Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 36: Dioses entre nosotros.

Un torneo entre dos universos se llevaba a cabo, Gohan estaba frente a Hit, pero estaba en forma base, un aura plateada lo rodeaba, de pronto, sus ojos también dieron un brillo plateado y ya estaba detrás de Hit, todos estaban sorprendidos, de pronto Hit se retorció y se miraba como si estuviese siendo golpeado cientos de veces.

Hit salió disparado casi saliendo, pero logró detenerse, mirando a Gohan sin guardia, sólo esa mirada plateada, Hit usó su técnica, pero cada golpe fue bloqueado, esquivado o desviado incluso durante el salto del tiempo.

La sorpresa en todos era notoria, después de que Hit derrotó a Vegeta y Goku, dos de los guerreros más fuertes del universo 2, ahora estaba siendo esquivado y golpeado con gran facilidad, a pesar de usar su salto en el tiempo, no funcionaba.

Espectadores.

-No lo entiendo, ¿Qué es lo que está haciendo Gohan? No está en guardía ni ataca con su estilo de pelea.- Decía Eileen confundida.

-¿Será que aprendió otra forma de pelear?- Preguntó Lucy.

-¿Una en la que atacas casi por instinto? No lo creo.- Comentó Gray.

-No, de hecho, creo que escuché algo así de Vados.- Dijo Erza.

-Ese peleador es bueno.- Escucharon a alguien detrás de ellos.

-"¿Y este niño?".- Se preguntaron al ver a un pequeño de color azul y morado.

-¿Te perdiste, pequeño?.- Preguntó Lucy con amabilidad.

-Sólo pasaba por aquí y decidí detenerme a ver.- Respondió.

-¿Y tus padres? ¿Vienes solo?.- Preguntó Erza.

-Ellos me acompañan.- Apuntó al cielo y había dos hombres flotando.

-Pues bienvenido.- Le dijo Natsu feliz. -¿Gustas algo de fuego mientras disfrutas del espectáculo?- Ofreció, todos se le quedaron viendo desaprovados.

-No creo que él coma eso, idiota.- Regañó Lucy. -Ten, amiguito.- Lucy le dio dulces y él los aceptó feliz viendo la pelea. Eileen lo observaba.

-"Esas marcas de sus ropas.".- Eileen estaba algo analítica.

Universo 2.

-Oye tú, la hija de Goku, ¿Cómo rayos es que tu hermano aprendió eso?.- Preguntó Beerus sorprendido y serio.

-Gine, y por su pregunta, Gohan es un prodigio, pacifísta, pero un prodigio en las peleas.- Respondió Gine viendo a su hermano peleando. -Aunque también es un completo idiota.- Eso lo dijo enojada, confundiéndolos. Vegeta escuchaba serio.

-Whis, ¿A caso Gohan está usando eso de lo que nos hablaste?- Preguntó Vegeta serio.

-No puedo decir que perfecto, más bien sería la base. Debe cuidarse, Beerus-sama, a este paso el jóven Gohan sobrepasará su nivel.- Dijo Whis burlón, Beerus se molestó.

-No hay forma de que el hijo de Goku me supere, pero, estoy interesado en tener un enfrentamiento con él.- Comentó Beerus dando una sonrisa.

-Gine ¿Qué es eso? No recuerdo que Gohan usara ese tipo de pelea.- Preguntó Wendy mientras miraban que Hit daba ataques a distancia de golpes de Ki, pero Gohan los desviaba, destruyendo algo del escenario.

-Vados nos habló de eso ¿Recuerdas?- Respondió Gine, Wendy se quedó pensante y se sorprendió.

Universo 6.

-¿Cómo es posible que Hit esté perdiendo?- Dijo Kyabe preocupado. Viendo como Gohan y Hit descendían mientras sus golpes chocaban a gran velocidad.

-Ese sujeto es raro, comenzó peleando con un estilo de pelea que distinguía defensa y ataque, sin embargo, ahora mismo no sé lo que hace, se mueve raro e impredecible.- Comentó Yagi.

-No, no es eso, ese tipo... Es como si se estuviera moviendo por instinto.- Dijo Kefla y a Champa se le movieron las orejas, pasando a un rostro de impacto.

-No, no lo es, no, imposible.- Las palabras de Champa confundieron a todos. -No es posible que un simple mortal dominara una técnica casi imposible incluso para los Dioses de la Destrucción.- Eso los sorprendió un poco.

-Tal parece que recibió un entrenamiento especial, porque eso sin duda, es el Migatte no Gokui.- Reveló Kus dejando impactado a Champa. -O al menos una versión bastante primerisa.- Comentó.

