Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Capítulo 34: Un torneo y héroes.
Después de escuchar a Beerus todos estaban algo sorprendidos de tal revelación, seres tan fuertes o incluso más que un Hakaishin.
-Papá.- Gine le habló para que se acercara, Goku se acercó y Gine le dio un coscorrón.
-¡Ay! ¿Por qué hiciste eso, Gine? No me pegues, soy tu padre.- Se quejó Goku.
-Obviamente lo haré, creí que habías aprendido algo por tu tontería en el torneo de Cell y ahora haces una tontería como esa, pareciera que en vez de madurar vas en retroceso.- Gine lo regañaba enojada.
-¿Madurar? Pues ni que fuera fruta.- Gine le iba a dar otro coscorrón a Goku, pero Gohan la detuvo. -Además estoy seguro que lo solucionaremos, si el enemigo es así de fuerte, entonces también lo seremos nosotros.- Motivó Goku.
-A decir verdad estoy con Gine en ésto, no debiste hacer que Beerus-sama aceptara sin conocer al rival.- Le dijo Gohan.
-Goku, ¿Te das cuenta que tanto nosotros como Charle corremos peligro?- Le preguntó Eileen algo seria.
-No te preocupes, no perderé.- Goku le sonrió, Eileen suspiró.
-Manten tu promesa.- Dijo Eileen y Goku asintió sonriendo.
-Bueno, ahora no queda opción si no queremos que se lleven las Tierras y a Charle.- Dijo Gohan, todos estaban serios, Gine suspiró.
-Entonces sólo nos falta uno, iré por el abuelo.- Gine iba a abrir el portal.
-No, elijan a otro.- Beerus negó, confundiéndolos.
-¿Y eso por qué? El padre de Kakaroto es otro de los Saiyajin más fuertes que hay.- Opinó Vegeta, Beerus estaba serio.
-Lo que pasa es que en Edolas existen aguas termales que Jerez-sama acostumbra visitar, ahora mismo está en Edolas, a veces dura de una semana a un mes en sus tratamientos de belleza, si ustedes van por Bardock y se lo llevan, Jerez-sama sospechará que algo sucede.- Explicó Whis dejándolos estupefactos.
-Hasta Beerus-sama le teme a la ira de Jerez-sama.- Comentaron algunos, a Beerus se le marcó una vena.
-¡¿Quién dijo eso?! ¡Yo no le temo a esa fea! ¡Solamente no quiero que me esté molestando!- Beerus estaba furioso y todos asustados.
-Si ese es el caso, puedo decir que Beerus-sama decidió entrenarlo.- Opinó Gine.
-¿Por qué ahora de todos los tiempos?- Bromeó Whis, quedándose pensantes.
-En ese caso, Lucy ¿Dónde está Boo?.- Preguntó Gohan, haciéndoles ver que tenían a Boo.
-Dormido.- La respuesta de Lucy los dejó estupefactos.
-¿Qué hay de Broly?- Opinó Goku, viéndolo.
-Olvídalo, aun tiene mucho qué aprender, además, si se sale de control cabe la posibilidad de que Beerus-sama o ese tal Shampoo acaben destruyéndolo.- Decía Gine algo seria.
-"Es Champa-sama".- Pensaron todos.
-¿Desconfías de él?.- Preguntó Juvia.
-Aun no está listo, y menos para algo así, es por su propia seguridad.- Respondió Gine algo seria, Broly sólo asintió.
-Yo sí le entro.- Dijo Natsu.
-De ninguna manera, todos ustedes son unos insectos para algo así.- Le dijo Vegeta serio, Natsu se molestó pero los demás entendieron.
-Entonces, dudo que 17 o 18 quieran ayudar, Zangya tiene el nivel de Bojack, pero dudo que ayude, de Towa no volvimos a saber de ella pero no era guerrera.- Opinaba Gohan.
-Sin Boo, Broly, el abuelo o Gohan, sólo nos queda el Sr. Piccolo, o el poderosísimo Yamcha.- Dijo Gine, algunos se quedaron más estupefactos.
-¿En serio? ¿Incluso Yamcha? ¿Ni siquiera me toman en cuenta?.- Todos voltearon a ver a Wendy. -Con mi Dragon Goddess Form tengo un nivel casi como el de Kaioshin-sama, si no puedo con los fuertes, al menos me encargaré de los más débiles.- Todos se le quedaron viendo.
-Entonces creo que la mejor opción sería el Sr. Piccolo.- Le decía Gohan a Gine que asentía.
-¡No me ignoren!- Regañó Wendy enojada.
-No empieces, no te arriesgaremos de nuevo... No así.- Dijo Gine, Wendy notó que se seguía culpando, a pesar de Wendy haber sido sanada.
-Lo siento, Wendy, esta vez no, ¿Qué pasa si te enfrentas a uno de esos sujetos? No quiero que salgas lastimada, incluso me preocupé bastante cuando fueron por el dragón.- Secundó Gohan serio.
