Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 29: El fin, o el principio.
Magnolia.
-Shirone ¿Estás bien?.- Preguntó Wendy llegando con ella, sorprendiendo a algunos de su transformación.
-Sí, pero ¿Por qué yo?.- Preguntó Shirone algo preocupada, en eso el dragón se levantó rugiendo y creando la tormenta.
El rugido de Acnologia se escuchó y vieron cómo fue volando contra el dragón y chocando, empujándose el uno al otro, Acnologia tomó una cabeza y la mordió pero el dragón con las otras dos también lo mordieron, mientras los otros dragones y magos iban a ayudar disparando sus técnicas haciendo que ambos se soltaran para después continuar peleando.
-Incluso Acnologia lo reconoce como peligroso...- Decía Lahar.
-Shirone, quédate aquí, Gotenks, sé que puedes ayudar a pelear, pero ahora mismo necesito que cuides de Shirone, Ddraig, te encargo a mi hija.- Pidió Wendy y asintieron, yendo Wendy a pelear con el dragón.
-También estoy aquí.- Dijo Yamcha. -En fin, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de ti.- Le dijo a Shirone.
-Oye, ¿Alguna idea de por qué te sigue?.- Preguntó Doranbolt mientras miraban a los dragones y magos atacarse.
-Ni ella sabe, Doranbolt.- Le llamó Yajima.
-Tal vez, sea que yo estoy con ella.- Dijo Ddraig.
-¿Tú?.- Preguntó Yamcha, Ddraig estaba viendo la pelea.
-No lo sé, tal vez, tengo un sentimiento de Deja vu con este dragón.- Dijo Ddraig algo serio.
-¡Aaah! ¡Ya me aburrí!.- Dijo Gotenks algo desesperado. -Yo mismo acabaré con esa lagartija.- Dijo transformándose en Super Saiyajin 3 y volando.
-¿Qué rayos hacen? Vuelvan acá.- Les dijo Yamcha pero fue tarde.
-Oye tú, lagartija de tres cabezas, es hora de que te de tu merecido.- Le dijo Gotenks sorprendiendo a todos de verlo.
-Les dije que cuidaran de Shirone.- Le dijo Wendy algo enojada.
-No te preocupes, me haré cargo de una vez por todas de esta lagartija.- Dijo Gotenks mientras preparaba su técnica.
-Misiles...- Gotenks brilló y se separó quedando estupefactos. -¡Ay no! ¡Olvidamos que no hemos perfeccionado el Super Saiyajin 3 con la fusión!.- Dijeron ambos.
-¡Vuelvan allá!.- Ordenó Wendy y ambos asintieron asustados, pero el cielo brilló.
Consejo mágico.
Todos miraban con sorpresa la forma en la que peleaban contra el dragón, la tormenta y destrucción que causaban, mientras también miraban lo que pasaba en Crocus, viendo asustados la destrucción que causaban todos, sin darse cuenta que Crawford ya no estaba con ellos.
-"Acnologia está interfiriendo con los planes de Zeref-sama, pero no se preocupe, yo me encargaré de él.".- Eran los pensamientos de Crawford llegando a donde estaban preparando Etherion. -¿Está listo?.- Preguntó al llegar.
-Ex-Presidente Crawford, sí, sólo esperamos la orden de los Consejeros para dispararlo.- Respondió una rana y Crawford sonrió liberando una magia que hizo dormir a los que estaban ahí.
-No necesitan esperar.- Dijo Crawford presionando el botón de disparo.
Magnolia.
-Consejeros ¿Qué significa ésto?.- Preguntó Yajima al ver el cielo brillar.
-"No hemos ordenado dispararlo.".- Dijo Org asustado.
-"Rápido, díganle a la mujer que los saque de ahí.".- Les dijo Belno.
-Ya es tarde, Etherion ha sido.- Dijo Lahar asustado, mientras todos miraban el rayo caer del cielo donde peleaban con el dragón, esperando que la onda expansiva también les diera.
Sin embargo, algo sucedió, la luz seguía sin explotar, todos estaban confundidos, pero algo les impactó, vieron cómo Acnologia y Wendy se comían Etherion, dejando a todos sumamente impactados, todos estaban sorprendidos, pero también aliviados.
-Gracias por la comida.- Dijo Wendy limpiando su boca.
-¡No me copies!.- Le gritó Natsu con sus reacciones de enojo.
-Sorprendente, un ataque de magia masivo no sirve contra ambos.- Alguien habló cerca de donde estaban los del Consejo y se confundieron.
-¿Quién eres?.- Preguntó Lahar.
-Ese es... No hay duda, lo vi en Tenroujima, ese es Zeref.- Dijo Doranbolt sorprendiendo a todos los magos.