-¿El Migaquecua?- Preguntó Kefla confundida.

-No, no Migaquecua, es Migatte no Gokui, o Ultra Instinto.- Dijo Kus. -Para que el cerebro dé una señal al cuerpo tarda tiempo, aunque sean sólo milésimas de segundo, lo ideal es que el cuerpo se mueva por sí solo.- Le explicó Kus

-Creo que en mi planeta hay una filosofía de ese estilo, dejar tu mente en blanco para que actúes con buen juicio, pero no pensar es imposible.- Dijo Yagi.

-No es lo mismo no pensar que dejar tu mente en blanco.- Respondió Kus. -El cuerpo y la mente deben estar en completa armonía, para que tu cuerpo actúe por voluntad propia, a ésto se le llama Migatte no Gokui, pero conseguirlo es muy difícil, ningún Hakaishin lo ha logrado.- Explicándoles Kus lo que era, dejándolos sorprendidos.

-Ya veo, y esas milésimas de segundo, son las que aprovecharía Hit, pero ahora no puede, interesante.- Comentó Kefla algo emocionada viendo la pelea, después volteando a ver a Gine, confundiéndose por verla algo molesta.

-¿Y ese chico está usando algo incluso imposible para Champa-sama?- Se preguntaba Midoriya impactado.

Pelea.

La pelea continuaba, Gohan llevaba la clara ventaja, Hit seguía dando golpes, mientras los daba, notó que los ojos de Gohan brillaron un momento y gritó dando un fuerte golpe que hizo retroceder a Hit y después lo siguió, Hit lo miró aproximarse y dio un golpe, chocando ambos sus puños, manteniéndose.

Hit se dio cuenta, a Gohan se le terminó esa transformasión extraña para él, usó su Salto en el Tiempo y comenzó a golpear a Gohan dejándolo gravemente herido. Todos estaban sorprendidos por eso, excepto Gine, ella parecía enojada.

-Ay, este idiota.- Se quejó Gine, confundiéndolos.

-Eres tan interesante como tu padre, pero parece que eso que usaste ya no podrás usarlo al menos por un tiempo.- Dijo Hit serio, Gohan se levantaba con esfuerzo.

-Tal vez, pero yo no diría que ya me rindo.- Gohan expulsó su poder. Hit se preparó viendo a Gohan pasar a su Super Saiyajin God y lanzándose contra Hit y éste lo esperaba, pero, no se esperaba lo que sucedió. -¡Ryuken!- Gohan pareció estallar.

De la explosión, un enorme dragón serpentino dorado salió directo a Hit, que preparado dio su mejor golpe chocando con el dragón, se hizo una gran explosión que obligó a todos a cubrirse, mirando sorprendidos. La explosión se disipaba y ningún lado se la podía creer. El réferi los miró.

-Ambos fuera de la plataforma, es un empate.- Declaró el réferi.

-Jaja, empate, bueno supongo que al menos saqué a un oponente jaja.- Rió Gohan tirado en el suelo, pero dos rodillas cayeron en su estómago, sacándole el aire. Todos estaban estupefactos.

-Eres un completo imbécil.- Lo regañó Gine.

-Oye, no me pegues, ¿Y por qué dices eso?.- Reclamó Gohan, Gine se paró.

-Lo hiciste de nuevo.- Dijo Gine confundiéndolo. -En cuanto lograste usar el Migatte no Gokui, pudiste derrotarlo, pero en lugar de eso, te pusiste a jugar con él, al igual que lo hiciste con Cell.- Regañó seria, Gohan se sorprendió a sus palabras.

-Ay, Gine, pero si tú eres igual.- Reclamó Wendy, irritándola un poco.

-Sí pero yo lo hago cuando sé que puedo ganar, Gohan lo hace por presumido, además él me dijo que lo hiciera si lo volvía a hacer.- Dijo Gine y Gohan rió.

-Sí cómo no.- Wendy se acercó a Gohan y lo curó, poniéndose de pie. Vieron a Hit comenzando a flotar.

-Fue una buena pelea, Hit.- Le dijo Gohan.

-Ambos progresamos en esta pelea.- Dijo Hit retirándose.

-¿No quiere que le cure?... Ya se fue.- Dijo Wendy.

-Como sea, es mi turno, descuida, Wendy, compruebo lo que sentí sobre su poder y la derroto para que no te quiten a Charle.- Dijo Gine y Wendy le asintió sonriendo.

Universo 6.

-Buen trabajo, sacaste a tres de ellos.- Le dijo Kyabe.