-No me importa, no lo hago por ustedes.- Las palabras de Wendy sorprendieron a ambos. -Sin querer, Charle acabó en peligro, así que voy a ayudarla, voy a pelear por ella, y sus opiniones no me importan. Beerus-sama, ya tiene a su quinto participante.- Todos estaban sorprendidos a la determinación de Wendy.
-Wendy, tampoco quiero arriesgarte, mejor deja a...- Charle fue interrumpida.
-Te lo prometí aquel día, que no dejaría que nada te pasara, tú y yo somos amigas inseparables, siempre juntas, no dejaré que ningún gato obeso morado te secuestre.- Dijo Wendy sorprendiendo a Charle.
-Sabes que hablas de mi hermano ¿Cierto?.- Preguntó Beerus dejando impactados a todos de su relación con Champa, Wendy estaba nerviosa. -Aunque lo describiste a la perfección. No me importan tus motivos, si no derrotas al menos a uno, te destruiré.- Wendy asintió determinada a la seriedad de Beerus.
-Realmente eres testaruda.- Comentó Gohan preocupado, Wendy sólo sonrió.
-Perfecto, entonces no perdamos el tiempo, hay que entrenar para enfrentar a esos sujetos.- Decía Goku emocionado.
-¿De verdad estás tan tranquilo en una situasión así?- Preguntó Charle aun nerviosa.
-No te preocupes, Charle, no dejaré que nada malo te pase.- Le dijo Wendy sonriendo.
-Entonces te ayudaré con tu entrenamiento, no puedo simplemente dejarte todo a ti sola.- Le dijo Charle y Wendy asintió.
-Oigan, ¿Hay alguna manera de poder ver el torneo?- Preguntó Natsu. -Sería increíble ver a esos guerreros que son más fuertes que los dioses.- Todos se le quedaron viendo.
-Se podría, puedo llevarlos, pero a todos sería demasiado, así que les dejaré ésto.- Whis hizo aparecer una esfera grande de cristal. -En una semana, decidan quienes irán, a la hora del torneo se activará y podrán ser espectadores.- Eso emocionó a todos.
-Bien, prepárense, pero antes de irnos, traiganme comida.- Ordenó Beerus y todos asintieron.
-Beerus-sama, voy a prepararle algo por preocuparse por mi.- Le dijo Charle.
-Espera.- Le llamó Beerus. -No mal entiendas ésto, la única razón por la que no puedo permitir que Champa te lleve es porque cocinas bien, no hay otro motivo.- Dijo Beerus serio. Charle se le quedó viendo.
-Lo sé, sé de las reglas que tienen los dioses, y sé que tienen prohibido involucrarse con los mortales, pero, Beerus-sama, estoy bien mientras me permita permanecer a su lado preparándole deliciosos platillos.- Charle le dio una sonrisa y se retiró, dejando a Beerus serio.
-Sabe que esa respuesta no fue honesta.- Le dijo Whis.
-Lo sé, más les vale a estos idiotas no perder.- Respondió Beeris serio.
Mientras Happy estaba en un rincón, Lily y Kon le llamaban pero éste no respondía. Se pasó el día entre comidas, platicas y peleas, eso es Fairy Tail. Wendy estaba sola y ya se iba, pero Erza la detuvo para ir a hablar en privado.
Con Wendy.
-Y así están las cosas, sé que nunca nos hemos llevado del todo bien y no me lo esperaba, pero ahora algunas cosas tienen sentido, siempre la he considerado una amiga, y ahora que nuestros padres salen, no quiero estar mal con ella.- Le decía Erza mientras Wendy la escuchaba y se quedaba pensante.
-Bueno, también me he fusionado con ella, así que también sé todo, sin embargo, eso no basta para saber cómo tratarnos, además, a diferencia de mi, ella sí me tenía la confianza para revelarme sus secretos, sentimientos y emociones.- Respondió Wendy.
-Exacto, conmigo fue obligada, y el hecho de enterarme así fue algo...- Decía Erza, Wendy se le quedó viendo.
-Si la aprecias, entonces acercate a ella como veas conveniente, no puedo simplemente decirte habla con ella, eso funciona conmigo, pero, como tú dices, en tu caso, creo que no será como acercarte y hablar.- Comentó Wendy, Erza se quedó pensante.
-La aprecio, pero, no... Ella lo sabe porque nos fusionamos, por eso es que se alejó.- Decía Erza.
-Comprendo, entonces me temo que no puedo ayudarte, puedo hablar con ella, pero al final, creo que tendrán que arreglarlo ustedes.- Wendy se retiró dejando a Erza pensante.
Durante toda la semana, los Saiyajin y Wendy se dedicaron a entrenar, los gemelos tuvieron que adaptarse a Whis, ya que sus entrenamientos eran diferentes a los de Vados, pero aun así, su forma de pelear era similar, aprendiendo cosas nuevas. Mientras tanto, Beerus hizo que Bulma creara un super radar del dragón para así encontrar la esfera que faltaba, hasta que el día del torneo llegó.