-Es un placer, por favor retírense, no deseo lastimarlos, por alguna razón, el Rey Dragón ha dicho que tú eres la llave.- Dijo señalando a Shirone.
-Quieto ahí, atrévete a acercarte a ella y te mostraré de lo que soy capaz.- Dijo Yamcha poniéndose frente a ella.
-Como ya mencioné, no deseo lastimar a nadie, sólo la tomaré prestada y después de liberarlos, la devolveré.- Dijo Zeref muy tranquilo.
-Lo veas por donde lo veas, eso se oye muy mal.- Le dijo Yamcha. -Shirone, no te preocupes, no dejaré que te haga daño.- Dijo.
Cuando una gran explosión los hizo cubrirse, pues el dragón y los demás chocaron sus poderes, por esa distracción, Zeref apareció frente a Shirone a punto de tomarla, pero en ese momento, Shirone se rodeó de una armadura roja que le hizo verse como dragón, Zeref se sorprendió por eso y recibió una patada que lo hizo retroceder, pero se recuperó.
-Vaya, este tipo es duro, con ese golpe debió caer inconsciente.- Dijo Yamcha algo sorprendido.
-Interesante poder el tuyo, no es el que busco, pero aún me intriga por qué te fijó, será por ese poder que guardas.- Comentó Zeref a Shirone.
-Oye tú, aléjate de ella.- Dijeron Goten y Trunks llegando.
-Este tipo me pone de nervios.- Dijo Doranbolt poniéndose frente a Shirone junto a Doranbolt y Erza K.
-No sé qué es lo que quieren de mí, pero, no soy una damisela en peligro.- Respondió Shirone en su armadura, sacando una cápsula y explotándola, sosteniendo la empuñadura que encontró Wendy anteriormente y poniendo magia en ésta creando una hoja de luz. -Ddraig.- Dijo.
-Claro, compañera, Boosted Gear.- Respondió Ddraig y el poder en la espada se intensificó.
-Ya veo, ahora tiene sentido.- Dijo Zeref confundiéndolos y liberando un aura oscura.
-Retrocedan.- Advirtió Erza K. retrocediendo mientras miraban cómo a su alrededor todo moría.
Con Wendy.
La pelea continuaba, los aliados se reunieron, las tres cabezas voltearon a verlos, Acnologia se dio cuenta que los atacaría. Viendo la hostilidad Igneel comenzó lanzando fuego desde su boca quemando las cabezas, pero de nuevo el ataque sólo molestó al dragón.
Se preparaba para lanzar de nuevo el ataque, pero volaron al cielo, rodeándolo y atacándolo de nuevo con fuego, aire, rayos, luz, sombra, y cada ataque único que cada uno tenía, las cabezas los seguían cuando un rayo golpeó la cabeza derecha, al voltear, Acnologia le estaba atacando.
-¡Magic Kamehameha!.- Gritó Wendy y el dragón sintió un empujón cayendo.
Volteando la cabeza de en medio, vio a Wendy, mientras la cabeza izquierda atacaba a Acnologia con ataques desde su boca, Wendy se le ocurrió usar el hechizo para manipular dragones, esperando que el dragón de tres cabezas fuese dócil, pero no fue así.
La cabeza derecha se preparó para atacar a los dragones que volaban atacando, Motherglare vio eso y se puso al frente esperando que sus escamas de adamantino sirvieran como escudo, pero, el ataque fue tan poderoso haciendo que saliera volando, chocando contra algunas rocas y quedando herida.
Wendy vio ésto preocupada, yendo a curarla, Natsu enojado continuó lanzando sus ataques de fuego contra el dragón al igual que todos, más sin embargo, sus ataques no parecían tener efecto alguno. Desde los aires, Grandine se dio cuenta de lo que sucedía.
-Lo estamos alimentando.- Advirtió Grandine, sin embargo, no se podía dejar de atacar. Las tres cabezas pusieron su atención en Wendy, que curaba a los heridos, viendo que la cabeza media se acercaba a ella con intenciones de comérsela.
Acnologia rugió dando en la cabeza llamando su atención, mientras que Wendy se volteaba y miraba a los demás que seguían de pie con esfuerzo y heridos con quemaduras, Acnologia recibió un rugido, yendo Wendy rápido hacia él a atacar dándole una patada que lo hizo retroceder.
-No tenías qué hacer eso.- Regañó Wendy.
-Sí, tenía qué.- Respondió Acnologia haciendo que Wendy se preocupara pero antes de curarlo él la tomó y la tiró al suelo, Wendy sólo vio cómo recibía un golpe de una de la cola del dragón, estrellándose Acnologia.
-Desgraciado.- Dijo Wendy creando un tornado que rodeó al dragón. -Metsuryu Ougi: Shoha Tenkusen.- El dragón recibió toda la técnica, siendo enviado a retroceder y creando una gran explosión y Wendy iba a curar a su hermano.
