Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 26: El Emperador del Mal, Freezer.
En el espacio.
-Que raro, parece que el clima del planeta Tierra cambia de forma muy drástica.- Decía Sorbet. -De pronto una tormenta de hielo se formó de la nada.- Explicó y Freezer se quedó indiferente.
-Abran la compuerta.- Ordenó Freezer a lo que confundidos obedecieron y Freezer salió, con una pequeña esfera de energía deshizo la tormenta, para después comenzar a descender y Freezer se presentaba.
-Kikono, las cámaras.- Le dijo Berriblu y asintió quedando un poco sorprendidos, sobre todo Juvia que estaba asustada.
-Vaya, parece que tienen algún tipo de batalla.- Comentó Kikono Juvia abrió sus ojos impactada.
-"Eso es Crocus. ¿Cómo es que llegamos a Earthland?".- Se preguntaba Juvia impactada.
-Señor, parece que nos esperan.- Le dijo Berriblu poniendo una imagen de los Saiyajin esperando por Freezer que sonrió.
-Pues no los hagamos esperar más, aterricen frente a ellos.- Ordenó Freezer.
Obedeciendo y aterrizando frente a los Saiyajin, mientras él y todos sus soldados salían, quedando también los Saiyajin sorprendidos al notar su nivel de pelea además de que vieron a Broly bajar que al verlos pareció expulsar un poco su poder, además de Paragus con él, quedándose viendo.
Sabertooth.
-¿Cómo dice?.- Le preguntó Sting a Minerva.
-Freezer, ese tipo es poderoso y bastante cruel, ni Zeref, ni Acnologia, siquiera se comparan con él, espero que ellos sean capaces de vencerlo, porque de no ser así, el mundo entero está perdido.- Respondió Minerva sorprendiendo a todos.
-No mires a otro lado mientras te enfrentas a mi.- Escucharon a Jiemma herido que se iba contra Minerva, pero ésta fastidiada lo golpeó tan fuerte que lo mandó a estrellarse contra una casa cayéndole encima, pero más enemigos continuaban atacando.
Cementerio de dragones.
-Comprendo, entonces simplemente vino otro tipo de otra parte del universo, ¿Y qué? No cambia el hecho de lo que vamos a hacer.- Dijo Esdeath indiferente.
-Obviamente no comprendes, Freezer no es como Zeref o alguien que entendería razones, simplemente acabará con todos reclamando este planeta como suyo.- Le dijo Eileen seria.
-Eso es obvio, el más fuerte es quien posee todo, para mi, suena como alguien a quien me uniría.- Respondió Esdeath sonriendo molestando a todos.
-¡Basta ya de tus tonterías! ¡No dejaré que ninguno de ustedes o alguien ponga en riesgo a las personas!.- Exclamó Wendy enojada usando todo su poder. -Eileen deshazte de la nieve restante.- Ordenó, sorprendiendo un poco a Eileen por su tono, y en nada Wendy ya había golpeado a Esdeath enviándola a retroceder, Zeref iba a atacarla pero esquivó un zarpazo.
-Tú y yo tenemos cosas que arreglar.- Le dijo Acnologia serio a lo que Zeref se puso serio.
-Entonces, yo me encargaré del murciélago.- Dijo Natsu desafiante rodeando sus puños en fuego para sorpresa de los presentes al verlo ir contra Mard Geer, Mard Geer se molestó y se fue contra Natsu.
-Serás el cuerpo, pero no eres nuestro Maestro.- Dijo Mard Geer atacando a Natsu que para su sorpresa o bloqueó.
-No soy Maestro de nadie, soy un miembro de Fairy Tail, Natsu Dragneel.- Natsu le dio una ráfaga de múltiples golpes a Mard Geer para al final darle uno muy fuerte mandándolo a retroceder.
Magnolia.
-Estás bromeando.- Decía Doranbolt incrédulo.
-Ojalá así fuera, pero, es la verdad.- Dijo Yamcha bastante serio. -No sabemos si fue por el incidente de los muertos resucitando o si fue por otro medio, pero lo más seguro es que venga por venganza.- Comentó dejando sorprendidos a los que escucharon quién era Freezer.
-Yo confío en que ellos podrán, si ya lo derrotaron una vez podrán hacerlo de nuevo, sin mencionar que ahora son más fuertes que antes.- Les dijo Erza K. con seriedad viendo la Lacrima Vision.
-Ojalá así fuera.- Dijo Trunks algo serio. -Ese tipo, es diferente a cuando lo enfrentamos cuando resucitó junto a Cooler...- Dijo sorprendiendo un poco a los demás.
