Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 31: Viene la calma.
Después de que Gine se topara con Gohan y Wendy, siguió su camino para no interrumpirlos en su momento de pareja, siguiendo caminando y explorando un poco la ciudad mientras comía de sus botanas, hasta que se encontró con alguien.
-No sé si lo que tienes son agallas o eres estúpida.- Dijo Gine al ver a Ophis también paseando por la ciudad.
-Dije que andaría por ahí recorriendo el mundo antes de tomar una decisión.- Respondió Ophis indiferente.
-O simplemente podría acabar contigo, por si a caso.- Dijo Gine seria.
-¿En serio quieres hacerlo aquí?.- Preguntó Ophis y Gine se puso más seria. -Oh, yo creo que no, en fin, seguiré divirtiéndome un rato.- Dijo comenzando a caminar. -Por cierto, yo sé por qué lloraba.- Dijo sonriéndole y desapareció, dejando a Gine molesta.
-Estúpida enana.- Dijo Gine siguiendo su camino.
-Y ahí estás.- Le habló Erza, viendo que estaba con Charle.
-¿No estaban con las demás?- Les dijo Gine.
-Mirai-Erza y Mirai-Lucy fueron al gremio a despedirse, buscábamos a mi madre.- Le respondió Erza.
-Está con papá, no los molesten, además tienen todo el día de mañana.- Les dijo Gine.
-¿Entonces siguen en su cita? Vaya.- Respondió Erza.
-Los vi hace rato en el otro mercado, también Wendy y Gohan estaban ahí, aunque...- Decía Gine quedándose pensante. -Charle, ¿Qué le pasa a Wendy? Ha estado algo decaída, además la vi llorando, no me quiso decir qué era ¿Sabes algo que yo no?- Preguntó y Charle se sorprendió un poco.
-Imaginé que el tema sí le afectó...- Pensó Charle en voz alta.
-¿Cuál tema?- Preguntó Gine y Charle se puso un poco nerviosa.
-Olvidé algo, me tengo que ir.- Charle se iba a retirar pero Gine la tomó del hombro.
-He estado de mal humor, no estoy para juegos de secretos, dime qué rayos es lo que le pasa a Wendy.- Ordenó Gine seria.
-Gine, exactamente por eso es que no te lo dice, lo tomarás mal, explotarás y harás algo imprudente, Wendy hablará contigo después.- Le dijo Charle seria pero Gine se molestó.
-Si es tan malo, entonces me interesa, no estoy para juegos.- Dijo Gine sujetando a Charle de la cabeza asustando a Charle. Gine abrió sus ojos.
-Gine... cálmate...- Dijo Charle preocupada y Gine pasó a furia tirando todas sus cosas y saliendo disparada.
-¿Qué es lo que le sucede? ¿Por qué se puso así?.- Preguntó Erza.
-Ésto es malo, me leyó la mente y vio algo que no debió ver aun, vamos, Eileen está en peligro.- Le dijo Charle comenzando a correr, Erza confundida y preocupada la comenzó a seguir.
-Charle ¿Qué es lo que pasa?.- Preguntó Erza.
-Lo siento, no está en mi decirlo.- Le respondió Charle confundiéndola más.
Con Goku.
-Gine ¿Qué te sucede?.- Preguntó Goku deteniendo con fuerza el puño de Gine mientras bajo ellos había un gran cráter y Gine estaba furiosa.
-Muévete, voy a machacarla a golpes.- Dijo Gine comenzando a hacer fuerza y expulsar poder mientras Goku hacía lo mismo deteniéndola, en eso Gohan apareció sujetándola por atrás.
-Gine, cálmate ¿Qué rayos te sucede?.- La detenía Gohan con esfuerzo.
-¡Suéltenme!- Gritó Gine expulsando poder. -Por tu culpa, por esa herida que le hiciste a Wendy en el vientre...- Dijo Gine confundiendo a Goku y Eileen, y sorprendiendo a Gohan y Wendy. De esas palabras Wendy se puso frente a Gine.
-Cálmate.- Le dijo Wendy seria pero Gine seguía enojada. -Hablemos en otro lugar, hay personas viendo.- Dijo seria, pero Gine seguía igual, Goku usó su tele-transportación apareciendo todos en un callejón y Charle chocando con él.
-Perdón, necesitábamos irnos y fueron los Ki más próximos que encontré.- Les dijo Goku.
-Wendy, discúlpame, Gine no dejaba de indagar y como no le respondí me leyó la mente.- Se disculpó Charle, pero Wendy y Gine se estaban viendo mientras Gohan la seguía sujetando.
