Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 30: Después de la tormenta.
Todos los magos estaban reunidos sentados en las gradas en el Domus Flau esperando por el asunto por el que fueron citados, aunque ya se daban una idea de que sería alguna clase de agradecimiento por la ayuda. Hasta que el Consejo pasó al lado del Rey Toma y de la Princesa Hisui.
-Muchas gracias a todos los magos por la ayuda que brindaron en este ataque de Tártaros, me complace comunicar que ya no son un problema, y como pueden notar, no qué preocuparse por los daños colaterales.- Agradecía Toma haciendo reír a muchos. -Sin embargo... Me temo que no ha terminado.- Dijo Toma para sorpresa de todos. -Hija.- Dijo pasando Hisui.
-El plan de real de Tártaros, fue liberar a ese dragón de su sello, quizá fue derrotado al igual que Tártaros, pero eso fue sólo el principio, Zeref huyó y descubrimos que tiene planeado liberar a otros tres que son igual o incluso más peligrosos.- Reveló Hisui para impacto de todos.
-Para su mala suerte, acaba de liberar a otro.- Escucharon una voz y todos voltearon viendo a una chica desconocida por casi todos.
-¿Quién eres?.- Preguntó Gran Doma.
-Es la maga que los selló.- Dijo Lucy sorprendiendo más a todos.
-Lina Inverse, mucho gusto.- Se presentó dejando a todos los magos con la boca abierta.
-¡¿La legendaria maga asusta dragones Lina la Rosa?!.- Gritaron todos los magos.
-¿Qué no era un cuento para niños?.- Preguntaba Bisca.
-¿Con que acabé siendo historia para niños?.- Dijo Lina decaída.
-Creí que habías desaparecido.- Le dijo Lucy.
-Les dije que nos volveríamos a ver si liberaban a otro, y eso fue lo que pasó.- Le respondió Lina poniendo a todos serios. -Por los que no saben, soy sólo una proyección mágica que sólo se muestra si liberan a alguno, actualmente liberó a Ophis, el Dios Dragón del Infinito.- Reveló.
-¡¿Ophis?!.- Preguntó Ddraig impactado sobre el hombro de Shirone, volteando a verlo.
-¿Sabes quién es?.- Preguntó Gohan.
-Ophis, se dice que nació en la brecha dimensional, pero un día desapareció junto al Dragón de Dragones DXD, que también era tan poderoso como ella, sus habilidades son más fuertes que las mías aun en mi momento de gloria. La primera vez que la vi, fue la primera vez que alguien me hizo sentir débil.- Explicaba Ddraig.
-Cualquiera podría hacerte sentir débil, dragoncito.- Se burló un poco Sting.
-¿No escuchaste? Idiota.- Le dijo Gine. -Dijo en su momento de gloria, en ese tiempo Ddraig pudo haber enfrentado a un dios y vencerlo.- Le dijo dejando a todos impactados.
-Entonces debes ser uno de los dragones que me ayudó a sellar al Fénix, King, Ophis, DXD y el Devorador de Mundos.- Le dijo Lina sorprendiéndolos. -Bueno, no me queda mucho tiempo, encuentren la llave y por nada del mundo le permitan a Zeref obtenerla, ya que se encargaron del Rey Dragón y del Fénix, cabe la posibilidad de que también puedan con ella, pero, si liberan al Devorador de Mundos, no habrá salvación.- Les dijo seria y comenzó a desaparecer.
-Desapareció, ¿Ya la habían visto antes?.- Preguntó Makarov.
-Cuando derrotamos a Esdeath.- Le respondió Mirajane.
-Entonces, Rey Toma, Princesa Hisui ¿Qué quieren que hagamos?.- Preguntó Jura.
-Ustedes no hagan nada, mientras menos estorbos, mejor.- Escucharon a Gine sorprendiendo a todos de sus palabras. -Sabemos la localización de cada uno, y tenemos la llave, somos más que suficientes para encargarnos del asunto.- Declaró.
-Comprendo, será entonces un trabajo en específico para Fairy Tail, hablemos de los detalles en privado.- Les dijo Hisui a lo que asintieron. -En cuanto a los demás gremios y los magos ajenos a gremios que ayudaron, se les dará una compensación por toda la ayuda que brindaron durante el ataque, también les pediremos discreción ante el asunto, pero manténganse alertas hasta nuevo aviso por si se requieren refuerzos en esta lucha contra Zeref.- Les comentó Hisui a lo que todos asintieron.
-Quizá ésto suene algo salido del tema, pero, ¿Qué pasará con el Daimatou Enbu?.- Preguntó Megumin.
-Eso decídanlo ustedes.- Les dijo el Rey Toma, dejándolos pensantes.
-La verdad no creo que se deba cancelar, yo voto por que siga.- Decía Bacchus.