-¿Buen trabajo? Perdió.- Dijo Champa serio.

-Por favor, hasta usted hubiese tenido problemas con alguien que use el Migatte no Gokui.- Se burló Kus, molestándolo.

-Ya no necesito el Cubo, por favor regreseme a mi planeta.- Pidió Hit sin importarle lo que decían.

-Espera, ya va a terminar, entonces te devolveré.- Le dijo Kus, Hit sólo se sentó.

-Golpes a puntos vitales, pueden ser no muy fuertes o todo lo contrario, pero siempre objetivos, capaces de inmovilizar hasta al mas fuerte. Migatte no Gokui, mente en blanco y en armonía con el cuerpo, para así poder moverse tan rápido y reaccionar a tiempo a los ataques.- Midoriya recibió una patada en la cara por parte de Kefla.

-Eres jodidamente ruidoso y molesto, ¿Crees que aprenderías el Migatte no sé qué si no dejas de balbucear estupideces?- Reclamó Kefla enojada.

-Perdón, es un hábito, siempre tomo notas para cuando sea héroe.- Decía Midoriya.

-Me importa una mierda, no balbucees cerca de mi.- Advirtió Kefla y Midoriya asentía nervioso. -Como sea, es mi turno.- Kefla se estiró y caminó a la orilla para descender.

-Si pierdes, te destruiré.- Amenazó Champa. Kefla no dijo nada, sólo saltó a la plataforma.

Universo 6.

-Gohan ¿Cuándo aprendiste eso?.- Preguntó Goku emocionado.

-Yo no diría que ya lo aprendí, como mucho he encontrado las bases.- Respondió Gohan riendo.

-Pues jóven Gohan, déjeme felicitarlo, su control del Migatte no Gokui, aunque de principiante, es más lejos que ha llegado incluso un Hakaishin-sama.- Felicitó Whis.

-Huh, aún te faltan milenios para alcanzar mi nivel, hijo de Goku.- Le dijo Beerus indiferente.

-Vaya, pero si hace un momento dijo que le interesaba pelear con él.- Dijo Goku y Beerus se enojó.

-Oh miren, Gine ya va a empezar.- Interrumpió Wendy para que Beerus no destruyera a Goku.

Espectadores.

-El turno de Gine llegó ¿Cuál será su interés en ella?.- Dijo Erza analítica.

-Parece que será una pelea interesante, ambas son Saiyajin, y por la forma en la que estuvo actuando, me doy cuenta que ambas disfrutan de las peleas.- Comentó Lucy.

-¿Creen que esta pelea sea divertida?- Preguntó el niño.

-Por supuesto, pero, nuestra amiga Gine ganará, es muy fuerte.- Respondió Natsu confiado, viendo todos a la pelea.

Plataforma.

-El último combate y decisivo de este torneo, Son Gine del universo 2 vs Kefla del universo 6, comiencen.- El réferi dio inicio, ambas se pusieron en pose de pelea.

-¿Qué? ¿No vas a usar el Super Saiyajin? Me subestimas... Usa el dorado, el rojo, azul, o el blanco.- Retó Kefla.

-Obligame.- Retó Gine, Kefla se molestó pero sonrió. Ambas se estuvieron viendo retadoras.

-¿Te vas a quedar perdida en mis hermosos ojos o piensas atacar?" Preguntó Kefla sonriendo.

-¿Disculpa? ¿Dijiste algo? Estaba perdida en tus hermosos ojos.- Le dijo Gine sonriendo. Mientras los demás veían esa conversación estupefactos.

- "¿Qué sucede ahí?"- Se preguntaron algunos, un poco sonrojados.

-Se gustan.- Bromeó Happy y Erza lo calló de un coscorrón, extrañándolos de esa acción por parte de ella.

Cuando de pronto vieron que Kefla tenía su puño en la cara de Gine y viceversa, para después ver cómo ambas comenzaron a darse más golpes y patadas mientras parecía que una corriente de aire se formaba y ellas comenzaron a flotar mientras peleaban.

Espectadores.

-Vaya, esa chica Kefla es muy buena peleando.- Decía Gray.

-Sí, pero, Gine no está peleando en serio.- Dijo Erza.

-Desde el principio Gine quiso pelear con ella, ¿Por qué creen que le interesó?- Preguntó Lucy.

-Probablemente porque ambas son Saiyajin.- Respondió Gray.

-Se gustan.- Volvió a bromear Happy, y Erza lo calló metiéndole un pescado en la boca.

Universo 2.

-Mira nada más, la que me regañó por confiado, ahora hace lo mismo.- Se quejó Gohan.