-Si vas a hacerle algo, tendrás que pasar sobre mi primero.- Le dijo Wendy seria, Gine seguía molesta. Gohan y Goku sintieron que Gine se relajó y la soltaron, no dijo nada pero seguía molesta viendo a Eileen.
-¿Alguien puede decirme qué sucede? ¿Por qué de repente esa hostilidad contra mamá?.- Preguntó Erza un poco confundida, quedándose Gine molesta, Gohan, Wendy y Charle serios y Goku y Eileen aun confundidos. Wendy suspiró.
-Mientras estábamos con Vados estos últimos meses, ella se dio cuenta de algo mientras me curaba.- Dijo Wendy. -Soy igual que Gine... Tampoco puedo tener hijos.- Reveló para impacto de quienes no sabían. -Pero, mi caso es diferente, fue porque un día recibí una herida casi fatal en el vientre.- Tanto Erza como Eileen abrieron sus ojos con impacto. -En ese entonces mis curaciones no eran muy buenas, y no quedé totalmente curada, con el tiempo, bueno, empeoró a este grado, ya no pude...- Decía Wendy quedando todos ahí sin habla.
-Tú fuiste la culpable de eso, y por eso voy a destruirte, así que no se metan.- Dijo Gine con un tono sombrío apuntando su mano y creando una esfera de energía pero Wendy se puso enfrente.
-No le guardo rencor, fue cosa del pasado y ahora ya somos amigos, familia...- Decía Wendy pero Gine interrumpió.
-Me niego a aceptarla, sé cómo eres, Wendy, pero yo no soy como tú.- Dijo Gine seria, dejando a Eileen decaída.
-No puedo decir nada en mi defensa, fue algo que hice, no lo sabía, y me arrepiento cada día de la antigua yo, Gine, si de verdad eso calmará tu ira.- Dijo Eileen haciendo a un lado a Wendy y poniéndose frente a Gine, pero ésta se molestó a punto de acabarla.
-No, enviarte al otro mundo no me garantiza que pagarás.- Dijo Gine y su mano se puso purpura, asustando a todos.
-Espera, ¿Qué haces? Gine, detente por favor, yo también soy responsable de eso, era la líder del equipo, si yo hubiera permanecido firme en dejar a Wendy, nada le habría pasado.- Le dijo Erza algo asustada por lo que pudiera pasar, pero en eso Gine abrió los ojos impactada.
-Carajo.- Dijo Gine y notaron que se le salieron lágrimas. -¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo!.- Gritó expulsando su poder preparados por si atacaba Eileen pero salió volando, dejando a todos confundidos.
-¿Y ahora qué le pasa?- Preguntó Goku, viendo que Eileen se quedó decaída.
-Fue por lo que dijo Erza.- Dijo Gohan serio. -Fue Gine quien insistió en llevar a Wendy al trabajo de 100 años.- Los presentes recordaron eso, quedándose un silencio.
-Lo siento.- Se disculpó Eileen.
-Eileen, la verdad no es algo de lo que quería hablar, quería dejarlo como un secreto, no te guardo rencor, no te odio, estoy feliz por la forma en la que has cambiado.- Le dijo Wendy sonriendo, pero Eileen seguía decaída y Erza también sin saber qué decir. -Voy por Gine, necesitamos hablar.- Dijo Wendy comenzando a volar detrás de Gine.
-Espera, voy contigo.- Le dijo Gohan y Charle suspiró yendo detrás de ellos, Goku se quedó viendo, volteando a ver a Eileen que estaba con la mirada baja.
-Eileen, ya no eres más esa persona.- Le dijo Goku y Eileen sólo lo miró notándose triste. -Ahora eres una gran madre, una gran amiga, y todos confiamos en ti sin dudarlo.- Siguió. -Disculpa a Gine, siempre ha actuado muy explosiva cuando está enojada.- Decía pero fue interrumpido.
-Soy yo quien debe disculparse, pero no hay forma que con una disculpa repare el daño hecho.- Dijo Eileen triste, Goku puso su mano en su hombro.
-Pero Wendy te perdonó, tú misma la escuchaste, Eileen, ya no eres más esa persona.- Le dijo Goku sonriendo. -Ahora, discúlpame un momento, también debo ir con mi hija, ya vuelvo, ¿De acuerdo?.- Le dijo Goku y Eileen asintió con una sonrisa triste.
Goku se retiró volando. Erza se quedó mirando a donde fueron y después vio a su madre con la cabeza baja, así que fue y la abrazó, quedándose ambas así.
Con Gine.
Gine estaba sentada recargando su barbilla en su rodilla, frente a una tumba, notándose pensante pero al mismo tiempo enojada, cuando tres personas llegaron simplemente viendo la tumba y dando sus respetos ante ésta, después una se sentó a su lado.
