Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super como Fairy Tail y otros animes y video-juegos mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Dos Saiyajin en un mundo mágico.

ADELANTO

Después de la resurrección de E.N.D. todos volvieron al gremio. Gine y Gohan estaban en sus entrenamientos, así que sólo quedaron los magos y algunos otros.

-Que día, los Cinco Dioses Dragones no eran un juego.- Comenta Erza sentándose.

-Y que lo digas.- Se sienta Lucy a su lado.

-¿De qué hablan? Fueron pan comido.- Dice Natsu sonriendo confiado. -Seguro que ahora, incluso Gine, Gohan o hasta Beerus-sama temblarían ante mí.- Sólo se le quedan viendo desaprobados.

-¿En serio?- Natsu quedó pálido, volteando lentamente y asustado a donde Beerus disfrutaba de una deliciosa cena. -Me encantaría que me lo demostraras.- Natsu temblaba. -Eso pensé.- Beerus volvió a comer.

-La buena noticia es que Natsu sigue siendo nuestro idiota Natsu.- Comentó Lisanna, todos sonrieron a eso. Natsu la tomó del brazo y la jaló a él, sentándola en su regazo, dejando a todos estupefactos.

-¡¿Qué diablos haces, Natsu?!.- Gritó Elfman furioso.

-No es obvio.- Respondió Natsu indiferente. -Reclamo lo que es mío, pero también...- Se le quedan viendo igual mientras Natsu mira a Lisanna que está algo perpleja y roja. -Necesito darte unas nalgadas por insultarme de esa forma.- Todos quedan impactados.

-Ara, ¿Vas a ponerle una mano encima a mi hermanita?- Natsu quedó pálido, volteando a ver a Mirajane que estaba sonriendo de forma tierna.

-Lamentablemente no puedes hacer eso, Natsu.- Todos se sorprendieron de ver a Gohan llegar ahí con Wendy, sentándose en un sillón solo como si fuera el jefazo, mientras Wendy se sienta en el brazo derecho del sillón abrazando a Gohan.

-¿Gohan? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Gine?- Preguntó Erza. -¿Y por qué actúan ustedes así?- Cuestionó confundida.

-No es necesario que Gine esté aquí.- Respondió Gohan indiferente. -En primera, no te interesa mi hermana de forma romántica como para que la busques ¿Cierto?.- Erza se sonrojó. -Sino yo.- Todas se sorprendieron. -Al igual que todas ustedes.- Todas las chicas de Fairy Tail se sonrojaron.

-Lo he sabido desde siempre.- Dijo Wendy. -Así que seré solidaria, voy a compartir a mi querido Gohan con todas ustedes.- Quedaron impactadas y algo rojas.

-¿Es eso cierto?- Preguntó Lucy levantándose sonrojada y acercándose a ellos. Wendy asintió. -¡Gracias Wendy!- Lucy saltó abrazando a Gohan dejando a todas estupefactas. -Desde que te vi siendo mayor me sentí atraída a ti, pero ya eras de Wendy, y ahora ella me permite estar junto a ti, gracias Wendy.- Lucy lo abrazaba.

-Eres el único que comprende lo importantes que son los libros y que comparte una fascinación por la lectura como yo, por favor, sé que no soy la mejor, pero, acéptame.- -Levy llegó y se sentó en el brazo izquierdo del sillón abrazando a Gohan.

-Eres el único que me hace sonreír como Meredy.- Ultear se sentó en su pierna izquierda.

-¿Eh? No es justo, Ul, él me salvó de Grimoire Heart por una razón.- Meredy se sienta en su pierna derecha.

-Ara, Gohan, ¿realmente podrás con todas nosotras?- Mirajane empuja un poco a Ultear haciéndose espacio.

-Este idiota, si pudo con su Majestad, entonces tiene la resistencia, más te vale complacerme o te partiré en dos.- Amenaza Bambietta también haciéndose espacio.

-No te preocupes, puedo hacer que mi Alteración de Sensaciones haga que el placer sea, más extasiante.- Kyouka y Seilah lo abrazan por detrás.

-... Si no salgo con Gine no la estoy engañando ¿cierto? Si lo hago no es ntr ¿cierto?- Erza está dudosa, Gohan extiende su mano y Erza sonrojada la toma, siendo jalada a Gohan. Lisanna se pone de pie confundiendo a Natsu.

-Lo siento, Natsu.- Natsu queda estupefacto de ver que Lisanna va con Gohan.

-¿Qué esperabas, Natsu?- Queda más sorprendido, Esdeath abrazó a Gohan por atrás. -El mundo pertenece a los fuertes.- El gremio queda estupefacto.

Se ve la imagen de Gohan rodeado de Wendy, Erza, Lucy, Levy, Ultear, Meredy, Mirajane, Bambietta, Lisanna, Esdeath, Kyouka y Seilah. Esa imagen ahora es rodeada por una nube que sale de la cabeza de Kuroka.

-Y creo que así quedaría el harem de papá.- Dice Kuroka mientras todas las chicas están en pijama alrededor de la cama, estupefactas.