-La azulita tiene habilidades.- Dijo Candice.
-Como no tienes idea, pero.- Respondió Laxus, viendo todos que el dragón se levantaba, rugiendo.
-Ésto se vuelve una pelea sin fin.- Decía Eileen jadeando al igual que los demás.
-Ya te diste cuenta ¿Cierto?.- Preguntó Acnologia y Wendy asintió.
-Cuando ataca es cuando baja su guardia.- Dijo Wendy seria. -Saben qué hacer.- Dijo Wendy mientras comenzaba a expulsar su poder.
Todos comenzaron a atacar, el dragón con cada cabeza atacaba en diferentes direcciones hacia donde lo atacaban, Skiadrum y Weisslogia que iban por detrás junto a Sting y Rogue, fueron atacados con la cola, siendo golpeados y enviados al suelo Motherglare, Levia, Rocky y Zirconis que iban junto a Orga, Sherria, Meninas, Candice y Bambietta, atacando por izquierda y derecha, fueron alcanzadas por las técnicas de aire y rayo de las cabezas laterales.
Por otro lado, Igneel, Metallicana y Grandine, con Natsu, Lissana, Eileen, Laxus y Gajeel, atacaron la cabeza izquierda con un ataque potenciado con todo lo que tenían, destruyéndola, al mismo tiempo que Acnologia hizo lo mismo con la derecha, el dragón rugió la cabeza media miró a Acnologia y se fue contra él para atacarlo, sin embargo, mientras corría hacia Acnologia, Wendy apareció en medio de ambos.
-¡Ryuken!- Gritó Wendy la técnica, en la cual se vio como si su cuerpo explotara y de esa explosión salió un dragón de cuerpo serpentino parecido a Shenlong de color azul dirigiéndose al dragón y dejando a los magos y los que no sabían de tal técnica con la boca abierta.
El dragón llegó al Rey Dragón atravesando su cuerpo y después rodeándolo como si de una serpiente usando constricción se tratara, seguido de eso, el dragón brilló y explotó, desintegrando por completo a al Rey Dragón. De la explosión se vio que todo desaparecía dejando sólo la silueta de una persona, Wendy estaba parada flotando con su puño levantado al aire, dándose cuenta todos que ganó, sorprendidos por la técnica que vieron.
-Ahora sólo queda confiar en ustedes, Gohan, Gine.- Dijo Wendy bajando su brazo y deshaciendo el Goddess Dragon Form, descendiendo a donde estaban todos.
-¿Qué rayos fue eso? De pronto te convertiste en un dragón algo extraño.- Le dijo Sting sorprendido.
-Esa técnica la inventaron Gohan y Gine, después me la enseñaron.- Respondió Wendy comenzando a curarlos.
-Tenía tiempo que no veía esa técnica.- Dijo Grandine.
-Sí, la verdad, es un poco agotadora.- Dijo Wendy al curarles las heridas a todos. -Acni ¿Por qué volviste a tu forma humana? Te van a descubrir.- Le dijo algo nerviosa.
-¿Qué importa ya? Con toda esta mierda.- Dijo Acnologia indiferente y Wendy sólo sonrió, cuando hizo un gesto.
-¿Charle?- Preguntó Wendy para después hacer un gesto de impacto. -Shirone.- Dijo yendo a toda velocidad.
Cementerio de dragones.
-¿En serio? ¿Por eso lo llamaron Devorador de Mundos?.- Preguntaron las presentes y Lina asintió.
-Es verdad, éste mundo tenía dos lunas, yo misma vi cómo se comió la segunda luna de este mundo.- Respondió Lina seria dejándolas algo sorprendidas. -En fin, se acaba la magia que me permite estar aquí, procuren que ni Zeref ni nadie obtenga la llave del sello o ni esos tipos podrán con él.- Advirtió seria.
-¿Y dónde está esa llave?.- Preguntó Charle.
-El Rey Dragón guía a su ubicación, es el único que puede detectarlo, está en un templo en la cima de la Gran Montaña al Este de aquí, es fácil reconocerla, tiene la forma de una empuñadura de espada.- Les respondió Lina.
-Ha pasado mucho tiempo, y con la luna destruida, ese lugar acabó hundido en el mar, aunque es probable que con el tamaño de la montaña, ahora sea una isla.- Comentó Konan. Charle hizo un gesto de sorpresa.
-¿Dijiste que la llave tenía forma de empuñadura?.- Preguntó Charle impactada y Lina asintió. -¿Y de casualidad cuando le pones magia su hoja es de luz?.- Preguntó muy preocupada, Lina se sorprendió.
