Natsu mientras tenía su puño en su cara haciéndola retroceder pero recuperándose y quedándosele viendo seria.
-Esdeath, si destruyes a este Natsu, entonces también destruirás a E.N.D..- Dijo Zeref sorprendiendo un poco a sus amigos. -Lo mismo pasará si se destruye el libro, este Natsu morirá, y lo mismo pasará.-
-Lo mismo pasará si mueres, lo sé.- Terminó Esdeath dejando a todos impactados. -Pero, de nada me sirve este Natsu si es débil, quiero a mi poderoso Natsu, muéstrame Natsu, que aun eres el más fuerte.- Dijo abriendo sus manos. -Hyoran Daishogun.- Dijo mientras todos se preparaban.
Esdeath apuntó su mano al cielo lanzando un ataque de hielo llamando de nuevo la atención de todos, ya que al momento de explotar en el cielo, el hielo comenzó a crear nubes, vientos helados, en otras palabras, una tormenta de hielo, que se extendió rápidamente por todo Ishgar y un poco más.
Lamia Scale.
-Ésto es malo, está tan frío que los más débiles podrían sucumbir a una hipotermia.- Dijo Jura preocupado mientras con sus rocas atacaba a muchas Kurumi y al mismo tiempo resguardaban a sus compañeros.
-Señor calvo, hagamos un trato.- Le dijo Meninas para confusión de Jura pero aun así ofendido por lo de calvo. -Si me encargo de esa chica, me uno a su gremio.- Le dijo para su sorpresa y la miró serio.
-Cualquiera puede ser parte de cualquier gremio, sólo deben de respetar las reglas al igual que las vidas.- Le dijo Jura serio y Meninas lo miró.
-Con eso me basta, al menos de mi parte.- Respondió Meninas dando un golpe a una roca que se destruyó y cuyos fragmentos le dieron a las Kurumi y a las Lamy.
-A mí me importa un carajo, creí que realmente venían del Tártaros, desde aquí cada una por su lado.- Dijo Bambietta yéndose pero atacando al que se le ponía enfrente.
-Idiota, pero tiene razón, yo voy a buscar al tipo d los rayos, hasta nunca.- Dijo Candice yéndose pero electrocutando al que se le ponía en su camino.
Sabertooth.
-Esa demonio, no creí que realmente fuera capaz de hacer algo como ésto, aun así, llegará el momento en el que no será necesaria, y yo mismo me haré cargo de ella.- Decía Jiemma frente a Minerva que estaba seria, viendo a sus compañeros que luchaban contra demonios pero algunos les estaba dando frío que hacían que se distrajeran y fuesen golpeados.
-Moyuru Daichi no Go.- Rufus generó una gran cantidad de flamas ardientes que sólo lograron que el frío disminuyera un poco, pero lo suficiente para que todos pudieran volver al ataque.
-Esta es la fortaleza de un gremio, Jiemma, éste es el verdadero poder por el que vale la pena luchar.- Le dijo Minerva seria haciéndolo enojar más. -Pero, dudo que tú logres comprender algo tan valioso.- Dijo mientras sus manos y pies brillaban poniéndose los guantes y espinilleras.
Blue Pegasus.
-White Out.- Eve aprovechó la tormenta para potenciar su magia de nieve haciendo retroceder a Tempester un poco. -Lo siento, pero no eres el único que se beneficia con el frío.- Dijo confiado y Tempester se puso serio.
-Jigoku.- Tempester creó una gran bola de fuego con la cual atacó a Blue Pegasus creándose una gran explosión quedando heridos. Lo que no se esperó fue que empezaron a caer flechas que comenzaron a explotar y Tempester retrocedía esquivándolas.
-Oye, gatito, ¿Puedes darme una buena pelea?.- Vieron a Bambietta.
-Rokkusu.- Tempester arrojó rocas a Bambietta mientras ésta respondió con sus flechas explosivas.
-No... No puedes satisfacerme.- Dijo Bambietta desanimada y con una gran flecha creó una gran explosión.
Cuatro Cerberus.
-¿Qué es ésto? Estoy helándome.- Dijo Rocker temblando.
-Jajaja parece que Esdeath está realmente seria con este asunto.- Reía Jackal mientras los de Cuatro Cerberus estaban impresionados por la tormenta y algunos temblando, pero Jackal fue golpeado contra el suelo y a Zirconis le explotó el puño.