-Es mucho más fuerte que antes.- Recalcó Goten un poco asustado.
-Doranbolt.- Le habló Lahar retirándose un poco. -¿Escucharon eso? Miembros del Consejo Mágico.- Preguntó a una Lacrima.
-¿Un ser fuera de este mundo capaz de destruirlo? Es una locura.- Decía Org.
-Y de nuevo esos dos involucrados, sabía desde un principio que eran un peligro.- Decía Michello algo molesto.
-Entonces no nos queda de otra, mostremosle a esos invasores de qué está hecho este mundo.- Habló Gran Doma. -¡Preparen Etherion!.- Ordenó sorprendiendo a muchos pero todos aceptaron sin dudarlo, movilizándose.
Con Gray.
Los ataques de hielo seguían, los cinco atacaban y contra atacaban pero ningún ataque de hielo funcionaba, Silver los deshacía todos, teniendo una gran ventaja sobre ellos, para después Silver mandar a todos a retroceder con una onda de nieve, Gray fue el único que no salió volando para sorpresa de Silver.
-No llegaremos a ningún resultado si te sigo atacando con hielo.- Dijo Gray serio y molesto.
-¿Y qué piensas hacer? ¿Usar fuego?.- Preguntó Silver burlón y Gray sonrió.
-Si mi magia no puede vencerte, entonces no la usaré.- Dijo Gray.
Para confusión de Silver al verlo adoptar una pose de pelea y lanzarse a atacarlo. Silver se cubrió con hielo pero fue roto de un golpe que lo dejó sorprendido, por esa distracción recibió una patada que lo mandó a retroceder, recuperándose sorprendido, viendo a Gray ir hacia él, lanzando estacas de hielo, pero siendo esquivadas o destruidas a golpes, al llegar a Silver, Gray le dio un doble golpe en el torso sacándole el aire.
De eso vieron la tormenta deshacerse, y vieron llegar a Freezer, mientras Ur y Ultear se levantaban y Lyon llegó a ellas ayudándoles, para ver cómo Gray combatía a puño limpio a Silver, Lyon algo sorprendido y Ur sonriendo, pero Ultear seguía confundida hasta que abrió sus ojos con sorpresa.
-Ya me acordé.- Dijo Ultear confundiéndolos. -Este tipo no es Deliora.- Dijo para sorpresa y confusión de ambos.
Ultear se quedó seria mirando cómo Gray le ganaba a puño limpio, mientras la imagen de ella siendo niña cerca de un hombre que le ofrecía la mano, para ver cómo Gray ganaba poniéndose frente a Silver, muy serio y enojado.
-Ésto se acabó.- Dijo Gray serio.
-No pensé que fueses tan fuerte, aun sin magia.- Respondió Silver sonriendo y Gray estaba molesto.
-Tú, no eres...- Decía Gray.
-Gray, espera.- Escuchó a Ultear y Gray la miró. -Quiero preguntarle algo.- Dijo un poco seria quedándosele viendo a Silver. -Yo te conozco, no eres Deliora. Cuando era pequeña, era esclava en un lugar donde hacían experimentos conmigo, hasta que un día, un mago de hielo me salvó, ese mago de hielo, eras tú.- Le dijo Ultear muy seria sorprendiendo a todos y Silver se le quedó viendo.
-¿Entonces eras aquella niña?.- Confirmó Silver para sorpresa de todos.
-Entonces tú realmente eres...- Decía Gray notándose con muchos sentimientos encontrados.
Con los Saiyajin.
-¿Ya lo notaron? Broly luce más joven.- Dijo Gohan serio.
-Entonces es posible que sean los de esta dimensión.- Opinó Mirai-Gohan.
-No, esos sin duda son Freezer y Paragus.- Dijo Bardock serio, mientras Gine estaba seria observando a Broly, alerta para el momento en el que explotara.
-¿Qué haces aquí? Freezer.- Le habló Goku.
-No es obvio, vine a vengarme de ustedes, simios mugrosos.- Respondió Freezer dejándolos serios.
-Sólo tú podrías decir algo como eso.- Respondió Goku.
-¿Cómo llegaste a este lugar?.- Preguntaron.
-Pues en mi nave, idiota.- Respondió Freezer pero asustándose por completo. -¿Be-Beerus-sama?.- Preguntó asustado.
-Supongo que reviviste por nada.- Dijo Beerus amenazante.
-Lo, ¡Lo lamento Beerus-sama! ¡No sabía que era usted!.- Dijo Freezer asustado.