-Aun no se decide cuál es el gremio más fuerte.- Dijo Hibiki.
-Cierto, el último lugar tiene razón.- Se burló Toph haciendo reír a muchos y otros que secundaban.
-De acuerdo, hoy y mañana descansen.- Les dijo el Rey Toma. -Y pasado mañana, concluiremos el Daimatou Enbu.- Declaró haciendo que todos se emocionaran.
-Pueden retirarse, Fairy Tail, continuemos en privado.- Les dijo Hisui haciendo caso todos.
-Esperen un segundo.- Escucharon a una mujer y Anna dio un paso al frente. -¿Qué hay de Acnologia?.- Preguntó seria, confundiendo a muchos pero dejando serios a otros.
-¿Qué hay con él?.- Preguntó Eclair seria.
-¿Están de acuerdo en dejarlo ir así como así? Igneel, ¿Qué pasa con lo que planeamos?.- Les preguntó Anna seria.
-No puedo decir que es un buen chico, pero, al parecer, ya no destruirá el mundo.- Respondió Igneel dejándola impactada.
-¿Conocen a esa mujer?.- Preguntó Lucy al ver su parentesco con ella y Layla.
-Es tu tatara tatara... ¿Cuántos tatara serán? Bueno, es una de tus tantas abuelas.- Le dijo Eileen dejando a Lucy impactada.
-Mujer estúpida.- Escucharon a Acnologia que estaba indiferente. -Te lo repetiré, y va para todos ustedes, pueden intentar destruirme cuando quieran, pero no garantizo que no me defenderé.- Lo dijo sonriendo, asustando a la mayoría ahí.
-Maestra, le garantizo que mi hermano ya no hará nada que ponga en peligro al mundo.- Anna se sorprendió al ver a Wendy y el hecho de que lo llamara hermano.
-¿Hermano? ¿Me recuerdas? ¿Qué?.- Decía Anna confundida.
-Mientras no me provoquen.- Dijo Acnologia a Wendy molestándola un poco.
-Por favor no lo compliques más.- Le regañó Wendy a lo que Acnologia simplemente hizo un gesto de indiferencia. -Maestra ¿le importa si hablamos de ésto más tarde? Ahora mismo hablaremos del trabajo.- Preguntó a lo que Anna aún confundida sólo asintió, pero estaba pensante y aun enojada viendo a Acnologia.
Más tarde. Castillo.
-De nuevo Fairy Tail ¿Qué tienen qué ver en todo ésto?.- Preguntó Gran Doma.
-Somos quienes evitarán que tu trasero y tu silla no se despeguen.- Le respondió Gine amenazadora, sorprendiéndolos.
-Gine, no empieces.- Le dijo Gohan. -Estás muy alterada aun, cálmate un poco, por favor.- Le aconsejó.
-Gine, tranquilízate.- Le dijo Wendy a lo que Gine sólo se volteó cruzada de brazos.
-Gohan, ¿Pueden asegurar que pueden detenerlos?.- Preguntó Hisui para sorpresa de todos y más de los del Consejo.
-Sí, no se preocupe.- Le dijo Gohan sonriendo.
-Entonces se los encargo.- Pidió Hisui dejando a todos serios.
-Princesa ¿Cómo puede confiar en ellos?.- Preguntó Michello.
-¿Por qué no debería confiar en quienes han estado protegiendo el mundo en el que vivimos?.- Preguntó Hisui seria dejando a todos callados.
-Princesa, ¿No se ha dado cuenta que junto a ellos está Acnologia?.- Dijo Leigi serio.
-Y también a tres ex-Etherias, Konan, Kyouka y Seilah.- Les reveló Kyouka dejándolos impactados al revelarles su identidad, mientras Makarov se ponía un poco nervioso.
-Ultear, ¿Lo sabías?.- Preguntó Leigi serio.
-Así es.- Respondió Ultear indiferente molestándolos. -Y también, recuerdo haberles dicho sobre Jiemma y Raven Tail, por sus egos me ignoraron, y ya vieron lo que pasó.- Les dijo.
-Desde el principio supimos que Ultear era una espía, inclusive Mest, ¿No es así?.- Dijo Makarov mientras brillaba su mano y Mest abría sus ojos.
-¿Eh? ¿Realmente quiere hacerlo? Maestro.- Preguntó Mest confundiendo a todos.
-¿Doranbolt? ¿Qué...?.- Decía Lahar y Mest se disculpaba.
-Mest siempre ha sido miembro de Fairy Tail. No sólo ustedes tenían espías.- Dijo Mavis seria. -También ustedes, no se dieron cuenta no sólo de Mest, sino que tenían a un miembro de Tártaros al frente del Consejo sin darse cuenta.- Les dijo dejándolos muy serios.
