Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 33: Nuestro gremio.
Después del Daimatou Enbu todos se festejaron la victoria de Fairy Tail, el Rey y la Princesa ofrecieron una fiesta en el palacio real al siguiente día, en el cual todos se quedaron impactados de lo mucho que comían los Saiyajin.
La fiesta se hizo mucho más grande y revoltoza cuando Fairy Tail comenzó a hacer de la fiesta a su estilo, en pocas palabras, comenzaron a pelear, haciendo que todos los gremios también se pelearan entre todos.
-Vaya, en este lugar sí que se divierten.- Decía Chirai.
-Es lo más normal una vez que te acostumbras.- Juvia le comentaba. Cuando Gray llegó volando disparado hacia ella por un golpe de Lyon, Juvia no pudo evitar emocionarse un poco, pero fue sujetada y quitada, viendo que Broly detenía a Gray.
-Oye, bastardo, sueltame, debo ir por Lyon...- Gray se quedó algo estupefacto de ver a quién se lo decía, pero más se impactó al ver algo. -Oye, tu otra mano.- Broly volteó.
-¿Qué es ésto? Es suave.- Decía Broly confundido apretando varias veces mientras Juvia y los demás presentes estaban rojos.
-¡No hagas eso! ¡Suéltala!- Ordenó Gray dando un golpe haciendo que le doliera la mano y se sobara, Chirai hizo que soltara a Juvia.
-Broly... Eso... Creo que debemos enseñarte algunas cosas sobre modales...- Decía Chirai avergonzada.
-"Gray está peleando por mi, pero, ¿Por qué también me preocupa que Broly pelee con él?"...- Juvia abrió sus ojos sorprendida. -"No puede ser que a Juvia, ambos... Gray y Broly son rivales de amor".- Juvia se imaginó a ella entre ambos.
-¿Qué le pasa?- Preguntó Lemo mientras los cuatro estaban viendo confundidos cómo Juvia estaba roja como si estuviera en un mundo de fantasía.
-"Juvia es mía.".- Decía Gray con voz sexi tomando a Juvia.
-"Tendrás que arrancármela de mi corazón."- Respóndía Broly con voz sexi tomando a Juvia.
-"No hagan elegir a Juvia.".- Juvia estaba entre ambos.
-"Entonces serás de ambos".- Juvia fue arrojada a una cama, mientras ambos se acercaban a ella, estaba roja a más no poder. Mientras en el mundo real la miraban condundidos.
Con Wendy.
-Como siempre, se están divirtiendo.- Decía Wendy mientras todos comían.
-Por suerte tuviste la gran idea de poner un escudo para que no dañen esta mesa y la de Jerez-sama.- Dijo Charle.
-Sí, la verdad no quiero que alguien sea destruido por interrumpirlos mientras comen.- Wendy miraba cómo Beerus estaba junto a Whis, Vados y los Saiyajin comiendo del banquete, arrazando con todo.
-Gohan sigue con esa actitud devoradora al comer con Goku, supongo que no puedes dejar las viejas costumbres.- Reía Wendy viendo a Gohan comer como loco.
-Sí, aun siendo de diferentes líneas paralelas, tienen los mismos hábitos.- Opinó Erza K. a su lado viendo también a Mirai-Gohan comiendo como loco.
Con Jerez.
-¡Basta ya!- Todos los Maestros gritaron haciendo que sus respectivos miembros se calmaran de inmediato.
-Ya era hora de que les pusieran un alto, estaba a punto de destruirlos a todos.- Jerez estaba algo seria en su asiento con algunos postres, poniendo nerviosos a quienes la conocían.
Los que no, sólo tenían corazones en sus ojos. Eve e Hibiki se acercaron a ella tratando de parecer considerados o como si fueran acompañantes, ofreciéndoles bebidas o incluso coqueteando como si fueran caballeros o acompañantes de cabaret, Ren se acercó a ella dejando una margarita.
-No es como si me hubiera fijado en ti o en tú belleza sin igual, pero si lo deseas, podemos salir y disfrutar del bello cielo estrellado.- Ren intentaba seducirla con su intento de tsundere.
-Ustedes tres no entienden el significado del espacio personal, no son ni siquiera dignos de contemplar mi belleza, pero el día de hoy estoy de buen humor, así que, largo de aquí o sean destruidos.- Algo en Jerez los hizo aterrarse más que cuando los amenazaba Gine, así que sólo dieron una reverencia y se retiraron.
-Jaja, amateurs como ustedes no tienen lo que se necesita para una mujer de ese calibre.- Bacchus se burló acercándose a donde estaba Jerez.
-No, viejo, no.- Zirconis lo sujetó asustado, confundiéndolo. Bacchus sólo se libró del agarre.
-Observa y aprende.- Bacchus caminó a ella, Zirconis sólo pudo esperar lo peor. Bacchus se sentó a su lado, sonriendo. -Eres preciosa, vamos a...- Bacchus estaba estrellado contra un muro, dejando a todos estupefactos y a algunos aliviados.