-Eso te costará la vida, pero primero responde lo que te pregunté.- Amenazó Beerus asustando más a Freezer.
-Espere, Beerus-sama, Freezer vino por nosotros, déjenos encargarnos.- Le dijo Goku molestando a Freezer y Beerus.
-¡A mi no me das órdenes!.- Le gritó Beerus asustando a todos, salvo por quienes no sabían de Beerus, confundidos de ver así a Freezer.
-No es una orden, es un favor, se lo pagaré con un platillo delicioso.- Le dijo Goku calmando el ambiente.
-Pues más te vale que lo sea. Como sea, responde lo que te pregunté, Freezer.- Dijo Beerus.
-Pues mis hombres me revivieron, y he venido a vengarme.- Le dijo Freezer y Beerus se puso frente a él.
-No estoy jugando, ¿cómo llegaste a esta dimensión?.- Preguntó Beerus muy serio.
-¿Dimensión? ¿Qué éste no es el planeta Tierra?.- Preguntó Freezer confundido.
-Sería la luz que nos golpeó.- Preguntó Sorbet pero fue destruido asustando a los soldados de Freezer y Paragus y Broly estaban algo sorprendidos.
-No me interrumpas.- Dijo Beerus. -¿Qué luz fue esa?.- Preguntó.
-Veníamos al planeta Tierra y una luz nos golpeó haciéndonos perder los controles, al recuperarnos simplemente retomamos el rumbo a la Tierra.- Explicó Freezer dejando a Beerus y Jerez pensativos. -Beerus-sama, supongo que me dejará continuar con mi venganza.- Dijo Freezer.
-Tu venganza me podría importar menos que nada.- Dijo Beerus. -Whis, andando, sé qué es esa luz.- Dijo serio, Whis asintió y se fueron.
-Bueno, ya que terminamos con esos caprichos de dioses.- Decía Freezer.
-¿Caprichos de dioses?.- Preguntaron y Freezer se volvió a asustar. -Debes saber que viajar entre dimensiones es algo prohibido a menos que yo lo permita.- Le dijo Jerez seria.
-Lo lamento, Jerez-sama, no sabía que usted estaba aquí, lamento la ofensa, por cierto, hoy luce tan hermosa como siempre, me atrevo a decir que incluso más.- Se defendía Freezer.
-Freezer, tus patéticos halagos no te ayudarán, pero tampoco tengo intenciones de ensuciar mis manos con algo tan feo como tú, así que se los dejaré a ellos.- Le dijo Jerez.
-Como usted diga.- Respondió Freezer. -Ahora ¿En qué estábamos? Ah sí, mi dulce venganza.- Decía Freezer. -Veo que agrandaron su familia de simios, y también veo rostros conocidos.- Dijo viendo a los demás Saiyajin.
-Déjate de estupideces, Freezer, mejor enfrentanos de una vez y terminemos con ésto.- Le dijo Bardock serio y Freezer lo observó.
-A ti te recuerdo, eras ese patético simio que exterminé junto al planeta Vegeta.- Dijo Freezer burlón. -Sin embargo, mi principal objetivo, es Son Goku.- Dijo con malicia. -Para todos las demás patéticas basuras, les tengo preparado otra cosa, ¿no es así? Paragus.- Paragus caminó al frente.
-Así es, deje que nosotros nos encarguemos del príncipe Vegeta y los demás Saiyajin.- Dijo Paragus molesto mientras Broly parecía enojado mirando a Vegeta poniendo serios a otros.
-Por mi está bien, Tagoma y Juvia pueden encargarse de los demás.- Ordenó Freezer saliendo de su silla pero sorprendiéndolos un poco.
-¿Juvia?.- Preguntaron Gohan y Gine al ver a Juvia entre sus filas con una armadura del ejercito de Freezer.
-Así es, Gine, es hora de que ustedes paguen por lo que le hicieron al Capitán Ginyu.- Dijo Juvia dando una risa malévola, Gine se le quedó viendo seria y en cosa de nada ya estaba junto a Juvia.
-Entonces arreglemos cuentas tú y yo.- Dijo Gine tomando a Juvia de la cara y alejándola para sorpresa de todos. Broly se molestó por eso y se fue detrás de Gine.
-¡Broly! ¡¿A dónde vas?! ¡Nuestro objetivo es Vegeta!.- Le gritaba Paragus sacando el control del collar pero ya no estaba.
-Freezer-sama, nosotros vamos por Broly y Juvia.- Le dijo Chirai yéndose junto a Lemo detrás de ambos.
