Último curso
Chapter 2. Will y Vera
Era el primer día de clase y todos los alumnos se levantaron temprano para ir a desayunar y no llegar tarde su primer día de clase.
- Fua… Que horario más desastroso, os habéis dado cuenta? Esto no lo aguantas ni tu Lily – se quejaba Chris mientras bajaban al gran comedor.
- La verdad es que se han pasado… Pociones a última hora? Esto va a ser inaguantable.
- Por favor chicas, no hay para tanto, sois unas exageradas – dijo la pelirroja – por cierto Chris, ya sabes que vamos a hacer con los pesados aquellos?
- Sí, sí, ya tengo una idea pero tendré que ir a la biblioteca para estar segura de ello. Chicas, creo que de aquí poco nos vamos a reír mucho.
- Estas como una cabra Chris, pero sabes que te ayudaré en lo que sea.
- Y yo también por supuesto. No sabéis las ganas que tengo de reírme un poco a costa de Potter.
- Creo que sí que me podréis ayudar, ya os lo diré cuando lo tenga todo preparado.
Bajaron a desayunar y se encontraron con Will y Vera. Eran dos hermanos gemelos de Ravenclaw de su misma edad y eran amigos desde pequeños. Los dos eran muy guapos y jugaban al equipo de Quidditch de su casa. Will como buscador i Vera como cazadora. Will i Lily habían estado saliendo hasta el año pasado hasta que lo dejaron porque Lily veía más a Will como un hermano que como a un novio. Esto no gustó mucho al chico que la quería mucho pero hacía un esfuerzo para disimular. Así y todo no se le daba muy bien y su amistad con Lily ya no era la misma.
- Will, Vera! Qué tal estáis? – chilló Chris cuando los vio.
- Muy bien. Y vosotras que tal? Al final fuisteis a Francia? – preguntó Vera.
- Sí, sí, nos lo pasamos bien. Estuvimos trabajando en un hotel enorme de Toulouse – dijo Lucy.
- Habéis visto, este año tenemos bastantes clases juntos, así Will y yo podremos pasar más tiempo con vosotras. Verdad Will?
- Sí, sí, claro – contestó éste mirando de reojo a Lily que ahora estaba comentado con las otras chicas las horas que coincidirían.
Fueron cada uno a su mesa y después se dirigieron a transformaciones. Lily ya estaba estresada y aún no habían empezado las clases, pero no parava de pensar en todo el trabajo que tendría que hacer aquel año. Así y todo sabía que no debía preocuparse puesto que ella era buena estudiante y no tendría ningún problema. Justo antes de entrar a la clase, se le cayó el estuche y todo se esparció por el suelo.
- Vaya, vaya, señorita Evans, no puedes dejar de hacerte notar ni el primer día de clase? – James Potter y sus amigos estaban allí mirándolas con suficiencia.
- Si nos lo pides por favor puede que te ayudemos a recoger todo esto – dijo Sirius con una media sonrisa.
- Lo que sería un gran favor sería que os fuerais a la mierda. Te parece?
- Pero Lucy, una señorita de alta clase social como tu no debería decir esto – contestó Sirius como si estuviera escandalizado – sobretodo tu no recojas, no vaya a ser que te ensucies la ropa.
- Cállate imbécil – dijo Chris.
- Dejadlos – dijo Lily mientras terminaba de recoger todo su material y entraba en clase con sus amigas – son irreparables.
Los chicos se pusieron a reír y entraron detrás de ellas al aula. Se sentaron detrás de todo ya que a parte de Remus, los otros dos no conocían la palabra estudiar y no les importaba mucho perderse la lección.
- No creéis que nos estamos pasando un poco con estas chicas – dijo Remus cuando había terminado la clase – no nos han hecho nada.
- Ba… que más da… Además es divertido verlas rabiar – dijo James.
- Sí, y son las únicas que te contestan como fieras y no se ponen a llorar cuando les decimos algo o no queremos salir con ellas.
- Sirius ellas nunca han querido salir con nosotros y dudo que algún día lo quieran. Son las únicas chicas con un poco de personalidad de este castillo – dijo Remus.
Siguieron andando hasta la próxima clase hablando de las chicas y del Quidditch. La semana siguiente empezaban los entrenamientos y Sirius y James como buenos jugadores de su equipo querían saber las novedades de el año si es que había alguna.
Antes de ir a cenar los alumnos tenían tiempo libre para estudiar y hacer los deberes o trabajos que tuvieran y las chicas se dirigían a la sala común.
- Lily… - dijo Lucy pensativa – te has dado cuenta?
- De qué? – contestó ésta.
- Will aún no se ha olvidado de ti.
- Si… La verdad es que no se que hacer. Ha cambiado todo tanto desde que lo dejamos…
- Es que no lo entiendo Lily! Hacíais una pareja perfecta, él te quería… No se porque lo dejaste con él – dijo Chris.
- Ya os lo dije… lo quiero muchísimo pero no como novio. Lo quiero más como un primo o un hermano. No sé pero veía que estaba mejor con él antes de salir, cuando éramos sólo amigos. Claro que pensé que después de dejarlo todo volvería a ser igual que antes pero no.