Con Lucy.
-Tiene suerte de que Jerez-sama esté de buen humor.- Decía Lucy nerviosa.
-¿Buen humor? Tanto así parecería que está de malas.- Dijo Meninas.
-No, una vez, Jerez-sama destruyó un sistema solar sólo porque el habitante de un planeta le dijo fea.- Respondió Lucy pálida, dejándolas estupefactas.
-Ya veo, de igual manera, Flare, la próxima vez salgamos como antes.- Le dijo Meninas, Flare sólo estaba más nerviosa.
-A mi no me interesa, te haré explotar si me molestas.- Le dijo Bambietta, asustándola, Lucy le iba a reclamar. -Rubia, ni creas que me he olvidado, quiero que traigas al Rey Espíritu, vamos a enfrentarlo para ver por qué Yhwach estaba tan obsecionado con él, es la única razón por la que venimos a hablar contigo.- Dijo seria.
-No es él.- Respondió Lucy, lo que hizo que se confundieran. -Cuando supimos de ustedes, Gine se puso a investigar, y ese Rey Espíritu al que Yhwach intentaba alcanzar, era otro diferente al Rey de los Espíritus Celestiales que es mi amigo.- Les explicó Lucy dejándolas algo estupefactas.
-Pero trajiste a dos Espadas.- Le dijo Candice algo seria.
-Gine las ayudó con un tal Aizen y aceptaron ayudarme para devolverle el favor, realmente no conozco nadie más además de ellas y sus... ¿fracciones? Algo así se llamaban sus amigos.- Explicó Lucy. Las tres sólo se quedaron serias.
-¿Entonces de ambos Reyes cuál es más fuerte?.- Preguntó Bambietta.
-Bueno, según lo que investigó Gine y lo que sé... El Rey de los Espíritus Celestiales tiene un poder capaz de destruir un sistema solar, pero al ser invocado por mi, él viene con su poder restringido, del otro no sé nada mas que es el que mantiene el balance de ambos mundos.- Decía Lucy pensante. Las tres la miraban.
-Está decidido, me quedaré cerca viendo cómo te haces fuerte, cuando seas lo suficientemente fuerte para traerlo con todo su poder, entonces tú y yo tendremos la revancha, una pelea donde alguna de las dos ya no se levantará, te haré explotar comenzando por esas dos pelotas de playa que tienes al frente.- Dijo Bambietta retirándose, poniendo muy nerviosa a Lucy.
-Tengo un asunto pendiente con el dragoncito de los rayos, creo que también me quedaré cerca.- Candice sonrió yendo donde estaba Makarov.
-Vaya, bueno, si es así, no hay más qué hablar, que Bambi y Candy se queden cerca de esos dos evitará que hagan explotar algo, salvo por Bambi, si un día desaparecen los hombres de tu gremio, significa que Bambi los violó antes de deshacerse de ellos.- Meninas dejó a Lucy y Flare estupefactas y avergonzadas.- Adios, el Sr. Calvo me prometió dejarme unir a su gremio, iré con ellos.- Meninas se fue, dejando a ambas.
-¿Estarán bien?- Preguntó Flare.
-Bueno, en Fairy Tail se cree en segundas oportunidades, y creo que sin ese tipo, ellas pueden seguir su camino.- Lucy y Flare sonreían. -Aunque Bambietta me da miedo.- Lucy estaba pálida y Flare la comprendía.
Con Gina.
-Gracias por la comida.- Decía Gina al terminar.
-Parece que cada comida superas tu propio límite.- Le dijo Minerva.
-Se unió el estómago de Gine y la glotonería de Erza, ¿Qué esperabas?.- Gina se sacaba la carne de los dientes. Minerva sólo rio divertida. -En la otra linea, vi cómo habrías sido si no te hubiese conocido.- Eso tomó a Minerva desapercibida. -Pero aún así pude notar la nobleza que tienes tú, serás una gran Maestra, y ella, estoy segura que lo entenderá y mejorará.- Minerva sonrió.
-Tuve una gran Maestra y amiga, estoy segura que ella lo comprenderá si conoce a las personas correctas.- Dijo Minerva sonriendo.
-Riana, tú también, se supone que eres capitana y guardaespaldas de la mocosa, no dudo que seas buena en combate, yo te enseñé, pero, si vas a proteger a la mocosa debes empezar a cuestionarla cada vez que trate de hacer una estupidez.- Regañó Gina a Riana.
-No puedo hacer eso, como su guardaespaldas mi deber es protegerla, no mandarla, además deja de llamarla mocosa.- Se defendió Riana.
-Es una mocosa y no me contradigas, tienes mi permiso para hacerlo.- Le dijo Gina seria, Riana sólo se puso nerviosa a su orden.
-De todas formas pronto me enviarán a una misión importante.- Comentó Riana.
-¿Ah sí? ¿Qué harás?- Preguntó Minerva curiosa.