Fairy Tail.
-Aquí estamos.- Todos vieron a los participantes.
-Buena suerte, Goku, gana, de lo contrario nos iremos a otro universo.- Animaba Eileen, Goku levantó su pulgar, sonriendo, Eileen también le sonreía, dándole un beso, quedando todos estupefactos, Morgiana y Erza igual pero ellas sonrieron, aunque Erza notó que Gine estaba seria pero indiferente. -Para la buena suerte.- Eileen estaba sonrojada.
-Eso no me lo esperaba de Eileen.- Bromeó un poco Mavis, sonrojándola más.
-¿Y si mejor vienes?- Preguntó Goku, Eileen se sonrojó y emocionó, y asintió.
-Ya están todos listos ¿Cierto?- Preguntó Whis, todos asintieron. -Bien, la esfera mostrará imágen cuando comience, en cuanto al lugar, será en un planeta en los límites de ambos universos.- Explicó.
-Entonces hora de irnos.- Dijo Gohan, comenzando a avanzar.
-Gine, Wendy, Gohan.- Les habló Lisanna. -Buena suerte, procuren que no nos cambien de universo y que Natsu no haga nada imprudente.- Wendy y Gohan levantaron su pulgar, Gine sólo avanzó para retirarse, Fairy Tail hizo su seña particular.
-Ya, ya, mucha cursilería, vámonos o llegaremos tarde.- Regañó Beerus y todos asintieron, retirándose Goku, Vegeta, Gohan, Gine, Wendy, Charle, Erza, Eileen, Lucy, Happy, Natsu, Gray, Bulma, Goten y Trunks junto a los dioses, en un cubo.
-Sé que la fusión es complicada ¿Pero exactamente por qué la tía Gine actúa cómo si odiara a Erza y Eileen?- Preguntó Shirone a Morgiana, que estaba seria, sólo suspiró, confundiéndola.
-¡Llegamos!- Repentinamente Sabertooth entró al gremio, agitados.
-¿Llegamos tarde?- Preguntó Minerva.
-Sólo para despedirte, se acaban de ir.- Le respondió Levy y suspiraron aliviados.
Todos estaban preparándose, con bebidas, botanas, comida, cerveza, etc., mientras algunos invitados llegaban también. La esfera se activó y comenzó a transmitir, viendo todos el escenario. Cerraron las puertas de Fairy Tail y pusieron un letrero de cerrado, los que pasaban por ahí sólo se quedaban confundidos.
-Sorprendente, me pregunto en cuál de esos planetas dorados será el torneo.- Comentó Macao.
-Pues parece que en ninguno, mira, lo harán en ese.- Decía Wakaba al verlos llegar al lugar.
Torneo de Champa.
-¡Sorprendente! ¡Así luce el espacio!- Decía Natsu emocionado.
-Es maravilloso.- Lucy también estaba emocionada.
-Es como ver el cielo estrellado alrededor de tí, pero con los planetas así de cerca.- Dijo Gray mientras pasaban cerca de un planeta.
-Gine.- Erza se acercó a ella. -Sé que no hemos hablado desde que nos separamos pero-
-Cállate, no menciones nada de eso.- Interrumpió Gine seria, Erza sólo la miró un poco, le daba la espalda.
-Esa parte de tí, darnos la espalda cuando estás molesta y no quieres expresarte, no la has cambiado desde que eras esa niña caprichosa.- Dijo Erza algo enojada.
-Y tú una idiota que sigue enamorada de un asesino, algunas cosas cambian, otras no, deja de joder, el que Eileen esté viva y aun con papá, dice mucho ¿no crees?.- Erza sólo estaba seria a las palabras de Gine.
-No me refería a eso, lo que quiero decir es...- Erza fue interrumpida.
-Llegamos.- Avisó Whis. Todos se sorprendieron al ver planetas dorados.
-¿El torneo será en uno de esos planetas?- Preguntó Eileen.
-Ojojo, esos no son planetas, son las Super Esferas del Dragón.- Todos quedaron impactados a la respuesta de Whis.
Fairy Tail.
-¿Eh?.- Dijeron algunos estupefactos. ¡¿Eeehhh?!- Gritaron casi todos.
-Vaya, comparadas con las esferas de Shenlong, éstas sí que son grandes.- Decía Lissana sorprendida.
-¿Qué se supone que son esas cosas?- Preguntó Bambietta.
-Si juntas las siete, puedes invocar a un dios dragón que te consederá casi cualquier deseo.- Eso sorprendió a los que no sabían.
Torneo.
-El torneo será por allá.- Señaló Whis, llegando todos al lugar, viendo una imagen de cada dios a los lados de la plataforma.
-Bienvenidos.- Les habló Kus que se acercaba con Champa.
Fairy Tail.
-Esos deben ser los otros dioses.- Dijo Makarov.
-Ese debe ser el gato gordo que mencionó Charle, sin duda se parece a Beerus-sama.- Comentó Gajeel.
Torneo.