-Por mi está bien.- Dijo Freezer indiferente. -Todos ustedes, encárguense de los demás simios y también de los Terrícolas que están en la ciudad, yo me encargaré personalmente de Son Goku.- Dijo Freezer expulsando su poder pasando a su última forma sorprendiéndose todos.
-¿Qué? ¿Cómo rayos aumentó tanto su poder?.- Preguntaba Vegeta sorprendido.
-Desde que nací fui un prodigio, hice bien en tomar mis precauciones antes de venir.- Les decía Freezer. -Que comience mi venganza.- Dijo.
La batalla comenzó, el ejercito de Freezer comenzó a avanzar pareciendo un enjambre, Freezer avanzó con un sólo objetivo, Goku, que también avanzó contra Freezer golpeando ambos sus puños creando una onda de destrucción mientras en la misma explosión se daban golpes y patadas mientras a su alrededor se destruía todo.
Mientras los demás se fueron contra los soldados, comenzando a pelear, o mejor dicho a apalearlos, ya que con un golpe eran capaces de vencer a uno, sin embargo, eran demasiados.
Bardock llegó dándole un golpe a uno para después atacar a otro con una esfera de energía y seguir golpeando a otros que intentaron detenerlo, pero Bardock los hizo salir volando expulsando su poder, mientras Gine parecía bailar breakdance pateando a los que se acercaban derribándolos en el acto, alguien golpeó a Gine enviándola al suelo, Bardock vio eso y por su distracción fue enviado al suelo junto a ella.
-Shisami, deja que yo me encargue de esos dos Saiyajin.- Le dijo Tagoma al que golpeó a Gine mientras ella y Bardock se ponían de pie.
-Ni hablar, tú sólo quieres llevarte todo el reconocimiento de Freezer-sama.- Respondió Shisami haciendo que ambos se miraran con hostilidad pero Shisami esquivó a duras penas una ráfaga de energía de Bardock.
-¿Crees que te salvarás por haber golpeado a mi mujer?.- Preguntó Bardock amenazante.
-Bardock, gracias, ese déjamelo a mi, no soy tan poderosa como tu, así que encárgate del otro.- Le dijo Gine y Bardock serio la miró.
-De acuerdo, pero si veo que estás en problemas, interferiré.- Dijo Bardock y Gine asintió sonriendo.
Gohan con golpes y patadas derrotaba a los soldados al igual que Mirai Gohan, ambos hacían buen equipo peleando, ser la misma persona tiene sus ventajas, leían a la perfección lo que iban a hacer y tomarlo como ventaja, pero al ser un gran número, comenzaron a ir a la ciudad.
-No podemos dejar que lastimen a nadie.- Dijo Gohan.
-Lo sé.- Dijo Mirai-Gohan yendo ambos a la ciudad.
Vegeta estaba de brazos cruzados, él no era de juegos tontos, si lo atacaban con ataques de energía simplemente los recibía indiferente, cuando se acercaba algún soldado Vegeta lo mandaba a volar de un golpe mientras miraba enfurecido que Goku y Freezer peleaban, Vegeta se enfureció y expulsó su poder mandando a todos a volar, asustando a los demás soldados.
-Eres tan arrogante como tu padre, Vegeta.- Le dijo Paragus.
-Creí que estabas muerto, debiste estarlo, dime ¿De dónde rayos salió ese Broly?.- Preguntó Vegeta muy serio.
-No tengo intenciones de responderte nada.- Dijo Paragus convirtiéndose en Super Saiyajin. -Gracias a la paliza que recibí en el entrenamiento de Freezer-sama, mis células Saiyajin me hicieron volverme más fuerte.- Dijo poniéndose musculoso pero Vegeta estaba indiferente.
-Entonces tendré que sacarte la información como se debe, a golpes.- Dijo Vegeta serio.
Con Gine.
-Eres una completa estúpida.- Regañó Gine después de escuchar a Juvia.
-Lo siento, las cosas pasaron demasiado rápido y Juvia ya no supo qué hacer.- Se disculpaba Juvia casi llorando.
-Como sea, ayuda a los demás contra Tártaros, yo me encargaré de Broly.- Dijo Gine seria.
-Gine, sobre este Broly, él no es.- Juvia no terminó, Broly llegó a donde estaban y Gine se puso alerta, comenzando ambos a atacarse. -No, esperen.- Dijo Juvia pero ya estaban peleando.
Broly llegó dándole un golpe que Gine cubrió con sus antebrazos retrocediendo ambos, destruyendo las casas y edificios, Gine se molestó y expulsó su poder quitándoselo y destruyendo a su alrededor, yendo a Broly de una patada retrocediendo un poco para irse uno contra el otro chocando sus puños creando destrucción a su alrededor.