-Bueno, se supone que no debo decirlo, pero con ustedes puedo hacer una excepción, al parecer debo cuidar de un objeto valioso llamado Dragon Cry, será algo temporal, después volveré a mi labor como guardaespaldas de la mocosa... ¡princesa! ¡guardaespaldas de la princesa!.- Minerva y Gina rieron a cómo se puso Riana.
-Sí, supongo que el cambió viene bien de vez en cuando, una vez que terminemos con éste embrollo, volveremos a abrir Cait Shelter, Fairy Tail también comenzará a cambiar con los nuevos miembros.- Decía Gina sonriendo.
-Yukino y Angel también vendrán, Yukino dijo que Sabertooth fue su sueño porque yo estaba ahí, y ahora que vuelvo, ella decidió ir conmigo, y Angel, es obvio que ya no la dejará sola.- Dijo con una sonrisa.
-Ahora también tú tienes a quienes siguen tus pasos, cuida bien de ellas y de todos.- Dijo Gina sonriendo y Minerva asintió.
-Procura visitarme.- Respondió Minerva.
-Maestra.- Le habló Sting a Minerva. -Quiero pedirle un favor, algo personal.- Decía nervioso.
-Sting, si es sobre lo que hablamos, ya sabes la respuesta.- Respondió Minerva.
-Lo que pasa es que Sting cree que esos sueños seguirán si no lo hace.- Le dijo Lector y Minerva entendió, Gina se confundió al igual que Riana.
-Ya veo, pero Gine no está y no sé cuándo regrese.- Respondió Minerva.
-¿A dónde fue? Iré.- Dijo Sting serio.
-Está con Erza.- Le respondió Gina, confundiendo a Sting al desconocerla. -Ambas están juntas, se unieron en cuerpo y alma, llevan dos días así.- Sting quedó impactado a sus palabras y Riana estupefacta.
-Bueno... Esas no son las palabras que habría elejido, pero, sí.- Dijo Minerva, lo que hizo que Sting lo confirmara, quedando igual.
-Maestra, ya hablamos con el Maestro Makarov, iremos por nuestras cosas cuando todo ésto termine.- Le dijo Yukino.
-Sí, también yo tengo que ir por mis cosas, así que mientras tanto, disfruten de la fiesta.- Les dijo Minerva.
-Será triste despedirse de Fairy Tail, pero más triste sería separarme de nuevo de Yukino.- Decía Angel abrazando a Yukino que se avergonzaba un poco pero estaba feliz. Sting vio a Angel y se acercó a ella.
-Tú eres Sting ¿cierto? Yo soy Angel.- Dijo Sting serio, presentándose, pero las presentes sólo se quedaron estupefactas
-Sting, te presentáste mal de nuevo.- Le dijo Lector, haciendo que Sting se diera cuenta de su metida de pata, disculpándose nervioso. -Ay, la juventud.- Las chicas solo rieron.
-"De la que me salvé".- Pensó Gina aliviada.
-Atención todos, el Rey Toma E. Fiore, tiene algunas palabras para ustedes.- Les llamó la atención Arcadios desde un punto alto en el salón todos esperaron a que saliera el Rey, pero no salía.
-¡Yo soy el Rey!.- Salió Natsu vestido de la realeza y con la corona del rey, dejando a todos atónitos y a Makarov se le caía el cabello.
-¡¿Qué rayos se supone que estás haciendo?!- Le gritó todo Fairy Tail.
-¡¿Qué?! ¡¿Dónde está el...- Reclamaba Arcadios.
-Devuelve mi corona, yo soy el rey.- Le regañó Toma enojado, mientras Hisui reía.
-¡Pues yo llevo la corona así que soy rey, y les ordeno que sigan la fiesta!- Decretó Natsu haciendo sonreir a todos.
-Natsu, baja de ahí.- Le ordenó el lado serio de Erza de Gina, Natsu comenzó a ponerse nervioso.
-N-no puedes darle órdenes a un rey.- Natsu temblaba.
-¿Qué es un rey para un dios?- Preguntó Gina seria y Natsu temblaba.
-¿Dios?- Preguntaron Jerez y Beerus, esta vez Gina fue la que se puso nerviosa.
-Te faltan milenios para poder asemejarte a un dios.- Dijo Beerus serio.
-Parece que tu castigo se extenderá.- Decretó Jerez dejando a Gina pálida.
-Tú te lo buscaste sola.- Le dijo Gohan poniendo su mano en su hombro.
-¡Natsu!- Gritó Gina furiosa.
-¡¿Yo qué?! Guardias deténganla o puede matar a su rey.- Ordenó Natsu, todos los guardias estaban serios.
-Tú no eres el rey.- Dijo Toma poniendo pálido a Natsu.
Magnolia.
Después de la fiesta que se celebró para los gremios, cada gremio se fue a su ciudad, Gina y Gohan regresaron a su mundo a sus amigos y familia. Fairy Tail llegaba a Magnolia, sorprendiéndose por completo al ser recibidos por toda la ciudad, alegando que gracias a ellos ahora Magnolia era una ciudad reconocida por tener al gremio #1 de Fiore.