-Desgraciadamente nos dimos cuenta tarde, el ex-presidente Crawford fue el que disparó Etherion, tenía pensado acabar no sólo con el dragón, sino también con Acnologia, y los magos que estaban peleando contra el Dragón y Zeref.- Dijo Org dejando a todos serios.
-Huyó y no hemos dado con su paradero.- Dijo Gran Doma. -Pero, aun así, Acnologia, Etherias, espías, Maestro Makarov, estás confesando crímenes incluso frente a la princesa.- Dijo serio.
-Lo sabía.- Les dijo Hisui dejándolos impactados y callados. -Fue gracias a ellos que Acnologia no amenazó más al mundo, fue gracias a ellos que la horda de dragones no nos liquidó, que el Fénix y ese Dragón fueron vencidos. Como Consejeros tienen autoridad para mantener a los gremios siguiendo las reglas, y aprecio su trabajo, sin embargo quiero que sepan que desde ahora Fairy Tail sólo responde a mi.- Les dijo sorprendiendo hasta los magos. -Pero no destruyan nada.- Dijo seria poniéndolos nerviosos.
-¿Entonces cómo procederemos ahora?.- Preguntó Wendy.
-Yo digo que hay que liberarlos a propósito y exterminarlos para que ya no sean un problema.- Dijo Gine.
-Gine, ¿Y si son más peligrosos de lo que pensamos?.- Le reclamó Wendy.
-¿Más peligrosos que a lo que ya nos hemos enfrentado? Sí, claro.- Respondió Gine.
-Es verdad, no sabemos sus habilidades, recuerda que Ginyu no era tan fuerte cómo Freezer, pero su técnica de cambio de cuerpos nos causó muchas molestias, y los Saibaman eran débiles, pero aun así se las arreglaron para llevarse vidas con ellos, Babidi era muy débil y se las arregló para poner bajo su mando Dabra y el Sr. Vegeta.- Decía Gohan serio.
-¡Ya entendí!.- Recriminó Gine cruzándose de brazos.
-Lina dijo que ella vio cómo el Devorador de Mundos se comió una luna, así que supongo que debe ser una habilidad muy peligrosa.- Les dijo Lucy dejándolos serios.
-Y no se equivocan.- Alguien habló, y cuando voltearon vieron a una niña, Gohan, Gine, Wendy y los que podían sentir los niveles de poder se sorprendieron.
-"Esta chica tiene un poder sorprendente, está casi a la par de Boo ¿Será...?.".- Pensó Gohan sorprendido.
-Sin embargo están equivocados en que sólo el devorar mundos enteros es lo que lo hace peligroso, puede robar las habilidades y poderes de sus adversarios y hacerlos suyos por completo, incluso mejorarlas.- Les decía sorprendiéndolos pero aun confundidos de quién era.
-Enana, ¿De casualidad tú eres a la que llaman Ophis?.- Preguntó Gine seria y la chica sólo sonrió.
-Sí, es ella.- Dijo Ddraig serio y Ophis lo miró.
-Oh, Ddraig, tiempo sin vernos, que penoso estado en el que te encuentras.- Le dijo Ophis indiferente.
-Debo suponer que es normal para el dragón del Infinito viajar entre dimensiones.- Le dijo Ddraig, pero confundiendo a los del Consejo y algunos otros.
-Lo es, ese sello sólo dejó mi cuerpo encerrado, pero mi consciencia andaba de aquí para allá, viendo los diferentes mundos.- Decía Ophis como si nada. -Por cierto, ustedes son quienes acabaron con Fénix y con King, aunque a ese último yo lo llamaba Kevin.- Decía Ophis indiferente.
-Al grano, enana.- Reclamó Gine.
-Vamos, no hay por qué alterarse, no es como si el hecho de que pudieran con ellos los hará poder conmigo.- Dijo Ophis.
-¿Quieres apostar? Ni Majin Boo pudo.- Le dijo Gine sorprendiéndola un poco. -¿No es así? Boo.- Le dijo y los que no sabían se sorprendieron de verlo y saber su identidad, Ophis estaba impactada.
-Pero te gané cuando peleamos.- Le dijo Boo de forma inocente dejando a Gine un poco fastidiada.
-Debo decir que estoy decepcionada, cuando Babidi hablaba de él, lo mencionaba como un monstruo capaz de destruir el universo, pero sólo es un gordo.- Decía Ophis molestando a Boo, pero Lucy lo calmó.
-Y no mentía, Boo realmente es capaz de eso y más, si lo haces enojar, sin embargo, no puedo decir que tú seas una debilucha ¿Hay alguna razón en específico por la que hayas decidido venir aquí?.- Le preguntó Gohan notándose serio.