-"Es la misma bestia de siempre."- Pensaba Gine molesta dándole un golpe haciéndolo retroceder, pero se recuperó y rápidamente fue por Gine de nuevo retrocediendo chocando y destruyendo más edificios. -"No, parece que aprende a adaptarse a su oponente.".- Pensó un poco sorprendida.
Lamia Scale.
-Esta chica es un monstruo.- Decía tirado un soldado de Freezer, cayéndole alguien encima.
-¿Monstruo? Pero si ustedes fueron los que comenzaron a atacarnos, no son de eso llamado Tártaros ¿Quienes son?.- Preguntó Meninas a algunos soldados que estaban asustados, escuchando disparos de todas direcciones que fueron a Meninas y ésta esquivaba.
-También tengo curiosidad, no son nuestros aliados, pero son enemigos de nuestros enemigos, así que les daré una mano.- Los soldados de Freezer vieron sorprendidos a muchas Kurumi. Pero un sin fin de rocas propulsadas con aire negro comenzaron a llegar atacando a todos.
-Enemigos tras enemigos, ¿exactamente qué sucede el día de hoy?.- Decía Sherria algo enojada.
Fairy Tail.
-Jajaja, ¡Vengan por mi! ¡Basuras insignificantes!.- Gritaba Candice lanzando rayos a los soldados de Freezer, mientras Laxus y los demás magos los golpeaban, incluyendo Grandine y los Etherias.
-¿Quienes son ustedes? ¿Cómo osan interferir en nuestros planes?.- Decía Franmalth atacando a los soldados de Freezer.
-Oye, ¿Qué es este tipo?.- Decía un soldado atacando a Keyes sin tener efecto.
-No son aliados, pero también dudo que sean nuestros enemigos, supongo que aquella bestia peleando en los cielos es su líder.- Les decía Keyes mientras volvía a su forma.
-¿Bestia? ¿Realmente no sabes lo que te espera por tal insulto?.- Le dijo un soldado.
-No mal entiendan, por bestia me refiero a esa cantidad de energía destructiva.- Dijo Keyes mirando cómo Goku y Freezer chocaban energías causando fuertes vientos y temblores de los que todos trataban de protegerse.
Sabertooth.
-¡No! ¡Soy el más fuerte!.- Gritaba Jiemma.
-Ya cállate, ya deberías saberlo, tus aliados están derrotados y ni siquiera estoy usando el Devil Trigger.- Le dijo Minerva a un furioso Jiemma mientras los demás miembros de Sabertooth se ponían junto a ella. -Se acabó.- Le dijo y de repente algo cayó junto a ellos, era una persona que se levantaba.
-¿Gine?.- Dijo Frosh al reconocerla y Gine los vio.
-Carajo.- Dijo Gine preocupada y todos vieron cómo alguien llegó casi golpeándola de no ser porque lo esquivó.
Pero de eso, Gine se puso más seria al ver que estaba rodeada de personas y con un grito expulsó su poder haciendo retroceder a Broly hasta que Gine usaba su máximo poder en forma base, la sorpresa en los presentes fue notoria. Broly gritó y se fue contra Gine que esquivó su golpe y con un doble golpe en el pecho lo mandó a volar y se fue tras él.
-¿Qué fue eso?.- Preguntó Sting.
-Si se puso así de seria, significa que ese es...- Respondió Minerva algo preocupada.
Cementerio de dragones.
Mirajane estaba en los aires combatiendo varios enemigos mientras mantenía su forma Majin Boo junto con Eileen con su Dragon Force, mientras ambas Erza usaban sus espadas para pelear y defenderse contra los soldados de Freezer que llegaron ahí, al igual que Charle atacando a golpes y patadas y Konan con sus papeles bomba atacaba a los enemigos.
De igual forma, Wendy también peleaba contra los soldados que interrumpieron la pelea de ella con Esdeath. Natsu y Mard Geer continuaron su pelea, los soldados simplemente los dejaron.
Por otro lado, Kyouka los hacía sufrir y Seilah controlaba a algunos para que se atacaran entre sí, Esdeath con su hielo atravesaba a congelaba a quienes la atacaban, sin olvidarse de Wendy que cuando Esdeath tenía una oportunidad, también atacaba a Wendy.
-Todos ustedes, no son tan débiles, ¿les importaría unirse a mis filas?.- Les preguntaba Esdeath.
-Esta mujer tampoco es un juego.- Dijo un soldado de Freezer.