-Es un mal hábito que tienen los Saiyajin, disfrutan las peleas incluso en asuntos serios.- Se quejó Charle, Gohan rió, al igual que Goku, rascándose la nuca.

-Por supuesto, idiota, tal vez en la pelea acabemos muertos, lo menos que puedes hacer es difrutar la sangre corriendo por tus manos.- Se burló Vegeta, Charle sólo suspiró derrotada.

Universo 6.

-Sorprendente, esa Saiyajin ni siquiera está usando algún Super Saiyajin y está peleando a la par con Kefla.- Decía Kyabe.

-¿Qué tan fuerte es ella, Kyabe?- Preguntó Midoriya.

-Más que yo, eso es seguro, necesitamos muchos para poder contenerla, pero aun así se nos escapó, de no ser porque Kus llegó para reclutarnos, nos habría vencido.- Declaró Kyabe.

Pelea.

Las dos repartían golpes y patadas, hasta que Kefla sujetó el puño de Gine, dando un golpe, Gine detuvo su puño, ambas estaban sujetadas de sus manos, mientras al mismo tiempo se daban rodillazos una a la otra.

Gine se libró dándole un cabezazo a Kefla en la cabeza aturdiéndola un poco, Gine aprovechó ésto para seguirla y comenzar a golpearla en la cara, mientras era golpeada, Kefla esquivó sus golpes, para después darle un rodillazo en la cara y acabar por darle otro más fuerte en la cara haciéndola retroceder y caer al suelo.

Kefla iba a caer de pie sobre ella, pero Gine se recuperó y lo esquivó haciendo una pirueta hacia atrás parándose de manos y dándole patadas giratorias a Kefla en la cara, para después ponerse de pie darle un golpe en la cara, haciéndola caer arrastrándose. Kefla se levantó molesta.

-Me estás subestimando, pelea en serio, bastarda.- Dijo Kefla enojada.

-Ten cuidado con lo que deseas, además, ¿Por qué tú no peleas en serio o te transformas? ¿Será que no puedes?- Respondió Gine.

-Ja, no necesito transformarme contra alguien como tú.- Respondió Kefla retadora.

-Entonces tampoco yo.- Gine se cruzó de brazos. -Dime, de las dos, ¿Cuál era más fuerte?- Preguntó.

-No importá, ahora mismo, yo soy yo.- Kefla fue de nuevo al ataque.

No se dio cuenta, Gine le había dado una patada en la cara y despues con una patada de hacha la estampó contra el suelo, sin descruzar sus brazos, Kefla saltó y dio una patada directo a la cabeza de Gine que sólo la ladeó y le sonrió.

-¿Ves? Si me pongo seria ni las manos necesito.- Se burló Gine y Kefla se molestó más. Comenzando a dar patadas que Gine esquivaba.

-¡No me esquives!- Reclamó Kefla enojada siguiendo dando patadas.

Gine notó algo y sonrió. Descruzó sus brazos y de un golpe hizo girar a Kefla donde estaba, pero no se esperó una patada que la hizo retroceder, en nada, Kefla ya le iba a dar un golpe, lo esquivó, Kefla pasó a Gine, pero Gine le respondió de una patada haciéndola retroceder.

-Lo sabía, no tienes mucho fusionada y aun no te adaptas a tu propio poder y cuerpo.- Le dijo Gine.

-Entonces dices que vamos a pelear hasta que me acostumbre y pueda derrotarte, que amable de tu parte.- Dijo Kefla con sarcásmo.

-Algo así, hay algo con tu poder que me llama la atención y quiero descubrir si mi intuisión es cierta.- Explicó Gine, Kefla la observó.

-Ja, no te vayas a enamorar de mi.- Se burló Kefla.

-Un poco tarde, ya caí en tus encantos.- Se burló Gine, ambas se sonrieron, pero Gine se puso seria.

Gine expulsó todo su poder en forma base, sorprendiéndolos. Terminó Gine haciéndole una seña a Kefla con su mano de que se acercara.

-No te atrevas a burlarte de mi.- Kefla se molestó por la actitud de Gine.

Kefla se lanzó al ataque con múltiples golpes a los que Gine sólo se limitaba a esquivar con mucha facilidad, haciendo que Kefla se molestara aún más, cuando se cansó de dar golpes, retrocedió cargando esferas de Ki que le lanzó a Gine, ésta, se la devolvió a Kefla impactando en ella, cuando Kefla recobró la postura, Gine llegó dándole una patada en la cara.