-Supongo que ella es el Angel del Universo 6, y ese otro debe ser Shampoo-sama.- Dijo Gine viendo a ambos.
-¡¿A quién le llamas Shampoo?! ¡Mi nombre es Champa!- Champa estaba furioso.
-Jaja soy Kus, la hermana mayor de todos los Angeles.- Se presentó Kus dejando a todos impactados.
-Parece que no han aprendido que las apariencias engañan.- Les dijo Nishi viéndola junto a Shin y el Anciano Kaioshin y otros Kaioshin.
-¿Nishi-sama? ¿A caso Jerez-sama se enteró?- Preguntó Gohan nervioso.
-Lo dudo, si no ya estaría aquí a punto de destruirlos o jalarles las orejas a Beerus-sama y Champa-sama.- Comentó Nishi.
-Ya veo.- Dijo Wendy nerviosa. -Y supongo que ellos son los Kaioshin del otro universo, un honor estar en su presencia.- Wendy dio una reverencia.
-Bien, los participantes al torneo por favor acompáñenme.- Les habló Kus. -Champa-sama preparó un pre-torneo, tendrán un examen escrito.- Eso los confundió.
-¿De qué rayos hablas?- Dijo Beerus serio.
-De nada sirve tener participantes que sean buenos peleando pero que sean completos idiotas, así que el que no pase el examen, será descalificado.- Las palabras de Champa sorprendieron a todos, asustaron a Goku y molestaron a Beerus.
Fairy Tail.
-"Goku no participará".- Pensaron todos estupefactos.
Torneo.
-Ah que bien, papá no participará, genial.- Decía Gine sarcástica mientras Goku estaba asustado y Beerus furioso.
-¡A mi no se me consultó nada! ¡Así que eso no cuenta!- Beerus estaba furioso y Champa sonrió.
-¿Tienes miedo de que ninguno de tus participantes pase?- La malicia en Champa se notaba.
-Danos un minuto.- Dijo Beerus reuniendo a su equipo, mientras los espectadores miraban y Charle notó que Champa la miró y le sonrió, poniéndose un poco nerviosa. -Pueden ganar sin Goku ¿Cierto?- Todos estaban serios.
-Es obvio que esta es una trampa de Champa-sama.- Comentó Wendy.
-Aunque no estoy en desacuerdo con lo que dijo acerca de tener idiotas peleando.- Dijo Vegeta. -Pero si les preocupa entonces ayuden al idiota de Kakaroto.- Todos asintieron.
-Papá.- Gohan le habló. -Ven, te explicaré algo rápido.- Le decía Gohan explicándole algo. -Quizá te sea sencillo si no piensas en ésto como matemáticas, piensa que estás peleando.- Goku comprendió un poco, después de eso, todos se acercaron al lugar del examen donde estaban los demás guerreros, notándose algo serios.
-Hola, ¿Cómo están? ¿Quién de ustedes es el que es más fuerte que un Hakaishin?- Goku saludó amigable, eso tomó desapercibidos a todos, Champa sudó un poco. Una chica se levantó enojada y caminó a él, Gine la miró y se sorprendió un poco.
-"Esa chica se parece a aquella que soñé, ¿Se trataría de un Deja vu?"- Pensó Gine seria.
-Soy yo, ¿Tienes algún problema conmigo?- Preguntó.
-Kefla, por favor espere.- La detuvo un chico. -Si nos metemos en problemas así, acabaremos descalificados y no obtendrá su recompensa.- Le decía.
-Cierra la boca, Kyabe, este idiota viene retándonos como si fuera la gran cosa.- Decía Kefla.
-Entonces arréglenlo en las peleas.- Comentó Kus llamándoles la atención.
-Oye, aquel de allá.- Le dijo Wendy a Gohan.
-¿Freezer?.- Dijo Gohan al notar a alguien parecido, pero éste les sonrió.
-Se parece, pero...- Dijo Vegeta. -Oye, Kyabe ¿Cierto? ¿De casualidad ustedes son Saiyajin?- Preguntó Vegeta.
-Sí, así es.- Le respondió Kyabe.
-Supongo que en otros universos debe haber razas similares a las nuestras.- Le comentó Gine a Vegeta y éste asintió.
-Oh, mira, una chica lista, debes ser muy inteligente para deducir algo tan complejo.- Dijo Kefla sarcástica y burlona.
-Gracias, a diferencia de ti no necesito unir dos mentes diferentes, señorita fusión.- Gine hizo que todos se dieran cuenta.
-¿Quieres ser la primera a la que aplaste?- Kefla se molestó.
-¿Quieres intentarlo?- Retó Gine, sonriendo, Kefla la vio y también sonrió.
-Es verdad, no había notado eso, y los Potara lo confirman.- Dijo Wendy.
-Caulifla y Kale eran bandidas, las estabamos enfrentando para arrestarlas, robaron los Potara del Kaioshin-sama, sin saber qué eran se los pusieron ambas para tenerlos separados y no los obtuvieramos y acabaron fusionándose, al parecer ya no pudieron separarse después de eso.- Explicó Kyabe, recibió un golpe.