-Se podría decir, cuando Zeref me liberó, me explicó lo que tramaba, sin embargo, después de tanto tiempo dormida y mi conciencia explorando otros mundos, quiero explorar este mundo antes de tomar mi decisión, pero, Babidi tenía una habilidad que le permitía controlarnos y Zeref la aprendió, supe que lo intentaría conmigo en cuanto me negué a seguirlo, y antes de nada, me fui de ahí.- Explicó Ophis dejando a todos serios.
-¿Viniste a pedir ayuda?.- Preguntó Mavis, pero Ophis dio una risita.
-Claro que no, sólo quería conocer a los que tienen tan asustado a Zeref, puede que tengan una oportunidad, o puede que se acerque el final para todos, no se preocupen, no tengo intenciones de ser enemiga de nadie, por ahora.- Dijo Ophis tranquila. -Bye bye.- Ophis desapareció dejando a todos desconcertados.
-No la encuentro.- Dijo Gine con sus dedos en su frente haciendo una mueca de molestia.
-Bueno, al menos sabemos que no es agresiva como el dragón que liberaron.- Habló Gohan.
-Será mejor que vayamos de inmediato a donde están los otros dos sellados, gracias a Silver sabemos la ubicación exacta.- Sugirió Wendy mientras Gray se ponía algo serio a la mención de Silver.
-Ustedes vayan a donde se encuentra el otro dragón, yo iré a donde se supone que está el traga mundos.- Les dijo Gine comenzando a caminar afuera.
-¿No tendrás pensado hacer lo que sugeriste al principio o sí?.- Preguntó Makarov algo serio.
-Descuida, se necesita una llave y yo no la tengo.- Respondió Gine emprendiendo vuelo, Gohan y Wendy sólo suspiraron.
-Entonces nosotros tres iremos a donde está el otro.- Les dijo Charle a Wendy y Gohan que sólo asintieron.
-Nos vemos más tarde.- Les dijo Gohan emprendiendo vuelo los tres.
Más tarde, bar, Hotel de Fairy Tail.
-¿Cómo les fue?- Preguntó Goku mientras todos llegaban.
-Mejor de lo que esperaba, ya no tendremos al Consejo Mágico sobre nosotros.- Respondió Eileen sentándose en la mesa junto a Erza, Mirai-Erza y Morgiana. -Por lo demás, Gine, Wendy, Charle y Gohan fueron a los lugares de los otros sellos, volverán más tarde.- Comentó a lo que Goku sólo asintió. -¿Qué hay del muchacho?.- Preguntó.
-Por el momento está con Juvia y los otros, al parecer es la primera vez que prueba buena comida, y cuando estábamos hablando, Gine dijo que le enseñaría a controlar su poder.- Explicó Goku.
-¿Gine de maestra de Broly? Eso sí que no me lo esperaba.- Dijo Erza impactada a lo que sólo rieron. Mientras Gine estornudaba mientras volaba.
-Al parecer se sintió un poco identificada al ver que él tampoco es capaz de controlar lo que conlleva el poder del Legendario Super Saiyajin.- Respondió Goku. -Por cierto ¿Qué pasará con los Juegos?.- Preguntó.
-Continuarán, pero tenemos hoy y mañana para descansar.- Le respondió Eileen. -... Goku ¿Quieres que salgamos?.- Le preguntó, sorprendiendo a sus hijas.
-¿Por qué? Aquí dentro están todos.- Preguntó Goku.
-No, no salir afuera, hablo de una cita, no hemos tenido una, sólo hemos conversado y comido juntos.- Sugirió Eileen mientras sonreían.
-¿Cita?... Ah, ya me acordé, es eso en la que dos personas se divierten haciendo lo que les gusta ¿Verdad?.- Dijo Goku y Eileen asintió. -Bien, hagámoslo aquí mismo.- Dijo Goku sorprendiendo y confundiendo a Eileen, más que lo vio ponerse en pose de pelea.
-¿Qué haces?.- Preguntó Eileen confundida.
-¿Eh? Pues preparándome para la cita.- Le dijo Goku confundiendo a las cuatro. -¿O prefieres que la pelea sea afuera?- Preguntó dejando a las cuatro estupefactas.
-Goku ¿Para ti qué es una cita?.- Preguntó Erza aun estupefacta.
-Pues, la cita que tuve con Chi-Chi, fue una pelea y fue divertido, eso es una cita ¿Cierto?.- Explicó Goku y las cuatro cayeron al suelo.
-No realmente, aunque sí es hacer algo que les gusta y divertirse, no se refiera a una pelea exactamente.- Le explicaba Eileen. -Vamos, te mostraré otro tipo de cita.- Le dijo dando su mano y Goku la tomó, saliendo, mientras las tres la miraban sonriendo, pero después Erza se puso un poco triste.