-¿Y así quieres que me ponga seria contigo?- Preguntaba Gine arrogantemente mientras mantenía su pie en la cara de Kefla. -Te está saliendo sangre de la naríz, límpiatela, das vergüenza.- Decía mientras retiraba su pie de Kefla con ésta molestándose más.

Gine y Kefla desaparecieron a la vista por la velocidad a la que se movían, pero cada vez que aparecían, se veía a Gine acertando golpes a Kefla, desaparecían y aparecían, con Gine dándole una patada en el estomago mientras se mantenía de brazos cruzados, desaparecían y aparecían, con Gine dándole un golpe en la cara, desaparecían y aparecían, con Gine dándole una doble patada en el abdomen. Hasta que dejaron de moverse, pues Kefla comenzó a retroceder y cayendo con una rodilla al suelo.

-¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste?- Preguntó Gine de manera arrogante viendo a Kefla jadear. -Si lo deseas, puedo darte unos minutos para que recuperes el aliento.- Propuso.

-¡Ya cierra la perra boca!- Gritó Kefla dándole un golpe a Gine, ésta lo esquivó y después Kefla le dio una patada, pero Gine la detuvo con su mano y agarrando su pie, dio varias vueltas sobre sí misma, haciendo girar a Kefla lanzándola, pero Kefla se detuvo antes de salir.

-Deberías cuidar tu lenguaje, no es propio una dama y además hay niños presentes.- Gine dijo de forma burlona mientras veía a Kefla con una mirada arrogante, Kefla se levantó -Oye, ¿No serás más bien una debilucha?- Habló Gine mientras se sentaba de mariposa, cruzada de brazos, pero esta vez con una expresión de aburrimiento. Kefla la miró con una gran ira al ver como jugaba con ella.

-¡Yo no soy débil! ¡No voy a perder!.- Kefla comenzó a expulsar su poder de gran manera, sorprendiendo a todos. Gine sonrió.

-"Lo sabía.".- Pensó Gine. -¿En serio? Porque desde donde yo lo veo, el enano de allá parece ser más fuerte que tú, y no me refiero a Kyabe, mejor deberías volver a la cocina y ya de paso prepararme un sandwich.- Se burló haciéndola enojar más.

-¡Voy a hacerte pedazos!- Kefla se enfureció más, expulsando más su poder.

El poder de Kefla obligó a todos a cubrirse, comenzaron a haber cambios en el contraste de la atmósfera, originándose donde estaba Kefla.

Espectadores.

-Oye, ¿eso es lo que creo que es?- Preguntaba Eileen cubriéndose.

-Por eso Gine estaba interesada en ella, se dio cuenta.- Dijo Erza.

-Genial, su poder sube y brilla.- Decía el niño emocionado.

-Estoy de acuerdo, es genial.- Respondió Natsu sacudiendo al niño de la emoción.

Universo 6.

-Que poder, sorprendente, ¿Kefla aun tenía todo ese poder oculto?- Decía Kyabe sorprendido.

-All Might, ésto es más de lo que hemos vivido en nuestro mundo, es un nivel que no creí que existiera.- Le decía Midoriya impactado mientras se cubría.

-"No cabe duda. Quizá les pida ayuda para derrotarlo.".- Pensaba Yagi.

Universo 2.

-Es increíble el nivel que tiene esa chica.- Decía Goku emocionado.

-Gohan, creo que tiene el nivel que tenías con el Potencial Desatado cuando enfrentamos a Majin Boo.- Le dijo Wendy.

-Y va en aumento.- Comentó Gohan.

Pelea.

-Me sorprende la facilidad de los Saiyajin de tu universo para tansformarse, nosotros tuvimos que pasar por mucho.- Dijo Gine a Kefla que ahora tenía los cabellos alborotados de color verde, y sonrió.

-¡Jajaja! ¡¿Qué es este poder?! ¡Siento que crece y crece y no para!- Kefla siguió expulsándolo, hasta que se detuvo mirando a Gine.

-También me sorprende tu cordura.-Dijo Gine. -Felicidades, al parecer mis sospechas eran correctas Kale o Caulifla, una de las dos es el Super Saiyajin Legendario original de tu universo.- Le comentó Gine.

-Que yo soy yo y no ellas, así que soy yo el Super... espera ¿Original? ¿Legendario?.- Respondió Kefla.

-Una larga historia, pero tiempo es algo de lo que no disponemos, así que...- Gine expulsó su poder, sorprendiendo a todos, los cambios de contraste atmosféricos típicos de la transformasión de los Super Saiyajin Legendario se hicieron presentes, Kefla estaba sorprendida.

-¿Pues qué rayos pasa con los Saiyajin de tu universo?- Dijo Kefla sorprendida.