-Hablando de gente interesada.- Decía Seilah.
-Ya, cualquiera puede cambiar de opinión.- Se reía un poco Levy saludando a la gente. -Además, a ninguno les molesta, míralos.- Dijo.
-Lucy, estuviste genial el primer día, no sabía que eras tan fuerte.- Animaba el tipo que siempre la saluda desde un bote.
-Aún si ganaste debes pagar el alquiler.- Lucy vio a su casera entre la multitud.
-¿Dónde está Erza? Esas batallas contra los dragones estuvieron geniales, y su espada destructora era de miedo, pero estuvo fabulosa.- Decía un tipo del público.
-Tampoco está la chica que venció a Jura.- Decía otro, mientras Gina caminaba.
-Pero sí está el chico que venció a casi todos los enemigos del juego, su nombre es Gohan ¿Cierto?.- Decía una chica.
-Y mira esos brazos, además es guapo.- Le decía otra, comentarios que hicieron enojar a Wendy que las miró, al igual que Shirone y Kuroka, asustándolas, Gohan reía nervioso.
-El sujeto que derrotó a los dragones... No, él da mucho miedo.- Dijeron pálidas. Eclair, Naomi y Momon las escucharon, escapándoseles una risa, mientras Acnologia caminaba indiferente.
-Natsu, Gajeel muestrenos esa técnica genial.- Se escucharon a otros que parecían imitar la fusión.
-¡Eso es horrible! ¡Yo les mostraré algo genial!- Escucharon a Natsu. -¡Miren!- Natsu sacó una corona.
-¡¿Te tragiste la corona del Rey?!- Gritaron algunos aterrados.
-Ah, no era.- Dijo Natsu volviendo a buscar entre sus cosas, dejando a algunos pálidos. -Miren, ¡La prueba de nuestra victoria! ¡La copa del ganador!- Gritó Natsu feliz, haciendo que más gritaran incluídos miembros del gremio.
-Es grato recibirlos, y les tenemos una sorpresa.- Les decía el alcalde de la ciudad. -Por haber ganado el Daimatou Enbu y protegernos de ese dragón, Fairy Tail ha sido restaurado y la deuda fue perdonada, pueden volver a usar el gremio.- Todos estaban emocionados al ver su viejo gremio en estupendas condiciones, mientras las personas que se quedaron en Fairy Tail como servidumbre les daban la bienvenida.
Un mes después.
Un mes pasó desde los eventos del Daimatou Enbu, muchos se encontraban encargándose de sus asuntos, algunos cumpliendo trabajos, otros relajándose en el gremio y otros entrenando. Afortunadamente para Gine y Erza, Jerez decidió retirárles el castigo después de tres semanas, pero desde ese día, sólo se observaron una a la otra al desfusionarse y permanecieron sin dirigirse la palabra desde ese día.
Con Erza.
-Fuimos super derrotados.- Estaban tres tipos tirados en el suelo.
-Eso es lo que les pasa a quienes vienen a causar disturbios a mi hogar.- Flare los tenía rodeados con sus cabellos.
-Entonces el trabajo está hecho.- Decía Morgiana usando esposas para retenerlos y metiéndolos en una jaula.
-Les agradecemos que hayan venido, estos sujetos que dicen ser cazadores de tesoros han estado causando desastres en la aldea porque quieren robar la llama eterna, siempre que los hacíamos retroceder, volvían.- Les decía un gigante.
-No hay de qué, pero, cuando envíen una petición específica, pongan un nombre, realmente nos confundió 'nuestra hija de cabellos rojos'.- Les dijo Erza haciendo que todos los gigantes rieran.
-Aunque desde el principio dije que era para mi, ya que se trataba de la Aldea del Sol.- Dijo Flare.
-Mejor estar seguros.- Respondió Erza. -No se preocupen, llevaremos a estos malechores a las autoridades.- Dijo.
-No somos malechores, somos cazadores de tesoros e incluso tenemos gremios.- Dijo enojado uno.
-Dile eso a un juez.- Respondió Erza autoritaria, callando a los tres.
Las tres se fueron, dejaron a los cazadores de tesoros en una ciudad cercana y de ahí se fueron al gremio. Mientras caminaban, Morgiana notó que Erza estaba pensante, muy hundida en sus pensamientos.
-Erza.- Morgiana le llamó la atención. -Desde que te separaste de Gine, has estado actuando muy extraña.- Mencionó.
-No es nada malo, lo siento, Mor, es sólo que cuando haces la fusión, tus recuerdos se comparten, quizá a Gine ya no le afecte, pero, yo aun sigo confundida, a veces creo que sus recuerdos y pensamientos son mios.- Decía Erza.
-¿Y no es eso bueno?- Escucharon a Flare. -Disculpa que me meta, ¿pero eso no las haría más cercanas? Al fin y al cabo es como si supieran todo de la otra, como mejores amigas, yo soy mejor amiga de Lucy, pero aun así no sé todo de ella.- Comentó, ambas la vieron.
