Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

Capítulo 37: El Rey del Todo.

Todos estaban impactados a la declaración de Beerus sobre la identidad de aquel pequeño ser, sobre todo los que convivieron con él durante las últimas dos peleas.

-Oye, oye. Bromea ¿cierto?.- Decía Natsu algo sorprendido.

-No lo creo, pero...- Lucy recordó pálida que Natsu y ella lo agarraron como un pequeño niño cada que se emocionaban durante las peleas.

Con los Dioses.

-¿Creen que sea correcto mirarlo desde esta altura?- Preguntó Whis.

-Por supuesto que no está bien.- Exclamó Beerus asustado. Bajando todos.

-Bienvenido sea, Zeno-sama.- Los dioses dieron una reverencia.

-Ha pasado tiempo.- Dijo Kus. Zeno sólo asintió con un gesto.

-¿Ha estado bien?- Preguntó Whis. Zeno sólo asintió con un gesto.

-¿Ha comido bien?- Preguntó Vados. Zeno sólo asintió con un gesto.

-¿A qué se debe su honorable visita?- Preguntó Marcarita.

-Saben, vine a llamarles la atención por haber hecho ésto sin mi permiso.- Dijo Zeno.

-¡Mis más sinceras disculpas!- Exclamaron Champa y Beerus.

-Son Dioses de la Destrucción, deberían estar haciendo su trabajo.- Advirtió Zeno mientras los Hakaishin y Kaioshin seguían en su reverencia.

-¿Tiene tiempo para escucharme?- Habló Whis. -Beerus-sama se la pasa más tiempo dormido que destruyendo.- Beerus se asustó.

-Champa-sama pasa la mayor parte del tiempo comiendo y cada vez que le preparo algo balanceado para él, sólo me insulta.- Reclamó Kus y Champa se asustó.

-Jerez-sama hace un buen trabajo, pero pierde demasiado tiempo en sus tratamientos de belleza.- Se quejó Vados. Jerez se asustó pero algo enojada.

-"Pero bien que me acompañas".- Jerez pensó nerviosa y enojada.

-No hay quejas sobre Vermouth-sama, hace un excelente trabajo.- Dijo Marcarita tranquila y Vermouth sonrió.

-Hhmm, ¿Debería cambiar de dioses?- Zeno asustó a los dioses. -Sólo bromeo.- Respiraron de alivio. -Pero saben, realmente me gustó este torneo, y se me ocurrió, hagámoslo de nuevo pero con todos los universos.- Propuso, sorprendiendo a todos.

-¿Es en serio?- Todos vieron a Goku y los participantes. -También pienso que sería genial.- Goku se acercó a Zeno pero sus acompañantes se pusieron al frente, negándole pasar.

-Esta bien.- Dijo Zeno asustando a Beerus y Jerez.

-No se lo recomendamos.- Dijeron ambos asustados y lo dejaron pasar.

-¿De verdad dejarás que hagan otro torneo?- Preguntó Goku.

-Idiota, habla con respeto.- Se quejó Beerus entre dientes.

-Cállate o te borro.- Beerus se quedó tieso y asustado. -Fue muy divertido, así que haré otro.- Comentó Zeno.

-Aunque para eso ellos necesitar seguir existiendo ¿Verdad?- Dijo Goku señalando a los del universo 6.

-Así es.- Declaró Zeno, Vermouth y Champa se asustaron.

-Eso es genial, pero oye, ¿Qué tal si los participantes son más de cinco? Me encantaría participar.- Le dijo Natsu a su lado, asustando hasta los de Fairy Tail.

-¿Más?... Sí, sería divertido.- Dijo Zeno.

-Sí, incluso podríamos competir en juegos como en el Daimatou Enbu.- Decía Natsu.

-Oye, es cierto.- Dijo Goku emocionado.

-¿Qué es el Daimatou Enbu?- Preguntó Zeno.

-Es un torneo en un reino de nuestro planeta, durante cinco días, diferentes gremios de magos competimos en diferentes juegos y peleas.- Explicó Lucy.

-Es algo así.- Whis sonrió y creó una proyección. Todos miraron algunas escenas rápidas de cómo fue el Daimatou Enbu.

-Se ve muy divertido.- Dijo Zeno emocionado. -Será divertido, hagamos uno con todos los universos.- Dijo Zeno.

-Es una promesa.- Goku dio su mano, asustando a los dioses, pero Zeno respondió, aliviándolos, pero no se esperaron que Goku lo levantó y columpió, entrando en pánico.

-Está bien, está bien.- Le dijo Zeno. -Eres muy divertido.- Goku sólo le sonreía.

-No entiendo porqué te tienen tanto miedo, en realidad eres un gran chico.- Natsu le dio un golpecito en la espalda, el terror absoluto en el rostro de los dioses era una emoción corta para lo que sintieron en esos momentos.

-Mira, Natsu, si me pongo a su lado, parecemos iguales, ¿Quién es Zeno-sama y quién es Happy?- Decía Happy a su lado con su pañuelo a mitad de la cara simulando ser Zeno. Los dioses seguían pálidos y temblando.