-¿Cómo sabes eso?.- Preguntó Lina confundida. -¡Ah! ¡Desaparezco!.- Decía mientras desaparecía. -No olviden lo que les dije, sin intenciones de ofender, espero no volver a verlas, porque si las veo de nuevo, significa que los liberaron y todo se fue a la mier...- Lina desapareció.
-Debo avisar a Wendy.- Dijo Charle preocupada confundiéndolas. -Wendy, ten cuidado, nos avisaron que el dragón buscará la llave, la llave es la empuñadura que encontraste, la que le diste a Shirone.- Advirtió sorprendiendo a las presentes.
Magnolia.
-¿Qué rayos fue eso?.- Decía Yamcha.
-Es la maldición de Ankhseram, una maldición contradictoria, cuanto más se valora la vida, es cuando más actúa tomando la vida de quien y lo que le rodea.- Respondió Erza K.
-No hay forma de acercarse ¿Eh?.- Dijo Yamcha. -Sokidan.- Creó una esfera de energía que la lanzó, Zeref la esquivó pero no se esperó que regresara a él, esquivándola, mientras Yamcha la seguía redirigiendo, hasta que lo alcanzó y explotó.
-Interesante, te responderé de la misma manera.- Dijo Zeref lanzándole una esfera negra, Yamcha la iba a desviar con su mano.
-¡No la toques!.- Advirtió Wendy llegando y desviándola ella. -Si no conoces éste tipo de magia, no puedes contrarrestarla, sólo Acni y yo podemos.- Le dijo seria.
-Comprendo, pero vaya que este tipo es duro, creí que mi Sokidan acabaría con él.- Comentó Yamcha.
-Eres más poderoso, pero es su magia lo que lo hace peligroso, además es inmortal.- Le respondió Wendy. -Shirone, dame esa espada.- Le dijo y confundida se la dio. -Llévense a Shirone de aquí, es ésto lo que quiere.- Todos se sorprendieron por eso y asintieron, llevándosela.
-¿Qué es esa espada?.- Preguntó Lahar.
-Dime una cosa, Zeref ¿Qué ganas haciendo todo ésto?.- Preguntó Wendy seria ignorando a Lahar.
-Nada en realidad, simplemente, se me dio esa tarea.- Respondió Zeref confundiéndolos mientras los demás llegaban rodeando a Zeref. -Es sorprendente que hayan destruido ya a dos de las cuatro bestias.- Dijo tranquilo.
-Zeref, como antiguo camarada, quiero que me respondas ¿qué es lo que estás planeando?.- Preguntó Igneel serio, Zeref volteó a verlo y después a Natsu.
-Si quieres realizar algo, no lo cuentes.- Dijo Zeref indiferente molestándolos. -Natsu, hablemos algún día tú y yo.- Dijo desapareciendo.
-No te irás.- Dijo Acnologia atacando pero Zeref terminó de desaparecer. Dejando a todos con un mal sabor de boca para después Wendy mirar la empuñadura.
Crocus.
La batalla contra Broly continuó, no se podían creer que fuese tan fuerte para su edad, aunque para su ventaja eran cuatro vs uno, y cada que uno estaba en problemas los otros actuaban, aun así era difícil para ellos, incluso ya tenían sus ropas rasgadas, Gohan y Gine sintieron algo que los hizo sonreír.
-¡Por aquí!.- Les dijo Gine llamando la atención de todos haciendo que la siguieran.
Mientras tanto, Bardock estaba golpeando a Freezer en la cara contra el suelo mientras sonreía, Freezer se estaba molestando por encontrarse en esa situación, que comenzó a expulsar su poder, volviendo a la forma de Golden Freezer para sorpresa de Bardock.
-Es hora de que pagues por hacerme llegar hasta el límite.- Dijo Freezer enojado y con una Bomba Sónica destruyó toda la ciudad junto con sus aliados inconscientes y conscientes, además de los de Tártaros.
-Inténtalo, malnacido.- Respondió Bardock peleando con Freezer que detuvo su puño, sonriendo y dándole un golpe.
Pero para su sorpresa, Bardock ladeó su cabeza y le mostró una sonrisa, pues a pesar de poder transformarse, seguía débil, comenzando los dos a darse golpes y patadas, en un descuido, Bardock recibió un gran golpe que lo hizo salir disparado, Freezer apuntó su dedo.
-¡Freezer!.- Escuchó a alguien llamarle, cuando volteó, se llevó una gran sorpresa al ver a Gine, Gohan, Goku y Vegeta yendo hacia él, pero en vez de atacarlo pasaron de él, confundiéndolo, pero sorprendiéndose al ver a Broly.
-Broly espera, soy yo, Freezer.- Le dijo Freezer pero fue inútil, Broly comenzó a golpearlo.
-Abuelo, vámonos.- Le dijo Gohan alejándose los cinco.