-Yo también lo creo, Erza.- Apoyó Morgiana.
-Creo que eso no aplica con nosotras.- Respondió Erza, confundiéndolas. -Somos amigas, pero ella es muy reservada, igual que yo, sin querer se compartieron cosas que ninguna de las dos desearíamos que la otra, o inclusive otros, supieran.- Explicó. -Pero tienen razón, supongo que también nos hace algo más unidas.- Terminó.
-¿Aunque ninguna de las dos se hable?- Preguntó Morgiana confundida, Erza sólo le sonrió y asintió.
Con Gohan.
-¿Por qué nos regresamos el tercer día?.- Decía Erasa decaída.
-Hubiese sido genial ver esa batalla de dragones.- Comentaba Shapner.
-No, fue mejor que no lo vieran, realmente fue aterrador.- Comentó Videl, sorprendiéndolos un poco. -Además de esos, había un tipo que podía invocar esqueletos y otro que usaba las almas de otros, de no ser por Gray y Laxus, habría sido difícil vencerlos.- Explicó.
-Así es, aunque pusieron a salvo a los civiles, también la tormenta los afectó, así que el que se hubieran regresado el tercer día fue lo mejor para ustedes.- Les dijo Gohan.
-La verdad es que me quise regresar, porque esa mujer de hielo daba miedo, pero tu novia estuvo fabulosa.- Le comentó Erasa.
-Sales con un ángel, literalmente.- Le dijo Sharpner, Gohan sonrió.
-Oye, una vez terminen los exámenes, llevanos, quiero visitar a Laxus.- Dijo Erasa y Gohan asintió. -Oh, hablando de.- Señaló a la entrada y Gohan vio a Wendy esperándolo, ambos se vieron y sonrieron.
-¿Listo? Shirone y Kuroka nos esperan, les prometiste llevarles del helado de esta ciudad.- Comentó Wendy.
-Sí, sólo me faltan dos exámemes mañana y seré libre para ir a Earthland.- Le respondió Gohan.
-Da gracias a que mi padre logró hacer que tuvieras el permiso especial para faltar a las clases.- Reclamó Videl.
-Para empezar ese viejo se lo debe.- Le dijo Kuroka.
-Y papá te enseñó a volar, así que también le debes.- Le dijo Shirone, los presentes las vieron.
-¿Estaban aquí? Perdón, no las noté.- Preguntó Gohan, ambas sonrieron.
-Eso significa que...- Le decía Wendy dejando a Gohan confundido, pero se sorprendió.
-Ya pueden ocultar su presencia, ¡Es fabuloso! ¡Lo lograron!- Felicitó emocionado mientras ambas sonreían.
-Y yo no les estoy ayudando con mi poder.- Dijo Ddraig haciendo que le sonrieran a ambas.
-Ay, relación estable y dos hijas maravillosas, que envidia me dan.- Vieron a Sharpner que parecía llorar.
-Elfman diría algo como 'Comportate como hombre'.- Decía Erasa haciéndolos reir.
-Los hombres también lloran.- Dijo Shapner.
-Chicos, nos vemos mañana, voy a llevarlas a que coman un helado, el helado de esta ciudad es famoso en todo el mundo.- Dijo Gohan retirándose él, Wendy y sus hijas. -¿Y Goten por qué no vino?- Preguntó Gohan mientras caminaban.
-Se quedó con Eileen, al parecer Goten le tomó mucho cariño, y ella también.- Le respondió Wendy. -Me alegra que todo se solucionara.- Comentó sonriendo y Gohan le sonrió.
-Como pareja recién enamorada.- Bromeó Kuroka.
-Como debe ser.- Secundó Shirone haciendo sonrojar a ambos.
Con Gine.
En el cielo se notaban ondas de choque, siendo Broly y Gine que se encontraban peleando, mientras Broly en su forma Ozaru Controlado daba golpes y patadas que Gine respondía, mientras Chirai y Juvia miraban, hasta que terminaron y descendieron.
-Bien, has mejorado, ya controlas ese poder tuyo de usar la forma Ozaru sin convertirte en uno.- Le dijo Gine a Broly. -Sin embargo, aun eres inestable cuando te domina la ira, no te diré algo como evita enojarte, pero, la forma en que yo lo manejo, es dirigir mi ira al objetivo correcto, recuerda que podrías lastimarlas a ellas, a tus amigas.- Advirtió seria, Broly asintió.
-Si sigues así, en poco tiempo ya no tendrás que preocuparte por que tu transformasión te haga perder el control.- Apoyaba Juvia sonriente.
-Cierto ¿Cuanto duraste tú en dominarla, Gine?.- Preguntó Chirai.
-Más de 7 años desde que supe que tenía este poder.- Respondió Gine dejándolas estupefactas. -Fue lo que tardé en dominarlo por completo, sin embargo, se puede controlar de poco a poco, recuerda que usé mi poder contra Cell y Broly, Juvia.- Juvia recordó lo sucedido en Edolas y el poder que mostró.