-¡¿Qué rayos haces explicándoles mis cosas a otros, idiota?!- Gritó Kefla enojada tronando sus puños.
-Ya veo, usaron los Potara que fusionan permanentemente.- Comentó Gohan.
-Oye ¿pero de verdad eres tan fuerte como un Hakaishin?- Con la pregunta de Goku, Kefla se volvió a molestar.
-Obviamente no, sólo es una habladora.- Dijo Gine.
-¿Quieres probar de qué estoy hecha?- Preguntó Kefla amenazante, Gine sonrió.
-Honestamente sí.- A la respuesta de Gine ambas se sonrieron.
-Discúlpen, si ya terminaron, presenten el examen.- Les llamó la atención Kus, sentándose todos y comenzando.
Espectadores.
-¿Cuáles de esos tipos serán los que rivalizan con los dioses?- Preguntaba Lucy.
-Bueno, de lo que alcancé a escuchar, paree que esos dos que hablaron son Saiyajin, así que tal vez alguno tenga el Blue.- Dijo Eileen.
-También está ese otro que es como Freezer, si tiene algo como el Golden, tendrán problemas.- Comentó Erza viéndolo seria, no pudo evitar verlo como Freezer y recordar la muerte de Jellal.
-Sin embargo, ese tipo, el que va vestido de gris oscuro, su serenidad, su mirada, es obvio que no es débil, con sólo mirarlo te das cuenta.- Comentó Eileen muy seria.
-Oigan, ¿Pero creen que aquel tipo pueda pelear?- Cuestionó Gray señalando a alguien, todos quedaron desconsertados.
-Está tan flaco que en cualquier momento colapsará de anemia.- Dijo Lucy.
-Ese tipo está ahí sólo para que bajemos la guardia.- Comentó Bulma. Mientras el tipo estornudaba, pero repentinamente tosió mucha sangre como si hubiese recibido una herida letal.
-"Sí, definitivamente, algo no está bien con que él pelee.".- Todos estaban estupefactos.
Después del examen.
-Eso fue horrible.- Wendy curaba la jaqueca de Goku.
-Me sorprende que papá haya pasado.- Dijo Gine.
-Y que lo digas, ahora ¿Los combates serán al azar o nos decidimos nosotros por el turno?- Preguntó Gohan.
-Decídanse, al menos tienen ese beneficio, pero no pierdan.- Respondió Beerus.
-Bien, decidámoslo con piedra, papel, tijeras.- Dijo Goku comenzando, pero Gine no jugó. -¿Gine?- Gine estaba pensante.
-¡Oye tú, Chica Fusión! ¡¿Cuál es tu turno para pelear?!- Esa pregunta de Gine llamó la atención de todos.
-¡Obviamente el más fuerte debe ser el último en pelear!- Respondió Kefla con una sonrisa.
-Bien, seré la última, si llegan a ella, se rinden.- Dijo Gine quedando todos sorprendidos de su desición.
-¿Aseguras vencerla? Recuerda que Charle peligra en este torneo.- Dijo Wendy algo seria.
-No tengo idea, además no se pierde mucho si se va Charle.- Charle se molestó a la burla de Gine. -Pero quiero pelear con ella, quiero comprobar algo que sentí acerca del poder de ella.- Dijo Gine volteando a ver a Kefla mientras se le quedaban viendo serios.
-De acuerdo, comencemos.- Dijo Goku comenzando todos con el piedra, papel, tijeras.
Espectadores.
-¿La llamó Chica Fusión?- Preguntó Erza viendo a Kefla.
-Escuché que ella es una fusión accidental, supongo que su recompensa será ser separada.- Respondió Natsu.
-Tal vez se siente identificada por haber pasado por lo mismo.- Comentó Lucy, Erza se quedó pensante viendo a Gine.
Torneo.
-Bien, damas y caballeros, yo seré el réferi, las reglas son, pierdes si caes, quedas fuera de combate o te rindes, está prohibido matar al contrincante, si ganas, pasarás al siguiente combate hasta que caigas.- Explicó el presentador.
-Y los primeros participantes son, Son Goku del Universo 2.- Goku saltó a la plataforma.
-Y Toshinori Yagi del Universo 6.- Todos voltearon y vieron a un tipo todo flaco ponerse de pie, incluso su ropa le quedaba floja.
Fairy Tail.
-¿No creen que hay algo malo con esa pelea?- Preguntó Evergreen estupefacta igual que todos.
Torneo.
-¿Está bien que él pelee?- Dijo Goku confundido y casi preocupado, viéndolo en la orilla de la zona de peleadores del Universo 6.
-¿Sr. Yagi?- Dijo el presentador ya que sólo se quedó en la orilla.
-¿Tienen una escalera?- Preguntó Yagi, todos cayeron.
-Oye vejete ¿De verdad puedes pelear?- Preguntó Kefla, Yagi sólo sonrió dando su pulgar arriba, Kus lo bajó.