-Hacía tiempo que no veníamos aquí.- Dijo Wendy viendo un edificio abandonado con forma de gato.
-Al principio no me agradaba.- Dijo Gine. -Pero Gohan y yo le prometimos a Roubaul que cuidaríamos de ti. Por tenerte siempre a nuestro lado, te obligué a entrenar a pesar de que no te gustaba pelear, y te obligué a ir a un trabajo bastante peligroso, en el que yo misma casi te mato, y ahora...- Dijo seria y Wendy se quedó viéndola.
-Tampoco fue tu culpa, ni tuya, ni de Eileen, de nadie, yo misma pude negar ir pero acepté, también yo quería volverme fuerte y me ayudaron con eso.- Le dijo Wendy recargándose en el hombro de Gine.
-Además, hemos cumplido la promesa de seguir cuidando de Wendy y Charle.- Le dijo Gohan. Pero Gine se molestó. -Wendy y yo lo hablamos al respecto, y, aceptamos lo sucedido, aunque nos duela, seguiremos adelante, además, tenemos a Shirone y Kuroka.- Comentaba.
-¿Por qué no están enojados conmigo?.- Preguntó Gine molesta. -Nos fusionamos, Wendy, sé cómo te sientes, sé que estás feliz de tener a Shirone y Kuroka, pero también deseabas experimentar la felicidad de tener...- Gine se calló quedándose seria.
-Una buena amiga me dijo una vez; estas mierdas pasan.- Le dijo Wendy bromeando un poco. -También me dijo, que podemos culpar al destino o la suerte por cada mal momento, pero siempre hay que seguir adelante, levantarse, regresarle el golpe a la vida en la cara y con intereses, y decirle, aquí estoy, golpea más fuerte, desgraciada.- Seguía Wendy, Gine supo que eran sus palabras, pero sólo se quedó seria.
-Tú misma sabes cómo son ambos, sólo se enojarían contigo si sigues así.- Le comentó Charle.
-Gine, no debes hundirte para siempre en el odio o la ira, siempre te lo he dicho y tu mamá también te lo repetía, sé que no soy bueno con eso de las palabras, pero quiero que sepas que siempre estaré para ti.- Goku llegó detrás de ella, sonriente, Gine sólo se quedó pensante y suspiró.
-¿Estás segura de que estás bien?.- Preguntó Gine a Wendy.
-Por supuesto, estamos bien, golpeemos a la vida en la cara.- Respondió Wendy a lo que Gine sólo sonrió y asintió.
-Gine, ¿Por qué tú no me dijiste que te pasaba eso?.- Le preguntó Goku.
-Bueno, nunca fue mi intención hacer una familia así que no le di mucha importancia, también, es parte de mi biología como Saiyajin, y, si realmente llego a reemplazar a Jerez-sama, cosas como esas están prohibidas.- Decía Gine, Goku y los demás sólo se le quedaron viendo.
-Ya veo... Pero, Gine, Wendy, siempre hay algo que se pueda hacer.- Les dijo Goku tratando de dar ánimos.
-Eres malo con los asuntos serios.- Le dijo Gine y Goku sólo rió.
-"Mira quién lo dice.".- Pensaron Gohan, Wendy y Charle.
-Pero, no esta vez, papá, por lo que vi en la mente de Charle, ni las curaciones de Wendy ni de Vados funcionaron.- Le dijo Gine un poco seria.
-Lo que me recuerda, le debes una disculpa a Charle por leerle la mente, para empezar todo empezó por tu impaciencia y prepotencia.- Le dijo Gohan algo serio.
-¿Leer la mente de Charle? ¿A caso ella tiene?.- Preguntó Gine indiferente molestando a Charle, pero de eso rieron un poco al ver que volvían a su actitud normal, Gohan se les quedó viendo a Wendy, Charle y Gine, y volteó a ver la tumba de Roubaul.
-Éste es el lugar a donde llegaron ¿Cierto?- Le preguntó Goku a Gohan y éste asintió.
-Fue poco el tiempo, pero, estar en este lugar, hace que me sienta como en casa.- Dijo Gohan.
-Pues dejemos Fairy Tail y abramos de nuevo Cait Shelter, yo seré la Maestra y sólo entrarán los fuertes.- Dijo Gine viendo el edificio mientras la miraban estupefactos.
-¿Qué no era eso lo que hacía Jiemma?.- Preguntó Charle a lo que Gine se molestó por ser comparada.
-No estaría mal.- Dijo Wendy viendo el edificio.
-Entonces está decidido, una vez arreglemos todo este asunto de Zeref, volveremos a abrir Cait Shelter.- Comentó Gohan, a lo que sonrieron.