-No golpeaba Etherias desde que Zeref dejó libres a estos idiotas.- Dijo Zirconis, Jackal se iba a levantar pero de un pisotón Rocky lo terminó de dejar inconsciente, explotándole el pie pero sin efecto y Jackal volvía a su forma humana.
-Ésto se puso feo, no todos son lo suficientemente fuertes para soportar este frío.- Dijo Rocky algo serio.
-¿A qué juegan aquellos?.- Preguntó Zirconis viendo que los Saiyajin sólo estaban flotando.
-Pareciera que esperan a alguien.- Dijo Rocky.
Fairy Tail.
-¡¿Cómo es posible que puedan moverse con este frío?!.- Gritaba Franmalth siendo golpeado fuertemente por Laxus contra el suelo.
-Hay alguien en Fairy Tail, cuyo hilo es aún más frío.- Dijo Laxus serio y amenazante.
-Comprendo, me pregunto, ¿qué pasará cuando se entere?.- Dijo Keyes que volvía a su forma después de ser golpeado de diferentes formas pero sin éxito, pero sus palabras confundieron a todos. De eso, un fuerte relámpago le cayó a Keyes que le hizo daño.
-Oye, aléjate de él, ese imbécil es mi presa.- Dijo Candice llegando frente a Laxus.
-¿Presa?.- Preguntó Freed algo ofendido.
-Nuestra pelea no terminó.- Dijo Candice sonriendo con su lengua afuera.
-Que sea después, estoy ocupado.- Respondió Laxus serio.
-Esa chica, tiene algo...- Dijo Keyes interrumpiendo.
-Meterse en nuestra pelea ¿Cuánto le costará?.- Dijo Franmalth sonriendo. -Ya sé cuánto, su alma.- Dijo pasando a otra forma.
-¿Jose?.- Preguntó Makarov impactado.
-Shade: Soldier Shadow.- Franmalth invocó un sin fin de soldados sombra.
-¡¿Otra vez esas cosas?!.- Gritaron los de Fairy Tail, pero las flechas de Candice los desintegraron.
-Jaja, ¿Crees que eso funcionará?.- Dijo Franmalth arrogante. -... ¡¿Funcionó?! ¿Por qué no regresan las sombras?!.- Decía.
-Esta chica sabe lo que es el abismo más allá de la muerte.- Dijo Keyes serio.
Magnolia.
-¿Qué es lo que sucede? De repente se soltó esta tormenta.- Decían algunos mientras temblaban y otros ayudaban a otros a abrigarse y cubrirse.
-Fue algo que sucedió en Crocus.- Les dijo Mirai-Lucy.
-¿Qué? ¿Desde tan lejos?.- Preguntó Lahar. -¿Qué sabes?.- Preguntó serio.
-Pues que están siendo atacados por Tártaros y una de ellos es Esdeath, probablemente fue ella, pero la verdad es sólo una suposición.- Respondió Eclair para sorpresa de muchos.
-Si tan solo pudiéramos ver lo que sucede allá, me preocupa mi hija.- Decía Toma preocupado por Hisui.
-Quizá haya una forma de ver lo que sucede en Crocus.- Dijo Lola llamándoles la atención. -La Lacrima Vision que teníamos alrededor de la ciudad para ver el último día.- Dijo y sorprendidos de haber recordado eso se pusieron a ver.
Viendo cómo estaban peleando los diferentes gremios contra Tártaros, incluso la responsable de la tormenta de hielo, quedando sorprendidos de ver las capacidades de Esdeath además de las diferentes magias y habilidades de los magos y los miembros de Tártaros que peleaban unos contra los otros, pero confundidos de algo, había dos Lucy, tres Erza contando las que estaban con ellos y.
-¿Por qué no están peleando ellos?.- Preguntó un espectador al ver a los Saiyajin flotando sin hacer nada, como si esperaran a alguien.
-¿Alguna idea? Lucy.- Le preguntó Yajima a Mirai-Lucy.
-Esperan por algo peor.- Respondió Erza K. seria confundiendo más a todos.
-¿Qué es?.- Preguntó Doranbolt
-Algo peor.- Volvió a responder Erza K. molestándolos un poco.
Con Gray.
-Vaya, la señorita Esdeath no se anda con juegos.- Decía Silver deshaciendo ataques de hielo o comiéndolos.