Mientras dejaban a Broly golpeando a Freezer, que enojado se defendió dando un golpe que no funcionó, Broly lo tomó de la cola y lo comenzó a azotar contra el suelo para después arrojarlo, Freezer se recuperó pero Broly llegó golpeándolo. Mientras los magos que ya estaban alejados estaban impactados de eso y de pronto los Saiyajin aparecieron frente a Hisui.
-Casi.- Dijo Charle asustada, igual que Lucy y las otras.
-Idiotas, no debieron quedarse, si no nos damos cuenta a tiempo se mueren.- Dijo Gine enojada y suspiraron.
-Gohan, Gine, ¿Es tan poderoso?.- Preguntó Erza algo preocupada.
-No es eso, si nos ponemos realmente serios podríamos acabarlo, lo que hacemos es intentar calmarlo.- Le respondió Gohan sorprendiéndolos.
-¿Están intentando calmar a Broly?.- Preguntó sorprendido todo Fairy Tail.
-Es amigo de Juvia.- Dijo Gine apuntándola y viendo que ella estaba con dos soldados de Freezer, alarmándose.
-Ellos no son malos.- Defendió Juvia antes de que pasara a mayores.
-Broly no está peleando por gusto personal, su despiadado padre lo convirtió en una máquina de combate.- Dijo Chirai dejándolos callados.
-Ésto ya me colmó la paciencia.- Habló Vegeta. -Gine, si no se les ocurre algo para detenerlo, usaré todo mi poder y lo acabaré de una buena vez ¿Quedó claro?.- Preguntó serio, Gine sólo asintió.
-Derrotarlo es muy difícil, aun entre los cuatro.- Dijo Gohan serio.
-Tendría que ser alguien tan poderoso como...- Dijeron volteando a Jerez.
-Les dije que no me meteré, derrótenlo o mueran, en el segundo caso, lo destruiré junto a este mundo.- Dijo Jerez muy seria poniéndolos nerviosos.
-Entonces... Vegeta, ¿recuerdas que cuando nos fusionamos pudimos hacerle frente a Beerus-sama?- Le habló Goku.
-¡Y te dejé bien claro que no me volvería a fusionar contigo, Insecto!.- Le respondió Vegeta molesto.
-Que buena idea.- Dijo Gohan. -Papá, el Sr. Vegeta no lo hará, pero la fusión es la mejor opción, yo lo haré.- Le dijo sorprendiendo a los presentes.
-De acuerdo, ¿Te sabes los pasos?.- Preguntó Goku y Gohan asintió.
Ambos se posicionaron y regularon su Ki, comenzando a hacer los pasos de la fusión, juntando sus dedos y creando un brillo cegando un poco a algunos de los presentes, hasta que desapareció y dejó ver a un hombre frente a ellos.
-Hicieron lo mismo que Natsu y Gajeel.- Comentó Hibiki mientras otros asentían.
-¿Y cómo debería llamarte? ¿Papá? ¿Hermano?.- Preguntó Gine.
-Soy Gokhan.- Dijo levantando su dedo pulgar.
-¿Sabes qué hacer?.- Preguntó Gine. Gokhan sólo asintió tele-transportándose.
Con Broly.
Broly seguía golpeando a Freezer mientras éste no podía hacer nada para defenderse, siendo enviado a estrellarse contra el suelo, siguiéndolo y pisándolo, en eso, Gokhan apareció dándole una patada que lo hizo retroceder, Freezer lo miró con esfuerzo.
-¿Quién rayos eres?.- Preguntó Freezer.
-Estuviste muerto mucho tiempo así que no sabes de esta técnica. Soy Gokhan, Goku y Gohan se fusionaron aumentando sus poderes.- Dijo Gokhan.
-Eso no es justo.- Dijo Freezer.
-Miserable ¿Todavía tienes la osadía de decir eso? Mejor quédate ahí, ya arreglaré cuentas contigo.- Le dijo Gokhan yendo con Broly.
Gokhan y Broly comenzaron su pelea, pero no se esperó que Broly lo golpeara mandándolo al suelo para después pasar de inmediato al Super Saiyajin 2, mientras Broly se dirigía a atacar que con una sola mano detuvo el golpe de Broly para sorpresa de éste.
Broly se molestó y comenzó a golpear a Gokhan pero él sólo detenía los golpes para después dar una sonrisa y golpeando a Broly en el estómago seguido de un golpe de mazo enviándolo al suelo.
En ese instante Freezer apareció detrás de Gokhan dándole un golpe por la espalda que Gokhan sin voltear detuvo para molestia e impacto de Freezer quien miraba enojado la sonrisa burlona de Gokhan.