-Oh, somos iguales, sí, pero ¿Por qué eres azul?- Preguntó Zeno.

-Porque soy un gato.- Respondió Happy.

-Ustedes también son muy divertidos, fue divertido estar viendo el torneo con ustedes.- Dijo Zeno. -Nos veremos de nuevo.- Dijo tomando a sus acompañantes de las manos.

-Muchas gracias por honrarnos con su visita.- Dijeron los dioses dando una reverencia.

-Adiosín.- Dijeron ambos acompañantes desapareciendo en una estela de luz.

-Que agradable sujeto.- Dijo Natsu.

-¡Cabezas de alcornoque!- Les gritó Beerus furioso dándoles un coscorrón. -¡¿Tienen idea de lo que casi provocan?!- Les seguía gritando y ambos estaban nerviosos.

-¿De qué habla? Zeno-sama parece un gran sujeto.- Se defendió Natsu, enfureciendo más a Beerus.

-Claro que es un gran sujeto pero también es aterrador, por eso deben hablarle con el respeto que se merece.- Beerus los seguía regañando.

-Vaya, Beerus-sama y los demás Hakaishin-sama parecen estar muy asustados aun.- Murmuró Eileen.

-Por supuesto que están asutados y furiosos a la actitud de ambos.- Dijo Gohan. -Jerez-sama nos dijo una vez, que Zeno-sama es capaz de borrar la existencia misma sin esfuerzo alguno.- Reveló.

-¡¿De verdad?!- Todos quedaron aterrados a eso, incluso Natsu.

-Y este par de idiotas casi nos condenan.- Dijo Jerez. -De no ser porque Zeno-sama quiere a este idiota para pelear en el torneo que hará y que estos idiotas le cayeron bien, yo misma los destruiría en este instante.- Regañó enojada.

-Happy, casi nos condenas por tus tonterías, ¿De qué hubiera servido que Beerus-sama me salvara si ibas a hacer que nos borraran?- Reclamó Charle enojada y a Happy se le dibujó una nube deprimente.

-Ya, no pasa nada, al final de cuentas todo salió bien.- Dijo Goku riendo. -Y además, será fabuloso, entrenaré para cuando llegue el día del torneo.- Decía Goku emocionado.

-Como era de esperarse, en el universo de estos dos sólo existen idiotas incompetentes.- Escucharon a Vermouth serio.

-Oye.- Vermouth atrapó unos pantalones. -Son pantalones limpios, cámbiate, hasta acá huele.- Le dijo Gine tapando su naríz. Vermouth los destruyó. Champa no aguantó la carcajada.

-Nunca creí estar frente a tal deidad, ante ninguna de hecho.- Dijo Midoriya.

-No eres el único.- Dijo Yagi.

-No me esperaba algo así, tampoco que usted fuera a ser aprendíz de un Hakaishin, Toppo.- Comentó Kyabe.

-Así será, Jiren fue el primer candidato, pero rechazó el puesto.- Le comentó Toppo. -Por cierto, vi y escuché lo de Frost, una sorpresa y gran decepción a decir verdad, pero, ¿Qué pasara con Hit el Asesino?- Preguntó, Kyabe suspiró.

-Bueno, Hit es un participante elegido por Champa-sama, así que ahora es intocable. A Frost, yo mismo lo llevaré a los cuarteles.- Explicó Kyabe, Toppo estaba serio ante eso y asintió.

-Discúlpen.- Les habló Yagi. -Por lo que he escuchado hoy, ustedes son como héroes en el universo, ¿Cierto? Me gustaría pedirles ayuda, para poder atrapar a un peligroso villano de mi planeta.- Yagi estaba serio, igual que Toppo y Kyabe.

-Toppo ¿Quién además de Jiren crees apto para lo que viene?- Preguntó Vermouth serio.

-... Bueno, la verdad no son muchos, Dyspo puede ser uno, aunque... Si mal no recuerdo, Jiren mencionó que conoció a un sujeto tan fuerte como él en una de las Tierras.- Le dijo Topo, Vermouth se sorprendió por eso.

-Oigan, ¿Y ese tal Jiren es muy fuerte?- Preguntó Goku de repente.

-Es más fuerte que yo, ¿Qué? ¿A caso ya te dio miedo?- Presumió Vermouth, sorprendiendo a los que no sabían de él.

-Al contrario, estoy muy emocionado, me encantaría conocerlo para pelear con él.- Declaró Goku para sorpresa de ambos. -Aunque también me encantaría pelear contigo. Toppo ¿Verdad? Escuché que eres aprendíz de Hakaishin.- Comentaba, pero antes de Toppo responder.

-Sin duda son un montón de idiotas, Marcarita, Toppo, nos vamos.- Ordenó Vermouth. -Champa, no vuelvas a hacer tus estupideces sin informarme, tuvimos suerte de que Zeno-sama no nos borrara.- Se fueron, dejándolos, Champa sacaba su lengua en burla.