-¿Pero quién se cree para decirnos que nos unamos a ella? Obviamente desconoce la crueldad de Freezer-sama.- Dijo otro.
-Se les terminó el tiempo, ya que se negaron, sirvan como sacrificio.- Dijo Esdeath con sadismo atacándolos de nuevo.
Mientras tanto, Acnologia atacaba a los soldados pero él con menos piedad, mientras los soldados del reino hacían lo posible por defenderse sin éxito y Charle llegó a ayudarles, algunos soldados de Freezer se fueron contra Zeref, pero antes de llegar a él, caían muertos.
-¿Qué fue lo que hizo este tipo?.- Se preguntaba asustado uno de los soldados.
-Estoy interesado en hablar con su líder, ¿Serían tan amables de comunicarme con él?.- Preguntó Zeref tranquilo. Los soldados lo miraron, su tranquilidad incomodaba, uno de ellos se quitó el Scouter y se lo dio. -Buenas noches, mi nombre es Zeref, ¿Puedo preguntar quién está interfiriendo con mis planes?.- Preguntó Zeref.
-Buenas noches, mi nombre es Berriblu, soy consejera de el Emperador del Mal, Freezer-sama, en estos momentos, él se encuentra llevando a cabo su venganza, mientras tanto, ustedes los terrícolas, serán exterminados.- Respondió Berriblu también tranquila.
-Entonces, ¿Por qué estamos peleando entre nosotros? Nuestras metas son las mismas.- Comentó Zeref.
-Ya comprendo, quieren una alianza o quizá unirse al ejercito de Freezer-sama.- Habló Kikono.
-Digamos que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, al menos por el momento, después veremos quién es el verdadero Emperador.- Respondió Zeref tranquilo y Berriblu sonrió.
-Como quiera, entonces usémonos entre nosotros hasta acabar con nuestro enemigo en común.- Dijo Berriblu sorprendiendo un poco a Kikono. -Muy bien, soldados de Freezer-sama, pregunten quién está con Zeref, temporalmente serán aliados hasta que Freezer-sama decida destruirlos.- Les comunicó a todos a través del altavoz de la nave, sorprendiendo a todo cuanto escuchó.
-Lo mismo digo, esas supuestas amenazas, serán aliados hasta que se decida lo contrario.- Les comunicó Zeref a todo Tártaros, dejando de pelear entre ellos y yendo por los magos, pero mal por ellos, ambos Gohan iban por la ciudad derrotando a los soldados de Freezer.
Con Goku.
-Al parecer tus soldados están perdiendo que hasta decidieron reunir aliados de este mundo, Freezer.- Le dijo Goku mientras se empujaban con sus manos haciendo que del cielo cayeran rayos.
-¿Eso crees? Berriblu es débil, pero, es más cruel y despiadada que yo, sabe lo que hace.- Le respondió Freezer burlón, dándole un golpe con su cola y después lanzarse ráfagas de Ki explotando causando destrucción en el cielo y un poco en la tierra.
Con Gray.
-¿Unirnos a ellos?.- Preguntó Silver confundido mientras abrazaba a Gray, después de haberles contado todo.
-Al parecer sus objetivos en común les hicieron hacer eso.- Dijo Ur seria.
-Bueno, de mi parte yo ya no podré hacer más, Keyes ya se dio cuenta y ha desactivado el vínculo que me permite seguir aquí.- Le dijo Silver dejando a los presentes algo tristes, sobre todo a Gray. -Gray, te he dado mi magia, lo siento, no pude hacer más que dejarte el encargo de-
-Lo siento.- Le interrumpió Gray. -No puedo destruir a E.N.D... es uno de mis mejores amigos.- Le dijo para sorpresa de Silver.
-Gray-sama.- Escucharon a Juvia sorprendiéndolos de verla con una armadura del ejercito de Freezer. -... ¿Qué hace Gray-sama abrazando a ese hombre?... ¿Eh?... Ya veo, ahora Juvia comprende, Gray-sama, hubiera dicho desde el principio que tenía esas preferencias.- Dijo Juvia sonrojada dejando a todos estupefactos.
-¡No se trata de eso! ¡Es mi padre! ¡¿Además dónde rayos estuviste todo este tiempo?! ¡¿Y por qué vas vestida así?!.- Le gritaba Gray avergonzado y enojado.
-Juvia se disculpa por el malentendido.- Decía Juvia avergonzada, y explicando lo que le sucedió, dejando a todos algo sorprendidos. De eso, comenzaron a recibir disparos que Silver detuvo con su hielo.
-Así que era eso, Juvia, eres una traidora.- Escucharon a Chirai y la vieron con Lemo poniéndose en guardia.