- Bueno supongo que al final lo acabará entendiendo y lo aceptará – dijo Lucy – pero si no es así… creo que tendrás que hablar con él.
- Sí supongo…
Estuvieron trabajando un rato. Era el primer día y ya tenían un montón de trabajo. Estaba claro que este año los machacarían como nunca. Al cabo de un rato Chris se levantó.
- Voy a la biblioteca, tengo que estar segura de lo que haremos con Black, Potter y Lupin.
- Te acompaño, ya casi he terminado y lo único que me queda no lo puedo hacer sin un libro de la biblioteca, así de paso lo cojo.
- Yo no puedo – dijo Lily – tengo que enviar una carta a mis padres porque me he dejado las zapatillas de deporte. A ver si me las envían rápido. Voy a buscar a Lisul.
Chris y Lucy estaban revolviendo todos los libros de las estanterías porque Chris no encontraba la broma que ella quería. Cuando lo encontraron fueron a un rincón de la inmensa biblioteca y empezaron a leer como preparar la broma. Era un sortilegio que se tenía que hacer después de comer. Aprendieron los movimientos que tenían que hacer y memorizaron lo que tenían que decir. Después Chris subió toda contenta a su cuarto y Lucy se quedó buscando el libro que necesitaba para el trabajo de adivinación.
- Buscas esto? – le dijo una voz detrás suyo.
- Sí, gracias – contestó ella cortante y con voz nada agradable al ver que la voz provenía de Remus Lupin.
- Si quieres puedo ayudarte a encontrar el significado de las cartas, yo ya lo he hecho y así acabarías más rápido.
- Por qué quieres ayudarme? – dijo Lucy girándose y mirando fijamente al mereodador – que yo sepa tú y tus amigos no acostumbráis a ayudar a la gente y menos a nosotras.
- No es cierto, y yo sólo quería ayudar porque no tengo nada que hacer, porque ya lo he hecho y así lo encontrarás todo más rápido y porque creo que a veces hemos sido injustos y quiero demostrarte que no somos tan malos – dijo Remus volviéndole la mirada – pero si no quieres tampoco quiero molestar…
- Bueno… Tienes razón, si ya lo has hecho acabaré más rápido.
Estuvieron todo el rato trabajando y hablando animadamente y al mirar los relojes se dieron cuenta que ya era hora de cenar, así que cerraron los libros y bajaron al comedor.
- Dónde estabas? – preguntaron sus amigos al ver a Remus.
- En la biblioteca, con Lucy.
- Con Lucy Middlewood nuestra queridísima y apreciada amiga? – preguntó Sirius – Y qué hacías con ella? intentar que sus padres te enchufaran a trabajar en algún distinguido puesto cuando termines los estudios?
- No digas tonterías, la estaba ayudando con su trabajo de adivinación.
- Bromeas?
- Claro que no, James, de hecho me ha pasado el tiempo volando con ella y es muy simpática, deberíais conocerla.
James y Sirius se miraron y lo dejaron. Definitivamente Remus no estaba muy bien de la cabeza, seguro que ya le pasaría. No le dieron más importancia y siguieron comiendo.
A unos metros de distancia, Lily hacía la misma pregunta a su amiga.
- Dónde estaba? Pues en la biblioteca haciendo el trabajo de adivinación … con Lupin – esto último lo dijo rápidamente y flojo.
- Qué! - dijo Chris mirándola con unos ojos como platos – supongo que nos estas tomando el pelo…
- No, es la verdad, y tengo que deciros que el chico no está tan mal. Me ha pasado el tiempo volando.
- Ay, ay, ay, esto no me huele bien. Estas cayendo en las redes de este mujeriego.
- Por favor, Chris, no empieces a montarte tus películas. Además él no sale con tantas chicas como Black y Potter. Me he fijado y no ha salido con muchas chicas más que con chicos hemos salido nosotras.
Chris la miró con de una manera que quería decir claramente "no me lo puedo creer lo estas defendiendo" y miró a Lily quien le hizo un gesto con los hombros.
- Esto quiere decir que ya no quieres hacerle la broma? – preguntó la pelirroja – Chris me la ha contando y será muy divertido….
- Claro que la quiero hacer! Por quien me tomáis! Que encuentre que Lupin no está del todo mal no quiere decir que no se merece una pequeña bromita. Además, esto no hace daño a nadie y nos reiremos un poco.
Lily y Chris afirmaron con la cabeza y siguieron comiendo, al fin y al cabo Lucy seguía igual. El cretino de Lupin no le había hecho nada. No era tan grabe así que le quitaron importancia.
Hasta aquí el segundo chap. Espero que os guste y que me dejeis un review por favor!
Muchas gracias a 0o0khris0o0, ArabelaWeasley y a Jane-darling por sus reviews. Me ha hecho mucha ilusión recibirlos y por eso he actualizado tan pronto, sino no sé cuando lo hubiera echo o si hubiera seguido. Espero que sigáis leyendo y me digáis que tal.
Cris no sé que te parecerá la broma pero espero que te guste. En el próximo chap verás de qué se trata.
Maria