-Por ahora volvamos, hablé a medias con Eileen y quiero dejar bien las cosas con ella.- Dijo Wendy, pero Gine se quedó pensante.
-No me disculparé con ella, ¿Quedó claro?.- Dijo Gine seria, a lo que sólo suspiraron, sabían que ella siempre era así, sólo se disculpaba con quienes ella consideraba necesario o apreciaba.
-Ya, no te esponjes, lo pasado pasado, y sabes que no podemos viajar en el tiempo para cambiarlo.- Le dijo Gohan y sonrieron a eso, pero Gine abrió los ojos.
-Eso es.- Dijo Gine de repente.
-Gine, nos destruirá Jerez-sama si haces algo así.- Le dijo Wendy nerviosa.
-¿Qué? No, no es eso, es sólo que... tal vez ella pueda ayudarte.- Dijo Gine confundiéndolos. -Es sólo una posibilidad ¿Quieres intentarlo?.- Preguntó confundiéndola.
-Gine, hablas de la persona que le devolvió el brazo a Gohan, a ti y Grandine ¿O me equivoco?.- Preguntó Gohan y Gine asintió. -Ya veo, Wendy, ¿Qué dices? Vale la pena intentarlo.- Le dijo Gohan.
Wendy se quedó pensante, pero asintió sonriendo, Charle fue con ellos, Gine abrió el portal y pasaron los cuatro. Mientras Goku se quedó ahí estupefacto mientras el aire de la noche hacía pasar una bola de ramas.
-Por alguna razón, quiero visitar a Yamcha.- Dijo Goku pensante y se tele-transportó.
Dimensión cuatro.
Inoue iba a entrar a su casa, cuando un hombre le llamó la atención, Inoue se quedó confundida y más cuando desapareció, lo que no se dio cuenta, fue que apareció detrás de ella levantando su espada a punto de cortarla, pero de la nada salió volando, al voltear, Inoue vio a Gine y compañía, mientras Gohan bajaba su puño.
-Vaya, eso fue un Home Run.- Dijo Gine viendo a donde salió volando el tipo. -¿Era acosador tuyo?- Le preguntó.
-Pues no lo sé, creo que es un Fullbringer, hablábamos de ellos cuando irrumpiste en la reunión del Seireitei, Kurosaki dijo que estaba uno dando problemas, así que supongo era él, gracias por salvarme.- Le dijo Inoue.
-Y dale con sus nombres raros.- Dijo Gine. -En fin, necesito un favor.- Le dijo.
-Por supuesto ¿Otra mano?.- Preguntó Inoue viendo a Gohan.
-No, no es él, se parece y también se llama Gohan, pero no es él. Gohan, Wendy, Charle; Inoue. Inoue; Gohan, Wendy, Charle. Además lo que quiero es otra cosa.- Respondió y presentó Gine, Inoue se quedó confundida por lo que decía de Gohan.
-De acuerdo, pero pasen.- Invitó Inoue y pasaron. Al pasar, le explicaron lo que pasaba, sorprendiendo a Inoue y quedándose pensante. -La verdad, no sé si se pueda, pero puedo hacer el intento.- Dijo Inoue tocando sus horquillas apareciendo seis pequeñas criaturas.
-¿Son hadas?- Preguntaron Wendy, Charle y Gohan.
-Qué curiosa comparación, Orihime también nos confundió con hadas.- Dijo una de ellas, Lily.
-Son mis amigos y mi poder.- Les dijo Inoue. -Shun'o, Ayame ¿Creen que podamos ayudarla?.- Preguntó a dos de ellas.
-A ver, has podido regenerar hasta el corazón y el cerebro de alguien, ¿Tú qué crees?.- Le dijo uno un poco rudo, Tsubaki, sorprendiendo a Wendy, Charle y Gohan por su declaración.
-¿En serio pueden hacer eso?.- Preguntó Gohan impactado.
-Bueno, lo que pasa es que no son curaciones, nosotros rechazamos los efectos negativos, creamos un escudo, dentro de éste, nosotras controlamos el espacio y tiempo, pudiendo devolverlos a su aspecto anterior, y así sanar heridas, regenerar órganos, cuerpos, e incluso hay una posibilidad de resucitar a los muertos.- Le explicó Ayame y a los tres se les cayó la boca.
-No es viaje en el tiempo, por lo tanto no es un crimen del que Jerez-sama o Beerus-sama se deban preocupar.- Les dijo Gine. -Inoue, ¿Podrías?.- Pidió a lo que asintió y comenzó.