-Vaya, yo que quería un encuentro amistoso con él.- Dijo Goku desanimado.

-¿Para qué? ¿Para rendirte?- Le dijo Vegeta y Goku casi cae.

-Ustedes trío de idiotas...- Beerus seguía molesto por lo que hicieron Goku, Happy y Natsu. -A ti, más te vale entrenar, tú, mocoso de fuego y más idiota que Goku, desearás que te destruya, y tú, gato, tu patética existencia es suficiente castigo.- Dictó, dejando a Natsu y Happy pálidos.

-Como sea, nosotros nos vamos.- Dijo Champa. -Ustedes mejor estén agradecidos de que Zeno-sama les salvó el pellejo, pero más les vale entrenar, una vez que Zeno-sama dicta algo, lo cumple, mejor estar preparados.- Dijo, los demás sólo asintieron.

-Kefla.- Le habló Gine. -Ya seas tú o ellas. Vuélvete más fuerte, quiero una pelea divertida.- retó, Kefla sonrió.

-La próxima vez, tú serás quien caerá de la plataforma.- Retó Kefla y se quedaron viendo retadoras, todos las miraron, Erza pensante viendo la actitud entre ambas a pesar de haberse conocido hace algunas horas.

-Se gustan.- Bromeó Happy, y quedó pálido a la simple mirada de ambas.

-Parece que tú nunca aprendes la lección.- Bromeó Lucy.

-Sr. Vegeta, muchas gracias por sus enseñanzas, le prometo que protegeré mi universo con el poder que usted me ayudó a despertar.- Kyabe dio una reverencia, Vegeta sólo hizo un gesto y se volteó.

-Dice que de nada.- Dijo Bulma, Kyabe sólo sonrió.

-Ya veo, sabe, el rey del planeta Sadala es un guerrero tan orgulloso como usted.- Comentó Kyabe.

-Entonces un día llévame a visitar a los Saiyajin del universo 6.- Dijo Vegeta, Kyabe sonrió y asintió.

-Hit, espero que en el próximo torneo podamos enfrentarnos de nuevo.- Le dijo Goku amistoso.

-Tanto tú como tu hijo, son personas que no creí conocer, espero enfrentarme a ustedes de nuevo.- Respondió Hit con su seriedad, ambos asintieron. -Pero, será mejor que tampoco se queden atrás, Jiren y Toppo, son guerreros que incluso yo prefiero evitar.- Declaró, dejando a Goku emocionado y Gohan algo serio.

-Ya, ya, mucha chachara, se suben o se quedan.- Reclamó Champa en el cubo, subiendo. -Quizá haya perdido esta vez, pero volveré por la cocinera.- Charle se puso un poco nerviosa y se retiraron, dejando a todos viendo el cielo.

-... ¿Y ahora qué?- Dijo Gray.

-Pues ahora pedimos el deseo.- Dijo Beerus.

-Pero aun falta la septima esfera.- Comentó Wendy.

-Por eso no hay problema.- Dijo Bulma sacando un radar.

-No es necesario.- Dijo Jerez. -Beerus, yo tengo la séptima esfera, te la daré sólo si me dejas el deseo.- Propuso, sorprendiendo a todos.

-Entonces no me la estarías dando, me estarías robando las otras seis.- Se quejó Beerus.

-¿Robando? Fueron mis pupilos los que ganaron el torneo, los tuyos perdieron miserablemente.- Comentó Jerez enfureciendo a Beerus.

-Ni loco te las daré, además, es imposible que incluso las Super Esferas del Dragón te quiten lo fea.- Se burló Beerus y todos se asustaron, sentían el aura de ambos.

-¿Y si lo arreglan con un juego?- Sugirió Lucy. -Ya saben, como lo arreglan ellos, piedra, papel... ¿tijeras?... Sólo decía...- Ambos la vieron y después el uno al otro.

Ambos, sin decir nada, comenzaron, empatando y empatando y empatando, así consecutivamente por media hora, todos estaban simplemente viéndolos, Goku incluso bostezando.

-Buena sugerencia, mocosa.- Se quejó Vegeta, Lucy sólo suspiró.

-Y Vados ¿Cómo se enteraron?- Preguntó Gohan.

-Fuimos a Fairy Tail y estaba cerrado, cuando tocamos salió Mirajane, todos parecían nerviosos y cuando entramos vimos la transmisión.- Reveló Vados.

-Lo sentimos, Beerus-sama no quería que ella supiera, y Charle peligraba si perdían.- Se disculpó Wendy.

-No hace falta, Mirajane nos explicó.- Les dijo Vados.

-¿Y Mirajane cómo está?- Preguntó Tapion entre los Kaioshin.

-¿Por qué no vas tú mismo a visitarla?- Preguntó Happy pícaro.

-Como aprendíz de Kaioshin, mi tiempo es muy limitado, además, interferir demasiado o incluso visitar mortales es algo, ¿Cómo decirlo? Es limitado.- Respondió Tapion y entendieron, Mirajane que escuchaba sólo sonreía.