Mientras una esfera de Ki verde se dirigía a ellos y Gokhan puso a Freezer en el trayecto con éste recibiéndola y después siendo pateado hacia Broly seguido de un Masenko que dio en los dos.
Broly se recuperó, mientras Freezer caía hasta el suelo, enojado gritó dirigiéndose a Gokhan que comenzó a pelear, mientras la mayoría lo único que miraban eran ondas de choque sobre lo que alguna vez fue la ciudad.
-Me sorprende que aun siga intacto el planeta.- Habló Bardock confundiendo a muchos de sus palabras.
-De nada.- Dijo Vados algo bromista, dándose cuenta que ella reforzó Earthland, para después ver cómo Gokhan pasó al Super Saiyajin God.
-La chica de agua.- Habló Jerez. -¿Quiero que me digan de dónde sacó Freezer a ese Saiyajin?.- Preguntó seria.
-En realidad nosotros lo encontramos en el planeta Vampa.- Le respondió Lemo y Jerez se quedó pensativa.
-Hasta donde sabemos, ha estado ahí desde que era un bebé.- Le dijo Juvia sorprendiéndolos un poco.
-Comprendo, el planeta Vampa es un planeta extremamente peligroso, tanto su clima como sus bestias, eso más cualquier tipo de entrenamiento cada día de su vida lo volvió así de fuerte.- Comentó Jerez de pronto hubo una explosión y desaparecieron.
-¿Qué pasó?.- Preguntó la Abuela Gine.
-Esos idiotas, sus técnicas fueron tan fuertes que acabaron peleando en el espacio que separa las dimensiones.- Dijo Jerez seria para impacto de todos.
Gokhan y Broly seguían peleando en un lugar extraño, Broly dio un golpe que Gokhan esquivó, Gokhan atacó a Broly, con golpes muy rápidos que Broly bloqueaba con sus brazos en forma de X, la potencia de los golpes hacían retroceder a Broly.
Pero Broly enojado gritó expulsando más su poder, acabando de transformarse en Super Saiyajin Legendario hasta rompiendo su armadura. Broly le dio un golpe de gancho a Gokhan en la barbilla y después le dio una patada haciéndolo salir disparado estrellándose contra las paredes de la extraña dimensión.
Gokhan, salió hacia Broly dándole golpes y patadas, después lo tomó del rostro y con todo su poder se la llevó estrellándolo contra las paredes mientras parecían quebrarse como el cristal.
-Será mejor que salgan pronto, si pelean y destruyen ese lugar, harán colapsar las dimensiones del universo.- Dijo Vados seria asustando a todos. Pero para su alivio, como si un cristal se rompiera, vieron a Broly salir disparado contra el suelo.
-¿Qué mierda?.- Dijo Bardock.
-Aumentó demasiado su poder.- Comentó Mirai-Gohan sorprendido.
-Esa forma, terminó transformándose por completo.- Dijo Gine seria mientras miraban a Broly gritar expulsando todo su poder.
Cuando un brillo y aumento de poder le llamó la atención y en un abrir y cerrar de ojos Gokhan en Super Saiyajin Blue ya tenía un puño en la cara seguido de más golpes que lo hicieron retroceder, recuperándose y quedándose serio al ver cómo Broly gritaba.
Para sorpresa de Broly ni siquiera vio venir los miles golpes que recibió apareciendo Gokhan detrás de él, para después comenzar a lanzar una andada de esferas de energía y después causando una gran explosión azul hacia el cielo mientras Broly dentro gritaba.
-Si ésto sigue así.- Dijo Chirai preocupada.
-Kame.- Dijo Gokhan preparando su técnica.
-Carajo.- Dijo Gine volando a la pelea.
-Hame.- Gokhan aumentaba la técnica mientras Broly estaba medio aturdido. -¡Haaa!.- Gritó Gokhan lanzando el Kamehameha. Broly se dio cuenta y comenzó a recobrar el conocimiento pero sólo miraba asustado cómo el Kamehameha se dirigía directo a él.
-¡Detente!.- Gritó Juvia asustada.
-¡Muévete idiota!.- Gine llegó aventando a Broly mientras el Kamehameha pasaba saliendo del planeta. Broly estaba confundido de lo que había pasado, sólo podía ver a Gine frente a él, y Gokhan se acercó también.
-Parece que ya pudiste tranquilizarte.- Le dijo Gine mientras Broly y Gokhan la miraban con sorpresa.
-Gine tu...- Dijo Gokhan algo impactado.
-Ahora sé qué se siente ser Gohan.- Bromeó Gine mientras sujetaba su hombro izquierdo, ya que no había brazo. -Broly, espera un momento.- Le dijo y desapareció.
Todos miraron cómo el Kamehameha salía del espacio mientras todo por donde avanzó se destruyó, aunque seguían impactados, no pudieron evitar gritar de emoción al ver que todo terminó, mientras otros seguían serios y otros simplemente sonrieron, mientras la luz de un nuevo día comenzaba.