-Ya veo, entonces puede que no sea mucho tiempo, vamos a ayudarte, Broly.- Volvió a apoyar Juvia y Broly asintió.
-Sí, no me gusta pelear, pero tampoco quiero que te pase algo como lo que le pasó a mi padre.- Dijo Broly sorprendiendo a Juvia.
-Ooh, ¿Y se puede saber por qué sólo te referiste a Juvia?.- Preguntó Chirai divertida, Juvia se sonrojó pero Broly se confundió.
-¿Es eso malo?.- Preguntó Broly, las tres se le quedaron viendo.
-No, no lo es, el entrenamiento de hoy terminó, yo voy a comer, te avisaré cuando sea la próxima sesión.- Le dijo Gine retirándose, dejando a los tres.
Gremio.
-No digo que no hayas hecho un buen trabajo, digo que no tenías que destruir ese edificio.- Decía Makarov.
-Anciano, yo no lo destruí, fue el jodido imbécil que tenía que perseguir.- Respondió Bambietta, Makarov iba a responder. -Y antes de que digas algo, piénsalo, si hubiese sido yo, habría sido la ciudad y no solamente un edificio.- Eso dejó a Makarov serio, y suspiró.
-De acuerdo, aun así, son las reglas, por lo destruido se te descuenta un 50% de la paga del trabajo.- Eso molestó a Bambietta que se retiró a regañadientes.
-Está claro que sí fue ella, un simple mago de Naked Mummy no habría destruido ese edificio.- Comentó Mavis sonriendo. -Pero aun así, me sorprende su cambio, incluso Candice ha reducido bastante los daños en sus trabajos.- Seguía.
-Lo sé, es sólo que, ahora respondemos al reino, no al Consejo, era más fácil eludirlos a ellos.- Comentó Makarov haciendo reir a Mavis quedándose serio y pensante. -Maestra Mavis, sobre lo que dijo Purehito...- Comentó, Mavis también se quedó pensante y seria.
-Honestamente, no sé qué quiso decir con 'Busca a tu hijo' no recuerdo haber estado embarazada, aunque...- Mavis se quedó pensante. -Además cuando le pedí a Gohan buscar una prescencia similar a la mía, no encontró nada.- Eso hizo que ambos se quedaran serios. Mientras el gremio seguía en lo suyo.
-Quedarme aquí fue la mejor decisión que he tomado.- Decía Kon lanzándose a Kinana, pero fue detenido por Laki que lo azotó en el suelo y se lo lanzó a Natsu.
-Mantén a ese peluche a raya.- Regañó Laki mientras algunos reían.
-Tu cuarto fallo esta semana.- Le dijo Macao.
-¿Cuándo aprenderá?- Decía Lemo a su lado.
-Deberías dejarlo.- Comentó Wakaba mientras reían.
-No sé por qué sigues con este peluche, es una mala influencia para ti.- Le decía Konan a Natsu.
-¿Hablas como si fueras su mamá?- Le decía Happy.
-Soy la mano izquierda de E.N.D., obviamente me preocupo de su bienestar.- Respondió Konan seria.
-Y dale con eso.- Habló Natsu. -Yo soy Natsu, no E.N.D., deberías.-
-Tú y E.N.D. me dijeron lo mismo.- Interrumpió Konan. -Mi misión de ayudarlo a conseguir su nueva vida terminó, entonces ¿Ahora qué debería hacer? Así que decidí, unirme al gremio que cuidó de ti, y averiguar, si los gremios son divertidos.- Konan le dio una sonrisa sincera, Natsu la observó.
-De acuerdo, entonces procura divertirte.- Le dijo Natsu. Gine llegaba a la barra.
-Mira, lo de siempre.- Le dijo Gine. En nada Mira le dejó lo que siempre pedía. -Eso fue rápido.- Dijo.
-Sí, ellos ya saben la hora a la que comes, así que procuran estar listos.- Explicó Mirajane, Gine suspiró.
-¿Cuándo entenderán que no soy su dueña?.- Dijo Gine comenzando a comer.
-No creo que sea eso, más bien creo que están agradecidos contigo y por eso decidieron quedarse.- Opinó Mirajane, Gine siguió comiendo.
Así eran los días normales de Fairy Tail, casi nada nuevo, sólo alguna gente se marchó y otra llegó, pero todos disfrutando de la paz a su manera, y por a su manera, nos referimos a que las platicas entre los diferentes grupos en el gremio terminaron en una pelea campal de todos contra todos.
Por la noche.
-¡Ah!- Gine se despertó de golpe, respirando agitada.
-¿Qué sucede?- Le preguntó Erza a su lado.