-Pero Beerus-sama y Jerez-sama siempre van a donde quieren y cuando quieren.- Comentó Lucy.

-Es porque tenemos diferentes permisos.- Respondió Shin.

-De una forma que puedan entenderlo, es como si ellos son trabajo de campo y nosotros de oficina.- Le dijo Nishi y terminaron de comprender.

-¡Sí!.- Beerus interrumpió, había ganado, piedra a tijeras. -Ahora, mi esfera.- Exigió, Jerez estaba disgustada.

-Vados, llévalos al cubo.- Pidió Jerez y asintieron.

Jerez dio un puntazo de pie al planeta donde estaban y se destruyó, sorprendiendo a muchos de los espectadores de la facilidad, pero más aún que al destruirse toda la corteza, se reveló que ese planeta era otra esfera.

-¡¿Estuvo aquí todo el tiempo?!- Preguntaron todos, hasta Beerus.

-Ya, llámalo.- Dijo Jerez indiferente.

-Whis.- Dijo Beerus.

-Sabe, algunas veces debería hacer las cosas usted mismo.- Comentó Whis, llamando al dragón.

Las Esferas comenzaron a parpadear hasta brillar por completo, saliendo un relámpago dorado, que comenzó a tomar forma de un dragón, que crecía y crecía sin detenerse, los planetas y las galaxias comenzaban a parecer pequeñas conforme crecía, hasta que se detuvo.

Fairy Tail.

-Oye, oye, oye, oye ¿Que rayos?- Decía Metallicana.

-Me siento pequeño.- Comentó Igneel.

-Imagínate yo.- Comentó Ddraig.

-¿Esas luces a su alrededor son estrellas?- Preguntó Lector.

-Son galaxias.- Dijo Freed, igual que todos, impactados.

-Esto es algo digno de recordar.- Dijo Rufus.

-El Dios Dragón, Zarama-sama.- Escucharon a alguien detrás de ellos, viendo a Ophis. -No me imaginé que ellos pudieran conocer a tales seres más divinos que incluso yo.- Comentó algo sorprendida.

-Tú eres aquella chica, ¿Qué haces aquí y cómo entraste?- Preguntó Mirajane, Ophis seguía seria.

-Tenía curiosidad de porqué estaba cerrado, pensar que vería a Zarama-sama, un dios entre los dioses dragones.- Dijo Ophis. -Heh, que interesante, muy interesante, quizá tengan alguna posibilidad contra él, como sea, me retiro, por cierto, cuando vuelvan, díganles que la lágrima fue robada, bye bye.- Ophis desapareció.

-¿A qué vino?- Preguntó Gajeel.

-¿Qué quizo decir con 'La lágrima fue robada'?- Preguntó Laxus, Acnologia estaba serio.

-"Entonces Animus hará su movimiento ¿Eh?".- Pensó Acnologia serio. En ese momento tocaron a la puerta, Mirajane fue a ver y quedó sorprendida de ver a la princesa Hisui, que se notaba muy seria.

Con los dioses.

-No es tan grande, creí que siendo las esferas así de grandes, el dragón sería enorme.- Comentó Natsu.

-Es ahí donde te equivocas, esa es sólo una imágen que el dragón nos permite ver, ahora mismo estámos dentro de su cuerpo, ya que él es tan grande como el universo.- Explicó Vados, dejando a todos con la boca abierta.

-(Idioma de los dioses) Dragón quiero que-.- Jerez fue interrumpida.

-¡¿Qué rayos crees que estás haciendo?!- Gritó Beerus.

-Cállate, el trato fue darte la esfera, no el deseo.- Dijo Jerez, dejando a todos estupefactos y Beerus furioso.

-Es obvio que también era el deseo, fea.- Reclamó Beerus y ambos se pusieron a discutir, mientras todos los miraban.

-Espero que este dragón no tenga un límite de tiempo invocado como Shenlong.- Comentó Gohan.

-Tal vez sí, esperemos que no termine desapareciendo.- Respondió Wendy, se dio cuenta que Gine estaba seria sin decir nada. -¿Te pasa algo?- Preguntó.

-... Estoy en un dilema moral.- Respondió Gine confundiendo a su hermano y cuñada. -Es un deseo libre de reglas y restricciones ¿Cierto?- Preguntó, Gohan la miró.

-Gine, ¿A caso tú quieres...?- Preguntó Gohan, confundiendo a Wendy.

-¿Crees que sea muy egoísta de mi parte?- Preguntó Gine seria, Gohan se quedó pensante, Wendy los miraba confundida.

-¿De qué hablan ambos?- Preguntó Wendy.

-Un deseo sin limitaciones, alguien que puede hacer lo que Shenlong no.- Respondió Gohan y Wendy abrió sus ojos con sorpresa.

-¿Gine a caso es lo que creo que es?- Preguntó Wendy sorprendida. Erza los miraba conversando, escuchando que Gine quería robarse el deseo, se cuestionó un momento y se acercó.