-Parece que terminó.- Dijo Erza aliviada.
-No todo.- Dijo Bardock apuntando su mano al cielo y destruyendo la nave de Freezer por completo, sorprendiendo a todos.
-Bardock.- Regañó Gine.
-¿Qué? Sabes que habrían vuelto.- Se defendió Bardock cruzándose de brazos.
-Tiene algo de verdad su acción.- Dijo Jerez. -Hasta Vegeta lo sabe.- Dijo confundiéndolos de que ya no estaba con ellos, Son Gine apareció.
-Ustedes tres, vengan.- Dijo Son Gine llevándose a Chirai, Juvia y Lemo.
-El brazo de Gine.- Dijo Mirai-Gohan algo sorprendido.
Con Freezer.
-Ésto no puede estar pasando.- Decía Freezer levantándose con esfuerzo y viendo que todos sus soldados, su nave, e incluso Broly habían caído.
-Acéptalo, estás acabado.- Escuchó a Vegeta que descendió frente a él. -Me conoces, y sabes que no soy tan inocente como el imbécil de Kakaroto.- Dijo apuntando su mano creando una esfera de energía. -Ni se te ocurra volver a resucitar.- Vegeta disparó su técnica acabando con Freezer por completo.
Con Broly.
-Eso sería una versión muy resumida de lo que Freezer hizo contigo y tu padre.- Dijo Gokhan dejando a Broly algo pensativo y Gine apareció.
-Broly.- Gritaron los tres yendo con él.
-Gine, gracias por... Tu brazo...- Dijo Juvia quedando sorprendida.
-No te fijes, iré con aquella chica a que me dé una mano.- Dijo Gine bromeando un poco.
Elipsis.
Se le dio una explicación a Broly de lo que pasó con él y su padre Paragus, pero después Lemo explicó algo que escuchó de Freezer y Paragus, revelando que en realidad él era hijo del anterior Broly, dejando a todos sorprendidos por ese dato.
Gine fue a la dimensión de Ichigo para que Orihime le ayudara con su brazo, al ir, todos estaban en una reunión con los altos Shinigamis, interrumpiendo como si nada, molestando a algunos, pero sorprendidos cuando supieron que era la chica que les ayudó con Aizen, después de recuperar su brazo.
-Bien, gracias de nuevo, Inoue.- Dijo Gine estirando su brazo mientras Inoue hacía un gesto de no pasa nada.
-¿De verdad esa chica?.- Preguntó Hitsugaya Toshiro incrédulo al verla algo indiferente.
-Si no lo hubiese visto yo, no lo creería tampoco.- Confirmó Byakuya dejando a muchos serios pero sorprendidos.
-De acuerdo, yo me voy, por cierto, el peluche está con nosotros.- Les dijo Gine sorprendiéndolos un poco. -Anciano.- Le llamó la atención a Yamamoto sorprendiéndolos de su forma de hablarle a la autoridad que representaba. -Yhwach fue borrado de la existencia, ya no tienes que preocuparte por él.- Le reveló antes de retirarse dejando a Yamamoto impactado.
Bulma dio el mensaje a los Saiyajin de que Freezer y su ejército ya no era un problema, aliviándolos por eso pero algo frustrados al no poder participar en esa lucha, yéndose de nuevo al espacio y seguir con sus tareas en la Patrulla Galáctica.
Jerez estaba algo seria por el poder de Broly, pero sólo le dio una advertencia, o aprendía a controlarlo o lo destruiría sin dudarlo, al mismo tiempo, ordenó a Vados hacer que todos olvidaran todo con respecto a Freezer y Broly, dejándole toda la culpa de la destrucción al dragón y Zeref.
-Considérenlo piedad de mi parte, este tipo de cosas podría causarles pesadillas, y me gusta este mundo.- Comentó Jerez a lo que le sonrieron y dieron una reverencia.
-Muchas gracias por su benevolencia, Jerez-sama.- Le dijo Juvia. -Ahora ¿Qué piensan hacer?.- Les preguntó Juvia.
-Pues aún estamos enojados contigo.- Le dijo Chirai a Juvia dejándola impactada. -Nos engañaste.- Le dijo seria y Juvia comenzó a llorar.
-Juvia lo siente, no fue mi intención, pero no quería que alguien malo le hiciera daño a nadie.- Decía Juvia llorando al grado de crear olas con sus lágrimas poniendo nerviosos a muchos.
-Yo no quiero volver a ese planeta.- Dijo Broly llamando la atención de todos. -O tal vez para visitar a Bah.- Decía viendo el cielo.