-Sé lo que estás pensando.- Erza escuchó a Mirai-Erza. -Para poder hacer su sueño realidad, esforcémonos, o bueno, yo haré lo que pueda para ayudar mientras Jerez-sama me permita quedarme.- Le dio ánimos a lo que Erza asintió.
-Lo siento, el haber tenido que verlo siendo malo y morir dos veces.- Le dijo Erza pero Mirai-Erza sólo dio una sonrisa melancólica.
-Siempre fue muy irracional en sus acciones, pero, por todo lo que hizo, no había muchos de quienes podía apoyarse, por eso siempre actuaba solo.- Comentó Mirai-Erza.
-Por la misma razón de que vivimos en un mundo irracional deberíamos movernos hacia adelante poco a poco mientras competimos entre nosotros, viviendo de acuerdo a nuestra propia voluntad ¿Eh?.- Ambas escucharon a Morgiana y se le quedaron viendo. -Perdón, es sólo que recordé algo que escuché de un amigo, lo siento no quise incomodar.- Decía nerviosa, pero ambas le sonrieron.
-¡Muy bien! ¡Basta ya de sus caras largas! ¡Somos el primer lugar en el Daimatou Enbu! ¡Estamos a un paso del los 30!... Digo ¡De ser el número uno de Fiore! ¡A celebrar!.- Les dio ánimos Makarov.
Mientras todo el gremio gritó de emoción comenzando una fiesta estilo Fairy Tail, con música, comida, bailes en los que participaron la mayoría, incluso Morgiana acabó bailando, mientras todos estaban animados en la fiesta. Makarov miraba a Fairy Tail celebrando, bebiendo de su tarro de cerveza, en eso se acercó Konan.
-Makarov, ¿No dirás nada con respecto a Natsu?.- Preguntó Konan notándose seria.
-Natsu es Natsu, y él está ahí divirtiéndose con sus amigos, y como puedes ver, todos piensan lo mismo, no hay nada qué decir.- Respondió Makarov impresionando a Konan que volteó a donde Natsu y Happy junto a Kon bailaban sobre una mesa mientras todos reían y ella sonrió.
-Aunque creo que estaría bien hablar después sobre los libros, Zeref aun tiene el de E.N.D.- Dijo Igneel algo serio.
-Los libros... Lo discutiremos mañana, dejemos que todos tomen su merecido descanso, deberían hacer lo mismo.- Comentó Makarov mientras Sabertooth llegaba sorprendiendo a todos de la fiesta y se unían.
Con Juvia.
-Son muy ruidosos.- Dijo Lemo.
-¿Qué dices? Es divertido este lugar.- Decía Chirai. -Por cierto, Lemo, yo decidí quedarme aquí al igual que Broly, y Juvia ya pertenecía aquí ¿Qué piensas hacer tú?.- Preguntó.
-Pues no es obvio, no es como si pudiera regresar, destruyeron la nave, y a donde quiera que vaya siempre me persigue el peligro, así que qué mas da, además aquí la cerveza es más buena que en cualquier planeta que haya estado.- Dijo Lemo tomando una cerveza.
-Por supuesto que los tres son bienvenidos.- Les dijo Juvia. -Juvia promete que va a hacer lo posible por que me perdonen por engañarlos.- Les decía.
-Ya, no importa.- Le decía Chirai mientras sonreían y Broly acababa de comer.
-Estuvo bueno, nunca había probado algo tan delicioso.- Dijo Broly sonriendo, pero sorprendiéndolos de la cantidad.
-"Así se siente ser Lucy o Wendy.".- Pensó Juvia estupefacta sabiendo que ella iba a pagar. -Broly, ¿Qué piensas de quedarte?.- Preguntó y Broly se quedó pensante.
-Me quedaré, me gusta.- Dijo Broly haciendo sonreír a Juvia. -Pero, mi poder, ¿Podré controlarlo?.- Decía un poco serio.
-Bueno, Gine se ofreció a ayudarte, ella pasó por lo mismo, así que Juvia cree que podrás, me tendrás de respaldo.- Le dijo Juvia emocionada.
-Gracias.- Dijo Broly haciendo la seña de Chirai pero mal hecha haciéndolos reír un poco. En eso una silla llegó volando hacia Juvia y Broly la destruyó de un golpe.
-Gracias, Broly.- Dijo Juvia haciendo la seña de Chirai.
-¡Ven aquí, cubo de hielo!.- Gritó Natsu con fuego en sus manos.
-¡Pues no huyas, cerebro de humo!.- Respondió Gray mientras ambos comenzaban a pelear.
-¿Y a esos que les pasa?.- Preguntó Chirai estupefacta.
-Así se las viven.- Respondió Juvia, Broly estaba algo serio y molesto. -Descuida, es combate de amigos.- Le dijo a lo que sólo asintió quedándoseles viendo.