-Gine, lo que vayas a pedir, si vas a hacerlo, date prisa, parece que Jerez-sama y Beerus-sama se están calmando y el dragón va a desaparecer.- Le dijo Erza al escucharla, pero Gine estaba aún pensante, vio a Erza, después a Eileen que estaba estupefacta junto a Goku viendo a los Hakaishin discutir.

-(Idioma de los dioses) Dragón ...- Ambos Hakaishin miraron a Gine, algo sorprendidos.

-(Idioma de los dioses) Tu deseo fue concedido, me retiro.- El dragón rugió y brilló, para después desaparecer y las esferas se dispersaban por ambos universos.

-¿Qué ha pasado?- Se preguntaron todos.

-Tú... ¡Mocosa malcriada! ¡¿Quién te dijo que podías pedir un deseo?! ¡Ratera-era-era-era-era!- Gritó Beerus enfurecido.

-¿Qué? Pues el torneo lo gané yo, creí que su discusión era una indirecta para pedirlo.- Se excusó Gine, ambos Hakaishin se molestaron más.

-Pues no era así, ese deseo era mío.- Se quejó Jerez. -Condenada mocosa, si Nishi no hubiera... Si tú no fueras... Y para colmo pides algo tan estúpido.- Jerez seguía enojada, pero confundiéndolos a todos por lo que no terminaba de decir.

-Sí, bueno, la estupidéz viene de familia, ¿Verdad, papá?- Respondió Gine.

-Sí... creo... espera ¿Qué?.- Decía Goku confundido.

-¿Gine, cuándo aprendiste el idioma de los dioses?- Preguntó Vegeta.

-Vados me enseñó.- Respondió Gine.

-¡GgAAaah! ¡Ahora sí estoy furioso!- Gritó Beerus asustando a todos.

-Oh, Zeno-sama, ¿Olvidó algo?- Preguntó Gine. Jerez y Beerus se dieron vuelta en reverencia.

-Es un honor tenerlo de vuelta tan pronto.- Dijeron ambos, pero, vieron a Happy.

-Aye.- Happy sólo imitó el gesto de Zeno para responder. Ambos voltearon pero Gine había desaparecido con la tele-transportación, a ambos se les hinchó una vena.

-Bueno, nosotros volvemos al Planeta Supremo, dejamos algunos pendientes, nos vemos.- Dijo el Anciano Kaioshin, tele-transportándose.

-Como si fuera tan sencillo escapar de mí. ¡Whis!.- Dijo Beerus, Jerez estaba seria, y suspiró.

-Yo me encargaré de castigarla.- Dijo Jerez deteniendo a Beerus.

-No me interesa castigarla, voy a destruirla.- Dijo Beerus sombrío.

-Sabe lo que pasará si destruye a Son Gine, ¿Cierto?- Preguntó Vados, confundiendo a los demás. Beerus estaba muy serio.

-Más te vale darle un castigo apropiado, nosotros volvemos a mi planeta, voy a dormir, tú lleva a esta gente de vuelta.- Le dijo Beerus retirándose con Whis, dejando a todos confundidos, pero suspiraron de alivio.

-¿Quién se cree ese gato hablandome como si pudiese ordenarme?.- Preguntó Jerez.

-Por favor podría llevarnos, no podemos quedar varados aquí.- Pidió Lucy.

-No se preocupen, soy una diosa benevolente.- Todos se aliviaron a las palabras de Jerez. -No sé si esta niña tiene agallas o es tan estúpida como su padre.- Comentó Jerez.

-¿Qué es la valentía sin una pizca de estupidéz?- Bromeó Vados y todos la vieron.

-Como sea, vámonos.- Ordenó Jerez, el cubo tomó curso.

-Bueno, fue muy divertido, y la verdad no me esperaba el tamaño del dragón.- Decía Goku.

-Yo estoy aliviada de que ganaran.- Comentó Charle.

-Por supuesto que no íbamos a dejar que te llevaran.- Le dijo Wendy.

-Jerez-sama, sólo por curiosidad ¿Qué pidió Gine?- Preguntó Erza. Jerez se le quedó viendo.

-Una nevera infinita a la que no se le acabara la comida.- Respondió Jerez.

-"Típico de ella".- Pensaron casi todos, dejando a la mayoría estupefactos, excepto por Gohan y Wendy, que estaban algo serios.

-¿Y qué iba a pedir usted?- Preguntó Goku.

-Postres deliciosos que no engorden.- Respondió Jerez indiferente.

-"Sí, el sueño de todas".- Pensaron todas las chicas.

-Bueno, tal vez la nevera de Gine traiga algo de eso ¿No cree?.- Le comentó Erza. -Hablando de ella, Vados, ¿Qué pasaría si Beerus-sama destruyera a Gine? Lo dijiste casi como advertencia.- Le cuestionó, Vados la miraba con su sonrisa astuta y Jerez algo seria.

-Perdemos la posibilidad de castigarla.- Se adelantó Jerez a responder, los demás sonrieron un poco a su comentario.

Castillo de Enma.

Enma condenaba almas al infierno o las recompensaba con el paraíso, mientras los ogros guiaban a las almas por sus respectivos caminos, Gine apareció.