-Tuve una pesadilla horrible, iba a la escuela, y había gente muy rara, había una chica majin boo, una rana, otra tenía cables en sus orejas, las más raras eran dos, una que se sacaba objetos del cuerpo y otra que agrandaba sus manos de forma descomunal, sin mencionar a un uniforme flotante y un Brocoly que golpeaba causando ventiscas. Pero lo más raro era un tipo esqueleto que parecía convertirse en Super Saiyajin, y una chica que también era Super Saiyajin Legendario.- Decía Gine algo aterrada.
-Tan solo por ser la escuela, debió ser aterrador para ti, pero fue sólo un sueño.- Se rió Erza mientras Gine se volvía a acostar. -Parece que sigues alterada, déjame ayudarte a relajarte.- Erza se puso sobre Gine, acercando sus labios a los de ella.
-¡Aaaaahh!- Gine se levantó de la cama, aterrada y agitada, revisando su cama y no había nadie, tranquilizándose. -Ésto no pasó ni cuando me fusioné con Wendy... ¿Será que Jerez-sama sigue torturándome?.- Gine se quedó pensante.
Dos días después.
-Jajajaja.- Wendy reía detrás del gremio.
-No te rías, no es gracioso.- Regañó Gine.
-Perdón, es sólo que, no pude evitar imaginarte en la escuela y con uniforme escolar, estoy segura que ese uniforme flotante tenía vida propia y cuando se unía a ti te daba poderes como en aquel anime.- Seguía riendo Wendy pero calmándose un poco agitada.
-¿Terminaste? Pues bien, tu reacción me hizo ver que si hablo contigo lo que pasó después, entonces será peor.- Gine se retiraba dejando a Wendy estupefacta.
-Espera, no me dejes así, perdón.- Wendy la seguía. -Vamos, hasta tú te reías cuando en pijamadas nos imaginabamos en una escuela.- Comentaba. Gine se detuvo.
-Promete no reirte, si te ries dejarás de ser mi hermana.- Dijo Gine seria.
-Prometido.- Wendy esperaba con ansias.
-Oh, ahí están.- Gohan interrumpió.
-¡No interrumpas! ¡Es platica de chicas!- Wendy empujaba a un desconsertado Gohan para que se fuera.
-Es que Beerus-sama nos llama, por eso buscaba a Gine.- Decía Gohan confundiendo a ambas.
-Vaya, debe ser importante, normalmente nos hace a un lado ya que somos discípulos de Jerez-sama.- Dijo Gine. -Bien, vamos.- Wendy la detuvo.
-Espera, no te escaparás, dime qué pasó después.- Dijo Wendy algo insistente.
-Después... Te lo contaré, vamos.- Gine se fue.
-Mejor que sea importante, Gohan.- Wendy iba algo molesta, dejando a Gohan confundido.
-¿Yo que? Yo sólo soy el mensajero.- Gohan seguía confundido.
Con Beerus.
-Ahí están.- Dijo Beerus serio, la seriedad dejó tensos a los del gremio.
-Ya estamos aquí, Beerus-sama, ¿Qué necesita de nosotros?- Preguntó Gohan.
-Tu padre.- Dijo Beerus serio y voltearon a ver a Goku que sonreía, Charle algo asustada y Vegeta estaba serio. -Acaba de cometer una gran estupidez.- Eso los confundió.
-Sí... Tendrá que ser más específico, se me ocurren muchas que pudo cometer él.- Las palabras de Gine hicieron caer a Goku.
-Goku acaba de condenar a la Tierra y quizá a la gata.- Todos quedaron impactados a la declaración de Beerus.
-¿Pues qué hiciste?- Preguntó Gohan confundido.
Flashback.
Goku y Vegeta estaban teniendo un entrenamiento en el cetro de Whis, mientras Beerus estaba recostado comiendo pizza, cuando se le acabó, pidió más, pero para eso Whis tenía que sacar a Vegeta y Goku, al hacerlo, toda la pizza se la habían acabado haciendo enfurecer a Beerus que comenzó a seguirlos.
Mientras eso pasaba un gato humanoide algo gordo, llegó, pero no se esperó ser atacado por Beerus al meterse en fuego cruzado, dicho accidente, provocó la ira del otro gato, yendo a pelear con Beerus, que se defendió, su pelea fue a dar al espacio haciendo que destruyeran planetas.
-Suficiente.- Whis golpeó a Beerus mientras una chica, casi una niña al otro gato. -Saben muy bien que una pelea entre dos Hakaishin está prohibida.- Regañó Whis.
-Así Es, Champa-sama, contrólese.- Comentó la chica.
-Silencio, Kus.- Champa se molestó.
-Creí haberte dejado claro que no volvieras.- Escucharon a Beerus, Champa sonrió.
-Primero se amable e invitame a pasar a tu palacio, es hora de terminar nuestro encuentro de platillos.- Retó Champa poniendo serio a Beerus. Lo siguiente fue que ambos estaban comiendo en un comedor y Champa se veía satisfecho. -Estuvo delicioso, ¿Cómo se llama?- Preguntó Champa.
-Es sopa ramen del planeta Tierra.- Le dijo Goku.