-¡All Might! ¡Tú puedes!.- Animaba el único espectador del Universo 6, siendo un chico de cabellos verdes.
-"Decídete, ¿Todos pueden o él puede?"- Pensaron todos.
-¡Oye, chico verde! ¡¿Está bien que tu abuelo pelee?! ¡Goku es muy fuerte!.- Le habló Natsu, pero el chico pareció ponerse nervioso, mientras sólo asentía, quedando estupefactos de sus actuares.
-Al menos ya ganamos el primer combate.- Dijo Beerus confiado.
-No lo creo, Beerus-sama.- Dijo Gohan algo serio.
-Hay algo con ese tipo, además, vea, su hermano está confiado.- Secundó Gine. Las palabras de los gemelos hizo que Beerus lo notara.
-Gracias.- Agradeció Yagi a Kus que se retiró.
-Comiencen.- Dijo el presentador y los dioses sonaron la campana.
-Oye, amigo, ¿De verdad puedes pelear? No pareces un mal tipo, y la verdad no me gustaría lastimarte.- Comentaba Goku, Yagi sonrió.
-Claro, no te preocupes.- Yagi sonrió, Goku sólo asintió. -Después de todo, soy un héroe y no me gustaría perder frente a aquel que sigue mis pasos.- La voz de Yagi se puso seria y Goku al igual que todos notaron algo.
-¿Qué pasa? El poder de ese insecto...- Dijo Vegeta sorprendido.
-Vaya, ¿Qué le pasó? Fue casi como si se hubiese convertido en Super Saiyajin.- Comentó Gohan impresionado, viéndolo ahora con una figura imponente y musculoso además del poder que se sentía.
-¡¿Qué rayos pasó con ese tipo?!- Exclamaron hasta los de Fairy Tail.
-En mi planeta Tierra, soy el héroe que protege a todos, All Might, no puedo perder, descuida, terminaré rápido con ésto.- Goku sintió la seriedad de All Might y el incremento de poder. -¡Detroit Smash!- All Might dio un puñetazo directo a Goku que causó una explosión y casi un tornado, impresionando aun más a todos.
-Oye, oye, Goku no pudo perder con eso, ¿O sí?- Eileen estaba preocupada viendo el polvo. Al disiparse se vió un resplandor dorado que sorprendió a todos.
-Me tomaste desapercibido, si no me hubiese transformado en Super Saiyajin 2 y protegido, ya me habrías sacado.- Dijo Goku serio y emocionado.
-All Might, ten cuidado.- Advertía el chico.
-No te preocupes, joven Midoriya, todo está bien, ¿Por qué? ¿Preguntas? Porque yo estoy aquí.- Dijo All Might sonriendo.
Goku estaba más que emocionado, para los ojos de algunos, desaparecieron, pero la realidad, es que Goku y All Might estaban peleando a una gran velocidad a través de toda la plataforma, mientras miraban sorprendidos y la plataforma se destruía.
-"No puede ser, alguien está peleando a la par con All Might, pensé que las palabras de Kus cuando se presentó ante nosotros eran exageraciones, pero algo así. Entonces, aquel sujeto parecido a Champa-sama, ¿Realmente serán dioses?"- Pensaba demasiado Midoriya.
-Vaya, el Sr. Yagi pelea muy bien.- Decía Kyabe. -Frost, ¿Cree que sea buena idea reclutarlo? Ya sabe, para las Fuerzas de Defensa, incluso su ejército o las Tropas del Orgullo.- Comentaba.
-Quizá sea buena idea, joven Kyabe.- Respondió Frost, el sujeto similar a Freezer.
-¿A quién le importa el vejete? ¿Qué rayos es lo que hizo el Saiyajin del otro universo? ¿Por qué sus cabellos se volvieron dorados?- Preguntaba Kefla entre sorprendida, molesta y al mismo tiempo emocionada.
-Ese tipo nos engañó completamente, fingiendo ser un patético debilucho.- Decía Beerus.
Mientras miraban cómo ambos se empujaban de los brazos, Goku dio un rodillazo a la barbilla de All Might, pero este bajó la cabeza aun con la rodilla de Goku en su barbilla, dio una patada de marometa haciendo que Goku saliera disparado, pero sin salir, Goku se detuvo, sonrió y se fue tras All Might chocando ambos sus puños causando que se destruyera parte de la plataforma y se dieran espacio.
-Estoy sorprendido, y ahora que peleamos, sé porqué ocultas así tu poder y porqué querías terminar rápido.- Comentó Goku y All Might se sorprendió.
-Entonces supongo que debo dar más de lo qye creí para terminar rápido.- Dijo All Might serio, Goku sonrió.
-También yo, pero siempre me gustaron las peleas justas.- Todos se confundieron a las palabras de Goku, pero se sorprendieron cuando expulsó su poder causando un gran brillo dorado que los cegó unos momentos, al ver, vieron a Goku con el Super Saiyajin 3. -Ahora estamos en iguales condiciones.- All Might se puso más serio y se lanzaron el uno al otro de nuevo.