-¿Por qué de repente todas lo aman? ¿No debería haber un desarrollo de relación o algo así?- Decía Lucy estupefacta, avergonzada y roja.

-Todo fue tan forzado que ni gracia tiene... Realmente parece un fanfic harem...- Comenta Konan.

-¿Por qué estoy shippeada con Gine?- Se pregunta Erza estupefacta y confundida.

-Fanservice.- Dice Kuroka.

-¡Jajajajajaja! ¡Esta mocosa está enferma! ¡Jajajaja!- Reía Bambietta mientras todas las chicas están estupefactas.

Kuroka voltea a la cámara. -Día de los inocentes.- Te dice con una sonrisa burlona.

¡Día de los inocentes! Una pequeña broma para este día de los inocentes. Tomando como inspiración todos esos comentarios en los que querían que el fanfic fuera un harem masivo, pues aquí tienen su harem. :v

*Ahora que lo leyeron hasta el final, y si no se ofendieron y decidieron no leer nunca más mis fanfics, disfruten el pequeño adelanto de lo que verán en la tercera temporada.*

Gine está en el espacio. -¿Qué es eso? ¿Cómo es que ese Ki puede incluso pasar las barreras de las dimensiones?- Jerez también está seria.

Gohan y Vados también están serios. -Este Ki...- Gohan mira a Vados extrañamente seria.

En algún otro lugar, un hombre vestido de negro al lado de un Kaioshin verde miran el cielo. -Ese Ki ni siquiera es de este tiempo.- Comenta serio el de negro. El Kaioshin está algo sorprendido.

En Earthland, todos los magos están heridos en el suelo, Natsu está al frente herido, de pie. Frente a él se encuentra Zeref y frente a él un pilar de luz roja. -¡Detente Zeref! ¡Sabes lo que ocasionarás si lo despiertas!- Natsu intenta detenerlo pero un gran dragón rojo se pone en medio deteniéndolo.

En el planeta de Beerus. -¡¿Qué fue lo que dijo?!- Cuestiona Goku con sus reacciones de impacto.

Mientras todos estaban igual, Whis serio y Beerus asustado. -Así como lo escuchaste, jamás hubiésemos pensado que ese ser que amenazaba Earthland era alguien tan peligroso.- Ambos están impactados.

En el palacio de Zeno. -Me pregunto, si podrán con él.- Un hombre pequeño y azul estaba cerca de donde Zeno jugaba con planetas.

Vados llegó con Gohan a donde estaban Gine y Jerez. -Andando.- Ordenó Jerez y sin perder tiempo Gine los teletransportó.

Natsu peleaba con el gran dragón rojo. -Vaya, realmente fallaron, ahora ¿Cómo defenderán su mundo? No, el universo...- Ophis mira algo indiferente.

Ambos Hakaishin llegan junto a los Ángeles y los Saiyajin, apresurándose, pero se forma una honda que los detiene un momento. -Ya es tarde, ahora él es libre.- Zeref sonríe mientras el pilar de luz roja desaparece y ambos dioses están serios y molestos.

Al ver mejor ven al ser. -Al fin, libre de ese encierro.- Comenta viendo a su alrededor. -Buen trabajo, Zeref, cumpliste tu cometido, ya puedes descansar.- Chasquea sus dedos y Zeref se vuelve cenizas.

Voltea, ve a Jerez y Beerus frente a él a punto de golpearlo, con un dedo de cada mano detuvo a ambos y tan sólo expulsar su Ki los hizo retroceder, pero se recuperaron y se detuvieron al lado de los sorprendidos Saiyajin.

-¿Qué rayos es él?- Preguntó Gohan.

-Él, alguna vez el dios de la destrucción más poderoso de todos, al mismo nivel de poder que los Ángeles.- Comentó Vados.

-Ha pasado tiempo, Beerus, Jerez, es raro verlos trabajar juntos.- Lo ven caminar tranquilo y con una mirada de aburrimiento.

Ambos dioses están molestos. -Monaka-

-Espera, espera, espera, ¡tiempo!.- De la imágen de la pelea se forma una nube que sale de la cabeza de Goku.

-¿En serio? ¿Monaka?- Dice Kuroka.

-¿Ese repartidor espacial con pezones estúpidamente grandes?- Reclama Charle al lado de todos los infantes de Fairy Tail que al parecer tenían una pijamada.

-Abuelito, se supone que debes contarnos una historia interesante para dormir, Monaka le ha quitado todo lo interesante.- Shirone hace un puchero.

-Pero Monaka es super poderoso. Beerus-sama reconoció que él es tan poderoso como él.- Comentó Goku y todos quedaron estupefactos.

Todos comenzaron a reclamar por una mejor historia mientras Wendy sonreía a eso. Volteando a la cámara. -Día de los inocentes.- Te dice con una sonrisa tierna y divertida.

No pude aguantar las ganas de hacerlo. Lo siento xD.

Pero ya, serios, la parte final de Monaka fue de broma, así que sí hubo adelanto, aunque un poco subido para que la sorpresa de Monaka fuese mayor. Subiré el trailer pronto y en Enero continuamos con este fanfic.

¡Feliz navidad y Feliz año nuevo!