-Quizá tarde un poco, así que pónganse cómodos.- Dijo Inoue, quedándose esperando, Wendy sonreía y los Saiyajin y Charle estaban felices por ella.
-Gine, de verdad creo que le debes una disculpa a Eileen.- Le dijo Gohan un poco serio mientras esperaban.
-No le debo nada, quizá tú y Wendy lo hayan pasado por alto pero yo no, que se conforme conque no la haya destruido.- Respondió Gine seria y Gohan sólo la miró.
-Aún tienes esa actitud explosiva cuando estás de malas.- Le dijo Gohan, molestándola un poco que sólo hizo un gesto de indiferencia.
Al día siguiente, parque acuático.
-Este lugar es el paraíso.- Decía Kon con ojos de corazones mientras miraba a las chicas de Fairy Tail y otros gremios en trajes de baño.
Mientras que muchos de los miembros del gremio pasaban un buen rato de descanso y diversión, nadando en las piscinas, algunas acostadas en los camastros, y otros simplemente sentados en una barra donde servían bebidas. Ahí estaba Eileen pensante.
-Trata de distraerte un poco, ya hablaste con Wendy anoche, tú misma escuchaste sus palabras.- Le decía Erza.
-Lo sé, es sólo que no puedo evitar pensar, que realmente le hice daño, y cómo sería si no conocieran a esa chica que pudo curarla.- Decía Eileen.
-Pero afortunadamente, todo acabó bien, tampoco debes seguirte atormentando con eso, y en el caso de que no se hubiera podido solucionar, entonces sólo nos quedaría seguir avanzando, cambiando y siendo mejores para compensar el mal hecho.- Respondió Erza. Eileen la miró y en eso Morgiana se acercó empapada.
-¿Le sucede algo?.- Preguntó Morgiana.
-Recibiendo consejos de mi hija, ¿No debería ser al revés?.- Bromeó un poco Eileen y Erza sonrió. -Mor, no sucede nada, ve y sigue divirtiéndote.- Le dijo sonriendo.
-De acuerdo, pero ¿Por qué no vienen ustedes?- Preguntó Morgiana.
-Estoy un poco mayor, lo mío son más los baños termales.- Le dijo Eileen pero Morgiana las tomó de sus manos y las llevó con ella, aventándolas a la piscina, quedándosele viendo algo desconcertadas.
-Estás triste, y la piscina es divertida, ustedes me sacaron de ese mundo, yo también las ayudaré cuando vea que lo necesitan.- Les dijo Morgiana mientras ambas la miraron y sonrieron.
Mientras Gine veía eso desde la orilla de otra piscina, notándose algo seria, mientras Goku, Mirai-Gohan, Erza K., la abuela Gine y Gohan jugaban con Pan, Shirone, Kuroka, Goten y Trunks.
-¿Cuando te disculparás?.- Le preguntó Wendy al ver que las miraba.
-No sé de qué hablas.- Respondió Gine indiferente y Wendy quedándosele viendo. -No lo haré, lo que dije fue lo que sentía, y tuve buenos maestros que me enseñaron a tener dignidad.- Seguía pero Wendy la seguía mirando y suspiró.
-Al menos prométeme que la próxima vez que te enteres de algo malo, si sucede, al menos respirarás y contarás hasta mil, y hablarás conmigo antes de que explotes de esa forma.- Comentó Wendy dando su meñique.
A lo que Gine sólo asintió uniendo el suyo, Wendy sonrió y Gine también, tumbándola al agua y riéndose, para después Wendy tomarla y jalarla al agua, haciendo reír a quienes lo vieron. Y así continuaron, divirtiéndose, olvidando todo lo malo por lo que pasaron, sin embargo, aun quedaba algo qué resolver, hasta que la tarde llegó y todos estaban frente a Jerez.
-Entonces, si Jerez-sama es una diosa de la Destrucción usted vendría siendo...- Decía Mirai-Lucy sorprendida.
-Diosa de la Creación, sí.- Respondió Nishi sorprendiendo a ambas. -Aunque a diferencia de Jerez-sama, mis acciones están limitadas, pero, también tengo otras tareas o permisos que ella no, como el viajar en el tiempo.- Explicaba.
-Aunque no debes cambiar nada.- Alguien más le dijo y voltearon, desconociendo a la chica. -Chronoa, un gusto, soy la Kaioshin del Tiempo.- Se presentó dejando a todos con la boca abierta.- Yo iré con ustedes, si se llega a cambiar un poco, estaré para evitar que se cree otra línea temporal.- Les dijo.
-Lamentamos los problemas causados.- Mirai-Erza y Mirai-Lucy dieron una reverencia.