-¡¿En serio, qué rayos son esas transformasiones?!- Gritaba Kefla emocionada.
-Por las palabras de esa chica parece que los Saiyajin del Universo 6 no pueden transformarse.- Decía Vegeta.
-Así parece, ¿Pero por qué Goku está usando la fase 3? Que yo sepa el desgaste de energía es un efecto secundario, aun si lo dominas.- Comentaba Wendy.
-Porque a Papá le gusta ser justo en las peleas, ese sujeto no ocultaba su poder por tramposo.- Wendy se confundió a la respuesta de Gohan, pero viendo la pelea lo notó.
Goku se fue contra All Might dándole un gran golpe en el estomago que lo hizo escupir sangre y después dándole un gran golpe de mazo con las manos juntas lanzándolo al suelo seguido de múltiples ráfagas de Ki, de las explosiones generadas, All Might salió atacando directamente a Goku comenzando una dura y brutal pelea mientras los espectadores miraban impactados.
Cuando All Might daba un golpe, Goku le respondía con otro, manteniendo la pelea pareja, hasta que se dieron espacio y ambos jadeaban con cansancio, Goku sudaba y a All Might parecía salirle vapor del cuerpo.
-Eres increiblemente fuerte, Son Goku.- Dijo All Might.
-Tú no te quedas atrás.- Goku sonrió.
-Sin embargo, sé que ese no es todo tu poder, ¿O me equivoco?- Preguntó All Might.
-No, no lo es, quizá se deba a mi naturaleza peleadora, siempre me ha gustado disfrutar de las peleas, sería aburrido su uso todo mi poder y derroto a mis oponentes de un solo golpe.- Dijo Goku, All Might sonrió.
-Desgraciadamente ésto debe acabar ya.- Goku notó cómo All Might concentraba su energía en su puño, así que él hizo lo mismo. -Mira bien, Joven Midoriya, si el muro frente a tí es alto y duro y no puedes romperlo, entonces debes dar más, superar los límites que te marcas, y nunca te rindas, Plus Ultra.- Goku sonrió a sus palabras al igual que todos los que miraban, mientras el chico le gritaba apoyo.
-Eres sorprendente, pero no puedo perder, no me gusta perder.- Dijo Goku.
Ambos se lanzaron uno contra el otro, chocando sus puños, se causó una gran explosión, Gohan y Gine aparecieron poniendo un escudo a los espectadores para que no salieran volando o lastimados, mientras la explosión y el polvo se disipaba, viendo a Goku aferrado a la orilla nervioso de que casi cae, casi cayó, sin embargo, All Might había salido.
-Goku del Universo 2 pasa a la siguiente ronda.- Anunció el presentador. Alegrando a todos, mientras Champa estaba molesto.
-Gracias, Gine.- Agradeció Erza a la acción de Gine por el escudo, Gine sólo volvió a su lugar. Mientras Gohan había protegido al chico.
-Quizá haya perdido esta pelea, pero, todo lo que te dijo es cierto.- Gohan le sonrió a Midoriya que lloraba por la derrota de All Might. All Might se levantaba.
-Buena pelea.- Goku le extendía la mano, All Might la aceptó, pero sólo se sentó.
-Quizá en otras circunstancias pudimos er amigos.- Dijo All Might
-¿Qué dices? Podemos serlo, la verdad me gustaría volver a enfrentarte.- Goku sonreía.
-Tal vez no haya otra ocasión, pero, sería genial.- All Might suspiró y volvió a su forma flaca y escupió sangre.
-¡Ay! ¡Perdón no fue mi intención lastimarte!- Goku se asustó.
-No te preocupes, no fuiste tú, ésto es normal.- Respondió Yagi.
-Permítame ayudarle.- All Might vio a Wendy que lo curaba, sorprendiéndose por su gesto. Wendy se sorprendió. -Señor, usted no tiene algunos órganos, y tiene una horrible herida en si torso.- Yagi tosió sangre al ver que se dio cuenta.
-Fue hace tiempo contra un tipo malo.- Respondió Yagi.
-Espera ¿Peleé contra ti con esa desventaja? ¿Qué tan poderoso eres entonces?- Preguntó Goku sorprendido.
-El más poderoso, All Might, en sus tiempos, nunca perdió contra ningún villano, si él no tuviese esa herida y no estuviera perdiendo su poder te habría vencido.- Vieron a Midoriya con Gohan y lo vieron, al notar sus miradas se puso muy nervioso.
-Hasta ahora.- Yagi interrumpió. -Pero, recuerda, de los fracasos también se aprende.- Motivó sonriendo, Midoriya asintió.
-También tienes un gran hijo a tu lado, y por lo que veo tiene un gran potencial.- Le dijo Goku, sorprendiéndolos.
-¡¿Hijo?!- Exclamaron los dos, Yagi tosiendo sangre.