-Aye.- Vieron a Happy comiendo pescado. -No lo hacen con malas intenciones, así es Fairy Tail, si quieren apostar, vayan con Kana.- Dijo Happy yendo con Kana. -50 Jewells a Gray.- Dijo Happy.
-¿Que no era Natsu tu amigo?.- Le preguntó Kon.
Por la noche.
Las chicas estaban en las aguas termales tomando un baño, la mayoría estaban ahí y otras no, siendo Lucy, Mirai-Lucy, Erza, Mirai-Erza, Erza K. y Minerva las que estaban, cuando vieron a Wendy y a Charle llegar y también meterse al agua con ellas.
-¿Cómo les fue?.- Preguntó Lucy.
-Afortunadamente seguía sellado, así que lo que hice, fue un segundo sello, más poderoso, sólo si yo quiero o lo deseo puede liberarse, ya avisamos a la princesa, mientras que con el otro necesitan forzosamente la llave y está en el Templo Sagrado.- Dijo Wendy para sorpresa y a la vez alivio de todas.
-Ciertamente será imposible que la consigan.- Le dijo Minerva.
-Pero aun así está Ophis...- Decía Erza pensante.
-Pues ella dijo que no haría nada, por ahora, y si realmente quisiera destruir todo, ni siquiera hubiese ido con nosotros, simplemente habría comenzado su ataque.- Comentó Charle.
-Lo bueno es que lo más peligroso ya está resuelto.- Dijo Wendy aliviada.
-¿Qué les parece si para celebrar mañana vamos al parque acuático de Crocus?.- Sugirió Mirai-Lucy.
-Será buena idea, podemos llevar a tus hijas a que jueguen, además de Morgiana y Pan, y todos en el gremio.- Dijo Mirai-Erza mientras todas asentían.
-Sí, creo que a Pan le gustará la idea.- Dijo Erza K.
-Vaya, haciendo planes en una línea de tiempo que no les corresponde y aun cuando ya se van.- Escucharon a Jerez y al voltear la vieron ahí también en las aguas.
-Jerez-sama ¿Ya es hora de volver?.- Preguntó Mirai-Lucy.
-Se irán mañana, pero agradezcan mi benevolencia, primero disfruten de su paseo y después se van.- Les dijo Jerez sonriendo a lo que dieron una sonrisa y una reverencia en agradecimiento. -Nishi y tú las llevarán.- Dijo.
-De acuerdo.- Respondió Gine también dentro de las aguas, dejando a sus amigas estupefactas de que no vieron tampoco cuando llegó Gine.
-Bien.- Dijo Jerez levantándose. -Yo me retiro, estas aguas son buenas, pero no tanto para mi hermosa piel. Diviértanse en su parque acuático.- Les dijo retirándose quedándose ellas.
-¿Cuánto llevas aquí?.- Le preguntó Erza a Gine.
-Un par de minutos.- Le respondió Gine quedándosele viendo. -Escuché de Simon que aquél idiota explotó.- Les dijo algo seria y su reacción se lo confirmó. -Ya veo, Shenlong no puede ayudar a los de esta dimensión.- Dijo, sorprendiendo a Erza y confundiendo a Mirai-Lucy y Mirai-Erza.
-¿Quién?.- Preguntó Mirai-Lucy.
-Un dios dragón capaz de cumplir casi cualquier deseo, incluso revivir personas.- Respondió Lucy sorprendiendo a ambas.
-Gine, ¿No crees que estás siendo un poco cruel?.- Le regañó Wendy.
-No me agradaba, así que no me importa lo que le haya pasado, además creo que se traía algo entre manos.- Dijo Gine muy seria, Erza apretaba su puño.
-Así es.- Dijo Erza seria. -Qué curioso, lo que se traía en manos era lo mismo que tú planeabas.- Eso confundió a Gine. -Él también planeaba liberarlos para que ustedes los destruyeran y nadie tuviese que preocuparse por ellos nunca más.- Le dijo seria, pero Gine estaba igual.
-¿Y se supone que debo sentirme culpable por haber pensado lo peor de él?.- Respondió Gine indiferente molestando a Erza más.
-¡¿Por qué insistes tanto en hacerme enojar y burlarte de eso?!- Le dijo Erza enojada.
-Porque es divertido verte así.- Respondió Gine indiferente, lo que hizo enojar más a Erza golpeando a Gine en la cara, pero ni inmutada estaba, sólo la estaba viendo y Erza sólo retiró su puño.
-Gine, te estás pasando.- Le dijo Minerva algo seria.