-Desde el principio nos estuviste engañando.- Reclamó Lemo molesto mientras los magos estaban preparados para atacar.
-Esperen.- Juvia los detuvo. -Chirai y Lemo son amigos de Juvia.- Dijo para su sorpresa.
-No somos tus amigos, traidora.- Le dijo Chirai molesta.
-Me disculpo de todo corazón, pero, Freezer-sama no es una buena persona, ni su ejercito.- Les dijo Juvia seria. -Pero ustedes son buenas personas, lo sé.- Les dijo Juvia dejándolos serios.
-Lemo, vámonos, sólo por esta vez, traidora.- Le respondió Chirai dejando a Juvia decaída. -Debemos ir por Broly antes de que esa mujer lo mate por culpa de Juvia.- Dijo sorprendiendo a los presentes.
-No, no, deben exterminarla aquí y ahora.- Escucharon la voz del soldado que las acosó en el comedor junto a más soldados de Freezer. -De lo contrario también es traición a Freezer-sama, es más, yo no sé ustedes, pero sólo veo a tres traidores que deben ser exterminados.- Dijo sonriendo a lo que los demás también rieron.
-Gray, éste será lo último que haré por ti.- Dijo Silver llamando la atención de todos. -Mi tiempo y mi magia se terminan, pero al menos me iré, siendo el padre que protegió a su hijo.- Dijo para sorpresa de todos. -Cuídenlo, por favor.- Pidió preparando su magia.
-Por esa marca, se supone que debes de ser aliado.- Dijo el soldado. -Bah, no importa, acabemos con él.- Ordenó.
-¡Hyoma no Gekiko!.- Silver lanzó una bocanada de hielo parecido al rugido de los Dragon Slayer que congeló a todos los enemigos que venían al frente para sorpresa de todos. Pero de eso comenzó a desaparecer. -Vive una buena vida, hijo.- Dijo terminando de desaparecer dejando a Gray serio y triste mientras una marca aparecía en su mano. Pero el hielo se rompió saliendo todos los soldados.
-¿Quién se creía ese?.- Preguntó el soldado arrogante alertando a todos y dejando a Gray furioso.
Pero de repente, Gohan llegó pateándolo saliendo disparado quedando fuera de combate, y a gran velocidad fue noqueando a todos, para después ver a Chirai y Lemo yendo hacia ellos que apuntaron nerviosos con sus armas, pero Juvia se puso al frente deteniendo a los tres.
-Gohan, espera, ellos son buenas personas.- Le dijo Juvia para sorpresa de todos. Juvia volvió a explicar lo sucedido. -Por favor, este Broly no es malo como el que conocimos en Edolas. Broly en realidad es un Saiyajin de corazón puro.- Le dijo dejando a todos ahí serios, sobre todo Chirai y Lemo, mientras Gohan estaba pensante.
-Comprendo lo que dices, Juvia, aunque no lo creas.- Le respondió Gohan. -De ser así, entonces debemos advertirle a Gine, vamos, en realidad ustedes también quieren ayudarlo, ¿Cierto?.- Les preguntó a Chirai y Lemo que seguían serios pero de pronto vieron una luz y un gran rugido.
Con Bardock.
Tagoma peleaba contra Bardock que estaba en Super Saiyajin, Tagoma estaba realmente molesto a pesar de ser muy fuerte, no podía siquiera tocar a Bardock, por el contrario, Bardock lo golpeaba de manera salvaje hasta que de un golpe de mazo lo terminó noqueando dejándolo fuera de combate.
Por otro lado, Gine en Super Saiyajin peleaba contra Shisami que para su sorpresa resistía mucho todos los golpes que Gine daba, llegando a golpearla, Gine, dándose cuenta que no podría de esa forma contra él, pasó al Super Saiyajin 2, tomando ventaja de nivel de poder, golpeando efectivamente a Shisami enviándolo al suelo cerca de donde estaba Bardock.
-Bien hecho.- Felicitó Bardock.
-Todo ese entrenamiento sirvió de algo.- Le respondió Gine sonriendo, Tagoma se levantaba y Bardock lo noqueó de un pisotón, pero algo les llamó la atención.
Con Vegeta.
-Ustedes no tienen ni idea, él es incluso superior a lo que fue Broly.- Se reía un herido Paragus después de soltar toda la información de Broly, Vegeta estaba indiferente.
-No importa, simplemente haremos lo mismo que con el otro, pero, eso no significa que seas necesario para presenciarlo.- Respondió Vegeta apuntando su mano a Paragus cuando algo llamó su atención.