Todos se despidieron de Mirai-Erza y Mirai-Lucy dando su saludo de despedida estilo Fairy Tail, Eileen se despidió de Mirai-Erza, dándole algunas palabras al final. Tocaron a Nishi y Chronoa desapareciendo como en la tele-transportación mientras parecían ir en algún tipo de túnel de pura luz, hasta que aparecieron en el mismo parque acuático pero diferente día.
-Este parque acuático...- Dijo Lucy.
-Estamos en el día cuatro del Daimatou Enbu.- Les dijo Nishi sorprendiéndolas.
-Creí que nos llevarían a nuestro tiempo.- Dijo Erza confundida.
-Por eso vine yo, protegeremos su mundo sin crear otra línea temporal.- Les dijo Chronoa dejándolas impactadas.
-Agradézcanle a Gohan, convenció a Jerez-sama de venir y destruir esa puerta Eclipse.- Comentó Gine. -Ahora vamos.- Dijo tomándolas y tele-transportarse a donde estaba Eclipse.
-Alto ¿Quiénes son ustedes?... Lucy-sama y Erza-sama.- Dijo Yukino al reconocer a Lucy y Erza.
-¿Qué significa esta intromisión al palacio? Y más aún a esta zona restringida.- Les dijo Hisui seria que estaba a un lado de Yukino.
-Venimos a destruir la puerta Eclipse.- Dijo Erza muy seria para sorpresa de todos.
-Será un fastidio explicarte.- A Gine se le puso la mano morada y la puerta desapareció en partículas.
-¿Qué hiciste?.- Preguntó Hisui. Gine la tomó de la cabeza asustando a sus soldados que fueron por ella pero la soltó, quedando Hisui asustada mientras los soldados rodeaban a todas. -Deténganse.- Les ordenó Hisui asustada. -Eso que vi...- Dijo.
-Es lo que iba a pasar.- Le dijo Gine quedándose Hisui impactada cayendo de rodillas.
-Por favor, déjennos a solas.- Ordenó Hisui confundiendo a todos, pero por insistencia y de mala gana aceptaron. -Lo lamento, un hombre vino del futuro y me advirtió, pero él me dijo que Eclipse podía usarse como un arma.- Dijo.
-Pues te mintió, y con la puerta destruida ese tipo debió desaparecer, ya no es un problema.- Dijo Erza.
-Y así fue.- Les dijo Chronoa mirando una esfera de cristal.
-Hay un problema.- Dijo Nishi. -Ustedes dos siguen aquí.- Notaron que no desaparecieron.
-Pasaron mucho tiempo en otra línea temporal, así que de alguna forma se desligaron.- Les dijo Chronoa sorprendiéndolas.
-¿Hay algo que se pueda hacer?.- Preguntó Gine.
-Bueno, podríamos fusionarlas permanentemente con sus actuales, lo cual llevaría a hablar con ellas y tener su consentimiento.- Respondió Chronoa. -O, pueden venir conmigo y ser parte de los patrulleros del tiempo.- Sugirió dejándolas algo impresionadas y pensantes.
-Yo... No hay forma de que deje a Fairy Tail, es mi familia.- Dijo Lucy y Erza secundó.
-Entonces vayamos a buscar a sus actuales.- Les dijo Gine. -Mocosa, ésto se queda en secreto, y procura no cometer más estupideces, no seas tan crédula.- Advirtió.
-Descuiden, pero, ¿puedo saber quiénes son ustedes?.- Preguntó Hisui.
-A ellas ya debes conocerlas, en cuanto a ellas y yo, Diosa de la Creación, Diosa del Tiempo y yo, Diosa de la Destrucción.- Respondió Gine dejando impactada a Hisui y a las otras estupefactas. -Vamos, creo que deben estar en el Domus Flau.- Les dijo a las otras que fueron con ella.
-Que Jerez-sama no sepa lo que dijiste.- Le dijo Nishi poniendo nerviosa a Gine, y se tele-transportó, dejando a una impactada Hisui, yendo de inmediato al Domus Flau.
Domus Flau.
Se llevaba a cabo la batalla naval, en la que todas las participantes ya habían salido, sólo quedaban Lucy y Minerva, con ésta última comenzó a torturar a Lucy a golpes, mientras muchos miraban preocupados y todo Fairy Tail furioso mientras Sabertooth se burlaba, hasta que detuvieron el encuentro y Minerva sostenía a Lucy de la cabeza, imitando la pose de Kana cuando ganó el tercer día.
Minerva soltó a Lucy mientras ésta caía, Natsu y Gray corrían a atraparla, cuando se lanzaron por ella, no atraparon nada, cayeron al suelo rodando quedando todos confundidos, Lucy era cargada por una chica desconocida que estaba flotando, descendiendo al suelo.