Universo 6.

-Vaya, ella también es verde, tanto color diferente en sus transformasiones me recuerdan a los Power Ran...- Midoriya fue interrumpido.

-Les falta el rosa.- Rió un poco Yagi.

Pelea.

-Cada Saiyajin lo logra por diferentes razones, como ya viste con tu amigo y contigo, ira, dolor, desesperación, necesitas un fuerte sentimiento para despertarlo.- Le dijo Gine.

-¿Y cada sentimiento despierta un nuevo color o qué? ¿O por qué eres verde?- Preguntó Kefla, Gine sonrió.

-También tú.- Le dijo Gine, Kefla tomó un mechón de su pelo y lo estiró a la vista dándose cuenta. -Cada color es una diferente versión, el dorado es el Super Saiyajin; el rojo, el azul, y el blanco de mi hermano, son versiones del Super Saiyajin God.- Explicaba Gine.

-¿Y somos verdes porque...?- Preguntó Kefla.

-Porque yo soy la forma original del Super Saiyajin, somos el Super Saiyajin Legendario.- Declaró Gine para sorpresa de Kefla, que sonrió.

-Jaja, sí como no.- Se burló Kefla preparándose para pelear. -Si es cierto, entonces sólo una lo será.- Retó, Gine se puso seria y expulsó todo su poder, sorprendiendo hasta a Champa.

Kefla se cubría sorprendida, sin darse cuenta recibió un golpe en el estómago que le sacó el aire y después una patada que la sacó de la plataforma cayendo arrastrándose destruyendo el suelo, Gine se destransformó.

-Ganadora, Son Gine, y por lo tanto, el universo ganador, el universo 2.- Declaró el réferi.

Beerus celebró burlándose de Champa, Charle suspiró aliviada y Wendy la abrazó, Fairy Tail celebraba, los espectadores también, Lucy tomó al niñó y lo alzó dándole vueltas, los concursantes del universo 6 sólo se resignaron, pero Champa estaba muy serio y enojado.

-Ahora mismo soy más fuerte que tú, por mucho, discúlpa por ser tan precipitada, el tiempo del combate terminaba y le prometí a mi amiga que ganaría.- Le dijo Gine a Kefla que se levantaba con esfuerzo algo enojada.

-Bastarda, ¿Cuánto te contuviste?- Le preguntó Kefla.

-Demasiado, según Jerez-sama estoy al 30% de su poder, tú apenas tendrías la fuerza para hacer que Champa-sama use el 1% de su poder contra ti.- La declaración de Gine dejó sorprendida a Kefla. -Pero, si yo logré tanto, supongo que tú también.- Gine dio su mano para ayudarla a levantarse, Kefla la aceptó.

-La próxima vez, ganaré yo.- Declaró Kefla, Gine sonrió.

-Eso se verá en la pelea.- Respondió Gine desafiante aun dándose la mano sonriéndose.

-¿Qué sucede? ¿Ya te gustó tomarme de la mano?- Bromeó Kefla.

-Sí, son suaves y cálidas.- Gine devolvió la broma y ambas rieron, se soltaron y cada una iba a su universo. -Por cierto.- Gine la detuvo. -Si algún día te separas, y ambas deciden averiguar cuál de las dos es el Super Saiyajin Legendario, tengan cuidado, quizá ahora no tuviste problemas al ser una fusión, pero, las primeras veces es difícil controlarla, te vuelves loca y atacas y destruyes lo que hay en tu camino, eso incluye aliados y amigos.- Gine estaba muy seria, Kefla la observaba igual.

-Lo tendré en cuenta, gracias por la advertencia.- Kefla se retiró al igual que Gine.

Universo 6.

-Vaya, ese poder tuyo es increíble, Kefla.- Le dijo Kyabe.

-No importa, según ella puedo llegar aún más lejos, aunque tal vez, si me separo, Kale y Caulifla lleguen tan lejos como ella y después yo sería aun más.- Kefla sonrió.

-¿Y qué te hace pensar que seguirás existiendo?- Preguntó Champa serio. -Ustedes bola de inútiles, me dejaron en ridículo, así que toca castigo.- Todos miraron que estaba molesto y listo para atacar.

-Con que así será.- Dijo Hit serio, tanto él como Kefla estaban en guardia.

-Espere, Champa-sama, todos dimos lo mejor, si entrenamos y nos volvemos más fuertes...- Champa apuntó a Kyabe.

-¿Que podrían volverse más fuertes? Ustedes inútiles no tienen futuro.- Amenazó Champa.