Cementerio de dragones.
-No importa cuantos nuevos aliados tengan, no serán rivales para nosotros.- Dijo Wendy seria.
Junto a sus compañeros que ya habían derrotado a los soldados de Freezer, a Mard Geer que estaba en su forma humana tratando de levantarse con esfuerzo, Esdeath con algunas heridas y Zeref sin ninguna pero aun así sabía que no podía seguir contra ellos, sin embargo, Esdeath comenzó a reír.
-Esdeath, aunque se terminó, sé que seguirás con intenciones de pelear hasta morir, así eres tú.- Le dijo Konan seria y Esdeath dejó de reír pero mantuvo su sonrisa.
-No se dieron cuenta ¿Cierto?.- Preguntó Esdeath mientras el lugar del sello brilló lanzando una luz hasta el cielo, haciendo que todas las peleas se pausaran ya que también sintieron una gran concentración de energía. -Seguimos reuniendo la energía, y ahora, él es libre.- Declaró para impacto de todos.
-¡Aléjense todos! ¡Eileen! ¡Tele-transporta a todos a un lugar alejado del cementerio!.- Advirtió Wendy mientras todos asentían y Eileen los tele-transportó un poco lejos mientras Esdeath, Mard Geer y Zeref se quedaban.
En todos lugares.
-¡¿Y ahora qué?!.- Gritaba Wakaba.
-Uno de los cuatro destructores ha despertado, él nos guiará a la llave, para despertarlo.- Dijo Keyes mirando la luz.
-Mierda, lo que nos faltaba.- Dijo Gine seria, pero viendo que Broly miraba a la criatura, aprovechando su distracción, lanzó un ataque al que Broly recibió sólo ladeando la cabeza, y furioso la atacó enviándola al suelo y siguiéndola.
-Parece que en este lugar se celebraba una buena fiesta.- Decía Freezer viendo la luz.
-¿Qué rayos es eso? Siento un nivel de poder similar al que tenía Dabra.- Comentaba Vegeta mientras Paragus estaba herido tirado en el suelo.
-Bardock ¿Qué crees que sea?.- Preguntó Gine en SSJ 2, seria mientras Shisami estaba tirado y Bardock en SSJ tenía su pie el la cabeza de Tagoma.
-Debe ser esa cosa que supuestamente intentaban liberar, es un gran poder comparado al de cualquiera de este mundo.- Respondió Bardock serio.
Un gran rugido se escuchó en toda la zona, incluso más allá, hasta Magnolia lo escucharon quedando algo sorprendidos. Más allá de Fiore, en una zona volcánica, un sujeto miraba con seriedad en la dirección a Crocus, en otro lugar cerca del mar, una mujer y un sujeto con cuernos miraban en dirección a Crocus, en un palacio en una montaña, una mujer miraba seria en dirección a Crocus, en otro lugar una ciudad temblaba y una gran cabeza se movió mirando en dirección a Crocus y en otro lugar otra persona también miraba en dirección a Crocus.
En Crocus, del sello se empezó a expandir la luz y de ahí algo gigantesco comenzó a salir, comenzando por un par de alas de dragón que ayudaban al cuerpo a salir por completo mientras todos miraban.
-Esa cosa, ¿es lo que vi en mi premonición?.- Dijo Charle mientras todos miraban cómo la gigantesca criatura emergía.
-¡¿Qué rayos es eso?!.- Gritaron los de Blue Pegasus.
-¿Es un dragón? No, dos, tres, no ¿Qué es eso?.- Se preguntaba Zirconis mientras los dragones miraban impactados.
-Sobrepasa la lectura, ¿qué es esa cosa?.- Dijo Lemo sorprendido.
-Seis ojos brillando en la calamidad.- Dijo Gohan impactado confundiendo a todos. -No es que fueran seis ojos...- Dijo.
-Eran tres cabezas.- Dijo Wendy con impacto mientras todos miraban a la criatura salida del sello.
Mientras el gigantesco dragón de tres cabezas, que salió del sello rugía estirando sus alas al cielo y de una cabeza disparó relámpagos negros al cielo, de otra fuego negro y de la otra viento negro, causando nubes, vientos huracanados, y al mismo tiempo tornados, mientras todos miraban impactados.
Fin del capítulo 26.
Respuestas.
laurenlmprincess: Haha, pues sí te tocó esperar, al menos un poco.
Nico2000: Pues con un simple comentario de lo que te gustó o no basta para motivar a seguir la historia.
Guest: Y lo que falta haha.
Hasta luego, lectores.