-Déjate de juegos, imbécil, ¡¿Quién eres?!.- Decía Gray mientras atacaba y Silver comenzó a reír.
-Ciertamente, lo soy, al menos este cuerpo.- Dijo Silver para confusión de todos. -Todos nosotros estábamos destinados a pelear de nuevo.- Comentaba. -Fue una total coincidencia encontrarme con un cuerpo que fuera cercano a ti, Gray, ahora tú y Ur pagarán por todos esos años encerrado.- Dijo sorprendiendo a los cuatro.
-¿Estás bromando?.- Preguntó Lyon incrédulo.
-¿Han olvidado mi nombre? Soy Deliora.- Dijo Silver dejando a los cuatro impactados. -"Keyes sigue vigilándome aun con toda esta conmoción... ahora sólo me queda, darte un regalo, Gray.".- Pensó mientras lo miraban impactados.
Con los Saiyajin.
-Achu.- Estornudó Goku mientras su madre le daba un pañuelo y Goku se limpiaba la nariz.
-¿Quieres un suéter?.- Le preguntó la abuela Gine.
-Vamos, no tengo cinco años, además no puedo enfermarme gracias a mis entrenamientos.- Respondió Goku un poco avergonzado.
-Sabes, cuando la urraca dijo que la anciana de la nieves podría congelar un continente entro, realmente creí que era una exageración.- Comentó Gine.
-Pues al parecer no lo era, lo malo es que no sólo afectará a los que están peleando.- Dijo Gohan apuntando al cielo, pero se detuvo algo sorprendido al igual que todos.
Cementerio de dragones.
-Sólo es un poco de frío.- Dijo Natsu sin vacilar.
-Sí, sólo un poco.- Secundó Happy temblando.
-Sólo un poco, dice ella.- Dijo Horologium mientras Lucy estaba dentro de él, temblando.
-Patéticos debiluchos, bueno, sólo el más fuerte sobrevivirá.- Comentó Esdeath.
-Estás loca, ¿Sabes cuántas personas sufrirán por ésto?.- Le dijo Mirajane enojada.
-No me importa, ellos se lo buscaron por ser débiles.- Dijo Esdeath indiferente.
-Hasta los tuyos sufrirán el efecto.- Le dijo Erza.
-¿Y?.- Respondió Esdeath indiferente.
-Basta ya de hablar, voy a detenerlos ahora mismo.- Dijo Wendy enojada.
-Ya veo, por eso Kyouka estaba tan interesada en los humanos, aun en esta situación creen tener esperanza, es casi, encantador.- Dijo Mard Geer que se movió esquivando un ataque de una gran cuchilla.
-Casi.- Dijo Kyouka en su forma Etherias junto a Seilah y los tres las vieron.
-Al final si las reescribieron.- Dijo Zeref.
-Más o menos, la verdad estamos poco interesadas en lo que hagan ahora, pero, tenemos una cuenta pendiente con Mard Geer así que.- Dijo Kyouka y Mard Geer las miraba indiferente.
-Me desharé de esta tormenta antes de que dañe a algún inocente...- Eileen se calló y sorprendida vio al cielo al igual que todos, pues el cielo, se despejó en un santiamén.
-¿Llegaron?.- Preguntó Erza y Wendy asintió, pero los que no sabían confundidos de sus palabras, viendo cómo algo muy grande descendía.
-¿Qué es eso?.- Preguntó Riana.
-Algo peor que este trío de imbéciles.- Respondió Acnologia confundiendo más a todos ya que lo dijo él.
-Estimados habitantes del planeta Tierra.- Escucharon una voz proveniente de esa nave extraña con forma de araña. -Mi nombre es Freezer, soy el emperador del universo, y he declarado que este planeta pasa a ser de mis dominios, aquel que quiera resistirse a mí, será asesinado cruelmente, y aquellos que se dobleguen... también.- Dijo para sorpresa de todos mientras miraban cómo demasiados seres salían de la nave.
Fin del capítulo 25.
Respuestas.
Nico2000: Ultra violento, e recordó a la canción jaja. Ni yo me acordaba, me metía la Wiki de Fairy Tail para ver cómo se llamaba.
laurenlmprincess: Aquí tienes el capítulo, disfrútalo.
Guest: Pues comenzó lo esperado.
Hasta luego, lectores.
