AL CAER LA NOCHE

Idea original y primera versión escrita por NOZOMI-CHAN.

Corrección y maquetación por Neko-chan y Tenshi Lain.

Basado en los personajes de Inu-Yasha, pero siendo catalogado como Universo Alternativo (AU) y con los personajes OoC (Out of Character... esto se traduciría como fuera de personalidad ¿no?), así que esto de parecido con la historia de Rumilko Takahashi tiene poco. Si alguien sabe alguna forma de ganar dinero con esto, que nos lo diga XD

Capítulo 2: Yo soy Rin la exterminadora.

-jajajajaja... ¿has visto como gritaba ese viejo anciano del templo? Jajajajaja - rió uno de los demonios.

-Pues ya ves... pero hay algo que no entiendo, lo que dijo ese viejo antes de morir... lo de que íbamos a morir todos - dijo otro demonio sentándose cerca de Rin.

Entonces Rin comprendió que hablaban de su maestro. Estaba muerto... la rabia se apoderó de ella.

-je je... ¿y vosotros os hacéis llamar demonios? Yo os llamo cobardes - no se pudo contener Rin tras escuchar a los demonios burlándose de su maestro.

-¿Quién te has creído que eres para llamarnos así¿Sabes quienes somos? Somos servidores del señor Akuma - dijo el ofendido demonio levantándose - ¿quién eres tú?

-Je, me llamo Rin y seré quien destruya a todos los que propagan la muerte y la destrucción por este mundo. Pero para ti guapo, soy Rin la exterminadora - dijo sacando la espada

El demonio dio un paso atrás y dijo:

-jajajajaja... ¿pero quien te crees que eres niña estúpida? Te mataré con una sola mano ¡Aaaahh! - bramó lanzándose para atacarla.

Rin lo esquivó fácilmente y con su espada de llama negra le atravesó sin que nadie se diera cuenta del ataque por su rapidez. En cuanto el demonio calló al suelo desplomado, Rin clavó sus castaños ojos en el otro demonio que la observaba tembloroso.

-Ahora te mataré a ti - dijo empuñando su espada de nuevo haciendo que el demonio cayera de culo al suelo puesto que ya no podía permanecer en pie por lo mucho que le temblaban las piernas - No... mejor te dejaré vivo para que le digas a tu jefe y hagas correr la voz tanto entre los vampiros como entre los ángeles, de que a partir de ahora tendrán que cuidar sus espaldas o morirán bajó la llama de mi espada - dijo Rin volviendo a guardar su espalda y tomando asiento de nuevo.

El demonio se fue corriendo a informar a los suyos del nuevo asesino que había llegado a la ciudad.

-Camarera, mejor pónmelo todo para llevar y cierra el local, que ahora van a venir muchos de ellos.

-Aah... claro - le contestó la camarera aun algo aturdida por el espectáculo que acababa de presenciar.

-Por cierto... hablando de esos imbéciles ¿sabe alguno de vosotros donde se esconden los cabecillas de los clanes? - preguntó Rin echándose la bolsa al hombro.

-Hem... se dice que en el norte del país, donde la noche y el día no se distinguen - dijo el amo de la taberna.

-Gracias - fue lo último que dijo Rin antes de irse con su capa ondeando tras ella.

La joven enviada partió hacia el norte, pero al poco de salir de la ciudad vio como los ángeles y los demonios que había visto al llegar, luchaban entre sí mientras los humanos huían intentando encontrar refugio.

Rin se acercó a la zona de batalla y gritó:

-¡Os mataré por corromper la tierra!

Los ángeles y demonios dejaron de luchar para observar a la misteriosa chica que se escondía debajo de una capa. Uno de los ángeles preguntó.

-¿Quién eres tú humana?

-Jejeje... ¿quién ha dicho que sea humana? Me presento: soy Rin, la que terminará con todo este despropósito - dijo con seguridad al joven de largos cabellos oscuros.

-Tú eres la que asustó a uno de mis hombres y mató al otro en la taberna - dijo el sub-general del clan demonio.

-Mh... veo que ese cobarde hizo lo que le mandé - sonrió Rin.

-¡Muéstrate ante nosotros exterminadora! - exigió un demonio.

-¡Deja que veamos la cara de nuestra enemiga! - gritó uno de los ángeles.

-Jajajajajajaja... antes de eso os mataré a todos - aseguró Rin sacando su espada.

-Jajaja. No creo que llegues a alcanzarnos. Mira el sol, la noche está llegando y los vampiros no tardarán en llegar ajajaja - rió el sub-general.

-Mejor, dos pájaros de un tiro - dijo Rin poniéndose en posición de ataque.

-Como tú quieras ¡morirás! - dijo el ángel jefe.

Se lanzó en picado al ataque espada en alto, pero Rin repelió todos sus ataques con su propia espada. El sub-general demonio también se lanzó ala ataque a traición, pero Rin consiguió deshacerse de ambos.

Sus dos contrincantes al verse heridos, decidieron retirarse y dejar que sus hombres concluyeran el trabajo (NdA: Como si ellos hubieran hecho mucho ¬¬)

Rin estaba en medio de la pelea contra ambos clanes (manteniéndolos a raya sin mucha dificultad), cuando llegaron los vampiros.

El vampiro que encabezaba el grupo era nada más y nada menos que el hijo del jefe del clan y se quedó mirando entretenido la pelea (le faltaban las palomitas y la coca cola). Le sorprendió ver como la chica de cabellos oscuros conseguía contenerlos y hasta casi vencerlos ella sola, así que decidió aprovechar la ocasión para atacar a los ángeles ahora que estos estaban concentrados en la misteriosa espadachina.

-¡Ja! Ya vienen los demonios jajaja - dijo un demonio.

Rin al escuchar esto miró hacia arriba y se encontró con la figura erguida del cabecilla de los vampiros.

-je... también acabaré con vosotros - aseguró Rin mientras saltaba en el aire para poder alcanzar a los vampiros.

-¿Y tú quien eres? - preguntó el vampiro jefe divertido con las agallas de la joven.

-Soy Rin, la que acabará con toda la escoria que ensucia el mundo - dijo mostrándole el filo de su espada.

-Mmh... interesante. Yo soy Kohaku y ahora seré tu adversario - dijo el vampiro desenvainando su espada y poniéndose a la defensiva.

-Como quieras - respondió Rin cogiendo impulso para atacarlo.

CONTINUARÁ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capitulo mas que os gusta dejadme reviws jeje hasta el proximo capitulo

Good bye.