-Dios mío... o Kami... o Kaio... ¿o Zeno?, Cómo sea, eso estuvo cerca.- Exclamó Gine aliviada.

-Tú eres la hija de Goku, no te veía desde tu visita con Jerez-sama ¿Qué se te ofrece?.- Preguntó Enma.

-Voy a cobrarme el favor de liberarte de Janemba.- Le dijo Gine directamente.

-De acuerdo, pero sólo será una vez.- Respondió Enma.

Gine fue llevada a un avión privado, el avión llegó al paraíso y de ahí Gine fue llevada en un automóvil por los caminos de éste, hasta que llegaron a un lugar lleno de flores y paz, el auto se detuvo.

-Tienes treinta minutos, ¿De acuerdo?- Dijo el Ogro, Gine asintió y caminó hasta llegar a una persona.

-¿Gine?... ¡¿No me digas que moriste?!- Exclamó Chi-Chi asustada, Gine sonrió y negó, calmándola, pero notando su semblante. -Gine... Hija, basta, también te extraño mucho, pero no puedes estar haciendo ésto cada vez que me extrañes, pasaste el tiempo límite que tenía con Uranai-baba, también lo harás con-

-Mamá.- Gine interrumpió. -Hice algo muy egoísta.- Chi-Chi la miró en silencio para que continuara. - ... Encontré la forma de llevarte de vuelta... pero no la tomé.- Chi-Chi se sorprendió viendo a su hija llorar.

Fairy Tail.

-¡Llegamos!- Como de costumbre, Natsu pateó la puerta.

-Natsu, no hagas eso.- Lo regañó Erza.

-¡Natsu, imbécil!- le gritaron todos furiosos, como una orda, la mayoría fueron a golpearlo, pero Natsu se defendió, peleando en una nube de polvo.

-Chicos.- Les habló Lucy, señalando y vieron a la Princesa Hisui.

-¿Princesa?- Exclamaron la mayoría.

-Jerez-sama, un honor volverla a ver.- Primero Hisui saludó con respeto.- Escuché de ellos que fueron a un torneo universal, desgraciadamente no lo vi, pero sé que ganaron, felicidades.- Comentó. -Sin embargo, me temo que mi visita no es amistosa.- Se pusieron algo serios.

-¿A caso Zeref atacó de nuevo?- Preguntó Gohan serio.

-No estamos seguros si fue él, pero, hace poco, un objeto de gran valor, el Dragon Cry, fue robado.- Reveló Hisui seria.

-¿Dragon Cry?- Preguntó Erza. -Espere ¿Qué no era algo que cuidaba la amiga de Gine, Riana?- Cuestionó confundida, Hisui suspiró.

-Todo el escuadrón está.- Hisui fue interrumpida.

-Princesa.- Le habló Arcadios. -Mis hombres me comunicaron que uno de ellos sigue vivo.- Comentó sorprendido, sorprendiendo a todos, pero Gohan y Wendy sonrieron, Jerez estaba indiferente.

-¿Qué?- Dijo Hisui comunicándose en la lacrima. -¿Qué fue lo que?-

-"Princesa".- Habló uno de ellos. -"La capitana Riana nos traicionó, ella fue la que nos atacó, conspiró junto al antiguo Secretario de Defensa, Zash Caine".- Confesó para sorpresa de todos.

-Eso no puede ser, Riana no es ese tipo de persona.- Reclamó Gohan.

-Mejor digan qué fue lo que pasó.- Pidió Wendy.

-"Estabamos en nuestra guardia cuando algunas personas sospechosas llegaron, entre ellos Zash, la capitana Riana se puso al frente mientras la respaldabamos, pero en cuanto Zash le ordenó atacarnos, ella lo hizo sin dudarlo".- Explicó el soldado, dejando a todos serios.

-¿Y Riana?- Preguntó Charle.

-No estaba entre los cuerpos.- Dijo Hisui.

-Dudo que ella haya hecho algo así.- Dijo Gohan serio, pero ocurriéndosele algo. -¿Control Mental?- Sospechó.

-Es lo más probable, Zash fue arrestado por trabajar la magia negra, pero se escapó.- Reveló Arcadios.

-Princesa, por favor dennos los detalles, es probable que quien se haya llevado el Dragon Cry también se la haya llevado.- Habló Wendy.

-Sabertooth ayudará.- Comentó Minerva.

-Mermaid Heel les dará una mano.- Respaldó Kagura.

-No, Fairy Tail es suficiente.- Negó Natsu, mientras forcejeaba con Gajeel.

-Oye, no seas malagradecido, estamos prestando ayuda, sólo acéptala.- Reclamó Sting.

-No la necesitamos.- Reclamó Natsu de nuevo, pero recibió un golpe de Elfman, seguían peleando.

-Natsu para ustedes.- Dijo Lissana. -Natsu, ya sé, que sea una competencia, el gremio que recupere el Dragon Cry, gana.- Sugirió, todos la vieron y aceptaron.