-No soy tan noble como ustedes como para perdonar tan fácil a quienes le han hecho daño a mi familia.- Dijo Gine muy seria dejando calladas a todas. -Wendy, mañana llevemos a Shirone, Kuroka, Pan y Goten al parque acuático.- Le dijo, a lo que Wendy asintió. -Por cierto, Minerva, dile al estúpido rubio que soy lesbiana, antes de que se siga haciendo ilusiones estúpidas.- Dijo confundiendo a todas.
-¿Te diste cuenta? ¿O él te lo dijo?.- Preguntó Minerva.
-El primer día, el idiota se nos quedó viendo, leí su mente.- Dijo Gine algo fastidiada, dejándolas más estupefactas, saliendo del agua.
-¿Tan pronto te vas? No creo que se te haya despegado la mugre tan pronto, además quiero saber más del chisme.- Se burló un poco Minerva jalándola de nuevo adentro, cayendo al agua, para después sentarse de nuevo dentro del agua.
-Terminé lo que vine a hacer aquí.- Dijo Gine confundiéndolas.
-"¿Realmente vino a burlarse de Erza?".- Se preguntaron todas y Erza enojada.
-Golpear cosas o a alguien hace que se me vayan las frustraciones, tristezas y enojos.- Dijo Gine dejando a Erza impactada y a las demás sorprendidas, Wendy, Minerva y Charle sonrieron.
-Eres una tonta.- Dijo Erza sonriendo.
-Tiene sus formas extrañas de 'dar apoyo'.- Dijo Wendy sonriendo y avergonzando a Gine.
-¿Pero qué hay con lo que dijiste? ¿Es verdad?.- Preguntó Lucy.
-Pues Sting actuaba extraño cuando estaba cerca de Gine.- Dijo Minerva burlona dejándolas estupefactas.
-Cállate, detesto ese tipo de cosas, y no me interesa ese tipo en lo más mínimo.- Le dijo Gine enojada. -Minerva, hazme ese favor, no tengo intenciones de lidiar con eso.- Dijo dejándolas riendo. -¡No se rían!.- Gritó.
-¿Es por lo que dijo tu abuela? Hablo de lo de que sólo les interesan los más fuertes.- Decía Mirai-Lucy.
-Por eso y mi biología Saiyajin.- Dijo Gine.
-Ya veo, hablando de, ¿alguna vez ha pasado por tu mente lo de formar tu familia? Ya sabes, esposo, hijas, eres muy buena con Shirone, Kuroka, Pan, Asuka, e incluso con Morgiana, serías una buena madre.- Le dijo Mirai-Erza.
-¿Verdad? Yo también se lo mencioné al ver como le agradaba a Pan estar con ella.- Le dijo Erza K.
-La verdad eso me importa un carajo, no necesito nada de eso, además ya te dije que no puedo por mi biología Saiyajin.- Dijo Gine seria.
-¿Cómo?.- Preguntó Erza.
-Están muy chismosas.- Le dijo Gine seria.
-Me la debes.- Le respondió Erza también seria a lo que Gine sólo suspiró.
-... No puedo tener hijos.- Reveló Gine dejándolas impactadas y Wendy triste. -Hay dos tipos de mujeres Saiyajin, las guerreras y las no guerreras.- Respondió Gine. -Ustedes ya lo vieron, conocieron a mi tía Selypar y conocen a mi abuela Gine, díganme su diferencia.- Dijo dejándolas pensantes pero sin saber, menos Mirai-Erza y Mirai-Lucy.
-Pues tu abuela es muy amable y tu tía muy agresiva.- Dijo Erza.
-Son sus cuerpos.- Les dijo Wendy. -Los cuerpos de una guerrera Saiyajin está dotado para las peleas, en cuanto a las no guerreras son más femeninas, si ustedes entienden.- Trató de explicar.
-Ya veo, tus palabras y las de Bardock cuando conociste a Pan...- Decía Erza K.
-No importa, nunca fue mi intención eso de hacer una familia, además, tengo a mis sobrinas.- Les comentó Gine, levantándose. -Eso solamente Wendy, mamá, Bulma, el Sr. Vegeta y yo lo sabemos, no le digan a nadie.- Les dijo seria a lo que sólo asintieron.
-Gine.- Le habló Wendy.
-No pasa nada, ya te lo había dicho.- Dijo Gine seria, retirándose.
-No debí tocar el tema.- Dijo Mirai-Erza algo triste.
-Descuida, ella estará bien, la verdad estoy un poco feliz.- Dijo Wendy confundiéndolas. -No malentiendan, me refiero a que estoy feliz de que Gine se abra más con los demás.- Explicó y sonrieron. -Perdón, pero yo debo irme ya, voy a avisarles a Gohan, Shirone y Kuroka que mañana iremos al parque acuático.- Dijo Wendy saliendo y Charle se le quedó viendo.
-Nosotras también deberíamos irnos ya.- Dijeron todas, retirándose.
Con Wendy.