-Champa-sama, yo creo que sí, si aquellos Saiyajin lograron tal nivel, entonces es probable que...- Midoriya calló ante la mirada de Champa. Yagi se puso frente a él con su forma heroica.

Universo 2.

-¿Con que un Super Saiyajin Legendario? Honestamente no me lo esperaba.- Comentó Gohan.

-Sí, ya sea Kefla, Caulifla o Kale, quiero pelear con ellas cuando se vuelvan más fuertes.- Respondió Gine sonriendo.

-Pues no creo que eso pase.- Les dijo Beerus y apuntó viendo cómo Champa los amenazaba. Todos se molestaron al escuchar sus insultos e iban a ayudar. -Deténganse justo ahí.- Ordenó Beerus. -Todos hicieron un buen trabajo y los felicito por ganar, pero el torneo terminó. Ahora, si quieren enfrentarse a un Hakaishin, no los detendré.- Todos se quedaron frustrados.

Espectadores.

-¿Pero qué clase de dioses son? Tal vez perdieron pero dieron todo en sus peleas.- Decía Lucy triste.

-¿Tú crees que si se quedan vivos puedan participar en otro y más fuertes?- Preguntó el niño curioso y los demás lo vieron.

-Por supuesto que sí, pero, ese dios no parece comprenderlo.- Respondió Lucy, todos estaban molestos.

Escenario.

-Así es, nosotros ponemos las reglas, y una de ellas es que ustedes serán destruidos por perder de manera tan miserable.- Se burlaba Champa.

-¡Oye, gato gordo! ¡Si te ibas a poner de llorón no hubieses jugado!- Todos escucharon a Natsu enfurecido, dejando a todos estupefactos.

-¡¿A quién le llamas gato gordo?!- Gritó Champa enfurecido.

-Es obvio que no es a Beerus, panzón.- Escucharon una voz conocida sólo por Beerus y Champa, al voltear todos, vieron a un payaso.

-Vermouth.- Dijo Beerus serio al verlo junto a su Angel Marcarita y otro sujeto de grandes brazos.

-¿Toppo? ¿Qué hace el líder de las Tropas del Orgullo con ese sujeto?.- Dijo Kyabe sorprendido.

-Ese es Vermouth-sama, es otro Hakaishin de nuestro universo y Toppo es su aprendíz.- Les explicó Kus, sorprendiéndolos más.

-Realmente eres patético, Champa, ¿Para qué haces un torneo en el que vas a perder?- Comentó Vermouth burlón.

-Whis, Kus ¿No creen que fueron muy irresponsables al dejarlos hacer este torneo sin sentido?- Preguntó Marcarita.

-Ojojojo, la verdad estaba un poco aburrido sin hacer nada.- Rió Whis.

-Aunque perdimos, fue divertido.- Dijo Kus alegre.

-Y para colmo contra los perdedores del universo del idiota de Beerus y Jerez.- Reclamó Vermouth, Beerus se puso de pie serio.

-¿Perdedores e idiotas? ¿Qué no te has visto en un espejo?- Escucharon a Gine algo seria. Todos la vieron.

-¿Te crees muy graciosa?- Vermouth estaba serio.

-¿Tengo cara de payaso?- Respondió Gine seria.

-Gine, cálmate, no queremos que provoques una pelea y menos con un Hakaishin.- La calmaba Gohan.

-¿Yo qué? Esos idiotas empezaron.- Se defendió Gine. -Además, si quieren pelea, que vengan, si voy a derrotar a Jerez-sama, entonces he de derrotar a este payaso y al gato gordo.- Declaró. Champa y Vermouth se molestaron.

-Que mocosa tan irrespetuosa, bien, de todas formas iba a destruir a cada uno de estos peleadores.- Declaró Vermouth para sorpresa de todos. Gine sonrió y comenzó a flotar, siendo respaldada por Gohan, Goku y Vegeta.

-¿Qué hacen? Yo puedo sola con el payaso.- Dijo Gine.

-Yo también quiero pelear.- Dijo Goku emocionado.

-Calma tus nervios.- Gine recibió un coscorrón estrellándose hasta el suelo, causando una explosión. Todos estaban estupefactos, Beerus se molestó.

-Gohan, Wendy, lo esperaba de Gine, pero no de ustedes.- Les dijo Vados, ambos rieron nerviosos rascándose la nuca. -Aunque, Gohan, te felicito, pero te falta mucho, apenas tienes las bases de un primeriso.- Felicitó, Gohan seguía igual.

-¿Qué haces tomando a mis pupilos para tus estúpidos juegos, Beerus?- Preguntó Jerez muy seria asustando a Gohan y Wendy.