-A todo ésto ¿Qué es el Dragon Cry?- Preguntó Gray.

-Es un artefacto mágico, con la potencia de 10 cañones Etherion, es capaz de destruir el mundo.- Reveló Hisui, sorprendiendo a todos, hasta a Goku.

-¿Por qué tienen algo tan peligroso?- Preguntó Gohan.

-Pues lo cuidamos.- Respondió Hisui. -Según lo que sé de su historia, después del Ryu-O-Sai, todo el rencor de aquellos dragones que fueron asesinados por Acnologia se reunió en un sólo objeto.- Todos voltearon a ver a Acnologia que estaba indiferente sentado en la barra.

-Si tienen algo qué decir, díganlo.- Amenazó Acnologia sombrío y nadie dijo nada.

-Ya, ya, no creo que te culpen, creo que más bien intentaban que explicaras.- Le dijo Eclair, Acnoligia sólo se volteó.

-Comprendo, bueno, será mejor que nos pongamos en marcha.- Dijo Gohan y todos asintieron.

-Vaya, para ser un genio se te pasan muchas cosas.- Dijo Erza, confundiendo a Gohan. -¿Dónde vamos a buscar?- Cuestionó.

-Ah, pues sí ¿verdad?- Comentó Gohan rascándose la nuca.

-El amor vuelve tonta a la gente, te lo digo yo.- Bromeó Eileen.

-Según informantes, está en el reino de Stella.- Les dijo Hisui y asintieron.

-Bien, vamos a.- Gine apareció, sorprendiéndolos por a quién traía.

Con Gine, momentos antes.

-Ya veo...- Comentó Chi-Chi mientras Gine tenía su cabeza baja, sintió las manos de su madre en sus hombros y la vio sonriendo. -Has madurado mucho, mi pequeña Gine.- Le dijo.

-Perdón.- Dijo Gine abrazándola.

-No hay nada que perdonar. Hiciste lo correcto. Recuerda lo que te dije.- Le dijo Chi-Chi. -Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor para cambiar las cosas que puedes, y la sabiduría para conocer la diferencia.- Gine sólo asintió. -Ahora, ve, espero no verte por acá en un largo tiempo.- Ambas se sonrieron.

-Ya me cobré el favor con Enma-sama, así que ahora queda esperar a conseguir el permiso permanente de Jerez-sama, para poder visitarte, no quiero dejar de verte.- Le dijo Gine, Chi-Chi sólo suspiró.

-Salúdame a tus hermanos, a Goku y a tu abuelo, y dile a esa mujer que si no cuida bien de Goku, yo iré a darle su merecido.- Le dijo Chi-Chi, Gine le sonrió, no era un secreto que ambas tenían una actitud similar con respecto a ciertos temas.

El tiempo de Gine para estar ahí se terminó, ambas se despidieron por última vez, al menos por ahora. Gine fue al castillo de su abuelo, que alegre la recibió y le dio de comer mientras conversaban. Después se fue y llegó a Earthland.

-Ah, cierto, no puedo ir a Fairy Tail, Jerez-sama y Beerus-sama deben estar esperándome...- Se dijo algo nerviosa. -Con Beerus-sama puedo disculparme dándole el platillo especial de Minerva... Pero con Jerez-sama... Ya sé, Riana es chica de ciudad, así que puede que sepa algo de cosas de belleza y esas cosas.- Gine se tele-transportó.

Gine apareció dentro de una prisión, confundiéndose al ver solamente mujeres tras las rejas, viendo sus alrededores, vio a Riana atada y desnuda mientras un sujeto estaba cerca de ella, confundido de verla aparecer de la nada, en cuestión de nada, el tipo estaba estrellado y metido entre los barrotes de las puertas de una celda, liberó a Riana y la vistió con su armadura del reino.

-Gine... Lo siento...- Dijo Riana debilitada. -Por mi debilidad fallé en mi misión, y mis hombres... Por mi espada...- Expresó frustrada.

-¿Llegué a tiempo?- Preguntó Gine seria, Rianq supo a qué se refería.

-Me tocaba, pero más que mostrar intenciones de violarme, Zash iba a experimentar su magia negra en mi.- Explicó Riana.

-Mata a esa perra.- Escuchó una voz forzada, viniendo de Zash que estaba metido entre los barrotes.

Gine sólo sintió el golpe de Riana en la cara seguído de más, Gine sólo los recibía indiferente, incluso Riana intentó aplicarle una llave para ahorcarla pero Gine seguía indiferente, volteando a donde estaba Zash con esfuerzo, con sus ojos rojos viendo algo sorprendido a Gine.

-¿Control Mental? Esa mierda no funciona en mí. Ya sabemos en qué trabajaremos para hacerte más fuerte.- Dijo Gine, sin quitar la mirada de Zash. -En cuanto a ti, saluda de mi parte a todos esos desgraciados hijos de perra que he enviado al infierno.- Gine desintegró a Zash.

-Gracias... Lo siento.- Dijo Riana.