-Puedes quedarte aquí, estoy segura que los amigos de Juvia los aceptarán, además pueden hacer nuevos amigos.- Propuso Juvia para sorpresa de todos.
-Bueno, a decir verdad, así es más fácil enseñarle a controlar su poder.- Dijo Goku sonriendo.
-Y más fácil detenerlo si se vuelve loco de nuevo.- Dijo Vegeta serio.
-Óyeme ¿Qué te pasa? Broly no es una bestia.- Le regañó Chirai mientras Lemo trataba de detenerla.
-Pues que lo demuestre, dominando su propio poder.- Respondió Vegeta indiferente sorprendiéndolos un poco, Broly sólo asintió.
Al darles la noticia y una versión resumida a todos en Fairy Tail, algunos estaban entre nerviosos, atónitos, asustados, aunque algunos otros con lágrimas en sus ojos.
-Debió ser muy duro para ti separarte así de tu amigo Bah.- Decía Lucy limpiando sus lágrimas, mientras las Erza parecían furiosas con Paragus queriendo ir al otro mundo a darle una lección.
Con magia, la ciudad de Crocus fue reconstruida, al parecer, era un tipo de magia extraña que el reino usaba cada vez que se celebraba el Daimatou Enbu, ya que siempre acababa destruida la ciudad, dejando a todos estupefactos, en cuanto a Magnolia, Eileen regresó todos y a todo al lugar al que correspondían.
Para desgracia de Sting y Rogue, Weisslogia y Skiadrum no quedaron vivos, a diferencia de Grandine, Igneel y Metallicana, que no fueron revividos por las Shenlong, terminaron retirándose, no sin antes darles palabras de aliento a sus hijos, mientras Lector y Frosh los acompañaban.
Sin embargo, eso no cambió el hecho de que llamaron la atención de los del Consejo Mágico, así que todos los magos que participaron en el complot fueron reunidos en el Domus Flau para una audiencia, pero sin público, sólo los magos, el reino, y los Consejeros.
En otro lugar.
En un lugar apartado de la civilización, Zeref caminaba por un bosque, con su perfil tranquilo, aunque realmente estaba serio y pensativo, cuando alguien se cruzó en su camino.
-¿Y bien? Invel.- Preguntó Zeref.
-Todo Tártaros fue derrotado en ese ataque.- Respondió Invel y Zeref se quedó pensante.
-¿Jellal?.- Preguntó Zeref.
-Fue destruido por... No logro recordarlo, sé que algo lo destruyó pero...- Explicaba Invel.
-Alguna clase de magia para cambiar o borrar recuerdos, más poderosa que la de los dragones debo añadir, ni yo lo recuerdo.- Decía Zeref.
-¿Obtuvo la llave?.- Preguntó Invel.
-No, son más poderosos de lo que me imaginé.- Respondió Zeref e Invel estaba serio. -No creí tener que liberarlos a ellos dos, esperaba que con el Rey Dragón fuese suficiente.- Comentó Zeref.
-¿Hay algo en especial con los otros dos dragones?.- Preguntó Invel.
-La diferencia, es que si éste era un rey entre dragones, los otros dos eran dioses dragones.- Respondió para sorpresa de Invel. -Y puede que rechacen la idea de liberarlo y me ataquen, esa es una de las razones por la que no quería liberarlos.- Respondió Zeref.
Mientras ambos entraban en unas ruinas, bajando hasta incluso más allá del último nivel, habiendo pasajes ocultos, hasta que llegaron a un lugar repleto de oscuridad, donde lo único que se veía era una espada, Zeref comenzó a recitar un encantamiento mientras la espada se rodeaba de fuego comenzando a liberarse algo.
-Zeref-sama ¿No cree que podrían detectar este poder?.- Preguntó Invel cubriéndose.
-No, estas ruinas están protegidas, por eso era indetectable, hasta la liberación del Fénix.- Respondió Zeref hasta que el fuego se apagó y había alguien de pie confundiendo a Invel por su apariencia.
Una chica joven, casi como una niña, con el pelo largo negro hasta sus caderas y ojos grises, sus orejas con puntas puntiagudas, y un rostro sin emoción alguna, vestida de lolita gótica.
-Invel, te presento a Ophis, el Dios Dragón del Infinito.- Presentó Zeref dejando a Invel sorprendido mientras Ophis los miraba.
Fin del capítulo 29.
Respuestas:
laurenlmprincess: Pues sí, pero es lo que la hace ser Lucy, es su cultura y hay que respetarla xD.
Guest: Que buen resumen haha, pues aquí se reveló lo que buscaba el dragón.
Nico2000: Ehm... Sí, a esos juegos... (En realidad eran al capítulo donde pelea con Majin Boo en la historia original xD). Pero pues así es Lucy, ya después veremos.
Hasta luego, lectores.