-Wendy.- Le llamó la atención Charle. -¿Tú estás bien?.- Preguntó pero Wendy se le quedó viendo.
-Sí, no te preocupes.- Dijo Wendy con una sonrisa.
-Si Gine tuvo el valor de decirlo, yo creo que tú también deberías desahogarte.- Sugirió Charle. -Te conozco, y por tu mirada, sé que aun no estás bien.- Le dijo.
-Charle, gracias, pero, lo mío no es igual, y terceros se pueden ver involucrados si lo digo, si algún día lo hago será en privado con quienes se deben decir.- Dijo Wendy algo seria.
-De acuerdo, pero sabes que cualquiera de nosotras estará para ti cuando quieras hablar, y estoy segura de que no habrá rencores tampoco.- Le dijo Charle a lo que Wendy sólo sonrió.
-Ahí estás.- Vieron a Gohan llegar con Wendy. -Vamos a cenar o a los puestos ambulantes, las niñas ya se durmieron, así que tenemos un rato para nosotros.- Propuso y Wendy aceptó sonriendo.
-Bien, yo dejo a los tórtolos tener su cita.- Dijo Charle retirándose.
-No tienes por qué irte, también puedes venir.- Le dijo Gohan pero Charle sólo negó y se retiró. -Pues bueno, vamos.- Le dijo Gohan y se fueron caminando. -¿Interrumpí algo? Te ves un poco decaída.- Le dijo al verla así.
-No, no es nada, es sólo que, recordé lo de, mi problema.- Le dijo Wendy y Gohan se puso triste.
-Comprendo, Wendy.- Gohan la abrazó. -Yo estaré para ti siempre.- Wendy correspondió mientras se notaba que derramaba un poco de lágrimas, quedándose así un rato, pero después se separó y se sonrieron uno al otro.
-Gracias.- Dijo Wendy sonriendo limpiando sus lagrimas.
-¿Por qué llora?.- Ambos vieron a Gine cargando con muchas botanas y una gorra para cerveza, pero esta traía refrescos. -Gohan ¿Qué le hiciste? Sabes lo que pienso de ese tipo de hombres.- Preguntó algo amenazadora poniéndolos nerviosos.
-No es nada de eso.- Le dijo Wendy. -Es sólo que a veces me pongo sentimental y eso.- Comentaba y Gine se les quedó viendo con mirada acusadora, mientras ambos estaban nerviosos, incluso volteando silbando.
-Sé que están mintiendo, pero si no quieren decirme qué mas da.- Dijo Gine pasándolos. -Disfruten de su cita, Gohan, sabes lo que te pasará si le haces algo malo.- Dijo retirándose dejando a ambos y dando un suspiro.
-¿Algún día le dirás a ella?.- Preguntó Gohan.
-Sí, nos contamos todo, pero aun necesito saber de qué forma decírselo sin que explote de ira.- Respondió Wendy sonriendo y Gohan asintió.
Comenzando los dos a ir a los puestos ambulantes a pasarla bien. Mientras andaban por ahí, vieron a Goku con Eileen, viendo que Goku no tenía idea de cómo actuar en ese tipo de citas, pero por eso rieron un poco, no interrumpieron y siguieron con lo suyo.
Paseaban pasándola bien como pareja, comprando helados, botanas, viendo o jugando los juegos de feria, ganando en unos, perdiendo en otros, en los que ganaban, Gohan hacía que Wendy eligiera el premio para ella, aunque ella también elegía algo para él.
Ambos sonreían, hasta que escucharon un estruendo, seguido de una gran explosión que los sorprendió, más que por el hecho de que fue frente a Goku y Eileen, y Gine estaba frente a ellos notándose furiosa.
-Te lo advertí... ¡Voy a hacerte pedazos!- Gritó Gine furiosa asustando completamente a Eileen, viéndose que Gine expulsa poder, da un golpe y desde el cielo se nota como se forma un gran cráter.
Fin del capítulo 30.
Respuestas.
laurenlmprincess: Qué bueno que te gustara la saga, pero aun no acaba, aun falta el desenlace del Daimatou Enbu.
Guest: Es bueno que saber que te gustó, y sí, aun no termina. Ese detalle de Vegeta lo puse porque se lo merecía, siempre le quitan el protagonismo que se merece.
Nico2000: Jaja, tuvo una batalla un poco corta pero la tuvo. Esa fusión siempre la esperé, desde que casi se hace cannon en la saga de Majin Boo de la serie original, y como no llegaba la puse en el fanfic.
Nota: Una disculpa si me tardé en subirla, pero se me descompuso el teclado de la lap, y estuve todo el tiempo buscando cómo arreglarlo y tratando de arreglarlo hasta que medianamente pude, gracias por su paciencia y seguir este fanfic, disfrútenlo.
Hasta luego, lectores.