-Si tienes tiempo para lamentarte, tienes tiempo para pasar a la acción, abramos las celdas y salgamos de aquí.- Dijo Gine y Riana recuperando algo de confianza, asintió, liberando a las mujeres y tele-transportándose.

Fairy Tail.

-Ya veo, Riana, no te preocupes, lo importante es que estás bien.- Le dijo Hisui, Riana sólo asintió, aún disgustada por su fallo.

-Mira, atiendan a estas mujeres en la enfermería.- Pidió Makarov llevándose a las mujeres.

-Pero aún falta el Dragon Cry así que...- Dijo Mavis.

-Yo voy.- Dijo Natsu golpeando en la cara a Max, respaldado por Happy.

-Le traeremos su artefacto de vuelta, princesa.- Dijo Erza, y Lucy, Gray Gohan y Wendy apoyaron.

-Iré contigo, Erza.- La apoyó Kagura.

-Sting, Rogue, se trata de dragones, vayan.- Les dijo Minerva y ambos aceptaron.

-Princesa, yo volveré y enmendaré mi error.- Dijo Riana.

-Muy bien, mocosos, buena suerte en su trabajo, nosotros los alcanzaremos después para respaldarlos, recuerden que la prioridad es el Dragon Cry, y...- Makarov daba sus palabras. -... Por el amor de Jerez-sama, no destruyan el reino de Stella.- Regañó, todos sonrieron sabiendo a qué se refería.

-No es necesario tanto drama, voy y vengo.- Dijo Gine algo seria, pero fue tomada de la oreja.

-¿Ir a dónde? Tú y yo tenemos un asunto qué arreglar.- Le dijo Jerez seria, Gine estaba nerviosa.

-Chicos, creo que Jerez-sama aún no me ve, así que no le digan que estoy aquí.- Susurró Gine nerviosa, todos sólo se le quedaron viendo.

-Gine, tu truco de 'si me quedo quieta no me ve' funsionó hasta que hablaste.- Le dijo Gohan.

-Me la llevaré para darle lo que merece, ustedes hagan sus cosas.- Dijo Jerez aún tomando a Gine de la oreja. -Gohan, tú también.- Ordenó, confundiendo a todos.

-¿Y yo por qué?- Preguntó Gohan nervioso y confundido.

-Porque yo lo digo, muévete.- Ordenó Jerez, a lo que Gohan sólo asintió.

-Estoy en el camino al infierno...- Cantaba Gine mientras era jalada y Jerez se iba con Vados, Gine y Gohan.

-Entonces, ¿Nos vamos?- Dijo Gray.

-Pues Natsu ya se adelantó.- Dijo Lucy mientras Natsu corría hacia Stella.

-¡Fairy Tail completará el trabajo!- Gritaba Natsu.

-Muevan el culo o no estorben.- Acnologia salió caminando con su actitud amenazadora y seria, sorprendiendo un poco a todos, Wendy sonrió, comenzando a ir todos.

Con Jerez.

-¿Me llevará así todo el camino?- Preguntó Gine, que la seguían llevando igual.

-Jerez-sama, ¿Cuál será nuestro castigo por participar en el torneo sin su permiso?- Preguntó Gohan.

-No habrá castigo por eso.- Dijo Jerez confundiendo a ambos.

-Entonces ¿Por pedir el deseo?- Preguntó Gine.

-A decir verdad, mejor tu deseo estúpido a que el idiota de Beerus lo tuviera.- Dijo Jerez. -Ambos van a entrenar más rigurosamente que antes.- Eso los sorprendió.

-Vaya, y ni siquiera tuve que pedirlo.- Dijo Gine, pero fue jalada, quejándose del dolor.

-Zeno-sama mencionó que hará un torneo con todos los universos, a veces tarda, pero siempre hace lo que decide. Ahora, ese sujeto llamado Toppo, tiene más poder que ustedes, y él mencionó a otro más fuerte que el mismo Vermouth, y le escuché decir que esa persona sabía de alguien tan fuerte como él.- Dijo Jerez muy seria, ambos también estaban serios.

-Comprendo, bueno, me vendría bien seguir practicando el Migatte no Gokui.- Comentó Gohan. -Y creo que a Gine le falta mucho para comprenderlo ¿Verdad?- Gine estaba pensante.

-Se podría decir que no es lo mío.- Gine lo confundió. -Las técnicas que requieren tranquilidad, no son muy mi estilo.- Gohan entendió.

-Entonces, ¿Quieres aprender una técnica digna de un Hakaishin?- Preguntó Jerez sorprendiendo a ambos.

Fin del capítulo 37.


Respuestas:

Laurenlmprincess: Es grato saber que tengas ese sentimiento sobre el capítulo, espero que lo sigas disfrutando.

SetaianFlame: Si, es la forma de Gine de mostrarle cariño.

Guest: Al no ser el Ultra Instinto perfecto, no fue tan poderoso, por eso Hit pudo pelear, también me estoy basando un poco más en el manga de Super para las peleas. Para los Dioses tengo también algo planeado, pero será más adelante.

Hasta luego, lectores.