-Porque se me dio la gana, fea.- Respondió Beerus y todos sintieron un miedo inexplicable, hasta los que no la conocían. Gine se levantaba, pero vio a Vermouth frente a ella y se transformó.

-Donde quiera hay mortales irrespetuosos, para que lo sepas, he destruido galaxias enteras por insultos menores.- Amenazó Vermouth levantando su mano.

-Ven, payaso, que Jerez-sama esté aquí no significa que no te vaya a dar tus pataditas en las costillitas.- Retó Gine.

-Basta.- Le ordenó Jerez a Gine. -Vermouth, si la destruyes, me declararás la guerra, piensa bien en tus estupideces.- Amenazó.

-Vaya, como siempre defendiendo mortales estúpidos, como quieras.- Dijo Vermouth flotando, Gine iba a hablar pero Jerez la calló de un coscorrón. -Pero eso no cambia el hecho de que los peleadores de nuestro universo deben ser destruidos por haber perdido de forma tan humillante.- Dijo sonriendo, alertando a todos.

-Oiga, no puede hacer eso, ellos dieron lo mejor y nos prometimos la revancha.- Reclamó Goku algo serio.

-Silencio, no necesito que me defiendan, vengan, puedo con ustedes.- Desafió Kefla.

-All Might...- Midoriya estaba asustado.

-Tranquilo, Joven Midoriya, todo saldrá bien.- All Might estaba muy serio.

-Pues cambié de opinión.- Dijo Champa para sorpresa de todos. -Si tanto te molesta que perdieran y si dices que merecen la destrucción, yo digo que no.- Declaró. Todos se confundieron pero Vermouth se molestó.

-El chiste es llevarme la contraria, ¿No?- Dijo Vermouth enojado, Champa sonrió.

-Si se van a pelear, háganlo en su universo, no quiero que por sus berrinches destruyan el mío.- Reclamó Beerus.

-Tú ni deberías hablar, gato idiota.- Reclamó Jerez.

-La fea tiene razón, cállate.- Dijo Champa. Los cuatro dioses flotaron con sus auras púrpuras rodeándolos poniéndose frente a frente.

-Ésto se va a poner feo.- Dijo Gray.

-Niño, ponte a salvo... ¿Dónde está?- Decía Lucy, volteando todos buscándolo.

-Oh, en la plataforma.- Lo encontró Erza, preocupándolos.

-¿Y ahora qué sucede?- Preguntó Kyabe.

-Ésto es malo, una pelea entre dos Hakaishin puede destruir dos universos, ahora, una entre cuatro... Mejor los detenemos.- Kus explicó, todos estaban asustados. Kus se dio cuenta de algo mientras iba con ellos. -Champa-sama, Champa-sama, Champa-sama.- Le hablaba Kus.

-¡¿Qué quieres?! ¡Estoy ocupado!.- Champa volteó enojado, Kus le señaló y volteó, quedando impactado.

-Beerus-sama, Beerus-sama.- Le habló Whis y volteó a verlo señalando hacia abajo en la plataforma, quedando aterrado.

-Jerez-sama.- Le habló Vados y Jerez volteó a donde señaló, comenzando a sudar frío de miedo.

-Vermouth-sama.- Marcarita igual le señaló también tensándose.

Todos voltearon y vieron a dos sujetos altos, y a un niño, todos estaban confundidos por la reacción de los dioses, ya que estaban asustados.

-¿Y ese quién será?- Preguntó Gohan.

-Parece un payaso enano.- Dijo Vegeta.

-¡CÁLLATE, IDIOTA!- Le gritaron los cuatro Hakaishin aterrados.

-Ese de ahí es el dios que está por encima de todos los universos y de todos nosotros y no hay nadie por encíma de él, él es el Rey del Todo, Zeno-sama.- Declaró Beerus.

Hubo un silencio, todos comenzaron a ponerse pálidos, incluso los que veían desde Fairy Tail, pero más los magos que estaban ahí y convivieron con él.

-¿Eh? ... ¡¿EEEeeehhh?!- Gritaron todos impactados.

Fin del capítulo 36.


Respuestas.

laurenlmprincess: Pues llegó más o menos pronto haha, espero lo hayas disfrutado.

SetaianFlame: Pues así es Goku haha, espero hayas acertado con lo de Gohan. Disfruta el capítulo.

Guest: Así es, desde la primera temporada había dicho que Wendy iba a estár OP en este Fanfic. Espero hayas disfrutado las peleas de Gohan y Gine.

Hasta luego, lectores.