-¿No lo son? Perdón, sentí un poder similar al tuyo en este chico.- Dijo Goku, los dos comenzaron a sudar.
-No que va, yo siempre he sido un debilucho a comparación de All Might, incluso tengo compañeros que son mejores que yo, diría que ellos son élite y yo...- Yagi le tapó la boca a Midoriya.
-Aun está en entrenamiento, pero tiene el potencial.- Dijo Yagi.
-Sí, Midoriya, nada es imposible para el que lucha.- Midoriya quedó impactado a las palabras de Goku. -Recuerda que si un fracasado hace muchos esfuerzos, puede superar a los guerreros superdotados.- Le dijo sonriendo, Midoriya sonrió con lágrimas y asintió.
-Listo, la plataforma ha sido reparada.- Les llamó la atención el presentador, cada quien fue a su lugar.
Universo 6.
-Lo siento, perdí.- Yagi se disculpó frente a Champa que estaba serio.
-Tienes suerte que en la Tierra me haya gustado su comida, si no te destruiría aquí mismo y a tu planeta.- Dijo Champa serio, Yagi sólo dio una reverencia y se sentó.
-Vejete, ¿Qué tan fuerte es ese tal Son Goku?- Preguntó Kefla viendo al ring.
-Demasiado, estoy seguro que no usó todo su poder.- Respondió Yagi, algunos estaban serios y Kefla sonrió.
-¿De verdad es tan fuerte?- Le preguntó Midoriya, Yagi asintió.
Plataforma.
-Muy bien, el siguiente combate será, Son Goku vs Frost.- Anunció el presentador. Ambos estaban en la plataforma.
-Buenos días, espero que nuestro combate sea justo.- Dijo Frost amablemente, Goku y todos se sorprendieron de su acción. -Ojalá nos hubieramos conocido en diferentes circunstancias, espero que independientemente del ganador, podamos llevarnos bien.- Todos estaban sorprendidos a su amabilidad.
Universo 2.
-No me lo trago.- Decía Gine a su hermano.
-Oye, que Freezer haya sido malo no quiere decir que todos los de esa raza lo sean.- Comentó Gohan.
-Es demasiado amable.- Gine seguía seria, el único que la respaldaba pero en silencio era Vegeta.
-Descuida, de todas formas no creo que Goku pierda contra él.- Le dijo Wendy.
-¡No te vayas a confiar! ¡Recuerda que te enfrentas a un demonio del frío!- Advirtió Gine seria.
-Oye ¿Qué es eso del demonio del frío?- Decía Kyabe. -Frost no es un demonio, todo lo contrario, él es de los que ayudan a evitar y terminar guerras, gracias a él se han salvado muchas vidas de diferentes especies e incluso ha ganado premios a la paz.- Defendió, eso sorprendió más a todos.
-Ya veo, entonces Frost es como el All Might del universo.- Dijo Midoriya emocionado apuntando.
-¿Qué rayos haces tú?- Dijo Kefla quitándole la libreta.
-Es un pasatiempo, escribo sobre algunos héroes y sus poderes.- Respondió Midoriya nervioso.
-Aburrido.- Kefla le aventó el cuaderno en la cara.
Plataforma.
-Por favor, Kyabe, al parecer en su universo mi raza es mala, si tienen problemas con ellos, con gusto iré a su universo a detenerlos.- Comentó Frost. Algunos seguían sorprendidos a esa actitud, pero otros seguían serios.
-Comiencen.- En un rápido movimiento Frost ya había atacado a Goku haciéndolo girar, pero recuperándose respondió con una patada, dándose espacio ambos.
-Vaya, eres muy fuerte, pero la verdad me gustaría enfrentarte con todo tu poder.- Dijo Goku, confundiéndolo. -Como ya mencionamos, enfrentamos a alguien similar a ti, así que sabemos que tienes transformaciones.- Eso puso algo serio a Frost.
-Comprendo, entonces, si me permite.- Frost expulsó su poder pasando a la última transformasión. Goku sonrió pasando al Super Saiyajin.
Frost avanzó contra Goku, que también avanzó contra Frost golpeando ambos sus puños manteniéndose peleando mientras se daban golpes y patadas. Sin embargo, Goku comenzó a ganar ventaja en la pelea, golpeando a Frost varias veces mandándolo al suelo. Frost se levantó herido y con esfuerzo.
-Yo, yo no puedo perder, Champa-sama me prometió que si ganaba me ayudaría a mantener la paz en el universo, todos esos niños dependen de mi.- Decía Frost con esfuerzo, lanzándose de nuevo contra Goku.
Ambos se mantenían peleando, pero, algo pasó, fue como si Goku bajara la guardia y comenzara a sentirse mal, Frost aprovechó eso y lo sacó de una patada. Todo el Universo 2 quedó impactado a lo que ocurrió, Goku perdió.
Fin del capítulo 34.
Respuestas.
laurenlmprincess: Es bueno saberlo, espero hayas disfrutado de este capítulo también.
Hasta luego, lectores.