-Le dije a esta chica que no interfiriera tanto.- Dijo Nishi desde las gradas.
-Descuida, me encargaré de que no se cree otra línea.- Le dijo Chronoa suspirando.
-Comprendo, te dejaste influenciar por Jiemma, terminaste siendo una bastarda cobarde, Minerva.- Le dijo Gine que cargaba a Lucy mientras la miraba seria, y Minerva indiferente aunque curiosa por desconocerla pero ella sí la conocía.
-¿Cobarde yo? No tengo la culpa de que esa sea una debilucha, una basura que no pudo ni defenderse.- Respondió Minerva indiferente mientras Gine recostaba a Lucy y Wendy y Sherria llegaban a ayudarle para curarla.
-Wendy.- Gine puso su mano en la espalda de Wendy, confundiéndola de que la conocía. -Concéntrate, siente mi energía fluyendo con la tuya, mézclala y úsala en tu curación.- Le dijo y Wendy aun confundida hizo caso, para su sorpresa, Lucy brilló y estaba completamente curada, dejando impactados a todos, mientras Lucy se levantaba curada como si nada.
-¿Quién eres tú?... ¿Por qué llevas la marca de Fairy Tail?.- Preguntó Erza confundida.
-Vuelvan a sus lugares, pero, Erza, Lucy, necesito hablar con ustedes en privado.- Dijo Gine seria mientras caminaba a Minerva, pero en eso su gremio se puso frente a ella. -Tienes algo que no te pertenece, devuélvelo.- Ordenó.
-Oye, chica linda, mejor vuelve con tus hadas inútiles.- Dijo Sting arrogante, Gine sólo apuntó su mano y dio un golpe con el dedo al aire, Sting salió volando estrellándose contra las gradas, dejando a todos impactados, al voltear a Gine ésta ya estaba frente a Minerva que seguía impactada.
-Eres mejor que Jiemma, quizá ahora seas fuerte, pero no eres mejor.- Le dijo Gine mostrando que ya tenía las llaves de Lucy en sus manos, dejándola impactada y molesta. Minerva iba a atacarla, pero en eso, Gine ya tenía su mano en la cara de Minerva. -¿Ibas a atacarme por la espalda? Cobarde.- Le dijo seria.
Minerva pasó por un rostro de impacto cuando vio algunas imágenes de ella de niña junto a esa chica desconocida para ella, pero Minerva sonreía feliz en esas imágenes junto a esa chica desconocida. Cuando esas imágenes desaparecieron sólo estaba impactada y confundida viendo a Gine.
-Alguien con una motivación tan vacía por ser la más fuerte aplastando a otros, no encontrará la verdadera fuerza.- Gine la soltó y fue con Lucy y Erza, sujetándolas junto a Wendy. -Sigan, las regresaré después, descuiden, no es nada malo.- Dijo desapareciendo preocupando a todos los de Fairy Tail y dejando a muchos confundidos.
Con las Kaioshin.
-¿Qué parte de no interferir demasiado no entendiste?.- Preguntó Nishi.
-No pasa nada, ella dijo que se encargará de que nada malo pase.- Respondió Gine indiferente mientras Wendy, Lucy y Erza estaban confundidas de sus hablares y más de ver otra Erza y otra Lucy.
-Ahora estoy más confundida ¿se puede saber quienes son ustedes?.- Exigió Erza.
Lo cual hizo que todo pasara a seriedad y se les explicara lo sucedido con Mirai-Erza y Mirai-Lucy y su viaje a otra dimensión, en la que Gine era parte de Fairy Tail, también se les dio la sugerencia de la fusión entre ellas, volviéndolas una sola.
-Ya veo, ¿pero cambiaría algo en nosotras?.- Preguntó Lucy.
-No, ya que son la misma persona, aunque sus poderes sí se fusionarán y obviamente aumentarán, además, tendrán los recuerdos de ambas, pero al final sólo queda en ustedes decidir.- Respondió Nishi dejándolas pensantes.
-¿Y qué pasa si nos negamos? Es decir, deben tener su propia vida.- Comentó Erza.
-Serán destruidas, al su futuro ya no existir, han quedado como simples espectros vagando, pero sus acciones podrían afectar si se quedan así, son reglas del universo.- Respondió Gine dejándolas impactadas y a Nishi y Chronoa confundidas de qué tramaba.
-Eso es injusto.- Dijo Lucy.
-Por eso es que está esta otra solución, pero ustedes deben ser quienes decidan.- Respondió Gine seria.
-Pues entonces yo acepto, aun si se trata de otra persona, sigo siendo yo ¿Estás de acuerdo?.- Le decía Erza a Mirai-Erza que asintió.