-¿Lo ves? Te dije que en mi universo la comida es mejor.- Presumió Beerus, y Champa lamía el plato.
-Vaya, sabía lo de los demás dioses, pero no me esperé conocer a otro además de Beerus-sama y Jerez-sama.- Decía Vegeta.
-Sí, me pregunto si...- Decía Goku. -Oiga, de entre usted, Beerus-sama y Jerez-sama ¿Quién es más fuerte?- Preguntó.
-Por favor no sea descortés, eso se nota observando su físico.- Respondió Kus molestando a Champa.
-No sabía que tenías aprendices, y menos tan irrespetuosos.- Decía Champa, y vio a Charle. -O sirvientas tan lindas.- Charle se puso un poco nerviosa.
-Es mi cocinera personal, sus comidas son más deliciosas que el huevo podrido que trajiste.- Charle se sonrojó a las palabras de Beerus.
-Pero en fin, dijiste que es del planeta Tierra, Kus, busca, debe de haber una Tierra en el nuestro.- Ordenó Champa. Kus y Whis buscaron.
-Oh, tiene suerte, hay dos Tierras aun con habitantes en dos diferentes dimensiones, las otras fueron destruidas por Vermouth-sama.- Comentó Kus al encontrarlas.
-¿Sólo dos? Estúpido Vermouth. ¿Y el universo 2?.- Preguntó Champa.
-Una en cada dimensión.- Champa se enfureció a las palabras de Kus.
-Eso no es justo, Beerus, te reto a un desafio, cada uno de nosotros elegirá a cinco peleadores de su universo, el que gane, le dará el otro una de sus Tierras.- Desafió Champa.
-No, eso es estúpido, en cada una de mis Tierras hay comida deliciosa, que no tengo intensión de compartir contigo.- Respondió Beerus indiferente. -Además, en dado caso, no hay forma de intercambiar planetas entre universos.- Exclamó.
-Ahí te equivocas.- Champa se puso serio. -Existe algo llamado las Super Esferas del Dragón, repartidas entre nuestros universos, actualmente tengo seis, son libres de reglas, incluso contra las dictadas, si yo gano, me darás tus Tierras o a tu cocinera, si yo gano, te daré el deseo.- Beerus estaba aun serio y Charle algo asustada.
-¿Por qué yo? No soy esclava, le doy de comer a Beerus-sama porque me gusta... Cocinarle, me gusta cocinar para él.- Decía Charle nerviosa.
-Cómo si fuera a caer en un reto tan estúpido.- Dijo Beerus serio y Charle suspiró aliviada.
-Beerus-sama, acepte.- Dijo Goku de repente, los presentes se sorprendieron y Champa sonrió. -Será interesante pelear contra guerreros de otros universos, andele, diga que sí.- Insistía Goku.
-Si me aseguras que ganarán, no tendré problema, de lo contrario, los destruiré.- Dijo Beerus serio, Goku aceptó emocionado y Vegeta serio.
-Bien, entonces que así sea, nos vemos en una semana.- Dijo Champa sonriente.
-Champa-sama, por favor elija a los más fuertes de su universo.- Exclamó Goku emocionado sorprendiendo a todos, Beerus sonrió, Champa también pero algo sombrio.
-De acuerdo, no te arrepientas, pues en mi universo, hay un tipo tan fuerte como yo que entrena para ser un Hakaishin, y otro que incluso supera mi poder y el de el Hakaishin Vermouth.- Las palabras de Champa dejaron impactados a todos. -Nos vemos en una semana.- Champa le guiño un ojo a una asustada Charle, y con Kus se fueron en una luz mientras todos quedaron igual.
-Sólo fanfarronea ¿Cierto?- Preguntó Vegeta.
-No, es un rumor que escuché, que en los 6 universos, existe alguien que sobrepasó a los Dioses de la Destrucción.- Comentó Whis serio.
Fin del flashback.
Todos estaban impactados ante tal revelación, Goku sonrió emocionado, pero todos entendieron que tanto Charle como la Tierra, Earthland, Edolas y las demás Tierras estaban en peligro.
Fin del capítulo 33.
Respuestas.
laurenlmprincess: Sting estará bien, y sí, los planes de Gine son otros, lamento la tardanza pero aquí está el capítulo, que lo disfrutes.
Nico2000: Cualquier cosa es mejor que la friendzone haha, pero Sting estará bien. Ahora sólo queda esperar por ver con quién se quedará Juvia.
Guest: Nombre, pero si a veces soy una cosa pero barbara. Haha, la verdad sólo lo hice para que tuvieran la revancha los dragones, haha creo que lo que comentas acabó siendo un plus hehe.
Black reaper 4: Vaya, muchas gracias, es gratificante saber que tengas ese pensamiento por mi fanfic, pues espero lo sigas disfrutando, un saludo.
Discúlpen la tardanza en subirlo, tuve un bloqueo de ideas, pero ya estamos de regreso, espero lo sigan disfrutando, hasta luego.
Hasta luego, lectores.