-Yo también estoy de acuerdo, no puedo dejarte morir.- Decía Lucy a Mirai-Lucy que también aceptó.
-Morir no, destruidas, ni el alma quedaría.- Les dijo Gine.
-¡Con más razón!.- Dijeron ambas. Nishi les dio los potara para que se fusionaran permanentemente, haciéndolo.
-Vaya, no hay mucho cambio físico, pero me siento más fuerte.- Dijo Erza.
-Sorprendente, oye, ¿pero por qué vine yo?- Preguntó Wendy.
-Ah, lo siento, fue un acto reflejo.- Le dijo Gine. -Lo que pasa es que en mi dimensión somos las mejores amigas, y siempre estamos juntas en todo.- Le dijo Sorprendiendo a Wendy.
-¿De verdad?.- Preguntó Wendy sorprendida.
-Claro, crecimos juntas, hasta comenzamos a ser como hermanas, pero con el tiempo, descubrimos que nuestros sentimientos eran mayores, que incluso tú y yo acabamos juntas, mostrándonos ese amor que sentíamos una por la otra, de todas las formas.- Dijo Gine dejando a Wendy confundida, pero comenzando a ponerse muy roja y avergonzada.
-¿T-t-t-t-tú y y-y-y-y-yo?.- Tartamudeaba Wendy completamente roja y nerviosa, y Gine comenzó a reír.
-Jajajaja. Claro que no, tonta, sólo extrañaba verte así, es divertido.- Le respondió Gine dejando a Wendy media ida. -Pero sí somos como hermanas.- Le dijo sonriendo y poniendo su mano en su cabeza, quedando Wendy sorprendida.
-Espera, espera ¿Qué le mostraste?.- Le dijo Nishi preocupada.
-Descuida, sólo le hice ver lo que somos nosotras.- Le dijo Gine sonriendo y Wendy la abrazó. -Ahora, ya debemos irnos.- Dijo a lo que asintieron. -Cuídense, Erza, no seas tan ruda con Minerva, la tonta de esta dimensión se dejó influenciar por Jiemma.- Pidió, a lo que esta asintió, despidiéndose y yéndose.
-Gracias.- Dijo Wendy cuando se fueron. -Grandine, te encontré.- Dijo abrazándose y llorando, confundiendo un poco a ambas de ver que le reveló algunas cosas y sorprendiendo a Grandine.
Parque Acuático. Mundo actual.
-¿Entonces todo terminó bien? Qué gusto.- Dijo Gohan. -Nishi-sama, Chronoa-sama, Jerez-sama, muchas gracias, lamentamos todas las molestias.- Dijo Gohan dando una reverencia.
-Hablando de su lamentos, recuerdo que alguien dijo hacerse responsable y aceptar el castigo.- Dijo Jerez sonriendo y Gine se puso un poco nerviosa. -Gine, Erza, un paso al frente.- Ordenó confundiéndolas, pero tanto Gine como las Erza dieron un paso al frente.- Tú no, la de este mundo.- Dijo.
-¿Por qué ella? Soy más que suficiente para aceptar el castigo, a ésta hágala a un lado, me va a estorbar.- Dijo Gine molestando a Erza.
-Por eso mismo, sé lo bien que se llevan ambas.- Dijo Jerez sonriendo. -Vados.- Dijo.
Vados con su báculo golpeó el suelo creando dos pendientes potara en las orejas de cada una, asustando a ambas que acabaron fusionándose, quedando una chica de cabello corto negro con mechones rojos, sus ropas eran un qipao largo negro con adornos rojos, quedando todos estupefactos y la chica impactada.
-Bien, permanecerán así, hasta yo que decida que fue suficiente, por ahora, lleven a esas dos a su mundo.- Dijo Jerez recostándose en un camastro mientras todos seguían igual, y Wendy ponía su mano en el hombro de la chica que seguía igual.
Fin del capítulo 31.
Respuestas.
laurenlmprincess: Pues aquí tienes las respuestas a tus dudas, más un extra.
Nico2000: Pues en este capítulo se respondieron a tus preguntas. Últimamente he estado ocupado, por lo que los capítulos saldrán con más intervalo de tiempo, así que ya no serán tan seguidos.
Guest: Pues en este capítulo se contestaron tus dudas. Y sí, que se descomponga así el teclado es una lata, más cuando crees todo el tiempo que es de Software cuando en realidad siempre fue del Hardware jaja.
Guest: Well, in the first chapter three months pass after the Boo saga, after that it was the phoenix saga, and after that four months pass until today. So, from the Boo saga to the current saga, it was more or less, between seven or eight months.
Hasta luego, lectores.
